[HO] Dark Souls 3

Elexeim escribió:Buenas a todos, una duda de un futuro comprador de dark souls 3.
El juego en su versión a PC, ¿esta bien optimizado, tiene algún fallo al portearse de consolas como ocurría con los anteriores ds?

Estoy jugando al Mad Max que llega a correr a 230fps con mi equipo de la nasa y aun capado a 60fps tiene caídas de fps (alguna vez a máxima velocidad con el vehículo) parecidas a personas con equipos mas modestos por culpa de no estar optimizado.

Saludos

El Dark Souls 3 con ese equipo te va a ir de sobra, en cuanto a lo del Mad Max es posiblemente uno de los juegos mejor optimizados que han salido ultimamente, con mi equipo y la grafica que tenia antes (R9 280) no me bajaba de 60fps en ningun momento con los settings al maximo, si te pega bajones con ese esquipo algo tienes mal configurado, o te falta algun driver o el sistema operativo lo tienes ya para el arrastre, pero por optimizacion no es.

Salu2.
Ghandig escribió:
Elexeim escribió:Buenas a todos, una duda de un futuro comprador de dark souls 3.
El juego en su versión a PC, ¿esta bien optimizado, tiene algún fallo al portearse de consolas como ocurría con los anteriores ds?

Estoy jugando al Mad Max que llega a correr a 230fps con mi equipo de la nasa y aun capado a 60fps tiene caídas de fps (alguna vez a máxima velocidad con el vehículo) parecidas a personas con equipos mas modestos por culpa de no estar optimizado.

Saludos

El Dark Souls 3 con ese equipo te va a ir de sobra, en cuanto a lo del Mad Max es posiblemente uno de los juegos mejor optimizados que han salido ultimamente, con mi equipo y la grafica que tenia antes (R9 280) no me bajaba de 60fps en ningun momento con los settings al maximo, si te pega bajones con ese esquipo algo tienes mal configurado, o te falta algun driver o el sistema operativo lo tienes ya para el arrastre, pero por optimizacion no es.

Salu2.

Lo que comenta el compañero de las caidas tambien me ocurria a mi con una 970 y no consegui averiguar por que ocurria.
@srp99

Es que el tuto del 3 a mi me parece el tutorial mas difícil de la saga. En menos de 10 minutos tienes un lagarto de cristal enorme y un boss que no puedes sortear, además con un set de movimientos rápido y con un alcance importante...

En el 1 está el demonio del asilo, que lo esquivas de primeras y luego puedes quitarle media vida con un ataque inicial (que te lo pone en un mensaje a modo tutorial), el set de movimientos es bastante malo y fácil de esquivar...

En el 2 no hay ni jefe tutorial.

En Demons creo que era Phalanx... difícil difícil no era, pero tenias que buscarte un poco la vida y experimentar.

Sin duda el 3 tiene el tutorial más duro.
seaculorum escribió:@srp99

Es que el tuto del 3 a mi me parece el tutorial mas difícil de la saga. En menos de 10 minutos tienes un lagarto de cristal enorme y un boss que no puedes sortear, además con un set de movimientos rápido y con un alcance importante...

En el 1 está el demonio del asilo, que lo esquivas de primeras y luego puedes quitarle media vida con un ataque inicial (que te lo pone en un mensaje a modo tutorial), el set de movimientos es bastante malo y fácil de esquivar...

En el 2 no hay ni jefe tutorial.

En Demons creo que era Phalanx... difícil difícil no era, pero tenias que buscarte un poco la vida y experimentar.

Sin duda el 3 tiene el tutorial más duro.

Estuve a punto de matarlo pero cuando cambia de fase se me hace imposible esquivarlo es demasiado grande. Es mejor ir con escudo o sin el? Con el arma a dos manos hago un poco mas de daño pero poco, no se si me compensa ir con escudo para intentar parar algun golpe.
@srp99 si eres nuevo en la saga te recomiendo jugar con escudo y cuando estes mas suelto ir sin el
@seaculorum Phalanx es del mundo 1-1, el Demonio del tutorial te vuelves a enfrentar a él en el mundo 4-1 como miniboss entre los terminators con katana, para divertido el Bloodborne que te dejan sin armas de ningún tipo
@Lazebrazul

Pero el del bloodborne te mata casi obligado XD para pillar el arma, una vez vuelves le metes dos mantecazos y lo dejas tibio [carcajad] Es fácil... te mata casi seguro sí, pero es que es así... En DS3 no vale eso, lo tienes que matar si o si y para alguien nuevo en la saga es un jefe bastante elaborado y peligroso

Del demons sigo sin acordarme cual es el jefe del tutorial XD hace ya mucho.

@srp99 Pilla escudo, es tu mejor amigo.
Se sabe por donde se podrá acceder a la nueva zona de la expansión? Acabo de terminar el juego y no se si empezar ng+ o no, para poder acceder rápido.
soyer87 escribió:Se sabe por donde se podrá acceder a la nueva zona de la expansión? Acabo de terminar el juego y no se si empezar ng+ o no, para poder acceder rápido.

date otra vuelta ng+ asi ya pillas las cosas que te falten y los anillos +1/+2
alanwake escribió:
soyer87 escribió:Se sabe por donde se podrá acceder a la nueva zona de la expansión? Acabo de terminar el juego y no se si empezar ng+ o no, para poder acceder rápido.

date otra vuelta ng+ asi ya pillas las cosas que te falten y los anillos +1/+2

Vale, gracias, no sabía que habían mejores items, pensaba que solo aumentaba la dificultad.
Buenas a todos!
tengo el juego en one y ahora que se aproxima la expansión y me apetece hacerme otro pj me pregunto...será mejor pillarlo todo en pc? me sale a 45€ en instant gaming. El season pass de one ya me cuesta 25€.
Que tal la comunidad en pc? como me rendiria con mi pc? tengo un portátil 8Gb ram, i5 6300HQ y una 960.
Lo que me tira a comprarlo en pc es justo eso, ya que en one, aunque hay gente, la comunidad es pequeña para jugar online.
Silleret escribió:Buenas a todos!
tengo el juego en one y ahora que se aproxima la expansión y me apetece hacerme otro pj me pregunto...será mejor pillarlo todo en pc? me sale a 45€ en instant gaming. El season pass de one ya me cuesta 25€.
Que tal la comunidad en pc? como me rendiria con mi pc? tengo un portátil 8Gb ram, i5 6300HQ y una 960.
Lo que me tira a comprarlo en pc es justo eso, ya que en one, aunque hay gente, la comunidad es pequeña para jugar online.

En cuanto a la comunidad no hay problema alguno.
KRAMOR escribió:
Silleret escribió:Buenas a todos!

En cuanto a la comunidad no hay problema alguno.

Y de equipo te va a ir bien en medio/medio-alto, que yo tengo la 860.
Muchas gracias a los dos!
Siento el off-topic pero vengo de cenar de un japonés y mirad que bar hemos descubierto jajajajaja (entre todos los nombres, ojo al último coctel con alcohol jajajaja)

Imagen
Los temáticos son todos de videojuegos, mola. :) [beer]
Al menos tiene alcohol como la historia original [carcajad]
Buenas, después de habérmelo pasado en ps4 me lo he comprado en PC que luce mucho mejor, ahora ando pasandomelo de nuevo para empezar el DLC en New Game+ , el tema es que no se si os pasará a más de vosotros pero el juego a veces me pega como micro paradas, casi imperceptibles pero ahí estan, mi equipo puede sobradamente con el, i56600 - 16gb - 1070 GTX, os pasa a alguno?

Saludos
A ver, esto es un drama, refloto.

El juego no quiere cargar mi partida, es decir, la partida está, o estaba en %APPDATA% (tengo miedo que la haya sobreescrito) pero no le da gana cargarla.

La semana pasada en DS2 entre al juego y habia perdido mi partida exactamente igual, no me dejaba continuarla, no aparece ni en el menu ni nada, solo iniciar uan nueva, tambien me ha salido el acuerdo de licencia de nuevo. Pues me ha pasado en DS2 y DS3.

Lllevaba 180 horas y NG+6 asi que estoy bastante cabreado.

El caso es que el dia 29 hice un "restaurar sistema" de w10 que me aseguro que todos mis archivos se conservan asi que me fui al portatil a por una partida que tenia allí y nada, tampoco la carga.

Por dios, que alguien se apiade mi, ahora mismo solo quiero llorar de rabia :_D
XmlD escribió:Buenas, después de habérmelo pasado en ps4 me lo he comprado en PC que luce mucho mejor, ahora ando pasandomelo de nuevo para empezar el DLC en New Game+ , el tema es que no se si os pasará a más de vosotros pero el juego a veces me pega como micro paradas, casi imperceptibles pero ahí estan, mi equipo puede sobradamente con el, i56600 - 16gb - 1070 GTX, os pasa a alguno?

Saludos

Esto es lo que preguntaba en anteriores paginas, si el juego como el Mad Max pega lagazos eventuales, yo tengo la 1080 mas potente
Elexeim escribió:
XmlD escribió:Buenas, después de habérmelo pasado en ps4 me lo he comprado en PC que luce mucho mejor, ahora ando pasandomelo de nuevo para empezar el DLC en New Game+ , el tema es que no se si os pasará a más de vosotros pero el juego a veces me pega como micro paradas, casi imperceptibles pero ahí estan, mi equipo puede sobradamente con el, i56600 - 16gb - 1070 GTX, os pasa a alguno?

Saludos

Esto es lo que preguntaba en anteriores paginas, si el juego como el Mad Max pega lagazos eventuales, yo tengo la 1080 mas potente

Y tienes el mismo efecto? Ese que son como micro paradas?

Saludos

Tengo la misma grafica y me ocurre al hacer respawn en las hogueras.

Juego al maximo.

Curiosamente con la anterior gtx770 no me pasaba aunque tambien es cierto que el rendimiento general era peor segun que zonas donde ahora no ocurre.

No le doy mucha importancia.

Yo he jugado en PS4 y te puedes dar con un canto en los dientes de jugar y verlo asi en PC.
Edito. Me he equivocado sorry
XmlD escribió:
Elexeim escribió:

Saludos

Y tienes el mismo efecto? Ese que son como micro paradas?

En mi caso en Mad Max es que, según creo yo, el motor gráfico del juego no da más de si. En pocas ocasiones a máxima velocidad con el coche, el juego durante un segundo, caen los fotogramas para al instante siguiente volver todo a la normalidad, juegues a los fotogramas que juegues (he llegado a jugar a 230fps estables). Se lo achaco al motor gráfico del juego al igual que con la distancia de dibujado y el resto de opciones en ultra, siga cargando alguna que otra sombra a pocos pasos haciendo un uso de más de 7gb de ram.

En tu caso, en el Dark Souls 3 tienes microparones que pueden deberse al no tener un limite de fotogramas activado. Caparlo a 60hz es lo mejor. La sincronización vertical te puede ayudar o también poner el juego en modo de venta sin bordes la cual usa la v-sync del sistema operativo mejorando el rendimiento. Si limitas los fps con un programa externo como el Riva Tuner, puede que sea este el causante de los microparones.

En pc cada juego es un mundo y a mi el Mad Max capado a 60fps desde el Riva Tuner me generaba microparones y en otros juegos como el The Crew gratuito no me quedaba otra cosa que desinstalarlo por la chapuza que hicieron con el port a pc.
Dejo por aquí el trailer PvP del DLC

https://www.youtube.com/watch?v=fZT1lwOwGD0

Yo al final me he pillado el Seasson Pass, que tengo ganas de volver a darle al juego.
Pues aqui otro que se ha hecho con el juego esta ultima semana de rebajas.

Curiosamente, ni el primero ni el segundo llegué a tirar muy lejos (el primero se me hacia muy pesado tan solo por el aspecto técnico, y el segundo... Bueno, digamos que no es muy amigable [+risas] ). En cambio este lo estoy jugando con muchas ganas y he pasado ya un par de areas.

Lo que si no se es como dsitribuir los stats muy bien... Jugando con el caballero, a nivel 24 (o 28, no recuerdo muy bien ahora), no se muy bien a que debo dar prioridad. De momento he subido un poco de todo (menos fe, inteligencia y esas cosas) para poder tener los requerimientos de destreza de un par de armas de jefes, pero no se muy bien para donde tirar a partir de aqui (a parte de la vida y la fuerza [+risas] )
Depende de lo que estés buscando, yo por ejemplo casi siempre caigo en hacerme híbridos pero lo que más le suelo subir es fuerza y destreza (con estas dos escalan casi todas las armas) y lo demás me lo voy repartiendo para subir la energía y la resistencia
XmlD escribió:Depende de lo que estés buscando, yo por ejemplo casi siempre caigo en hacerme híbridos pero lo que más le suelo subir es fuerza y destreza (con estas dos escalan casi todas las armas) y lo demás me lo voy repartiendo para subir la energía y la resistencia

Me quedo con el consejo (aunque creo que de momento priorizaré fuerza).

Por otra parte, estoy intentando farmear un Caballero Negro por el equipo, como cuesta el cabroncete XD

A ver si se decide a soltarme el casco y los pantalones ya... [+risas]
Night Terror escribió:
XmlD escribió:Depende de lo que estés buscando, yo por ejemplo casi siempre caigo en hacerme híbridos pero lo que más le suelo subir es fuerza y destreza (con estas dos escalan casi todas las armas) y lo demás me lo voy repartiendo para subir la energía y la resistencia

Me quedo con el consejo (aunque creo que de momento priorizaré fuerza).

Por otra parte, estoy intentando farmear un Caballero Negro por el equipo, como cuesta el cabroncete XD

A ver si se decide a soltarme el casco y los pantalones ya... [+risas]

Es depend ele enfoque, pero para un tio a melee, lo suyo es dar prioridad a fuerza o desreza, sin descuidar niguna de las 2, y vida y resistencia. Algo que hace mucha gente, es subir muuuuucho la vida, para tener mucho mas margen de error en bosses, y si es tu primer dark souls en profunidad, podria no ser mala idea. Tambien la resistencia se nota lo suyo, porque no es lo mismo poder pegar 4-5 golpes y esquivar, qu epegar 3 y estar ya sin estamina.

Te recomiendo por cierto, ya que te ha pasado como a mi, que abandoné tambien el ds1 y 2 en su dia, que, si al final te llena el 3, y te quedas con ganas de mas, vuelvas adarles otra oportunidad...metele el dsfix a dark souls, con un reshade cualquiera, y asi ya mejoras MUCHO lo tecnico, y vuelve a probar, e igual con el 2, que con sus mas y sus menos, a efectos, menos el ritmo de ocmbate mas eleveado en ds3, tienen una base muy similar, que disfrutarás, si consigues como digo engancharte al 3.
El DLC sale en una semanita un poco de hype no? [+risas] yo me estoy haciendo un nuevo personaje para el DLC.

Y mañana 21-10-2016 hay nuevo parche para dejarlo todo listo con cambios muy interesantes como ajustes del Poise (equilibrio):

Official Patch Notes:

System updates for DLC “ASHES OF ARIANDEL“.
Adjusted poise values across the board. Poise is now more effective for heavier weapons and armor.
Improved regular attack animations of hammer category weapons.
Improved regular attack animations of greatsword category weapons.
Improved regular attack animations of axe category weapons.
Improved regular attack animations of fist category weapons.
Improved the “Neck Swipe” weapon skill animation of scythe category weapons.
Fixed a bug where strong attacks performed using whips would not deal additional damage when fully charged.
Fixed a bug where strong attacks performed using the Pickaxe would consume stamina multiple times per attack.
Adjusted the “Onislayer” weapon skill hitbox timings for Onikiri and Ubadachi.
Adjusted the hitbox timings of the claw category weapon skill “Leaping Slash“.
Fixed a bug where rolling attacks on Astora’s Greatsword could not be parried.
Improved the “Wrath of the Gods” weapon skill animation for Wolnir’s Holy Sword.
Improved the “Blind Spot” weapon skill animation for Corvian Greatknife andHandmaiden’s Dagger.
Improved the “Shield Splitter” weapon skill animation for Mail Breaker and Irithyll Rapier.
Improved the “Wolf Leap” weapon skill animation for Old Wolf Curved Sword.
The weapon skill of Old King’s Great Hammer “Molten Perseverence” will now release lava on both hits.
Improved the “Darkdrift” weapon skill animation for Darkdrift.
Reduced effectiveness of rolling attack animations on Gotthard Twinswords while dual wielding. Increased effectiveness of the sorcery “Pestilent Mercury“.
Improved the cast animation of miracle “Lifehunt Scythe“.
Increased poison and toxic buildup of the pyromancies “Poison Mist” and “Toxic Mist“, respectively.
Increased durability damage buildup of the pyromancy “Acid Surge“.
Increased duration of the “Warcry” weapon skill.
Fixed a bug where the player’s lock-on target would automatically change even if “Toggle auto lock-on” was set to “OFF”.
Fixed a bug where the leader board for Darkmoon Knights would display incorrect statistics.
Fixed a bug where the fog wall near Holy Knight Hodrick would sometimes not disappear during multiplayer even after defeating him.
Fixed a bug where Orbeck of Vinheim would sometimes die before the player purchased all his spells.
Fixed a bug where Patches and Greirat would never return if sent to steal after defeating all bosses.
Fixed a bug where female characters were subject to counter damage during certain movement animations.
Fixed a bug where equipping Vordt’s Great Hammer or Irithyll Straight Sword in the left hand would cause enchantments to disappear from weapons in the right hand.
Fixed a bug where two-handing certain weapons would cause the stealth effect onSlumbering Dragoncrest Ring to not work correctly.
Fixed a bug where Hornet Ring was not working for claw category weapons.
Fixed a bug where dash attacks could not be performed using Farron Greatsword.
Fixed a bug where strong attacks using Lothric Knight Sword were not dealing thrust type damage.
Fixed a bug where dash attacks using Onikiri and Ubadachi were not dealing thrust type damage.
Addressed other game balance issues and fixed other flaws.
Perdi la partida salvada al formatear y ahora tengo q comenzar. Para que no me la coma voy a hacerme un hechicero puro ya q siempre me he hecho un tanque en todos los souls. No tengo ni idea del hechicero. Ni que stats subir, ni q euipo ponerle, ni armas, ni anillo, etc. ¿Alguna ayuda o recomendacion para una buena build de mago?
jsmalex escribió:Perdi la partida salvada al formatear y ahora tengo q comenzar. Para que no me la coma voy a hacerme un hechicero puro ya q siempre me he hecho un tanque en todos los souls. No tengo ni idea del hechicero. Ni que stats subir, ni q euipo ponerle, ni armas, ni anillo, etc. ¿Alguna ayuda o recomendacion para una buena build de mago?

Me paso exactamente lo mismo que a vos, lo peor es que el DLC sale mañana si no me equivoco [buuuaaaa, y lo peor es que no puedo matar al 2ndo boss [+furioso] me siento patetico xD.
Siril escribió:
jsmalex escribió:Perdi la partida salvada al formatear y ahora tengo q comenzar. Para que no me la coma voy a hacerme un hechicero puro ya q siempre me he hecho un tanque en todos los souls. No tengo ni idea del hechicero. Ni que stats subir, ni q euipo ponerle, ni armas, ni anillo, etc. ¿Alguna ayuda o recomendacion para una buena build de mago?

Me paso exactamente lo mismo que a vos, lo peor es que el DLC sale mañana si no me equivoco [buuuaaaa, y lo peor es que no puedo matar al 2ndo boss [+furioso] me siento patetico xD.

Sale el 25 de octubre, salvo que hayan dicho otra cosa.
Se sabe algo de por donde se accede?
Siril escribió:

Tranqui, los magos al principio están por debajo de las builds físicas. Usa señales para que te ayude gente, que siempre hay alguno. Y la expansión no sale mañana, sale el parche xD
XmlD escribió:
Siril escribió:

Sale el 25 de octubre, salvo que hayan dicho otra cosa.
Se sabe algo de por donde se accede?

Yo entre hoy al ds y me sale que la proxima actualizacion que sera el dia 21 traera el DLC asi que pues no se(yo tambien estoy confundido :-? )
Y hablando de DLC voy a ir comprándolo ya que ando ansioso jejeje
A ver si se sabe por donde se empieza pronto, para ir situando el personaje XD
ArKonte escribió:A ver si se sabe por donde se empieza pronto, para ir situando el personaje XD

Pues si, ya pica la curiosidad. Yo me lo estoy pasando entero para empezarlo de nuevo en otra pasada y ya hacerlo con el DLC, no se si me dara tiempo que voy por yorm..
Buenas! Quiero pillarme el dlc. Sabéis de alguna pagina que este asequible? O es mejor pillarme el pase de temporada.
Winxylb escribió:Buenas! Quiero pillarme el dlc. Sabéis de alguna pagina que este asequible? O es mejor pillarme el pase de temporada.

Siempre suele salir más barato el pase de temporada. respecto a páginas mira en "isthereanydeal" que te saldrá una comparativa de precios.
Se les ha escapado y la gente con Xbox One y Season Pass ya esta jugando al DLC... cawento
Dudo mucho que haya gran diferencia de precio de unas páginas a otras, y respecto al pase cuenta que van a salir dos expansiones en total, a 15€ cada una y el pase son 25, te ahorras 5€
yo estoy mirando el DLC y sale a 16, el season pass en gamesplanet. Estoy dudando si pillarlo.
ibero18 escribió:yo estoy mirando el DLC y sale a 16, el season pass en gamesplanet. Estoy dudando si pillarlo.

Yo me lo acabo de pillar en steam, pero solo el dlc 15€, se me ha actualizado el ds3 pero el dlc no se instala, he probado a entrar al juego y me peta con conexión con los servers
@XmlD A mi me pasa exactamente igual que tu, me acabo de pillar el season pass, se descarga los 500 mb pero no se instala se queda al 100% la descarga y no hace nada jaja.
Winxylb escribió:@XmlD A mi me pasa exactamente igual que tu, me acabo de pillar el season pass, se descarga los 500 mb pero no se instala se queda al 100% la descarga y no hace nada jaja.

Ya se podían estirar y dejarnos disfrutarlo el fin de semana XD
    Parecéis nuevos en esto de los videojuegos.
    Si sale el 25 pues sale el 25 no entiendo ese ansia será que no hay cosas a las que jugar.
    han dicho que el viernes 21 iban a meter actualizacion gorda, seguramente metan el contenido del dlc, pero no va estar disponible hasta el 25.

Iban a cambiar el poise (estabilidad) ya que no funcionaba del todo bien.
    si me compro el season-pass despues de que saquen el nuevo dlc me lo daran igual?
    ralt escribió:si me compro el season-pass despues de que saquen el nuevo dlc me lo daran igual?

Si, yo he comprado season-pass de juegos cuyos dlc habían salido hace años y me los han dado como el bioshock infinite.
    7371 respuestas