@Rotison si te sirve mi opinión, aunque todavía no he jugado al DS3, sí que he jugado a todos los anteriores y del 3 he visto bastantes vídeos y me hago una idea de como es.
Para mí el Bloodborne (a falta de jugar el DS3) es el mejor juego de la saga. Como dices no tiene esa variedad tan basta de atuendos ni de armas de los dark souls (aunque armas tiene muchas, sobre todo si tienes el dlc) pero para mí de hecho esto me gusta más así porque la gran cantidad de armaduras en DS a mi me desborda en ocasiones y al final, yo por lo menos suelo jugar siempre con la misma arma y armadura mientras que en BB si que me apetecía más probar las diferentes armas a pesar de ser menos eran mucho más espectaculares y útiles todas ellas.
Es un juego imprescindible si tienes PS4, para mi lo mejor de la consola junto con el Horizon. El diseño artístico es espectacular y los bosses también, para mi los más difíciles de la saga (a falta de jugar al DS3) y ya si te lías con las mazmorras te pueden dar decenas de horas extra. La jugabilidad también me parece mucho más dinámica que los anteriores souls, realmente es muy frenética (esto puede ser mejor o peor según cada cual). Pero vamos, que si tienes plus ya puesto aprovecha, si no, te recomendaría comprar la GOTY directamente antes que pagar el plus para eso.
Un amigo que ha jugado a ambos me comenta que le gusta más BB aunque el DS3 también le parece un juegazo.
Lloyd Irving escribió:Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.
Es verdad, acabo de comprobarlo comparando las propiedades de Dark Soul 1 Y Dark Soul 3 en Steam, y este último no tiene sincronización en la nube, vaya fail namco
.
Vaya tela... manda huevos que lo tenga el 1 y el 3 no