Hola!! Tengo algunas dudas sobre Dark Souls III. He mirado en varios foros pero las opiniones de la gente son contradictorias xD y en muchos de ellos acaban discutiendo entre si xD bueno alla voy a ver si alguien lo aclara
- El peso del equipo; se conoce que el limite para rodar bien es 70% de tu peso máximo, si lo bajas más aún, es decir, incluso a menos de 50% ruedas aun mejor? vamos como en Dark Souls II. Y más aun, que a mi me parece más importante, hay más diferencias aparte de rodar mejor no? como que la stamina se recupera más rápido no?
- Los escudos normales y los escudos grandes se diferencian únicamente en que si te golpean con un arma pesada te rompen la guardia con el normal y con el grande no?
- Un arma que escala con fuerza A, por ejemplo, seguirá subiendo su ataque mientras tu le vayas metiendo fuerza al personaje? o hay un limite? ejemplo, a partir de 50 de fuerza deja de escalar y da lo mismo que tengas 50 que 60, o en cambio sigue escalando ataque hasta que tengas la fuerza al máximo?
- otra cosa, los conjuntos, pa que mierda estan? pa hacer bonito? yo siempre llevo casco, guantes, piernas y armadura del mismo conjunto pero no me da ninguna clase de efecto ni nada xD solo que las defensas al ser las mismas piezas se ven mas equilibradas pero vamos, no hay ninguna diferencia palpable? xD
Bueno y tenia más dudas pero se me han olvidao mientras escribía xD bueno espero que se entienda todo bien, gracias por leerme y un saludo!!