[HO] Dark Souls 3

AKHILEO escribió:
JyL escribió:
_Corvo_ escribió:Sitio más barato para pillarse el season pass? en muchas tiendas está agotado :-?

Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet (distribuidor oficial) https://uk.gamesplanet.com/ 17,91 al cambio, activado y listo.

Cómo has conseguido ese precio? yo lo veo a £19.99 y al cambio no son 17,91...

Te hablo del Seasson pass. Apuntandose a su grupo de steam, logueas y te hacen un 5% de descuento, sale por £15.51 libras.

https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--2978-3

Imagen
sergio_mikkos escribió:Pregunta del millón dado que soy un noob, y me surgen mil y una dudas:

¿Recibes algún tipo de penalización si te desconectas del juego (ALT+F4) jugando online, pero NO durante una invasión o juego cooperativo?
Al principio del juego, recuerdo que empecé la partida, estaba acostumbrandome a los controles, y consumí dos frascos de estus sin querer, total que dije pues ALT+F4, salgo sin guardar, y empiezo de nuevo.
Entonces descubrí que la partida se guardaba igualmente xD, por lo que empecé una partida nueva.
Todo esto con el online habilitado pero sin ningún jugador conectado a mi sesión.

Y ayer me crasheó el juego en las mismas circustancias, online, pero sin ningún jugador en mi sala.

¿Hay alguna penalización por esto o las penalizaciones sólo son cuando hay jugadores en tu partida?

Gracias de nuevo.

En teoria solo si hay jugadores en tu partida o estás tu en la de alguien. A mi me crashea a veces, no se donde estará el límite para que te "desconecten" el online pero en varios personajes me habrá pasado 6 o 7 veces ayudando o siendo ayudado por alquien y no ha pasado nada.
Elexeim escribió:Son nuevos escenarios que se integran con el resto del juego. Para entrar en Ashes of Ariandel hay que llegar hasta la Capilla de Purificación de la Catedral de la Oscuridad. Para el últtimo dlc debemos esperar por ahora a una confirmación oficial o visual.

Ya hay vídeos:

En el horno de la última llama hay otra hoguera que te lleva al nuevo DLC

Como hoy se actualizó de nuevo (750MB) pensé que lo habían activado y me puse a buscar por donde se entraba.
corpcd escribió:
Elexeim escribió:Son nuevos escenarios que se integran con el resto del juego. Para entrar en Ashes of Ariandel hay que llegar hasta la Capilla de Purificación de la Catedral de la Oscuridad. Para el últtimo dlc debemos esperar por ahora a una confirmación oficial o visual.

Ya hay vídeos:

En el horno de la última llama hay otra hoguera que te lleva al nuevo DLC

Como hoy se actualizó de nuevo (750MB) pensé que lo habían activado y me puse a buscar por donde se entraba.

Al final esto es asi para todos o como se ha dicho por aqui los que tenemos el primer DLC accedemos desde otro sitio?

Salu2.
JyL escribió:
AKHILEO escribió:
JyL escribió:Yo lo acabo de pillar en Gamesplanet (distribuidor oficial) https://uk.gamesplanet.com/ 17,91 al cambio, activado y listo.

Cómo has conseguido ese precio? yo lo veo a £19.99 y al cambio no son 17,91...

Te hablo del Seasson pass. Apuntandose a su grupo de steam, logueas y te hacen un 5% de descuento, sale por £15.51 libras.

https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--2978-3

Imagen

Ok compañero, me había cegado con el juego y ya estaba buscando esa oferta [+risas]
Gracias por la aclaración [beer] [oki]
alanwake escribió:Empezamos!! [looco] [looco] [looco]

A mi aun no me sale como instalado [buuuaaaa]
No entren al foro de steam, hay gente "spoileando" el final boss.
(mensaje borrado)
Se ha cubierto de gloria FS. Que se metan el enemigo del principio por el culo, menuda manera de romper la experiencia del juego la verdad.
Me suena que que el DLC de Artorias te recibían como te mereces, eso debería de ser norma, para pasear están otras cosas como los AC [carcajad]
Lazebrazul escribió:Me suena que que el DLC de Artorias te recibían como te mereces, eso debería de ser norma, para pasear están otras cosas como los AC [carcajad]

El problema es que en este quien te da por culo es injusto, y no depende de tu habilidad.
Un angel que vuela te lanza maldiciones si estas cubierto en sitio seguro y te lanza mil flechas, asi que no te deja moverte y mucho menos explorar la zona.
De momento el inicio no me esta gustando nada
parece q este haciendo un Speedrun mas que jugar a un souls

a mi me gusta pasarlo mal y explorar con la calma
de momento 1 h jugada, y es un puto kaos infernal
tigretong escribió:De momento el inicio no me esta gustando nada

Has conseguido pasar la zona del angel? Por que yo lo he dejado cansado de morir.
eR_XaVi escribió:
tigretong escribió:De momento el inicio no me esta gustando nada

Has conseguido pasar la zona del angel? Por que yo lo he dejado cansado de morir.

si quieres pasarlo
Fijate bien que por la zona hay unos huecos rezando, mátalos y morirá el angel
Una pregunta en lo referente a la historia (del juego base, no del DLC) y a los señores de la ceniza (pongo en spoiler aunque tampoco es gran cosa, llevo 9h jugadas):

Supuestamente el objetivo del protagonista es el de ¿matar? a los señores de la ceniza para devolverlos al trono y de esta forma avivar la llama.
Pero, ¿para qué de este objetivo si estos señores de la ceniza se despiertan ellos solos cuando la campana repica y su objetivo es el mismo que el nuestro (avivar la llama)?
Que tal está el DLC?

He visto que no le han dado muy buenas notas la mayoria de reviews...
sergio_mikkos escribió:Una pregunta en lo referente a la historia (del juego base, no del DLC) y a los señores de la ceniza (pongo en spoiler aunque tampoco es gran cosa, llevo 9h jugadas):

Supuestamente el objetivo del protagonista es el de ¿matar? a los señores de la ceniza para devolverlos al trono y de esta forma avivar la llama.
Pero, ¿para qué de este objetivo si estos señores de la ceniza se despiertan ellos solos cuando la campana repica y su objetivo es el mismo que el nuestro (avivar la llama)?

Ya te irán explicando qué pasa con ellos. Solo te diré que te fijes en sus historias porque

no parece que estén muy por la labor de sentarse en ningún sitio para avivar nada
Darkiv escribió:Que tal está el DLC?

He visto que no le han dado muy buenas notas la mayoria de reviews...

De momento hasta el primer boss bien, se les ha ido la olla un poco con él, pero he conseguido vencerle tras bastantes intentos en NG++ con lvl 143 y la Nodachi al máximo con el puto timbre sonando justo cuando se me acaban los estus y estábamos el boss y yo a 4 golpes, menos mal que conseguí esquivar su ultimo ataque y matarle antes de que la persona que llamaba se fuese y he podido abrir la puerta aun en pleno éxtasis con el corazón a mil [looco]

Gracias From Software
Es cosa mía o el DLCs "rasca" cosa mala, el juego normal y la primera expansión me van fluidos pero en este pega unos bajones brutales. De momento me esta costando un poco no porque los enemigos "den duro" sino por la cantidad que salen juntos y el daño por oscuridad :S
El juego solo me ha rascado en este DLC ante el primer boss solo un décima de segundo. A los que se quejen del principio ¿No habéis visto los trailer ni gameplays mostrados hasta ahora? Pero si el inicio del juego es un maldito pasillo super fácil de superar.
Mata al controlador y adiós mariposa.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo cuando oigo el concepto "superfacil" me dan ganas de apagar el pc e irme a tomar una tila.....me ha costado mas de 20 intentos dar con los 2 huecos escondidos y "matar" a los angeles :(
@leonigsxr1000

A mi me ha costado la leche encontrarlos. Pero al final he conseguido matar 3. Es que te obligan a correr como pollo sin cabeza .
ibero18 escribió:@leonigsxr1000

A mi me ha costado la leche encontrarlos. Pero al final he conseguido matar 3. Es que te obligan a correr como pollo sin cabeza .

Pues entonces hay uno que no me sale....porque ya he llegado a un boss despues de una caída muy muy alta....

Gracias!!
@leonigsxr1000

Seguro que no lo has matado y no te acuerdas?. Los pongo en spoilers.

el primero que es el más fácil. Nada más empezar el DLC. El segundo cerca de la segunda hoguera y el tercero en el pantano venenoso

el primero que es el más fácil. Nada más empezar el DLC. El segundo cerca de la segunda hoguera y el tercero en el pantano venenoso

los huecos son esos gigantes?

Exacto señorito, se me pasó , ya está, muchas gracias majete ;)
Petazo que me acaba de dar y me ha tirado al escritorio...

Por cierto respecto a resistencias y daño de los enemigos en este nuevo DLC...
entiendo que son más resistentes al daño oscuro y que ellos atacan con daño oscuro igualmente y conviene ir con defensa alta en ese stat
Al menos lo poco que he jugado al principio he visto que mis piromancias oscuras y mis armas oscuras quitaban mucho menos que las de fuego
Pues no os queda nada, acabo de pasar por una especie de iglesia (el dlc ya avanzado) y su p.madre lo que os espera dentro. No se si es por un error del juego o un nuevo concepto de infierno pero estaba luchando contra un boss y empezaban a aparecer invasores purpuras uno detrás de otro y uno de ellos se llamaba SOCK MY CUCK [looco] por lo que no creo que fuese un invasor random del juego sino un jugador de verdad metido en medio de una lucha contra un boss. Pues así hasta 5 veces varios tíos distintos que iban directos a matar sin descanso.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo estoy con el dlc de Ariandel NG+ y no paso de los lobos, me he vuelto un puto manco o no sé, hacia meses que no tocaba el juego... [buuuaaaa]

Edit: Antes hablo. Ya entro en calor pero vaya fumada de dlc [fumando]

Edit 2: Lo voy a terminar desinstalando, me esta pareciendo basura el 1 dlc.
Porque hay tanta gente jugando al juego? Ha habido alguna oferta reciente?
ZeLu escribió:Porque hay tanta gente jugando al juego? Ha habido alguna oferta reciente?

Ayer salio el segundo DLC, supongo que por eso habra tanta gente, los que lo tuvieran un poco abandonado habran vuelto para jugarlo.

Salu2.
@Elexeim
Existe un nuevo "covenant" donde invades automaticamente a gente en esa parte del juego. ratataaaa
M0RB0 escribió:@Elexeim
Existe un nuevo "covenant" donde invades automaticamente a gente en esa parte del juego. ratataaaa

Pues no me hace ni p. gracia porque uno de ellos directamemte era inmune a las hostias por el lag.
Elexeim escribió:
M0RB0 escribió:@Elexeim

Pues no me hace ni p. gracia porque uno de ellos directamemte era inmune a las hostias por el lag.

Es igual que en el Demon's Souls
En una parte del juego el boss era un jugador aleatorio con algún poder extra (las "bolas" eléctricas que le rodean a veces o las lanzas que salen del suelo) pero sin poder curarse. A mi me ha gustado el cameo [tadoramo]
@Efraim27, @Elexeim
Pues por ahora veo muy desbalanceado ese "boss" vamos que o te toca alguien inmune a causa del lag, o tu como "boss" tienes que luchar contra hasta 4 jugadores sin poder curarte mientras ellos si pueden.
esto............ se han pasado un poco con el primer boss de este segundo dlc no?????????? me lleva frito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muskulman escribió:esto............ se han pasado un poco con el primer boss de este segundo dlc no?????????? me lleva frito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me lo cargué a la primera (ng+ con build de fuerza y destreza a 40)
Pero con algo de ayuda, invoqué al caballero de hojalata que te encuentras dos veces antes de los murciélagos del diablo y no se si fue por ello pero al hablar luego con el cerca de donde está por segunda vez, me dio una losa de titanita
leonigsxr1000 escribió:Yo cuando oigo el concepto "superfacil" me dan ganas de apagar el pc e irme a tomar una tila.....me ha costado mas de 20 intentos dar con los 2 huecos escondidos y "matar" a los angeles :(

Yo opino igual. Ayer para matar a los demonios/bosess del DLC 2 me puse la banda sonora de vaiana que ya morí tantas veces que estaba de los nervios. Y me funcionó por que fue poner una canción alegre y me pasé a los bosses a la primera.

Si, alguno me mata…
[looco]
Ya he pasado el primer boss del segundo dlc.....¿que mierda fuman los de from software? En la zona que estoy ahora me crujen cosa mal nivel 97 con build de destreza / fuerza.
ami escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo cuando oigo el concepto "superfacil" me dan ganas de apagar el pc e irme a tomar una tila.....me ha costado mas de 20 intentos dar con los 2 huecos escondidos y "matar" a los angeles :(

Yo opino igual. Ayer para matar a los demonios/bosess del DLC 2 me puse la banda sonora de vaiana que ya morí tantas veces que estaba de los nervios. Y me funcionó por que fue poner una canción alegre y me pasé a los bosses a la primera.

Si, alguno me mata…
[looco]

jajajaja, yo ADORO todo de los dark, es que no les encuentro nada negativo.........pero ni de , bloodborne, ni de nioh ni lord of fallen, son juegos que me encantan!!

Pero este DLC no me está gustando.......empiezas corriendo.......te pasas el primer boss (yo he tenido que invocar a uno de esos del SOL) si no me era imposible, y despues del boss sigues corriendo........y luego un poco mas adelante en el
en el pantano
sigues corriendo jajajaja

Es todo una carrera [mad]
chicos, tengo una duda.
El 21 de Abril sale la versión GOTY, pero que tiene de diferencia con la edición deluxe?
vale la pena esperar? en gamersgate está de oferta el juego y el season pass por casi 40 euros las 2 cosas.
¿creéis que harán la misma jugada del 2? que estaba la edición normal y la scholar?
¿añadirán algo más a la versión GOTY?

Saludos!!
Elexeim escribió:
muskulman escribió:esto............ se han pasado un poco con el primer boss de este segundo dlc no?????????? me lleva frito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me lo cargué a la primera (ng+ con build de fuerza y destreza a 40)
Pero con algo de ayuda, invoqué al caballero de hojalata que te encuentras dos veces antes de los murciélagos del diablo y no se si fue por ello pero al hablar luego con el cerca de donde está por segunda vez, me dio una losa de titanita

joder pues ni con ayuda estoy pudiendo con el en la segunda fase

edito : al final me los he matado pero vaya tela [beer]
Este DLC con esta dificultad tan artificial y tan estresante va a manchar un poco el buen recuerdo que me dejo el Dark Souls 3 original.

El DLC del Bloodborne era puto, pero era justo.
Knonn escribió:Este DLC con esta dificultad tan artificial y tan estresante va a manchar un poco el buen recuerdo que me dejo el Dark Souls 3 original.

pues fijate que opinaba como tu pero a medida que avanzas te das cuenta que cada putada tiene su solucion y no es tan injusto , aunque el primer boss me ha parecido una burrada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es largo el dlc? por que el anterior me dejo muy mal sabor
¿Tan mal lo estáis pasando con las mariposas?

El juego te guía de forma sencilla de muro en muro donde protegerte hasta seguir el camino, la mariposa que puede ser algo molesta es la del pantano pero si se tiene buen ojo para los escenarios se ve por donde debes dirigirte o sino lo que nunca falla; correr por los bordes del escenario hasta que haya una abertura y para adentro Romerales.

Mas adelante sin que hay que correr como un diablo por la "lluvia" [looco]

Pd: Los nuevos temas sonoros de las batallas contra los bosses [babas]
muskulman escribió:
Knonn escribió:Este DLC con esta dificultad tan artificial y tan estresante va a manchar un poco el buen recuerdo que me dejo el Dark Souls 3 original.

pues fijate que opinaba como tu pero a medida que avanzas te das cuenta que cada putada tiene su solucion y no es tan injusto , aunque el primer boss me ha parecido una burrada

Si, se que ciertos enemigos que se pasan el día puteando pueden desaparecer definitivamente, pero a parte, me parece que en general se abusa mucho de situaciones muy injustas, con muchos enemigos muy complicados de golpe, muertes repentinas y demás.
Me gusta la ambientación del DLC, pero me parece que en jugablidad han ido a lo fácil, a hacerlo chungo porque si, veremos la parte que me queda.

El primer boss es de lo mas injusto que he jugado en un souls, y el jefe del anterior DLC también me pareció injustisimo, me parece que los DLCs están empañando el brutal juegazo que fue DS3.
Joder, me espero un DLC lleno de Beds of Chaos, por lo que os leo [360º] [360º]
El online esta roto después de tantos parches, es imposible invocar a nadie, sobre la marcha salta el mensaje de que no es posible invocarlo. Entre ayer y hoy llevaré como dos horas de juego esperando para que luego aparezca alguien con la animación estática y lag a raudales.
7371 respuestas