ponerte de frente suyo, bien pegado, y avanzando siempre hacia él (entre las piernas). Así no me comí un solo golpe con los dos primeros. Lo único que es algo complicado, es la tercera parte. La táctica es la misma pero con la diferencia de huir cuando hace el combo de ataques de fuego, y después otra vez pegado a él.
al menos para que haga de cebo con un demonio en lo que te cargas al otro
No se si a alguien mas le pasa, pero la pelea contra Midir es imposible hacerla en cooperativo, vamos que es mas facil matarlo en solitario
je matado a gael en el desierto de ceniza, pero no ocurre nada....he vuelto y tambiem he matadoal dragon y la chica de la casa ha muerto.....no hay nada mas???
axis100 escribió:No sé por qué tantas quejas por el primer boss, yo no lo he visto para nada difícil, y no soy ningún pro ni de lejos xD. El truco esponerte de frente suyo, bien pegado, y avanzando siempre hacia él (entre las piernas). Así no me comí un solo golpe con los dos primeros. Lo único que es algo complicado, es la tercera parte. La táctica es la misma pero con la diferencia de huir cuando hace el combo de ataques de fuego, y después otra vez pegado a él.
Además justo en la hoguera del boss tenéis para invocar un npc que me pareció bastante útilal menos para que haga de cebo con un demonio en lo que te cargas al otro
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que me lo he acabado....pero no estoy seguro porque....je matado a gael en el desierto de ceniza, pero no ocurre nada....he vuelto y tambiem he matadoal dragon y la chica de la casa ha muerto.....no hay nada mas???
leonigsxr1000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo creo que me lo he acabado....pero no estoy seguro porque....je matado a gael en el desierto de ceniza, pero no ocurre nada....he vuelto y tambiem he matadoal dragon y la chica de la casa ha muerto.....no hay nada mas???
Anda majos hacerme el favorcete de contestarme (el que se lo ha acabado ya) para asi dejarlo aparcado
A mi me faltó enfrentarme a Shira por la zona del desierto algo escondida en la parte derecha según sales de la hoguera por la que llegas ahí y luego mas atras donde antes estaba cerrado y solo podias hablar con ella antes de matar al dragon, estará abierto y podrás recoger su set
Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.
El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.
El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.
El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.
Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas, nadie quiere luchar solo.
los demonios que no es que sean 2 es que enciman envenenan y cuando se juntan en 1 tiene ataques de area que barren toda la zona.
El caballero gael que no basta con que sea rápido de la ostia, tiene ataque multiple a distancia con la ballesta y luego ataques de area con los rayos.
Y el dragon mejor no hablamos
ibero18 escribió:@Elexeim
Es a lo que me referia con dificultad artificial, en el DS3 "normal" hay bosses chungos pero con un poco de practica puedes cargartelos pero joder los del DLC telita.los demonios que no es que sean 2 es que enciman envenenan y cuando se juntan en 1 tiene ataques de area que barren toda la zona.
El caballero gael que no basta con que sea rápido de la ostia, tiene ataque multiple a distancia con la ballesta y luego ataques de area con los rayos.
Y el dragon mejor no hablamos
Elexeim escribió:¿No os parece que los bosses de este DLC están diseñador para ser combatidos en cooperativo como si fuesen los monstruos tochos de Monster Hunter o los cabronazos de Borderlands?
Mis conjeturas:Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.
El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.
El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.
El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.
Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas, nadie quiere luchar solo.
-Los demonios no te pueden atacar si te quedas debajo de ellos.
-Gael se "cansa" despues de ciertos ataques incluso da tiempo de hacer un ataque cargado.
-El Dragon al igual que Gael se "cansa" dejando su cabeza a nivel de piso.
-Y el "boss" que te invade depende de tu habilidad para pvp.
tigretong escribió:A mi en su dia y aun hoy, jugar la catacumbas del DS1 me incomoda
o la ciudad infestada hasta que no sabes los atajos tb lo pasas mal
sin necesidad de poner 100 enemigos ni tener q huir como una niña
tigretong escribió:para mi ademas de que sacan mucha vida (hay ataques q oneshotean casi)
es la cantidad de vida q tienen
Llevo la fuerza y un espadon por las nubes y necesitas tres mil ataques para matarlos
a mi no me ha gustado el DLC, diseño si, pero te lo pasas corriendo todo el rato y nos disfrutas del escenario.
tb el tema de la cantidad de anillos que te spamean es exagerada (todo +3), y mas cuando el juego ya esta acabado
Yo creo que han querido ponerlo tope dificil para joder a todo el mundo, pero se han equivocado con las formas
A mi en su dia y aun hoy, jugar la catacumbas del DS1 me incomoda
o la ciudad infestada hasta que no sabes los atajos tb lo pasas mal
sin necesidad de poner 100 enemigos ni tener q huir como una niña
ElHobbit escribió:tigretong escribió:para mi ademas de que sacan mucha vida (hay ataques q oneshotean casi)
es la cantidad de vida q tienen
Llevo la fuerza y un espadon por las nubes y necesitas tres mil ataques para matarlos
a mi no me ha gustado el DLC, diseño si, pero te lo pasas corriendo todo el rato y nos disfrutas del escenario.
tb el tema de la cantidad de anillos que te spamean es exagerada (todo +3), y mas cuando el juego ya esta acabado
Yo creo que han querido ponerlo tope dificil para joder a todo el mundo, pero se han equivocado con las formas
A mi en su dia y aun hoy, jugar la catacumbas del DS1 me incomoda
o la ciudad infestada hasta que no sabes los atajos tb lo pasas mal
sin necesidad de poner 100 enemigos ni tener q huir como una niña
Aquí hay que correr todo el rato por unos enemigos muy concretos.... pero en cuanto sabes como deshacerte de ellos...
Y que suelte anillos +3, bueno, teniendo en cuenta que para acceder a este dlc hay que estar muy avanzado prácticamente en el final del juego... aunque si es raro que den el mejor anillo del juego en versión +3 estando en NG cuando la versión +2 hay que pillarla en NG++
ak4ever escribió:Al final para mi gusto el DS3 solamente ha aportado a la saga unos gráficos bonitos... me quedo con el pvp del 2, el carisma y progresión en la historia del 1, y los bosses y escenarios de los dlcs del 1 y el 2.
ak4ever escribió:Aun así no me deja un buen sabor de boca este DS como final de la saga y menos este último dlc, no se porqué me esperaba algo más épico...
Al final para mi gusto el DS3 solamente ha aportado a la saga unos gráficos bonitos... me quedo con el pvp del 2, el carisma y progresión en la historia del 1, y los bosses y escenarios de los dlcs del 1 y el 2.
Al poner tres bosses, dos en la primera fase (y no son faciles) pero cuando me las veia felices al matar el segundo resulta que era el aperitivo de uno mas cabron y encima con un golpe que no que tiene que me hace instakill
SasukeJ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar un cable.
Ayer estaba jugando aprovechando la dlc nueva y cuando me senté en la hoguera de enlace y pulse viajar se cerro el juego. Cada vez que intento cargar la partida me peta "dejo de funcionar".
He probado fixs que he visto por internet, estilo bajar calidad de las luces, crear una partida nueva y sobrescribir el save en la carpeta roaming.. pero nada no hay manera.
Gracias.
SasukeJ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar un cable.
tigretong escribió:para mi el 1er dlc, aunque corto esta mejor q el 2º
si que hay momentos q hay muchos enemigos en el 1er dlc, pero suelen ser debiles
en el 2º DLC si que es un canteo, hay momentos q puedes llegar a acumular 6 gordazos de esos, arañas, tios lanzandote flechas, npc invdadiendote y esos pesados que te rodean con una aureola q te absorbe vida
ak4ever escribió:Cuando leo gente que se queja de las situaciones "injustas" del tres igual que cuando se quejaban del dos en su dia me quedo pensando en si jugaron al Dark Souls 1 o al "Barbie pasea por Lordran", porque vamos Dark Souls siempre ha sido así.
Por poner unos pocos ejemplos de entre muchas situaciones....
¿Os acordais cuando subiais unas escaleras y veiais un precioso jabalí plateado? ¿Con un mob a la derecha que iba por ti enseguida, otro pinchandote con una lanza mientras se cubria con el escudo y dos mas adelante tirandote flechas desde un puente?
¿Y cuando tenias que matar a tres o cuatro golems de cristal mientras un boss te lanzaba escupitajos?
¿Recordais ir por un pantano venenoso matando arañas gigantes mientras unos mosquitos os perseguian y que de repente un gordo os tirase un pedrusco? ¿Y enfrentaros a cuatro gigantes demonios que estaban juntos? ¿O tratar de matar unos preciosos perritos escupefuego mientras te llueven dardos venenosos?
Entrar en una habitación y que te rodeen un monton de fantasmas, algunos viniendo de arriba otros saliendo del suelo y de las paredes... enfrentarse a varios enemigos con espadas de cristal mientras otro te lanza flechas y un mago spamea magias...
Por no hablar de los paseos por el campo mientras unos simpaticos jardineros tratan de rastrillarte y podarte la cabeza y encontrarte con gigantes con ganas de usarte como yunque para su martillazo, o ese bonito cuarto oscuro a rebosar de humanidades de distintos tamaños....
Recuerdo también una habitación llena de varios enemigos que anteriormente eran un boss (conocido por ser el más temible del juego, ejem...) lanzandote hechizos mientras unos bebes esqueletos te acariciaban las espinillas, hartarte de matar esqueletos y que siempre se vuelvan a levantar o jugar al pilla-pilla con unos esqueletos rodantes muy majos que no entendian eso de ir de uno en uno...
La diferencia es que al 1 se afrontaron como un reto, y se superaron de tal forma que se consiguió hacer de esas situaciones un paseo, mientras que en el 2 y 3 que quedaron en los lloriqueos.
Todas esas situaciones "injustas" que he leido tanto del 2 como el 3 con perfectamente salvables y convertibles en paseos como lo fueron las del uno en su dia, lo que hace falta simplemente es saber por donde ir , los ataques que hacen los enemigos y sus puntos débiles y en que orden es mejor matarlos, y por supuesto en muchas ocasiones simplemente es cuestión de
JyL escribió:@ak4ever
@San Telmo 2
No seré yo quien rompa una lanza a favor de los que se quejan de la endiablada e injusta "dificultad" de los dlc del 3 porque creo que todo es salvable, pero si vosotros consideráis un reto 5,6,7 enemigos VS 1, no hay mucho mas que hablar, tenemos un concepto equivocado de lo que representan los desafíos y la dificultad en un juego.
Y amo esta saga pero no intentéis convencer al personal de que ésto es lo que ha hecho grande a Dark Souls porque no es así. Prefiero un enemigo desafiante con un set de movimientos imprevisible que 20 piñatas, y ojo que aunque cueste se termina salvando pero que se nota una falta de ideas de Miyazaki and company y un abuso de ciertas formulas queda patente.
adriano_99 escribió:@ak4ever
@San Telmo 2
Como ya os han contestado no,en ninguna de esas situaciones ni en el 1 ni en el 3 sin dlc te veías rodeado por múltiples enemigos hicieses lo que hicieses.
En el pantano puedes matar a los mosquitos de un disparo con el arco y los otros enemigos a la que lleves un arma medio decente mueren de 2 toques.
Los golems de cristal vienen a por ti mucho antes de que el jefe empiece a escupirte.
Dejad de intentar defender lo que esta mal, me he vuelto a pasar el dark souls 1 hace menos de una semana y en el 3 tengo una aprtida a medias a parte de con la que he entrado al dlc y en nignuno de los dos sitios he encontrado las situaciones inustas donde el juego directamente quiere que mueras de las cuales esta reventado este dlc como lo estaba el dark souls 2.
ak4ever escribió:adriano_99 escribió:@ak4ever
@San Telmo 2
Como ya os han contestado no,en ninguna de esas situaciones ni en el 1 ni en el 3 sin dlc te veías rodeado por múltiples enemigos hicieses lo que hicieses.
En el pantano puedes matar a los mosquitos de un disparo con el arco y los otros enemigos a la que lleves un arma medio decente mueren de 2 toques.
Los golems de cristal vienen a por ti mucho antes de que el jefe empiece a escupirte.
Dejad de intentar defender lo que esta mal, me he vuelto a pasar el dark souls 1 hace menos de una semana y en el 3 tengo una aprtida a medias a parte de con la que he entrado al dlc y en nignuno de los dos sitios he encontrado las situaciones inustas donde el juego directamente quiere que mueras de las cuales esta reventado este dlc como lo estaba el dark souls 2.
Eso es justo a lo que me refiero, has vuelto a pasarte el DS1 y no has visto situaciones injustas porque te conoces el juego y sabes superarlo, en el DS1 "situaciones donde el juego quiere que mueras" te las encuentras desde el tutorial hasta las viga en la que tienes que recoger el set de caballero negro antes de Gwin....
A mi me pasa lo mismo con el 2 y con el juego base del 3, me los he pasado tantas veces que ya me resultan un paseo y no me encuentro con situaciones que no pueda superar facilmente. ¿Que en general son más dificiles que el 1? No digo que no... ¿pero injustas? esto es dark souls... se hizo famoso por su dificultad, solo faltaria que se hubieran cargado la saga haciendo las secuelas más fáciles que el original.
Lo único que me desespera es lo que apenas he jugado, el gigante del pantano de este último dlc que invoca arqueros que no se como hacerme con él, y las dos especies de arpias gigantes de la iglesia del primer dlc que me crujen que da gusto (y kalameet que nunca me puse en serio con él, pero dame tiempo... ) y no es porque sea un crack jugando sino poque tanto en el 2 como el juego base del 3 en vez de rendirme y echar pestes del juego seguí intentando hasta conseguirlo, y terminé dominandolo a base de crear builds para pvp, al igual que hice en su dia con el DS1.
Enfin, si hay alguna parte que quieras consejo estaré encantado de explicar como hago yo para superarla, si simplemente vas a seguir generalizando con "situaciones injustas" sin especificar nada más dejaré el tema poque esto empieza a ser una conversación de besugos....
envenenable, que cada uno lo use como sepa o quiera
OKGARCIA escribió:Para acceder al DLC me tengo que pasar otra vez todo el puto juego para llegar al final y de ahí viajar? Vamos no me jodas.
adriano_99 escribió:Miyazaki y su equipo saben hacer situaciones y enemigos desafiantes sin ser injustos pero su equipo B no, y este dlc apesta a eso.