Pues estoy con el dlc y el primer jefe me revienta totalmente, juego sin ayudas ni online. Pero la verdad me cansa mucho, ya veremos si vuelvo a jugar, no me parece un souls me parece otra cosa, ya con la monja acabe hasta los cojones en el otro dlc.
Para MI el mejor de largo es el demons, el dark es una pasada pero ya pierde esencia, aunque es un juego increíble, y con el fix de pc, en 3d que es una pasada, 60 frames 1080 es una total pasada, el dos es una mierda y el tres esta bien, pero es muy forzado todo, y este dlc...
El demons es un juego que se programo sin interferencia, sudando de los usuarios, porque pensaron que venderían dos y dejaron libertad creativa total y es de largo no, a siglos de distancia de cualquier otro juego, realmente el dark solo mejoro en aspectos banales y facilito ciertas cosas, aunque es muy souls, pero en chicha el demons se lo folla brutalmente, ya no hablamos del 2 y del 3, aunque el dlc del dark1 es sencillamente increíble y al nivel del demons.
El demons la primera vuelta es un paseo comparado con la ng+, es mas todos los otros souls la ng+ es pasearse por los escenarios y buscar las cuatro mierdas que no encontraste en la primera vuelta, la dificultad del demons en ng+ es sencillamente brutal, pero justa, cualquiera te puede matar fácilmente siempre, el cambio de rutinas es una total pasada, eso se perdió en el dark, y el dos es un despropósito, el tres, en ng+ un paseo.
Lo de las tendencias, y todo lo que conlleva, increíble, pero como era complicado lo sacamos para hacer el juego mas accesible.
La dama astraca del demons, algo diferente, melancólico, te da pena matarla, ahora solo es venga el bicho mas gordo posible.
La prisión es el escenario mas increíble que he visto en un juego, jugabas con los pelos de punta, y sin docenas de enemigos absurdos y brutales, solo un escenario guapisimo, unos pocos enemigos y trampas y putadas, la esencia perdida totalmente de los souls es esa fase
Lo que enseguida vayas lento por peso, perdido, lo de las armas rotas y irrecuperables, perdido, lo de atacar un npc y no poder hasta la siguiente vuelta volver a usarlo o verlo, perdido, el demons era una única oportunidad en todo, y esa era parte de la gracia, te gusta bien, no, pues vete a jugar al mario, todo eso y mas en todos los otros a la mierda, y eso para mi es una de las causas de la degeneración de la sega, escuchar a los usuarios, no necesitas mapas inmensos, que tela el demons, necesitas localizaciones interconectadas de manera lógica, inteligente, necesitas en conjunto dar sentido al juego, y eso solo lo consiguió el demons, pero la sensación de que una cagada y a tomar por culo, en absolutamente todo, eso es lo peor para mi, de lo que se perdió del demons a los demás, eso quien lo quiera ver, una ps3, un demons jugando solo y entonces este dark3 parece una autentica mierda, ya no veas el dos.
Y en los jefes finales te metemos todo tipo de bichos, haciendo todo tipo de burradas, cuando en el demons tienes al falso rey, un tío solo, caminando lentamente, de tamaño humano, que te produce miedo cada vez que se te acerca, esas sensaciones que transmite el demons, con el dark se difuminaron mucho, pero las tiene, con el dos no están y con el tres desaparecen mucho salvo algún momento, ponen al bicharraco de turno que no transmite una mierda y ale.
El sigilo, el miedo, la tensión, sonido del demons es irrepetible, el dark1 pierde parte, el dos totalmente, el tres recupera parte de la esencia del dark1, pero quieren hacer mas, a base de hacerlo todo mas burro y eso es un error, de nada me vale un enemigo impresionante si luego no transmite nada.
Los personajes contando sus historias, una autentica gozada y lo que cuesta seguirlas, otro punto que se abandona y se hace muy light en el dark, absurdo en el dos y casi inexistente en el tres.
Esta saga, aunque el dark1 es dios, tendría que haber seguido el camino del souls, pero en vez de eso se idiotiza cada vez mas el juego, y se crea una dificultad, absurda que a mi no me motiva lo mas mínimo, es mas, como en este dlc me aburre y no transmite una mierda, tengo la sensación de jugar a un ac con jugabilidad ultra, pero que no transmite una mierda.