Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?
Yalm escribió:Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?
me uno a la pregunta, es importante pillarlos?
@PLK1 Qué pc tienes?
PLK1 escribió:@Yalm i5 3570k (OC 4GHz) 8 GB Ram y GTX 970 SO W10. ¿pq lo preguntas? ¿tienes algo pa mi cuerpo?
M0RB0 escribió:@pdriko31 No puedes usar el save de tu amigo. No recuerdo desde que update metieron una protección a los saves para que solo puedan ser usados por el usuario que los creo, me imagino que existe alguna herrramienta no oficial para saltarse dicha protección pero ya sabes como son los de from con los saves modificados. Si no has movido mucho en tu pc probablemente puedas recuperar tu save con alguno progrma tipo recuva.
Nomadwind escribió:Yalm escribió:Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?
me uno a la pregunta, es importante pillarlos?
@PLK1 Qué pc tienes?
El primer DLC se puede jugar desde que llegas a la Catedral de Oscuridad pero aconsejo tener un buen nivel para jugarlo (yo lo jugué después de terminar la aventura principal porque ya me había pasado el juego y aun así hay un boss jodido) y el segundo DLC si es post end game del principal.
Personalmente los recomiendo los dos, el primero porque añade más Dark Souls y eso siempre es bueno y el segundo porque digamos que cierra el ciclo con todo lo referente a la Dark Soul y los pigmeos.
Aunque si esperáis un cierre de saga con finales despejados y toda la historia desentrañada no lo tendréis en ninguno de los dos, eso si, el segundo me parece un gran DLC.
PLK1 escribió:@Xexo-xxx has configurado el panel de Nvidia? Porque parece que este juego es uno de los mayores despropositos del año (pasado)... que si el problema es por el driver del mando, que si los fotogramas prerenderizados para VR, en fin...
PLK1 escribió:@Yalm Si, drivers actualizados, panel de Nvidia configurado y de software caca no se muy bien a que te refieres pero bueno mucha caca tampoco tengo... yo tampoco entiendo nada porque he probado a desactivar todo lo susceptible de afectar al rendimiento, a cambiar de resolución y sigue pasando. La sincronizacion vertical del juego esta rota. Tengo un monitor 1080 normal pero ya no se que probar para que vaya mas fino.
@M0RB0, juego a 1080 pero es que es un poco raro que aun bajando todo al minimo supuestamente debería consumir menos memoria e ir mas suelto pero no es asi, el juego petardea. Ponen en los requisitos como hardware recomendado la 970 y resulta que va mal...
Como ejemplo, cuando leo algunos mensajes en los que aparece el espectro del autor del mensaje el juego petardea y pega un bajón de frames importante del que no se recupera hasta que cierro el mensaje... lo curioso es que con todo al mínimo la gráfica esta trabajando al 40 o 50% y aun así como la Vsync es pura caca el rendimiento tb lo es.
¿hay alguna solucion? pq sigo sin comprender pq sucede esto, he probado practicamente de todo, y no se si es del juego en si o del sistema operativo y sus actualizaciones, hasta me he planteado quitar w10 y volver a poner w7. Hice una instalacion limpia de w10 con la gran actualizacion de noviembre y hace poco salio la creators update... puede que restaure el SO desde el propio SO y si no se soluciona...
dragon del puente donde sale? No consigo encontrarlo y tendré que mirar guía
PLK1 escribió:@Rock Howard desde DSII no se puede pifiar la build pq hay objetos para rebalancear o reasignar los niveles que subes.
Alguien tiene puesto el juego con Nvidia Inspector?
Pupupupu escribió:Buenas chicos,
Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace años. Soy fan de la saga Souls y ya me he acabado los 2 DLC. Ahora ando luchando contra el dragón "devora cámaras". Y me he quedado sin ascuas. Alguna zona especial donde farmearlas bien equipado con todos los objetos de "descubrimiento de objetos"
Gracias!
the_gooseman escribió:a ver si podeis echarme una manilla
siempre he jugado a estos juegos en modo tanque. con armadura pesada, arma a dos manos y subiendo la stamina y la vida a tope
aparte de los souls, todos los juegos del estilo me los he pasado en este modo: lords of the fallen, nioh, bloodborne, dark souls, the surge...incluso estoy jugando ahora al salt and sanctuary y tambien estoy usando esta tecnica
aunque jugando asi me encuentro comodo y lo disfruto, quiero salir un poco de mi zona de confort y jugar a este dark souls 3 de otro modo, habia pensado en un mago, pero ya de entrada hay 3 tipos de magia diferentes (hechizos, magias y piromancias) y la verdad es que no se como empezar
existe por ahi alguna guia o consejos para empezar a jugar de esta manera y que no se me haga muy cuesta arriba jugar de una manera totalmente diferente? porque si estos juegos son durillos, si encima juegas de una manera con la que de primeras no te encuentras comodo y no estas acostumbrado va a volverse demasiado complicado y quiero terminar la trilogia
acepto cualquier consejo para empezar, con que tipo de magias es mas facil avanzar y demas....
ojala podais ayudarme a empezar compañeros!!
the_gooseman escribió:a ver si podeis echarme una manilla
siempre he jugado a estos juegos en modo tanque. con armadura pesada, arma a dos manos y subiendo la stamina y la vida a tope
aparte de los souls, todos los juegos del estilo me los he pasado en este modo: lords of the fallen, nioh, bloodborne, dark souls, the surge...incluso estoy jugando ahora al salt and sanctuary y tambien estoy usando esta tecnica
aunque jugando asi me encuentro comodo y lo disfruto, quiero salir un poco de mi zona de confort y jugar a este dark souls 3 de otro modo, habia pensado en un mago, pero ya de entrada hay 3 tipos de magia diferentes (hechizos, magias y piromancias) y la verdad es que no se como empezar
existe por ahi alguna guia o consejos para empezar a jugar de esta manera y que no se me haga muy cuesta arriba jugar de una manera totalmente diferente? porque si estos juegos son durillos, si encima juegas de una manera con la que de primeras no te encuentras comodo y no estas acostumbrado va a volverse demasiado complicado y quiero terminar la trilogia
acepto cualquier consejo para empezar, con que tipo de magias es mas facil avanzar y demas....
ojala podais ayudarme a empezar compañeros!!
Killerfrancis escribió:Bueno, entro aquí para dar mi opinión después de 38 horas de juego y tras terminarlo completamente, lo cual incluye una hora de intentos para matar al hijo de ... del Rey sin nombre.
Es mi primer Souls y he de decir que me ha parecido bastante asequible salvo el comienzo por la novedad y tal, pero he terminado con nivel 102 y mis dos armas principales (puños y cuchillo de carnicero) al máximo, losas de titanita incluídas sin demasiado esfuerzo y sin farmear, simplemente dejándome llevar y tirando para delante sin más.
El juego está bastante bien, es un juego de notable alto, pero creo que le faltan más valores de producción para ser una obra maestra. Tras pasarme Hellblade y ver la presentación del segundo boss con el escenario lleno de llamas y la música tan buena pienso que los bosses de Dark Souls 3 tienen una puesta en escena muy muy pobre, simplemente pasas el humo y ahí están. Ni frases grandilocuentes ni presentaciones cinematográficas que le hubieran venido muy bien. La única aparición chula es la del rey sin nombre.
La jugabilidad evidentemente muy buena y artísticamente algunos escenarios son muy trabajados, otros pecan de poco originales, pero son los menos.
Por otro lado algunos jefes son bien sencillos, después de todo lo que había oído iba con el culo prieto pero luego todos a la 2ª o 3ª intentona sin invocar ni leches cayeron, salvo la armadura de dragones creo que era, el del castillo de Lothric, y evidentemente el rey sin nombre. Algunos caballeros me costaron más hasta que potencié a tope los puños del diablo que te dan al vencer al viejo rey demonio y me di cuenta que no hay escudo que aguante 15 o 20 golpes seguidos y empecé a cargármelos como quien come pipas cuando antes eran un puto suplicio, así hice la zona del viejo rey Oceiros como de paseo.
Y sin guías ni YouTube más que para ver las zonas secretas y no dejármelas atrás.
Ahora acabo de comenzar el DLC de los lobos en la nieve y tal, a ver cómo evoluciona.
Bueno, pues eso, que tampoco es para tanto su dificultad, que está entretenido y que matar al tío del pollo con esa cámara en contra tuya ha sido muy muy satisfactorio.
Killerfrancis escribió:Bueno, pues eso, que tampoco es para tanto su dificultad, que está entretenido y que matar al tío del pollo con esa cámara en contra tuya ha sido muy muy satisfactorio.
sirodyn escribió:Acabo de empezar el juego y me han surgidos algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar :
Cuando mueres no mengua la barra de vida ni pierdo humanidad. Lo unico negativo es que no puedo invocar a nadie. Tiene alguna penalizacion mas???
No veo estadística o habilidad de agilidad ni nada parecido (los frames de inmunidad al rodar). Lo han quitado en esta entrega?
Veo que parece que han facilitado un poco las cosas en esta entrega. Antes del primer boss ya tengo bastantes armas, algo de agradecer, en la segunda entrega tarde bastante mas en conseguir armas y tuve que comprarlas o adquirirlas con la historia mas avanzada.
colors escribió:Que jugeo podría recomendar que sea muy parecido al Dark Souls 3
Un familiar lo ha jugado y se lo ha pasado para ver todas las historias que tienen con cada uno de los personajes....
Dice que el Dark Souls 2 no le gusta..... no le llena con el 3.
El Skyrim, Dragons Dogma o The Witcher 3 serian del estilo???
Ahora esta probando el Lords of the fallen (Pero no me ha dicho si le gusta)
Cual recomendais??
PLK1 escribió:@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona...
loli777 escribió:PLK1 escribió:@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona...
Mi pc tiene dos semanas contadas con todo recién instalado, creo a ver leído que en su día cuando salio dio esos problemas y que se supone que sacaron un parche para solucionarlo?