@michaelpegaso @PLK1 Yo me pasé el juego cuando salió y 0 problemas. El otro día compré el Season Pass y problemas por todos lados, lo peor es eso que me pegaba unos bajones de frames a 0 e incluso se congelaba la imagen. Hice 2 cosas que encontré por internet:
- En el panel de control de nvidia poner Fotogramas preprocesados para la nosequé en "controlado por la aplicación".
Esto no me lo arregló pero lo pongo por si a vosotros os funciona, después vi que podría ser causa de problemas de drivers del mando, para volver a unos anteriores haceis lo siguiente:
-
https://www.microsoft.com/accessories/e ... /52a-00005Aquí os vais a "DESCARGAS" y yo seleccioné Windows 7 64 bits (aunque tengo el 10 de 64 bits) y descargué lo que pone ahí "Xbox 360 Accessories Software 1.2"
- Lo abrís y seguís los pasos, creo que pide reiniciar, lo haceis.
- Abrís el administrador de dispositivos (en windows 10 click derecho en inicio abajo a la izquierda), buscáis el controller de Xbox 360 en "periféricos de xbox 360" (yo uso el mando de PS4 para jugar por lo que tengo que tener abierto el programa DS4 para que me detecte el mando al hacerse pasar por el de Xbox360).
- Click derecho sobre el mando y elegís actualizar software del controlador, en la siguiente ventana le dais a la segunda "Buscar software en el equipo" y en la siguiente la segunda también "elegir en una lista de controladores de dispositivos". Una vez ahí os aparecerán 4 opciones, elegís la sombreada (la 2ª empezando por abajo, no consigo que salga mas grande):

- Reiniciar.
Espero que os sirva, a mi me ha solucionado esas congelaciones que lo hacen injugable.
EDITO:
https://www.youtube.com/watch?v=h33Gmup2lCAEste vídeo es el que yo encontré, igual os queda mas claro.