[HO] Dark Souls 3

Siril escribió:Yo no lo veo tan asi , pienso que como muchos jugamos toda la saga al comenzar el 3 se nos hizo facil adaptarnos a la dificultad, en mi caso del 3 los bosses que mas me costaron fueron el Rey sin Nombre y el boss final, cabe destacar que para que te cueste tambien tienes que ir al nivel adecuado segun tu NG y no ir sobrado de lvl para poder sentir que sea un "reto" el juego.

El rey sin nombre es el boss más épico del juego. Es algo increíble.
OKGARCIA escribió:
Siril escribió:Yo no lo veo tan asi , pienso que como muchos jugamos toda la saga al comenzar el 3 se nos hizo facil adaptarnos a la dificultad, en mi caso del 3 los bosses que mas me costaron fueron el Rey sin Nombre y el boss final, cabe destacar que para que te cueste tambien tienes que ir al nivel adecuado segun tu NG y no ir sobrado de lvl para poder sentir que sea un "reto" el juego.

El rey sin nombre es el boss más épico del juego. Es algo increíble.

Para mi fue el más jodido cuando lo estuve pasando en la ps4, además con la build que llevaban para melee me costó un triunfo.
Respecto al tema de dificultad, para mi es sin duda el que tiene la curva de aprendizaje más adaptable de todo los souls, cuesta mucho menos meterte en faena, y si además le sumas que es mucho más dinámico que cualquiera de la saga es otro punto a favor para la gente que nunca le ha dado a un soul. Eso no quita para que segun vayas avanzando te encuentres con retos potentes y boses complicados.
Vuelvo a preguntar ya que igualmente no me ha quedado claro. Como es que en twitch ya lo están jugando si al ser digital no se abre al publico hasta el martes? Alguien tiene alguna idea de por qué o sabe 100% por qué es?

En algunos streamings pone "anticipado". Pero es que no lo entiendo.
Como no sea que por ser famosos se lo den antes los de Namco Bandai...

Otra cosa importante. Se puede jugar a la expansión antes de darle a "comenzar viaje 2"? o sea, viajar al lugar desde donde se accede a la expansión. O tengo que hacer el viaje 2?
OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar ya que igualmente no me ha quedado claro. Como es que en twitch ya lo están jugando si al ser digital no se abre al publico hasta el martes? Alguien tiene alguna idea de por qué o sabe 100% por qué es?

En algunos streamings pone "anticipado". Pero es que no lo entiendo.
Como no sea que por ser famosos se lo den antes los de Namco Bandai...

Otra cosa importante. Se puede jugar a la expansión antes de darle a "comenzar viaje 2"? o sea, viajar al lugar desde donde se accede a la expansión. O tengo que hacer el viaje 2?

Se ve que en Xbox One los de Microsoft hicieron algo mal y lo soltaron antes de tiempo [+risas]
Yo también espero que en el dlc le suban un peldaño o dos la dificultad, quiero jefes difíciles como Sir Alonne o el caballero del humo de DSII.

Y si a la vez que difícil es épico como Artorias ya lo petan.
DaNi_0389 escribió:Yo también espero que en el dlc le suban un peldaño o dos la dificultad, quiero jefes difíciles como Sir Alonne o el caballero del humo de DSII.

Artorias no me costó mucho. Ahora, ornstein y smough son mi pesadilla.
DaNi_0389 escribió:Yo también espero que en el dlc le suban un peldaño o dos la dificultad, quiero jefes difíciles como Sir Alonne o el caballero del humo de DSII.

Pues, ya que dices esto:

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... e_dlc_yet/

(No tiene spoilers)
Night Terror escribió:

Pues, ya que dices esto:

(No tiene spoilers)

Vamos que lo mejor es pasar al NG+ no? Porque yo soy nivel 111 y estoy en la hoguera para comenzar el viaje 2. Que hago?

Si hago el segundo viaje tengo que llegar a la catedral esa? Seguro que se accede desde ahí? O desde donde?

Igualmente el juego estando a esos niveles y con armas a +10 da igual el NG+ que sea, te los follas como quieres. Se vuelve muy fácil el juego si ya lo es en si.
OKGARCIA escribió:
Night Terror escribió:

Pues, ya que dices esto:

(No tiene spoilers)

Vamos que lo mejor es pasar al NG+ no? Porque yo soy nivel 111 y estoy en la hoguera para comenzar el viaje 2. Que hago?

Si hago el segundo viaje tengo que llegar a la catedral esa? Seguro que se accede desde ahí? O desde donde?

Igualmente el juego estando a esos niveles y con armas a +10 da igual el NG+ que sea, te los follas como quieres. Se vuelve muy fácil el juego si ya lo es en si.

Básicamente. Lo de que se accede desde la Catedral está confirmado (la hoguera de la capilla).

La cosa está en que, a niveles normales, el DLC es mas o menos para esa zona o para cuando ya solo te falta el castillo.

Claro, en NG+ distinto será en algo, digo yo [+risas]
Night Terror escribió:Básicamente. Lo de que se accede desde la Catedral está confirmado (la hoguera de la capilla).

La cosa está en que, a niveles normales, el DLC es mas o menos para esa zona o para cuando ya solo te falta el castillo.

Claro, en NG+ distinto será en algo, digo yo [+risas]

Entonces con el nivel que tengo tengo que ponerme a hacer un speedrun de cojones hasta llegar a la catedral no? Si no me aburriré. Joder, menudo coñazo liarme para llegar ahí para poder pasármelo bien en la expansión si tengo que hacer eso.
Pero si se entra desde la Catedral de la oscuridad es relativamente al principio, asi de memoria seria zona tutorial, muro de Lothric, el asentamiento de los no muertos, el camino de los sacrficios y desde ahi a la catedral.

Ahora la duda es si entrar en el NG 4 a nivel 200 o volver a empezar.
ArKonte escribió:Los que decis que el dark souls 3 es facil...teneis razon xdd.

He jugado desde demons hasta el bloodborne, hace un año o asi me meti en el demons tenia una partida en NG++ y recibi una de palos inmensos, no pude retomarlo porque era absurdamente dificil.

Suena más a tendencia pure black [jaja]
Juego en pc y ya hay mucha gente con armas del dlc,hay unas lanzas arrojadizas y un estoque que dan miedo...
Yo estoy al nivel 217 y en el new game 4, va a ser divertido xD
Lazebrazul escribió:
ArKonte escribió:Los que decis que el dark souls 3 es facil...teneis razon xdd.

He jugado desde demons hasta el bloodborne, hace un año o asi me meti en el demons tenia una partida en NG++ y recibi una de palos inmensos, no pude retomarlo porque era absurdamente dificil.

Suena más a tendencia pure black [jaja]

Acertaste de pleno [qmparto]
Ayer me pase por la piedra a 6 tios en un fight club y el host me regalo esto.

en mi pyro con un pequeño bufo que tiene mete 690,lo malo es que es daño de oscuridad mayormente y ya sabeis el problema con el split damage...

Imagenimagen jpg

Imagensube imagenes
supernafamacho escribió:Juego en pc y ya hay mucha gente con armas del dlc,hay unas lanzas arrojadizas y un estoque que dan miedo...

Eso explicaría el 1shot que me pegaron con una lanza arrojadiza... Porque vamos, no lo vi ni medio normal eso
supernafamacho escribió:Ayer me pase por la piedra a 6 tios en un fight club y el host me regalo esto.

en mi pyro con un pequeño bufo que tiene mete 690,lo malo es que es daño de oscuridad mayormente y ya sabeis el problema con el split damage...

Imagenimagen jpg

Imagensube imagenes

Esa espada es del dlc o del juego base?
adriano_99 escribió:
supernafamacho escribió:Ayer me pase por la piedra a 6 tios en un fight club y el host me regalo esto.

Imagenimagen jpg

Imagensube imagenes

Esa espada es del dlc o del juego base?

Dlc
Y ya hay gente que las tiene en pc?
Vaya mierda macho no hay ningún control U_U
adriano_99 escribió:Y ya hay gente que las tiene en pc?
Vaya mierda macho no hay ningún control U_U

Como el parche lleva todos los objetos, solo necesitas las IDs, al parecer. Así que...

Lo que pasa es que From diria que no puede detectar dichas cosas, porque es exactamente lo mismo que si alguien te suelta el objeto de forma 100% legal.

Lo peor es que como se pongan serios se les va la mano seguro y pagan inocentes por pecadores, como tengo entendido que pasó anteriormente (lo que hace una búsqueda en reddit oye [carcajad] )
adriano_99 escribió:Yo estoy al nivel 217 y en el new game 4, va a ser divertido xD

Yo estoy igual que tú, creo que 250 de lvl o así, ya veremos a ver que tal jaja
Cuando se puede jugar?
OKGARCIA escribió:Cuando se puede jugar?

Segun Steam se desbloquea en 11 horas, asi que supongo que para las 00:00 saldrá.
Un saludo
Faryneli escribió:
OKGARCIA escribió:Cuando se puede jugar?

Segun Steam se desbloquea en 11 horas, asi que supongo que para las 00:00 saldrá.
Un saludo

Aun queda... [qmparto] Bueno, paciencia.
Ayer hice un speedrun en la segunda vuelta para llegar al bosque y de ahi ya hoy voy a la catedral. En media hora xDDD
Tiene huevos que no tenga steam cloud por si pierdes las partidas...

Estoy leyendo que el puto DLC este solo dura 2-3 horas y que esta enfocado 90% en pvp. En serio me he comprado el season pass del juego para una puta expansión de 2 horas? Pero que cojones tio? Espero que sea mentira pero en el hilo de XBOX ONE están hablando de ello.

Como sea asi mi cabreo será de la vida. Porque yo paso de PVP y historias.
OKGARCIA escribió:Tiene huevos que no tenga steam cloud por si pierdes las partidas...

Dímelo a mí que este finde dije: "voy a ver cómo tengo al personaje para afrontar el DLC" y me encontré el precioso botón de "Nueva partida" donde debería estar el "continuar" [poraki] . Cosas de formatear y confiar en exceso del cloud.

Vamos que me toca un run desde absolutamente 0. [decaio]
Ahrin escribió:
OKGARCIA escribió:Tiene huevos que no tenga steam cloud por si pierdes las partidas...

Dímelo a mí que este finde dije: "voy a ver cómo tengo al personaje para afrontar el DLC" y me encontré el precioso botón de "Nueva partida" donde debería estar el "continuar" [poraki] . Cosas de formatear y confiar en exceso del cloud.

Hostia puta... Estamos a entrar en 2017... yo flipo... The Witcher 3 en gog al menos igual...
Ahrin escribió:

Si fueseis viejovenes, como yo, harías copias de los savegames en pendrive, "porsiaca".
Yo me hago un mklink de la carpeta de saves , a una carpeta en Dropbox y asi evito posibles perdidas por formateos y cosas asi.
Voy a poner otra vez lo que he puesto en mi mensaje anterior por si alguien no lo ha visto o tiene alguna idea.

Estoy leyendo que el puto DLC este solo dura 2-3 horas y que esta enfocado 90% en pvp. En serio me he comprado el season pass del juego para una puta expansión de 2 horas? Pero que cojones tio? Espero que sea mentira pero en el hilo de XBOX ONE están hablando de ello.

Solo tres horas??!! A mi el PVP es lo que menos me interesa de este juego,
XmlD escribió:Solo tres horas??!! A mi el PVP es lo que menos me interesa de este juego,

Me lo he comprado por fanatismo pero como dure eso madre mia el cabreo que pillaré pudiendome haber pillado otro juego por ese precio.
OKGARCIA escribió:Voy a poner otra vez lo que he puesto en mi mensaje anterior por si alguien no lo ha visto o tiene alguna idea.

A mi tampoco me haría ni puta gracia porque odio jugar online,es lo único que me impide tener todos los logros de este juego....
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Voy a poner otra vez lo que he puesto en mi mensaje anterior por si alguien no lo ha visto o tiene alguna idea.

A mi tampoco me haría ni puta gracia porque odio jugar online,es lo único que me impide tener todos los logros de este juego....

Hostia que bajonazo joder... Que son 18€, no 3€... Bueno, a ver que tal, pero hostia... Como sea asi... me podría haber comprado otro juego...

Bueno, veremos a ver que tal.
@OKGARCIA Pues por desgracia es así. Yo puse varios walkthroughs (solo vi unos pocos fragmentos), y lo normal era que durase entre 3-4 horas y sin hacer speedrun.
Milik escribió:@OKGARCIA Pues por desgracia es así. Yo puse varios walkthroughs (solo vi unos pocos fragmentos), y lo normal era que durase entre 3-4 horas y sin hacer speedrun.

Pues que bajonazo me va a dar, con las ganas que le tengo...

Otra cosa @OKGARCIA, tu tenias también problemas de que se congelaba algún segundo de vez en cuando verdad?
XmlD escribió:
Milik escribió:@OKGARCIA Pues por desgracia es así. Yo puse varios walkthroughs (solo vi unos pocos fragmentos), y lo normal era que durase entre 3-4 horas y sin hacer speedrun.

Pues que bajonazo me va a dar, con las ganas que le tengo...

Otra cosa @OKGARCIA, tu tenias también problemas de que se congelaba algún segundo de vez en cuando verdad?

Si, lo tenia. Pero ayer hice un speedrun para llegar hasta el bosque y no me hizo nada raro en los 45 min que jugué. Supongo que lo hará cuando le da la gana.

Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas, una cifra más que aceptable tratándose de un contenido descargable, aunque, evidentemente, la cifra puede variar en función de cuánto exploremos los nuevos escenarios y la habilidad de cada jugador.

Joder Miyazaki, ya te vale cojones. Que te tengo en un altar coño, no me mientas. El PVP no cuenta porque le puedes echar infinitas horas.

O una de 2, o la peña esta aqui haciendo speedruns pasando de todo y dura 2 horas o aqui el señor Miyazaki nos ha pegado una trola para que nos gastemos 18€ en el puto season pass de los huevos.
El DLC es tan grande o más que el de Artorias y es el primero, enhorabuena si os pasaís un DLC en dos horas al 100%
He chafardeado en howlongtobeat por curiosidad, y resulta que todos los dlc del 2, de media, la main de cada uno , eran 3-4 horas tambien, y luego ya 8-10 si ibas al 100%, mientras que el de artorias pone que eran 7 horas la main, claro que el de artorias era, sino recuerdo mal, unico, vaya que solo salió ese, tipo bloodborne que solo salió el de viejos cazadores no, por lo que de ser asi, a falta de que la gente profundice mas, salgan datos de tiempos para el 100% etc, se podria concluir que, cuando son varios dlc, la duracion media es de 3-4 horas lo principal, y de 8 a 10 para el 100%, y que cuando es un solo dlc, ronda mas las 7-10 horas en si.

P.D: Luego esta el tema de como lo juegue cada uno claro, lei a varios en los subforos de consolas que, con 3 horas, no habian ni llegado al primer boss, y otros que lo habian completado en ese mismo tiempo XD
Una duda que no me ha quedado claro aun. Es recomendable lugar al dlc una vez estas en el final del juego, o es mejor hacer un ng+ y jugarlo ahi?
Namco69 escribió:Una duda que no me ha quedado claro aun. Es recomendable lugar al dlc una vez estas en el final del juego, o es mejor hacer un ng+ y jugarlo ahi?

Dale al NG+
Corto 3 o 4 horas? pues como los del resto de la saga, nada nuevo.

Luego, entre que pillas el 100%, que seguro que hay algún boss oculto y demás, seguro que se irá a las 10 horas o más.

No creo que nadie esperase una expansión de 30 horas a lo The Witcher 3 vaya xD
gjazz escribió:Corto 3 o 4 horas? pues como los del resto de la saga, nada nuevo.

Luego, entre que pillas el 100%, que seguro que hay algún boss oculto y demás, seguro que se irá a las 10 horas o más.

No creo que nadie esperase una expansión de 30 horas a lo The Witcher 3 vaya xD

No, nadie se esperaba 30 horas. Más bien nos esperamos lo que prometió miyazaki, que fueron 15 horas. No 3 o 4. De 15 a 4 hay un trecho.
@Zack_VII Me suena que de cara a los trofeos el DLC de Artorias no contaba para nada
A que hora liberan el DLC? Esta noche a partir de las 00.00?
Djatrium escribió:A que hora liberan el DLC? Esta noche a partir de las 00.00?

Si a las 12 aqui. Lo que en USA será como si lo tuvieran un poco antes:

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-dlc ... sole-leak/

Anda que también... Menudo ajuste XD
Night Terror escribió:
Djatrium escribió:A que hora liberan el DLC? Esta noche a partir de las 00.00?

Si a las 12 aqui. Lo que en USA será como si lo tuvieran un poco antes:

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-dlc ... sole-leak/

Anda que también... Menudo ajuste XD

Gracias Compañero!! [beer]
Os va? Porque a mi en steam la expansión me sigue saliendo "no instalada". Y al meterme no hay ni dios en la catedral.

Ahora se descarga. He tenido que quitar el "tic" donde salen las expansiones en la biblioteca y volverlo a activar y ya me ha empezado a descargar.
Vamos a darle un pequeño vistacillo. Mañana ya jugaré bien.
OKGARCIA escribió:Os va? Porque a mi en steam la expansión me sigue saliendo "no instalada". Y al meterme no hay ni dios en la catedral.

Ahora se descarga. He tenido que quitar el "tic" donde salen las expansiones en la biblioteca y volverlo a activar y ya me ha empezado a descargar.
Vamos a darle un pequeño vistacillo. Mañana ya jugaré bien.

A mi en dlc solo me sale el seasson, y de momento en la catedral ni cristo.
7371 respuestas