[HO] Dark Souls 3

A mi me lo está descargando ahora, mañana ya le daré un tiento jeje
Buah, tremendo. Solo con verlo es flipante. He llegado a la segunda hoguera sin saber casi por donde coño he tirado. Una maravilla... Mañana le meto caña.

Los enemigos chupados. 2 hostias y a dormir en NG+. No tiene pinta de ser nada complicado, veremos. Pero eso si, como digo, una pasada de cojones.
OKGARCIA escribió:Buah, tremendo. Solo con verlo es flipante. He llegado a la segunda hoguera sin saber casi por donde coño he tirado. Una maravilla... Mañana le meto caña.

Los enemigos chupados. 2 hostias y a dormir en NG+. No tiene pinta de ser nada complicado, veremos. Pero eso si, como digo, una pasada de cojones.

has entrado con la llama enlazada o sin enlazar?? loacabo de leer en el subforo de PS4.
saludos y a disfrutarlo! XD
Me cago en from software, asi de claro. Seasson antes de la salida del juego y no puedo jugarlo, y ellos sin decir como entrar al dlc, ya que tengo el juego entero pero sin activar la primera llama y nada.
Es alucinante. Los que compramos en su dia la Deluxe Edition, no podemos jugar a los DLCs. Presumiblemente por un error. GG.

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... /?sort=new
El acceso al dlc se encuentra en la capilla donde estaban los 2 gigantones aquellos. Hay un hombre que te encomienda una misión y lo que pasa después te sorprenderá [360º]
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:Buah, tremendo. Solo con verlo es flipante. He llegado a la segunda hoguera sin saber casi por donde coño he tirado. Una maravilla... Mañana le meto caña.

has entrado con la llama enlazada o sin enlazar?? loacabo de leer en el subforo de PS4.
saludos y a disfrutarlo! XD

Acabe el juego enlazando la llama y luego NG+. Tiene pintaza la verdad.
¿Soy el único aquí que se compro la Deluxe Edition en su día o que? Veo muy pocas quejas por aquí, y el Reddit de DS3 esta ardiendo de gente cabreadisima.
Piimpollo escribió:¿Soy el único aquí que se compro la Deluxe Edition en su día o que? Veo muy pocas quejas por aquí, y el Reddit de DS3 esta ardiendo de gente cabreadisima.

No, yo estoy igual. Es para quemarles las oficinas, los primeros en comprarles todo el contenido y los últimos en jugarlo.
eR_XaVi escribió:
Piimpollo escribió:¿Soy el único aquí que se compro la Deluxe Edition en su día o que? Veo muy pocas quejas por aquí, y el Reddit de DS3 esta ardiendo de gente cabreadisima.

No, yo estoy igual. Es para quemarles las oficinas, los primeros en comprarles todo el contenido y los últimos en jugarlo.

Me alegra saber que no soy el único. Es denunciable. ¿Te imaginas que no lo desbloquean ni mañana?
Piimpollo escribió:
eR_XaVi escribió:

Me alegra saber que no soy el único. Es denunciable. ¿Te imaginas que no lo desbloquean ni mañana?

No, pero algún compensación deberían dar (aunque en steam tengo todo de ellos). Por qué ya con la cola de que en one se liberó antes y ahora esto, es para mear y no echar gota
Yo me compre en su dia la deluxe, acabo de abrir steam y me esta descargando una actualizacion de 1,5Gb, supongo que sera el dlc.
DaNi_0389 escribió:Yo me compre en su dia la deluxe, acabo de abrir steam y me esta descargando una actualizacion de 1,5Gb, supongo que sera el dlc.

Lo acaban de poner, con una hora de retraso.
No entiendo, cual es/era el problema?
OKGARCIA escribió:No entiendo, cual es/era el problema?

que la mierda esta va por tandas jajaja, el colega desde las 00:00 intentandolo y nada, y a las 01:00 le ha empezado a descargar jajajajaja
OKGARCIA escribió:No entiendo, cual es/era el problema?

Que los que teníamos el seasson comprado por la deluxe hasta la 1 no nos ha salido para descargar cuando al resto si.
Joder que mierda. Y luego que por ejemplo en xbox es a las 6 de la mañana. Una chapuza.
En teoría estoy ya en el final del DLC. Hora y media y me queda matar al jefe final. Eso sí este DLC tiene la troleada padre por parte de from. Cuando la veáis sabréis a lo que digo.
@eR_XaVi Ya te has ventilado el DLC en apenas 2 horas?
Daro escribió:El acceso al dlc se encuentra en la capilla donde estaban los 2 gigantones aquellos. Hay un hombre que te encomienda una misión y lo que pasa después te sorprenderá [360º]

nombre de la capilla o de la hoguera mas cercana? Me pase el juego nada mas salir y no me acuerdo de na. [+risas]
Namco69 escribió:
Daro escribió:El acceso al dlc se encuentra en la capilla donde estaban los 2 gigantones aquellos. Hay un hombre que te encomienda una misión y lo que pasa después te sorprenderá [360º]

nombre de la capilla o de la hoguera mas cercana? Me pase el juego nada mas salir y no me acuerdo de na. [+risas]

Es la capilla de purificación la que está de camino a la Catedral de la oscuridad
XmlD escribió:@eR_XaVi Ya te has ventilado el DLC en apenas 2 horas?

En mi caso lo acabe anoche en 3h y pico y explorando bastante.
pues me tendre que esperar a unas rebajas... porque no voy a pagar 18€ por 3 horas de juego... se supone que saldran mas dlc? o este sera el unico?
panda14 escribió:pues me tendre que esperar a unas rebajas... porque no voy a pagar 18€ por 3 horas de juego... se supone que saldran mas dlc? o este sera el unico?

Otro dentro de 4-5 meses

En teoría si no cambia el asunto estoy en el jefe final. Y viendo la zona diría que es así.

Ahora después me lo ventilare y saldré de dudas, lo único que voy en nivel bajísimo (y sin todos los estus ni con el arma a +10)

@DrOop
el DLC solo tiene el triple jefe no?
eR_XaVi escribió:

En teoría si no cambia el asunto estoy en el jefe final. Y viendo la zona diría que es así.

Ahora después me lo ventilare y saldré de dudas, lo único que voy en nivel bajísimo (y sin todos los estus ni con el arma a +10)

@DrOop

Hay otro más aparte de ese.
DrOop escribió:
eR_XaVi escribió:

@DrOop

Hay otro más aparte de ese.

Pues entonces aún me queda algo de DLC. Bueno saberlo.
eR_XaVi escribió:En teoría estoy ya en el final del DLC. Hora y media y me queda matar al jefe final. Eso sí este DLC tiene la troleada padre por parte de from. Cuando la veáis sabréis a lo que digo.

1 puta hora y media? No me jodas hombre... Joder tío, namás levantarme ya he pillado un buen cabreo al leerte.
Hostia puta si lo llego a saber me pillo el puto battlefield 1 y no me gasto 18€ en este puto engaño.

Miyazaki dijo 15 horas macho. No 1 hora y media... Vaya puto engaño en toda regla.

En fin, pues a terminarlo y a tomar por culo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Si es que os dejais engañar con lo primero que os dicen....como van a sacar un dlc de 15 horas? estamos locos? eso no les es rentable, las 15 horas seran todos los dlcs que saquen con el seasson pass jejeje
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:En teoría estoy ya en el final del DLC. Hora y media y me queda matar al jefe final. Eso sí este DLC tiene la troleada padre por parte de from. Cuando la veáis sabréis a lo que digo.

1 puta hora y media? No me jodas hombre... Joder tío, namás levantarme ya he pillado un buen cabreo al leerte.
Hostia puta si lo llego a saber me pillo el puto battlefield 1 y no me gasto 18€ en este puto engaño.

Miyazaki dijo 15 horas macho. No 1 hora y media... Vaya puto engaño en toda regla.

En fin, pues a terminarlo y a tomar por culo.

Por lo que me he leído aún me queda otro jefe, pero viendo el recorrido al primero , no espero que se me alargue mucho más. Como idea está muy bien por qué tiene un par de cosas buenísimas, pero de duración visto lo visto es muy corto. Miedo me da el segundo DLC.
fullhouse escribió:Si es que os dejais engañar con lo primero que os dicen....como van a sacar un dlc de 15 horas? estamos locos? eso no les es rentable, las 15 horas seran todos los dlcs que saquen con el seasson pass jejeje

Compi, eso de "como van a sacar un "dlc" de 15 horas?" no es asi. 15 horas es una expansión, y Miyazaki DIJO que duraría 15 horas. Si quieres te lo pongo

Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas, una cifra más que aceptable tratándose de un contenido descargable, aunque, evidentemente, la cifra puede variar en función de cuánto exploremos los nuevos escenarios y la habilidad de cada jugador.

Yo que quieres que te diga, tengo a este hombre en un altar, pero en mi pueblo esto es un engaño en TODA regla. Me da igual si es o no es creíble que sean 15 horas. Miyazaki dijo que duraria 15 horas concretamente Ashes of Ariandel, que es el dlc que estamos jugando. No habla de la totalidad del season pass. Es bastante concreto en eso.

Así que que quieres que te diga, pasar de 15 horas a 2 horas es un puto timo. Por 18€. Yo flipo que sea el único aquí cabreado y indignado con el tema. 18€ el season pass pero es que si te compras la expansión por separado te vale 15€ macho... Que cabrones.

Me da igual lo fan que soy de esta saga. Si pudiera macho pedía el reembolso...
fullhouse está baneado por "Game over"
OKGARCIA escribió:
fullhouse escribió:Si es que os dejais engañar con lo primero que os dicen....como van a sacar un dlc de 15 horas? estamos locos? eso no les es rentable, las 15 horas seran todos los dlcs que saquen con el seasson pass jejeje

Compi, eso de "como van a sacar un "dlc" de 15 horas?" no es asi. 15 horas es una expansión, y Miyazaki DIJO que duraría 15 horas. Si quieres te lo pongo

Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas, una cifra más que aceptable tratándose de un contenido descargable, aunque, evidentemente, la cifra puede variar en función de cuánto exploremos los nuevos escenarios y la habilidad de cada jugador.

Yo que quieres que te diga, tengo a este hombre en un altar, pero en mi pueblo esto es un engaño en TODA regla. Me da igual si es o no es creíble que sean 15 horas. Miyazaki dijo que duraria 15 horas concretamente Ashes of Ariandel, que es el dlc que estamos jugando. No habla de la totalidad del season pass. Es bastante concreto en eso.

Así que que quieres que te diga, pasar de 15 horas a 2 horas es un puto timo. Por 18€. Yo flipo que sea el único aquí cabreado y indignado con el tema. 18€ el season pass pero es que si te compras la expansión por separado te vale 15€ macho... Que cabrones.

Por supuesto tienes toda la razon...pero eso pasa por hacerse falsas ilusiones ya sabemos todos como va ahora el mundillo este...se dicen cosas que luego no son y con esta expansion ha pasado lo mismo jeje, una pena pk los fans no se merecen eso pero es lo que hay. Yo desde el primer momento sabia que 15 horas no iba a durar el dlc, no se pk pero lo sabia.
fullhouse escribió:
OKGARCIA escribió:

Por supuesto tienes toda la razon...pero eso pasa por hacerse falsas ilusiones ya sabemos todos como va ahora el mundillo este...se dicen cosas que luego no son y con esta expansion ha pasado lo mismo jeje, una pena pk los fans no se merecen eso pero es lo que hay. Yo desde el primer momento sabia que 15 horas no iba a durar el dlc, no se pk pero lo sabia.

Ya pero aqui no hablamos de falsas esperanzas. Es lo que el dijo coño... la madre que lo parió... En fin, que remedio.
@fullhouse Solo se van a sacar 2 DLC por lo que la suma de los 2 dudo que llegue a las 15 horas.

Hay que ponerles un monumento a los de CD Project, que estos si te sacan DLC de 15 horas (y el más corto)
Lo optimo hubiera sido entre 2 y 3 mapas nuevos, no uno, y 5 bosses, no 2
Esto es lo de siempre... no serán 15 horas pero tampoco van a ser dos...

De todas maneras si entendemos que dicen que son 15 entre los 2 son 7,5 por cada DLC que yo no lo veo tanto... 7 horas si creo que va a dar cada DLC a menos que vayas a saco
ElHobbit escribió:Esto es lo de siempre... no serán 15 horas pero tampoco van a ser dos...

De todas maneras si entendemos que dicen que son 15 entre los 2 son 7,5 por cada DLC que yo no lo veo tanto... 7 horas si creo que va a dar cada DLC a menos que vayas a saco

Hombre, parte del desarrollo de este habra ido al sistema de la Arena, que digo yo que si el proximo se centra solo en el contenido "de nivel" por decirlo así, facilmente será más largo, ¿no?
Night Terror escribió:
ElHobbit escribió:Esto es lo de siempre... no serán 15 horas pero tampoco van a ser dos...

Hombre, parte del desarrollo de este habra ido al sistema de la Arena, que digo yo que si el proximo se centra solo en el contenido "de nivel" por decirlo así, facilmente será más largo, ¿no?

Pues podría ser que el modo campaña del segundo DLC se más largo y el primero al tener lo de la Arena para el PVP sea un pelín mas corto pero vamos yo estoy leyendo gente que lleva varias horas y aun no lo ha completado, me parece exagerado lo de que solo dure 2 horas
2 horas me pase yo ayer investigando el mapa, viendo enemigos y paisajes, asi que depende de como juegue cada uno.
Un saludo
Yo de momento llevo 1 hora y 45 y me he hecho ya bastante mapa explorando todo. Depende de si te quedas a mirar los copos de nieve 45 minutos o no.
No dura 1 hora y media entero, no, para nada, pero dudo que dure más de 4 horas.
Una pena, yo aún no lo he probado pero las noticias eran otras. Cualquier otra expansión de los Souls ha sido mucho más larga y prácticamente un pequeño juego. Pero lo malo de esta saga es la degeneración con el online. este juego no es para gilipolleces de jugadores mongoles que tunean a lo imbécil sus personajes para no se que fin. Equilibrando cosas por esta modalidad han dilapidado la gracia de la incertidumbre de equipamientos malos y errores del jugador, algo que tenía el uno. La gracia de que un camino fuera absurdo, pero el jugador no lo sabía y debía experimentar. Ahora estamos en lo de siempre, un equilibrio exigido por "jugadores", no se para qué, para poder ser que todo vaya igual? En vez de potenciar el online en la faceta de soledad y peligro lo han hecho en lo fácil, un pvp mongólico de subida de stats y memos tuneando con diseños absurdos a sus personajes.
Yo en su día con el uno ya expuse mi visión sobre el camino que podía tomar un online bien diseñado y que era la gracia de la saga, para enfrentarme a otros por pura subida de stats hay otros juegos.
Imaginad lo que podría significar la traición, invadir mundos hostiles, esforzarte en una buena ayuda, reinos de otros jugadores que se vuelves buenos o perversos según el jugador y poder usurpar o maldecir su mundo..... hay miles de opciones inteligentes que potencian la soledad y peligro.... y que va, dos "jugadores" chetados haciendo siempre lo mismo y con amiguitos... ha sido el camino escogido, para eso tenemos miles de juegos en pc y sólo hace falta darle click con el ratón
HongKi está baneado por "Game over"
yo segun leí el próximo dlc es el que va a ser el bueno
estoy leyendo vuestras opiniones y menuda decepcion me estoy llevando , lo jugare por que lo tengo comprado pero vaya tela
Yo me esperare a que esten todos. De chicha no me falta entre forza horizon 3, gears 4, battlefield 1 y esta semana el Titanfall 2.
Hay algo mas satisfactorio que ser un pyromancer chetado y que te invadan y te dejes pegar 1 o 2 ostias y hagas como que no te enteras corriendo por tu vida te des la vuelta y le pintes al invasor la cara con la spell latigo de fuego? (fire whip)

Al 90% de jugadores le quito toda la vida con ese spell [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me he terminado ya el DLC y en general me ha gustado un poco corto como todos sabéis pero el contenido que ofrece es interesante eso si me habria gustado que añadiesen más objetos y magias que las que han añadido y no perdono que nos quedemos sin una armadura de caballero cuervo...
Yo creo que con el boss final se les ha ido la puta olla
Primero la pava esa, luego el bicho y la tia, y una vez me los cargo ya sin ningun estus otra vez la tia renacida por tercera vez y me viola

Madre mia.

Ya lo intentaré otro dia. Hoy no puedo.
Dume escribió:Yo me esperare a que esten todos. De chicha no me falta entre forza horizon 3, gears 4, battlefield 1 y esta semana el Titanfall 2.

Ya somos dos, el consumismo del souls me puede y estoy ahi ahi de pillarlo, pero creo que me va a salir más rentable pillar todos juntos [beer]
yonat escribió:
Dume escribió:Yo me esperare a que esten todos. De chicha no me falta entre forza horizon 3, gears 4, battlefield 1 y esta semana el Titanfall 2.

Ya somos dos, el consumismo del souls me puede y estoy ahi ahi de pillarlo, pero creo que me va a salir más rentable pillar todos juntos [beer]

No si yo tengo todos los DLC comprados desde el dia de salida, lo que pasa que prefiero esperar y dosificarme para cuando este el patio menos revuelto. Ahora a finales de año hay demasiado chicha que tocar XD
Para los que estáis atascados con el boss final invocad a Gael que se puede invocar sin ascua. Esta planteado para jugarse con la invocación.
7371 respuestas