Con la tontería del Sekiro me volví a picar al DS3, y decidí probar algo nuevo (que era fácil, porque solo he jugado una vez dándole una vuelta, me pasé el juego, maté al rey sin nombre, y al empezar el dlc de Ariandel lo acabé dejando (fueron 90 horas).
El caso es que la primera vez no recuerdo cómo iba, he perdido la partida. Juraría que llevaba dos espadas imbuidas en hemorragia, y a destreza. Así que decidí hacerme un mago/hechicero/piromante/lo que sea que lance chispitas y cosas de esas. Y digo lo que sea porque he empezado con el marginado.
El caso es que no tengo ni idea de cómo va la cosa. Compré la flecha del alma y el bastón de hechicero (mano izquierda), que he subido a +2. Llevo aprendizaje y destreza a 15, inteligencia a 30 y lo demás a 10. Y el garrote burdo +3 (mano derecha) que me da la vida. De armadura nada, los harapos de maestro y el taparrabo.
Y no he tenido mayor problema, tenía pensado intentar la bailarina pero he pasado, y he matado a Vordt sin mucho problema, pero joe... la magia apenas quita nada. Digo yo que esto cambia, pero habiendo empezado sin anillos ni equipo ni nada que supongo que tendrás al empezar con la clase de hechicero o piromántico, con un hechizo cochino, y el bastón que le compras a la sirvienta, ¿qué debería pretender? ¿Subir más el bastón tiene sentido? ¿Dónde más meto puntos de nivel? ¿Y cuándo tendré algún hechizo decente más...?