[HO] Dark Souls 3

Gracias por las respuestas, y yo como un tonto intentando hacer parrys a espadones [mamaaaaa]

¿Entonces qué me recomendáis llevar de equipo? porque estoy negro ya [+risas] solo gano las que se ponen 3vs1 o cosas así descompensadísimas (y aún así cuesta), pero en 1v1 me dan por todas partes xD

Actualmente llevo el traje de Faraan (la de Dark Souls 2) y la espada de la Luz Solar, aunque a veces cambio a la Zweihander por ser un nostálgico del original xD
Depende de tu build y de los que más te guste llevar. A mi me gusta probarlo todo, i setup anterior era espada recta de Astora, espadón de Astora, Avelyn y cestus (+puñales arrojadizos y bombas). Luego pasé a llevar el Espadón y el Avelyn en plan Berserk. Y ahora mismo estoy con Onikiri y Udabachi con un cestus.

Mi consejo es que pruebes todo lo que puedas, y luches con lo que más a gusto te encuentres.
gjazz escribió:Gracias por las respuestas, y yo como un tonto intentando hacer parrys a espadones [mamaaaaa]

Me he acordado de esto:
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[qmparto]
ak4ever escribió:
gjazz escribió:Gracias por las respuestas, y yo como un tonto intentando hacer parrys a espadones [mamaaaaa]

Me he acordado de esto:
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[qmparto]

BWAJAJAJAJAJAJAJA! Lo del anillo del abejorro me ha matado xDDD
Estoy intentando farmear una gema afilada en la zona de los esqueletos (en las catacumbas), me he tirado casi 2 horas todo el rato con moneda oxidada encima y no hay forma, no me la dropean nunca :S
zeldicx escribió:Estoy intentando farmear una gema afilada en la zona de los esqueletos (en las catacumbas), me he tirado casi 2 horas todo el rato con moneda oxidada encima y no hay forma, no me la dropean nunca :S

Equípate el anillo que te sube la suerte y el arma que te da el mago de cristal que te da también más suerte.
Es increible lo dificil que es conseguir objetos para el pacto de Darkmoon, realmente es patetico lo que le han echo a este pacto y al de Centinelas azules no te invoca nunca y se hacen totalmente obsoletos, es un milagro que haya conseguido los 30 con otro personaje pero con el que uso actualmente no puedo conseguirlos..
eR_XaVi escribió:
zeldicx escribió:Estoy intentando farmear una gema afilada en la zona de los esqueletos (en las catacumbas), me he tirado casi 2 horas todo el rato con moneda oxidada encima y no hay forma, no me la dropean nunca :S

Equípate el anillo que te sube la suerte y el arma que te da el mago de cristal que te da también más suerte.


Muchas gracias, ahora mismo lo probaré, el estoque no lo tenía, lo acabo de comprar, ahora me falta el anillo, que no lo tengo y no tengo ni idea de cuál es, voy a mirar en la wiki


EDIT: Weeee al final con esos items y la moneda lo he sacado a los 10 trys aproximadamente!! muchas gracias!!!!!!!
zeldicx escribió:
eR_XaVi escribió:
zeldicx escribió:Estoy intentando farmear una gema afilada en la zona de los esqueletos (en las catacumbas), me he tirado casi 2 horas todo el rato con moneda oxidada encima y no hay forma, no me la dropean nunca :S

Equípate el anillo que te sube la suerte y el arma que te da el mago de cristal que te da también más suerte.


Muchas gracias, ahora mismo lo probaré, el estoque no lo tenía, lo acabo de comprar, ahora me falta el anillo, que no lo tengo y no tengo ni idea de cuál es, voy a mirar en la wiki


EDIT: Weeee al final con esos items y la moneda lo he sacado a los 10 trys aproximadamente!! muchas gracias!!!!!!!

Te ha costado poco la verdad, felicidades y suerte si tienes que farmear más cosas.
¿Alguien me recomienda la mejor build de tanque?
Veo que este juego más que bajar de precio en las webs de keys ha ido escalando y escalando. ¿hay algún sitio donde se pueda pillar realmente barato?
Valkyrjur escribió:Veo que este juego más que bajar de precio en las webs de keys ha ido escalando y escalando. ¿hay algún sitio donde se pueda pillar realmente barato?

Todo juego de From Software le suele costar bajar de precio, mínimo hasta navidades dudo que empiece a haber rebaja.
Es curioso por que los preorders estuvieron por los veintipocos euros y ahora está casi a 40€
después de más de 100 horas de juego (y con ganas de más), te puedo decir que 40€ es hasta barato [+risas]

Si puedes hacer un esfuerzo y gastártelos, pues no creo que te arrepientas, pero bueno eso ya cada uno.
Una duda, he llegado a la zona de Irithyll del Valle Boreal y como el lagarto del principio me mataba una vez y otra hice la técnica cobarde de intentar matarle a distancia, pues resulta que llegué hasta el final de puente y al llegar a la barrera desapareció, y no he vuelto a saber de él [carcajad]
Hay alguna manera de poder conseguir el anillo que suelta?
Puedo hacer que salga otra vez el jodio lagarto? [+risas]


Gracias ak4ever, por si acaso lo pongo en spoiler.
ZiperVic escribió:Una duda, he llegado a la zona de Irithyll del Valle Boreal y como el lagarto del principio me mataba una vez y otra hice la técnica cobarde de intentar matarle a distancia, pues resulta que llegué hasta el final de puente y al llegar a la barrera desapareció, y no he vuelto a saber de él [carcajad]
Hay alguna manera de poder conseguir el anillo que suelta?
Puedo hacer que salga otra vez el jodio lagarto? [+risas]

Si, pero tienes que ir a por el boss primero
cómo os lo montáis para no morir cuando vienen dos enemigos medios a la vez? estoy en el castillo de Lothric y es acojonante, creía que ya había pillado algo de habilidad pero no paro de morir a pesar de tener buen equipo y stats, entre los arqueros, los caballeros y los no muertos gigantes me destrozan.
Prototiper escribió:cómo os lo montáis para no morir cuando vienen dos enemigos medios a la vez? estoy en el castillo de Lothric y es acojonante, creía que ya había pillado algo de habilidad pero no paro de morir a pesar de tener buen equipo y stats, entre los arqueros, los caballeros y los no muertos gigantes me destrozan.


Poco a poco, tratando de dividirlos o pasando corriendo a toda hostia olvidandote de ellos xD
Ufff estoy con aldrich y me está costando, la primera vez que me enfrenté a él me quede a nada de matarlo pero no se si es que después me he desesperado que me mata, de momento
parece que si le doy a la cola parece que le hago más daño y parece que le cuesta más darte, pero es usar el arco y o ruedo como un poseso (tengo el anillo destreza que te hace invisible al rodar) o como me pille muero

PD: Y lo que dice el compañero de como se sobrevive cuando vienen varios enemigos, yo antes al ser mi primer dark soul, a lo mejor estaba rato sin morir derrotando a muchos enemigos pero igual en un descuido te matan, y claro ya tienes que volver a empezar con todos los enemigos que ya has matado, y muy digno yo los mataba otra vez con la perdida de tiempo que supone, ahora lo que hago es pasar de los enemigos (de los que se pueda), ir a toda hostia hasta zona donde morí, parece un método un poco rastrero pero yo creo que lo haréis todos así sino se hace el juego eterno...
Pues no lo que haces esta bien , uno de los errores mas naturales de la saga souls es que al comenzar te plantas contra todos los bichos que veas, cuando hay algunos que es mejor pasar de ellos :) , y si le pegas a Aldrich en la cola efectivamente le hara mas daño (eso creo).
Siril escribió:Pues no lo que haces esta bien , uno de los errores mas naturales de la saga souls es que al comenzar te plantas contra todos los bichos que veas, cuando hay algunos que es mejor pasar de ellos :) , y si le pegas a Aldrich en la cola efectivamente le hara mas daño (eso creo).

Uff pasé a aldrich y pa que¡¡¡¡ Ahora estoy con la bailarina y para mi ya puedo decir que es el más díficil hasta ahora, está todo el combate moviéndose, tiene que tener una stamina de la hostia, sólo hay un momento que se queda sin pegar después de 4 o 5 ataques largos, pero te da tiempo a darle 3 veces como mucho [facepalm] [facepalm] , he estado par de veces a punto de matarla pero no hay manera jejeje
A mi me matan más en las siguientes pasadas, que en la primera xD (sin contar bosses) Porque ya voy confiado y me tiro a todo

Pero en la primera partida iba con el arco, los iba pillando uno a uno, etc etc, y de ese modo pues es como se evitan los disgustos xD

@spiderrrboy Cuando pases la bailarina, es cuando empieza el juego de verdad, antes solo has estado haciendo tutoriales prácticamente [poraki]
Lo de correr esquivando enemigos, es una mecanica clasica ligada a los checkpoints alejados de la saga, que en lo personal, creo que tiene 2 caras, una que es una genialidad y gran parte del exito de esta saga, y otra, un fallo de diseño bastante gratuito.

Y esque asi como en muertes random, con hoguera alejada, el juego te obliga a PENSAR que es lo mas adecuado para volver a ese sitio random en cada caso, ya que al ser aleatorio, no tiene porque estar pensado el camino de vuelta como para que sea viable volver corriendo y esquivando, ya sea por el diseño del escenario (cornisas estrechas, agujeros, zona oscura, venenosa, barrancos, trampas etc) o por la diposicion/cantidad de enemigos (zona apretada con varios enemigos por la que segun como se pongan no pasarás corriendo y será tu muerte), o por el riesgo de arrastrarlos y terminar en una ratonera etc, y eso, genera tension, estrategia, reto, y es una genialidad, pero, esto se torna una absurdez y perdida de tiempo gratuita, cuando se intenta aplicar al reintento de bosses, ya que en este caso, al estar prefijado todo, y haber un punto de partida A (que es la hoguera mas cercana), y un punto B (que es el boss), que siempre, serán los mismos, no existir por ende aleatoriedad, no hay nada que pensar, no hay reto, no hay esrategia, solo hay un sprint/escalera/ascensor muy largo entre tu y el boss, que vas a tener que repetir cada vez, solo porque si, para hacerte perder tiempo gratuitamente, sin ninguno de los componentes que otorgan sentido a esta mecanica, solo por poder antener que en los souls "no repites el boss al momento, porque eso es de casuals", cuando tristemente, la unica diferencia a ese respecto entre un souls y cualquier juego que te deje repetir el combate al instante, es unicamente la existencia o no de un sprint de 45 segundos intrasncendente o no.
Bah, pero correr hasta la siguiente hoguera en este juego es un paseo, si algo no me ha gustao de este Dark Souls 3 es que las hogueras las veo demasiado cerca una de otra.

En el primer Dark Souls si que era un reto, o al menos me lo parecia intentar hacerte la fase corriendo ya por desesperación, pero este te lo puedes pasar corriendo de hoguera a hoguera fácilmente

Y lo de que no repites el boss al momento para no ser casual tampoco lo veo así, yo eso ya lo incluyo en el lore. Y como acabo de decir en este último tampoco es tan putada como por ejemplo:

Tener que ir desde los archivos del duque a la cueva de cristal rusheandotela porque Seath te ha reventao el ojete, o la zona de nito... no sé a mi me parece un paseillo en este [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Siril escribió:Pues no lo que haces esta bien , uno de los errores mas naturales de la saga souls es que al comenzar te plantas contra todos los bichos que veas, cuando hay algunos que es mejor pasar de ellos :) , y si le pegas a Aldrich en la cola efectivamente le hara mas daño (eso creo).

Uff pasé a aldrich y pa que¡¡¡¡ Ahora estoy con la bailarina y para mi ya puedo decir que es el más díficil hasta ahora, está todo el combate moviéndose, tiene que tener una stamina de la hostia, sólo hay un momento que se queda sin pegar después de 4 o 5 ataques largos, pero te da tiempo a darle 3 veces como mucho [facepalm] [facepalm] , he estado par de veces a punto de matarla pero no hay manera jejeje

¿Y por qué no pruebas a encantar el arma? todos los bosses tienen debilidad
Literalmente a la bailarina le puedes quitar tranquilamente 3/4 de vida antes de que saque la segunda espada
314KO escribió:Bah, pero correr hasta la siguiente hoguera en este juego es un paseo, si algo no me ha gustao de este Dark Souls 3 es que las hogueras las veo demasiado cerca una de otra.

En el primer Dark Souls si que era un reto, o al menos me lo parecia intentar hacerte la fase corriendo ya por desesperación, pero este te lo puedes pasar corriendo de hoguera a hoguera fácilmente

Y lo de que no repites el boss al momento para no ser casual tampoco lo veo así, yo eso ya lo incluyo en el lore. Y como acabo de decir en este último tampoco es tan putada como por ejemplo:

Tener que ir desde los archivos del duque a la cueva de cristal rusheandotela porque Seath te ha reventao el ojete, o la zona de nito... no sé a mi me parece un paseillo en este [carcajad]


Están bien para los primeros trys los ejemplos que comentas, como el de Seath o Nito, pero luego ya termina haciéndose repetitivo, y cuando te sabes pasar la zona de memoria, y tienes que volver a repetir el tramo porque el boss te ha matado, es hasta molesto volver a hacerlo. Supongo que eso es lo que han querido evitar en el DS3, haciendo las hogueras algo más dinámicas

El tema de pasar los niveles corriendo ¿Cómo evitan eso? poniendo scripts? poniendo muros invisibles a lo Devil My Cry? No tendría mucho sentido. Al final es algo opcional y cada uno juega como quiere, yo al menos, no suelo pasarlos corriendo, a menos que me maten tropecientas veces en el mismo sitio xD
gjazz escribió:El tema de pasar los niveles corriendo ¿Cómo evitan eso? poniendo scripts? poniendo muros invisibles a lo Devil My Cry? No tendría mucho sentido. Al final es algo opcional y cada uno juega como quiere, yo al menos, no suelo pasarlos corriendo, a menos que me maten tropecientas veces en el mismo sitio xD

Almenos podrian no haber dado invencibilidad al activar objetos... en el 2 habia zonas en que si querias pasartelas corriendo te lo tenias que currar un poco, en este con que lleges aunque sea apurado basta, que no es solo que lo hace más facil sino que queda falsísimo estar haciendo algo mientras que te golpean sin interrumpirte la acción [+risas]
He tenido el valor de empezar con un mago y.... Joder es Cancer de sida, prefiero pegar con un hacha que muchas veces tirar magias [+risas]
eR_XaVi escribió:He tenido el valor de empezar con un mago y.... Joder es Cancer de sida, prefiero pegar con un hacha que muchas veces tirar magias [+risas]

Jaja es asi y si solo tiras hechizos , te recomiendo usar una espada larga algo similar... optar usar a la magia para los mobs que sean complicados y para los bosses logico(que la magia contra los boss es una gran ventaja).
La idea seria que la magia sea lo primario pero usarlo en determinados momentos y mientras tanto ir con algun arma.
Siril escribió:
eR_XaVi escribió:He tenido el valor de empezar con un mago y.... Joder es Cancer de sida, prefiero pegar con un hacha que muchas veces tirar magias [+risas]

Jaja es asi y si solo tiras hechizos , te recomiendo usar una espada larga algo similar... optar usar a la magia para los mobs que sean complicados y para los bosses logico(que la magia contra los boss es una gran ventaja).
La idea seria que la magia sea lo primario pero usarlo en determinados momentos y mientras tanto ir con algun arma.

Si voy más a físico que magia. Las magias son muy flojas, pero vamos con mis cojones me pasó el juego así. Pero es gracioso que en más de 120 horas, con esta clase sea cuando me están violando de verdad.
eR_XaVi escribió:Si voy más a físico que magia. Las magias son muy flojas, pero vamos con mis cojones me pasó el juego así. Pero es gracioso que en más de 120 horas, con esta clase sea cuando me están violando de verdad.


El principio de mago es duro, pero como te han dicho una espada o algo que escale con inteligencia y poco a poco, hasta que consigas al mago que te enseñe y le consigas los tomos gordos, yo tengo un personaje a nivel 80 creo, full int y es divertido en pvp si pillas descuidado a alguien... pero contra los mobs es un paseo la verdad.

PD: Aunque ahora que lo pienso, ha habido parche y han nerfeado las magias, no? Tengo que probarlo [fiu]
Pues no lo hagas desde el principio, ves a rosaria para resetear stats antes de empezar la nueva partida y en ng+ tendrás ya un mago competente...
A mi me invadió un mago semidesnudo, y no paraba de tirarme flechas mágicas de esas cutres, me fue imposible darle un golpe, se ponía a dar volteretas sin parar y es que no había manera, lo esquivaba todo, y poco a poco me fue matando con esa magia bastante complicada de esquivar
Prototiper escribió:Pues no lo hagas desde el principio, ves a rosaria para resetear stats antes de empezar la nueva partida y en ng+ tendrás ya un mago competente...

Prefiero desde principio, que me estoy sacando los logros en steam, y en ps4 ya me saque el platino con destreza y en one los estoy sacando con fuerza.
La Moonlight Greatsword es muy muy fuerte si se quiere ser un buen mago hay que jugar también cuerpo a cuerpo no puede ser todo hechizos al menos para pvp ya sea encantando el arma con cristal magic weapon o usando la MLGS y alternando con hechizos también va muy bien ponerse una arma/escudo en la izquierda para parries por que la gente casi siempre intenta roll+pegar cuando esta esquivando los hechizos que les tiramos.
Yo me he encontrado magos que me han quitado mas de 1k de vida siendo yo lvl 120... los que saben jugarlos son peligrosos adversarios lo malo es que en este DS al parecer el costo de tener semejante daño es tener pocos stats en otras cosas como la vida por ejemplo... cosa que en los otros DS no era asi,pero aun asi parecen divertidos.
¿Para hacer el NG+ en el Dark Souls 3 que arma me recomiendan?

Tengo una espada recta a +10 pero claro,al no poder subirse mas,en daño me quedaré atascado.

En fuerza tengo casi 40 y ya no escala bien ¿no?

PD: Me he acabado todos los Souls y nunca he jugado un NG+,por eso no tengo ni idea XD
Cual era el limite "logico" para subir un stat (fuerza, destereza, etc) hasta que fuera tonteria seguir subiendolo porq servia para bien poco. ¿Creo que era 40 o 50?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jsmalex escribió:Cual era el limite "logico" para subir un stat (fuerza, destereza, etc) hasta que fuera tonteria seguir subiendolo porq servia para bien poco. ¿Creo que era 40 o 50?


Depende el stat, por ejemplo en vit puedes meter un 99 xq a poco que haga a partir de 55 sigue siendo efectivo igual que el vigor, subir más de 55 fuerza sí es tontería, porque de 55 a 99 subirías unos 30-40 puntos más por golpe, algo que no se notaría nada, dextreza también se pude subir al 99 ya que aumenta la evasión al rodar, a un 99 estarías en el top, aunque pasa igual que con la fuerza a partir de 55 no pegarías más fuerte con las armas de destreza, la magia es al revés que la fuerza y la dextreza, hace daño a partir del 55 hasta legar a un techo en el 75 a partir de ahí ya hace poco más.
jsmalex escribió:Cual era el limite "logico" para subir un stat (fuerza, destereza, etc) hasta que fuera tonteria seguir subiendolo porq servia para bien poco. ¿Creo que era 40 o 50?

A corto/medio plazo 40 para fuerza y destreza, 30-30 para piromancias y magias/milagros oscuros y 60 para magias/milagros normales, después ya lo que comenta joseee24
joseee24 escribió:... dextreza también se pude subir al 99 ya que aumenta la evasión al rodar....

¿Fuente? Es la primera vez que leo eso
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ak4ever escribió:
jsmalex escribió:Cual era el limite "logico" para subir un stat (fuerza, destereza, etc) hasta que fuera tonteria seguir subiendolo porq servia para bien poco. ¿Creo que era 40 o 50?

A corto/medio plazo 40 para fuerza y destreza, 30-30 para piromancias y magias/milagros oscuros y 60 para magias/milagros normales, después ya lo que comenta joseee24
joseee24 escribió:... dextreza también se pude subir al 99 ya que aumenta la evasión al rodar....

¿Fuente? Es la primera vez que leo eso

desrteza junto con inteligencia aumentan la evasión al rodar y el rango y la efectividad de parry, busca en youtube
Joder que lio no? A ver para un tanque puro, sin magias, que stats subiriais y hasta que valores (solo una vuelta ojo, no suelo acabarme los juegos dos veces).
jsmalex escribió:Joder que lio no? A ver para un tanque puro, sin magias, que stats subiriais y hasta que valores (solo una vuelta ojo, no suelo acabarme los juegos dos veces).


No es tan difícil hombre xD, si es tu primera partida, pues vas subiendo vitalidad, resistencia, y fuerza, que sería lo más importante, ya luego puedes también subir vigor para llevar armaduras más pesadas

Si solo vas a dar una vuelta, no te compliques, sube según veas y vayas necesitando.
fatron22 escribió:¿Para hacer el NG+ en el Dark Souls 3 que arma me recomiendan?

Tengo una espada recta a +10 pero claro,al no poder subirse mas,en daño me quedaré atascado.

En fuerza tengo casi 40 y ya no escala bien ¿no?

PD: Me he acabado todos los Souls y nunca he jugado un NG+,por eso no tengo ni idea XD


Si subes hasta 40 o 50 la fuerza seguramente hagas más daño con la espada oscura imbuida con la gema pesada para que escale A en fuerza
jsmalex escribió:Joder que lio no? A ver para un tanque puro, sin magias, que stats subiriais y hasta que valores (solo una vuelta ojo, no suelo acabarme los juegos dos veces).


Yo siempre me hago caballero puro en tdoos los juegos, souls incluidos, y te recomendaria subir: fuerza/destreza (ambas, dando prioridad a una sobre la otra segun el tipo de armas que quieras usar, si espadones/mazas/martillos enormes o bien espadas de una mano y demas), RESISTENCIA (para mi es mas importante incluso que la vida....ya que vida, en verdad de 4 golpes bien dados te la quitan, pero en cambio, el hecho de que tu puedas dar 5 golpes en vez de 2, o puedas dar 3 golpes y esquivar sinque se termine la estamina, o aguantar 2-3 golpes con el escudo y que te quede estamina para rodar y esquivar el 4o etc etc, SI puede marcar la diferencia), y luego vida, yo al 20 y poco creo que ya sobra, y lo demas, ve subiendo vigor para armaduras/armas pesadas.
Cuando te transformas en dragon no tienes ningun tipo de proteccion fisica no? Solo a maldicion y cosas asi...
La espada oscura pesada con escalado en fuerza A pegará menos que si la imbuyo con gema refinada consiguiendo escalado en destreza y fuerza B? tengo la fuerza en 40 y la destreza en 15, no se que subir ahora...
Prototiper escribió:La espada oscura pesada con escalado en fuerza A pegará menos que si la imbuyo con gema refinada consiguiendo escalado en destreza y fuerza B? tengo la fuerza en 40 y la destreza en 15, no se que subir ahora...

Olvidate de la espada oscura ya,la han nerfeado,la espada de luz solar pega mas fuerte y más rapido.
pdriko31 escribió:
Prototiper escribió:La espada oscura pesada con escalado en fuerza A pegará menos que si la imbuyo con gema refinada consiguiendo escalado en destreza y fuerza B? tengo la fuerza en 40 y la destreza en 15, no se que subir ahora...

Olvidate de la espada oscura ya,la han nerfeado,la espada de luz solar pega mas fuerte y más rapido.

La espada oscura ha sido nerfeada pero aun asi tiene un daño muy bueno, es totalmente utilizable aun... y la espada de sol para sacarle mejor provecho necesitas tener FE.
Yo diria que pruebes la espada larga/espada ancha o algo similar yo con mi personaje Str/Dex 40/40 uso la Espada Larga normalita +10 y tiene muy buen daño.
Para un tanke pure sin Dex ¿que arma y que ecudo es el mejor?
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