[HO] Dark Souls 3

erpoka2 escribió:Buenas, quería preguntar sobre el rendimiento de este juego, estoy pensando en comprarlo pero vengo de hacer reembolso con el assasin origins porque me iba bastante regular y no quiero meter de nuevo la pata y mirando los requisitos no me fio visto lo visto, mi equipo es:

i5 4460
amd radeon hd 7970 3gb
10 gb de ram

Saludos.


Imagen

Debería irte bastante bien.
Zaeed escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, quería preguntar sobre el rendimiento de este juego, estoy pensando en comprarlo pero vengo de hacer reembolso con el assasin origins porque me iba bastante regular y no quiero meter de nuevo la pata y mirando los requisitos no me fio visto lo visto, mi equipo es:

i5 4460
amd radeon hd 7970 3gb
10 gb de ram

Saludos.



Debería irte bastante bien.


Gracias por la respuesta, he jugado el inicio hasta el primer boss y por ahora sin problema, va bastante bien [oki]
Gente, desinstale hace unos meses el juego y formatee.
He ido a instalar para continuar mi partida y no me aparece??
WTf..

No se supone que Steam guardaba las partidas en la nube?
Daicon escribió:Gente, desinstale hace unos meses el juego y formatee.
He ido a instalar para continuar mi partida y no me aparece??
WTf..

No se supone que Steam guardaba las partidas en la nube?


En algunos juegos sí, en otros no. La decisión depende del distribuidor. En cada juego, vas a propiedades -> Actualización y ahí tienes la casilla para activar/desactivar el guardado en la nube. Eso indica si el juego lo tiene o no. En todo caso te recomiendo que siempre guardes las carpetas Appdata y Documentos (/NBGI para los Dark Souls) al formatear, porque ahí van a parar normalmente las partidas de los juegos.

Lo acabo de mirar, y sorprendentemente Dark Souls PTDE y Dark Souls: REMASTER tienen guardado en la nube... Pero no Dark Souls II: SotFS ni Dark Souls III.
Kei00 escribió:
Daicon escribió:Gente, desinstale hace unos meses el juego y formatee.
He ido a instalar para continuar mi partida y no me aparece??
WTf..

No se supone que Steam guardaba las partidas en la nube?


En algunos juegos sí, en otros no. La decisión depende del distribuidor. En cada juego, vas a propiedades -> Actualización y ahí tienes la casilla para activar/desactivar el guardado en la nube. Eso indica si el juego lo tiene o no. En todo caso te recomiendo que siempre guardes las carpetas Appdata y Documentos (/NBGI para los Dark Souls) al formatear, porque ahí van a parar normalmente las partidas de los juegos.

Lo acabo de mirar, y sorprendentemente Dark Souls PTDE y Dark Souls: REMASTER tienen guardado en la nube... Pero no Dark Souls II: SotFS ni Dark Souls III.

epic fail..... :facepalm:

mierda para mi....
puess a ver si encuentro ganas para volver a empezar.....

gracias
Daicon escribió:
Kei00 escribió:
Daicon escribió:Gente, desinstale hace unos meses el juego y formatee.
He ido a instalar para continuar mi partida y no me aparece??
WTf..

No se supone que Steam guardaba las partidas en la nube?


En algunos juegos sí, en otros no. La decisión depende del distribuidor. En cada juego, vas a propiedades -> Actualización y ahí tienes la casilla para activar/desactivar el guardado en la nube. Eso indica si el juego lo tiene o no. En todo caso te recomiendo que siempre guardes las carpetas Appdata y Documentos (/NBGI para los Dark Souls) al formatear, porque ahí van a parar normalmente las partidas de los juegos.

Lo acabo de mirar, y sorprendentemente Dark Souls PTDE y Dark Souls: REMASTER tienen guardado en la nube... Pero no Dark Souls II: SotFS ni Dark Souls III.

epic fail..... :facepalm:

mierda para mi....
puess a ver si encuentro ganas para volver a empezar.....

gracias


Por si se te pasa por la cabeza la idea...no uses un save de otra persona. A mí me pasó algo parecido y al meter el de un amigo que sabia que no había utilizado cheat engine ni nada de eso me comí un baneo de 3 meses.
Gente, como se acceden a los dlc en este juego, como en el primer Dark souls o te salen en el menú principal? Y creéis que valen la pena los dos por 10€?
sMaster escribió:Gente, como se acceden a los dlc en este juego, como en el primer Dark souls o te salen en el menú principal? Y creéis que valen la pena los dos por 10€?


Desde el juego. Si te gusta el juego, valen la pena. Eso sí, tiene los jefes más jodidos del juego (igual que en los anteriores).
sMaster escribió:Gente, como se acceden a los dlc en este juego, como en el primer Dark souls o te salen en el menú principal? Y creéis que valen la pena los dos por 10€?


Yo me pillé la goty para ps4 por 20€, no sé si 10€ es caro o barato para los DLCs porque todavía no los he jugado. El primer DLC si lo tengo desbloqueado. Se desbloquea:

Cuando llegas a la catedral de la Oscuridad, hablas con un tipo que hay allí en la hoguera y te teletransporta al mundo pintado de Ariandel.


Yo nada más llegar allí me senté en la primera hoguera y seguí con la historia principal. Ya lo haré más adelante.

De momento no he llegado a donde se desbloquea el 2º DLC o al menos no lo he visto (ni idea de donde puede estar). Y acabo de liquidar:

Al pontifice en Irithyll
sMaster escribió:Gente, como se acceden a los dlc en este juego, como en el primer Dark souls o te salen en el menú principal? Y creéis que valen la pena los dos por 10€?


donde esta a 10 euros?¿ porque solo lo veo de oferta en la humble store y sale 12.49....
Gracias chicos por las respuestas, al final lo pillé por 10 euros.

@drneo , En cdkeys lo he comprado, pero vamos en cualquier página de keys lo tienen por ese precio más o menos.
Daicon escribió:Gente, desinstale hace unos meses el juego y formatee.
He ido a instalar para continuar mi partida y no me aparece??
WTf..

No se supone que Steam guardaba las partidas en la nube?


Como ya te han contestado, desgraciadamente no [+furioso] A mi me toco formatear y menos mal que me acordé que el Atelier Sophie tampoco guardaba en la nube, y me vi la partida del Dark.
Aun asi le perdí unas 10 horas de progreso
Despues de bastantes horas con el juego tengo una sensación agridulce, aunque debería decir más bien amarga y dulce (que no tengo nada en contra del agrio).

Por el lado dulce está el mágnifico diseño de niveles, el seguir con el lore del primero tras aparcarlo en en el segundo ( que se daba en un reino aparte a base de referencias poco sutiles). La esperiencia global buenisima, los bosses cojonudos, la dificultad de un souls de nuevo.

Por otro la sensación de tener un mago capadisimo comparado con otras ediciones. Tras un Demon's souls con un Realeza cojonudo, un Dark Souls 2 con un mago oscuro y una build a puro bastón y magia oscura alternada con magia de alma y alguna pirománcia como alternativa a esta, me encuentro con un juego capadisimo. Un juego en el que me dan muchisimas alternativas salvo poder tirar 100% de bastón como a mi me gusta en los anteriormente mencionados. (Vale que en el DS 2 tardas un poco, pero consigues la corona del dlc 2 y ya nunca más usé un arma. Llevaba el espetón de peregrino, que también vale para castear, pero casi de adorno).

Me ha frustrado muchisimo, ni un puto objeto para regenerar maná (o PC o FC o como los llames según el idioma o lo que quieras). La magia está limitadisima y cuando por fin accedes a las armas que regeneran la barra de mágia, siglos tardan en regenerar. Lentisima, mientrs que un clérigo con la habilidad de una campanita regenera vida a chorros gastando una misera de magia. Acojonante. Es que claro, te obliga por cojones a tirar de arma alternativa. Y piensas, pues ya que soy mago y la destreza me dá velocidad de casteo tiro de arco. Y sí, te limpias escenarios con el arco y las diferentes variedades de flechas que hay, pero ... si hubiese querido ir tirando flechas habría cogido un ladrón con arco, no?. Jamás seme habria ocurrido tal cosa en en DS 2 o en el Demon's Souls. Luego tienes alternativas de regenerar mana escasas, como ir con los conjuros de ocultación y el de caidas/sonido. Pero claro si no tiras de un arma que regenere FP al matar no sirve de mucho con el anillo 15PC no sirven de nada si no mátas más de 2 enemigos por cada vez que usas el de ocultación de cuerpo (25 pc). Y además tiene el mismo problema, yo no me he creado un asesino para ir haciendo backstab para poder suplicar y castear 4 hechizos de mierda y volver a empezar. Para jugar como asesino en sigilo, me hubiese creado un asesino. Y a melee un guerrero o paladín (que es lo que he hecho al final). No hay una puta manera de ir de mago como iba en el Demon's Souls o en el DS 2 con mi corona, no hay huevos y es muy triste y frustrante tener que ir dando hostias a diestro y siniestro cuando yo quiero un puto mago. No un personaje mixto que tenga que jugar a medias.

El problema está en que el mago viene a aguantar sin llegar a la hoguera lo que un mago del primero. Pero claro mientras que en el primero era más que suficiente por su reducido tamaño, en los escenarios del tercero te quedas vendido al poco tiempo porque son como 3 veces más grandes. Lo que para explorar a hostia limpia es cojonudo. Pero si dependes de una mierda barra de maná que apenas si se regenera es una mierda.

Y otro tema, mete objetos curativos como la Sigbrau (y de paso previene congelación), pero no es capaz de menter una puta alternativa en magia. Acojonante. Y las bendiciones ocultas son de los objetos más escasos del juego y encima limitados a 1. Ni con 5 tendría para explorar agusto un escenario. Y eso que me dejo normalmente solo 3 estus curativos de emergencia y el resto a magia, pero ni con esas. No hay huevos a sentirme un mago como en los anteriores. Es muy frustrante tener que crearte un pj para jugarlo de otra manera.
@San Telmo 2
Mi primer personaje en DS3 fue un mago también.
El principio es duro pero una vez tienes la flecha de alma más potente ya casi ganas el juego.
Como armas mágicas llevaba la guadaña de Friede y/o el espadón de luz de luna.
Cuando tuve la magia al 30 empecé a subirme la fe y eso ya te abre las piromancias, milagros y la magia oscura. Al final tenía como 4 builds según la zona.

El milagro de la las lágrimas de negación es súper útil, nunca me lo quité.
Lo malo, la proporción de estus, que llevaba un 25%/75% de vida/maná y que al principio casi mataba más con una espada cutre que con magia.
Y no os olvideis de que el que vende las magias está bastante atpc y bastante escondido y un tomo de magia en el final del juego, es la antibuild por definición, luego te lees todos los parches que ha tenido el juego y nada de potenciar la magia en ninguno, casi todo nerfeos de builds tanque que es para lo que está pensado el juego
@San Telmo 2
Cualquier caster es una mierda en este juego,no solo el mago. Aquí prima la velocidad y eso es algo de lo que carecen estas clases,lo normal es que imbuyas alguna espada rápida y la utilices hasta el final del juego teniendo los hechizos como apoyo. Aparte,si quieres hacer el máximo daño tienes que gastar todas las ranuras en anillos e incluso equiparte con el candelero de erudito en una mano mientras casteas con la otra.

También te digo una cosa,el mago ha sido nerfeadísimo y antes era la mujer del pollo en vinagre,probablemente de los mejores pjs del juego pero From se cebó y lo dejó hecho un moñeco. xD

En mi opinión has pillado el juego demasiado tarde y ahora no hay ninguna clase que destaque,atrás quedaron esos tiempos donde la hemorragia era,sencillamente,lo más OP.

Dsifruta y no te calientes la cabeza,esto es lo que hay xD

EDIT:Tengo un ng++++ a medias con un nivel de 110. Si te apetece algo de coop avisa.

Lazebrazul escribió:Y no os olvideis de que el que vende las magias está bastante atpc y bastante escondido y un tomo de magia en el final del juego, es la antibuild por definición, luego te lees todos los parches que ha tenido el juego y nada de potenciar la magia en ninguno, casi todo nerfeos de builds tanque que es para lo que está pensado el juego


Es al contrario,todo lo nerfeado está relacionado con la destreza,es decir;armas,velocidad de casteos,hechizos...etc.
Aquí lo que prima es el spameo y eso es justo lo contrario al concepto de tanque.
@Samhain, disculpa si no lo he dejado claro, tengo la versión de ps4, pero no tengo la costumbre de postear allí, me encuentro más cómodo en este foro. Así que la version online nada por mi parte, no voy a pagar el plus. Estos juegos yo, al menos en laprimera partida, me gusta más disfrutarlos siempre off-line.

Irónicamente he puesto el de DS 2 SOTFS y lo primero que me han dropeado para mi mago despues de meses sin tocarlo (haya por junio del 2018) ha sido una hierba crepuscular. (Restablece todos los usos de 1 hechizo), jajajajaja. Una de las momias esas pirománticas. Otra cosa que me gusta más en este (de las pocas porque en general me ha gustado más el 3), es que la velocidad de casteo la sube el aprendizaje cosa que tiene mucho más sentido (que sea una habilidad mágica) que la destreza.

Pese al Nerfeo que comentas no es que me sienta poco poderoso usando la magia, el problema es que 1 barra de magia da para muy poco en esos escenarios tan grandes. Y tuve la vaga ilusión de que habrían puesto algún objeto, limitado en usos, pero alguno para restablecerla (más allá de los frascos que ya están de por sí muy limitados). Terminaré el juego, pero no me hace ninguna ilusión, un mago a melee de pocas hostias te lo tumban, es más jodido que el bloodborne aún. Y yo nunca he sido muy habilidoso con estos juegos, los juego más por el lore que por mi habilidad precisamente. (Aunque me encantan).
@San Telmo 2 Si es que la barra de maná también ha sido nerfeada,cuando te digo que al mago lo dejaron hecho una mierda es por algo. xD

A ver,eso que comentas tiene solución hasta cierto punto.

Con el bastón largo lúgubre casteas rapidísimo y gastas poquísima estamina y maná pero estás limitado a usar sólo oscuridad. ¿Lo bueno? Que con 45 de inteligencia alcanzas el hard cap y pegas lo máximo posible teniendo margen de sobra para aumentar vitalidad o lo que te dé la gana. Además esa velocidad permite el spameo de magia de forma brutal,prácticamente puedes matar cualquier boss abusando de grandes residuos del alma.

Ah,y el bastón también sirve como arma y poco daño ya te digo que no hace.
Abro el juego, pantalla en blanco, luego en negro y crashea

He encontrado videos de modificar un texto y cambiarlo blabla y no funciona, ¿en serio no puedo jugarlo? Lo vendi en ps4 para jugarlo en pc y ahora no puedo
Me hice el juego cuando salió,formatee y perdi la partida(+ de 250 horas)iba con la espada oscura y me iba bastante bien,lo han nerfeado?que build a melee me recomendais,soy mas de destreza,gracias y saludos
pdriko31 escribió:Me hice el juego cuando salió,formatee y perdi la partida(+ de 250 horas)iba con la espada oscura y me iba bastante bien,lo han nerfeado?que build a melee me recomendais,soy mas de destreza,gracias y saludos

Si, la espada oscura la nerfearon, además varias veces si no me falla la memoria. Aún así sigue siendo buena arma, yo la usé cuando me pasé el juego hace unos meses.

Si te va más la Destreza mirate por ejemplo las espadas gemelas de mercenario, es equipamiento inicial del mercenario y en dual wield hacen muchísimo daño.
baronrojo2 escribió:Abro el juego, pantalla en blanco, luego en negro y crashea

He encontrado videos de modificar un texto y cambiarlo blabla y no funciona, ¿en serio no puedo jugarlo? Lo vendi en ps4 para jugarlo en pc y ahora no puedo


Pues he jugado una hora, lo he dejado, voy a comer y ahora al volver vuelve a no funcionar, estoy bastante mosqueado con el juego
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@baronrojo2 ¿Es original? Supongo que sí.

¿Has probado a hacer esto?
Por lo visto ese problema también está en DS1, no sé si te pasará también.
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Me hice el juego cuando salió,formatee y perdi la partida(+ de 250 horas)iba con la espada oscura y me iba bastante bien,lo han nerfeado?que build a melee me recomendais,soy mas de destreza,gracias y saludos

Si, la espada oscura la nerfearon, además varias veces si no me falla la memoria. Aún así sigue siendo buena arma, yo la usé cuando me pasé el juego hace unos meses.

Si te va más la Destreza mirate por ejemplo las espadas gemelas de mercenario, es equipamiento inicial del mercenario y en dual wield hacen muchísimo daño.

Gracias y para mitad fierza y mitad destreza que armas son buenas?
pdriko31 escribió:
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Me hice el juego cuando salió,formatee y perdi la partida(+ de 250 horas)iba con la espada oscura y me iba bastante bien,lo han nerfeado?que build a melee me recomendais,soy mas de destreza,gracias y saludos

Si, la espada oscura la nerfearon, además varias veces si no me falla la memoria. Aún así sigue siendo buena arma, yo la usé cuando me pasé el juego hace unos meses.

Si te va más la Destreza mirate por ejemplo las espadas gemelas de mercenario, es equipamiento inicial del mercenario y en dual wield hacen muchísimo daño.

Gracias y para mitad fierza y mitad destreza que armas son buenas?

Pues... así que recuerde, la espada del exilio es bastante buena. Se consigue pronto y si la pones "refinada" escala con B en ambos stats.
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 ¿Es original? Supongo que sí.

¿Has probado a hacer esto?
Por lo visto ese problema también está en DS1, no sé si te pasará también.


Es original si

Gracias! Ha funcionado [ayay]

edit: Alguna clase divertida? No se como jugarlo, me lo he pasado muchas veces en ps4 y ahora no se que hacerme xD he probado mago porque no lo recordaba, pero claro pega muuuuuuy poco
Hola!, a ver si me pueden ayudar. Estoy hecho un lio con las espadas recta. He leido en muchos foros pero como han ido nerfeando mil cosas ahora mismo todo lo que leo diría que esta desfasado. He subido la espada oscura a +10 y notaba que pegaba poco.La imbuí con gema afilada y me da que la cagué. He subido sobre todo a destreza, creo que tengo 38 de destreza y 20 de fuerza. La pregunta es sencilla, ¿Cambio la gema a refinada ? o ¿busco otra alternativa?. Podría resetear los talentos e ir a fuerza me da igual, la cosa es que quiero espada recta no espadones. Y no veo una opción buena.

También he mirado la espada de la luz solar o la de Anri. Problema de la espada de la luz que pide mucha fe y tengo bastante poco.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola!, a ver si me pueden ayudar. Estoy hecho un lio con las espadas recta. He leido en muchos foros pero como han ido nerfeando mil cosas ahora mismo todo lo que leo diría que esta desfasado. He subido la espada oscura a +10 y notaba que pegaba poco.La imbuí con gema afilada y me da que la cagué. He subido sobre todo a destreza, creo que tengo 38 de destreza y 20 de fuerza. La pregunta es sencilla, ¿Cambio la gema a refinada ? o ¿busco otra alternativa?. Podría resetear los talentos e ir a fuerza me da igual, la cosa es que quiero espada recta no espadones. Y no veo una opción buena.

También he mirado la espada de la luz solar o la de Anri. Problema de la espada de la luz que pide mucha fe y tengo bastante poco.

Un saludo!.



A falta de probar la oscura (no me cayó el drop) la de Anri es la que más pega al máximo. Unos 500 y pico, y si la imbuyes en fuego, electricidad llega a algo más de 700 de daño a 1 mano. Con Gran arma mágica llega a poco menos de 700 de daño. Toda una brutalidad para la de espadazos que puedes meter seguidos.

Otra que se porta de maravilla al máximo y sin imbuir es la espada Ancha, me sorpredió porque es d elas primeras del juego que consigues y tamibén supera los 500 de daño a 1 mano. y si la imbuyes llega a los 700 y pico (menos que la de Anri pero se le acerca). Pero esta es más para fuerza (como la mayoría de las espadas rectas). Una pizca por encima de la del sol y la de Astora. Por eso me sorprendió, las otras tienen mucha más fama.

Si vas a Destreza una buena espada es la espada curva de caballero pontifice. Como espada intermedia antes de llegar a las otras funciona muy bien, te plantas pronto en los 400 y pico de daño, pega rápido y tiene una habilidad bastante buena (hace un poco menos de daño a cambio de ampliar el área). Contra grupos de enemigos esa habilidad va muy bien y puedes soltar hasta 3 sin que se te agote la barra de resistencia. Lo malo es que se planta en los 469 o por ahí y no se puede imbuir.

Y, para destreza prueba gema afilada, si piensas llevar a la par destreza y fuerza entonces sí, tira de refinada.
San Telmo 2 escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, a ver si me pueden ayudar. Estoy hecho un lio con las espadas recta. He leido en muchos foros pero como han ido nerfeando mil cosas ahora mismo todo lo que leo diría que esta desfasado. He subido la espada oscura a +10 y notaba que pegaba poco.La imbuí con gema afilada y me da que la cagué. He subido sobre todo a destreza, creo que tengo 38 de destreza y 20 de fuerza. La pregunta es sencilla, ¿Cambio la gema a refinada ? o ¿busco otra alternativa?. Podría resetear los talentos e ir a fuerza me da igual, la cosa es que quiero espada recta no espadones. Y no veo una opción buena.

También he mirado la espada de la luz solar o la de Anri. Problema de la espada de la luz que pide mucha fe y tengo bastante poco.

Un saludo!.



A falta de probar la oscura (no me cayó el drop) la de Anri es la que más pega al máximo. Unos 500 y pico, y si la imbuyes en fuego, electricidad llega a algo más de 700 de daño a 1 mano. Con Gran arma mágica llega a poco menos de 700 de daño. Toda una brutalidad para la de espadazos que puedes meter seguidos.

Otra que se porta de maravilla al máximo y sin imbuir es la espada Ancha, me sorpredió porque es d elas primeras del juego que consigues y tamibén supera los 500 de daño a 1 mano. y si la imbuyes llega a los 700 y pico (menos que la de Anri pero se le acerca). Pero esta es más para fuerza (como la mayoría de las espadas rectas). Una pizca por encima de la del sol y la de Astora. Por eso me sorprendió, las otras tienen mucha más fama.

Si vas a Destreza una buena espada es la espada curva de caballero pontifice. Como espada intermedia antes de llegar a las otras funciona muy bien, te plantas pronto en los 400 y pico de daño, pega rápido y tiene una habilidad bastante buena (hace un poco menos de daño a cambio de ampliar el área). Contra grupos de enemigos esa habilidad va muy bien y puedes soltar hasta 3 sin que se te agote la barra de resistencia. Lo malo es que se planta en los 469 o por ahí y no se puede imbuir.

Y, para destreza prueba gema afilada, si piensas llevar a la par destreza y fuerza entonces sí, tira de refinada.

Y la de anri con que sube? He leido que con suerte. Tendré que mirar.
NIKKYO escribió:Y la de anri con que sube? He leido que con suerte. Tendré que mirar.


Sí, escala con suerte, pero también tiene un pequeño escalado en Fuerza y Destreza que al final para maximizar el daño hay que subir. Tiene otro pequeño escalado (E) en fe que puedes ignorar (sube, pero requiere de muucho para ver algo y no merece la pena si no vas a usar nada relativo a fe).

-Con su requierimientos mínimos en destreza y fuerza, si alcanzas unos 40 de suerte llega la espada aunos 400 de daño aproximadamente.

-Con unos 74 en las 3 estadísitcas está cerca de los 500 puntos de daño. Con 99 supera los 500 (no recuerdo bien el pico pero entre 15 y 30 estará).

-Además a +5 tiene una regeneración de 2hp cada 2 segundos que no viene mal.

-Por último se puede bufar con milagros electricos, piromancia de fuego y (Gran)/Arma magica, siendo en ese orde el daño de mayor a menor que alcanza (con toooodos los atributos a 99 en nivel 802). Se puede poner en más de 700 de daño la espadita en esas condiciones. Una burrada. No obstante como te he dicho antes tras el cap (sobre los 40) la espada no gana mucho, pero es probablemente la mejor espada a 1 mano para empezar el juego (y puede conseguirse relativamente pronto según te interese o no hacer la quest de Anri).

Espero que te sirva de ayuda. [bye]
Buenas chvalada:

He jugado los DS 1 y 2 y quisiera jugar este tercero on line. Tenia pensado probar con un piromante o mago, o como quiera que se llame en esta tercera entrega. Que build me aconsejais para construirlo???
rammestino escribió:Buenas chvalada:

He jugado los DS 1 y 2 y quisiera jugar este tercero on line. Tenia pensado probar con un piromante o mago, o como quiera que se llame en esta tercera entrega. Que build me aconsejais para construirlo???


No te aconsejo tirar de ninguna clase de magia al 100%. Me lo acabo de pasar con un mago oscuro (full fe y int) y es una decepción. Todo el rato teniendo que tirar de Arco porque los escenarios son tan enormes que la magia no da para nada. Y las clases con magia al final a melé salen peor paradas que las que son própias.

Funciona mejor un clérigo siempre que lo hagas más de fuerza (o destreza) y fe de apoyo que un clérigo puro que vas a ir justito de armadura. O bien un heraldo que es la alternativa más en plan guerrero del clérigo

Las piromancias tengo que reconocer que meten bastante, la magia como dijo un compañero páginas atrás esta muy "nerfeada" es un asco jugar como mago. Medio puto juego esperando para poder tener la lanza de alma y cuando lo consigo resulta que pega poco más que la puta gran flecha de alma pesada. Un p uto despropósito. Y la magia de cristal (como el aliento de Seth) pegan poco más (y para colmo va por tierra y no pega a cualquier cosa que vuele).

La magia oscura que es la que funciona te tienes que limpiar casi todo el puto juego para poder acceder a ellas. Lo mismo ocurre con las gemas simples para imbuir y tener regeneracion mágica en escudo y arma. Y para colmo la regeneración es absurdamente lenta. Te tienes que tirar un buen rato a melee para poder regenerar la barra. Y eso si además tiras de anillos como el de Aldrich de PC que con críticos regeneras 15 miseros pc (las mágias buenas gastan mucho más). Ni sumando las espadas que dan PC por muerte, los críticos y la regeneración te dá para ir a full mago como puedes ir en un Demon's Souls con un Realeza. O como puedes ir con el mago oscuro en DS 2 con tu corona del 2ºDLC que ni tienes que volver a tocar un arma a melee en todo el puto juego tras eso.

Muy decepcionante en ese aspecto este juego. Todas las clases mágicas están muy, pero que muy capadas. La que más pega es la pirománicia (ese vestigio del lecho del Caos es una brutalidad). Mete más de 1000 puntos de vida con los dos anillos de piromancias equipados (el flojo y el fuerte). Y en enemigos débiles he visto más de 2000 puntos de vida. Pero la cabrona chupa mana (perdón PC o FP si lo buscas en inglés) que da gusto. Incluso con el maná al maximo (99 con 450 puntos de PC) te fundes la barra que da gusto. Eso sí, se castea rápido (para ser una pirománcia), tiene un alcance ago mayor que el resto y encima abarca cierta área que puede enganchar a varios enemigos. Pero joder, vas a lanzar 4 y vas a volver a melee al poco tiempo.

Este DS no es para magos, es para guerreros, funciona de maravilla con arqueros, pero los magos están muy limitados por su mierda de barra de maná y encima no rides lo mismo que un caballero, heraldo o guerrero porque llevas una mierda de armadura. (O bien inviertes en eso desperdiciando puntos para ir a melee).

Yo me tiré más de medio juego con el arco en la mano porque, total si la destreza sube la rapidez de casteo (cosa de lo más absurda y d elo poco que me gusta más en el 2), pues ya que le metes destreza tiras de arco para seguir siendo un pj a distancia. Que es lo que da cierto alivio al mago en algunos combates (no todos).

Hagas lo que hagas no te crees un PJ full magia o lo vas a lamentar. Los escenarios son el triple de grandes que en e primero, pero la magia suele durar aproximadamente lo mismo. Lo que en el primero funcionaba bien porque los escenarios eran relativamente pequeños en este te obligan a tirar de alternativa a melee (o arco). Y sinceramente, despues de haber tocado un Realiza en el Demon's Souls, sobretodo al final que vas a full magia (int y fe a la par) casteando de todo no me planteo tener que ponerme a dar hostias con un mago. No me cabe en la cabeza. Y lo mismo en el DS 2, que llevaba mi espetón de peregrino por si las moscas y nunca lo usaba (siempre iba a oscuridad-magia; oscuridad-fuego, oscuridad-rayo), pero siempre con mi baston, llama o campana en la mano derecha como armas principales. Venir a este y tener que soltar el bastón, ha sido un palo muy recio, una gran decepción para mí. De lo poco que se le puede criticar a este juego, lo mal balanceadas que están las clases de magia. Se echa en falta un anillo que regenere mana como en el Demon's Souls (que tampoco era una maravilla, pero entre escudo y anillo podías ir tirando, eso ya la bracamarte del 4º mundo para empezar).

No sé, es un juego cojonudo, cierra muchas cosas en historia, pero por otro lado, varapalo. Mi 2º pj, ya con una partida más calmada (sin correr ene l aparte final para acabarlo). Va a ser un heraldo a Fuerza y Fe de apoyo. Más para curar que para atacar. Con eso creo que dejo bien claro el tema de la magia.

Si aún así sigues pensando que crearte una clase mágica, mentalizate que hasta la 2ª vuelta no lo vas disfrutar de verdad. La magia oscura buena tarde un motón en conseguirse, la regeneración mágica (en caso de que te plantees parar para regenerar, cosa que no aconsejo porque te puede llevar agusto 15 min parado sin jugar), te va a costar tambien bastante conseguirla. (Las primeras gemas simples creo que salen en la mazmorra de Ithiril y eso ya es un buen cacho jugado). Y tambien que sepas que ni dios te va a librar de ir a melee un buen rato, aunque sea con espada y escudo imbuidos en gema simple (y anillo para c´riticos regenerando PC). Y teniendo en cuenta que un mago oscuro tiene 2 atributos principales, fe e inteligencia son más jodidos de levear que otros pj. Con todo eso, quizá para una senguda vuelta puedas disfrutar de un mago, pero ni de coña vas a setirte como un en Demon's Souls con un realeza o un mago oscuro de DS II (con su corona). Ni punto de comparación. Yo nunca cogía magos y esos dos juegos me hicieron cambiar el chip hasta el punto de llevarme un buen palo con este. No entiendo como se p uede desbalancear tanto el juego en favor de los pj melee (o de arco).

Que esa es otra, con los arcos grandes y las flechas del primer dlc que explotan, es una puta chetada, y eso no lo nerfean, sin embargo hacer que una lanza de alma pegue poco más que una gran flecha de alma pesada sí. Que manda huevos la cosa. Te puedes descojonar de los enemigo si es están al borde de un precipicio con esas flechas. En fin, creo que ha quedado sobradamente claro.
Yo rejugando estoy con la clase que te dan dos espadas y así puedes ponerla a dos manos

Las estoy subiendo y veo que pegan bastante para encima ser arma.inicial. que duales hay aparte que sean mejores? Hace mucho que lo jugué en PS4 y no lo recuerdo

La clase Heraldo de fuerza y fe mola? Nunca he probado algo asi
San Telmo 2 escribió:
rammestino escribió:Buenas chvalada:

He jugado los DS 1 y 2 y quisiera jugar este tercero on line. Tenia pensado probar con un piromante o mago, o como quiera que se llame en esta tercera entrega. Que build me aconsejais para construirlo???


No te aconsejo tirar de ninguna clase de magia al 100%. Me lo acabo de pasar con un mago oscuro (full fe y int) y es una decepción. Todo el rato teniendo que tirar de Arco porque los escenarios son tan enormes que la magia no da para nada. Y las clases con magia al final a melé salen peor paradas que las que son própias.

Funciona mejor un clérigo siempre que lo hagas más de fuerza (o destreza) y fe de apoyo que un clérigo puro que vas a ir justito de armadura. O bien un heraldo que es la alternativa más en plan guerrero del clérigo

Las piromancias tengo que reconocer que meten bastante, la magia como dijo un compañero páginas atrás esta muy "nerfeada" es un asco jugar como mago. Medio puto juego esperando para poder tener la lanza de alma y cuando lo consigo resulta que pega poco más que la puta gran flecha de alma pesada. Un p uto despropósito. Y la magia de cristal (como el aliento de Seth) pegan poco más (y para colmo va por tierra y no pega a cualquier cosa que vuele).

La magia oscura que es la que funciona te tienes que limpiar casi todo el puto juego para poder acceder a ellas. Lo mismo ocurre con las gemas simples para imbuir y tener regeneracion mágica en escudo y arma. Y para colmo la regeneración es absurdamente lenta. Te tienes que tirar un buen rato a melee para poder regenerar la barra. Y eso si además tiras de anillos como el de Aldrich de PC que con críticos regeneras 15 miseros pc (las mágias buenas gastan mucho más). Ni sumando las espadas que dan PC por muerte, los críticos y la regeneración te dá para ir a full mago como puedes ir en un Demon's Souls con un Realeza. O como puedes ir con el mago oscuro en DS 2 con tu corona del 2ºDLC que ni tienes que volver a tocar un arma a melee en todo el puto juego tras eso.

Muy decepcionante en ese aspecto este juego. Todas las clases mágicas están muy, pero que muy capadas. La que más pega es la pirománicia (ese vestigio del lecho del Caos es una brutalidad). Mete más de 1000 puntos de vida con los dos anillos de piromancias equipados (el flojo y el fuerte). Y en enemigos débiles he visto más de 2000 puntos de vida. Pero la cabrona chupa mana (perdón PC o FP si lo buscas en inglés) que da gusto. Incluso con el maná al maximo (99 con 450 puntos de PC) te fundes la barra que da gusto. Eso sí, se castea rápido (para ser una pirománcia), tiene un alcance ago mayor que el resto y encima abarca cierta área que puede enganchar a varios enemigos. Pero joder, vas a lanzar 4 y vas a volver a melee al poco tiempo.

Este DS no es para magos, es para guerreros, funciona de maravilla con arqueros, pero los magos están muy limitados por su mierda de barra de maná y encima no rides lo mismo que un caballero, heraldo o guerrero porque llevas una mierda de armadura. (O bien inviertes en eso desperdiciando puntos para ir a melee).

Yo me tiré más de medio juego con el arco en la mano porque, total si la destreza sube la rapidez de casteo (cosa de lo más absurda y d elo poco que me gusta más en el 2), pues ya que le metes destreza tiras de arco para seguir siendo un pj a distancia. Que es lo que da cierto alivio al mago en algunos combates (no todos).

Hagas lo que hagas no te crees un PJ full magia o lo vas a lamentar. Los escenarios son el triple de grandes que en e primero, pero la magia suele durar aproximadamente lo mismo. Lo que en el primero funcionaba bien porque los escenarios eran relativamente pequeños en este te obligan a tirar de alternativa a melee (o arco). Y sinceramente, despues de haber tocado un Realiza en el Demon's Souls, sobretodo al final que vas a full magia (int y fe a la par) casteando de todo no me planteo tener que ponerme a dar hostias con un mago. No me cabe en la cabeza. Y lo mismo en el DS 2, que llevaba mi espetón de peregrino por si las moscas y nunca lo usaba (siempre iba a oscuridad-magia; oscuridad-fuego, oscuridad-rayo), pero siempre con mi baston, llama o campana en la mano derecha como armas principales. Venir a este y tener que soltar el bastón, ha sido un palo muy recio, una gran decepción para mí. De lo poco que se le puede criticar a este juego, lo mal balanceadas que están las clases de magia. Se echa en falta un anillo que regenere mana como en el Demon's Souls (que tampoco era una maravilla, pero entre escudo y anillo podías ir tirando, eso ya la bracamarte del 4º mundo para empezar).

No sé, es un juego cojonudo, cierra muchas cosas en historia, pero por otro lado, varapalo. Mi 2º pj, ya con una partida más calmada (sin correr ene l aparte final para acabarlo). Va a ser un heraldo a Fuerza y Fe de apoyo. Más para curar que para atacar. Con eso creo que dejo bien claro el tema de la magia.

Si aún así sigues pensando que crearte una clase mágica, mentalizate que hasta la 2ª vuelta no lo vas disfrutar de verdad. La magia oscura buena tarde un motón en conseguirse, la regeneración mágica (en caso de que te plantees parar para regenerar, cosa que no aconsejo porque te puede llevar agusto 15 min parado sin jugar), te va a costar tambien bastante conseguirla. (Las primeras gemas simples creo que salen en la mazmorra de Ithiril y eso ya es un buen cacho jugado). Y tambien que sepas que ni dios te va a librar de ir a melee un buen rato, aunque sea con espada y escudo imbuidos en gema simple (y anillo para c´riticos regenerando PC). Y teniendo en cuenta que un mago oscuro tiene 2 atributos principales, fe e inteligencia son más jodidos de levear que otros pj. Con todo eso, quizá para una senguda vuelta puedas disfrutar de un mago, pero ni de coña vas a setirte como un en Demon's Souls con un realeza o un mago oscuro de DS II (con su corona). Ni punto de comparación. Yo nunca cogía magos y esos dos juegos me hicieron cambiar el chip hasta el punto de llevarme un buen palo con este. No entiendo como se p uede desbalancear tanto el juego en favor de los pj melee (o de arco).

Que esa es otra, con los arcos grandes y las flechas del primer dlc que explotan, es una puta chetada, y eso no lo nerfean, sin embargo hacer que una lanza de alma pegue poco más que una gran flecha de alma pesada sí. Que manda huevos la cosa. Te puedes descojonar de los enemigo si es están al borde de un precipicio con esas flechas. En fin, creo que ha quedado sobradamente claro.


Uff Telmo, muchas gracias. Es que nunca habia probado un mago en los dos primeros DS. Con lo que me dices ya paso. Dime entonces cual es el mejor build y me pongo con ello. Ya me dices.
@rammestino, @baronrojo2 ya que mas o menos están relacionadas las preguntas os contesto a los dos.

Veamos, no es que exista una build 100% brutal y op porque precisamente tras muchos parches las han ido capando. La de Sangrado de la espada de Anri es un ejemplo, pega, sigue pegando bastante pero no está tan OverPowered como en sus días de gloria.

Si he puesto el ejemplo del heraldo es porque es una clase que se adapta de manera estupenda a mi forma de jugar, que tiendo a tirar mucho de escudo (intentando bloquear en el momento oportuno para evitar parry, pero siempre levantando escudo en el golpe o esquivando solo los imbloqueables). Si a eso le sumas que llevas milagros curativos, es una clase que aguanta bastante las exploraciones largas sin tirar de Estus (que puedes reservar para el boss por si no hubiese hoguera cerca). Ademas con la fe puedes hacer builds de regeneración de HP que aguantan bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=-c0BcVm3dx0

No son los que más DPS hacen, pero como aguantan bien al final es lo que importa. No sé si desde entonces se ha capado algo esa build. Pero aún así la regeneración que puedes llegar a tener con un gasto moderado de PC. Solo el uso de la habilidad de una campana, regenera bastante vida por muy pocos PC, lo que se agradece bastante.

Y a fin de cuentas eso es lo que importa, que la clase se adapte bien a tu manera de jugar. En mi caso, por ejemplo, a espadas duales soy un torpón, me hago un lio atacando a dos armas por lo que evito jugar de ese estilo. No obstante es un estilo que tira bastante de destreza y es muy eficaz si lo sabes jugar (como se vé al final del video anterior), además puedes tirar de arco de apoyo (en caso de tener que separar enemigos) haciendo daño considerable mientras lo atraes. Con un guerrero a fuerza puedes usar el truco de apuntar con el arco corto y luego cambiar a la ballesta a 1 mano y disparar. El disparo va a ir al mismo sitio que tengas apuntado. Funciona igual, salvo porque no puedes apuntar en un 2º disparo, también es más pesado de ejecutar (por el constante cambio de arma).

Yo me adapto medio bien a armas a dos manos, porque la esquiva al final la tienes que dominar, no obstante siempre voy más cómodo con un buen escudo. Y si es de los que derriba al enemigo mejor (los de torre suelen tener esa habilidad). Sin embargo a duales soy un negado, no hay manera y no es porque no sean eficaces. Asiq ue, ¿mejor build de cuerpo a cuerpo?... pfff, la que mejor se adapte a tu forma de jugar. A mi algo tan sencillo como aprender a jugar con las distancias y el ataque en salto con un arma de dos manos a 1, me suele funcionar bastante bien (pve, por supuesto no me interesa pvp). Si el enemigo es una invasion (npc) al final es cuestion de obligarlo a rodar y saltar justo en el momento preciso, se come la hostia si o si al final de la animación. Es cuestion de pillar el timing y jugar con las distancias. Eso se me da mejor que jugar con armas duales. Quizá si me pusiese lo conseguiría.

Una clase que va de lujo es el arquero. Y como va a destreza puedes jugar con espadas curvas bastante bien (las Katanas para jugar al contraataque son cojonudas). Tanto a 1 como a 2 manos o duales. Aunque personalmente yo prefiero el de fuerza con superarmadura (porque soy algo torpón a veces) para aguantar mejor los golpes y armas a 1 o 2 manos. Cuestion de gustos y de estilos de jugar. Supongo que si me pusiese dominaría las duales, pero no me apetece nada ese estilo.

Ahora estoy jugando el Prepare To Die con un clérigo con piromancias (que casi no uso). En la remastered tengo un mago (que dejé por Nito en la hoguera de la tumba). Y un principio de mago negro (marginado convertido en mago en realidad) en DS 2 SotFS, que ahora mismo es más mago de alma que oscuro, pero será mago oscuro en un futuro. (Ya sabési que al principio conviene especializarse para pegar más y luego cambiar). Las 3 segundas partidas (bueno remastered no pero cuenta como si fuese 3ª por las 2 previas al Prepare to die).

Despues de haber jugado todos los juegos de Miyazaki de este estilo (bloodborne incluido) y Dark souls 2, en este es de los pocos que no recomiendo los magos (y bueno bloodborne que ni los tiene, tiré de fuerza). El resto de clases a melee (o arquero) funcionan sobradamente bien siempre que se adapten bien a vuestro estilo de juego. Si queréis experimentar, ya es cosa vuestra, a melee solo puede ocurrir que os cueste haceros con el pj. Pero es como al principio de bloodborne que echas de menos el escudo y luego te acostumbras a ir todo el rato con dedo en el botón de esquiva, ya sabéis que en estos juegos para pve funciona siempre mejor el contraataque (que lanzarse de cabeza a lo loco).

[bye]
Yo como mega fan de la saga después de haberlo terminado me he quedado con sensaciones super agridulces, me la parecido el Dark más decepcionante a casi todos niveles, menos en los escenarios que si me han gustado.
Me parece que como dice los compañeros se arriba, los personajes clérigo y mago están muertos, es un juego puramente dedicado para melee. El tema de las armas... Lo peor que me visto en esta saga, ultra espadones que tienen más rango que cualquier lanza (a propósito que no valen ni un pimiento en este juego), sets de movimientos super chetos y más rápidos que llevar una daga (aquí se lo han flipado pero mucho copiando Bloodborne). Las armaduras de risa, verás gente que tiene mega armaduras y escudos gigantes que ruedan casi como una armadura ligera.
Los jefes molan, están muy bien no más, el reto han metido es ponerles una barra de vida enorme y movimientos con un área tremenda.
El pvp horroroso el lag es tu mejor amigo, sin aliciente alguno para jugar mucho.
Lo de imbuir armas en este juego es la risa, hay fusiones que no valen para nada, como arma bendecida.
No se, o es que ya estoy muy agobiado de jugar a los souls (por que son muchos ya iguales) o es que este juego a mi forma de parecer estaría en el último puesto de mi ránking de souls. Puro fanservice nada más.
A mi parecer los mejores souls serían, Demons souls, Dark souls, Bloodborne, Dark souls 2,y luego este último Dark souls 3.
En fin, alguien mas se ha sentido un poco decepcionado ?
Yo este juego lo hubiera llamado el Conan souls, sólo jugaras con mega espadones chetos, por que el resto está de decoro.
jiujinkai escribió:Yo como mega fan de la saga después de haberlo terminado me he quedado con sensaciones super agridulces, me la parecido el Dark más decepcionante a casi todos niveles, menos en los escenarios que si me han gustado.
Me parece que como dice los compañeros se arriba, los personajes clérigo y mago están muertos, es un juego puramente dedicado para melee. El tema de las armas... Lo peor que me visto en esta saga, ultra espadones que tienen más rango que cualquier lanza (a propósito que no valen ni un pimiento en este juego), sets de movimientos super chetos y más rápidos que llevar una daga (aquí se lo han flipado pero mucho copiando Bloodborne). Las armaduras de risa, verás gente que tiene mega armaduras y escudos gigantes que ruedan casi como una armadura ligera.
Los jefes molan, están muy bien no más, el reto han metido es ponerles una barra de vida enorme y movimientos con un área tremenda.
El pvp horroroso el lag es tu mejor amigo, sin aliciente alguno para jugar mucho.
Lo de imbuir armas en este juego es la risa, hay fusiones que no valen para nada, como arma bendecida.
No se, o es que ya estoy muy agobiado de jugar a los souls (por que son muchos ya iguales) o es que este juego a mi forma de parecer estaría en el último puesto de mi ránking de souls. Puro fanservice nada más.
A mi parecer los mejores souls serían, Demons souls, Dark souls, Bloodborne, Dark souls 2,y luego este último Dark souls 3.
En fin, alguien mas se ha sentido un poco decepcionado ?
Yo este juego lo hubiera llamado el Conan souls, sólo jugaras con mega espadones chetos, por que el resto está de decoro.


No es impresión tuya, es un hecho ya. Yo lo comenté unos post atrás, un compañero lo confirmó (que estaba "nefeadisima" la magia en general). La única que pega fuerte es la oscura y se tarda una barbaridad en conseguir y la otra esla piromancia, en especial los vestigios del lecho del caos. Eso sí, ni con el maximo de PC vas a castear muchos, porque gasta una barbaridad. Los milagros de ataque son un chiste, la lanza relampago al lado de la del primero con la mitad de fe hacías lo mismo en el 1º que en este. (lo digo en serio estoy rematando ahora la prepare to die retomada hace unos días).

Las clases con magia dan asco en este juego. Lo único que sale rentable es crearte un clérigo o heraldo a Fuerza con una pizca de fé solo para hechizos curativos (para no tirar de estus siempre y tener curas extra), pero teniendo en cuenta que tu arma cuerpo a cuerpo es tu principal ventaja.

Para mi gusto Demon's souls esta a otro nivel, no veo que sean tan op las clases mágicas. Si meten muchisimo daño, pero tambien reciben una brutalidad de daño y a poco que la cagues te matan porque no aguatan un amierda. Es como tienen que ser esas clases, mucho daño mágico para matar rápido y que no te hagan daño, porque como encuentres un enemigo resistente a la build de magia que lleves lo pasas muy mal.

Ese, Dark souls y bloodborne son los que más disfruté. El 2º lo disfruté mucho porque estan muy bien construidos los pj, en especial los magos, con mucho más sentido que en este o en el primero. (Tirar de destreza para el fast cast es absurdo, lo suyo es aprendizaje).

Lo que si me ha encantado este juego es el final, ofinales, que cierra de manera cojonuda la saga y explica de manera bastante clara que ha ocurrido con la llama durante tantos años y que va a ocurrir si o si. Eso y bueno, todo el lore y la historia en general, escenarios y todo es estan muy bien construidos. Muy de miyazaki, pero el gameplay fuera de guerreros o pj de destreza (cuerpo a cuerpo o con arco), es un sinsentido absurdo.
San Telmo 2 escribió:
jiujinkai escribió:Yo como mega fan de la saga después de haberlo terminado me he quedado con sensaciones super agridulces, me la parecido el Dark más decepcionante a casi todos niveles, menos en los escenarios que si me han gustado.
Me parece que como dice los compañeros se arriba, los personajes clérigo y mago están muertos, es un juego puramente dedicado para melee. El tema de las armas... Lo peor que me visto en esta saga, ultra espadones que tienen más rango que cualquier lanza (a propósito que no valen ni un pimiento en este juego), sets de movimientos super chetos y más rápidos que llevar una daga (aquí se lo han flipado pero mucho copiando Bloodborne). Las armaduras de risa, verás gente que tiene mega armaduras y escudos gigantes que ruedan casi como una armadura ligera.
Los jefes molan, están muy bien no más, el reto han metido es ponerles una barra de vida enorme y movimientos con un área tremenda.
El pvp horroroso el lag es tu mejor amigo, sin aliciente alguno para jugar mucho.
Lo de imbuir armas en este juego es la risa, hay fusiones que no valen para nada, como arma bendecida.
No se, o es que ya estoy muy agobiado de jugar a los souls (por que son muchos ya iguales) o es que este juego a mi forma de parecer estaría en el último puesto de mi ránking de souls. Puro fanservice nada más.
A mi parecer los mejores souls serían, Demons souls, Dark souls, Bloodborne, Dark souls 2,y luego este último Dark souls 3.
En fin, alguien mas se ha sentido un poco decepcionado ?
Yo este juego lo hubiera llamado el Conan souls, sólo jugaras con mega espadones chetos, por que el resto está de decoro.


No es impresión tuya, es un hecho ya. Yo lo comenté unos post atrás, un compañero lo confirmó (que estaba "nefeadisima" la magia en general). La única que pega fuerte es la oscura y se tarda una barbaridad en conseguir y la otra esla piromancia, en especial los vestigios del lecho del caos. Eso sí, ni con el maximo de PC vas a castear muchos, porque gasta una barbaridad. Los milagros de ataque son un chiste, la lanza relampago al lado de la del primero con la mitad de fe hacías lo mismo en el 1º que en este. (lo digo en serio estoy rematando ahora la prepare to die retomada hace unos días).

Las clases con magia dan asco en este juego. Lo único que sale rentable es crearte un clérigo o heraldo a Fuerza con una pizca de fé solo para hechizos curativos (para no tirar de estus siempre y tener curas extra), pero teniendo en cuenta que tu arma cuerpo a cuerpo es tu principal ventaja.

Para mi gusto Demon's souls esta a otro nivel, no veo que sean tan op las clases mágicas. Si meten muchisimo daño, pero tambien reciben una brutalidad de daño y a poco que la cagues te matan porque no aguatan un amierda. Es como tienen que ser esas clases, mucho daño mágico para matar rápido y que no te hagan daño, porque como encuentres un enemigo resistente a la build de magia que lleves lo pasas muy mal.

Ese, Dark souls y bloodborne son los que más disfruté. El 2º lo disfruté mucho porque estan muy bien construidos los pj, en especial los magos, con mucho más sentido que en este o en el primero. (Tirar de destreza para el fast cast es absurdo, lo suyo es aprendizaje).

Lo que si me ha encantado este juego es el final, ofinales, que cierra de manera cojonuda la saga y explica de manera bastante clara que ha ocurrido con la llama durante tantos años y que va a ocurrir si o si. Eso y bueno, todo el lore y la historia en general, escenarios y todo es estan muy bien construidos. Muy de miyazaki, pero el gameplay fuera de guerreros o pj de destreza (cuerpo a cuerpo o con arco), es un sinsentido absurdo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, al final no soy de los únicos que piensa que Demons souls está a otro nivel. Para mí este Dark souls 3 una pena de lo que pudo y no fue
Buenas gente. Quería preguntaros unas dudillas ya que hace poco que he empezado el juego. Llevo 6h y sólo dos jefes derrotados.

Jugué todos los anteriores bastante seguidos, en el período de 1 año aproximadamente y siempre con guía y este lo estoy haciendo sin ningún tipo de guía como soléis recomendar los veteranos de la saga para la primera vuelta y las estoy pasando putas [+risas] y tengo la sensación de que me estoy dejando mogollón de cosas y no saber si voy en el orden correcto.

¿Qué arma recomendáis para una build de fuerza?

¿Cómo va el tema de los parrys? No sé si es por el descanso tras pasarme todos los anteriores pero aquí no he conseguido hacer ni un sólo parry. En el 1 una vez que pillabas el timing era bastante asequible hacerlos y aquí soy incapaz. Veo el timing del escudo super ortopédico e impreciso y supongo que dependerá del arma que lleve el enemigo en cuestión también, supongo que guadañas y cosas así no se podrá hacer parry.

Saludos y gracias de antemano
@pere_powa

El tema del arma a mi me gusta pensar que es bastante personal... Me he pasado el juego con la primera espada que te dan sin mayores dificultades así que ya ves, en principio cuando pilles una que te guste cíñete en mejorarla y ya está. Si esto no te convence y quieres algo mas concreto pues te diria que la Claymore aunque igual te resulta un poco difícil de pillar si no la tienes ya. Te digo donde está en spoiler por si no quieres saberlo.

Donde el dragón que está escupiendo fuego, hay unas escaleras que subes y hay objetos tirados... es un poco dificil pero si vas rápido puedes coger la espada que está en un cuerpo de esos que hay ahí, aunque te diría que no lleves muchas almas que no quieras perder [+risas]


A casi todo el mundo le gusta y es una apuesta segura para build de fuerza...

Los parrys son igual que en los otros Dark Souls, pero ten en cuenta que debes tener equipado un escudo que pueda realizarlos (igual es una obviedad, pero yo que se, despistes tenemos todos), luego al ser el juego mas rápido que los otros Dark Souls igual te cuesta pillarle el timing como dices, pero bueno, con práctica seguro te sale.
Sacarán alguna vez el Demon souls en PC? Con la de refritos y versiones que hay hoy en dia.......no entiendo porque no lo hacen.
rammestino escribió:Sacarán alguna vez el Demon souls en PC? Con la de refritos y versiones que hay hoy en dia.......no entiendo porque no lo hacen.

Lo dudo mucho. Demon's Souls pertenece a Sony (como Bloodborne)
rammestino escribió:Sacarán alguna vez el Demon souls en PC? Con la de refritos y versiones que hay hoy en dia.......no entiendo porque no lo hacen.

Rpcsx3 y listo, yo lo hice.
(mensaje borrado)
@pdriko31 Si, pero eso requerira un supermaquinón para correr bien esos juegos.
rammestino escribió:@pdriko31 Si, pero eso requerira un supermaquinón para correr bien esos juegos.

No, con un pc menor que el mio lo corres de sobra, te lo digo por propia experiencia.
Alguien para seguir todas las sidequests, conseguir las magias, piromancias y milagros?
pdriko31 escribió:
rammestino escribió:@pdriko31 Si, pero eso requerira un supermaquinón para correr bien esos juegos.

No, con un pc menor que el mio lo corres de sobra, te lo digo por propia experiencia.


mmm...pero Bloodborne es ya PS4. Emular Ps4 me parece heavy.
rammestino escribió:
pdriko31 escribió:
rammestino escribió:@pdriko31 Si, pero eso requerira un supermaquinón para correr bien esos juegos.

No, con un pc menor que el mio lo corres de sobra, te lo digo por propia experiencia.


mmm...pero Bloodborne es ya PS4. Emular Ps4 me parece heavy.

Estamos hablando de Demon souls.
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