Lloyd Irving escribió:Ghandig escribió:Lloyd Irving escribió:Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?
Hombre, depende del PC que tengas puede ser normal o no, si vas justo puede que en zonas con mas carga grafica te baje, pon el PC que tienes y que configuracion grafica le has puesto y lo mismo se te puede ayudar.
Salu2.
Pues es un portatil i7 con GTX960M, 6700HQ y 8GB RAM. Y las opciones que tengo en el juego son Pantalla Completa, 1920x1080, detectar autom- mejores ajustes de renderizado Sí, y Ajuste de calidad personalizada con lo siguiente:
Calidad texturas Alta
Antialiasing desactivado
Oclusion ambiental Media
Profundidad de campo Desactivado
Calidad desenf. de movimiento Desactivado
Calidad de sombras Baja
Calidad de iluminación Baja
Calidad de efectos Baja
Calidad de reflejos Baja
Calidad de superficie de agua Baja
Calidad de matices Baja
Con todo eso va ahora mismo entre 45-60 fps (en alguna ocasiones menos de 40), ya que lo he ido cambiando mientras jugaba. He probado bajar la calidad de texturas a Media y a Baja, pero no es que haya mucha diferencia de estabilidad, asi que prefiero dejarlo en Alta. ¿algún cambio a mejor que pueda hacer?
PLK1 escribió:@Lloyd Irving como dicen depende de tu pc, pero aqui parece que el juego petardea, no tiene un rendimiento todo lo bueno que podria. Yo por ejemplo tengo una 970 y pega unos tirones random de 5/6 frames en cualquier situacion, en cualquier zona da igual que pongas todo el bajo que incluso pongas una resolucion inferior a 1080 que petardea. En este aspecto y viendo el rendimiento conseguido en DS2 al menos la version Scholar of the first sin estoy un poco decepcionado con esto. Vale, el juego se ve de escandalo, las texturas y todo lo que querais pero si resulta que el rendimiento no es todo lo bueno que podria ser para que... deberia haber superado el 2, porque lo de DS prepare to die fue un chiste, veremos a ver el remaster de DS.
Pues podría ser eso tambien.
La verdad es que tienes la configuracion bastante baja como para que te de esos bajones, el tema de las texturas siempre y cuando no superen la cantidad de memoria de la grafica no tienen ningun impacto en el rendimiento, da igual que las pongas en alto, medio o minimo, solo se nota si las pones a una configuracion muy alta y tu grafica no tienen memoria suficiente para gestionarlas, en ese caso tiraria de hdd y pegaria rascadas el juego.
Lo unico que se me ocurre ahi que toques es la oclusion ambiental, ponla en bajo, esa es una de las opciones que mas comen, la 960M no es que sea muy alla pero con esa config tan baja no deberia pegar unos bajones tan exagerados, es cierto que el juego hay veces que pega bajones como dice
@PLK1 pero no tan pronuciados a que te baje de 60 a casi la mitad, otra opcion es que bajes de 1080p a una resolucion mas baja, como te digo la 960M no se parece a una 960 de sobremesa, es bastante inferior y es posible que no pueda mantener los 60 a 1080p.
Edit. Buscando por youtube he visto un video de uno con el mismo equipo que tu y los frames se mantienen en torno a 45fps asi que es lo que digo, tu grafica no puede con el juego a 60fps en 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=6KNVg33Wnb4Casi al final del video se ve los ajustes graficos que esta utilizando.
Salu2.