Pepe Marvel escribió:Yo lo acabo de empezar pero me es difícil en bosses y prefiero jugarlo en cooperativo, siempre ando invocando a peña. Si alguien quiere jugarlo que me mande privado. P
Pepe Marvel escribió:Si, son juegos muy buenos con los mejores ingredientes y un apartado artístico sobresaliente hay jefes que Dan miedo por su diseño y dificultad y eso te hace seguir pero son muy muy muy difíciles. Ahora estoy con la bailarina y no puedo con ella estoy invocando a gente pero muy malos llevo como 1 semana hay atascado.
rugrande escribió:Pepe Marvel escribió:Si, son juegos muy buenos con los mejores ingredientes y un apartado artístico sobresaliente hay jefes que Dan miedo por su diseño y dificultad y eso te hace seguir pero son muy muy muy difíciles. Ahora estoy con la bailarina y no puedo con ella estoy invocando a gente pero muy malos llevo como 1 semana hay atascado.
La bailarina me costó varios intentos. Yo también invoqué gente pero terminé matándola sin ayuda. Usa las columnas para protegerte, a ver si te resulta así más fácil.
@emerald golvellius Para mods yo siempre he usado nexus mods, no sabría decirte si ha cambiado últimamente. Eso sí, ten cuidado con los mods porque dicen que te pueden banear por usarlos. Yo los he jugado desconectado de Steam pero siempre con la mosca detrás de la oreja. Hay quien hace un duplicado de la carpeta y aplica un crack
emerald golvellius escribió:Pepe Marvel escribió:Yo lo acabo de empezar pero me es difícil en bosses y prefiero jugarlo en cooperativo, siempre ando invocando a peña. Si alguien quiere jugarlo que me mande privado. P
Temas Jefes es temible,no se que pasara cuando el juego no tenga servers,imagino que sera imposible.
en la primera partida aun me parecia pasable,pero en la +++ recuerdo que se me hacia imposible,sobretodo la primera vez que jugue con el DLC que fue con mi partida +++me parecia que era imposible.
la dificultad de estos juegos solo es tolerable para mi por que son excesivamente buenos.
emerald golvellius escribió:@Siril Muchas gracias,pero veras,lo he dejado,por que no seria ayudarme,no le puedo hacer nada...es absurdo,no le meto daño apenas...asi en lugar de ayuda es mas bien "yo"no hacer nada,por ejemplo al Rey sin nombre le puedo hacer frente mas o menos,o a Gael,pero el bicho este Midir es una brutalidad.
por lo que he dejado de ver si sale gente,por que el proposito mas que ganarle jugando,seria mirar como otro lo mata osea absurdo,pero gracias de todas formas.
por cierto cosa curiosa es que con lo grande que es el Dragon me cuesta acertarle ,no para de moverse,que cosa mas molesta.
Pep999 escribió:@ElPrecursor gracias
Leo que con el mago es difícil empezar. Entonces soy más personaje de moverme que de tanque pero claro hasta que no me ponga no lo veré.
He leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores ¿eso no le quita la gracia al juego?
Siril escribió:@emerald golvellius Ya con ir a la zona donde esta Gael, ella se volvera tu enemigo asi que tienes que vencer a Midir antes para no perder su invocacion.
Pep999 escribió:Lo he empezado esta mañana para probar y tal y mi culo se pegado a la silla 4 horitas.
No me aclaro mucho con los menús y hasta que he aprendido a rodar me han masacrado.
El caso es que me he puesto un caballero y al matar a uno por el principio me ha soltado una katana que pedía destreza y se la he subido. El tema es que me arrepiento un poco porque quería un tanque y tengo la impresión que he tirado almas a la basura por no subir fuerza. ¿ se puede deshacer de alguna forma?
Es que me he cargado al perro grande y me da pereza empezar
Pep999 escribió:Lo he empezado esta mañana para probar y tal y mi culo se pegado a la silla 4 horitas.
No me aclaro mucho con los menús y hasta que he aprendido a rodar me han masacrado.
El caso es que me he puesto un caballero y al matar a uno por el principio me ha soltado una katana que pedía destreza y se la he subido. El tema es que me arrepiento un poco porque quería un tanque y tengo la impresión que he tirado almas a la basura por no subir fuerza. ¿ se puede deshacer de alguna forma?
Es que me he cargado al perro grande y me da pereza empezar
Pep999 escribió:Voy por el Torreon con la Claymore mejorada +3 y aunque es lenta meto unas hostias bastantes considerables. Me la encontré muy pronto y doy por hecho que es malilla pero me esta salvando mucho
Lo que sí que he hecho es ponerme una armadura menos tocha para sentirme menos pesado.
Vuelvo a decir que creo que me he equivocado de clase porque voy con un caballero con un espadon y una armadura flojilla, debería de haber tirado por destreza pero bueno hasta ahora el juego me parece asequible.
De momento no me he encontrado ninguna señal de invocación de otros jugadores, sí de NPC ¿el juego esta muerto online?
Pep999 escribió:Voy por el Torreon con la Claymore mejorada +3 y aunque es lenta meto unas hostias bastantes considerables. Me la encontré muy pronto y doy por hecho que es malilla pero me esta salvando mucho
Lo que sí que he hecho es ponerme una armadura menos tocha para sentirme menos pesado.
Vuelvo a decir que creo que me he equivocado de clase porque voy con un caballero con un espadon y una armadura flojilla, debería de haber tirado por destreza pero bueno hasta ahora el juego me parece asequible.
De momento no me he encontrado ninguna señal de invocación de otros jugadores, sí de NPC ¿el juego esta muerto online?
Usti escribió:Buenas,
me preguntaba si existe algun mod o alguna herramienta que facilite el juego coop?? el sistema este de invocar y demas... para invadir y eso estara muy bien, pero para lo que es pasarse el juego con un amigo... es horrible
emerald golvellius escribió:Usti escribió:Buenas,
me preguntaba si existe algun mod o alguna herramienta que facilite el juego coop?? el sistema este de invocar y demas... para invadir y eso estara muy bien, pero para lo que es pasarse el juego con un amigo... es horrible
Hay el tema de la contraseña...,poniendo los dos la misma contraseña...,no se muy bien como funciona pero con eso os podeis liar a jugar juntos.
Pep999 escribió:
Por cierto, no me estoy enterando mucho de la historia, sé cuál es mi objetivo pero cuando me pongo a leer el lore de cualquier objeto siento que me he perdido algo.
El juego me tiene enganchado y estoy convencido que le voy a dar una segunda vuelta e intentaré empaparme más del lore aunque claro, he empezado por el 3 y supongo que es normal
Pep999 escribió:Me tiene enganchado el puto juego.
¿Hay alguna manera de poder resucitar a los jefes?
Invoqué para probar contra en Pontífice Sulivan y el tio que invoqué tiraba unas bolas de fuego que el jefe duró menos de un minuto y me fastidió un montón. Me gustaría repetirlo yo solo.
Sobre imbuir armas, si le pongo fuego por ejemplo veo que me quita una parte físico y me lo pone ahí. No lo acabo de entender.
El juego me está encantando aunque voy explorando tengo la sensación que me dejo la mitad.
El enfrentamiento contra el gigante me ha parecido colosal. Iba a tirar el mando por la ventana hasta que descubrí el truco de chiripa para quitarle gran parte de vida
emerald golvellius escribió:Esta tarde me puse a ver videos,y vi lo del Mercurio pestilente...
no se por que Orbeck no me lo vende,deberia tenerlo,por que le entregue todos los pergaminos,creo que 5 minimo 4,peor no tiene el Mercurio,le compre una Neblina Pestilente,que ahora dudo de si no sera lo mismo...
el caso es que con eso le haces daño,pero esque es tan absurdo como se comporta que me aburre mucho,aguanto muuuuucho ahi,pero al arriesgar para que se coma la peste...termino muriendo.
tengo la Inteligencia en 33,alomejor si me quito de todo atributo y lo meto en INT le pego un pestazo de 99 y se muere de asco
Pep999 escribió:Le he metido rayo para probar con la p... Bailarina y me ha funcionado, por fin ha caído tras unos 15 intentos. Pero dejaré el arma como antes porque noto que con otros enemigos he perdido golpe.
He estado probando dejar la señal para que me invoquen en Anor Londo. Habré matado Aldrich tropecientas veces pero me he divertido como un enano. Lo he dejado porque no quiero subir mucho de nivel y que el juego sea un paseo pero cuando lo finalice le voy a dar al online.
Que pena que será el juego que recuerde por el confinamiento, sensación agridulce.
V de viciado escribió:Hola, me podeis recordar cual era la habilidad que se sube para castear hechizos mas rapidos? gracias.
V de viciado escribió:Hola, me podeis recordar cual era la habilidad que se sube para castear hechizos mas rapidos? gracias.