@MIIKAA Sekiro tiene un problema, como dice
@ak4ever... y es que, básicamente, es otro género. Sekiro no deja de ser un juego de acción-aventura. Yo también le he dado mucha caña a la saga Souls (demon's incluido, que fue el primero que jugué en Ps3, Bloodborne lo probé en psnow en Pc y me dio triquinosis en la retina, ya no tanto por estar capado a 720p, sino porque entre los 30fps relativamente inestables, el inputlag, o lo que fuera... lo dicho, triquinosis).
Y me ha pasado exactamente lo mismo. Jugando a Sekiro tienes claro que es un juego de From Software, pero no tan claro que tenga algo que ver con Souls... De hecho la sensación es muy rara, porque es lo más parecido y lo menos parecido a un Souls... Coges un The Surge, un Code Vein, o alguna cosilla de esas, incluso un Salt & Sanctuary, y tienes claro que estás jugando un soulslike, mejor o peor, pero... buscan ese planteamiento jugable de un Souls.
Sekiro no... Es que Sekiro... yo creo que simplemente es eso, es otro género. Un juego evidente de From Software que no tiene nada de Souls...