Hola,
Tengo una duda. Estoy jugando a dark souls 3 con un amigo, pero le pasan cosas muy raras, o eso me dice. Hay que decir que el cabron no para de meterme trolas todo el rato, por lo que nunca se si lo que me dice es cierto o no...
Un dia me llama, despues de haber estado jugando a dark souls 3 durante unos dias, y me dice "tio, que me ha invadido un desgraciado y ahora tengo mas de 5 millones de almas y un monton de items (entre ellos fragmentos de estus y cenizas para aumentar el efecto)". Y me envia una foto en la que se ve que era nivel 392 o algo asi... Y le dije que eso era una putada porque ahora el juego ya no tenia gracia, ni dificultad, ni nada... Que mejor empezar una partida de nuevo. Asi que empezo otra, lo fuimos haciendo juntos, y a los dos dias de jugar me dice "joer tio, prefiero piromantico, mola mucho mas, esta clase es muy floja...". Hay que decir que empezamos los otra vez y con marginados, por el reto y tal. Y bueno, al dia siguiente de eso, me dice que estuvo limpiando la zona de despues d ela bailarina, en el castillo de Lothric, y que matando a la armadura Armadura del Asesino de dragones habia conseguido suficientes almas para llegar a nivel 203... A mi eso me parece una mentira muy obvia. He completado el juego en ps4 y habiendo farmeado bastante, llegue a nivel 110. Y va el y me dice que habiendo limpiado una sola zona, habia conseguido nivel 203. ¿Es eso verdaderamente posible?
Gracias a todos!
Luygy escribió:Pues ni idea qué es la saponita jajajaja, pero bueno, lo decia mas que nada por eso, por poder hacer algo cooperativo, ayudas y demás, pero solo me encuentro manchas rojas de muertes de la gente y marcas naranjas de mensajes de ayuda de la gente.
Gracias xD
La saponita blanca es un item que te vende la vieja del santuario. Sirve para dejar marcas blancas de invocacion en el suelo. Si tienes el ascua activa, podras ver esas marcas e invocar a alguien (pueden aparecer NPCs u otros jugadores). Las marcas rojas las dejan personas tambien, pero son para PvP, porque les invocas como espiritus oscuros. Tambien te invaden NPCs durante la historia.