[HO] Dark Souls 3

RaD3R escribió:
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.

Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.

Saludos.

Al final te funcionó el RivaTuner. Me alegro, disfruta del juegazo [beer]

Gracias tio, al menos estando capado a 60 ya va fino xD

@morrisong es el Rivatuner Static Server, ese es el programa porque el rivatuner normal solo es para hacer overclock a la grafica y ya, pero con el otro es donde puedes poner a cuantos FPS quieres que vayan los juegos.
Luygy escribió:
RaD3R escribió:
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.

Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.

Saludos.

Al final te funcionó el RivaTuner. Me alegro, disfruta del juegazo [beer]

Gracias tio, al menos estando capado a 60 ya va fino xD

@morrisong es el Rivatuner Static Server, ese es el programa porque el rivatuner normal solo es para hacer overclock a la grafica y ya, pero con el otro es donde puedes poner a cuantos FPS quieres que vayan los juegos.

Pues justo ahora me había descargado el Riva Tuner 2.24 XD.

Voy a por el que me dices a descargarlo.

Muchas gracias [beer]
Que juegazo por Dios, la zona después del segundo boss es sublime, ¡pura exploración! Lo malo es que después de 8 horas sin problemas se ha vuelto a quedar congelado el juego una vez. ¿También os pasa a vosotros o habéis tocado la iluminación?
nuboso84 escribió:Que juegazo por Dios, la zona después del segundo boss es sublime, ¡pura exploración! Lo malo es que después de 8 horas sin problemas se ha vuelto a quedar congelado el juego una vez. ¿También os pasa a vosotros o habéis tocado la iluminación?

A mi me ha pasado con reshade FX un par de veces en esa zona. Pero ahora va bien.
nuboso84 escribió:Que juegazo por Dios, la zona después del segundo boss es sublime, ¡pura exploración! Lo malo es que después de 8 horas sin problemas se ha vuelto a quedar congelado el juego una vez. ¿También os pasa a vosotros o habéis tocado la iluminación?

Mi única solución a los congelamientos del juego fue volver a los drivers 373.06 de Nvidia, en caso de que tengas una.

Las primeras horas me iba genial pero mas adelante el juego se congelaba cada dos por tres en cualquier momento.
Y con todo esto, habra otro dlc o es que From se casca el pase de temporada mas caro de la historia?, y viendo los rumores de un Bloodborne 2, y que en este tambien la cosa fue a un solo dlc, como que temo lo peor.
silfredo escribió:Y con todo esto, habra otro dlc o es que From se casca el pase de temporada mas caro de la historia?, y viendo los rumores de un Bloodborne 2, y que en este tambien la cosa fue a un solo dlc, como que temo lo peor.

Si, lo habrá. Está confirmado para principios de este año y empieza a haber filtraciones de un posible nombre y localización aunque intento no leer nada.
adriano_99 escribió:
silfredo escribió:Y con todo esto, habra otro dlc o es que From se casca el pase de temporada mas caro de la historia?, y viendo los rumores de un Bloodborne 2, y que en este tambien la cosa fue a un solo dlc, como que temo lo peor.

Si, lo habrá. Está confirmado para principios de este año y empieza a haber filtraciones de un posible nombre y localización aunque intento no leer nada.

Yo lo leí sin querer :Ð :Ð :Ð (en serio)
El 2º Dlc seguramente se juegue en la zona
No lo diré... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto]
Me parece carisimo el pase de temporada por 20 eurazos,vale casi igual que el propio juego por dios!!
Me ha costado 2 horas reales matar a un boss tempranero
El árbol
. La cosa es que no es difícil, pero hay que ser preciso....
Buenas

Tengo dos preguntas

1. Estoy intentando acabar con los logros y concretamente en el de tener todos los hechizos hay uno que se llama arma oculta que teóricamente lo vende Orbeck o si lo matas y le entregas las cenizas de Orbeck a la sirvienta, esta te lo vende. La cuestión es que le entregue las cenizas y en el listado de hechizos en venta no aparece. He hecho algo mal?

2. El logro de los anillos, tienes que conseguir todos los anillos con sus + correspondientes? Si es que si hay alguna forma "facil" de conseguirlos? Tipo quedar con alguien y que te los deje o algo así.

Muchas gracias :)
@nanulin Orbeick le tienes que dar primero el tomo de olacile
Sobre los anillos pues chino farmearlos todos en todas sus variantes.
Acabo de terminar hoy este juegazo. Ojalá saquen pronto otro. Se me quitan las ganas de jugar a otra cosa...
Buenas,

Pero el logro del anillo se podria conseguir quedando con alguien y que te los pase para conseguirlo?

Saludos
pdriko31 escribió:Me parece carisimo el pase de temporada por 20 eurazos,vale casi igual que el propio juego por dios!!

El juego su precio oficial es 60 euros. Otra cosa es que en tiendas de keys se venda más barato
Un poco de info sobre el segundo dlc, aun ninguna fecha concreta pero todo apunta que nos vamos a marzo-abril, y espero el anuncio en Febrero.

http://gamingbolt.com/dark-souls-3s-sec ... dead-rumor

Se ha filtrado código oculto en los ficheros del juego, DLC2_MIYAKONOMOUJA, que traducido seria City of the Dead. Lo que podria situar la ultima entrega en Londor. pero como siempre cogerlo con pinzas hasta que se pronuncien.

The Japanese name of the DLC will be Miyako no Moujia, which translates to The City of the Dead, a name which seems to hint at Londor, land of the Hollows, as the setting. Sanandsk also noted how there are a few weapons not obtainable through regular means that have a sort of Hollow look, meaning that they may actually be weapons found in the new DLC area.

Apparently the next DLC is called something like "City of the Dead" but also uses the same words for Profaned Capital and Hollows. So it's very possible for it to be named "Capital of Hollows" which might also be Londor.
There was code found in the game files called DLC2_MIYAKONOMOUJA.

Miyako no mouja (都の亡者) literally means "Capital of the dead", but they refer to Hollows as "the dead" (亡者) in the JP version, so the localized name would be Capital of Hollows.

Since Londor is decribed as the "land of hollows" in the Hollow's Ashes description (or more specifically, "country of Hollows" (亡者の国) in the JP version), it's likely that the DLC will take place in the capital of Londor.
nanulin escribió:Buenas,

Pero el logro del anillo se podria conseguir quedando con alguien y que te los pase para conseguirlo?

Saludos

No lo he probado, pero me imagino que el juego tambien cuenta los anillos intercambiados. Eso si el juego solo puede manejar 15 objetos soltados, asi que si quedas con alguien cambien de 15 en 15 objetos.
JyL escribió:Un poco de info sobre el segundo dlc, aun ninguna fecha concreta pero todo apunta que nos vamos a marzo-abril, y espero el anuncio en Febrero.

http://gamingbolt.com/dark-souls-3s-sec ... dead-rumor

Se ha filtrado código oculto en los ficheros del juego, DLC2_MIYAKONOMOUJA, que traducido seria City of the Dead. Lo que podria situar la ultima entrega en Londor. pero como siempre cogerlo con pinzas hasta que se pronuncien.

The Japanese name of the DLC will be Miyako no Moujia, which translates to The City of the Dead, a name which seems to hint at Londor, land of the Hollows, as the setting. Sanandsk also noted how there are a few weapons not obtainable through regular means that have a sort of Hollow look, meaning that they may actually be weapons found in the new DLC area.

Apparently the next DLC is called something like "City of the Dead" but also uses the same words for Profaned Capital and Hollows. So it's very possible for it to be named "Capital of Hollows" which might also be Londor.
There was code found in the game files called DLC2_MIYAKONOMOUJA.

Miyako no mouja (都の亡者) literally means "Capital of the dead", but they refer to Hollows as "the dead" (亡者) in the JP version, so the localized name would be Capital of Hollows.

Since Londor is decribed as the "land of hollows" in the Hollow's Ashes description (or more specifically, "country of Hollows" (亡者の国) in the JP version), it's likely that the DLC will take place in the capital of Londor.

Esperemos que al menos sea de mayor duración que el ashes of ariandel. Porque este era muy muy corto.
@jopasaps Yo no me he pillado este dlc, la verdad. Todo lo que he visto no me llama demasiado la atención. Estoy esperando con ganas saber del próximo, así me pillaría el season pass directamente. Con un poquito bueno que sea, a mí me tienen [carcajad] Pero lo que ofrecía "Cenizas..." no me hizo gasta 15 lereles.

Edito y aprovecho para una pregunta:
Estoy en mi segunda vuelta y pretendo hacer una build tipo paladín, con la espada de luz solar, fuerza y fe. ¿Me recomendáis, por favor una build así, que esté bien? ¿Qué milagros son imprescindibles y los stats mas o menos necesarios para la build de fuerza y fe?. Y ya que estamos, ¿imbuir el arma en electricidad o mejor en otra cosa?

Gracias de antebrazo.
Jasasga escribió:Estoy en mi segunda vuelta y pretendo hacer una build tipo paladín, con la espada de luz solar, fuerza y fe. ¿Me recomendáis, por favor una build así, que esté bien? ¿Qué milagros son imprescindibles y los stats mas o menos necesarios para la build de fuerza y fe?. Y ya que estamos, ¿imbuir el arma en electricidad o mejor en otra cosa?

Gracias de antebrazo.

Sin saber el nivel que tienes yo te recomendaría esta de Crozyn:

Paladin of Lightning

Es bastante completa y siempre puedes cambiar cosillas que no te gusten.
Vex escribió:
Jasasga escribió:Estoy en mi segunda vuelta y pretendo hacer una build tipo paladín, con la espada de luz solar, fuerza y fe. ¿Me recomendáis, por favor una build así, que esté bien? ¿Qué milagros son imprescindibles y los stats mas o menos necesarios para la build de fuerza y fe?. Y ya que estamos, ¿imbuir el arma en electricidad o mejor en otra cosa?

Gracias de antebrazo.

Sin saber el nivel que tienes yo te recomendaría esta de Crozyn:

Paladin of Lightning

Es bastante completa y siempre puedes cambiar cosillas que no te gusten.

¡Se me olvidó decir mi nivel, qué bruto! [facepalm]
Muchas gracias, la miro esta noche con calma. Veo que es para lvl 100, yo estoy plantado en 150, así que supongo que será ampliar las stats principales lo mejor.
Ya lo tenemos señores

Imagen

Al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado.
Dicen que la Ciudad Anillada está en el fin del mundo, lo más lejos que uno puede llegar…

¡La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III, estará disponible el 28 de marzo de 2017!
Explora una nueva y basta región habitada por nuevos enemigos, misterios y personajes. ¡Ábrete camino luchando a través de la Ciudad Anillada con nuevas armas, armaduras y magia!

https://www.facebook.com/darksouls/vide ... =2&theater

Y la versión goty para el 21 de abril, ya llevaba tiempo esperándola.
@JyL Lo de basta región ya veremos cuan basta sera realmente que el mundo pintado se quedo pequeño muy rápido esperemos que compense dicha pequeñez la ciudad anillada esta.
Me esperaba un tercer dlc, al igual que en el 2...
@rubentb Estaba ya confirmado que eran 2 lo único que queda esperar es que este sea del tamaño del DLC del DS1 o de la unión de los 3 del DS2 pero sea como sea que sea grande y duradero que el de Ariandel ni 2 horas me duro...
Llevo unas 40h de juego y creo que no voy ni por la mitad, soy de explorar mucho y por eso me está encantado. ¡¡¡Tiene las mejores vistas de todos!!!!
nuboso84 escribió:Llevo unas 40h de juego y creo que no voy ni por la mitad, soy de explorar mucho y por eso me está encantado. ¡¡¡Tiene las mejores vistas de todos!!!!

y esto señores es lo que es un buen jugador de dark souls. [oki]
ArKonte escribió:
nuboso84 escribió:Llevo unas 40h de juego y creo que no voy ni por la mitad, soy de explorar mucho y por eso me está encantado. ¡¡¡Tiene las mejores vistas de todos!!!!

y esto señores es lo que es un buen jugador de dark souls. [oki]

Eso es, luego está la gente que dice "Pero si el juego no dura ni 10h!!!", claro hijo, si vas en modo speed run qué quieres [carcajad]

Yo le eché casi 100h en PS4 y pillé el platino, deseando ya que salga el segundo DLC :D
@makeusmile y en el ds1 de las 80 horas o asi que tenia, 20 intentando invocar a un amigo. [qmparto]
Me he pateado tanto el pantano venenoso que lo echo de menos [burla2] :)
Yo me esperaré a las críticas de la gente, el primer DLC ha sido una mierda.
por que no me sale ninguna señal de invocacion de gente en el padre ariandel?
muskulman escribió:por que no me sale ninguna señal de invocacion de gente en el padre ariandel?

Ya casi no hay gente en esa zona, todos los que ayudaban regresaron al Rey sin Nombre.

P.D. Si aun necesitas ayuda agregame steam y nos ponemos de acuerdo.
M0RB0 escribió:
muskulman escribió:por que no me sale ninguna señal de invocacion de gente en el padre ariandel?

Ya casi no hay gente en esa zona, todos los que ayudaban regresaron al Rey sin Nombre.

P.D. Si aun necesitas ayuda agregame steam y nos ponemos de acuerdo.

Pues normalmente no me gusta invocar a nadie ya que me gusta matar a los bosses solo pero este me tiene frito en la tercera fase , te agrego y si veo que tal te pego un toque
¿Alguien sabe para que sirve el atajo que hay abriendo la puerta donde los cangrejos? No tiene ningún sentido habiendo viaje rápido entre hogueras. Muy raro :-?
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe para que sirve el atajo que hay abriendo la puerta donde los cangrejos? No tiene ningún sentido habiendo viaje rápido entre hogueras. Muy raro :-?

Por si quieres ir a pata desde Farron donde el Black Knight a donde los Abyss Watchers aunque haya hogueras siempre suele estar todo conectado también supongo que por si te has saltado al Black Knight y el Coal para mejorar las armas por que te has ido o al pantano o a la catedral pues cuando abres esa puerta te lo encuentras de frente.
¿Algún alma caritativa que me pase los anillos para el logro?
djmaldoc escribió:¿Algún alma caritativa que me pase los anillos para el logro?

Yo mismo si me ayudas a farmear los objetos para los pactos que me faltan [oki]
Efraim27 escribió:

Que pactos te faltan?
nanulin escribió:
Efraim27 escribió:

Que pactos te faltan?

5 pruebas del pacto mantenido de la Luna oscura para llegar a las 30 y luego conseguir lo necesario para farron lvl 2 y rosaria lvl 1, con eso conseguiria los ultimos anillos y milagros que me faltan para los logros.
Efraim27 escribió:
nanulin escribió:
Que pactos te faltan?

5 pruebas del pacto mantenido de la Luna oscura para llegar a las 30 y luego conseguir lo necesario para farron lvl 2 y rosaria lvl 1, con eso conseguiria los ultimos anillos y milagros que me faltan para los logros.

Buenas, según que nivel seas yo te podría ayudar.
nanulin escribió:
Efraim27 escribió:
nanulin escribió:
Que pactos te faltan?

Buenas, según que nivel seas yo te podría ayudar.

Nivel 137 en NG++
@Efraim27

Yo soy 102 en no normal

No se si puedo ayudarte
nanulin escribió:@Efraim27

Yo soy 102 en no normal

No se si puedo ayudarte

Mi Steam es Efraim27, vamos a probar. Creo que si pones tu marca roja da igual el nivel.
Voy a empezar una segunda partida pero esta vez con un hechicero. Deberia subirme algo la fuerza? No creo que sea viable ir mucho tiempo con la daga esa guarra xD.
srp99 escribió:Voy a empezar una segunda partida pero esta vez con un hechicero. Deberia subirme algo la fuerza? No creo que sea viable ir mucho tiempo con la daga esa guarra xD.

Mucha gente se sube lo necesario para llevar al principio la espada de astora burda, que funciona muy bien con el hechicero. ya tirando para mid-late game desconozco que armas podrias usar. :p
Yo tambien he recurrido a la espada de astora XD, de momento la mejorare un poco hasta que encuentre algo mejor.
He empezado a jugar en la hoguera donde nieva, hace frio y te pegan duro y menuda maravilla de zona. He tirado para alante explorando y matando y después de 1:30h sin morir ni descansar en hoguera lo he dejado ya aparcado, después de que me marcarán como a una vaca! Jajaja. 3 hogueras por el camino descubrí y tengo que volver porque no lo explore al 100%. Que gozada el ir acojonado con tu récord de almas si las pierdes pero no querer regresar porque te ves con fuerzas [sonrisa] Impresionante este Soul.
7371 respuestas