Madre mía, qué guarros son en este juego. Estoy en el sitio de la iglesia, donde se consigue el pacto del sacerdote gordo muerto donde hay dos perro-lobos gigantes y al principio no paraban de invadirme y madre mía, siempre de dos en dos y nunca se esperaba uno. En otras zonas me daba por invadir y lo mismo, siempre juntitos, nunca solos.
Al fin cuando me he puesto en el pacto y mi aliado iba yo esperaba, un 1vs1 es lo más lógico, y eran combates divertidos, cada uno con un estilo de pelea, girando e intentando hacerlo lo mejor posible. Incluso una vez que solo estaba yo invadiendo el otro que ha entrado luego ha esperado y ha sido de agradecer, pero normalmente si invado yo primero y viene otro tengo que parar de pegarle porque va a saco a matar. No sé, algo de honor, que no cuesta nada.
Me está encantado este Dark Souls. Arregla muchos problemas del 1 y pule lo mejorado del 2. No me gusta no poder mejorar la armadura y algunos enemigos creo que pegan más para Bloodborne que para Dark Souls, pero acabo de llegar a Anor Londo y me la suda todo eso, es el puto Anor Londo otra vez y lo amo y punto xD