@er_piltrafilla @metallahNo os vengais abajo, que aun os queda bastantes cosas peores, después de matar al primer boss, el de hielo que va a 4 patas, llegareis a una zona relativamente sencilla, porque el juego empieza de verdad después, cuando llegéis a una zona bastante injusta, un lago lleno de veneno y enemigos por el que tendréis que deambular.
Yo os recomiendo 2 cosas clave, en el Gran muro de Lothric, donde se posa el dragón, intentad llegar al final de la pasarela que hay en frente del dragón y recoged un arma que se llama Claymore, para avanzar por esas zonas os lo hará bastante más fácil porque tiene muy buenos movimientos, alcance y ataque. La clavé está en que si teneis suficiente fuerza podéis matar a casi cualquier enemigo pequeño de un ataque fuerte, y con practica golpear a 2 o 3 a la vez y matarlos.
Lo segundo, antes de llegar al bosque de Farron que está inundado de veneno, mejor haced la zona opcional de la Catedral después del boss, os ayudará a recoger items y sobretodo a levear. Al final es un juego de rol, si cuesta avanzar no tiene más truco que levear centrandose en vida, aguante y fuerza. Y sí, morir mucho es lo normal.