@spartan2788 @ak4ever @Samhain @evanclark28 @spartan2788 Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No tenía idea de que en PC fueran tan restrictivos con esas cosas (incluso con los items de otros jugadores o con los saves!)
Me acuerdo que en ps3 de vez en cuando jugaba al ds2 (la versión de salida previa al scholar) con un amigo que tenía un save modificado con todos los items/objetos y jamás le pasó nada. Y a las docenas de hackers que te encontrabas en los clubs de lucha en el mapa de la torre de la llama de heide tampoco (siempre eran los mismos nicks
).
Así que nada... dejaré el juego como está sin tocar nada... aunque he sido incapaz de jugar coop por ahora (ayer siempre me saltaba fallo de conexión
Edito para añadir:
Me sigue dejando loco que te puedan banear por coger un item que te de un jugador jugando en coop. En los demás juegos de la saga souls que están para PC esto es igual?
Y otra pregunta: Si te banean por ejemplo en DS3, ese baneo se extiende a DS1, ds1 remake, ds2, ds2 scholar?
Vuelvo a editar para añadir:
Hay una cosa que me está gustando mucho de la versión de PC y es que por ahora los glitches y miniexploits que se podían hacer en ps4 (la versión que jugué yo) para acceder a ciertos sitios antes de tiempo, siguen existiendo, como por ejemplo el saltito en el árbol del segundo piso del santuario del enlace
Ay, la nostalgia