Henkka360 escribió:A los que se quejan de las invasiones.. El pvp es lo que le da la gracia al juego. Si no es un soberano tostón. Con decir que yo me hice una run de healer puro sin dar casi golpes.. Invocando a jugadores del pacto de los guerreros de la luz.. Y luego me lo pasé mejor con un daguero a dex/luck y dagas envenenadas y con desangrado en la catedral de la oscuridad tocando los huevs..
Para ser un souls lo ponen muy fácil en el 3. A mi me decepcionó mucho. Al final reconverti mi curandero a str/fth con el saints bident y un par de hechizos y entre alguna cura y tears of denial prácticamente no perdí un pvp en la zona detras de aldritch.
Que por cierto, muy divertido acampar con el milagro de fuerza equipado mas adelante donde estan los arqueros en algunas zonas donde apenas pasa un jugador y tirar noobs al vacío.
Sin esos momentos de troleo el juego me habria durado 30h.
Henkka360 escribió:Ni sentar cátedra ni leches. Ds3 es un juego flojo, con una historia tan mala como el 2 y absurdamente facil. Si, claro que puedes ser muy fan y echarle 200h al juego o más.. Pero la mayor parte de la gente no lo hará. Terminará la run con un caballero o una build STR y fuera. No invita a rejugarlo salvo que seas muy fan porque no supone gran reto. De ahi lo importante del pvp para alargar su vida. Una tangana en los bosques de crucifixion con unos sabuesos de Farron es mucho mas desafiante que todos los bosses. Quizá a ti te haya encantado, pero yo lo empecé buscando un juego que me lo pusiese bien jodido y cuando te cargas a los príncipes gemelos a la primera dices OK, aquí algo huele.
Pero tu a lo tuyo.
ICanyonI escribió:Usando el caballero y teniendo la espada base, burda y subida al +2 como la tengo,es necesario mejorar la fuerza? Veo que el daño de la espada no se sube si subo de nivel
ICanyonI escribió:@Blawan
Te pregunto a tí o a quién quiera ayudarme, me había saltado el jefe del árbol, me lo pasé y leí que se podían crear armas poderosas con las almas de los jefes, pero no sé dónde ó a quién cambiárselas, en el santuario creo que no aparece nadie nuevo, al menos no lo he visto (?).
PHANTASIA escribió:Hola chicarrones!
Que build recomendáis para una primera partida como Caballero?
Samhain escribió:PHANTASIA escribió:Hola chicarrones!
Que build recomendáis para una primera partida como Caballero?
Con el arma de inicio te pasas el juego cuarenta mil veces seguidas.
La espada ancha siempre estuvo OP y a diferencia del resto,nunca se nerfeó.
Thorec_G_A escribió:Con respecto a la Espada de Astora, olvidate de ella. Cuando salió el juego era una espada muy buena pero con los últimos parches la nerfearon mucho. Actualmente la espada larga es mejor que la de Astora en todos los aspectos con el añadido de que no requiere puntos de fe, que si no vas a usar milagros o hacer una build híbrida es malgastar niveles.
PHANTASIA escribió:Con que recomiendas imbuir la Espada ancha?
cinkratos escribió:Haber si alguien me puede ayudar... me falta 1 anillo es el normal de lobo.... alguien me lo podría pasar? y así sacarme el logro de una vez? plsss (Se lo devuelvo después de sacarme el logro)
Llevo 4 horas de reloj intentándolo sacar.. y que no hay manera
Ludvik escribió:Pregunta, ¿alguien ha jugado alguna vez con algún mod? Hay cosas interesantes. Después de pasarme el juego en full str, full dex y full int, me han dado ganas de volver a jugar, pero me da pereza lo mismo otra vez... Había uno curioso que hacía que todo fuera aleatorio, por ejemplo.
Pero me preocupa el tema ban. He leído que la gente se crea otra cuenta de Steam y tiran del préstamo familiar. Pero veo que es un lío con los archivos guardados y todas esas historias...
Dark_Silent escribió:Ludvik escribió:Pregunta, ¿alguien ha jugado alguna vez con algún mod? Hay cosas interesantes. Después de pasarme el juego en full str, full dex y full int, me han dado ganas de volver a jugar, pero me da pereza lo mismo otra vez... Había uno curioso que hacía que todo fuera aleatorio, por ejemplo.
Pero me preocupa el tema ban. He leído que la gente se crea otra cuenta de Steam y tiran del préstamo familiar. Pero veo que es un lío con los archivos guardados y todas esas historias...
Casi mejor tirar de la versión patapalo, yo me comí un ban en su día y aunque la chica de bandai namco que me atendió era majísima y me dio solución casi al momento no sé como estarán las cosas ahora mismo y si siguen quitando el ban, yo no me arriesgaría.
cinkratos escribió:@janca10 si lo logré conseguir pero ahora teniendo todos los anillos, no me dan el logro.. no se por que
Pep999 escribió:Me puse el reto de pasarme el juego sin morir, sin ayudas externas y he fracasado.
Lo reconozco, soy malo, aunque después del intento 25 me noto muy suelto.
Mi record ha sido llegar hasta la bailarina y cuando creía que la tenía, un despiste y KO. El grito que pegué de rabia casi me cuesta el divorcio...puto juegazo.
Me saco el sombrero a la gente que lo haya conseguido.
PepeC12 escribió:Pep999 escribió:Me puse el reto de pasarme el juego sin morir, sin ayudas externas y he fracasado.
Lo reconozco, soy malo, aunque después del intento 25 me noto muy suelto.
Mi record ha sido llegar hasta la bailarina y cuando creía que la tenía, un despiste y KO. El grito que pegué de rabia casi me cuesta el divorcio...puto juegazo.
Me saco el sombrero a la gente que lo haya conseguido.
Yo de vez en cuando intento hacer el 1 sin morir.
Pero es que te confías y te mata cualquier bicho absurdo. (La última vez un jabali a la entrada de los archivos del duke)
Con el 3 algún día me lo planteare, pero me parece casi imposible para mi.
Pienso en midir y el dlc y me hago caquita.
KindapearHD escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el juego tras pasarmelo en sus primeros meses en la xbox one.
Ahora que tambien lo tengo en PC y voy a darle caña al juego base + dlcs....que mods me recomendais?
saludos!
Siril escribió:KindapearHD escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el juego tras pasarmelo en sus primeros meses en la xbox one.
Ahora que tambien lo tengo en PC y voy a darle caña al juego base + dlcs....que mods me recomendais?
saludos!
Puedes probar el Cinders mod, practicamente cambia el juego totalmente dandote una nueva experiencia.. es uno de los mas recomendados. Aunque si lo juegas pruebalo offline ya que quizas te puedan dar ban a la cuenta.
Tambien tienes cosas como Item randomizer/auto equip , cosas en plan meme para entretenerte.
Iroq escribió:Pregunta a estas alturas
¿Alguien controla de PVP?
Es que no me parece ni medio normal ciertas cosas.
1. Con espada tipo esgrima me alcanzan estando a 10M suya
2. Usen el armas que usen y lleve yo la armadura que sea me tumban de 5 golpes, eso si no me hacen un parry magico que tienen una espada normal y les sale una daga de la chistera y me matan de 1.
3. Da igual que arma use yo, necesito facil de 15 a 20 toques teniendolas bien escaladas y tuneadas.
4. La gente es una cerda, solo 1 me he encontrado en un comabate legal sin estus, guarrisimos.
5. Cada galleta que me metrn ellos me dejan tonto y si yo les pego mas me vale no encadenar ataques porque como me rebientan ellos pueden seguir lanzando sus ataques.
En resumidas cuentas, el autismo a este pvp es importante y siempre estan los mismos 4 sinvida a los que me gustaria por lo menos comprender como lo hacen para triturar asi a la gente, he estado buscando por internet y nada, las builda que ponen son absurdas e ineficaces.
¿Alguien que controle y pueda echarme un cable?
PD. Es pvp midgame maximo level 40-50
Gracias
pdriko31 escribió:Yo me hice el juego cuando salió, pero por mano del demonio perdí mi partida guardada después de 250 horas... Tengo ganas de hacérmelo otra vez, merece la pena los dlcs?