[HO] Dark Souls 3

No sé por qué tantas quejas por el primer boss, yo no lo he visto para nada difícil, y no soy ningún pro ni de lejos xD. El truco es
ponerte de frente suyo, bien pegado, y avanzando siempre hacia él (entre las piernas). Así no me comí un solo golpe con los dos primeros. Lo único que es algo complicado, es la tercera parte. La táctica es la misma pero con la diferencia de huir cuando hace el combo de ataques de fuego, y después otra vez pegado a él.

Además justo en la hoguera del boss tenéis para invocar un npc que me pareció bastante útil
al menos para que haga de cebo con un demonio en lo que te cargas al otro
Terminado en NG y NG++. Sabiendo bien que hacer en NG++ fue un paseo, incluidos los jefes.
No se si a alguien mas le pasa, pero la pelea contra Midir es imposible hacerla en cooperativo, vamos que es mas facil matarlo en solitario

P.D. El escudo de puerta gigante es lo mas troll que he visto/usado en pvp.
¿Que tal anda de duración este DLC?, Yo todavía estoy empezando el NG+ y me queda un poco para acceder
Yo creo que me lo he acabado....pero no estoy seguro porque....
je matado a gael en el desierto de ceniza, pero no ocurre nada....he vuelto y tambiem he matadoal dragon y la chica de la casa ha muerto.....no hay nada mas???
axis100 escribió:No sé por qué tantas quejas por el primer boss, yo no lo he visto para nada difícil, y no soy ningún pro ni de lejos xD. El truco es
ponerte de frente suyo, bien pegado, y avanzando siempre hacia él (entre las piernas). Así no me comí un solo golpe con los dos primeros. Lo único que es algo complicado, es la tercera parte. La táctica es la misma pero con la diferencia de huir cuando hace el combo de ataques de fuego, y después otra vez pegado a él.

Además justo en la hoguera del boss tenéis para invocar un npc que me pareció bastante útil
al menos para que haga de cebo con un demonio en lo que te cargas al otro

Decir que X boss no es tan dificil si habérselo pasado solo... [+risas]

En cualquier caso a mi tampoco me pareció tan dificil como lo pintan algunos, me costaron más en su momento el pontífice o la bailarina por ejemplo

Me está gustando bastante el DLC, mucho más que el primero, sobretodo por poder jugarlo con el set de hechicera del desierto [amor]

Menudos trolls los de FS... como cojo esto? [tomaaa]
Imagen
Eso se coge por el ascensor del atajo hay una zona secreta en la bajada o subida de dicho ascensor
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que me lo he acabado....pero no estoy seguro porque....
je matado a gael en el desierto de ceniza, pero no ocurre nada....he vuelto y tambiem he matadoal dragon y la chica de la casa ha muerto.....no hay nada mas???

Anda majos hacerme el favorcete de contestarme (el que se lo ha acabado ya) para asi dejarlo aparcado ;)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que me lo he acabado....pero no estoy seguro porque....

Anda majos hacerme el favorcete de contestarme (el que se lo ha acabado ya) para asi dejarlo aparcado ;)

Sí, ese es el final.
A mi me faltó enfrentarme a Shira por la zona del desierto algo escondida en la parte derecha según sales de la hoguera por la que llegas ahí y luego mas atras donde antes estaba cerrado y solo podias hablar con ella antes de matar al dragon, estará abierto y podrás recoger su set
El final es una mierda pinchada en una lanza de Lothric y si no has jugado a Ashes of Ariandel no te enteras ni papa. Ya podrían haber puesto al hijo perdido de Oceiros, Ocelotte o algún otro personaje venido de Londor o simplemente una cinemática. Total para el lore que tiene la saga que está igual de hilada que la serie Perdidos...
Acabo de pasarme el DLC y coincido con las críticas, para empezar o te has pasado el primero o no te enteras de nada, segundo la dificultad es muy "artificial" cogiendo la peor de Dark souls 2 y lo peor es que no "cierra" la saga de una forma aceptable.
¿No os parece que los bosses de este DLC están diseñador para ser combatidos en cooperativo como si fuesen los monstruos tochos de Monster Hunter o los cabronazos de Borderlands?

Mis conjeturas:
Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.

El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.

El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.

El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.

Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas, nadie quiere luchar solo.
@Elexeim

Es a lo que me referia con dificultad artificial, en el DS3 "normal" hay bosses chungos pero con un poco de practica puedes cargartelos pero joder los del DLC telita.

los demonios que no es que sean 2 es que enciman envenenan y cuando se juntan en 1 tiene ataques de area que barren toda la zona.
El caballero gael que no basta con que sea rápido de la ostia, tiene ataque multiple a distancia con la ballesta y luego ataques de area con los rayos.
Y el dragon mejor no hablamos XD
ibero18 escribió:@Elexeim

Es a lo que me referia con dificultad artificial, en el DS3 "normal" hay bosses chungos pero con un poco de practica puedes cargartelos pero joder los del DLC telita.

los demonios que no es que sean 2 es que enciman envenenan y cuando se juntan en 1 tiene ataques de area que barren toda la zona.
El caballero gael que no basta con que sea rápido de la ostia, tiene ataque multiple a distancia con la ballesta y luego ataques de area con los rayos.
Y el dragon mejor no hablamos XD

Es que joder, a la Bailarina Boreal me la cargué a la primera en la primera vuelta y a la segunda en ng+ nada mas llegar a la zona, aprendiendo a luchar contra ella alejándome de ella y viendo sus movimientos descubrí su timing. Pero es que estos bosses del dlc dejan a la Bailarina al nivel de Vordt. He tenido hasta que aumentar la sensibilidad del mando para poder enterarme de algo de lo que me rodeaba.
Elexeim escribió:¿No os parece que los bosses de este DLC están diseñador para ser combatidos en cooperativo como si fuesen los monstruos tochos de Monster Hunter o los cabronazos de Borderlands?

Mis conjeturas:
Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.

El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.

El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.

El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.

Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas, nadie quiere luchar solo.

100% de acuerdo.

From Software ha tirado para lo fácil en el último DLC de la saga. Que pena.
Lo peor es que como es lo último que juegas, te deja un "regustillo" raro y para mi el juego base es de 10 pero los DLCs lo han estropeado un poco
Mucho hablar de los open world vacios pero para mi gusto se acaban de cargar el último DLC de último juego de la saga,esa mierda fue más propia del DS II
Yo aqui ando acabandome la 2ª vuelta en lv1 y miedo me da el dlc :Ð :Ð
pero muchas ganas de pasarlo mal jajaja,
La verdad que tenia miedo de que fuese como el 1º de corto,pero bueno han metido cantidad que eso es lo que buscaba.
A mi me costó hacerme los bosses solo, pero se puede y la victoria es orgasmica como con otros del juego base, asi que para mi aunque ya en el primer boss dije que se les habia ido la olla y eso que no habia visto los otros, pero no me ha quedado mala sensacion, de hecho la ultima fase del boss final me ha parecido epiquisima por el espectaculo que se forma y lo concentrado que tienes que seguir por poca vida que le quede.
Todos los jefes del DLC tienen su punto "debil":
-Los demonios no te pueden atacar si te quedas debajo de ellos. [360º]
-Gael se "cansa" despues de ciertos ataques incluso da tiempo de hacer un ataque cargado.
-El Dragon al igual que Gael se "cansa" dejando su cabeza a nivel de piso.
-Y el "boss" que te invade depende de tu habilidad para pvp.

El DLC va de esquivar y cubrirse en el momento exacto y no aporrear el boton de golpe todo el tiempo. Aunque tambien se pasaron con el daño que hacen los enemigos.
para mi ademas de que sacan mucha vida (hay ataques q oneshotean casi)
es la cantidad de vida q tienen
Llevo la fuerza y un espadon por las nubes y necesitas tres mil ataques para matarlos

a mi no me ha gustado el DLC, diseño si, pero te lo pasas corriendo todo el rato y nos disfrutas del escenario.
tb el tema de la cantidad de anillos que te spamean es exagerada (todo +3), y mas cuando el juego ya esta acabado

Yo creo que han querido ponerlo tope dificil para joder a todo el mundo, pero se han equivocado con las formas

A mi en su dia y aun hoy, jugar la catacumbas del DS1 me incomoda
o la ciudad infestada hasta que no sabes los atajos tb lo pasas mal
sin necesidad de poner 100 enemigos ni tener q huir como una niña
tigretong escribió:A mi en su dia y aun hoy, jugar la catacumbas del DS1 me incomoda

A veces me entran ganas fuertes de rejugar DS1. Luego me acuerdo de zonas como las que comentas y se me pasa [+risas] Tendré que dejar pasar más tiempo, que sólo hace 3 meses que lo terminé por vez primera.
para mi el DS1 es un juego atemporal
juegues cuando lo juegues, no te da la sensacion de jugar a algo antiguo, obra de arte para mi
en PC con DSFix claro esta por eso xD

tb en este Dark Souls 3, ha sido todo mucho mas lineal, en todo momento sabias por donde ir
en el Ds1 te sentias perdido en el mundo sin saber por donde meterte

Por cierto, el combate con cierto enemigo, tiene las peores camaras de la historia del Souls
tigretong escribió:para mi ademas de que sacan mucha vida (hay ataques q oneshotean casi)
Llevo la fuerza y un espadon por las nubes y necesitas tres mil ataques para matarlos

a mi no me ha gustado el DLC, diseño si, pero te lo pasas corriendo todo el rato y nos disfrutas del escenario.
tb el tema de la cantidad de anillos que te spamean es exagerada (todo +3), y mas cuando el juego ya esta acabado

Yo creo que han querido ponerlo tope dificil para joder a todo el mundo, pero se han equivocado con las formas

Aquí hay que correr todo el rato por unos enemigos muy concretos.... pero en cuanto sabes como deshacerte de ellos...
Y que suelte anillos +3, bueno, teniendo en cuenta que para acceder a este dlc hay que estar muy avanzado prácticamente en el final del juego... aunque si es raro que den el mejor anillo del juego en versión +3 estando en NG cuando la versión +2 hay que pillarla en NG++
ElHobbit escribió:
tigretong escribió:para mi ademas de que sacan mucha vida (hay ataques q oneshotean casi)

Aquí hay que correr todo el rato por unos enemigos muy concretos.... pero en cuanto sabes como deshacerte de ellos...
Y que suelte anillos +3, bueno, teniendo en cuenta que para acceder a este dlc hay que estar muy avanzado prácticamente en el final del juego... aunque si es raro que den el mejor anillo del juego en versión +3 estando en NG cuando la versión +2 hay que pillarla en NG++

Bueno, si realmente es lo último que From va hacer por el juego no es tan descabellado.

Este ultimo parche ha sido todo preparación para el DLC y unos cuantos añadidos artisticos (más arboles en el pantano, más fuego en la capilla, cambios de iluminación, etc). Miyazaki y compañia sabes que este es probablemente el último parche que van a hacer quitandole quizás uno o dos más para acabar de arreglar bugs y cosas así, por lo que supongo que lo querian dejar todo listo y atado para que el juego dure tanto como pueda ya sea via NG, duelos, etc.
En general me ha gustado el dlc, buenas armas y sets, y bosses interesantes, pero se me ha hecho muy corto, me pareció más largo y más dificil el primero... supongo que porque lo jugué con lv 60 +6 y én este iba ya con lv 90 +10.
Aun así no me deja un buen sabor de boca este DS como final de la saga y menos este último dlc, no se porqué me esperaba algo más épico...

Al final para mi gusto el DS3 solamente ha aportado a la saga unos gráficos bonitos... me quedo con el pvp del 2, el carisma y progresión en la historia del 1, y los bosses y escenarios de los dlcs del 1 y el 2.
ak4ever escribió:Al final para mi gusto el DS3 solamente ha aportado a la saga unos gráficos bonitos... me quedo con el pvp del 2, el carisma y progresión en la historia del 1, y los bosses y escenarios de los dlcs del 1 y el 2.

Totalmente de acuerdo contigo.

Los DLCs del 2 en mi opinión mejoraron muchísimo el juego base. Pero estos DLCs del 3 me dejan un poco frio...
Nuevo jugador del Dark Souls 3, primer boss muerto y avance [sonrisa]
ak4ever escribió:Aun así no me deja un buen sabor de boca este DS como final de la saga y menos este último dlc, no se porqué me esperaba algo más épico...

Al final para mi gusto el DS3 solamente ha aportado a la saga unos gráficos bonitos... me quedo con el pvp del 2, el carisma y progresión en la historia del 1, y los bosses y escenarios de los dlcs del 1 y el 2.

Otro que se suma a esta opinión del ds3. Como juego el ds1, como sistema el ds2. El pvp del ds2 y los dlcs los del ds2 y el del ds1.
Parece que los desarrolladores no se quedaron a gusto con el duo de principes como el boss mas jodido de la saga desde Pikachu y su amigo, porque en el nuevo dlc directamente se han superado en maldad...
Al poner tres bosses, dos en la primera fase (y no son faciles) pero cuando me las veia felices al matar el segundo resulta que era el aperitivo de uno mas cabron y encima con un golpe que no que tiene que me hace instakill
Buenas, a ver si alguien me puede dar un cable.

Ayer estaba jugando aprovechando la dlc nueva y cuando me senté en la hoguera de enlace y pulse viajar se cerro el juego. Cada vez que intento cargar la partida me peta "dejo de funcionar".

He probado fixs que he visto por internet, estilo bajar calidad de las luces, crear una partida nueva y sobrescribir el save en la carpeta roaming.. pero nada no hay manera.

Gracias.
SasukeJ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar un cable.

Ayer estaba jugando aprovechando la dlc nueva y cuando me senté en la hoguera de enlace y pulse viajar se cerro el juego. Cada vez que intento cargar la partida me peta "dejo de funcionar".

He probado fixs que he visto por internet, estilo bajar calidad de las luces, crear una partida nueva y sobrescribir el save en la carpeta roaming.. pero nada no hay manera.

Gracias.

Revisa la caché del juego desde las propiedades de este en steam
SasukeJ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar un cable.

Comprueba la integridad de los ficheros en Steam.
Por fin tengo tiempo de jugar al segundo dlc y no sabéis como me arrepiento.
Tiene todo lo malo de lo que me quejé del primer dlc pero llevado extremo: constantemente situaciones en las que te ves rodeado de enemigos que te matan de 2 o 3 hostias ahora que llevo el anillo de protección para la oscuridad.
Claramente los DLC están hecho por el mismo equipo B que se encargo del dark souls 2 ya que no se parece en nada al juego base.
Si el señorito Miyazaki esta hasta la polla de los souls o quiere dedicarse a tiempo completo a su nuevo proyecto pues que no saquen mas dlc y dejen solo el juego base.
Si alguien lee esto y esta dudando de si comprar el pase de temporada o la edición completa cuando salga NO lo hagáis, limitaos al juego base e ignorad los DLC por que son mierda pura.
para mi el 1er dlc, aunque corto esta mejor q el 2º
si que hay momentos q hay muchos enemigos en el 1er dlc, pero suelen ser debiles
en el 2º DLC si que es un canteo, hay momentos q puedes llegar a acumular 6 gordazos de esos, arañas, tios lanzandote flechas, npc invdadiendote y esos pesados que te rodean con una aureola q te absorbe vida
tigretong escribió:para mi el 1er dlc, aunque corto esta mejor q el 2º
si que hay momentos q hay muchos enemigos en el 1er dlc, pero suelen ser debiles
en el 2º DLC si que es un canteo, hay momentos q puedes llegar a acumular 6 gordazos de esos, arañas, tios lanzandote flechas, npc invdadiendote y esos pesados que te rodean con una aureola q te absorbe vida

Si, el primer dlc tenia algunos momentos jodidos pero en el 2 es que es constante...
@Elexeim @corpcd También lo hice y nada. Joder que rabia. Es como si se hubiese jodido el save, porque si creo una partida nueva funciona. Meterle horas a un juego para esto..
Cuando leo gente que se queja de las situaciones "injustas" del tres igual que cuando se quejaban del dos en su dia me quedo pensando en si jugaron al Dark Souls 1 o al "Barbie pasea por Lordran", porque vamos Dark Souls siempre ha sido así.

Por poner unos pocos ejemplos de entre muchas situaciones....
¿Os acordais cuando subiais unas escaleras y veiais un precioso jabalí plateado? ¿Con un mob a la derecha que iba por ti enseguida, otro pinchandote con una lanza mientras se cubria con el escudo y dos mas adelante tirandote flechas desde un puente?
¿Y cuando tenias que matar a tres o cuatro golems de cristal mientras un boss te lanzaba escupitajos?
¿Recordais ir por un pantano venenoso matando arañas gigantes mientras unos mosquitos os perseguian y que de repente un gordo os tirase un pedrusco? ¿Y enfrentaros a cuatro gigantes demonios que estaban juntos? ¿O tratar de matar unos preciosos perritos escupefuego mientras te llueven dardos venenosos?
Entrar en una habitación y que te rodeen un monton de fantasmas, algunos viniendo de arriba otros saliendo del suelo y de las paredes... enfrentarse a varios enemigos con espadas de cristal mientras otro te lanza flechas y un mago spamea magias...
Por no hablar de los paseos por el campo mientras unos simpaticos jardineros tratan de rastrillarte y podarte la cabeza y encontrarte con gigantes con ganas de usarte como yunque para su martillazo, o ese bonito cuarto oscuro a rebosar de humanidades de distintos tamaños....
Recuerdo también una habitación llena de varios enemigos que anteriormente eran un boss (conocido por ser el más temible del juego, ejem...) lanzandote hechizos mientras unos bebes esqueletos te acariciaban las espinillas, hartarte de matar esqueletos y que siempre se vuelvan a levantar o jugar al pilla-pilla con unos esqueletos rodantes muy majos que no entendian eso de ir de uno en uno...

La diferencia es que al 1 se afrontaron como un reto, y se superaron de tal forma que se consiguió hacer de esas situaciones un paseo, mientras que en el 2 y 3 que quedaron en los lloriqueos.
Todas esas situaciones "injustas" que he leido tanto del 2 como el 3 con perfectamente salvables y convertibles en paseos como lo fueron las del uno en su dia, lo que hace falta simplemente es saber por donde ir , los ataques que hacen los enemigos y sus puntos débiles y en que orden es mejor matarlos, y por supuesto en muchas ocasiones simplemente es cuestión de
Imagen
ak4ever escribió:Cuando leo gente que se queja de las situaciones "injustas" del tres igual que cuando se quejaban del dos en su dia me quedo pensando en si jugaron al Dark Souls 1 o al "Barbie pasea por Lordran", porque vamos Dark Souls siempre ha sido así.

Por poner unos pocos ejemplos de entre muchas situaciones....
¿Os acordais cuando subiais unas escaleras y veiais un precioso jabalí plateado? ¿Con un mob a la derecha que iba por ti enseguida, otro pinchandote con una lanza mientras se cubria con el escudo y dos mas adelante tirandote flechas desde un puente?
¿Y cuando tenias que matar a tres o cuatro golems de cristal mientras un boss te lanzaba escupitajos?
¿Recordais ir por un pantano venenoso matando arañas gigantes mientras unos mosquitos os perseguian y que de repente un gordo os tirase un pedrusco? ¿Y enfrentaros a cuatro gigantes demonios que estaban juntos? ¿O tratar de matar unos preciosos perritos escupefuego mientras te llueven dardos venenosos?
Entrar en una habitación y que te rodeen un monton de fantasmas, algunos viniendo de arriba otros saliendo del suelo y de las paredes... enfrentarse a varios enemigos con espadas de cristal mientras otro te lanza flechas y un mago spamea magias...
Por no hablar de los paseos por el campo mientras unos simpaticos jardineros tratan de rastrillarte y podarte la cabeza y encontrarte con gigantes con ganas de usarte como yunque para su martillazo, o ese bonito cuarto oscuro a rebosar de humanidades de distintos tamaños....
Recuerdo también una habitación llena de varios enemigos que anteriormente eran un boss (conocido por ser el más temible del juego, ejem...) lanzandote hechizos mientras unos bebes esqueletos te acariciaban las espinillas, hartarte de matar esqueletos y que siempre se vuelvan a levantar o jugar al pilla-pilla con unos esqueletos rodantes muy majos que no entendian eso de ir de uno en uno...

La diferencia es que al 1 se afrontaron como un reto, y se superaron de tal forma que se consiguió hacer de esas situaciones un paseo, mientras que en el 2 y 3 que quedaron en los lloriqueos.
Todas esas situaciones "injustas" que he leido tanto del 2 como el 3 con perfectamente salvables y convertibles en paseos como lo fueron las del uno en su dia, lo que hace falta simplemente es saber por donde ir , los ataques que hacen los enemigos y sus puntos débiles y en que orden es mejor matarlos, y por supuesto en muchas ocasiones simplemente es cuestión de
Imagen

No les hagas ni puto caso, es que hoy en día esta de moda el "fan" llorón del RPG. Donde si las cosas no están como a él le gusta, o el rpg esta "roto" o el rpg "tiene un mal diseño", o el rpg es "una mierda", o la gilipollez de turno. A mi me da un asquito leer a algunos que se consideran fan de los rgps, que deberían replantearse más de una cosa. Pero bueno, asi está la cosa. Mucho lloriqueo y mucho "fan de la fama" en vez del género.
@ak4ever
@San Telmo 2

No seré yo quien rompa una lanza a favor de los que se quejan de la endiablada e injusta "dificultad" de los dlc del 3 porque creo que todo es salvable, pero si vosotros consideráis un reto 5,6,7 enemigos VS 1, no hay mucho mas que hablar, tenemos un concepto equivocado de lo que representan los desafíos y la dificultad en un juego.

Y amo esta saga pero no intentéis convencer al personal de que ésto es lo que ha hecho grande a Dark Souls porque no es así. Prefiero un enemigo desafiante con un set de movimientos imprevisible que 20 piñatas, y ojo que aunque cueste se termina salvando pero que se nota una falta de ideas de Miyazaki and company y un abuso de ciertas formulas queda patente.
@VyL Es que el reto en los Dark Souls siempre ha sido ese, por algo el consejo más repetido para los novatos en la saga siempre ha sido "trata de separar a los enemigos para enfrentarte 1vs1". El reto está ahí, en como enfrentar un combate para no vertelas de repente con 5 enemigos fuertes golpeandote a la vez, y si no es eso lo que ha caracterizado la saga no se lo que es... porque si le quitases las situaciones aparentemente insalvables de primeras seria como cualquier otro juego de ir avanzando e ir matando lo que te va saliendo poco a poco.
El DS1 tiene los enemígos más previsibles y con el set de movimientos menos variado de todos, bosses incluidos, el desafio siempre ha estado en superar la desventaja numérica o posicional.

A mi también me gusta lo que dices de un enemigo desafiante solamente, de ahí que lo que más me haya gustado de la saga haya sido el pvp del 2 sobretodo en las arenas y en los clubs de lucha en el puente de hierro.
JyL escribió:@ak4ever
@San Telmo 2

No seré yo quien rompa una lanza a favor de los que se quejan de la endiablada e injusta "dificultad" de los dlc del 3 porque creo que todo es salvable, pero si vosotros consideráis un reto 5,6,7 enemigos VS 1, no hay mucho mas que hablar, tenemos un concepto equivocado de lo que representan los desafíos y la dificultad en un juego.

Y amo esta saga pero no intentéis convencer al personal de que ésto es lo que ha hecho grande a Dark Souls porque no es así. Prefiero un enemigo desafiante con un set de movimientos imprevisible que 20 piñatas, y ojo que aunque cueste se termina salvando pero que se nota una falta de ideas de Miyazaki and company y un abuso de ciertas formulas queda patente.

1- EL DLC recomiendan 125 se SL. Vamos End Game total.
2- Todos los bichos tienen debilidades, a veces toca correr a por una hoguera (los gigantes si les caes encima en la cabeza los matas de un golpe)
3- Mucha gente llora por dificultad artificial, que esperaban? arqueros porculeros como los de Anor Londo? ornstein y Smough con otro traje? Enemigos que te vengan de 1 en 1? Se supone que es la zona más difícil, además a estas alturas no sabéis rodar?
4- Los ángeles (que hubo un momento que me salí del juego) simplemente hay que buscar peregrinos y desaparecen.
5- Lo peor del DLC es que no aporta nada a la trama y se supone que es lo último de la saga que van a hacer.
@ak4ever

@San Telmo 2

Como ya os han contestado no,en ninguna de esas situaciones ni en el 1 ni en el 3 sin dlc te veías rodeado por múltiples enemigos hicieses lo que hicieses.
En el pantano puedes matar a los mosquitos de un disparo con el arco y los otros enemigos a la que lleves un arma medio decente mueren de 2 toques.
Los golems de cristal vienen a por ti mucho antes de que el jefe empiece a escupirte.
Dejad de intentar defender lo que esta mal, me he vuelto a pasar el dark souls 1 hace menos de una semana y en el 3 tengo una aprtida a medias a parte de con la que he entrado al dlc y en nignuno de los dos sitios he encontrado las situaciones inustas donde el juego directamente quiere que mueras de las cuales esta reventado este dlc como lo estaba el dark souls 2.
adriano_99 escribió:@ak4ever

@San Telmo 2

Como ya os han contestado no,en ninguna de esas situaciones ni en el 1 ni en el 3 sin dlc te veías rodeado por múltiples enemigos hicieses lo que hicieses.
En el pantano puedes matar a los mosquitos de un disparo con el arco y los otros enemigos a la que lleves un arma medio decente mueren de 2 toques.
Los golems de cristal vienen a por ti mucho antes de que el jefe empiece a escupirte.
Dejad de intentar defender lo que esta mal, me he vuelto a pasar el dark souls 1 hace menos de una semana y en el 3 tengo una aprtida a medias a parte de con la que he entrado al dlc y en nignuno de los dos sitios he encontrado las situaciones inustas donde el juego directamente quiere que mueras de las cuales esta reventado este dlc como lo estaba el dark souls 2.

Eso es justo a lo que me refiero, has vuelto a pasarte el DS1 y no has visto situaciones injustas porque te conoces el juego y sabes superarlo, en el DS1 "situaciones donde el juego quiere que mueras" te las encuentras desde el tutorial hasta las viga en la que tienes que recoger el set de caballero negro antes de Gwin....

A mi me pasa lo mismo con el 2 y con el juego base del 3, me los he pasado tantas veces que ya me resultan un paseo y no me encuentro con situaciones que no pueda superar facilmente. ¿Que en general son más dificiles que el 1? No digo que no... ¿pero injustas? esto es dark souls... se hizo famoso por su dificultad, solo faltaria que se hubieran cargado la saga haciendo las secuelas más fáciles que el original.

Lo único que me desespera es lo que apenas he jugado, el gigante del pantano de este último dlc que invoca arqueros que no se como hacerme con él, y las dos especies de arpias gigantes de la iglesia del primer dlc que me crujen que da gusto (y kalameet que nunca me puse en serio con él, pero dame tiempo... [uzi] ) y no es porque sea un crack jugando sino poque tanto en el 2 como el juego base del 3 en vez de rendirme y echar pestes del juego seguí intentando hasta conseguirlo, y terminé dominandolo a base de crear builds para pvp, al igual que hice en su dia con el DS1.

Enfin, si hay alguna parte que quieras consejo estaré encantado de explicar como hago yo para superarla, si simplemente vas a seguir generalizando con "situaciones injustas" sin especificar nada más dejaré el tema poque esto empieza a ser una conversación de besugos....
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:@ak4ever

@San Telmo 2

Eso es justo a lo que me refiero, has vuelto a pasarte el DS1 y no has visto situaciones injustas porque te conoces el juego y sabes superarlo, en el DS1 "situaciones donde el juego quiere que mueras" te las encuentras desde el tutorial hasta las viga en la que tienes que recoger el set de caballero negro antes de Gwin....

A mi me pasa lo mismo con el 2 y con el juego base del 3, me los he pasado tantas veces que ya me resultan un paseo y no me encuentro con situaciones que no pueda superar facilmente. ¿Que en general son más dificiles que el 1? No digo que no... ¿pero injustas? esto es dark souls... se hizo famoso por su dificultad, solo faltaria que se hubieran cargado la saga haciendo las secuelas más fáciles que el original.

Lo único que me desespera es lo que apenas he jugado, el gigante del pantano de este último dlc que invoca arqueros que no se como hacerme con él, y las dos especies de arpias gigantes de la iglesia del primer dlc que me crujen que da gusto (y kalameet que nunca me puse en serio con él, pero dame tiempo... [uzi] ) y no es porque sea un crack jugando sino poque tanto en el 2 como el juego base del 3 en vez de rendirme y echar pestes del juego seguí intentando hasta conseguirlo, y terminé dominandolo a base de crear builds para pvp, al igual que hice en su dia con el DS1.

Enfin, si hay alguna parte que quieras consejo estaré encantado de explicar como hago yo para superarla, si simplemente vas a seguir generalizando con "situaciones injustas" sin especificar nada más dejaré el tema poque esto empieza a ser una conversación de besugos....

No, para nada.
Ni esta vez ni cuando me pasé el dark souls 1 sentí que el juego fuese injusto conmigo ( salvo los arqueros de anor londo, eso es injustificable) siempre he muerto con la sensación de que era culpa mía.
Sin embargo ni en el dark souls 2 ni en este dlc me pasa eso y siento constantemente que el juego esta siendo injusto y que no muero por mi culpa 100%.
Y mira que he empezado el dark souls 2 muchas veces y en 3 ocasiones he llegado a mas de la mitad del juego pero sigo pasando por los puntos que ya me conozco y siguen pareciéndome igual de injustos que la primera vez.
Miyazaki y su equipo saben hacer situaciones y enemigos desafiantes sin ser injustos pero su equipo B no, y este dlc apesta a eso.
Por cierto, para el que no lo sepa, el boss final es

envenenable, que cada uno lo use como sepa o quiera

La de hostias que se llevó en su día ME3 por el finall y resulta que aquí no hay fin de saga por ningún lado, haced una lista tambien por los puntos confrictivos que eso tambien interesa
Que epico el boss final me he tenido que sacar un puto master para matarlo en NGx7 sin ayuda pero al final ha caido.
Para acceder al DLC me tengo que pasar otra vez todo el puto juego para llegar al final y de ahí viajar? Vamos no me jodas.
OKGARCIA escribió:Para acceder al DLC me tengo que pasar otra vez todo el puto juego para llegar al final y de ahí viajar? Vamos no me jodas.

Desde el final del primer DLC también se accede
Ninguna hoguera se mantiene en NG, mínimo tiene que pelear con dos bosses más el del tutorial
adriano_99 escribió:Miyazaki y su equipo saben hacer situaciones y enemigos desafiantes sin ser injustos pero su equipo B no, y este dlc apesta a eso.

Claro, cuando algo no nos gusta, es el equipo B y Miyazaki no tiene nada que ver.

Supongo que ese equipo B comenzarían como becarios al crear la situación de los arqueros del Ds1 o cuando creó al gordo y el flaco. Porque esas dos escenas... ¡apestan a equipo B de Miyazaki!

¡Oh, gran Sensei Miyazaki de los rpg, no les puedes dejar solos!
7371 respuestas