[HO] Dark Souls 3

Gente una duda... que estoque es el que mejor va en PVP? Es que tengo entendido que el de Ricard... y otros que dicen que la Ropera escala más...

Vosotros qué decís?
Xexo-xxx escribió:Gente una duda... que estoque es el que mejor va en PVP? Es que tengo entendido que el de Ricard... y otros que dicen que la Ropera escala más...

Vosotros qué decís?

La ropera a +10 tiene mucho mas daño y si encima la imbuyes en refinado,aun mas,tambien es mas larga,por lo tanto tiene mas alcance,para mi la ropera es la mejor,he ganado muchos combates pvp con ella.
pdriko31 escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente una duda... que estoque es el que mejor va en PVP? Es que tengo entendido que el de Ricard... y otros que dicen que la Ropera escala más...

Vosotros qué decís?

La ropera a +10 tiene mucho mas daño y si encima la imbuyes en refinado,aun mas,tambien es mas larga,por lo tanto tiene mas alcance,para mi la ropera es la mejor,he ganado muchos combates pvp con ella.

De acuerdo lo tendré en cuenta [360º]

Por cierto... Qué anillos veis más indispensables para el PVP?
Xexo-xxx escribió:
pdriko31 escribió:

Vosotros qué decís?

De acuerdo lo tendré en cuenta [360º]

Por cierto... Qué anillos veis más indispensables para el PVP?

Creo que depende la build que estes jugando , yo veo indispensable en algunos casos el de Favor,Chloranty. y como preferidos llevo siempre el de abejorro ya que los parrys te dan la victoria contra los malditos gankers. El que quita mas stamina cuando se defienden tambien es bueno y el de Leon para estocadas va muy bien ese daño extra.
me parecio raro no ver nada de dark souls 3 en el E3, sera q no tendra DLC??

Vosotros qué decís?

Ambas refinadas+10 con 40 de destreza hacen el mismo daño, la ropera 1 o 2 puntos más, por la progresión que tiene puede que a partir de 60 de destreza la de Ricard la sobrepase pero es más corta, lo único bueno frente a la Ropera es la habilidad, que si llegas a golpear hace mucho daño.

En cualquier caso ambos estoques son de lo más rastrero que se puede usar en pvp [noop]
ak4ever escribió:

Vosotros qué decís?

Ambas refinadas+10 con 40 de destreza hacen el mismo daño, la ropera 1 o 2 puntos más, por la progresión que tiene puede que a partir de 60 de destreza la de Ricard la sobrepase pero es más corta, lo único bueno frente a la Ropera es la habilidad, que si llegas a golpear hace mucho daño.

En cualquier caso ambos estoques son de lo más rastrero que se puede usar en pvp [noop]

Pues sinceramente en PVP las he estado probando ambas y he preferido usar la katana del caos con diferencia

@Siril

Yo voy con esos mismos anillos... y quiero empezar con NG+ y cambiarme en cuanto pueda a fuerza.. ya que las armas de destreza no me han gustado demasiado.. en cambio las de fuerza si que me han convencido más incluso para el pvp
Pues yo tengo 40/40 en fuerza y destreza y siempre llevo dos armas,la ropera y otra de fuerza,como el espadon de astora u otra similar y me va muy bien,ahora estoy en nivel 160 y le he metido 35 puntos en fe(milagros),es mucho mas divertido y dinamico el pvp asi,ya que tienes mas variedad,por cierto,ira de los dioses,a pesar de su lento casteo,es una barbaridad lo que mete,900 al que pille y si encima te viene gankers los dejas a todos pasmaos XD
pdriko31 escribió:Pues yo tengo 40/40 en fuerza y destreza y siempre llevo dos armas,la ropera y otra de fuerza,como el espadon de astora u otra similar y me va muy bien,ahora estoy en nivel 160 y le he metido 35 puntos en fe(milagros),es mucho mas divertido y dinamico el pvp asi,ya que tienes mas variedad,por cierto,ira de los dioses,a pesar de su lento casteo,es una barbaridad lo que mete,900 al que pille y si encima te viene gankers los dejas a todos pasmaos XD

Para PVP qué nivel es el recomendado?

PD: Yo sinceramente prefiero subir un stat: o bien fuerza o destreza.. pero paso de subir los dos por igual.. y luego subir o bien fe o bien inteligencia.. en mi caso prefiero la inteligencia para imbuir el arma. Además ahora en ng+ voy a resetear stats y empezar con fuerza y a manejar armas pesadas que es lo que me gusta para el PVP.. la ropera y demás estoques no me han gustado..
Xexo-xxx escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo tengo 40/40 en fuerza y destreza y siempre llevo dos armas,la ropera y otra de fuerza,como el espadon de astora u otra similar y me va muy bien,ahora estoy en nivel 160 y le he metido 35 puntos en fe(milagros),es mucho mas divertido y dinamico el pvp asi,ya que tienes mas variedad,por cierto,ira de los dioses,a pesar de su lento casteo,es una barbaridad lo que mete,900 al que pille y si encima te viene gankers los dejas a todos pasmaos XD

PD: Yo sinceramente prefiero subir un stat: o bien fuerza o destreza.. pero paso de subir los dos por igual.. y luego subir o bien fe o bien inteligencia.. en mi caso prefiero la inteligencia para imbuir el arma. Además ahora en ng+ voy a resetear stats y empezar con fuerza y a manejar armas pesadas que es lo que me gusta para el PVP.. la ropera y demás estoques no me han gustado..

Pues el recomendado es 120 o 130,pero sinceramente lo veo una tontería por lo comentado,yo estoy en nivel 160 y me parece divertidisimo,ya que tienes un amplio abanico de posibilidades en el combate,decir que no paro en pvp,hay muchisimo tráfico,incluso mas que en niveles bajos,otra cosa,puedes probar la espada oscura,esta chetadisima.
Xexo-xxx escribió:

No sé si lo han cambiado pero cuando jugué yo hacías mas daño con 40/40 que con 80 o 40 y fe, con excepcione de armas de fe
_Corvo_ escribió:
Xexo-xxx escribió:

No sé si lo han cambiado pero cuando jugué yo hacías mas daño con 40/40 que con 80 o 40 y fe, con excepcione de armas de fe

Pues entonces estaré confundido... pensaba que subiendo un stat principal.. bien fuerza o destreza.. el arma escalaría mejor.. soy de los que suelo imbuirlas con gemas...
A partir de 40 en cualquier stats el escalado comienza a disminuir drasticamente , por eso a partir de niveles altos se usa 40 str/40 dex ya que si sigues subiendo individualmente estos no vas a conseguir una eficacia mayor que teniendo ambos stats juntos , sumado el echo de que hay muchas armas que escalan en ambas estadisticas por lo tanto se hacen muy poderosas.. a eso sumale la gema de refinada.
Yo no uso ultra espadones .. no los he usado en ningun otro DS tampoco , pero en este estan mas rotos que antes se nota porque es como que golpearan mas rapido las animaciones... lamentablemente en pvp te encuentras casi todos con espadon de humo o cosas similar.
Siril escribió:A partir de 40 en cualquier stats el escalado comienza a disminuir drasticamente , por eso a partir de niveles altos se usa 40 str/40 dex ya que si sigues subiendo individualmente estos no vas a conseguir una eficacia mayor que teniendo ambos stats juntos , sumado el echo de que hay muchas armas que escalan en ambas estadisticas por lo tanto se hacen muy poderosas.. a eso sumale la gema de refinada.
Yo no uso ultra espadones .. no los he usado en ningun otro DS tampoco , pero en este estan mas rotos que antes se nota porque es como que golpearan mas rapido las animaciones... lamentablemente en pvp te encuentras casi todos con espadon de humo o cosas similar.

Jaja, sí... el del humo me lo he encontrado muchas veces... pero es demasiado pesado... creo que los hay mejores también... prefiero el de Astora por ejemplo que pesa sólo 8

Por cierto... con el tema de imbuir... sólo imbuis afilado... pesado y burdo para la espada recta de astora? O habéis usado la hueca que escala con suerte y demás gemas?
Xexo-xxx escribió:
Siril escribió:A partir de 40 en cualquier stats el escalado comienza a disminuir drasticamente , por eso a partir de niveles altos se usa 40 str/40 dex ya que si sigues subiendo individualmente estos no vas a conseguir una eficacia mayor que teniendo ambos stats juntos , sumado el echo de que hay muchas armas que escalan en ambas estadisticas por lo tanto se hacen muy poderosas.. a eso sumale la gema de refinada.

Jaja, sí... el del humo me lo he encontrado muchas veces... pero es demasiado pesado... creo que los hay mejores también... prefiero el de Astora por ejemplo que pesa sólo 8

Por cierto... con el tema de imbuir... sólo imbuis afilado... pesado y burdo para la espada recta de astora? O habéis usado la hueca que escala con suerte y demás gemas?

Yo la tengo en refinada y es la gema que más me aumenta el daño,seisciento y pico de daño la de astora.
Otra cosilla... que bastón recomendáis? Es que estoy con el del hechicero de la corte que escala a S, pero el bastón de hereje escala con A y tiene más potencia de conjuro... al menos a +6 que es por ahora como lo tengo.

Por cierto, sabéis si hay alguna manera de quitar al primer dragón que hay disecado en el muro de lothric?
Xexo-xxx escribió:Otra cosilla... que bastón recomendáis? Es que estoy con el del hechicero de la corte que escala a S, pero el bastón de hereje escala con A y tiene más potencia de conjuro... al menos a +6 que es por ahora como lo tengo.

Por cierto, sabéis si hay alguna manera de quitar al primer dragón que hay disecado en el muro de lothric?

A niveles bajos de baston e inteligencia el de hereje hace ligeramente más daño que el de hechicero normal mientras que a niveles altos de baston e inteligencia intercambian los papeles, después ya a +10 con mucha inteligencia el de la corte es el mejor con una diferencia ya más apreciable.
Por lo tanto por la poca diferencia que hay no creo que valga la pena complicarse la vida, yo creo que lo mejor es usar el de hechicero normal hasta que tengas +55 int y entonces pasar a usar el de la corte.
Después estaria el del sabio que es el que más daño hace cuando la habilidad está activada, pero para uso "diario" no compensa ya que sin ella activa se queda atrás.
ak4ever escribió:
Xexo-xxx escribió:Otra cosilla... que bastón recomendáis? Es que estoy con el del hechicero de la corte que escala a S, pero el bastón de hereje escala con A y tiene más potencia de conjuro... al menos a +6 que es por ahora como lo tengo.

A niveles bajos de baston e inteligencia el de hereje hace ligeramente más daño que el de hechicero normal mientras que a niveles altos de baston e inteligencia intercambian los papeles, después ya a +10 con mucha inteligencia el de la corte es el mejor con una diferencia ya más apreciable.
Por lo tanto por la poca diferencia que hay no creo que valga la pena complicarse la vida, yo creo que lo mejor es usar el de hechicero normal hasta que tengas +55 int y entonces pasar a usar el de la corte.
Después estaria el del sabio que es el que más daño hace cuando la habilidad está activada, pero para uso "diario" no compensa ya que sin ella activa se queda atrás.

Por cierto para el PVP hay alguna build viable con suerte? o qué cantidad es la recomendable subir?

PD: Y cual va mejor para PVP: gran hacha del asesino de dragones o gran machete de yhorm?
Que han tocado al mago de cristal en alguna de las actualizaciones desde que dejé de jugar?
Me lo cargue 3 veces con la patilla antes de dejar de jugar y ahora se me hace imposible, ya me ha matado como 7 u 8 veces...
Buenas tardes,

Alguien nivel 160~180 para farmear Grilletes de Vértebras para el pacto de los Afiladores en plan invocándonos y dejándonos matar? Es muy difñicil que te invoquen y el drop rate de los esqueletos es ridículo.
sexything escribió:Buenas tardes,

Alguien nivel 160~180 para farmear Grilletes de Vértebras para el pacto de los Afiladores en plan invocándonos y dejándonos matar? Es muy difñicil que te invoquen y el drop rate de los esqueletos es ridículo.

Yo tengo un personaje al nivel 172, si quieres agregame.
sexything escribió:Buenas tardes,

No hay gente por esos niveles? Me dijeron que es más frecuente encontrar gente con niveles altos que bajos..
@adriano_99

Genial muchas gracias. ahora mismo te agrego.

@Xexo-xxx

Pues yo no estoy teniendo mucha suerte la verdad D: Y las pocas veces que consigo que me invoquen palmo porque soy muy paquete [buuuaaaa]
sexything escribió:@adriano_99

Genial muchas gracias. ahora mismo te agrego.

@Xexo-xxx

Pues yo no estoy teniendo mucha suerte la verdad D: Y las pocas veces que consigo que me invoquen palmo porque soy muy paquete [buuuaaaa]

Si me pasan su id los agrego y se los doy que tengo como 70 objetos del pacto.
Hola!

Pues muchísimas gracias. Mi nombre de Steam es Lan Vali, o argonar1981. No me ha llegado ninguna solicitud no se qué tendría puesto en el perfil.
Bueno ya hemos probado y no se pueden intercambiar los objetos de pacto , asi que si alguien no lo sabia que no lo intente [360º]
Gracias al compañero Siril por su ayuda y consejos, efectivamente no se pueden tradear esos items, tiene su lógica.

Al final entre el amigo adriano_99 y yo hemos farmeado todas las que necesitábamos en un momento y subimos el pacto al máximo :)
sexything escribió:Gracias al compañero Siril por su ayuda y consejos, efectivamente no se pueden tradear esos items, tiene su lógica.

Al final entre el amigo adriano_99 y yo hemos farmeado todas las que necesitábamos en un momento y subimos el pacto al máximo :)

Lastima que no se pueda hacer algo parecido con otros pactos o los gestos.
A ver si alguien sabe, la piromancia esta de imbuir el arma, entiendo que no sirve para las espadas que ya les has pasado la gema de fuego o las armas que has sacado de los jefes no? Otra cosa, suben mucho el daño, meerece la peña? O es más estético que otra cosa??
spiderrrboy escribió:A ver si alguien sabe, la piromancia esta de imbuir el arma, entiendo que no sirve para las espadas que ya les has pasado la gema de fuego o las armas que has sacado de los jefes no? Otra cosa, suben mucho el daño, meerece la peña? O es más estético que otra cosa??

Si afecta a armas imbuidas pero no a armas de jefes o que se mejoren con titanitas especiales como la centellante.
Y si, hace bastante efecto de hecho si miras en estado puedes comparar el daño que hace antes de usar la piromancia y después de usarla.
Si ya estas usando piromancias úsala pero si no te importa usar hechizos o milagros el mejor que he encontrado yo es el hechizo arma de cristal.
Gente sabéis si se aplica doble efecto con escudo emblema de hierba y anillo de chlorathy? O sólo se aplica con uno de ellos solamente?
Xexo-xxx escribió:Gente sabéis si se aplica doble efecto con escudo emblema de hierba y anillo de chlorathy? O sólo se aplica con uno de ellos solamente?

Sí. Entre el escudo, el anillo, la hierba verde y la máscara del niño se suma todo.
ak4ever escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente sabéis si se aplica doble efecto con escudo emblema de hierba y anillo de chlorathy? O sólo se aplica con uno de ellos solamente?

Sí. Entre el escudo, el anillo, la hierba verde y la máscara del niño se suma todo.

Pues joder.. estaré ciego porque no noto diferencia alguna en la recuperación de estamina... [+risas]

Y la máscara del niño como se consigue?
slong escribió:@ak4ever mascara del niño?

Xexo-xxx escribió:
ak4ever escribió:

Pues joder.. estaré ciego porque no noto diferencia alguna en la recuperación de estamina... [+risas]

Y la máscara del niño como se consigue?

Perdón por lo de la mascara del niño, pensaba que estaba en el hilo del DS1 [facepalm]

No he probado a contar lo que tarda a regenerarse con escudo más anillo pero en teoria se supone que si que se suma la recuperación
Se ha confundido de hilo el compañero supongo ,la mascara del niño es un objeto del DS1. En teoria si se acumulan los beneficios del escudo de hierba con el anillo.
Buenas no se si se habrá preguntado ya pero no me a parecido verlo, hay alguna forma de poner el juego en modo ventana y sin bordes? Vamos la típica opción que tienen los juegos "fullscreen windowed borderless". Es que la única opción que da el juego de ponerlo en modo ventana es viéndose los bordes y eso queda un poco cutre xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas no se si se habrá preguntado ya pero no me a parecido verlo, hay alguna forma de poner el juego en modo ventana y sin bordes? Vamos la típica opción que tienen los juegos "fullscreen windowed borderless". Es que la única opción que da el juego de ponerlo en modo ventana es viéndose los bordes y eso queda un poco cutre xD.

Saludos!

Lo hay, tienes que ponerlo en modo ventana y usar una aplicación que uso llamada borderless gaming, tira de lujo y en modo ventana sin bordes.
Alguno conoce builds o cómo está el panorama de ser hechicero o clérigo? Es que me gustaría catar estas clases e imbuir a caos... electricidad o divino algún arma con int y/o fe [360º]

Sal2 [beer]
Xexo-xxx escribió:Alguno conoce builds o cómo está el panorama de ser hechicero o clérigo? Es que me gustaría catar estas clases e imbuir a caos... electricidad o divino algún arma con int y/o fe [360º]

Sal2 [beer]

La canalización de int y dex están fatal, no te recomiendo una build de int. Hazte una build especializada en str con algún punto en fe para milagros o una build equilibrada de 40/40 (str/dex).
SrBucket escribió:
Xexo-xxx escribió:Alguno conoce builds o cómo está el panorama de ser hechicero o clérigo? Es que me gustaría catar estas clases e imbuir a caos... electricidad o divino algún arma con int y/o fe [360º]

Sal2 [beer]

La canalización de int y dex están fatal, no te recomiendo una build de int. Hazte una build especializada en str con algún punto en fe para milagros o una build equilibrada de 40/40 (str/dex).

Me gustaría llevar el Darkmoon Blade que requiere 30 de fe, que es uno de los mejores buff y en cuanto a armas pues la lanza-espada de asesino de dragones o alguna por el estilo por ejemplo... que no está del todo mal... ¿no?
Xexo-xxx escribió:
SrBucket escribió:

Sal2 [beer]

Me gustaría llevar el Darkmoon Blade que requiere 30 de fe, que es uno de los mejores buff y en cuanto a armas pues la lanza-espada de asesino de dragones o alguna por el estilo por ejemplo... que no está del todo mal... ¿no?

Si la intención es usar ese buff olvidate de las armas de jefes porque no sirve para esas, y preparete para soñar con caballeros plateados porque te vas a hartar a matarlos [+risas]
@ak4ever
Entonces que armas me recomendarías para una build de fe/str o fe/dex?
@Xexo-xxx yo suelo usar un poco de todo, tengo una build de 35/35 de dex/str (40/40 con anillos). Para PvP normlamente tengo siempre a mano una espada corta, el espadón de Astora, un Avelyn y kukris para lanzar. Para PvE suelo tirar de espada recta de Astora + anillo del ojo derecho del pontífice + la piromancia de Carthus Beacon (para aumentar el daño en plan dps) y el escudo de caballero negro.
Hola gente,

soy bastante novato en el juego y hay cosas que se me escapan:
- Llevo un piromántico y voy subiendo casi por igual fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad, lo estoy haciendo mal y debería dedicarme solo a aumentar uno en concreto?
- Cuando decís build de fuerza/destreza os referís a aumentar uno de estos atributos?
- Voy cambiando bastante de arma, me gustan las espadas y hasta ahora he llevado claymore +3, espada de la oscuridad, espadón de asesino de huecos y ahora estoy probando la espada recta de astoria. Debería quedarme solo con una y luego ir reforzándola con titanita y gemas?
- Cuando una espada pasa por ejemplo destreza de D a C, significa que cuanta más destreza tenga mi personaje más daño hará? Entonces sería una tontería ir subiendo fuerza teniendo esta espada?

Muchas gracias chicos.
@ZiperVic

- Llevo un piromántico y voy subiendo casi por igual fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad, lo estoy haciendo mal y debería dedicarme solo a aumentar uno en concreto?

Si, deberías especializarte, pero no te preocupes, cuando te encuentres con Rosaria podrás redistribuir tus puntos (hasta un límite de 5 veces por NG)

- Cuando decís build de fuerza/destreza os referís a aumentar uno de estos atributos?

Uno o los dos, hay armas que canalizan ambos a la vez y su daño base junto a los bonos están bastante bien.

- Voy cambiando bastante de arma, me gustan las espadas y hasta ahora he llevado claymore +3, espada de la oscuridad, espadón de asesino de huecos y ahora estoy probando la espada recta de astoria. Debería quedarme solo con una y luego ir reforzándola con titanita y gemas?

Si, deberías reforzarlas. En este Dark Souls puedes comprar y farmear sin problemas los materiales necesarios excepto por el último nivel de refuerzo que requiere un material limitado.

- Cuando una espada pasa por ejemplo destreza de D a C, significa que cuanta más destreza tenga mi personaje más daño hará? Entonces sería una tontería ir subiendo fuerza teniendo esta espada?

Significa que el bono que da en función de tu destreza es mayor, no obstante depende del arma, a veces el daño baso es mejor que los bonos, si tienes dudas te dejo una calculadora de daño que siempre viene bien y es muy útil.

http://trogg.net/DS3Calc/
Se que es mucho pedir, pero me podeis decir la mejor build para ir de tanque puro. (anillos, ropa, armas y a que he de subirle en los stats). Gracias.
Solo añadir que estoy a nivel 35 y voy por el boss ese del bosque que es
un brujo que se replica en monton de copias y te tira fleje de bolitas y tal.
SrBucket escribió:@Xexo-xxx yo suelo usar un poco de todo, tengo una build de 35/35 de dex/str (40/40 con anillos). Para PvP normlamente tengo siempre a mano una espada corta, el espadón de Astora, un Avelyn y kukris para lanzar. Para PvE suelo tirar de espada recta de Astora + anillo del ojo derecho del pontífice + la piromancia de Carthus Beacon (para aumentar el daño en plan dps) y el escudo de caballero negro.

Ya... he probado build de 40/40 en dex y str y no se... no me convence demasiado... prefiero especializarme más en str por ejemplo subirla a 50 y 20 para dex...

Pero para llevar una build de fe no se si subirla hasta 40 y luego coger algún arma e imbuirla a rayo o a bendición.. aunque perderían el miracle: Darkmoon Blade que es el que quisiera probar [+risas]
SrBucket escribió:@ZiperVic

Si, deberías especializarte, pero no te preocupes, cuando te encuentres con Rosaria podrás redistribuir tus puntos (hasta un límite de 5 veces por NG)

Uno o los dos, hay armas que canalizan ambos a la vez y su daño base junto a los bonos están bastante bien.

Si, deberías reforzarlas. En este Dark Souls puedes comprar y farmear sin problemas los materiales necesarios excepto por el último nivel de refuerzo que requiere un material limitado.

Significa que el bono que da en función de tu destreza es mayor, no obstante depende del arma, a veces el daño baso es mejor que los bonos, si tienes dudas te dejo una calculadora de daño que siempre viene bien y es muy útil.

http://trogg.net/DS3Calc/

Gracias por todas las respuestas, me han sido muy útiles :)
7371 respuestas