[HO] Dark Souls 3

ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, me pica la curiosidad de hacerme un mixto entre guerrero y magia por variar, vaya, que mayormente quiero ir a melee como siempre, ya que es como disfruto yo los combates, pero igual que alguna vez he usado alguna piromancia aislada a distancia, pues quiero algo ais, pero con un baston de secundaria y un par de hechizos.

Por lo pronto, estoy subiendo inteligencia como para poder ponerme el unico baston que he encontrado de momento, y comprado un par de hechizos, pero me pierdo en lo de las ranuras....que tengo que subir para poder equipar mas 1 a la vez? porque voy por 14 de inteligencia y sigo pudiendo poner solo uno.

Aprendizaje, es el mismo stat que te sube los PC, te dará más ranuras al 14 18,24 30 40 50 60 80 99.
Pero ten en cuenta que la magia de ataque sin los anillos correspondientes y una build dedicada a inteligencia el daño que hace es casi anecdótico... para builds de guerrero compensa más un arco si lo que se busca es tener una opción de ataque a distancia.
Las mágias decentes para un guerrero serian la que protege el daño de caidas y te silencia, la de cuerpo oculto que te hace semi invisible, y sobretodo las que bufan el escudo, ya que con la de gran escudo mágico en un escudo mediano parece que lleves el de havel xD

Nah, si el arco lo uso siempre, incluso piromancias, pero queria tantear un poco el tema magia, pero sin ser un mago puro ya que me aburre ese tipo de enfoque.

Entonces crees que no es viable una build mixta que puedas defenderte en melee, evidentemente no igual que una especializada en melee, y que puedas hacer tu daño a distancia con magias, aunque no tanto como un mago?
Por fin he conseguido las 30 vértebras [tadoramo]

Al final hasta me he divertido consiguiéndolas, y lo mejor, hasta a veces he sentido que se jugar pvp [+risas] . Eso sí, menos cuando la gente "mágica" en la zona de Aldrich me mataba de 1 o 2 toques xD era un poco frustrante eso.

Pero la experiencia ha sido buena, hasta me he pegado unos buenos troleos [sati] Aunque siempre de forma "honorable", nada de ataques por la espalda ni nada de eso, como sí que me han hecho a mi muchas veces.
Zack_VII escribió:Nah, si el arco lo uso siempre, incluso piromancias, pero queria tantear un poco el tema magia, pero sin ser un mago puro ya que me aburre ese tipo de enfoque.

Entonces crees que no es viable una build mixta que puedas defenderte en melee, evidentemente no igual que una especializada en melee, y que puedas hacer tu daño a distancia con magias, aunque no tanto como un mago?

El problema es que para que las magias sean eficaces necesitas mucha inteligencia y mucho aprendizaje, por lo que hay que sacrificar vida y aguante, y llevar armas con pocos requisitos.
Si vas con una espada larga o similar y con armadura ligera, te da para ser potente con magias, a medida que subas armadura necesitarás más peso, y para llevar un arma mediana/grande lo mismo, además de los requisitos de str/dex que pueda tener. Para peso -70 si que hay margen, pero para -30 y rodar rápido y lejos hay que ir con cuatro trapos y una espadita como mucho.
Cualquier mago que no sea puro 100%, es decir con que lleves una espada larga, harás destrozos en melee igualmente ya sea con los escalados si las imbuyes o con los buffs, lo que pasa es que tendrás poca vida y poca defensa por lo que será más arriesgado, ya que tampoco desestabilizarás a los enemigos con los golpes.
Es decir que nunca llegas a no poder defenderte en melee por muy especializado que sea tu mago/clerigo/piromantico, solo que el melee del dia a dia será más de "atacar/esquivar/atacar" en vez de "ataco/bloqueo/ataco mientras me golpea porque me puedo curar con mis 15 estus", pero a cambio muchos enemigos grandes los destrozarás rápidamente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Zack_VII la build que tú quieres hacer es end-game, y cuando digo eso me refiero a SL 250 por lo menos, la magia potencia al caballero, es decir, sí, se puede hacer un caballero-mago y ser potente en las dos cosas, PERO no se puede ser a medias, y es por la magia, si quieres hacer algo de daño en inteligencia y fe necesitas como mínimo 60 puntos en cada una y claro, el mejor bastón mejorado a tope, aparte necesitarás bastantes espacios de aprendizaje para los conjuros que usa esa build, solo con eso ya irías un poco justo para lo demás.

La espada que se suele usar es el espadón luz de luna, usa como máximo de fuerza y destreza lo que te pida ese arma en concreto, escudo usa uno medio pero con el hechizo escudo mágico fuerte, yo usaría el escudo emblema de hierba... en el tema anillos yo sacrificaría un espacio para el anillo de havel, porque si algo tiene esta build es que siempre te vas a ver pillado con el vigor, el resto de anillos iría para potenciar magia y ganar espacios de aprendizaje.

Es una build dificil de sacarle el beneficio que buscas (creo) hasta que tienes un SL muy elevado, con 250 creo que me he quedado corto
The first Dark Souls 3 DLC expansion is called "Ashes of Ariandel" and will be available on PS4 from October 25, Sony has announced. A trailer for the DLC was posted on Twitter, but linked to a private video. The tweet has since been deleted, suggesting it was published prematurely.

[plas]
Alguien que sepa del lore y demás me sabría decir si el nombre da alguna pista? XD
El DK3 tiene un modo "dificil", o similar, como fue el "juramento de los campeones" en DK2?

Saludos
aboreal escribió:El DK3 tiene un modo "dificil", o similar, como fue el "juramento de los campeones" en DK2?

Saludos

No.
Pero está el anillo de calamidad que te hace recibir el doble de daño, aunque se consigue bastante avanzado en el juego, y el anillo de calavera que hace que te detecten más facilmente los enemigos, que se consigue al final del juego.
actualizacion disponible en steam
adriano_99 escribió:Alguien que sepa del lore y demás me sabría decir si el nombre da alguna pista? XD

Se comenta que tiene que ver con el mundo pintado de Aramis y/o con Aldia. El nombre se refiere a los ángeles de Lothric. El lore de este juego es como la pirmera temporada de perdidos. No te enteras de nada y sólo encuentras preguntas, te recomiendo que busques videos en youtube del Lore, sobretodo los de VaatiVidya.
https://www.youtube.com/watch?v=2gLaWtXGTA4

Un analisis sobre el trailer del dlc, del, para mi, uno de los mejores, que no mas conocidos, analistas del lore de los que llevo vistos estos meses que me he metido de lleno con la saga,, junto a bittielaventura.
Muy buenas a todos, hace un rato me disponía a jugar al ds3 pero no me reconoce el mando (juego con uno de ps3). Ayer jugué sin problemas y he probado reiniciando steam y el ordenador. He probado con otros juegos de steam y me va bien Oooh
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2gLaWtXGTA4

Un analisis sobre el trailer del dlc, del, para mi, uno de los mejores, que no mas conocidos, analistas del lore de los que llevo vistos estos meses que me he metido de lleno con la saga,, junto a bittielaventura.

Gran análisis , deseando que salga el dlc aunque ahora ando liado con bloodborne
El sitio mas barato para comprar el season pass?
Posiblemente Nuuvem, en su día junto con el juego costaba 50€
@KRAMOR en instangaming estaba sobre los 16
luysmii escribió:@KRAMOR en instangaming estaba sobre los 16

A 18 esta. Tendra que caer por esa web.
@KRAMOR pues lo acabo de ver y ya ves si a subido, desde que se anunció el dlc le tengo echado el ojo al season pass y no me lo compré porque faltaba mucho para la salida. Me esperaré a que baje.
Hola,necesito una ayudita,vereis estoy pasandome el juego en nivel 20,lo estoy haciendo como un reto porque ya lo he acabado en ng9 y queria probar algo distinto.

El problema es que solo me queda el ultimo boss,alma de ceniza y me esta costando horrores,llevo 20 intentos y he caido en todos y cada uno,al no seguir la quest de yuria,no puedo invocar ningun npc para que lo distraiga,las invocaciones de multijugador son imposibles por el matchmaking,personaje sl20 con arma burda a +10 no me deja conectar con nadie..

La unica solucion es hacer el multijugador con contraseña,si alguno le viene bien ayudarme con su PC cualquier dia a partir de las 21:00 le regalo unas cuantas ascuas o lo que me pida,ahora podeis pasar a llamarme manco y todo eso......
supernafamacho escribió:Hola,necesito una ayudita,vereis estoy pasandome el juego en nivel 20,lo estoy haciendo como un reto porque ya lo he acabado en ng9 y queria probar algo distinto.

El problema es que solo me queda el ultimo boss,alma de ceniza y me esta costando horrores,llevo 20 intentos y he caido en todos y cada uno,al no seguir la quest de yuria,no puedo invocar ningun npc para que lo distraiga,las invocaciones de multijugador son imposibles por el matchmaking,personaje sl20 con arma burda a +10 no me deja conectar con nadie..

La unica solucion es hacer el multijugador con contraseña,si alguno le viene bien ayudarme con su PC cualquier dia a partir de las 21:00 le regalo unas cuantas ascuas o lo que me pida,ahora podeis pasar a llamarme manco y todo eso......

Vas a rendirte con el reto justo en el final? [sonrisa]
KRAMOR escribió:
supernafamacho escribió:Hola,necesito una ayudita,vereis estoy pasandome el juego en nivel 20,lo estoy haciendo como un reto porque ya lo he acabado en ng9 y queria probar algo distinto.

Vas a rendirte con el reto justo en el final? [sonrisa]

jaaaaaaaaajajaja,ya invoque a anri para sullyvan asi que no perdere demasiada honra esta vez jejeje

No entiendo tu "reto", no hay por donde cogerlo...
Primero por que el resto que se suele hacer es lvl 1 no entiendo por que 20 y segundo por que dices que quieres un reto pero a la vez invocas.
No le encuentro el sentido la verdad.
adriano_99 escribió:

Primero por que el resto que se suele hacer es lvl 1 no entiendo por que 20 y segundo por que dices que quieres un reto pero a la vez invocas.

Subi niveles de vit y stamina al 20 y 20,pero el resto esta en las stats iniciales del marginado,lo de invocar es por acabarlo de una vez por todas,aunque sinceramente de un sl1 a un sl20 sin aumentar fuerza,inteligencia y destreza la diferencia es inapreciable,pruebalo y me cuentas.

Gracias por tu opinion. [beer]
supernafamacho escribió:
adriano_99 escribió:

Subi niveles de vit y stamina al 21 y 20,pero el resto esta en las stats iniciales del marginado,lo de invocar es por acabarlo de una vez por todas,aunque sinceramente de un sl1 a un sl20 sin aumentar fuerza,inteligencia y destreza la diferencia es inapreciable,pruebalo y me cuentas.

Gracias por tu opinion. [beer]

Si es inapreciable por que los has subido?
Como dices es solo mi opinión, es solo que no le veo la lógica.
Pero tampoco tengo que vérsela que cada uno haga lo que quiera xD
adriano_99 escribió:Si es inapreciable por que los has subido?

Inapreciable significa 1 golpe mas en stamina y poder recibir 1 golpe mas contra enemigos normales,los jefes me siguen matando de una.

Aun asi a mi me parece bastante mas complicado asi que ir a por el en nivel 70 que es como acaba todo el mundo,pero oye si no te parece un reto suficientemente dificil,la proxima vez probamos a hacerlo en nivel 1 y sin rodar,ni hacer parry tipo ptolomeo,desgraciadamente soy medio manco y esto es a lo mas que puedo aspirar de momento.

Pero si,la proxima sera nivel 1,creo que no sera mucho mas dificil que asi,ya te contare.
supernafamacho escribió:

Inapreciable significa 1 golpe mas en stamina y poder recibir 1 golpe mas contra enemigos normales,los jefes me siguen matando de una.

Aun asi a mi me parece bastante mas complicado asi que ir a por el en nivel 70 que es como acaba todo el mundo,pero oye si no te parece un reto suficientemente dificil,la proxima vez probamos a hacerlo en nivel 1 y sin rodar,ni hacer parry tipo ptolomeo,desgraciadamente soy medio manco y esto es a lo mas que puedo aspirar de momento.

Pero si,la proxima sera nivel 1,creo que no sera mucho mas dificil que asi,ya te contare.

Sinceramente, no se por que te pones a la defensiva.
Simplemente he dicho eso, que se suele hacer al nivel 1, por mi como si quieres hacerlo al 20 o 17 o 37 y dejando bien claro que es mi opinión.
adriano_99 escribió:
supernafamacho escribió:

Sinceramente, no se por que te pones a la defensiva.
Simplemente he dicho eso, que se suele hacer al nivel 1, por mi como si quieres hacerlo al 20 o 17 o 37 y dejando bien claro que es mi opinión.

Siento si me has malinterpretado,no quería dar a entender eso,un saludo compañero!
supernafamacho escribió:
Siento si me has malinterpretado,no quería dar a entender eso,un saludo compañero!

Supongo que a veces es dificil expresarse por aquí, sin problemas.
Buenas compañeros.
Hace unos días que me compre el juego y la verdad lo encuentro bastante difícil (soy muy torpe), estoy jugando con el caballero, ¿algún consejo para esta clase?
Ya me he hecho un poco mas con los controles y bueno voy subiendo de nivel, yo voy aumentando la fuerza ¿alguien podría aconsejarme de que stat mas debo aumentar?

Saludos
adidi escribió:Buenas compañeros.
Hace unos días que me compre el juego y la verdad lo encuentro bastante difícil (soy muy torpe), estoy jugando con el caballero, ¿algún consejo para esta clase?
Ya me he hecho un poco mas con los controles y bueno voy subiendo de nivel, yo voy aumentando la fuerza ¿alguien podría aconsejarme de que stat mas debo aumentar?

Saludos

Buf, no sé quién te habrá convencido pero ya te darás cuenta del embolao en el que te has metido xD. Primero te diré que la clase en lo único que afecta es en los valores iniciales de tus estadísticas y en el equipamiento inicial, a partir de ahí tienes libertad total para hacerte el personaje como te apetezca y equiparte lo que quieras, no te vas a encontrar "restricciones de clase" en nada, sólo de estadísticas.

Aunque has hecho bien con el caballero, el equipamiento con el que viene de serie es bastante bueno y tendrás buena supervivencia y ofensiva competente para comenzar.

Lo que necesitarás para llevar a un caballero sin complicarte mucho la vida será centrarte en:
Fuerza. Atributo necesario para llevar armas, contra más pesadas estas, más necesitarás.
Destreza. Igual que la fuerza.
Vigor. Capacidad de llevar equipamiento y armaduras pesadas y que estos te afecten más o menos la movilidad.
Vitalidad. Tus puntos de salud.
Resistencia. Esto determina las acciones que puedes realizar antes de que tu personaje se "canse" y no pueda ni atacar, bloquear con el escudo o rodar. Notarás que hay armas que utilizan más o menos y que dependiendo de tu escudo, equipamiento y estadísticas, los golpes que pares te bajarán la barra en mayor o menor medida.

Cuando veas una ficha de equipamiento, deberás fijarte en, primero, si cumples el requisito numérico para utilizarla eficazmente, y además, de si te interesa llevarla por el escalado.
En cada requisito de atributo verás una letra que va desde la E (menor ventaja) hasta la S (muy favorecido), contra más de ese atributo tengas, dependiendo de la letra, más eficaz será.
ejemplo: Arma requiere 14 fuerza y 12 destreza. Escala la primera en B y la segunda en D. Los puntos que asignes a fuerza por encima de 14 te darán más daño con ese arma que subiendo destreza por encima de 12.

Así de bote pronto esos son los primeros conceptos. Lo aconsejable es que no tires ni de guías ni nada en tu primera vuelta, pero creo que podrás recopilar información sin arruinarte la experiencia de juego si buscas información de estadísticas, equipamiento y escalados en dark souls. Es sencillo una vez que lo comprendes, aunque al principio parezca lioso.

Ánimos! ¿Dónde has llegado?
Mmmm estaba jugando y me ha petado el server y ya no concecta mas, y si, tengo internet, asi que, alguna idea? estarán fallando los servers?
adriano_99 escribió:

Compañero,me desdigo completamente,con un nivel uno matar a la bailarina me esta resultando imposible,he podido matar hasta aldrich,sullyvan me hizo sudar sangre mas de una hora,se notaban esos niveles de mas....y mucho.

Saludos.
supernafamacho escribió:
Compañero,me desdigo completamente,con un nivel uno matar a la bailarina me esta resultando imposible,he podido matar hasta aldrich,sullyvan me hizo sudar sangre mas de una hora,se notaban esos niveles de mas....y mucho.

Saludos.

Ya te dije que se notaban más de lo que creías XD
Pero bueno,ya has llegado muy lejos.
Yo me quedé en la bailarina también,me mató cuando le quedaba un golpe y dije jajajajaja ADIOS.
¿Qué diá sale el primer dlc para PC? Le tengo muchas ganas, es mi saga favorita y el juego base ya no tengo quemado.
luysmii escribió:@KRAMOR pues lo acabo de ver y ya ves si a subido, desde que se anunció el dlc le tengo echado el ojo al season pass y no me lo compré porque faltaba mucho para la salida. Me esperaré a que baje.

Ahora esta a 16,47... hace dos dias a 18 y pico, otro dia a 17, otro vuelve a subir a 18... yo no se si el precio de ahora sera el mas barato antes de que salga.
Por fin me lo he pasado!! Oleeeeeeeeeeeee!! ratataaaa

Tengo unas dudas antes de empezar de nuevo:
- Si no he leído mal por ahí, vale la pena matar a los npcs del santuario para quedarme sus sets, es así? Eso incluye a la guardiana, al herrero, a la vendedora...?
- mi personaje es básicamente build destreza, al empezar de nuevo puedo dedicarme más a fuerza o a otro build o debo esperar a encontrarme de nuevo con Rosana?
- Es mejor ahora subir todas las armas o si tengo las titanitas en mi inventario puedo hacerlo al empezar de nuevo¿

Creo que eso es todo :)
Que tal va el rendimiento del juego ahora que lleva un tiempo que Salió?

Que tal iría en un i5 con un r9 270?.

Saludos
ZipiZape escribió:Que tal va el rendimiento del juego ahora que lleva un tiempo que Salió?

Saludos

Iria razonablemente bien, como en consola mas o menos, mira este video que he encontrado de uno con una CPU peor que la tuya y la 270

https://www.youtube.com/watch?v=tUB96TDE1jk

A ti te deberia ir algo mejor porque este juego es bastante CPU dependiente.

Salu2.
Ghandig escribió:
ZipiZape escribió:Que tal va el rendimiento del juego ahora que lleva un tiempo que Salió?

Saludos

Iria razonablemente bien, como en consola mas o menos, mira este video que he encontrado de uno con una CPU peor que la tuya y la 270

https://www.youtube.com/watch?v=tUB96TDE1jk

A ti te deberia ir algo mejor porque este juego es bastante CPU dependiente.

Salu2.

Muchas gracias, entonces me lo comprare en pc.

Tenia también la.opción ps4 pero me sale mas barato en pc y si con mi equipo me va a ir bien pues a por.ella.

Saludos
ZiperVic escribió:Por fin me lo he pasado!! Oleeeeeeeeeeeee!! ratataaaa

Tengo unas dudas antes de empezar de nuevo:
- Si no he leído mal por ahí, vale la pena matar a los npcs del santuario para quedarme sus sets, es así? Eso incluye a la guardiana, al herrero, a la vendedora...?
- mi personaje es básicamente build destreza, al empezar de nuevo puedo dedicarme más a fuerza o a otro build o debo esperar a encontrarme de nuevo con Rosana?
- Es mejor ahora subir todas las armas o si tengo las titanitas en mi inventario puedo hacerlo al empezar de nuevo¿

Creo que eso es todo :)

- Al pasar a NG+ conservas todo menos los objetos clave como las llaves, todo lo demas (titanitas, almas de jefes, armas etc..) lo sigues teniendo.

- Puedes matar a todos los npcs que quieras que cuando empieces el siguiente run todo volvera a ser como al principio del juego.

- Para cambiarte las estadisticas solo puedes hacerlo donde rosaria en la catedral de la oscuridad dandole una lengua palida (solo puedes 5 veces por partida)
Alguien se anima a hacer el gamberro en anor londo contra los invasores?

Un colega y yo jugamos de noche liandolas muy bien alli,si alguien se anima mp.

Saludos.
"hacer el gamberro.."
Por cosas así odio el online de esta saga y nunca me podré sacar los logros de este juego.
adriano_99 escribió:"hacer el gamberro.."
Por cosas así odio el online de esta saga y nunca me podré sacar los logros de este juego.

No te obsesiones con el platino adriano y diviertete,ademas el online esta muy bien diseñado a falta de una arena,si quieres pvp honorable tras sullyvan tienes el que quieras.

Para hacer el gamberro,con esto me refiero a invadir o ser invadido,tienes el torreon de farron o anor londo con sus defensores de zona,a mi parecer es mucho mas divertido que el de ds2,gank squads,dedos resecos,semilla del arbol gigante,vamos una gozada,tienes todas las opciones que quieras,no entiendo porque lo odias.
Si me compro el season pass despues de que salga el nuevo dlc me lo dan igual por precio reducido?
Esta tarde he estado jugando un poco en lo que ha sido mi primer contacto con la saga, y rapidamente he llegado a la conclusion de que soy muy malo. No he conseguido pasarme el tutorial [+risas]
srp99 escribió:Esta tarde he estado jugando un poco en lo que ha sido mi primer contacto con la saga, y rapidamente he llegado a la conclusion de que soy muy malo. No he conseguido pasarme el tutorial [+risas]

Es normal, tienes que acostumbrarte a que aquí se juega con otra mentalidad
Buenas a todos, una duda de un futuro comprador de dark souls 3.
El juego en su versión a PC, ¿esta bien optimizado, tiene algún fallo al portearse de consolas como ocurría con los anteriores ds?

Estoy jugando al Mad Max que llega a correr a 230fps con mi equipo de la nasa y aun capado a 60fps tiene caídas de fps (alguna vez a máxima velocidad con el vehículo) parecidas a personas con equipos mas modestos por culpa de no estar optimizado.

Saludos
7371 respuestas