[HO] Dark Souls 3

Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.
Se sabe si lo han betado?

Saludos.
Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.
Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Que el boss opcional sean varios enemigos y mierdecillas tocando los cojones a los DS2 bueno, es opcional.
Pero el jefe final ?! 4 enemigos con 3 barras de vida que van desfilando de uno en uno?
Este DLC apesta por todos los lados a dark souls 2, sus mismas tácticas de rodearte de enemigos con los lobos, su misma manía de jefes finales cancerijenos...
Pondría los cojones en el fuego a que Miyazaki no lo ha hecho, lo cual encajaría cuando dijo que el dlc duraba 15 horas por que no tiene ni puta idea.
Tanto si lo ha hecho el como si no me siento muy decepcionado con el ( los de FS ya sabemos que son unos cabrones, no viene de aquí) y no solo estoy cada vez ams arrepentido de habérmelo comprado sino que dudo que lo acabe, he muerto solo 2 veces pero me ha quitado todas las ganas de jugar este boss de mierda cosa que no lograron las mas de 20 veces que me mató el rey sin nombre o el pontífice.

Mi recomendación para los que no habéis leído el spoiler, NO COMPRÉIS EL DLC.
dante444 escribió:Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.

Saludos.

Yo también uso reshade y me funciona perfectamente.
adriano_99 escribió:Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.
Lo de los arqueros en el arbol con flechas explosivas ya me parece mala idea pero bueno, ahí esta anor londo prosigamos.
Que el boss opcional sean varios enemigos y mierdecillas tocando los cojones a los DS2 bueno, es opcional.
Pero el jefe final ?! 4 enemigos con 3 barras de vida que van desfilando de uno en uno?
Este DLC apesta por todos los lados a dark souls 2, sus mismas tácticas de rodearte de enemigos con los lobos, su misma manía de jefes finales cancerijenos...
Pondría los cojones en el fuego a que Miyazaki no lo ha hecho, lo cual encajaría cuando dijo que el dlc duraba 15 horas por que no tiene ni puta idea.
Tanto si lo ha hecho el como si no me siento muy decepcionado con el ( los de FS ya sabemos que son unos cabrones, no viene de aquí) y no solo estoy cada vez ams arrepentido de habérmelo comprado sino que dudo que lo acabe, he muerto solo 2 veces pero me ha quitado todas las ganas de jugar este boss de mierda cosa que no lograron las mas de 20 veces que me mató el rey sin nombre o el pontífice.

dante444 escribió:Buenas, alguno utilizais Reshade/SweetFX? yo siempre lo he utilizado, pero desde hace un par de dias si lo tengo puesto el juego no inicia.

Saludos.

El boss final es para cagarse en la puta madre que los parió. Yo todavia no me lo he pasado. Le van a dar por el culo.
Está hecho a putear a más no poder. Simplemente para joder, no hay más. Es absurdo que
Sean 3 o 4 bosses/fases. Con 2 bastaba.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de llegar al jefe del dlc después de matar ayer al opcional y sinceramente esto me parece cada vez mas decepcionante.

Saludos.

El boss final es para cagarse en la puta madre que los parió. Yo todavia no me lo he pasado. Le van a dar por el culo.

Yo no lo voy a intentar mas, como digo he muerto solo 2 veces pero es que no me apetece para nada volver a jugar.
Han optado por la manera mas fácil de hacer un jefe dificil y es lamentable.
En el segundo intento llegué a la ultima fase con 9 estus pero me quitó 3/4 partes de la vida de un toque haciéndome un instakill.
Lo dicho, si no os quedan buenas ideas para jefes o no os queréis esforzar no saquéis esta basura.
adriano_99 escribió:Yo no lo voy a intentar mas, como digo he muerto solo 2 veces pero es que no me apetece para nada volver a jugar.
En el segundo intento llegué a la ultima fase con 9 estus pero me quitó 3/4 partes de la vida de un toque haciéndome un instakill.
Lo dicho, si no os quedan buenas ideas para jefes o no os queréis esforzar no saquéis esta basura.

2 veces? Si tu supieras lo que llevo yo... anda a tomar por culo hombre!
Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.
Namco69 escribió:Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.

Yo igual. Si lo llego a saber no compro el season pass... como fan de la saga que soy me arrepiento. Joder, 18€ que podria haber invertido en otro juego. Que puta rabia.

Es absurdo pasarse el DLC con la punta del rabo y casi sin morir y llegar al jefe final y tirarme 1 semana. Anda y que les jodan hombre.

15 horas decian... serán embusteros!!!!! cawento
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Yo no lo voy a intentar mas, como digo he muerto solo 2 veces pero es que no me apetece para nada volver a jugar.

2 veces? Si tu supieras lo que llevo yo... anda a tomar por culo hombre!

Si, 2 veces he muerto pero son ams que suficientes para ver que el juegos e basa en una dificultad totalmente artificial por el hecho de meter muchos jefes uno tras otro y que es algo que no quiero jugar.
Ojala se pudiesen devolver los pases de temporada por que lo habría hecho de cabeza.
OKGARCIA escribió:
Namco69 escribió:Ayer llegue al jefe final del DLC, me dio pal pelo y lo deje para hoy.... Acabo de leer vuestros comentarios, me ha dado por mirar como es el combate en el youtube y... mirad, que le jodan, ojala no me hubiera comprado el pase de temporada. Una cosa es hacer un juego dificil y otra que se te vaya la puta pinza.

Yo igual. Si lo llego a saber no compro el season pass... como fan de la saga que soy me arrepiento. Joder, 18€ que podria haber invertido en otro juego. Que puta rabia.

Es absurdo pasarse el DLC con la punta del rabo y casi sin morir y llegar al jefe final y tirarme 1 semana. Anda y que les jodan hombre.

4h me habrá durado a mi.. 6h tal vez. Los malditos viquingos esos son los que más me han dado por culo.
Namco69 escribió:
OKGARCIA escribió:

4h me habrá durado a mi.. 6h tal vez. Los malditos viquingos esos son los que más me han dado por culo.

Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...
Es lo que tiene pagar por adelantado un producto del que apenas sabes nada. Aprended la lección.
Servasky escribió:Es lo que tiene pagar por adelantado un producto del que apenas sabes nada. Aprended la lección.

Cosas que pasan, me salió por 16 euros el pase, me la jugué y me ha salido mal la cosa lo admito pero lo volvería a hacer.
Todos los dlc de lso demas dark souls incluso los del 2 valían la lo cual sienta precedente ademas la misma jugada me ha salido bien con otros juegos como fallout 4.
Ademas, hasta ahora casi 2 semanas después no he leído a nadie quejarse de este ni ninguna review negativa así que me lo habría comprado igual y estaría ams cabreado aun.

Saludos.

Si?, pues no se cual puede ser el fallo, lo habia utilizado siempre, pero desde hace unos dias como lo tenga en la carpeta el juego no inicia, en Steam pone en ejecucion pero nada, no se, alguna idea??.

Saludos.
@OKGARCIA

Me estoy quedando burlao. ¿A qué jefes os referís?

Es que el jefe final es
Friede y su padre, son 2 no son 4 y 3 barras de vida :\

Además es muy fácil:

- Fase 1, no te alejes de ella, así cuando se va a poner invisible le das y no se lo permites. Y si lo hace no pasa nada, deja un polvo cuando aterriza y vas corriendo y le pegas.

- Fase 2, intenta atraer a Friede y te pones donde el padre y le das candela, si no se mueve casi el tío.

- Fase 3, la más difícil eso sí, me costó algunos intentos pero aquí lo suyo es estar lejos, no es más difícil que este señor que todos recordaréis.

Imagen

El otro boss es el
de la tía que luego sale el lobo, son 2 también y nada de 3 barras de vida.

Y el opcional,
que no tiene barra de vida de boss, o quizá es que me lo he dejado pero en Youtube no encuentro nada más que los que he matado, y son esos 3 que uno tiene el hacha esa que provoca terremotos, y tampoco son 4 son 3 barras de vida.

¿Me he perdido algo? A mi no me pareció difícil el DLC siendo lvl 90 guerrero con la espada ancha +10 (como todo el juego). El recomendado es 80 pero por Youtube te ves la gente sufriendo con lvl 140 y similares, wtf.

Por cierto, FS ya dijo que este DLC sería principalmente para PVP y no PVE. La verdad es que yo no era de PVP, pero claro, te lo ponen así tan fácil de acceder y encima modo arena que... uno acaba jugando xD. Es el 2º DLC es que será PVE, al estilo en DkS y DkSII con zonas y bosses.
En la ultima fase manteniendo las distancias es relativamente facil esquivarle sus ataques, una vez termina su combo se la puede golpear varias veces porque no tiene estabilidad.
Mientras es invisible tambien es buen momento para seguir su rastro y golpearla mientras prepara sus hechizos de hielo.

Tampoco es mala idea equiparse con anillos y consumibles para protegerse un poco de su ataque de magia oscura, en mi caso sin esa proteccion extra el daño era masivo.
DaNi_0389 escribió:En la ultima fase manteniendo las distancias es relativamente facil esquivarle sus ataques, una vez termina su combo se la puede golpear varias veces porque no tiene estabilidad.
Mientras es invisible tambien es buen momento para seguir su rastro y golpearla mientras prepara sus hechizos de hielo.

Tampoco es mala idea equiparse con anillos y consumibles para protegerse un poco de su ataque de magia oscura, en mi caso sin esa proteccion extra el daño era masivo.

Ya en el según intento he entrado a la ultima fase con 9 estus estoy seguro de que no tardaría mucho en pasármelo el problema es que ABURRE.
Es dificultad artificial y frustrante.
Yo opino como varios compañeros. El DLC me gusto el area, pero me parecio un poco simplon en terminos de dificultad.

Luego llegas al malo final y te cagas un poco en ellos (Reconozco que me costo mas este que el innombrable :P, pero es posible que sea por que estaba oxidado).

Aun asi, en terminos de banda sonora y presentacion me parecio bestial. Eso si como malo me gusto mas el opcional, pese a ser muchisimo mas facil (No se que tiene FS que parece que todos los enemigos tienen que ser gigantes).

Esperaba mas, y me defraudo el enemigo final, pero la dificultad la hicieron como el ojete.
OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...

Me gustaria ver tu forma de explorar... porque ni de coña...
KRAMOR escribió:
OKGARCIA escribió:Yo 1 hora y media o 45 para llegar al boss final. EXPLORANDO...

Ni de coña? ya te digo yo que si compañero. No me he dejado ni 1 objeto casi. CASI. Y con el boss opcional muerto. otra cosa es estar mirando 1 ladrillo 3 horas.

El DLC dura una puta mierda asi de claro. Las 15 horas son porque el boss final te mata 384 veces.

Pero vale, ni de coña [beer]
OKGARCIA escribió:
KRAMOR escribió:

Ni de coña? ya te digo yo que si compañero. No me he dejado ni 1 objeto casi. CASI. Y con el boss opcional muerto. otra cosa es estar mirando 1 ladrillo 3 horas.

El DLC dura una puta mierda asi de claro. Las 15 horas son porque el boss final te mata 384 veces.

Pero vale, ni de coña [beer]

No es estar mirando 1 ladrillo 3 horas [facepalm] pero pasartelo en 1 hora y media no es haber explorado.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
-MasMe- escribió:@OKGARCIA

Me estoy quedando burlao. ¿A qué jefes os referís?

Es que el jefe final es
Friede y su padre, son 2 no son 4 y 3 barras de vida :\

Además es muy fácil:

- Fase 1, no te alejes de ella, así cuando se va a poner invisible le das y no se lo permites. Y si lo hace no pasa nada, deja un polvo cuando aterriza y vas corriendo y le pegas.

- Fase 2, intenta atraer a Friede y te pones donde el padre y le das candela, si no se mueve casi el tío.

- Fase 3, la más difícil eso sí, me costó algunos intentos pero aquí lo suyo es estar lejos, no es más difícil que este señor que todos recordaréis.

Imagen

El otro boss es el
de la tía que luego sale el lobo, son 2 también y nada de 3 barras de vida.

Y el opcional,
que no tiene barra de vida de boss, o quizá es que me lo he dejado pero en Youtube no encuentro nada más que los que he matado, y son esos 3 que uno tiene el hacha esa que provoca terremotos, y tampoco son 4 son 3 barras de vida.

¿Me he perdido algo? A mi no me pareció difícil el DLC siendo lvl 90 guerrero con la espada ancha +10 (como todo el juego). El recomendado es 80 pero por Youtube te ves la gente sufriendo con lvl 140 y similares, wtf.

Por cierto, FS ya dijo que este DLC sería principalmente para PVP y no PVE. La verdad es que yo no era de PVP, pero claro, te lo ponen así tan fácil de acceder y encima modo arena que... uno acaba jugando xD. Es el 2º DLC es que será PVE, al estilo en DkS y DkSII con zonas y bosses.

Yo quitaría ese último, ya que solo es un enemigo más, pero con un arma "especial".

Para mí el tema de los bosses está así:

-Final Boss: Friede y su padre, que consta de 3 partes.

-Boss opcional: protector y el lobo que se encuentra en la base de la torre medio derruida.

Eso serían los principales, pero luego están los "semibosses" (así los llamo yo):

-El caballero que te ataca en la zona baja donde descubres a la pintora, además creo que es el mismo que te encuentras tumbado en la pared en la capilla donde se encuentra Friede.

-El piromántico que se encuentra en lo alto de la torre medio derruida y que se entra por un muro ilusorio ubicado en la parte de las moscas.

También se podría añadir las dos apariciones del
lobo gigante,
pero eso ya depende de cada uno, aunque yo no lo añadiría.

Creo que no me dejo ninguno.

Salu2.

Eh... no.
KRAMOR escribió:No es estar mirando 1 ladrillo 3 horas [facepalm] pero pasartelo en 1 hora y media no es haber explorado. Vaya hater mas pesao.

Ok.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?
Reportado por faltar al respeto. A ver si te cae un baneo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Esto no esta para interesarte a ti, si el DLC tiene fallos de diseño o cosas que no le gustan pues las dice y si tanto te molesta que se digan cosas malas de tu juego del alma te tomas una tila en vez de ir insultando.
adriano_99 escribió:Esto no esta para interesarte a ti, si el DLC tiene fallos de diseño o cosas que no le gustan pues las dice y si tanto te molesta que se digan cosas malas de tu juego del alma te tomas una tila en vez de ir insultando.

Me parece perfecto, pero decir el mismo fallo 100 veces y inventarse que se ha pasado el dlc al 100% en 1 hora y media pues... [qmparto]

No me gusta la tila por cierto.
KRAMOR escribió:
adriano_99 escribió:Esto no esta para interesarte a ti, si el DLC tiene fallos de diseño o cosas que no le gustan pues las dice y si tanto te molesta que se digan cosas malas de tu juego del alma te tomas una tila en vez de ir insultando.

Me parece perfecto, pero decir el mismo fallo 100 veces y inventarse que se ha pasado el dlc al 100% en 1 hora y media pues... [qmparto]

No me gusta la tila por cierto.

No sabes si se lo esta inventando no estabas allí y aunque lo hiciese se estaría engañando a si mismo por que a los demás se la pela o debería.
Si crees que repite la misma idea en muchos mensajes reportale pero faltar al respeto te hace mas daño a ti que a el.
Que si que a todos se nos ha ido la mano alguna vez escribiendo solo lo digo, que haya paz pensemos lo que pensemos.
En mi opinión a los que os ha parecido corto o fácil el problema habrá sido el nivel o build a la que se ha entrado al dlc... teniendo en cuenta que se puede entrar facilmente con nivel 20-30 y armas +3 cuando veo videos en youtube de gente lv120 armas +10 pasandoselo a base de 1hitkills tanqueando y diciendo lo facil que es me entra la risa.

No soy un pro pero tengo mucha experiencia en los DS, entré al dlc con un piromantico lv55 con látigo +6 que necesitaba 4 golpes para matar un lobo y me tuve que cambiar la armadura para resistir almenos dos golpes porque de dos ya me mataban,
Explorando el mapa matando todo y buscando objetos me mataron varias veces cerca de las hogueras, y vuelta a empezar aunque con algún trozo del recorrido en speedrun.

Enemigos como los caballeros grandes esos con hacha o arco o los cuervos grandes con zarpas que te tiran flecha me costaban lo que no está escrito, matandome de dos golpes y yo que apenas les hacia cosquillas con cada latigazo o orbe de fuego, por no hablar de que me emperré en que por mis cojones terminaba con todas las moscas de la sala saltando desde arriba y me costó lo suyo.

A todo esto llevaré por lo menos 4 horas y estoy con el que supongo se considera el primer boss
el lobo
que ya me ha matado unas cuantas veces.

Lo que si que me ha defraudado es haber visto que la arena a la que tantas ganas le tenia pensando que seria como el DS2 no es más que una prolongación del pvp de grupos que tanto abunda en todo el juego.
Mucha furia online veo yo por aquí eh, da la impresión de que jugar a juegos tan "hardcore" acaba pasando factura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:Mucha furia online veo yo por aquí eh, da la impresión de que jugar a juegos tan "hardcore" acaba pasando factura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla calla, que lo mismo ruedan uno detras del otro para hacer el backstab XD

Pero en serio chicos, haya paz, haya paz hombre :)

Yo la verdad es que a mi el DLC me ha durado mucho, porque me han comido vivo, y eso a nivel 90 y pico. Tampoco soy muy bueno, pero en fin. Si uno es más hábil para esto, puedo entender que se le haga corto porque la verdad, no tiene mucho secreto. Pero todo cuenta al final para la duración, claro.

Pero bueno, el area aunque no es la más grande, es ciertamente muy digna de un DLC, y si tenemos en cuenta que buena parte del foco ha ido al PvP, pues eso. Si el precio es muy alto o no, bueno... Creo que a 9,99 no les hubiera matado para nada, la verdad [+risas]

Lo que me intresa es ver a donde va el siguiente. Hay mucha referencia a Londor suelta por ahí... Y realmente suena a una versión lugubre de Anor Londo...
Respecto al tema de la duración, no es lo mismo ir chetadisimo y cargarte a los enemigos de 2 hostias literalmente a morir cientos de veces y que los enemigos duren la vida.
Pero bueno, que me da igual xD Que es mi opinión y ya esta. Yo no me he metido con nadie.
KRAMOR escribió:
OKGARCIA escribió:Reportado por faltar al respeto. A ver si te cae un baneo.

Eso ha sido mas interesante que tus 100 mensajes echando bilis sobre el dlc. Y a ver si adivinas por donde me paso tu reporte [qmparto]

¿Qué mas te dará que eche bilis?
Para eso está el foro ¿no?, para decir qué te ha parecido el juego, como si quieres subir una foto con el juego quemado.
Si alguien se lo ha acabado en menos horas será por algo y si otro se lo ha acabado en 5 horas será por algo también, no por eso no tienes que creerte las cosas, cada uno ira a su ritmo ¿de qué sirve mentir sobre eso? ¿Se es mejor o algo, dan trofeos? No.
Y sino que no hubieran dicho que duraba tanto cuando no es así y no se hubiera quejado tanto la gente.
Pero bilis podemos echar la que queramos cuando sea con respeto, no llamando "payasa" a la gente.
jsmalex escribió:A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?

Como veo que el hilo se desvirtuo despues de mi pregunta me vuelvo a citar ver si alguien sabe la respuesta. Y dejad de insultaos ostias que ya teneis pelos en los huevos, con lo bonito que seria el mundo llevandonos todos bien y todos los abogados en el paro...xd
Insultar a otro forero porque no te gusta su actitud, no es la forma de solucionarla. Si no os gusta las formas de alguien, siempre podeis reportarlo o en caso de que no este incumpliendo ninguna norma, hay un bonito boton de ignorar.
jsmalex escribió:
jsmalex escribió:A ver gente, aconsejarme un set de ropa para mago puro. Y segun dijeron atras hay una daga que te aumenta el ataque magico? Que daga es? Donde se consigue?

Como veo que el hilo se desvirtuo despues de mi pregunta me vuelvo a citar ver si alguien sabe la respuesta. Y dejad de insultaos ostias que ya teneis pelos en los huevos, con lo bonito que seria el mundo llevandonos todos bien y todos los abogados en el paro...xd

La daga la dropean los enemigos que tienen la cabeza cubierta de cera en el ''Gran Archivo''. Yo uso el set de Karla con la corona del anochecer, anillo de sabio, dragon joven, dragon rugiente y agarre magico.

La daga se llama ''candelero de erudito''
M0RB0 escribió:
jsmalex escribió:

La daga la dropean los enemigos que tienen la cabeza cubierta de cera en el ''Gran Archivo''. Yo uso el set de Karla con la corona del anochecer, anillo de sabio, dragon joven, dragon rugiente y agarre magico.

La daga se llama ''candelero de erudito''

Eternamente agradecido
Y donde se supone que yo he dicho que me lo he pasado al 100%? porque no recuerdo haberlo dicho. Puede ser eh? no me voy a poner a mirar tampoco mis mensajes pero a mi no me suena haber dicho que me lo haya pasado al 100% en 1 hora y 45. Si no que he llegado al jefe explorando en 1 hora y 45 minutos y como los enemigos son TAN fáciles de matar que me duran 2 hostias contadas pues te lo pasas cagando leches. Tampoco es que sea un mapa enorme, si te conoces las mecánicas del juego te hueles donde están los objetos, en esquinas, etc etc. No es muy complicado.

Pero bueno, que me da igual quien me crea y quien no. Yo sé lo que he hecho y como lo he hecho y eso es precisamente lo que dice el compi @adriano_99 , que yo sé que lo he hecho y ya esta. Me la suda 3 pueblos quien me crea xDDD

Eso si, yo he dejado claro que HE LLEGADO AL JEFE FINAL en 1 hora y 45 minutos. Llevo en el jefe final 4 horas o más así que técnicamente el dlc me esta durando ya 6 horas. Supongo que de ahí saldrán las 15 horas.
Si te da igual no entiendo porque le sigues dando vueltas.
Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?
OKGARCIA escribió:Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?

Segun dijeron en su momento creo que para Marzo-Abril deberia de salir.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, la segunda expansión cuando tiene que salir? No sé sabe nada de ninguna fecha aproximada o algo?

Salu2.

Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.
Namco69 escribió:Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.

A mi me da un poco igual porque el season pass me lo pago el counter (bendita coblestone de la major XD) pero tengamos fe en que sera algo mejor, y que conste que yo lo que he visto de este no me ha disgustado.

Salu2.
Namco69 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.

Pues si, esperemos que sea de otro rollo la verdad.
Ghandig escribió:
Namco69 escribió:Si es como esta, que no salga y me devuelvan la pasta del season pass.

A mi me da un poco igual porque el season pass me lo pago el counter (bendita coblestone de la major XD) pero tengamos fe en que sera algo mejor, y que conste que yo lo que he visto de este no me ha disgustado.

Salu2.

El DLC salvo el jefe, y que lo poco que tiene de enemigos son muy porculeros el resto no merece mucho la pena.

Tenía pensado pillármelo pera la one y así aprovechar la partida a nivel 1, pero de momento no compensa pagarlo en otra plataforma.
Merece la pena mejorar el arma inicial del caballero? O mejor guardo la titanita?
srp99 escribió:Merece la pena mejorar el arma inicial del caballero? O mejor guardo la titanita?

Me pasé el juego entero con esa espada mejorada al máximo
Cuanto deberia subir la vida con un caballero? Actualmente tengo 24 puntos si no recuerdo mal, me interesa subir un poco mas?
7371 respuestas