[HO] Dark Souls 3

Yo estoy esperando a que salga el segundo DLC para jugar los 2 del tirón. Lo que sigo indeciso si hacerlo en la partida normal (lvl 9x,tengo miedo a ir sobrado) o saltar a ng+ y pasarme el juego entero, alguien me puede aconsejar?

Por cierto, veo que ir a dual weild está demasiado roto, yo me he pasado el juego bastante fácil de este modo. Lo digo porque sigo a un par de youtubers que van con escudo o a 2h y me pelaba yo a los bosses el triple de rápido que ellos :\
@zeldicx He visto que recomiendan nivel 80 como mínimo para el dlc.¿ Te has pasado el juego con un nivel alto o 90 es lo normal?
Una duda gente, estoy jugando al DS por primera vez y es una pasada, pero tengo una duda...
¿cómo se puede jugar online en este juego?, porque a la hora de empezar no me sale ninguna opción de activarlo ni nada.

Saludos.
Luygy escribió:Una duda gente, estoy jugando al DS por primera vez y es una pasada, pero tengo una duda...
¿cómo se puede jugar online en este juego?, porque a la hora de empezar no me sale ninguna opción de activarlo ni nada.

Saludos.

El online y la campaña están mezclados, no tienes que hacer nada.
Para cooperativo puedes dejar una señal de saponita en el suelo o darle a la que haya dejado otro y el pvp consiste en invadir con saponita o un orbe rojo lo cual suele ocurrir en puntos muy concretos.
adriano_99 escribió:
Luygy escribió:Una duda gente, estoy jugando al DS por primera vez y es una pasada, pero tengo una duda...

Saludos.

El online y la campaña están mezclados, no tienes que hacer nada.
Para cooperativo puedes dejar una señal de saponita en el suelo o darle a la que haya dejado otro y el pvp consiste en invadir con saponita o un orbe rojo lo cual suele ocurrir en puntos muy concretos.

Pues ni idea qué es la saponita jajajaja, pero bueno, lo decia mas que nada por eso, por poder hacer algo cooperativo, ayudas y demás, pero solo me encuentro manchas rojas de muertes de la gente y marcas naranjas de mensajes de ayuda de la gente.

Gracias xD
Hola,

Tengo una duda. Estoy jugando a dark souls 3 con un amigo, pero le pasan cosas muy raras, o eso me dice. Hay que decir que el cabron no para de meterme trolas todo el rato, por lo que nunca se si lo que me dice es cierto o no...

Un dia me llama, despues de haber estado jugando a dark souls 3 durante unos dias, y me dice "tio, que me ha invadido un desgraciado y ahora tengo mas de 5 millones de almas y un monton de items (entre ellos fragmentos de estus y cenizas para aumentar el efecto)". Y me envia una foto en la que se ve que era nivel 392 o algo asi... Y le dije que eso era una putada porque ahora el juego ya no tenia gracia, ni dificultad, ni nada... Que mejor empezar una partida de nuevo. Asi que empezo otra, lo fuimos haciendo juntos, y a los dos dias de jugar me dice "joer tio, prefiero piromantico, mola mucho mas, esta clase es muy floja...". Hay que decir que empezamos los otra vez y con marginados, por el reto y tal. Y bueno, al dia siguiente de eso, me dice que estuvo limpiando la zona de despues d ela bailarina, en el castillo de Lothric, y que matando a la armadura Armadura del Asesino de dragones habia conseguido suficientes almas para llegar a nivel 203... A mi eso me parece una mentira muy obvia. He completado el juego en ps4 y habiendo farmeado bastante, llegue a nivel 110. Y va el y me dice que habiendo limpiado una sola zona, habia conseguido nivel 203. ¿Es eso verdaderamente posible?

Gracias a todos!

Luygy escribió:Pues ni idea qué es la saponita jajajaja, pero bueno, lo decia mas que nada por eso, por poder hacer algo cooperativo, ayudas y demás, pero solo me encuentro manchas rojas de muertes de la gente y marcas naranjas de mensajes de ayuda de la gente.

Gracias xD

La saponita blanca es un item que te vende la vieja del santuario. Sirve para dejar marcas blancas de invocacion en el suelo. Si tienes el ascua activa, podras ver esas marcas e invocar a alguien (pueden aparecer NPCs u otros jugadores). Las marcas rojas las dejan personas tambien, pero son para PvP, porque les invocas como espiritus oscuros. Tambien te invaden NPCs durante la historia.
@nikens para PC hay trainers que puedes ponerte las almas que quieras, multiplicar objetos, cambiar tus parámetros...
Draifet escribió:@nikens para PC hay trainers que puedes ponerte las almas que quieras, multiplicar objetos, cambiar tus parámetros...

Y eso no afecta a la jugabilidad online? No te banean ni nada?

Gracias por la respuesta.

EDIT: he estado mirando videos de como funcionan y me parece que es eso lo que uso. Un dia, poco despues de pasarnos el camino de los sacrificios, antes de llegar a la hoguera del Torreon de Farron, estabamos tirando hacia el Sabio de cristal cuando ya habiamos matado a esos dos que te dropean el Espadon del exilio y un Garrote, y me estaba diciendo que ese espadon le molaba un huevo. Pego 7 u 8 ataques seguidos, cuando eramos lvl 30 cuando yo solo podia darle a dos o tres por la stamina que tenia. Ya me quede flipando, pero no como conocia esto, pues solo flipe... No creo que juegue mas con el, el juego es demasiado facil de esta manera y es ultra aburrido.
Si que te pueden banear del online, tanto si lo usas tu directamente como si tienes objetos que hayan sido obtenidos de ese modo.
ak4ever escribió:Si que te pueden banear del online, tanto si lo usas tu directamente como si tienes objetos que hayan sido obtenidos de ese modo.

Gracias. Pues espero que le crujan...
Buenas, gente, de nuevo, otra duda, jeje, a ver si me la aclaráis, mi pj a veces está como con fuego en la ropa y tal y cuando me matan se me va ese fuego, pues dos dudas:

¿Sirve para algo estar con ese fuego en las ropas?

Cuando me matan y pierdo el fuego, ¿cómo hago para que mi personaje vuelva a tener las ropas como incendiadas?

Saludos.. [buenazo] [buenazo]
Luygy escribió:Buenas, gente, de nuevo, otra duda, jeje, a ver si me la aclaráis, mi pj a veces está como con fuego en la ropa y tal y cuando me matan se me va ese fuego, pues dos dudas:

Cuando me matan y pierdo el fuego, ¿cómo hago para que mi personaje vuelva a tener las ropas como incendiadas?

Eso es el modo ascua, cuando estas en el tienes un 25% mas de vida y necesitas tenerlo para invocar a alguien para que te ayude o que te invadan.
Se consigue al matar a un jefe o consumiendo un objeto llamado ascua.
adriano_99 escribió:
Luygy escribió:Buenas, gente, de nuevo, otra duda, jeje, a ver si me la aclaráis, mi pj a veces está como con fuego en la ropa y tal y cuando me matan se me va ese fuego, pues dos dudas:

Eso es el modo ascua, cuando estas en el tienes un 25% mas de vida y necesitas tenerlo para invocar a alguien para que te ayude o que te invadan.

¿Y cada vez que te matan y pierdes ese ascua, puedes volver a usar otro ascua?
Luygy escribió:
adriano_99 escribió:

¿Y cada vez que te matan y pierdes ese ascua, puedes volver a usar otro ascua?

Claro, si te fijas se encuentran bastantes acuas en todo el juego e incluso las puedes comprar a la vieja del santurario.
De todas maneras no te recomiendo utilizarlas a no ser que ya te manejes bien con el juego o te cueste pasar un boss, porque si no las gastas enseguida xD
@Sergio_acosta Ok, muchas gracias tio xD

PD:
Pongo esto en spoiler por si acaso a alguien le jodo algo. Tengo la armadura del tio de la cebolla, pero no me deja dársela en el pozo donde está atrapado, ¿qué tengo que hacer para dársela?
Luygy escribió:@Sergio_acosta Ok, muchas gracias tio xD

PD:
Pongo esto en spoiler por si acaso a alguien le jodo algo. Tengo la armadura del tio de la cebolla, pero no me deja dársela en el pozo donde está atrapado, ¿qué tengo que hacer para dársela?

Tienes que tener el set entero, cabeza, cuerpo, piernas y grebas. No hace falta el escudo.
@Sergio_acosta Me faltaba 1 item, gracias tío. [oki] [oki]
nikens escribió:
ak4ever escribió:Si que te pueden banear del online, tanto si lo usas tu directamente como si tienes objetos que hayan sido obtenidos de ese modo.

Gracias. Pues espero que le crujan...

Hoy me ha enviado un foto en la que se ve que le comunican que ha sido baneado del juego. ¿Hay manera de revertir eso? Lo de la senda de la vía blanca no parece funcionar.
@nikens imagino y espero que no

Lo de la blanca via es para cuando te quitan el online por desconectarte cuando te invaden
Gente, he terminado el juego, y me salio un mensaje de seguir la aventura 2 en vez de la 1, le he dado a esa aventura 2 y he empezado de nuevo, ¿eso es el NG+?, porque, al salir a la pantalla principal y elegir esta partida para cargarla, no me sale nada de NG+, solo me pone mi nombre y el lvl que soy, en este caso, 106.

¿Es eso normal o hay que hacer algo?
Eso es el NG+, lo de qué NG es no recuerdo donde salia...

Hacia tiempo que no lo jugaba, han arreglado el bug del maestro de la espada para matar a la bailarina? [tomaaa]
ak4ever escribió:Eso es el NG+, lo de qué NG es no recuerdo donde salia...

Hacia tiempo que no lo jugaba, han arreglado el bug del maestro de la espada para matar a la bailarina? [tomaaa]

Gracias, tío, una duda que me ha surgido ahora... Si pillo el primer DLC y juego con la partida esta de mi lvl 106, ¿esa partida del DLC es en NG + o es en NG normal?
Luygy escribió:
ak4ever escribió:Eso es el NG+, lo de qué NG es no recuerdo donde salia...

Gracias, tío, una duda que me ha surgido ahora... Si pillo el primer DLC y juego con la partida esta de mi lvl 106, ¿esa partida del DLC es en NG + o es en NG normal?

En NG+. Los dlcs en los dark souls son como zonas nuevas dentro de la partida que estés jugando, con su propios requisitos de cuando y como puedes acceder a ellos como todas las zonas.
Nueva arena para el online y ya mismo tenemos aquí el segundo DLC! Reflotemos el hilo hombre que este juego lo merece
http://www.anaitgames.com/noticias/dark ... ltijugador

(PD: al final el tan criticado DS2 ha tenido mas vida y actividad que este 3 digan los cuñaosentendios lo que digan)
ElHobbit escribió:(PD: al final el tan criticado DS2 ha tenido mas vida y actividad que este 3 digan los cuñaosentendios lo que digan)

A mí el DS2 me enganchó muchísimo más que este DS3 y el multijugador del 2 me parece el mejor de todos.
buenas!!
hoy empiezo una nueva partida desde cero con un personaje a pura fuerza, tengo mucho mono..
y espero que el segundo dlc sea..mejor que el primero [beer]
rugrande escribió:
ElHobbit escribió:(PD: al final el tan criticado DS2 ha tenido mas vida y actividad que este 3 digan los cuñaosentendios lo que digan)

A mí el DS2 me enganchó muchísimo más que este DS3 y el multijugador del 2 me parece el mejor de todos.

Sin duda concuerdo,el 2 a mi me encanto... mucha gente lo critico pero no se quedaba atras,el online era el mas balanceado de los 3,tenia sus cosillas como la magia oscura que estaba op pero aun asi era posible matar a los que la usaban,aqui en el 3 te hacen bullyng de manera importante por lo que lo hace aburrido al pvp.
Siril escribió:
rugrande escribió:

Sin duda concuerdo,el 2 a mi me encanto... mucha gente lo critico pero no se quedaba atras,el online era el mas balanceado de los 3,tenia sus cosillas como la magia oscura que estaba op pero aun asi era posible matar a los que la usaban,aqui en el 3 te hacen bullyng de manera importante por lo que lo hace aburrido al pvp.

Venid a mis brazos! [beer]

Yo tenía 5 personajes totalmente distintos en DS2 y en el online disfrutaba muchísimo con todos ellos por que todas las builds eran viables y mas o menos balanceadas.

En mi opinión el pvp del 2 es más competitivo, variado y balanceado, eso hace que tarde más a cansarte. El problema del 3 es que al principio no está mal pero al final cansa tanto corre que te pillo y ganqueos en las invasiones... encima los pactos y sus recompensas son de chiste que o se hacen en nada o te tienes que tirar horas farmeando... con lo gratificante que era tener que trabajarse de verdad un personaje para tener las auras azules y rojas brillantes que podias sentir el miedo del host cuando invadias [+risas]

Ojala que en un futuro sea el 2 el que se quede con algo de vida para poder volver a él de vez en cuando [toctoc]
A mi es que el online me la suda bastante.
Solo juego por el pve y obviando el online el 2 es claramente inferior aunque sigue por encima de la mayoría de juegos.
adriano_99 escribió:A mi es que el online me la suda bastante.
Solo juego por el pve y obviando el online el 2 es claramente inferior aunque sigue por encima de la mayoría de juegos.

Yo cuando hablo de online me refiero también a las invocaciones, no solo al PVP. Para muchos el tema de invocar es hacer trampa, pero a mí me divierte eso de meternos 3 o 4 a liarnos a leches con un boss, tanto invocando como siendo invocado. En el 2 pasé bastante tiempo poniendo señales para que me invocaran al luchar contra jefes simplemente por diversión (y por sacarme algunas almas). Pero incluso otro aspecto del online que me gusta más en el 2 que en el 3 es el tema de los mensajes en el suelo, en el 2 estaba todo lleno de mensajes y en el 3 encuentro muy pocos.

Las funciones online en los Souls son muy especiales, como casi todo en el juego, pero en este DS3 siento que están un poco descuidadas, o bien que los jugadores no les prestan tanta atención como en entregas anteriores.
rugrande escribió:

Yo cuando hablo de online me refiero también a las invocaciones, no solo al PVP. Para muchos el tema de invocar es hacer trampa, pero a mí me divierte eso de meternos 3 o 4 a liarnos a leches con un boss, tanto invocando como siendo invocado. En el 2 pasé bastante tiempo poniendo señales para que me invocaran al luchar contra jefes simplemente por diversión (y por sacarme algunas almas). Pero incluso otro aspecto del online que me gusta más en el 2 que en el 3 es el tema de los mensajes en el suelo, en el 2 estaba todo lleno de mensajes y en el 3 encuentro muy pocos.

Las funciones online en los Souls son muy especiales, como casi todo en el juego, pero en este DS3 siento que están un poco descuidadas, o bien que los jugadores no les prestan tanta atención como en entregas anteriores.

Sigo opinando que me gusta jugar solo.

Para "pasarse" el juego y a por otra cosa seguramente sí, pero para sacarle jugo al juego es el que más contenido pve tiene con diferencia.
El diseño de escenarios del que se habla muchas veces que dependerá de gustos, pese a ser el 2 más pasillero y el 3 más abierto me gustan ambos cada uno por sus cosas, mientras que el 1 auque le tengo un gran aprecio por lo que me supuso en su dia me parece el más sobrevalorado en ese aspecto.
Después ya las mecanicas propias de cada uno es totalmente objetivo sobretodo el tema de las curaciones que cambian mucho de uno a otro, que en el tres me parecen de lo peor, en el dos una buena idea y en el uno una gran seña de identidad que te hacia sentir que estabas jugando a un dark souls.
Yo no jugue pvp, pero a mi tambien en el modo solo me gusto mas el 2, un poco lo que no me gusto fue el movimiento algo tosco y los graficos, pero me gusto mas las zonas, los enemigos, tambien los secretos que tenia. Del 3 me gusto como lucia graficamente y los movimientos, eran mas suave.
Despues de jugar el DS1 habia preguntado si valia la pena el 2, algunos decian que el DS3 era mejor y el DS2 era el peor de todos, pero ni tanto asi, a mi me gusto, fue una buena experiencia.
Tengo una duda y a ver si alguien que haya estado en mi misma situacion me aconseja que hacer..... Ahora con la salida de la GOTY me quiero jugar al juego, pero mi duda es, puedo jugarlo en mi PC (jugarlo con todo a full) o jugarlo en Ps4? no se que coño hacer la verdad...... consejos? Gracias amigos! :)
jjuanji escribió:Tengo una duda y a ver si alguien que haya estado en mi misma situacion me aconseja que hacer..... Ahora con la salida de la GOTY me quiero jugar al juego, pero mi duda es, puedo jugarlo en mi PC (jugarlo con todo a full) o jugarlo en Ps4? no se que coño hacer la verdad...... consejos? Gracias amigos! :)

Pc.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
jjuanji escribió:Tengo una duda y a ver si alguien que haya estado en mi misma situacion me aconseja que hacer..... Ahora con la salida de la GOTY me quiero jugar al juego, pero mi duda es, puedo jugarlo en mi PC (jugarlo con todo a full) o jugarlo en Ps4? no se que coño hacer la verdad...... consejos? Gracias amigos! :)

Pc.

En PC no tienes que pagar por el online xD
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:

Pc.

En PC no tienes que pagar por el online xD

eso no seria problema [looco] me refiero a diferencias tecnicas y cosas asi, si hay mucha diferencia o es practicamente lo mismo jugar en un sitio que en otro
jjuanji escribió:eso no seria problema [looco] me refiero a diferencias tecnicas y cosas asi, si hay mucha diferencia o es practicamente lo mismo jugar en un sitio que en otro

lo he jugado en ambas plataformas y no hay color, en PC es todo mucho mejor, sin dientes de sierra, 60 fps, online mas estable, incluso creo que la comunidad es mayor en PC

en especial el tema de los 60 fps se nota y mucho
jjuanji escribió:eso no seria problema [looco] me refiero a diferencias tecnicas y cosas asi, si hay mucha diferencia o es practicamente lo mismo jugar en un sitio que en otro

https://gfycat.com/RepentantNervousCoelacanth

Ya sólo con eso me parece una razón más que suficiente.
@clamp @Th3Zephyr A esto me referia, joder con el gif ese ya me ha quedado muy claro que debo hacer [qmparto] Gracias por la ayuda amigos!!!

Edito: para pillarlo en digital en PC, mejor pillar ya el juego suelto y los dlc mas adelante o esperar a la goty y pillarlo todo junto?
Algo similar queria preguntar
Teniendo el juego, me conviene pillar ahora el seasson pass? o habra algun actualizacion para la Goty o puede que sea independiente? Algo asi como paso con el 2 con la verison scholar que creo era un juego por el que pagar aparte.
Basicamente me conviene esperar a la goty teniendo el juego o comprar antes el SP y puede que se me actualice a la Goty?
Creo que les conviene esperar hasta abril que salia el Goty con por supuesto todos sus dlc de una.

Asi que depende de su paciencia y ganas de jugar [sonrisa] .
@xs1

El season pass lo puedes pillar en tiendas oficiales como gamesplanet por 17 euros. No recuerdo como fue la promoción de "actualización" del 2, pero si recuerdo que me acabo saliendo más barato pillar la GOTY que la "actualización".
Yo estaba intentando encontrar a buen precio la edición normal + season pass pero sospechosamente las keys que había a buen precio del juego base (23-26€) han subido a 34-36€ en el sitio que más barato está y eso si es que hay stock.

Creo que ya me espero sin prisa al goty y mientras machaco el 2 que lo tengo ahí a medias...
Supongo que cuando salga la goty, debería de bajar de precio la normal no?
@jjuanji justo ayer me puse un video comparativo de 30 fps vs 60 de dark soul 3 y me siento afortunado, porque mi ojo no está acostumbrado y no veo diferencia. !!! Ni incluso en ese gif!!! :-?
nuboso84 escribió:@jjuanji justo ayer me puse un video comparativo de 30 fps vs 60 de dark soul 3 y me siento afortunado, porque mi ojo no está acostumbrado y no veo diferencia. !!! Ni incluso en ese gif!!! :-?

Joder pues la diferencia en el gif es abismal no, lo siguiente.... por cierto si puedes pasame el enlace de ese video que dices ;) Gracias!
7371 respuestas