k0t3 escribió:Pliskin10 escribió:@k0t3 pues yo después de perder a mis dos personajes al cambiar de PC los dos en NG++ he tenido que empezar otro para poder jugar la expansión y ahora que ya he llegado a rosaria y puede rehacer las stats no se por dónde tirar. Mi odea era llevar armadura pesada y más ahora que supuestamente lo tocaron en un parche que son las que me molan más y llevar o algún espadón o duales pero no sé exactamente como basarlo. Me orientáis un poco? Tenía pensado un par de espadas largas una con sangrado y otra con electricidad o fuego. Clase marginado y ahora mismo llevo una espada larga y una claymore unas duales un poco raras la verdad.
Y no puedes recuperar el save? esta en la ruta:
C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\DarkSoulsIII
Mencionas sangrado, electricidad y fuego, pero requieren distintos stats. Sangrado va bien con armas rapidas, asi que tendrias que subir destreza para subir daño y suerte para dar menos golpes para provocar sangrado, ademas de usar gemas huecas. El fuego escala con fe y inteligencia a partes iguales, pero si usas gema de fuego en el arma no escala con nada, para eso hay que usar la de caos. Y electricidad escala con la fe.
Si no quieres centrarte en nada en concreto siempre puedes tirar de quality build, subiendo fuerza y destreza a partes iguales con gema refinada y aplicar bufos con consumibles.
Yo siempre me he creado builds especificas, tengo una de fuerza con ultraespadon de humo, un piromantico, un mago, una build de sangrado con espadon curvo de carthus o espadas gemelas de guardian, y luego he probado varias quality (espadon de astora, espadon caballero lotric, etc)