adriano_99 escribió:...
Tienes un montón de armas chulas y muy buenas a tu alcance a menos de una hora vista, cosa que no puedes hacer para nada en el 3.
Tienes la uchi cerca pero no es ni la sombra de lo que era en el 1.
Dark souls 1 premia mucho mas al usuario que se sabe bien el juego que cualquier otro y no solo con el diseño mas espiral y la posición de armas buenas cerca del inicio sino con la posición y enemigos de farmeo para mejorar armas, en mi partida que he terminado hace poco del 1 tenia ya la gran guadaña a +15 antes de entrar a la fortaleza cosa imposible en el 3.
A menos de una hora en el tres tienes la uchi, la espada de astora, la claymore, el cuchillo de carnicero, la gran guadaña, el garrote largo y el grande, la zweinhander, el espadón de astora, espadón del exilio, el gran martillo de morne y de vordt, el ultraespadón, el hacha grande.... y eso hablando solamente de armas váidas para high end que no necesiten farmeo, ya que farmeando un poco sacas el espadón del caballero negro, la alabarda de caballero alado, el gran machete...
Precisamente en ese aspecto el 3 tiene más y mejores armas que conseguir en los primeros 10 minutos, y si eres hábil con matar a la bailarina te da para cumplir los requisitos de la mayoria de armas o subir cualquier arma normal a +9 enseguida, aunque esto último solo vale para pve porque el online empareja por nivel de armas y arruinaria esa vuelta.
El más compliado en cuanto a maximizar el equipo rápido es el 2, cosa que arreglaron en gran medida en el SOTFS, y en cualquier caso eso está pensado para poder hacer builds pvp rapidamente, ya que hacerlo para pve es cargarse el juego...
adriano_99 escribió:En el 3 puedes comprar la alabarda nada ams comenzar que tiene mucho ataque mucho alcance y estunea con faclidad, pero ya esta, si quiero un ultraespadon por que me gustan sus sets de movimientos y demás tengo que recorrer varias zonas del juego para ello.
Si quieres un espadón puedes ir corriendo al pantano de farron al por el ultraespadón, matar el mago e ir a por el espadón de astora, o matar al própio mago o al arbol para que greirat te venda la zweinhander, que cualquiera de esas tres opciones se hacen facilmente en los primeros 15 o 20 minutos.