El juego es una pasada, me tiene enganchado al máximo, ya me paso con el primero.
Lo tengo casi todo hecho en mi primera vuelta,e. Falta Dimir de la ciudad anillada y el jefe final, soy piromantico con mucha fe e inteligencia, me ha ido muy bien y relativamente fácil, me han costado mucho el príncipe gemelo, la hermana y su padre y el rey sin nombre pero al final les di para el el pelo, soy nivel 150 y como digo es mi primera vuelta. Lo quiero pasar una vez más como mínimo.
La duda es la siguiente, xk con el pc de mi firma tengo bajadas de FPS en muchas zonas, al principio lo tenía en ultra, después lo pase a alto y sigo con el mismo problema. Me va a 60 perfecto pero en zonas como el santuario de enlace da igual k baje la calidad tengo bajadas. Le he pasado un programa mientras juego para ver k pasa y todo va bien (cpu, ram, etc...) menos la gráfica k si k va a full, cuello de botella imagino por culpa de la gráfica?? Juego a 1080p en el ssd de mi descripción, con Windows 10.
K puedo modificar para k vaya al cien por cien del juego a 60fps en mi gtx 1060 de seis gigas?? Hay algún fix para solucionarlo??