Night Terror escribió:XmlD escribió:Depende de lo que estés buscando, yo por ejemplo casi siempre caigo en hacerme híbridos pero lo que más le suelo subir es fuerza y destreza (con estas dos escalan casi todas las armas) y lo demás me lo voy repartiendo para subir la energía y la resistencia
Me quedo con el consejo (aunque creo que de momento priorizaré fuerza).
Por otra parte, estoy intentando farmear un Caballero Negro por el equipo, como cuesta el cabroncete
A ver si se decide a soltarme el casco y los pantalones ya...
Es depend ele enfoque, pero para un tio a melee, lo suyo es dar prioridad a fuerza o desreza, sin descuidar niguna de las 2, y vida y resistencia. Algo que hace mucha gente, es subir muuuuucho la vida, para tener mucho mas margen de error en bosses, y si es tu primer dark souls en profunidad, podria no ser mala idea. Tambien la resistencia se nota lo suyo, porque no es lo mismo poder pegar 4-5 golpes y esquivar, qu epegar 3 y estar ya sin estamina.
Te recomiendo por cierto, ya que te ha pasado como a mi, que abandoné tambien el ds1 y 2 en su dia, que, si al final te llena el 3, y te quedas con ganas de mas, vuelvas adarles otra oportunidad...metele el dsfix a dark souls, con un reshade cualquiera, y asi ya mejoras MUCHO lo tecnico, y vuelve a probar, e igual con el 2, que con sus mas y sus menos, a efectos, menos el ritmo de ocmbate mas eleveado en ds3, tienen una base muy similar, que disfrutarás, si consigues como digo engancharte al 3.