[HO] Dark Souls 3

jsmalex escribió:Para un tanke pure sin Dex ¿que arma y que ecudo es el mejor?

El hacha del asesino de dragones o el machete de yhorm y el escudo de yhorm o escudo havel.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jsmalex escribió:Para un tanke pure sin Dex ¿que arma y que ecudo es el mejor?

No existe un tanque ''puro'' en DS3, no puedes hacer un pj ''aguantalotodo'' aunque vayas lo más tanque posible puede que aguantes un poco más que otras clases pero eso no te evita de morir en 3 hits.

Para ser lo más tanque posible necesitarías un 65 en vigor o más para poder equipar la armadura de havel con un arma grande y un escudo grande, eso junto al anillo de Havel+2 que sale en NG++.

Otra opción es la armadura de Havel con escudo medio y arma grande o viceversa.

Destreza siempre vas a necesitar y puntos de magia también, hacen falta algunos hechizos para completar lo que viene a ser un ''tanque'' en DS, como por ejemplo ''escudo mágico fuerte''.

Como arma de tanque yo recomiendo el gran hacha de caballero negro, como escudo cualquier escudo medio que tenga un 100% en absorción física o el de hierba junto con el hechizo escudo mágico fuerte que refuerza hasta 100% de absorción física a eses escudo mientras el hechizo está activo más el bono de stamina del propio escudo.
Hay alguna manera de esquivar los parrys esos que te quitan la vida entera en 2 o 3 golpes? Me parecen un poco injustos, y más cuando te lo puede hacer incluso cuando le estás pegando ¬_¬
Gracias por las respuestas.
gjazz escribió:Hay alguna manera de esquivar los parrys esos que te quitan la vida entera en 2 o 3 golpes? Me parecen un poco injustos, y más cuando te lo puede hacer incluso cuando le estás pegando ¬_¬

Esquivar no, prevenir solamente. Lo mejor es no spamear R1 y evitar ser previsible para que no te haga parry, porque una vez hecho si lleva arma grande con anillo del abejorro.... [toctoc]
Más injusto seria que no se pudiese hacer nada cuando te spamean R1 con arma rápida
ak4ever escribió:
gjazz escribió:Hay alguna manera de esquivar los parrys esos que te quitan la vida entera en 2 o 3 golpes? Me parecen un poco injustos, y más cuando te lo puede hacer incluso cuando le estás pegando ¬_¬

Esquivar no, prevenir solamente. Lo mejor es no spamear R1 y evitar ser previsible para que no te haga parry, porque una vez hecho si lleva arma grande con anillo del abejorro.... [toctoc]
Más injusto seria que no se pudiese hacer nada cuando te spamean R1 con arma rápida

Es que fastidia que estás ahí intentando ganar el combate con lo difícil que es, y que de un golpe te mate. Y más cuando antes le he tirado tropecientas bolas de fuego (que se ríen en mi cara de lo fácil que se esquivan), o esas misteriosos espadazos que claramente le pegas pero no le baja la vida, o justamente lo contrario, ves claramente que no te da, pero te baja casi media vida [+risas] (supongo que debido al lag...)

No sabía que se podía hacer parry mientras te están pegando xD por eso me quedé un poco rayado, pero bueno lo tendré en cuenta.

Qué pesadilla lo de conseguir las 30 vértebras para la piromancia [+furioso] No soy de jugar pvp y al final voy a terminar quemado, pero quiero el logro xD
gjazz escribió:
ak4ever escribió:

Es que fastidia que estás ahí intentando ganar el combate con lo difícil que es, y que de un golpe te mate. Y más cuando antes le he tirado tropecientas bolas de fuego (que se ríen en mi cara de lo fácil que se esquivan), o esas misteriosos espadazos que claramente le pegas pero no le baja la vida, o justamente lo contrario, ves claramente que no te da, pero te baja casi media vida [+risas] (supongo que debido al lag...)

No sabía que se podía hacer parry mientras te están pegando xD por eso me quedé un poco rayado, pero bueno lo tendré en cuenta.

Qué pesadilla lo de conseguir las 30 vértebras para la piromancia [+furioso] No soy de jugar pvp y al final voy a terminar quemado, pero quiero el logro xD

La verdad es que tan malos/vomitivos son los combates contra los que espamean R1 como los que espamean sin parar el parry.

Si ves que el otro lleva un escudo pequeño, la daga de paradas o el caestus ten seguro que va a "spamearte" el parry hasta que te pille. En estos casos como te han dicho tienes que ser menos previsible y no dar más de dos espadazos (R1) seguidos por que al tercero te caza fijo

Puedes llevar una segunda arma de las que son "imparreables" y cambiarte a ella cuando veas el percal...
Los ultraespadones a dos manos no se les puede hacer parry por ejemplo.
ElHobbit escribió:
La verdad es que tan malos/vomitivos son los combates contra los que espamean R1 como los que espamean sin parar el parry.

Si ves que el otro lleva un escudo pequeño, la daga de paradas o el caestus ten seguro que va a "spamearte" el parry hasta que te pille. En estos casos como te han dicho tienes que ser menos previsible y no dar más de dos espadazos (R1) seguidos por que al tercero te caza fijo

Puedes llevar una segunda arma de las que son "imparreables" y cambiarte a ella cuando veas el percal...

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.

El caso es que llevo un piromántico (de ahí la picada de tener todas las piromancias). Entonces pues tengo que llevar un arma pequeña ya que la fuerza, y el peso, no están subidas.

En fin, yo pensaba que lo iba a petar con mi piromántico tirando bolas, pero no hay manera [+risas] se me gasta toda la magia y no doy ni una. Para bosses y eso está bien, pero para pvp... no sé yo.

Una última cosa, algún consejo para lo de las vértebras? para que no se me haga eterno.... ayer en toda la tarde conseguí dos! [sonrisa] se que se pueden farmear matando en las catacumbas, pero imagino que haciendo pvp se hará más rápido
gjazz escribió:
ElHobbit escribió:

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.

El caso es que llevo un piromántico (de ahí la picada de tener todas las piromancias). Entonces pues tengo que llevar un arma pequeña ya que la fuerza, y el peso, no están subidas.

En fin, yo pensaba que lo iba a petar con mi piromántico tirando bolas, pero no hay manera [+risas] se me gasta toda la magia y no doy ni una. Para bosses y eso está bien, pero para pvp... no sé yo.

Una última cosa, algún consejo para lo de las vértebras? para que no se me haga eterno.... ayer en toda la tarde conseguí dos! [sonrisa] se que se pueden farmear matando en las catacumbas, pero imagino que haciendo pvp se hará más rápido

Pues como pirómantico un arma secundaria ideal es el látigo ese que parece una cola de escorpión que tiene daño de fuego. Es un arma buenisima para tu build. Y al látigo tampoco se le puede hacer parry
Se me acaban de descargar unos 46MB de actualización... ¿A qué se debe?
Xexo-xxx escribió:Se me acaban de descargar unos 46MB de actualización... ¿A qué se debe?

No jodas... mas nerfeos? [+risas]
k0t3 escribió:
Xexo-xxx escribió:Se me acaban de descargar unos 46MB de actualización... ¿A qué se debe?

Ah que son nerfeos?
Xexo-xxx escribió:
k0t3 escribió:

Ah que son nerfeos?

Official Patch Notes:

Fixes an issue that allowed players to float in the air when using the Tears of Denial miracle
Server maintenance

Menos mal, solo es un bug que van a parchear y mantinimiento de servidores. El mantenimiento creo que lo hicieron ayer.
ElHobbit escribió:
Pues como pirómantico un arma secundaria ideal es el látigo ese que parece una cola de escorpión que tiene daño de fuego. Es un arma buenisima para tu build. Y al látigo tampoco se le puede hacer parry

Uhm pues creo que no lo tengo, tengo uno de espinas creo, lo buscaré. Gracias

Por cierto, hay alguna manera de conseguir las vértebras aunque sea haciendo un poco de trampa? xD es decir, le digo a un amigo que me invoque, lo mato, y vértebra fácil.

Sí, lo sé, puede ser un poco cutre obtenerlas así, pero llevo 4 vertebras [buuuaaaa]
gjazz escribió:
ElHobbit escribió:

Por cierto, hay alguna manera de conseguir las vértebras aunque sea haciendo un poco de trampa? xD es decir, le digo a un amigo que me invoque, lo mato, y vértebra fácil.

Sí, lo sé, puede ser un poco cutre obtenerlas así, pero llevo 4 vertebras [buuuaaaa]

Es este:
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Witch's+Locks
gjazz escribió:
ElHobbit escribió:

Se puede hacer sí y nadie te va a mirar mal por hacerlo [beer].
Las vertebras son muy facil de conseguir , simplemente invades y repartes espadasos y listo [oki]
No si de cada cinco invasiones gano una o ninguna [+furioso]
Acabo de conseguir la piedra torso de dragón, gano algo si la uso?
Sé que más adelante puedes convertirte en dragón no? pero ahora mismo no sé si tiene alguna utilidad.
ZiperVic escribió:Acabo de conseguir la piedra torso de dragón, gano algo si la uso?
Sé que más adelante puedes convertirte en dragón no? pero ahora mismo no sé si tiene alguna utilidad.

La puedes usar ya para convertirte en "dragón", tiene infinitos usos. Para poder usarla tienes que quitarte todas las piezas que tengas de armadura.
DrOop escribió:
ZiperVic escribió:Acabo de conseguir la piedra torso de dragón, gano algo si la uso?

La puedes usar ya para convertirte en "dragón", tiene infinitos usos. Para poder usarla tienes que quitarte todas las piezas que tengas de armadura.

Si, ya la he usado, pero me gustaría saber si mejora en algo respecto a llevar armadura (velocidad seguro).
Vamos, que ventajas tiene.
Espero con ansias los DLC, que hace mucho ya que lo terminé [snif]
Alguien ha probado jugar con el steam controller?

He leído en varios sitios que no funciona en ds3, tenía la duda de comprarlo hasta confirmar esto o si esta ya arreglado..
ZiperVic escribió:
DrOop escribió:

Si, ya la he usado, pero me gustaría saber si mejora en algo respecto a llevar armadura (velocidad seguro).
Vamos, que ventajas tiene.

Te da resistencia a fuego, magia, oscuridad y recibes más daño eléctrico. En cuanto a resistencia física es como si fueras sin armadura, por lo que es muy malo. Te parece que eres más ágil porque no pesa nada, es como ir sin armadura y si estas por debajo de 30% lo erés, pero como te digo, 0 resistencia a daño físico. Lo único "bueno" que tiene es que te aumenta el daño por crítico en un 10% (según wiki), durante poco tiempo, si lo usas cuando ya estás en forma de dragón.
Siempre me pasa los mismo con los dlc y expansiones cuando termino el juego y pasa un tiempo... que me recomiendan cuando salga el dlc ? continuarlo con mi partida actual de 100 y pico de horas o empezar una nueva ? porque vamos... empezar una partida nueva en un Ds solo por una expansion....
DrOop escribió:
Te da resistencia a fuego, magia, oscuridad y recibes más daño eléctrico. En cuanto a resistencia física es como si fueras sin armadura, por lo que es muy malo. Te parece que eres más ágil porque no pesa nada, es como ir sin armadura y si estas por debajo de 30% lo erés, pero como te digo, 0 resistencia a daño físico. Lo único "bueno" que tiene es que te aumenta el daño por crítico en un 10% (según wiki), durante poco tiempo, si lo usas cuando ya estás en forma de dragón.

Gracias por la info, creo que prefiero ir con armadura :)

Por cierto, acabo de cargarme a Aldrich, con tan mala suerte que nos hemos matado a la vez, he visto la escena cinemática y me han dado su alma y las cenizas. La putada es que las 50000 almas me las han dado y quitado a la vez, y ahora han desaparecido, no están por ningún sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Creo que me han jodido pero bien, una vez muerto Aldrich activo la hoguera y subo por uno de los "ascensores" para coger un anillo, y luego? No puedo viajar a ningún sitio nuevo ni veo alguna salida, creo que al haber muerto a la vez algo no ha ido del todo bien.
ZiperVic escribió:
DrOop escribió:

Gracias por la info, creo que prefiero ir con armadura :)

Por cierto, acabo de cargarme a Aldrich, con tan mala suerte que nos hemos matado a la vez, he visto la escena cinemática y me han dado su alma y las cenizas. La putada es que las 50000 almas me las han dado y quitado a la vez, y ahora han desaparecido, no están por ningún sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Creo que me han jodido pero bien, una vez muerto Aldrich activo la hoguera y subo por uno de los "ascensores" para coger un anillo, y luego? No puedo viajar a ningún sitio nuevo ni veo alguna salida, creo que al haber muerto a la vez algo no ha ido del todo bien.

Ahí se acaba ya esa zona, tendrás que buscar por otros lugares. ¿Hablaste con el caballero de la cebolla? te decía algo sobre unas mazmorras...

Respecto a las almas, ni idea, ¿buscaste bien la mancha de sangre por la zona del boss?
Si, las almas las busqué en todas partes y nada, no hay mancha verde por ningún sitio, vaya faena porque es una cantidad importante de almas, pero bueno, justo antes hay unos caballeros que dejan bastantes almas al matarlos, a las malas puedo pasarme un rato ahí farmeando.

Gracias por la info!

Edito: Las he encontrado!!! Estaban con la vieja esa del muro de Lothric. Ya sé lo que ha pasado, justo al terminar la cinemática he muerto al acto y ahí se habían quedado las almas, por eso no sabía tampoco donde ir, porque en ningún momento había visto la vieja ésa, supongo que me daría instrucciones o algo.
Yo esta semana pasada me hice una build de hemorragia, me habia hecho otras de magia, fuerza o piromancia pero en pvp eran un mojon, de momento estoy en nivel 44 pero tengo casi todo el equipo. Ayer me puse a invadir a saco despues de cenar y no veas que manera de repartir estopa, 22 vertebras del pacto me saque xDDD
lluvia4d escribió:Alguien ha probado jugar con el steam controller?

He leído en varios sitios que no funciona en ds3, tenía la duda de comprarlo hasta confirmar esto o si esta ya arreglado..

A mí me va perfecto con el steam controller, cargas el perfil de mando con control de cámara y a las mil maravillas.

El problema es hacerse a la disposición de la botonera ya que al ser más pequeña y estar desplazada abajo y a la izquierda respecto a las del mando de XBOX, te darás cuenta de que los reflejos adquiridos te "traicionan" al principio. Lo que me ocurría a mí es que tenía la medida tomada para tomarme estus y en el controller ahí está el botón de intercambiar 2 manos o 1 mano, puesto que ahora el botón de utilizar objeto está "más lejos".

Es una forma rara de explicarlo pero te darás cuenta xD.
Han arreglado ya el tema de los procesadores amd?
Abandone el juego porque me daban unas bajadas flipantes.
Saludos
MNZNRS escribió:Han arreglado ya el tema de los procesadores amd?
Abandone el juego porque me daban unas bajadas flipantes.
Saludos

No se que problema tendrias tu pero yo tengo procesador AMD y me he pasado el juego sin notar nada raro, el juego rasca en alguna zona concreta pero como casi todos los souls en alguna parte, From Software no son muy de optimizar bien.

Salu2.
Una pregunta rápida, estoy ya a punto de meterme en NG+ con un personaje, si me dejo algún anillo de los normales, es decir, los que no son "+1", ¿lo podré recoger igualmente verdad?

En principio creo que los tengo todos, menos los que dan en los pactos, y alguno de los NPC que no han llegado al final xD Pero pregunto por si acaso.
gjazz escribió:Una pregunta rápida, estoy ya a punto de meterme en NG+ con un personaje, si me dejo algún anillo de los normales, es decir, los que no son "+1", ¿lo podré recoger igualmente verdad?

En principio creo que los tengo todos, menos los que dan en los pactos, y alguno de los NPC que no han llegado al final xD Pero pregunto por si acaso.

Si los puedes conseguir, en el NG+ aparecen los +1 y todos los normales de la primera vuelta, no te preocupes por eso.

Salu2.
Buenas, ¿recomendáis subir la Flamígera? la tengo a +2 y me hace un buen apaño de momento (estoy ya acabando la Catedral de la Oscuridad). Me han recomendado la Claymore pero he visto que a la hora de subirla la otra escala con más daño en cada subida además que tiene el atributo de sangrado [comor?]
EMo-Kun escribió:Buenas, ¿recomendáis subir la Flamígera? la tengo a +2 y me hace un buen apaño de momento (estoy ya acabando la Catedral de la Oscuridad). Me han recomendado la Claymore pero he visto que a la hora de subirla la otra escala con más daño en cada subida además que tiene el atributo de sangrado [comor?]

Te recomiendo el espadón de astora,mete hostias como panes y si,subela a +10 sin miedo.
Hola acabo de pillarlo en steam si quereis agregar para jugar y ayudar en steam soy: pelugranjose
36 años alicante
saludos!!!! XD
pdriko31 escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas, ¿recomendáis subir la Flamígera? la tengo a +2 y me hace un buen apaño de momento (estoy ya acabando la Catedral de la Oscuridad). Me han recomendado la Claymore pero he visto que a la hora de subirla la otra escala con más daño en cada subida además que tiene el atributo de sangrado [comor?]

Te recomiendo el espadón de astora,mete hostias como panes y si,subela a +10 sin miedo.

Ok mientras que no encuentro otra mejor me hace el apaño bastante bien, gracias ;)
Después de varios intentos he matado al wyvern antiguo sin usar el truquillo *_*

En cuanto youtube termine de procesar el vídeo lo pongo, no es spam ni nada no tengo suscriptores y lo uso solo para subir mis cosas.
edit: https://www.youtube.com/watch?v=8gGU0B1T6KA
adriano_99 escribió:Después de varios intentos he matado al wyvern antiguo sin usar el truquillo *_*

En cuanto youtube termine de procesar el vídeo lo pongo, no es spam ni nada no tengo suscriptores y lo uso solo para subir mis cosas.

Ese combate se sale, aunque así como lo matas tú dando en las patas es un poco aparatoso y demasiado largo, ojo que yo lo maté así como tú un par de veces, luego me di cuenta que dandole justo en la cabeza le haces muuuucho más daño.
Aquí te dejo un vid para que veas como lo hago, bueno, como lo hacía ahora lo hago diferente y no me dura casi nada xD

https://www.youtube.com/watch?v=Y5fN33dHG7I
joseee24 escribió:
adriano_99 escribió:Después de varios intentos he matado al wyvern antiguo sin usar el truquillo *_*

Ese combate se sale, aunque así como lo matas tú dando en las patas es un poco aparatoso y demasiado largo, ojo que yo lo maté así como tú un par de veces, luego me di cuenta que dandole justo en la cabeza le haces muuuucho más daño.
Aquí te dejo un vid para que veas como lo hago, bueno, como lo hacía ahora lo hago diferente y no me dura casi nada xD

Hombre, tu tardas 10 minutos y yo 12, tampoco es una barbaridad de diferencia xD
Ya me di cuenta que en el cuello o la cola le haces mucho ams daño pero a parte de que es difícil darle me era casi imposible esquivar sus golpes desde ahí.
adriano_99 escribió:
joseee24 escribió:

Hombre, tu tardas 10 minutos y yo 12, tampoco es una barbaridad de diferencia xD
Ya me di cuenta que en el cuello o la cola le haces mucho ams daño pero a parte de que es difícil darle me era casi imposible esquivar sus golpes desde ahí.

Si el vídeo es largo 10 minutacos, pero en realidad es un try 3 o 4 creo, si te fijas le atino muy pocas veces en la cabeza, ahora me lo peto mucho más rápido en menos de la mitad de tiempo con el hacha del caballero negro que está muy op xD a ver si me entretengo y hago otro vid ;)
Yo lo maté a flechazos desde un sitio donde no llegaba con el fuego [+risas]
Me faltan solo 3 logros ya: anillos, gestos y milagros.
Lo de los gestos es facil simplemente tengo que invocar a 2npc en la siguiente partida los jodidos son los otros, tengo que subir de nivel los pactos de solaire, el lobo y los guerreros de la luna o algo así.
Algún consejo? A parte de que odio el modo online estoy ya a mas del nivel 200 y no me invocan casi nunca para nada y aun cuando lo hacen como de nuevo odio el modo online casi no tengo practica y me matan.
Como conseguiste las vértebras?
gjazz escribió:Como conseguiste las vértebras?

Un chico del foro y yo nos invocamos mutuamente y nos suicidabamos xD
[carcajad]

Pues si alguien quiere conseguir vértebras conmigo, que me avise XD Al principio las iba a hacer con un amigo, pero pasa un poco del tema.

Y bueno voy poco a poco, ya tengo unas 10 creo recordar xD
Una duda, me pica la curiosidad de hacerme un mixto entre guerrero y magia por variar, vaya, que mayormente quiero ir a melee como siempre, ya que es como disfruto yo los combates, pero igual que alguna vez he usado alguna piromancia aislada a distancia, pues quiero algo ais, pero con un baston de secundaria y un par de hechizos.

Por lo pronto, estoy subiendo inteligencia como para poder ponerme el unico baston que he encontrado de momento, y comprado un par de hechizos, pero me pierdo en lo de las ranuras....que tengo que subir para poder equipar mas 1 a la vez? porque voy por 14 de inteligencia y sigo pudiendo poner solo uno.
Hay algún tipo de anticheat en este juego? Acabo de ver a uno que iba corriendo en plan benny hill por todo el mapa [+risas] Lo tenía que haber grabado, parecía flash. El caso es que cuando me ha visto, lo ha como desactivado, y ya volvía correr normal.

Pero no sé, no me mola que este tipo de gente campe a sus anchas por el online
Zack_VII escribió:Una duda, me pica la curiosidad de hacerme un mixto entre guerrero y magia por variar, vaya, que mayormente quiero ir a melee como siempre, ya que es como disfruto yo los combates, pero igual que alguna vez he usado alguna piromancia aislada a distancia, pues quiero algo ais, pero con un baston de secundaria y un par de hechizos.

Por lo pronto, estoy subiendo inteligencia como para poder ponerme el unico baston que he encontrado de momento, y comprado un par de hechizos, pero me pierdo en lo de las ranuras....que tengo que subir para poder equipar mas 1 a la vez? porque voy por 14 de inteligencia y sigo pudiendo poner solo uno.

Aprendizaje, es el mismo stat que te sube los PC, te dará más ranuras al 14 18,24 30 40 50 60 80 99.
Pero ten en cuenta que la magia de ataque sin los anillos correspondientes y una build dedicada a inteligencia el daño que hace es casi anecdótico... para builds de guerrero compensa más un arco si lo que se busca es tener una opción de ataque a distancia.
Las mágias decentes para un guerrero serian la que protege el daño de caidas y te silencia, la de cuerpo oculto que te hace semi invisible, y sobretodo las que bufan el escudo, ya que con la de gran escudo mágico en un escudo mediano parece que lleves el de havel xD
7371 respuestas