SrBucket escribió:@ZiperVic - Llevo un piromántico y voy subiendo casi por igual fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad, lo estoy haciendo mal y debería dedicarme solo a aumentar uno en concreto?
Si, deberías especializarte, pero no te preocupes, cuando te encuentres con Rosaria podrás redistribuir tus puntos (hasta un límite de 5 veces por NG)
- Cuando decís build de fuerza/destreza os referís a aumentar uno de estos atributos?
Uno o los dos, hay armas que canalizan ambos a la vez y su daño base junto a los bonos están bastante bien.
- Voy cambiando bastante de arma, me gustan las espadas y hasta ahora he llevado claymore +3, espada de la oscuridad, espadón de asesino de huecos y ahora estoy probando la espada recta de astoria. Debería quedarme solo con una y luego ir reforzándola con titanita y gemas?
Si, deberías reforzarlas. En este Dark Souls puedes comprar y farmear sin problemas los materiales necesarios excepto por el último nivel de refuerzo que requiere un material limitado.
- Cuando una espada pasa por ejemplo destreza de D a C, significa que cuanta más destreza tenga mi personaje más daño hará? Entonces sería una tontería ir subiendo fuerza teniendo esta espada?
Significa que el bono que da en función de tu destreza es mayor, no obstante depende del arma, a veces el daño baso es mejor que los bonos, si tienes dudas te dejo una calculadora de daño que siempre viene bien y es muy útil.
http://trogg.net/DS3Calc/