[HO] Dark Souls 3

jjuanji escribió:
nuboso84 escribió:@jjuanji justo ayer me puse un video comparativo de 30 fps vs 60 de dark soul 3 y me siento afortunado, porque mi ojo no está acostumbrado y no veo diferencia. !!! Ni incluso en ese gif!!! :-?

Joder pues la diferencia en el gif es abismal no, lo siguiente.... por cierto si puedes pasame el enlace de ese video que dices ;) Gracias!

No se si será este al que se refiere el compañero (https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0) pero ahí puedes ver la comparación entre PS4 y PC. Además el gif es parte de este video.
@Sph1nx Gracias por el video, joder para mi gusto la diferencia es brutal, la suavidad de los 60 fps se nota demasiado para mi gusto [amor]
nuboso84 escribió:@jjuanji justo ayer me puse un video comparativo de 30 fps vs 60 de dark soul 3 y me siento afortunado, porque mi ojo no está acostumbrado y no veo diferencia. !!! Ni incluso en ese gif!!! :-?

Pues hijo revisate la vista, por que estuve jugando a la versión de ps3 en casa de una amiga y hasta unos 15/20 minutos que tardé en acostumbrarme a esa velocidad me mareaba y todo.
El problema del PC es que esta petadisimo de hackers, que eso no lo decis xD

https://www.youtube.com/watch?v=9cF1DvOiiUA

https://youtu.be/FkDavzivEuQ
256k escribió:El problema del PC es que esta petadisimo de hackers, que eso no lo decis xD

Eso de petadisimo es mentira.
Los hay? Si,pero yo voy siempre con el ascua puesta y solo me ha invadido uno.
256k escribió:El problema del PC es que esta petadisimo de hackers, que eso no lo decis xD

Y luego se pregunta la gente porque me gusta jugar primero solo estos juegos hasta al menos conocerlos. Te pilla un payo de estos en tu primera vuelta y te jode vivo. Y yo que no soy de usar chetos, no les veo la gracia en un juego como dark souls, pues me acabarian reventando seguro.
San Telmo 2 escribió:

Y luego se pregunta la gente porque me gusta jugar primero solo estos juegos hasta al menos conocerlos. Te pilla un payo de estos en tu primera vuelta y te jode vivo. Y yo que no soy de usar chetos, no les veo la gracia en un juego como dark souls, pues me acabarian reventando seguro.

A ver tampoco nos pasemos, si te encuenbtras a un tio de esos como me ha pasado a mi solo una vez en casi 200 horas no te "jode vivo".
Te mata y ya esta, pero vamos, una ams de las decenas que vamos a morir ya de por si xD

hombre, petadisimo no eh, no nos flipemos

yo a lo sumo que recuerde pueden haber sido 2 o 3 en mas de 100 horas de juego
Actualización de casi 8 gigas....
El-Gabo escribió:Actualización de casi 8 gigas....

Para Ps4 se que es para poner el juego mas fluido y demas con el modo boost, pero para pc ni idea que traera.... supongo que es preparar el juego para el DLC....
jjuanji escribió:

Para Ps4 se que es para poner el juego mas fluido y demas con el modo boost, pero para pc ni idea que traera.... supongo que es preparar el juego para el DLC....

El parche trae 2 nuevas arenas, arregla pequeños bugs y equilibra algunas armas. Además de lo que comentas en PS4.
No me creo que nadie lo haya dicho...

TIOS QUE LA ARMADURA DE ORNSTEIN TIENE PELO POR FIN OMG
Pero la arena solo es para quien tenga los dlcs o para todo el mundo?
Sph1nx escribió:
jjuanji escribió:

El parche trae 2 nuevas arenas, arregla pequeños bugs y equilibra algunas armas. Además de lo que comentas en PS4.

Yo creo que en esos 7.7 GB aparte de todo lo que habéis dicho es casi seguro el dlc aunque no lo hayas comprado, el día que lo compres apenas bajarás megas creo yo.
Rivroner escribió:Yo creo que en esos 7.7 GB aparte de todo lo que habéis dicho es casi seguro el dlc aunque no lo hayas comprado, el día que lo compres apenas bajarás megas creo yo.

Podria ser. En el 2 ya lo hicieron así, aunque como esos tenian la zona cooperativa era necesario que todos los tuvieramos.

@pdriko31
Tengo entendido que las arenas solo están disponibles para quien tenga un DLC.
¿Se sabe ya desde donde se entrará al dlc desde el juego?

La última actu trae la predescarga del dlc.
Estoy volviendo a jugar este juego despues de pasarme el dark souls 1 por enesima vez y hay 2 cosas que me gustaria remarcar:
1- El incremente de velocidad es abismal, cuando jugué el 3 por primera vez hacia tiempo que no jugaba al 1 pero JO-DER parezco el puto sonic.
2- A este juego el falta algo que tenia el 1 y que hace que no sea ni una tercera parte de rejugable al menos para mi, la ramificación inicial del mapa.
El hecho de que en el dark souls 1 puedas ir desde el principio casi donde quieras hace que tengas una variedad de armas y armaduras a tu alcance en poco rato.
En mi partida del dark souls 1 he empezado, llegado hasta conseguir la espada recta de dragón cortandole la cola y de ahí vuelto al principio para ir donde los esqueletos para conseguir la gran guadaña, que no solo me parece la mejor arma de destreza del juego sino que tiene uno de los sets de movimientos mas diferentes y placenteros ( que en mi opinión le da mil vueltas a los movimientos que tiene en el 3).
@adriano_99 Pues yo cuanto mas juego mas creo que este esta mejor diseñado.
Es cierto que va todo mas sobre raíles, pero cuando lo vuelves a rejugar ves que puedes salirte de esos raíles y hacer las zonas en el orden que tu quieras.

Y lo creáis o no, para una persona que se inicia nueva en Dark Souls, ese diseño es un acierto.
Ivam escribió:@adriano_99 Pues yo cuanto mas juego mas creo que este esta mejor diseñado.
Es cierto que va todo mas sobre raíles, pero cuando lo vuelves a rejugar ves que puedes salirte de esos raíles y hacer las zonas en el orden que tu quieras.

Y lo creáis o no, para una persona que se inicia nueva en Dark Souls, ese diseño es un acierto.

No estoy de acuerdo en que sea un acierto, yo empecé con el 1 y lo disfruté como un enano, precisamente que no te lo den todo masticadito es en lo que se basan estos juegos y en ese aspecto el mapeado del 3 es un claro paso atrás.
Y si, hay cosillas que puedes hacer pero ni punto de comparación a coger a los 10 minutos de juego e ir a por la gran guadaña y el rito del avivado.
Que sabiendo esquivar lo logras.
Y si no te gusta tienes la zweyhander, o la uchi matando al mercader, o el gran garrote si tienes paciencia para farmear.
Tienes un montón de armas chulas y muy buenas a tu alcance a menos de una hora vista, cosa que no puedes hacer para nada en el 3.
Tienes la uchi cerca pero no es ni la sombra de lo que era en el 1.
Dark souls 1 premia mucho mas al usuario que se sabe bien el juego que cualquier otro y no solo con el diseño mas espiral y la posición de armas buenas cerca del inicio sino con la posición y enemigos de farmeo para mejorar armas, en mi partida que he terminado hace poco del 1 tenia ya la gran guadaña a +15 antes de entrar a la fortaleza cosa imposible en el 3.
@adriano_99 Tenemos conceptos distintos sobre como debe ser la progresión en un juego.
Particularmente el que te puedas chetar desde el inicio le quita toda la aventura al resto.
Pero es solo mi opinión.
Ivam escribió:@adriano_99 Tenemos conceptos distintos sobre como debe ser la progresión en un juego.
Particularmente el que te puedas chetar desde el inicio le quita toda la aventura al resto.
Pero es solo mi opinión.

Pero sololo puedes hacer una vez te has pasado el juego varias veces y te lo sabes todo de memoria.
Por eso digo que premia mucho ams al jugador a rejugar por que te da las opciones a tu alcance pero no están de forma lo suficientemente obvia como para que lo hagas en tu primera o segunda partida.
Absolutamente nadie va a encontrar todo eso en su primera partida y lo contrario como pasa en el 3 es poner barreras ficticias al jugador experimentado.
He llegado a matar al demonio aries al nivel 1 y sin cambiar absolutamente nada de la build inicial, ni armas ni defensa ni anillos ni nada, pero también me gusta de vez en cuando sentir que mis conocimientos en el juego me abren puertas que antes no tenia y volverme super fuerte rápido, no tener que usar armas que no me gustan por que las guapas se consiguen cuando falta una tercera parte del juego solo.
Y sobretodo hago incapie en eso, armas guapas es decir satisfactorias de usar, no solo poderosas.
En el 3 puedes comprar la alabarda nada ams comenzar que tiene mucho ataque mucho alcance y estunea con faclidad, pero ya esta, si quiero un ultraespadon por que me gustan sus sets de movimientos y demás tengo que recorrer varias zonas del juego para ello.
Te guste mas o menos creo que es innegable que el diseño de niveles del 1 te trata mucho mas como un adulto tanto para lo bueno como para lo malo, que todos hemos sido violados por los espectros de nuevo londo en nuestra primeras visita XD
adriano_99 escribió:...
Tienes un montón de armas chulas y muy buenas a tu alcance a menos de una hora vista, cosa que no puedes hacer para nada en el 3.
Dark souls 1 premia mucho mas al usuario que se sabe bien el juego que cualquier otro y no solo con el diseño mas espiral y la posición de armas buenas cerca del inicio sino con la posición y enemigos de farmeo para mejorar armas, en mi partida que he terminado hace poco del 1 tenia ya la gran guadaña a +15 antes de entrar a la fortaleza cosa imposible en el 3.

A menos de una hora en el tres tienes la uchi, la espada de astora, la claymore, el cuchillo de carnicero, la gran guadaña, el garrote largo y el grande, la zweinhander, el espadón de astora, espadón del exilio, el gran martillo de morne y de vordt, el ultraespadón, el hacha grande.... y eso hablando solamente de armas váidas para high end que no necesiten farmeo, ya que farmeando un poco sacas el espadón del caballero negro, la alabarda de caballero alado, el gran machete...
Precisamente en ese aspecto el 3 tiene más y mejores armas que conseguir en los primeros 10 minutos, y si eres hábil con matar a la bailarina te da para cumplir los requisitos de la mayoria de armas o subir cualquier arma normal a +9 enseguida, aunque esto último solo vale para pve porque el online empareja por nivel de armas y arruinaria esa vuelta.

El más compliado en cuanto a maximizar el equipo rápido es el 2, cosa que arreglaron en gran medida en el SOTFS, y en cualquier caso eso está pensado para poder hacer builds pvp rapidamente, ya que hacerlo para pve es cargarse el juego...

adriano_99 escribió:En el 3 puedes comprar la alabarda nada ams comenzar que tiene mucho ataque mucho alcance y estunea con faclidad, pero ya esta, si quiero un ultraespadon por que me gustan sus sets de movimientos y demás tengo que recorrer varias zonas del juego para ello.

Si quieres un espadón puedes ir corriendo al pantano de farron al por el ultraespadón, matar el mago e ir a por el espadón de astora, o matar al própio mago o al arbol para que greirat te venda la zweinhander, que cualquiera de esas tres opciones se hacen facilmente en los primeros 15 o 20 minutos.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:...

A menos de una hora en el tres tienes la uchi, la espada de astora, la claymore, el cuchillo de carnicero, la gran guadaña, el garrote largo y el grande, la zweinhander, el espadón de astora, espadón del exilio, el gran martillo de morne y de vordt, el ultraespadón, el hacha grande.... y eso hablando solamente de armas váidas para high end que no necesiten farmeo, ya que farmeando un poco sacas el espadón del caballero negro, la alabarda de caballero alado, el gran machete...
Precisamente en ese aspecto el 3 tiene más y mejores armas que conseguir en los primeros 10 minutos, y si eres hábil con matar a la bailarina te da para cumplir los requisitos de la mayoria de armas o subir cualquier arma normal a +9 enseguida, aunque esto último solo vale para pve porque el online empareja por nivel de armas y arruinaria esa vuelta.

El más compliado en cuanto a maximizar el equipo rápido es el 2, cosa que arreglaron en gran medida en el SOTFS, y en cualquier caso eso está pensado para poder hacer builds pvp rapidamente, ya que hacerlo para pve es cargarse el juego...

adriano_99 escribió:En el 3 puedes comprar la alabarda nada ams comenzar que tiene mucho ataque mucho alcance y estunea con faclidad, pero ya esta, si quiero un ultraespadon por que me gustan sus sets de movimientos y demás tengo que recorrer varias zonas del juego para ello.

Si quieres un espadón puedes ir corriendo al pantano de farron al por el ultraespadón, matar el mago e ir a por el espadón de astora, o matar al própio mago o al arbol para que greirat te venda la zweinhander, que cualquiera de esas tres opciones se hacen facilmente en los primeros 15 o 20 minutos.

Te haces una idea de la cantidad de cosas que tienes que saltarte para llegar al pantano en 15 o 20 minutos? En el 1 todas esas cosas que he dicho estan en el zona principal o en una zona anexa a esta, no varias zonas después es que vamos ni puntod e comparacion coger la zweyhander en el 1 con el 3.
Y ya ni hablemos de la diferencia entre matar a la bailarina o esquivar esqueletos del cementerio...
adriano_99 escribió:Te haces una idea de la cantidad de cosas que tienes que saltarte para llegar al pantano en 15 o 20 minutos? En el 1 todas esas cosas que he dicho estan en el zona principal o en una zona anexa a esta, no varias zonas después es que vamos ni puntod e comparacion coger la zweyhander en el 1 con el 3.
Y ya ni hablemos de la diferencia entre matar a la bailarina o esquivar esqueletos del cementerio...

Saltarte nada, solo avanzar sin matar igual que harias para conseguir la gran guadaña o el rito del avivado del 1 pero con un recorrido más largo, solo necesitas matar a gundyr, cuatro enemigos del muro para coger el frasco de estus y la llave de la celda (almenos yo necesito matarlos para cojer la llave porque sino me acorralan en la escalera) y a vordt, con eso da para llegar a la hoguera del perimetro de farron habiendo recojido todo lo esencial en pocos minutos.
No veo equiparable lo de matar a la bailarina con esquivar esqueletos, la finalidad de matarla no es conseguir un arma buena sino trozos de titanita para mejorar un arma a +9 y la exp necesaria para armas con requisitos medios y eso en el 1 no se consigue esquivando esqueletos...
Dices que en el 1 se consiguen muchas armas a una hora vista y que en el tres no se puede hacer, y no es cierto ya que precisamente en el 3 se consiguen más y mejores armas más rápido, lo único más accesible del 1 es la zweyhander que ya podrian haberla puesto en el inventario directamente vaya, y el escudo de dragón si llevas la llave maestra.
A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

En los juegos anteriores, cuando mueres, te conviertes en un no-muerto, o hueco. Pareces un zombie, y con cada muerte estás cada vez más descompuesto y tienes menos vida.

En este juego, desde el principio, eres "normal", estás en modo ascua. Y al morir te conviertes en ceniza sin cambios aparentes en el cuerpo del personaje.

¿Alguien me puede explicar, sin spoilear, qué coherencia tiene esto con la historia de las anteriores entregas?
¿Por qué ahora al morir no eres un hueco como sí que lo eras antes?¿Qué "ha cambiado en el mundo Dark Souls" para que ahora al morir no seas un hueco?

Saludos y gracias.

PD: El juego es jodidamente brutal, lo estoy disfrutando como un enano.
sergio_mikkos escribió:A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

En los juegos anteriores, cuando mueres, te conviertes en un no-muerto, o hueco. Pareces un zombie, y con cada muerte estás cada vez más descompuesto y tienes menos vida.

En este juego, desde el principio, eres "normal", estás en modo ascua. Y al morir te conviertes en ceniza sin cambios aparentes en el cuerpo del personaje.

¿Alguien me puede explicar, sin spoilear, qué coherencia tiene esto con la historia de las anteriores entregas?
¿Por qué ahora al morir no eres un hueco como sí que lo eras antes?¿Qué "ha cambiado en el mundo Dark Souls" para que ahora al morir no seas un hueco?

Saludos y gracias.

PD: El juego es jodidamente brutal, lo estoy disfrutando como un enano.

Bueno esta complicado explicarte sin spoilear,solo puedo decirte que la apariencia de hueco si la puedes obtener pero a diferencia del 1 por ejemplo no la obtienes al morir una vez si no muriendo muchas veces(si miras en las estadisticas de tu personaje tienes un contador de muertes que creo que decia "Hueco").
Otro detalle es que en la historia cuando tu personaje muere no se hace hueco,ya que los huecos son la mayoria de los mobs que te encuentras en el juego(por eso te atacan y son como zombies)
Señores que el nuevo DLC sale mañana!!!!!

Esta esto muy parado demosle vida! hablemos de teorías, de la historia de los nuevos personajes y armas, de por donde se accederá....

Es curioso que parece que habrá dos accesos distintos al DLC en función de si tienes al anterior DLC o no....
Y sin querer spoilear mucho es que parece que los dos DLCs tienen historia/personajes en común
ElHobbit escribió:Señores que el nuevo DLC sale mañana!!!!!

Esta esto muy parado demosle vida! hablemos de teorías, de la historia de los nuevos personajes y armas, de por donde se accederá....

Es curioso que parece que habrá dos accesos distintos al DLC en función de si tienes al anterior DLC o no....
Y sin querer spoilear mucho es que parece que los dos DLCs tienen historia/personajes en común

pero entonces desde donde se accede?
Aprovecho que supongo que ahora con el nuevo DLC el hilo tendrá mas movimiento, para pedir si hay alguien en torno al nivel 140 para farmear los objetos de los pactos (del de Farron mayormente)

Es que en su desarrollo estaban pensados como un solo DLC. A mi también me cuadraba entrar a La Ciudad Anillada desde Ariandel pero al dividirlo en dos tendrían que generar caminos distintos como has dicho para los que no tienen el primer DLC. Varios personajes de Ariandel comentan sobre Londor y el nuevo Señor de la Oscuridad que debe ir [tadoramo]

Yo creo que finalmente solo habrá un camino para La Ciudad Anillada y este no es otro que el último escenario del juego donde se enlaza la llama. Los gameplays mostrados presentan en su inicio el mismo escenario derruido de todos los reinos sobre montañas de cenizas frías como el final del juego.
Las nuevas armas que se consiguen con las expansiones, así como los nuevos escenarios, ¿cómo se integran con el resto del juego?
Si te compras el season pass y el juego inicialmente, y los juegas desde el principio, ¿te salen para jugar las expansiones directamente o están integradas en el juego o cómo funciona?
Elexeim escribió:

Es que en su desarrollo estaban pensados como un solo DLC. A mi también me cuadraba entrar a La Ciudad Anillada desde Ariandel pero al dividirlo en dos tendrían que generar caminos distintos como has dicho para los que no tienen el primer DLC. Varios personajes de Ariandel comentan sobre Londor y el nuevo Señor de la Oscuridad que debe ir [tadoramo]

Yo creo que finalmente solo habrá un camino para La Ciudad Anillada y este no es otro que el último escenario del juego donde se enlaza la llama. Los gameplays mostrados presentan en su inicio el mismo escenario derruido de todos los reinos sobre montañas de cenizas frías como el final del juego.

Por ahora lo que he leído es que habrá dos entrada, una en la última escenario como dices y otro en el DLC 1 por que en el trailer sale una imagen del DLC1 con una hoguera que no está por ahora en el juego y que quizás se active en la salida del 2
sergio_mikkos escribió:Las nuevas armas que se consiguen con las expansiones, así como los nuevos escenarios, ¿cómo se integran con el resto del juego?
Si te compras el season pass y el juego inicialmente, y los juegas desde el principio, ¿te salen para jugar las expansiones directamente o están integradas en el juego o cómo funciona?

Son nuevos escenarios que se integran con el resto del juego. Para entrar en Ashes of Ariandel hay que llegar hasta la Capilla de Purificación de la Catedral de la Oscuridad. Para el últtimo dlc debemos esperar por ahora a una confirmación oficial o visual.

@ElHobbit
En ese escenario de la triple batalla del DLC1 hay una estatua de lo que parece ser una mujer con cola de serpiente que seguramente represente de alguna forma a las serpientes primigenias aparecidas en Dark Souls 1 las cuales querían el fin de la llama y el inicio de una era oscura.

Dark Souls Lore, Historia 32- Las serpientes primigenias:
https://www.youtube.com/watch?v=BnZVxh9Fcck
Elexeim escribió:
sergio_mikkos escribió:Las nuevas armas que se consiguen con las expansiones, así como los nuevos escenarios, ¿cómo se integran con el resto del juego?

Son nuevos escenarios que se integran con el resto del juego. Para entrar en Ashes of Ariandel hay que llegar hasta la Capilla de Purificación de la Catedral de la Oscuridad. Para el últtimo dlc debemos esperar por ahora a una confirmación oficial o visual.

Y respecto a las armas, ¿sólo te aparecen las nuevas armas dentro del escenario del DLC o te pueden aparecer durante el juego normal?
Me refiero con esto, ¿los DLCs añaden más armas y equipamiento al juego normal, o fuera de los escenarios del DLC el juego sigue siendo idéntico a si no tuvieras los DLCS?
sergio_mikkos escribió:
Elexeim escribió:

Y respecto a las armas, ¿sólo te aparecen las nuevas armas dentro del escenario del DLC o te pueden aparecer durante el juego normal?
Me refiero con esto, ¿los DLCs añaden más armas y equipamiento al juego normal, o fuera de los escenarios del DLC el juego sigue siendo idéntico a si no tuvieras los DLCS?

Las expansiones traen nuevos escenarios en los cuales hay también nuevos enemigos, nuevos pnjs, nuevos jefes finales, nuevas armas, etc. Y lo que consigas para tu personaje pues puedes usarlo en el resto del juego.
Efraim27 escribió:Aprovecho que supongo que ahora con el nuevo DLC el hilo tendrá mas movimiento, para pedir si hay alguien en torno al nivel 140 para farmear los objetos de los pactos (del de Farron mayormente)

Es relativamente fácil farmearlos con los tres enemigos que hay junto a la hoguera de las ruinas del torreon

sergio_mikkos escribió:Y respecto a las armas, ¿sólo te aparecen las nuevas armas dentro del escenario del DLC o te pueden aparecer durante el juego normal?

Solo en el dlc, el juego "normal" no cambia en lo que a loot se refiere, los dlcs de los DS son simplemente zonas nuevas con sus propios enemigos y objetos.
@ak4ever así lo he estado haciendo, pero con 360 de descubrimiento de objetos me tiré como 40 minutos para un solo objeto, no quiero pensar cuanto haría falta para los 30 (y ya he farmeado bastantes horas también a los caballeros plateados para poco mas de 20 orejas)
Sitio más barato para pillarse el season pass? en muchas tiendas está agotado :-?
Pregunta del millón dado que soy un noob, y me surgen mil y una dudas:

¿Recibes algún tipo de penalización si te desconectas del juego (ALT+F4) jugando online, pero NO durante una invasión o juego cooperativo?
Al principio del juego, recuerdo que empecé la partida, estaba acostumbrandome a los controles, y consumí dos frascos de estus sin querer, total que dije pues ALT+F4, salgo sin guardar, y empiezo de nuevo.
Entonces descubrí que la partida se guardaba igualmente xD, por lo que empecé una partida nueva.
Todo esto con el online habilitado pero sin ningún jugador conectado a mi sesión.

Y ayer me crasheó el juego en las mismas circustancias, online, pero sin ningún jugador en mi sala.

¿Hay alguna penalización por esto o las penalizaciones sólo son cuando hay jugadores en tu partida?

Gracias de nuevo.
sergio_mikkos escribió:Pregunta del millón dado que soy un noob, y me surgen mil y una dudas:

¿Recibes algún tipo de penalización si te desconectas del juego (ALT+F4) jugando online, pero NO durante una invasión o juego cooperativo?
Al principio del juego, recuerdo que empecé la partida, estaba acostumbrandome a los controles, y consumí dos frascos de estus sin querer, total que dije pues ALT+F4, salgo sin guardar, y empiezo de nuevo.
Entonces descubrí que la partida se guardaba igualmente xD, por lo que empecé una partida nueva.
Todo esto con el online habilitado pero sin ningún jugador conectado a mi sesión.

Y ayer me crasheó el juego en las mismas circustancias, online, pero sin ningún jugador en mi sala.

¿Hay alguna penalización por esto o las penalizaciones sólo son cuando hay jugadores en tu partida?

Gracias de nuevo.

El juego lleva varios días actualizando y revisando servidores porque hoy sale el DLC en PC. No te preocupes.
@sergio_mikkos

El juego guarda por todo lo que hagas, hacer un ALT+F4 te puede llevar a la putada de corromper tu partida y tener que empezar de nuevo... yo no lo haría mucho por lo que pudiera pasar. Creo que hasta se avisa al inicio del juego con un mensaje.

Penalización como tal no hay ninguna, pero lo anterior creo que supera cualquier sanción que puedan ponerte [+risas]

La penalización online sería que al crashear tu personaje se quede "vivo" (tarde en desconectar) en una invasión y te lo maten, pero no pasa nada.
seaculorum escribió:@sergio_mikkos

El juego guarda por todo lo que hagas, hacer un ALT+F4 te puede llevar a la putada de corromper tu partida y tener que empezar de nuevo... yo no lo haría mucho por lo que pudiera pasar. Creo que hasta se avisa al inicio del juego con un mensaje.

Penalización como tal no hay ninguna, pero lo anterior creo que supera cualquier sanción que puedan ponerte [+risas]

La penalización online sería que al crashear tu personaje se quede "vivo" (tarde en desconectar) en una invasión y te lo maten, pero no pasa nada.

Pero está este ítem: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/W ... te+Circlet
Que sirve precisamente para eliminar la penalización online. Es de un sólo uso.

Por lo que no sé si en mis dos casos concretos me añadió puntos de penalización, o al no haber ningún jugador en mi sala no pasó nada...
_Corvo_ escribió:Sitio más barato para pillarse el season pass? en muchas tiendas está agotado :-?

Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet (distribuidor oficial) https://uk.gamesplanet.com/ 17,91 al cambio, activado y listo.
sergio_mikkos escribió:
seaculorum escribió:@sergio_mikkos

Pero está este ítem: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/W ... te+Circlet
Que sirve precisamente para eliminar la penalización online. Es de un sólo uso.

Por lo que no sé si en mis dos casos concretos me añadió puntos de penalización, o al no haber ningún jugador en mi sala no pasó nada...

La penalización, en teoria, solo ocurre cuando te desconectas estando con otro jugador. Ya sea en una invasión, invocado como fantasma, o siendo el host.
Alguno tiene idea de donde se guardan los saves en este juego?porque hace un tiempo perdi mis saves y desde entonces no quize entrar mas ya que perdi todo [buuuaaaa] ,imaginense tener varios personajes con todas las build armadas y anillos +2 para que luego por formatear la pc pierdas todo [buuuaaaa] .
Siril escribió:Alguno tiene idea de donde se guardan los saves en este juego?porque hace un tiempo perdi mis saves y desde entonces no quize entrar mas ya que perdi todo [buuuaaaa] ,imaginense tener varios personajes con todas las build armadas y anillos +2 para que luego por formatear la pc pierdas todo [buuuaaaa] .

No se guarda en mis documentos sino en la carpeta roaming.
HongKi está baneado por "Game over"
no se puedo lock los fps?
JyL escribió:
_Corvo_ escribió:Sitio más barato para pillarse el season pass? en muchas tiendas está agotado :-?

Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet (distribuidor oficial) https://uk.gamesplanet.com/ 17,91 al cambio, activado y listo.

Cómo has conseguido ese precio? yo lo veo a £19.99 y al cambio no son 17,91...
Siril escribió:Alguno tiene idea de donde se guardan los saves en este juego?porque hace un tiempo perdi mis saves y desde entonces no quize entrar mas ya que perdi todo [buuuaaaa] ,imaginense tener varios personajes con todas las build armadas y anillos +2 para que luego por formatear la pc pierdas todo [buuuaaaa] .

C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\
7371 respuestas