[HO] Dark Souls 3

Iba a entrar al debate porque se conoce que en cuestion de meses me he hecho fan de esta saga jajaj, pero coño, que es el hilo de ds3 XD, este debate iria mas en...multi , porque se menta incluso a bloodborne xD, si quereis crear un hilo alli y debatir el tema, me uno encantado, pero aqui esta siendo demasiado offtopic ya [+risas]
buenas gente una duda, si subo un arma a +4 por ejemplo y luego la embullo (creo q se dice asi) con cristal, o fuego, etc, ¿pierde ese +4 o sigue siendolo?
jsmalex escribió:buenas gente una duda, si subo un arma a +4 por ejemplo y luego la embullo (creo q se dice asi) con cristal, o fuego, etc, ¿pierde ese +4 o sigue siendolo?

Sigue siendo +4, lo que cambian son las bonificaciones que te dan dependiendo de tus estadisticas.
jsmalex escribió:buenas gente una duda, si subo un arma a +4 por ejemplo y luego la embullo (creo q se dice asi) con cristal, o fuego, etc, ¿pierde ese +4 o sigue siendolo?

A parte de lo que te comenta el compañero, por aportar algo mas al el tema de imbuir o no, lo que tienes que fijarte es en como quitas mas, es decir, por ejemplo, a niveles bajos, si un arma escala eso, B en fuerza y D en destreza, y tu tienes no se, 18 y 12 de fuerza y destreza, lo mismo el plus por escalado solo te suma un +50 por decir algo, y el arma haga un total de 120+50, 170 en total, mientras que, si la imbuyes en fuego, hasta que subas mas esos atributos y el escalado te cunda, se volverá algo asi como 105+105 (pierde fisico, pero se divide en elemental), es decir 210 en total, salvo que el enemigo sea resistente a ese elemento, asi que por ahi van los tiros, si tus stats aun no son muy altos o el arma tiene mal escalado, comprueba si la suma del imbuido es superior al plus del escalado, y simplemente, a medida que vayas subiendo stats, ve comprobando (simulando imbuir en una gema refinada mismo) si ya quitas mas con el plus del escalado, o te sigue cundiendo mas el imbuido.
KRAMOR escribió:Estoy jugando al DLC y no para de crashearse, esto no me pasaba antes }:/ alguna solucion?

Nadie sabe algo? es empezar y el juego se cierra [buuuaaaa]
KRAMOR escribió:
KRAMOR escribió:Estoy jugando al DLC y no para de crashearse, esto no me pasaba antes }:/ alguna solucion?

Cuando salió el juego a la gente que tenía crasheos aleatorios se le solucionaban bajando la calidad de la iluminación a bajo, dudo que sea eso pero por probar no pierdes nada.
DaNi_0389 escribió:
KRAMOR escribió:

Cuando salió el juego a la gente que tenía crasheos aleatorios se le solucionaban bajando la calidad de la iluminación a bajo, dudo que sea eso pero por probar no pierdes nada.

Tengo todo en bajo [tomaaa]
Sabeis el precio mas bajo al que ha estado el juego base? Ahora mismo esta en IG a 28,69€.
er_piltrafilla escribió:Sabeis el precio mas bajo al que ha estado el juego base? Ahora mismo esta en IG a 28,69€.

Juraría haber leído ayer en la página de vayaansias que en gamesplanet uk estaba al cambio en unos 26€, pero vamos que no hay mucha diferencia
@XmlD gracias. Pues igual cae ya en IG,que tengo 4€ de cash.
Vaya trolls con el último boss, no soy capaz de pasarlo, ha superado a Laurence como el más chungo. Vara rapidez de ataques en la última fase no me va tiempo casi a esquivar y a poco que ataque me funde. He probado na build de fuerza con el espadón de humo y me va bien hasta la tercera fase, pero ahí es demasiado lenta. Luego con una de destreza me ha ido incluso peor, me cuesta llegar incluso a la parte final al hacer mucho menos daño y tampoco es gran ventaja la velocidad, sigue siendo muy rápido el boss....
KRAMOR escribió:
DaNi_0389 escribió:
KRAMOR escribió:Nadie sabe algo? es empezar y el juego se cierra [buuuaaaa]

Tengo todo en bajo [tomaaa]

Ahora me acaba de pegar un pantallazo negro mientras jugaba, y en los foros de steam hay bastante gente con crasheos [+risas]

En fin, tocara esperar a que saquen actualizacion.
er_piltrafilla escribió:@XmlD gracias. Pues igual cae ya en IG,que tengo 4€ de cash.

A mi es lo mas bajo que me suena haber visto en webs de keys si, aunque vaya....si aun estas con bloodborne, y te queda el dlc y demas, esperate a terminartelo y lo mismo de aqui a que te lo pases baja 3-4€ mas, ya que en cuestion de un mes o asi ha pasado de 32-33 a los 26-27-28 que se puede encontrar ahora, asi que con suerte, puede bajar un pelin mas.
@Zack_VII pues tienes razon. Me esperare. Todavia me falta acabar el
Bloodborne,su dlc y visitar las
Mazmorras. Pero claro,veo trozos de gameplay de ds3 y me caliento...
Bueno pues después de darle caña anoche al DLC creo que ya lo he terminado, aunque me gustaría que alguien me lo confirmara:
Me cargué
al boss "triple" -por cierto muy currado-, y luego a ese que va con un lobo gigante (que por cierto, este no suelta ningún alma no? Solo la ceniza para acceder a la arena PVP nueva que han hecho, no?)

Hay alguna lista con todos los objetos/magias/armas etc de este DLC? Por mirar si me he dejado algo. Muchas gracias.
axis100 escribió:Bueno pues después de darle caña anoche al DLC creo que ya lo he terminado, aunque me gustaría que alguien me lo confirmara:
Me cargué
al boss "triple" -por cierto muy currado-, y luego a ese que va con un lobo gigante (que por cierto, este no suelta ningún alma no? Solo la ceniza para acceder a la arena PVP nueva que han hecho, no?)

Hay alguna lista con todos los objetos/magias/armas etc de este DLC? Por mirar si me he dejado algo. Muchas gracias.

En cuanto a bosses sí, lo has terminado. Las listas para veas los objetos que te faltan te las dejo por aquí:

Armas: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/A ... el+Weapons
Armaduras: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/A ... ndel+Armor
Magias: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/A ... del+Spells
DaNi_0389 escribió:Ahora me acaba de pegar un pantallazo negro mientras jugaba, y en los foros de steam hay bastante gente con crasheos [+risas]

En fin, tocara esperar a que saquen actualizacion.

No entiendo tantos problemas con el juego, veo muchos en foros y por ejemplo a un youtuber que suelo ver sus vídeos de la saga le pega unas bajadas de frames brutales cada poco y tiene un pepino de PC. En cambio a mí nunca me ha pasado ni un crasheo o cuelgue, ni lo de fps, encima lo tengo sparrow, todo en alto y con un PC chustero de 400 €.... [qmparto] Como no sea tema de la conexión online (lo tengo offline siempre) que afecta en algo.... porque sino no tiene sentido.
reflexion personal sobre un boss
me cago en el puto lobo y en sus putos muertos ya !!!!!!!!! hijodelagranputa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo a na de matarlo y me revienta al final
muskulman escribió:reflexion personal sobre un boss
me cago en el puto lobo y en sus putos muertos ya !!!!!!!!! hijodelagranputa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo a na de matarlo y me revienta al final

Pues ese es un paseo comparado con el otro. Lo maté a la primera de hecho, en cambio el otro perdí la cuenta de los intentos. Sólo Laurence del Bloodborne me llevó más y creo que fue por estar en un ng+ alto además de ser difícil de por sí. Pero lo del boss final de este dlc es de traca, en la primera vuelta con nivel 100 y me fundió mil veces.
Dauragon85 escribió:
muskulman escribió:reflexion personal sobre un boss

Pues ese es un paseo comparado con el otro. Lo maté a la primera de hecho, en cambio el otro perdí la cuenta de los intentos. Sólo Laurence del Bloodborne me llevó más y creo que fue por estar en un ng+ alto además de ser difícil de por sí. Pero lo del boss final de este dlc es de traca, en la primera vuelta con nivel 100 y me fundió mil veces.

estoy en ng +++ y nivel 140 creo y el hijo de puta me mata al final siempre

edit : ale ya me lo he cargao [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa al final el ultimo golpe ha quedado estuneado y le he metido un critico en el ocico
Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este. [sonrisa]

Ahora comprar el DLC por 15 pavos me parece demasiado. Si alguien fuese tan amable de pasarme los anillos que haya para luego devolvérselos, estaría muy agradecido.
Duda:
Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?
Namco69 escribió:Duda:
Al vencer al boss, alma de ceniza, empiezo automaticamente el ng+, o es como el dos que yo decido cuando empezarlo?

Te pregunta antes.
felixmg escribió:Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este. [sonrisa]

Ahora comprar el DLC por 15 pavos me parece demasiado. Si alguien fuese tan amable de pasarme los anillos que haya para luego devolvérselos, estaría muy agradecido.

El anillo del DLC no se tienen en cuenta para el logro.
DrOop escribió:
felixmg escribió:Estaba terminando de sacarme el logro de los anillos y cuando consigo el último no me salta. Imagino que es porque el DLC ya está disponible y me faltan los de este. [sonrisa]

A partir de ahora parece que sí cuentan, porque los tengo todos. :-?
felixmg escribió:
DrOop escribió:

A partir de ahora parece que sí cuentan, porque los tengo todos. :-?

Emm no, no ha sido así en los otros ds, no van a hacerlo con este ahora. Lo que pasa es que se buguea y no te reconoce que los tienes todos, obtenido de la wiki:

The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this. It is still possible to obtain all of the rings in a later runthrough as each has a specific location, so don't worry if you didnt get the NG+ rings in NG+. (Obtained every ring at NG+5, confirmed).

An additional way to get around the glitch is to move a large amount of rings into your storage box and then back. This way is much safer than dropping them on the ground.

Prueba a ver si te salta tras hacer lo del último párrafo.
Soy al único que le esta costando el DLC? Es que meten por todos los lado a mansalva, he entrado con nivel 76
The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this. It is still possible to obtain all of the rings in a later runthrough as each has a specific location, so don't worry if you didnt get the NG+ rings in NG+. (Obtained every ring at NG+5, confirmed).

An additional way to get around the glitch is to move a large amount of rings into your storage box and then back. This way is much safer than dropping them on the ground.

Prueba a ver si te salta tras hacer lo del último párrafo.[/quote]

Muchas gracias! Ha funcionado al cuarto o quinto intento. [+risas]
Una pregunta para los entendidos

¿Estando en NG puedes jugar contra gente en NG+?

Me explico, estan separados los jugadores en el online o solo determina los emparejamientos en el PVP por el nivel del personaje?

Un ejemplo,

¿Alguien que sea nivel 100 en NG puede jugar contra otro de nivel 100 del NG+? por ejemplo invocando marcas, a traves de pactos?
clamp escribió:Una pregunta para los entendidos

Me explico, estan separados los jugadores en el online o solo determina los emparejamientos en el PVP por el nivel del personaje?

Un ejemplo,

¿Alguien que sea nivel 100 en NG puede jugar contra otro de nivel 100 del NG+? por ejemplo invocando marcas, a traves de pactos?

Sí, puede pasar. Depende del nivel con un margen de 15 por arriba o por debajo si no me equivoco. Me ha pasado a mí varias veces de hecho, invadiendo en el Gran Muro de Lothric y ellos con armas bastante raras, por lo que ellos estaban en NG+ mientras yo aún en NG.
felixmg escribió:
clamp escribió:Una pregunta para los entendidos

Un ejemplo,

Sí, puede pasar. Depende del nivel con un margen de 15 por arriba o por debajo si no me equivoco. Me ha pasado a mí varias veces de hecho, invadiendo en el Gran Muro de Lothric y ellos con armas bastante raras, por lo que ellos estaban en NG+ mientras yo aún en NG.

Ese caso concreto a mi me ha pasado, pero lo de las armas raras puede ser porque ellos estan mas avanzados en el juego y van a matar a la Bailarina. No necesariamente que esten en NG+.
Se puede Ng con NG++, etc. mucha gente tiene builds de invadir low level que nunca sube de nivel se ponen un arma RAW (Raw Astora Straight Sword por ejemplo o Raq Flamberge) y se van hasta NG++ para conseguir anillos, armaduras, etc. y luego se dedican a invadir low level yo lo veo aburrido por que de 2 espadazos matas al host pero bueno mucha gente lo hace.

LV 10 (arma+1) para invadir en High Wall of Lothric
LV 25-35 (arma+2) para invadir en Pantano de Farron

Estas builds también son muy buenas para ir de Darkoom por que a estos niveles mucha gente lleva el covenant the Way of The Blue para pedir ayuda si nos invaden y es una forma rapidísima de conseguir los 30 objetos por lo que aunque vayamos a por una build meta lv120 es buena idea quedarse a esos niveles para subir los Darkmoon (y Farron lo mismo) por que lvs más altos apenas hay gente que lleve el Way of the Blue y nos tocará farmear en los Silver Knights que es un coñazo si queremos el Darkmoon Blade por build o por completismo.
Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.
Siempre igual con este puto juego, te lo haces todo con la punta del cipote para llegar al boss final y no hay quien se lo pase. O todo muy difícil o todo muy fácil hostia.

Pa la mierda que hace la invocación que no pongan nada.
Voy con un espadón y me estoy planteando mejorar una de una mano porque macho... no sé, no puedo. No sé que alternativa tomar ya, estoy hasta los huevos.
os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.

Hay que bajar la iluminación??

@OKGARCIA una recomendación...pon tu comentario en spoiler. Un saludo.
KnightSolaire escribió:Se puede Ng con NG++, etc. mucha gente tiene builds de invadir low level que nunca sube de nivel se ponen un arma RAW (Raw Astora Straight Sword por ejemplo o Raq Flamberge) y se van hasta NG++ para conseguir anillos, armaduras, etc. y luego se dedican a invadir low level yo lo veo aburrido por que de 2 espadazos matas al host pero bueno mucha gente lo hace.

LV 10 (arma+1) para invadir en High Wall of Lothric
LV 25-35 (arma+2) para invadir en Pantano de Farron

Estas builds también son muy buenas para ir de Darkoom por que a estos niveles mucha gente lleva el covenant the Way of The Blue para pedir ayuda si nos invaden y es una forma rapidísima de conseguir los 30 objetos por lo que aunque vayamos a por una build meta lv120 es buena idea quedarse a esos niveles para subir los Darkmoon (y Farron lo mismo) por que lvs más altos apenas hay gente que lleve el Way of the Blue y nos tocará farmear en los Silver Knights que es un coñazo si queremos el Darkmoon Blade por build o por completismo.

Gracias, es que he jodido la mision de Yuria y me daba palo empezar otro NG por el tema del PVP y quedarme solo.

Una ultima cosa, se dice que el SL recomendado para PVP es 120.

Si eres nivel 110 de personaje y las armas las tienes a +10 ya estas en SL 120 ¿?

¿o como se calcula?
enaguas escribió:os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.

Que tiene mi comentario de spoiler? Que hay un boss en un dark souls? Que se puede invocar en un dark souls? Que llevo un espadón?

Más bien quita esos drivers y vuelve a los anteriores
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/los-geforce-375-63-whql-traen-vuelta-los-problemas-nvidia/
@clamp SL 120 es el nivel que más se utiliza para crear builds por la comunidad (aunque los caster suelen quedarse a 135 para poder conectar igual y necesidad de stats) y el nivel que más movimiento tiene en pvp por lo que para arena, duelos o invasiones de Aldrich es el mejor.

Te recomiendo llegar a NG++ para anillos y no matar a Aldrich si quieres muy buen pvp en la catedral donde los gigantes invocas a un white phantom para que te ayude pones los Dried Fingers y no pararan de invadirte sin parar invasores de Aldritch, invasores rojos y si llevas el Way of Blue espiritus azules para ayudar, se montan unas tanganas brutales es muy divertido y para conseguir los mejores anillos +2 no hace falta Aldritch por que puedes matar al Dancer matando a la vieja cuando quieras el Chloranty+2 esta en Road of Sacrifices, Ring of Favor+2 en Cathedral of the Deep, Havel+2 en Anor Londo Prison Tower, Life+3 en Unentended Graves, Covetus Silver+2 Undead Settlement donde el Demonio de fuego y Covetus Gold+2 despues de Nameless King en Archdragon.

Al SL120 que se supone que ya tienes la build finalizada las armas siempre son +10 por lo que no te preocupes si tu intención es dejar el personaje a este nivel tu sube las armas a +10, a lvs más bajos si te tiene en cuenta el SL+Nivel máximo de arma que tengas en el inventario (no equipado).
clamp escribió:

Te pregunta antes.

Pero puedo ver algun final? En el DS2 por ejemplo, tu te pasabas el juego, veias el final, y volvias a la hoguera y tu decidias cuando hacer el ng+

OKGARCIA escribió:Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.
Siempre igual con este puto juego, te lo haces todo con la punta del cipote para llegar al boss final y no hay quien se lo pase. O todo muy difícil o todo muy fácil hostia.

Voy con un espadón y me estoy planteando mejorar una de una mano porque macho... no sé, no puedo. No sé que alternativa tomar ya, estoy hasta los huevos.

Curioso, yo lo vencí ayer. paciencia y rodar (es la pega que le encuentro a este juego, la mejor estrategia para muchos jefes es rodar)
Namco69 escribió:
clamp escribió:

Te pregunta antes.

Pero puedo ver algun final? En el DS2 por ejemplo, tu te pasabas el juego, veias el final, y volvias a la hoguera y tu decidias cuando hacer el ng+

OKGARCIA escribió:Que puto asco de boss final. Ni invocando. Se muere SIEMPRE en el final que es lo más dificil. Me cago en la puta ya, no rompo el mando de milagro.

Curioso, yo lo vencí ayer. paciencia y rodar (es la pega que le encuentro a este juego, la mejor estrategia para muchos jefes es rodar)

Pero es que a veces los controles responden mal, eso me revienta. Estas golpeando y ves que te va a atacar y en lugar de rodar, el personaje realiza otro ataque porque tu estas haciendo metralleta en el boton de golpear con el dedo. Y nada, no rueda, sigue atacando como loco y te comes todas las hostias.
OKGARCIA escribió:Pero es que a veces los controles responden mal, eso me revienta. Estas golpeando y ves que te va a atacar y en lugar de rodar, el personaje realiza otro ataque porque tu estas haciendo metralleta en el boton de golpear con el dedo. Y nada, no rueda, sigue atacando como loco y te comes todas las hostias.

pues a controlar los nervios, y no hacer metralleta [+risas]
Namco69 escribió:
clamp escribió:

Te pregunta antes.

Tranqui, incluso si puedes hacer dos finales puedes salir justo al derrotar el jefe y antes de tocar lo que activa el final, hacer back up del save y recuperarlo cuando tengas el logro. Asi me saque dos logros de un playthrough XD

Pero si, ves el final, salen los creditos, te pregunta, y si dices que no vuelves al Santuario y desde la hoguera piedes comenzar el viaje 2 como opción cuando te de la gana.
Namco69 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero es que a veces los controles responden mal, eso me revienta. Estas golpeando y ves que te va a atacar y en lugar de rodar, el personaje realiza otro ataque porque tu estas haciendo metralleta en el boton de golpear con el dedo. Y nada, no rueda, sigue atacando como loco y te comes todas las hostias.

pues a controlar los nervios, y no hacer metralleta [+risas]

Jajaja ya claro, eso habrá que hacer.
enaguas escribió:os crashea el juego en las hogueras con el DLC...ayer se volvió desperante. voy con la 1070 ultimos driver.

En las hogueras no, en cualquier momento... es llevar 5 minutos jugando y se me crashea [buuuaaaa] He entrado en el foro de steam y le pasa a bastante gente.

Pagar 15 pavos para esto, vaya tela. A esperar que lo arreglen, si es que lo arreglan...
Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?
Y yo tengo ahi el aviso de que tengo que actualizar los drivers.... Los va a actualizar su madre xD
DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?

Yo tengo AMD y con los drivers 16.10.2 no da ningun problema, asi que seguramente sera por esos drivers de nvidia los problemas.

Salu2.
OKGARCIA escribió:

Que tiene mi comentario de spoiler? Que hay un boss en un dark souls? Que se puede invocar en un dark souls? Que llevo un espadón?

Más bien quita esos drivers y vuelve a los anteriores
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/los-geforce-375-63-whql-traen-vuelta-los-problemas-nvidia/

pues el caso es que he evitado leerlo no sabía que has puesto porque al empezar a leer que ibas a hablar del boss final pues he sido preventivo. No quería incomodar.

me cago en los drivers. gracias por la recomendación.
DrOop escribió:Lo de los crashes seguro que es por los nuevos drivers de NVIDIA como ya han puesto más atrás, en mi caso no he tenido ningún problema (no tengo el último driver). ¿Alguien con problemas que use AMD?

He vuelto a una version antigua y se sigue crasheando.
KRAMOR escribió:

Hay una nueva, los 375.70, mira a ver.
Medu75 escribió:
KRAMOR escribió:

Hay una nueva, los 375.70, mira a ver.

He durado un poco mas, pero se ha vuelto a crashear [noop]
7371 respuestas