simplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp
alalan26 escribió:@Lokolotoko jajajajajaj mucho me temo que has perdido tu partida, te a tocado la maldición draconiana, solo les afecta al 1% de los jugadores, tendrás que volver a empezar si quieres ver tu aspecto de nuevo.
Nah!! Investingando vi que era lo de la piedra dragon y ya ni me acordaba de eso , asique me suicide y ya esta, lo que no se, es como me paso si no tenia las piedras ni nada en ese momento de la partidasimplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp
Lokolotoko escribió:alalan26 escribió:@Lokolotoko jajajajajaj mucho me temo que has perdido tu partida, te a tocado la maldición draconiana, solo les afecta al 1% de los jugadores, tendrás que volver a empezar si quieres ver tu aspecto de nuevo.
Nah!! Investingando vi que era lo de la piedra dragon y ya ni me acordaba de eso , asique me suicide y ya esta, lo que no se, es como me paso si no tenia las piedras ni nada en ese momento de la partidasimplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp
Lokolotoko escribió:Alguien sabe que es esto ?? estaba invocando para el ponticife shulivan y se convirtio mi personaje en esta mierda y estaba todo el rato entrandome emorrajias y mierdas varias, no puedo equiparme armadura ni nada.
Bruzei escribió:Lokolotoko escribió:Alguien sabe que es esto ?? estaba invocando para el ponticife shulivan y se convirtio mi personaje en esta mierda y estaba todo el rato entrandome emorrajias y mierdas varias, no puedo equiparme armadura ni nada.
Eso es que te habian hackeado. A mi me lo hicieron al principio de salir el juego, ademas te metian objetos y movidas para que te baneasen o te sancionasen el online. Es increible que aun pase lol, en cuanto notes que te estan hackeando pegale un tiron al cable, mas que nada para que no te metan nada raro en el personaje y acabes con restrincion del online o algo.
borjitaLOLO escribió:Cuando mueres no te haces hueco? Entonces cómo va el tema de que te invadan y de invocaciones, siempre es posible hacerlo entiendo.
El tema de las armas también lo veo bastante complejo al principio, vengo del ds1 sin pasar por el 2 así que llevo años sin tocar un Souls
Henkka360 escribió:borjitaLOLO escribió:Cuando mueres no te haces hueco? Entonces cómo va el tema de que te invadan y de invocaciones, siempre es posible hacerlo entiendo.
El tema de las armas también lo veo bastante complejo al principio, vengo del ds1 sin pasar por el 2 así que llevo años sin tocar un Souls
No te haces hueco. Sólo te haces hueco si tú quieres (hablando con Yoel de Londor). Sólo vale para ser más feo que una mierda y para builds de luck (poison/bleed).
Te pueden invadir siempre que uses una ascua. Lo mismo para invocar. Sin embargo tu puedes invadir sin usar un ascua y si te cargas al anfitrion consigues el ascua.
Pero el pvp de este juego a menos de nivel 50-60 es una puta mierda porque está lleno de Twinks. Es gente que va a reddit a un sitio donde por hacer de mulas (pasar items de un personaje a otro) les dan drops del end-game.. y claro, por manco que sea, en low level y con las armas y anillos endgame pues con un critico te vas al otro barrio.
Una pena. Aún así, yo he disfrutado como un enano invadiendo en la catedral de la oscuridad con un daguero a tope de bleed y poison. 1vs1 sólo mataba a magos y piromantes, pero jodiendo la marrana con veneno y hemorragia... sabiendo usar los mobs a tu favor.. pues ayer tarde me saqué 12 dedos de rosaria. Y ya de paso rehice la build a una quality (str/dex) porque menuda mierda. Pero las risas fueron buenas.
También es muy risa hacerte un personaje con 15 int, conseguir cuerpo oculto y el milagro de fuerza, invadir en la catedral o en las catacumbas y esconderte con el hechizo, esperar y usar fuerza para tirar gente al abismo. Sólo apto para muy trolasos.
Blawan escribió:¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.
Blawan escribió:¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.
Lo tengo en Steam.
Enviar solicitudes de amistad e invitaciones a grupos
Solicitar el acceso a grupos
Abrir chats de grupo
Votar en reseñas de Steam y en artículos de Steam Workshop
Participar en el Mercado de la Comunidad Steam
Intercambiar artículos de la Comunidad Steam (cromos, packs de refuerzo, gemas, etc.)
Publicar mensajes de forma frecuente en las discusiones de Steam
Obtener cromos o nuevos niveles (estarán bloqueados en el nivel 0) en el perfil de Steam
Enviar contenido a Steam Workshop
Publicar mensajes en las discusiones de Steam Workshop sobre un artículo
Acceder a la Web API de Steam
Utilizar el chat del navegador y del móvil
Añadir capturas y artwork públicos
Añadir mensajes a las ofertas de intercambio
Crear grupos de Steam
Contar como miembros de un grupo
Seguir o añadir a mentores
rammestino escribió:¿Qué coño tiene que ver el haber comprado una key fuera de Steam con las cuentas limitadas?
Las cuentas limitadas se refiere a cuentas que han tenido problemas con baneos y demás historias poir violar
las diferentes políticas de Steam.
Blawan escribió:Ya me ha dejado invocar y ser invocado pero la mayoría de veces da error y alguna otra el lag es exagerado, que le vamos a hacer...nunca fui de jugar mucho online a esta saga (al 2 que venía mas preparado para ello si le di)
Le tengo puesto el mod Dark Souls 4 y a nivel gráfico salva la papeleta muy bien.
Por otra parte, no entiendo porque hay hogueras tan cerca unas de otras...despúes de la catedral de la oscuridad y al pasar al valle pensaba que iban a volver las sensaciones del primer Dark Souls...pues ale, despúes de los míticos (porque son míticos ) enfrentamientos en el valle con el lagarto del puente, las escaleras, los gordos esos de las armas de fuego...hoguera.
Para eso que pongan autoguardado porque vaya tela...3 combates contados y hoguera.
Oscar One escribió:Perdonad que os pregunte a los que sabeis. Me interesa el juego, pero en particular a mi me gusta mucho el tema de crafteo de armas, armaduras, exploración para encontrar objetos y materiales, secretos y demás.
Esto lo tiene Dark Souls 3? Si alguien puede orientarme para saber si comprarlo o no se lo agradecería.
Gracias de antemano!
Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?
evanclark28 escribió:Oscar One escribió:Perdonad que os pregunte a los que sabeis. Me interesa el juego, pero en particular a mi me gusta mucho el tema de crafteo de armas, armaduras, exploración para encontrar objetos y materiales, secretos y demás.
Esto lo tiene Dark Souls 3? Si alguien puede orientarme para saber si comprarlo o no se lo agradecería.
Gracias de antemano!
Todo lo que acabas de mencionar lo tiene no solo este juego, sino toda la franquicia, pero si cabe aclarar que no crafteas armas, solo las encuentras, compras o fabricas a partir de almas y luego subes su daño dependiendo de materiales, no existe la personalización en ese aspecto.
El Rey sin nombre
Samhain escribió:Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?
Clase como tal no porque el juego ha sufrido varios nerfeos y ahora mismo están todas más o menos equilibradas,pero si hay un atributo que está por encima de todos los demás es la destreza. Si lo subes a 40 y te equipas con las espadas gemelas de mercenario afiladas a +10 te da para pasarte el juego cuarenta mil veces seguidas sufriendo lo justo.
Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?
Siril escribió:@Blawan En realidad es un paseo hacer lo que ha dicho el compañero arriba y como ha dicho las espadas gemelas son una de las armas mas generosas para los novatos ya desde el comienzo hasta aumentarlas a +10.
Ahora bien por supuesto que para alguien nuevo va a a ser complicado y yo no le recomendaria comenzar con hechicero porque necesitan mucha INT para hacer daño y eso conlleva a sacrificar mucho stats que podrias usar por ejemplo en Vigor que es primordial a la hora de la supervivencia.
te dan bombas de juego antes de llegar... y para el segundo te dan electricidad para la espada
Entiendo lo que dices. Obviamente a lo que se refiere @Samhain no es que se tire como un loco a subir exclusivamente dex sin parar si no que el se refiere a que es de esas armas del juego que las puedes usar desde el comienzo hasta el final (incluso a estas mismas se las suele usar para hacer speedruns dada la magnitud que tiene el escalado de sus stats).Blawan escribió:Siril escribió:@Blawan En realidad es un paseo hacer lo que ha dicho el compañero arriba y como ha dicho las espadas gemelas son una de las armas mas generosas para los novatos ya desde el comienzo hasta aumentarlas a +10.
Ahora bien por supuesto que para alguien nuevo va a a ser complicado y yo no le recomendaria comenzar con hechicero porque necesitan mucha INT para hacer daño y eso conlleva a sacrificar mucho stats que podrias usar por ejemplo en Vigor que es primordial a la hora de la supervivencia.
Para mi el modo fácil en este Dark Souls es empezar con el mago y luego aumentar la fuerza-
El mago permite acabar con el primer boss en pocos intentos y a las pocas horas los enemigos del asentamiento sueltan el gran machete, que te permite mantener a los enemigos alejados. Es mas, yo con esa build he renunciado en las últimas horas al escudo ya que para los combates complicados uso el gran arma mágica siempre. El enemigo que mas aguanta son las gárgolas de Ciudad Profanada, 4 golpes. La stamina sin tocar desde el inicio, para ese arma aguanta 3 ataques.
El mago además empieza con la suerte alta, que me parece imprescindible de cara a que los novatos consigamos titanitas de los enemigos.
Y para el vigor tienes el anillo de Havel.
Yo creo que nunca he subido un arma a +10 en ningún Souls y ahora tengo la fuerza al 38, sí, pero en el nivel 70 ya y renunciando por completo a la stamina y la fe.
Voy tan sobrado con magia + fuerza que tenía la inteligencia al 19 y la he puesto al 25 sólo por probar una piromancia (que encima no me acaba de convencer )
Y aún asi me considero muy noob en lo que se refiere a esto...por eso no me explico que recomendeis a un novato subir una stat al 40 y un arma a +10 como si nada, porque ni de coña es tan fácil y dudo mucho que seas capaz de hacerlo en las primeras 30 horas si es la primera vez que juegas a Dark Souls 3.
Ludvik escribió:A ver, una cosa está clara, este juegos es ensayo y error... Si eres novato, cuanto más aguantes, más ensayos y errores podrás permitirte... Así que lo lógico es que la primera vuelta empieces con un guerrero para ir aprendiendo más o menos el juego y hacerte a los controles... De ahí para delante, lo que se quiera...
Ahora, también digo... aunque es arriesgado, empezar con un marginado tiene su punto. Supervivencia tiene un huevo, porque aprendes mejor que con ningún otro a rodar. Y no es como en otros Dark Souls, que no eres nadie empezando con el marginado... Aquí empiezas con el garrote, que si te lo coges a dos manos, la mitad de los "masillas" son instakills...
Yo empecé con un marginado y sus ventajas tuvo... Después compré DS2 y también empecé con un marginado, y coño... costaba más...
Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
La clase ideal para novatos sin duda.
Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
Samhain escribió:Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Ya te han dado buenísimos consejos,pero bueno,aquí va el mío.
El mago necesita inteligencia,es su stat principal,no puedes abandonarlo porque te parezca que ya está demasiado alto,qué menos que llegar al soft-cap para maximizar el daño. Sobre la suerte,aparte de que está nerfeadísima tampoco te beneficia absolutamente en nada, ni siquiera para farmear,pues consigues lo mismo equipándote con el estoque y el símbolo de la avaricia. Y en cuanto a si ir a fuerza o destreza,lo lógico es decantarse por la destreza ya que con ella aumentas la velocidad de casteo y obviamente puedes aprovecharla para equiparte con armas afiladas y bufarlas con arma mágica de cristal.
Eso que tú llevas no es un mago,es un tío que lanza cosas, (Alfredo_Duro.gif),pero vamos,sigue jugando a tu manera,al final es algo inherente al proceso de aprendizaje. No obstante,si quieres aprender echa un vistazo a la wiki y piérdete unas horas leyendo,si de verdad de te gusta el mundo Souls lo agradecerás.
Oscar One escribió:Es recomendable subir puntos de suerte? se nota a la hora de que te caigan más almas o titanitas?
Ludvik escribió:Oscar One escribió:Es recomendable subir puntos de suerte? se nota a la hora de que te caigan más almas o titanitas?
Si un enemigo tiene un 5% de soltar un objeto, con 100 de descubrimiento pues tendrá ese 5% de dejarlo caer.
Si subes suerte a 10, el descubrimiento será de 110 (creo que sube un punto de descubrimiento por punto de stat), por lo que el enemigo tendrá una posibilidad de dejarlo caer de... 5,5%.
Si subes cualquier otra cosa que te ayude a matar más rápido, te va a salir más a cuento, definitivamente. A la hora de querer farmear algo muy concreto, al final se acaban tirando de otras cosas (hay equipo que sube el descubrimiento 50-100 puntos).
Oscar One escribió:Que lo suba su padre quieres decir?
spartan2788 escribió:¿Tu juegas en PC @ak4ever? La experiencia que tu describes no existe.
Para empezar no hay una forma correcta de pasarte Dark Souls 3. El empezará con la clase que más le guste y punto, si le apetece usar un mago... ¡Pues que use un mago! Y si quiere invocar para matar un jefe, lo mismo. Cada uno que se pase los juegos como le de la real gana. Tampoco es que esté haciendo trampas ni nada, esas herramientas han sido puestas por el desarrollador y cada uno es libre de usar lo que le de la real gana.
El pvp de este juego es un chiste. La última vez que lo probé estaba plagado de gente con mods, trucos y equipados con armas del final del juego, en las zonas del principio cazando novatos... Supongo que no habrá cambiado mucho la cosa. Así no se aprende, así se empieza a odiar el juego. Si la cosa fuera distinta te daría la razón, pero esto es un juego de 2016 lo que te vas a encontrar ahora en pvp es gente con cayos en las manos de tanto jugar, mods y novatos que no saben por dónde le vienen las tortas.
¿Queréis un consejo útil de verdad? Jugar offline y con el personaje que os de la gana. Igualmente os vais a llevar tortas por todos lados. Todavía me acuerdo la primera vez que intenté matar a Gundyr, siendo mi primer Souls...