Una pena, yo aún no lo he probado pero las noticias eran otras. Cualquier otra expansión de los Souls ha sido mucho más larga y prácticamente un pequeño juego. Pero lo malo de esta saga es la degeneración con el online. este juego no es para gilipolleces de jugadores mongoles que tunean a lo imbécil sus personajes para no se que fin. Equilibrando cosas por esta modalidad han dilapidado la gracia de la incertidumbre de equipamientos malos y errores del jugador, algo que tenía el uno. La gracia de que un camino fuera absurdo, pero el jugador no lo sabía y debía experimentar. Ahora estamos en lo de siempre, un equilibrio exigido por "jugadores", no se para qué, para poder ser que todo vaya igual? En vez de potenciar el online en la faceta de soledad y peligro lo han hecho en lo fácil, un pvp mongólico de subida de stats y memos tuneando con diseños absurdos a sus personajes.
Yo en su día con el uno ya expuse mi visión sobre el camino que podía tomar un online bien diseñado y que era la gracia de la saga, para enfrentarme a otros por pura subida de stats hay otros juegos.
Imaginad lo que podría significar la traición, invadir mundos hostiles, esforzarte en una buena ayuda, reinos de otros jugadores que se vuelves buenos o perversos según el jugador y poder usurpar o maldecir su mundo..... hay miles de opciones inteligentes que potencian la soledad y peligro.... y que va, dos "jugadores" chetados haciendo siempre lo mismo y con amiguitos... ha sido el camino escogido, para eso tenemos miles de juegos en pc y sólo hace falta darle click con el ratón