kyl escribió:A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?
cajaroam escribió:kyl escribió:A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?
Exacto yo subiría aprendizaje a 24 o 30 si puedes para tener 5 slots, vitalidad a 27 maximo para tener los 1000 ps y magia hasta 60 escala bien. Lo demás al mínimo para poder usar las armas que quieras y si te sobra algo si metes un poco de destreza podrías ahorrarte el anillo de dragón ese para castear más rápido ya que sube la velocidad de Casteo.
Jurenito escribió:Me he comprado el season pass en la última oferta de humble bundle antes de tener el juego.
Belce escribió:Otro que se ha pillado la season de rebaja. Me pasé el juego a la semana de su salida y ya casi ni me acuerdo así que estoy por empezar de cero y hacerme los DLCs. Me lo pasé con un guerrero con la espada de carnicero y sólo me molesté en subir vitalidad y fuerza. Era efectivo pero también una build aburrida. Ahora tengo pensado en hacerme un piromantico. Que build me recomendáis para hacérmelo eficiente?
Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Tengo subidas las gemelas del mercenario pero me gustaria probar alguna mas.
Level 65 tengo ahora mismo.
Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
ElHobbit escribió:Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Para la primera mitad de juego, la Uchigatana está bien (luego encontrarás katanas mejores en cuando a daño) además harán mucho más daño que las gemelas de mercenario... que con los anillos adecuados, imbuidas y si sabes usarla puedes hacer mucho daño pero en general es un arma flojilla...
Para una build de destreza buenas armas hay muchas: Uchigatana, arco negro de pharis, lanza alada... estas las encontrarás pronto en el juego. La espada de caballero de lothric también escala en S en destreza sería también buena opción y la obtienes rápido o la falchion.
Ya mas avanzado encontrarás la Washing Pole y Black Blade que harán mas daño que la Uchi, o la Onikiri y Ubadachi que hará un pelín menos que la Uchi pero que por moveset y combos te encantará
Respecto a la Chaos Blade, está muy bien pero la Frayed Blade que se obtiene en el último DLC creo que es mejor.
ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso
adriano_99 escribió:ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso
Pero es que no es una comparación justa.
El ataque con L1 no es ningún ataque especial es que es la manera de usar las armas duales,si le das al R1 solo usas un arma y la otra está de adorno.
No es comparable con usar la uchigatana a 2 manos que solo te multiplica la fuerza por 1.5 y eso a las armas de destreza se la suda.
Las armas de destreza con más daño son las duales.
ElHobbit escribió:adriano_99 escribió:ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso
Pero es que no es una comparación justa.
El ataque con L1 no es ningún ataque especial es que es la manera de usar las armas duales,si le das al R1 solo usas un arma y la otra está de adorno.
No es comparable con usar la uchigatana a 2 manos que solo te multiplica la fuerza por 1.5 y eso a las armas de destreza se la suda.
Las armas de destreza con más daño son las duales.
Bueno pero estás atancando con dos armas a la vez y sin escudo... a ver cada arma tiene sus ventajas e inconvenientes. En todo caso tiene opción de mejorar varias armas, puede seguir mejorando las duales a la par que va probando y mejorando otras que según la situación o su estilo de juego le pueden convenir mas o menos.
PLK1 escribió:Alguien esta teniendo problemas con la nueva actualizacion en el rendimiento con caidas de frames? repito la pregunta como teneis configurada la sincronizacion vertical para tener un framerate constante? Jugando a 1080 con i53570k, 8gb ram y una gtx970 deberia ir como una roca. no? 1 saludo.
adriano_99 escribió:Debo de ser el único suertudo al que el juego le va bien....
Solo me baja de fps en la entrada del segundo dlc, donde esta la vendedora.
A parte de eso 60fps como una roca siempre, y tengo peor equipo que tu con una 970.
michaelpegaso escribió:@PLK1 Te digo mas, tengo la Cpu subida a 4.1Ghz, le paso un programa para que vigile los recursos y temperatura del Pc y todo va de lujo, pero consume constantemente mas de lo que da la gtx 1060 de 6 gigas, me parece exagerado. Gráficamente esta muy bien pero no para tanto, jugué sin problemas The witcher a 1080p todo ultra sin problemas, algun pequeño bajon muy lejos de lo k me pasa en dark souls 3adriano_99 escribió:Debo de ser el único suertudo al que el juego le va bien....
Solo me baja de fps en la entrada del segundo dlc, donde esta la vendedora.
A parte de eso 60fps como una roca siempre, y tengo peor equipo que tu con una 970.
Que pc tienes y que resolución y opciones usas ?
michaelpegaso escribió:@adriano_99 gracias por la información, después llego a casa y miro el video.
Edito: Ya vi el video y va fino. Lo unico que se me ocurre es k la memoria ram ddr4 marca la diferencia, xk mi procesador y la grafica no creo k sea. La 970 y la 1060 no creo k disten mucho la una de la otra. De todas formas formateare en breve y vere k tal va.
Alguien sabe donde se guardan las partidas para hacer copia y restaurar después de formatear ?????????
seaculorum escribió:@michaelpegaso
Son caídas del palo que se congela la imagen y tarda 1 segundo o 2 dos en recuperarse?
Si es eso puede ser por un problema de drivers del mando de Xbox.
matar al Viejo Rey Demonio en el lago ardiente
Anor Londo, he matado al Potífice Sullivan y he llegado a la puerta de Anor Londo, justo después de la torre que gira, y de aquí me he ido al lago ardiente.
me he pasado la mazmorra de Irithyl y la ciudad profanada, he matado a Yhorm y también he terminado Anor Londo y matado a Aldrich
castillo de lothric y voy esta tarde a matar a la armadura de dragones, espero que no me cueste (Yhorm y Aldrich a la primera, el único boss que me ha matado ha sido Iudex Gundyr)
La armadura de dragones, casi me mata tirándome por los lados pero he tenido muchísima suerte y con la espada bufada con fuego con una piromancia (ahora no me acuerdo el nombre) le he dado bastante.
Grandes archivos, o me tiro para el jardín del rey consumido??
el jardín del rey consumido, una parte fácil excepto por los 3 bichos estos que parecen serpientes negras, aunque se matan fácil con bombas de fuego y con la espada bufada, limpié la zona, abrí el atajo desde el castillo de Lothric y lo dejé ahí, ahora acabo de retomarlo y he matado a Oceiros, boss muy, pero que muuuuy fácil, solo he gastado un bote de estus, le he dado con la espada usando la resina de pino electrica
Ashen Ones,
We are planning a server maintenance to update the regulations of Dark Souls III to version 1.35 tomorrow (read below for exact timings)
Regulation version 1.35 includes the following adjustments:
• Extended the matching range of players above level 351 for online play (See photo for a summary of the changes)
• Fixed issue where the bonus souls earned by equipping the Mendicant’s Staff would not stack when equipped in both the right and left hands.
• Fixed issue where the two-handed R1 / RB attack of Friede's Great Scythe did not have shield-piercing properties.
• Fixed issue where the increased damage effect of Bloodlust would suddenly disappear.
• Fixed issue where, when equipping the Lothric War Banner in the left hand and using the Lothric War Banner skill, using Rotten Pine Resin or Carthus Rogue on a weapon equipped in the right hand would apply negative status effects to allied players.
After the update, the newest version will appear on the top left of the title screen:
App Ver 1.14 (PC)
Regulation Ver 1.35 (PlayStation 4, Xbox One)
Thank you for your understanding.
Server Maintenance schedule
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 05:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 06:00pm – 08:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 16:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 09:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 06:00pm – 12:00am
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 05:00pm – 07:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
PDT 2017/06/15 (Thu) 01:00am – 03:00am
Regulation Update Time
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
CEST 2017/06/15 (Thu) 04:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 07:00pm
Xbox One
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 06:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 02:00am
PLK1 escribió:Hoy actualizacion...Ashen Ones,
We are planning a server maintenance to update the regulations of Dark Souls III to version 1.35 tomorrow (read below for exact timings)
Regulation version 1.35 includes the following adjustments:
• Extended the matching range of players above level 351 for online play (See photo for a summary of the changes)
• Fixed issue where the bonus souls earned by equipping the Mendicant’s Staff would not stack when equipped in both the right and left hands.
• Fixed issue where the two-handed R1 / RB attack of Friede's Great Scythe did not have shield-piercing properties.
• Fixed issue where the increased damage effect of Bloodlust would suddenly disappear.
• Fixed issue where, when equipping the Lothric War Banner in the left hand and using the Lothric War Banner skill, using Rotten Pine Resin or Carthus Rogue on a weapon equipped in the right hand would apply negative status effects to allied players.
After the update, the newest version will appear on the top left of the title screen:
App Ver 1.14 (PC)
Regulation Ver 1.35 (PlayStation 4, Xbox One)
Thank you for your understanding.
Server Maintenance schedule
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 05:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 06:00pm – 08:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 16:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 09:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 06:00pm – 12:00am
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 05:00pm – 07:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
PDT 2017/06/15 (Thu) 01:00am – 03:00am
Regulation Update Time
PS4
Xbox One
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 06:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 02:00am
Creo que con este juego la han jodido, no se si en algun momento fue bien pero me parece decepcionante que no funcione bien, no se si llegaran las quejas a oidos de bandainamcom como para solucionar los problemas de rendimiento que tiene el juego, tras un año y con la llegada de la famosa edicion goty soy exceptico al pensar que lo arreglaran. Como ejemplo, al leer un mensaje y aparecer el contenido del mismo en pantalla el framerate se ve afectado y no es capaz de ir fluido...
PLK1 escribió:Puede ser cosa de los drivers de las gráficas, he actualizado esta mañana a la versión 382.53 y ponía que corregía algunos errores en la vsync con direct x11, no se si sera el caso de DS3. El foro de steam del juego esta lleno de gente con PCs pepinisimos y quejas del rendimiento, pura caca.