[HO] Dark Souls 3

muskulman escribió:
srp99 escribió:Merece la pena mejorar el arma inicial del caballero? O mejor guardo la titanita?

Me pasé el juego entero con esa espada mejorada al máximo

En el juego hay suficiente titanita para que subas las armas a +9, te recomiendo que pruebes varias armas a ver si hay alguna que te guste más que esa, pero te puedes acabar el juego con cualquier arma, aunque igual con la rota te cuesta más xD.
Hola a todos. Vengo para ver sisi podéis ayudarme. Acabo de subir la zwei a +10. Está imbuida en pesado, ya que voy a build de fuerza (40 más anillo). Me queda una losa de titanita y no sé si gastarla en el machete de Yhorm. Hay alguna otra arma que merezca la pena? Aún no he ido a por ella de humo (me mató el npc y lo dejé para más adelante, pero he visto que es lentisima y no me termina de convencer).
Me cuesta decidirme por el machete porque la zwei la puedo encantar a fuego con la piro, además de q es mi arma desde DS 1 y me siento cómodo con ella.

Gracias de antemano!
Jasasga escribió:Hola a todos. Vengo para ver sisi podéis ayudarme. Acabo de subir la zwei a +10. Está imbuida en pesado, ya que voy a build de fuerza (40 más anillo). Me queda una losa de titanita y no sé si gastarla en el machete de Yhorm. Hay alguna otra arma que merezca la pena? Aún no he ido a por ella de humo (me mató el npc y lo dejé para más adelante, pero he visto que es lentisima y no me termina de convencer).
Me cuesta decidirme por el machete porque la zwei la puedo encantar a fuego con la piro, además de q es mi arma desde DS 1 y me siento cómodo con ella.

Gracias de antemano!

Que piensas hacer con esta partida? Vas a llegar hasta el n game 2+ como minimo para tener todos los anillos?
Si haces eso tienes pensado limitar tu nivel para el online?
Este juego esta muy pensado para builds mixtas, varias armas que antes eran solo destreza o solo fuerza como el espadón de caballero negro ahora son escalan con destreza y fuerza, por eso vas a sacar mucho mas rendimiento con una build mixta y poniendole a la zwey una gema refinada, ademas si subes solo fuerza y no limitas tu nivel acabarás sin saber donde poner los puntos.
Gracias por respobder tan rápido.

Sí, pensaba hacer NG+2 con este personaje. En cuanto al nivel, pensaba dejarlo en 125 (tengo entendido que es un buen level para online, corrigeme si me equivoco)
Con lo que me cuentas, ¿so luyo seria igualar a 40 en dex y fuerza con gema refinada? Y en ese caso, ¿la zwey es buena opcion? También estoy subiendo el espadon de Astora... Pero como hasta ahora iba full fuerza, no la he testeado apenas.

¡Este souls me tiene algo perdido con las builds!

Gracias de nuevo.
Jasasga escribió:Gracias por respobder tan rápido.

Sí, pensaba hacer NG+2 con este personaje. En cuanto al nivel, pensaba dejarlo en 125 (tengo entendido que es un buen level para online, corrigeme si me equivoco)
Con lo que me cuentas, ¿so luyo seria igualar a 40 en dex y fuerza con gema refinada? Y en ese caso, ¿la zwey es buena opcion? También estoy subiendo el espadon de Astora... Pero como hasta ahora iba full fuerza, no la he testeado apenas.

Gracias de nuevo.

Lo bueno de las gemas es que casi cualquier arma es buena para casi cualquier cosa.
Si quieres un arma pesada la zwey esmuy buena opción por que ademas puedes encantarla como bien dices aunque te recomiendo mas que el de fuego el de arma de cristal.
Luego ya depende de lo que tu quieras:
-espadon + encantar? zwey o espadon del humo
-espon sin encantar? espadon de caballero negro o hacha del asesino de dragones (aun sin subir fe te puede llegar a mas de 700 de ataque)
Luego ya si quieres algo un poco mas rápido pero potente tienes el espadon de lobo ( el de artorias) o una espada no recuerdo el nombre que se hace fusionando las dos armas que puedes hacer con el alma del principle lotrhic, es muy buena pero no la podrás tener hasta que lo mates en el new game +
Obviamente hay muchas muchas mas opciones pero creo que eso es lo mas parecido a lo que tienes.
Jasasga escribió:Gracias por respobder tan rápido.

Gracias de nuevo.

125 de level está bien para online sin problemas, encontrarás gente, hay gente que se lia a subir y luego viene diciendo que no encuentra gente XD , con eso vas bien de nivel.
.[/quote]
Lo bueno de las gemas es que casi cualquier arma es buena para casi cualquier cosa.
Si quieres un arma pesada la zwey esmuy buena opción por que ademas puedes encantarla como bien dices aunque te recomiendo mas que el de fuego el de arma de cristal.
Luego ya depende de lo que tu quieras:
-espadon + encantar? zwey o espadon del humo
-espon sin encantar? espadon de caballero negro o hacha del asesino de dragones (aun sin subir fe te puede llegar a mas de 700 de ataque)
Luego ya si quieres algo un poco mas rápido pero potente tienes el espadon de lobo ( el de artorias) o una espada no recuerdo el nombre que se hace fusionando las dos armas que puedes hacer con el alma del principle lotrhic, es muy buena pero no la podrás tener hasta que lo mates en el new game +
Obviamente hay muchas muchas mas opciones pero creo que eso es lo mas parecido a lo que tienes.[/quote]

Hmmm iré testeando, pues. Lo malo del arma de cristal es q me pide 30 de inteligencia, son muchos puntos si también quiero igualar dex y fuerza a 40.
Le daré un try al espadon de astora y al del lobo, sunq solono sea por el bien artorias. También tengo a +4 la espada de caballero negro (no el espadon) que quiero ver qué tal va.
Desde el primer Demons Souls (al que le dediqué infinitas horas y me encantó) no he vuelto a jugar a ninguno de la Saga, y quiero comprar este en alguna oferta.

Es recomendable comprar tambien los DLC que han salido y empezarlo con el DLC ya comprado, o mejor comprarlo de forma individual y tras pasarselo meterle el DLC. Lo comento ya que no sé si el DLC incluye items, armas y equipamiento que se pueda usar desde el principio.

Por otro lado, me podeis decir que clase es la mas recomendada para jugar la primera partida y el reparto de stats iniciales adecuados? Gracias :)
DiRk escribió:Desde el primer Demons Souls (al que le dediqué infinitas horas y me encantó) no he vuelto a jugar a ninguno de la Saga, y quiero comprar este en alguna oferta.

Es recomendable comprar tambien los DLC que han salido y empezarlo con el DLC ya comprado, o mejor comprarlo de forma individual y tras pasarselo meterle el DLC. Lo comento ya que no sé si el DLC incluye items, armas y equipamiento que se pueda usar desde el principio.

Por otro lado, me podeis decir que clase es la mas recomendada para jugar la primera partida y el reparto de stats iniciales adecuados? Gracias :)

Puestos a pedir por que no te pasan una partida acabada y ves los créditos?
Ojo que cada uno juegue como quiera pero la gracia de este juego es ir descubriendo y una cosa es una cosa puntual como un arma o donde encontrar algo pero si no te das ninguna posibilidad a "equivocarte" poca gracia le dejas al juego...
Las clases importan 3 pimientos a las 2 horas de juego y los stats los puedes reasignar relativamente temprano, jugar sin guías ni seguir patrones "recomendados" solo con lo que ves y sabes según juegas es la mejor experiencia dark souls que hay y mas si ya tienes experiencia en la saga aunque sea hace años.
No se si lo comentastetis, pero se celebraron los golden yostick awards, premios que a diferencia de los de mes que viene, solo vota gente, jugadores vaya, y salio como goty dark souls 3, por delante de uncharted 4, overwatch, doom y todos los demas candidatos.

http://hardzone.es/2016/11/22/estos-los ... -este-ano/

La verdad esque lo que ha crecido la comunidad souls desde el 3, es muy destacable, porque vaya, que unas votaciones abiertas, gane DS3 a pesos pesados como U4 (por mucho que sea exclusivo) o sobretodo, a overwatch que gano tantas otras categorias, significa que tiene detras un respaldo de la comunidad gamer actual muy burro xD.

P.D: Yo, de lo que llevo jugado este año, sino cuento la expansion de B&W como juego, y no lo hago, tambien se lo daria a DS3 a espera de ver que hace FFXV.
Me estoy volviendo loco intentando poner dark soul 3 a 60 fps y no encuentro opción alguna en los menús. Alguien sabe cómo ponerlo? Se me limita a 30 fps
DiRk escribió:Me estoy volviendo loco intentando poner dark soul 3 a 60 fps y no encuentro opción alguna en los menús. Alguien sabe cómo ponerlo? Se me limita a 30 fps

Tiene que ser un problema de tu pc, a mi me va a 60 fps desde el primer día.
adriano_99 escribió:
DiRk escribió:Me estoy volviendo loco intentando poner dark soul 3 a 60 fps y no encuentro opción alguna en los menús. Alguien sabe cómo ponerlo? Se me limita a 30 fps

Tiene que ser un problema de tu pc, a mi me va a 60 fps desde el primer día.

Pues no lo entiendo, pongo todo en ultra ya que tengo equipo para ello (GTX 1070 16GB Ram DDR4 i7 6700HQ) pero el juego me va capado a 30fps. Juego con el pc conectado a la tv pero vaya que no he tenido este prblema con ningun otro juego.

EDITO: ha sido reiniciar el uego y ya va a 60fps.. joder que susto me di :D

He jugado 2 horas y joder, que recuerdos del primero y que pasada artisticamente. Me encanta ¡¡
Una duda, los darks Souls 2 y 3, se puede jugar con teclado y mouse o al igual que el 1 recomiendan mando?

Gracias de antemano.
xs1 escribió:Una duda, los darks Souls 2 y 3, se puede jugar con teclado y mouse o al igual que el 1 recomiendan mando?

Gracias de antemano.

Todos los Dark Souls tienen un control similar y están pensados para ser jugados con mando.
He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.

Actualmente Voy con la Espada de Astora imbuida con gema básica y hace bastante mas daño de momento (>200). Por lo que veo el escalado con fuerza de la espada oscura es bueno.... pero recomendáis a dia de hoy todavia la espada oscuro o hay mejores?? He subido bastante la vida y mi idea es empezar a subir fuerza sobre todo... pero me gustan armas a una mano ya que quiero llevar escudo si o si en esta primera partida.

Un Saludo.
DiRk escribió:He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.

Actualmente Voy con la Espada de Astora imbuida con gema básica y hace bastante mas daño de momento (>200). Por lo que veo el escalado con fuerza de la espada oscura es bueno.... pero recomendáis a dia de hoy todavia la espada oscuro o hay mejores?? He subido bastante la vida y mi idea es empezar a subir fuerza sobre todo... pero me gustan armas a una mano ya que quiero llevar escudo si o si en esta primera partida.

Un Saludo.

Yo hace tiempo me la pase y estaba demasiado desiquilibrada. Para Fuerza yo es la que veo mejor si es tu primera partida.
DiRk escribió:He conseguido la espada oscura y veo en internet que la mayoría de las opiniones dicen que se trata de la mejor arma del juego. Por la fecha de los comentarios, no sé si habrá sido nerfeada ya que de momento tampoco me parece para tanto ¡¡ me gusta el consumo que tiene y tal pero tampoco la veo tan descompensada.

Un Saludo.

Si esta nerfeada la Dark Sword aunque es buen arma pero si vas con quality build 40 fuerza 40 destreza yo despues de tropecientos personajes y NG+++.. creo que la mejor espada es la basica "Espada larga" tiene un moveset perfecto muy versátil al igual que las Weapon Arts, el "poke" con R2, gasta poquísima stamina al golpear y pesa poco.

Luego tienes la Anri Straight Sword si vas a hacerte una Hollow build (escala con el atributo Suerte y con tu nivel de "Hollow" y el sangrado es mucho más efectivo) aunque es una build más avanzada que hace más daño todavía con el mismo moveset y encantada con Blessed, si es tu primera partida te recomiendo una quality build 40/40 y así pruebas muchas armas distintas.
KnightSolaire escribió:

Un Saludo.

Si esta nerfeada la Dark Sword aunque es buen arma pero si vas con quality build 40 fuerza 40 destreza yo despues de tropecientos personajes y NG+++.. creo que la mejor espada es la basica "Espada larga" tiene un moveset perfecto muy versátil al igual que las Weapon Arts, el "poke" con R2, gasta poquísima stamina al golpear y pesa poco.

Luego tienes la Anri Straight Sword si vas a hacerte una Hollow build (escala con el atributo Suerte y con tu nivel de "Hollow" y el sangrado es mucho más efectivo) aunque es una build más avanzada que hace más daño todavía con el mismo moveset y encantada con Blessed, si es tu primera partida te recomiendo una quality build 40/40 y así pruebas muchas armas distintas.

La espada larga la veo mejor para quien ya va al tema de speedrun, yo la uso por el tema de que no paro para nada ya que me suelo pasar el juego de tiron con todos los jefes cada vez que juego [+risas].

Pero si voy con calma las hay bastantes mejores.
@eR_XaVi todos los speed run van con Anri Straight Sword la matan en Road of Sacrifices y ya suelta la espada.

Entonces que espada larga (Straight Sword) crees que es muy superior a la "Long Sword" ?
KnightSolaire escribió:@eR_XaVi todos los speed run van con Anri Straight Sword la matan en Road of Sacrifices y ya suelta la espada.

Entonces que espada larga (Straight Sword) crees que es muy superior a la "Long Sword" ?

Si vas a fuerza la espada de oscuridad, para mi es mucho mejor, me gusta mas sus movimientos. Eso si, es un coñazo conseguirla. También la de los vigilantes cuando la probe me parecio divertida, pero vamos, si uso la espada larga es por el tema que en la partida de nivel 1, tengo que usarla si o si, y ya por costumbre siempre juego con ella.

Sobre el tema de Speedruns, contando que no me gusta el sistema de no contar los tiempos de carga y salirse muchas veces para evitar situaciones, yo con la espada larga me hago el juego entero en 3 horas, y por que voy con calma.
@eR_XaVi yo hablaba de los streamers, youtubers, etc. que van por el World Record todos van con la Anri Straight Sword y la de los Vigilantes es una Greatsword no Longsword.

Yo creo que la Espada de la Oscuridad tiene un R2 muy malo tanto normal como después de rodar (sobre todo comparado con el de las espadas largas normales) la gente solo la usaba por el "phantom range" (spameo de R1 x 10000 ) que tenía que estaba muy roto y los noobs se creían leyendas [+risas] , coste de stamina prenerf y daño también estaba roto. El ataque cargado también me parece inferior al de la espada larga entandar y no tiene el weapon art de la espada larga para romper la guardia de escudos rápidamente además de que usarla en pvp es como llevar un cartelito de "tryhard" casi sin motivo postnerf. Ah y la LongSword solo pide 10fuerza 10 dex comparado con los 16 fuerza 15 dex de la Espada Oscura, lo que la hace mejor para builds que van con el arma imbuida.

Y para Quality Build que es de lo que hablaba en primer lugar:

Espada Oscura: 40str 40dex=433 AR
Espada Larga: 40str 40dex = 428 AR (menor coste de stamina, menos stats para usarla y mejor moveset).

Para builds de fuerza 50str 15dex supongo creo recordar que si tiene mas AR la Dark Sword aunque eso no la hace mejor.
KnightSolaire escribió:@eR_XaVi yo hablaba de los streamers, youtubers, etc. que van por el World Record todos van con la Anri Straight Sword y la de los Vigilantes es una Greatsword no Longsword.

Yo creo que la Espada de la Oscuridad tiene un R2 muy malo tanto normal como después de rodar (sobre todo comparado con el de las espadas largas normales) la gente solo la usaba por el "phantom range" (spameo de R1 x 10000 ) que tenía que estaba muy roto y los noobs se creían leyendas [+risas] , coste de stamina prenerf y daño también estaba roto. El ataque cargado también me parece inferior al de la espada larga entandar y no tiene el weapon art de la espada larga para romper la guardia de escudos rápidamente además de que usarla en pvp es como llevar un cartelito de "tryhard" casi sin motivo postnerf. Ah y la LongSword solo pide 10fuerza 10 dex comparado con los 16 fuerza 15 dex de la Espada Oscura, lo que la hace mejor para builds que van con el arma imbuida.

Y para Quality Build que es de lo que hablaba en primer lugar:

Espada Oscura: 40str 40dex=433 AR
Espada Larga: 40str 40dex = 428 AR (menor coste de stamina, menos stats para usarla y mejor moveset).

Para builds de fuerza 50str 15dex supongo creo recordar que si tiene mas AR la Dark Sword aunque eso no la hace mejor.

Yo es que rara vez uso R2, y pvp lo hice en ps4 para el platino, en one y pc me cagó en tener todos los logros [+risas]
Yo recomendaria la Espada de Luz Solar.
Espada Oscura refinada +10 60str 40dex=458
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex=459
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex + Oath of Sunlight=512
Lo único malo es que se consigue casi al final del juego.
M0RB0 escribió:Yo recomendaria la Espada de Luz Solar.
Espada Oscura refinada +10 60str 40dex=458
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex=459
Espada de Luz Solar +5 60str 40dex + Oath of Sunlight=512
Lo único malo es que se consigue casi al final del juego.

Supongo que se tratara de nueva partida, lo suyo sería un arma que no se consiga muy tarde
Gracias por las respuestas, ya que es la primera partida y ya la he conseguido usare la espada de la oscuridad y subiré fuerza (la he imbuido con gema pesada).

De armadura es mejor la que lleva el caballero de serie, pero me encanta estéticamente la del caballero caído y es la que estoy usando....y de escudo llevo el del emblema del dragón hasta que me ponga a farmear el del caballero oscuro (he matado como 15 veces al caballero del torreón de farron pero no lo suelta ¡)

Supongo que esa build para mi primera partida es buena.

Por cierto cuánto dura el juego jugando tranquilo y explorando ? Voy por el perímetro de farron, cuando me queda?
DiRk escribió:Por cierto cuánto dura el juego jugando tranquilo y explorando ? Voy por el perímetro de farron, cuando me queda?

Si con 19h jugadas vas por ahí, a ese ritmo no me extrañaria que superases las 100. Mi primera partida, tranquilo al principio y con prisas al final por tener ganas de empezarlo con otra build, me duró algo más de 40 horas creo recordar, sin apenas pvp ni zonas opcionales.
bueno pues por fin me puedo poner con este ya que me lo hanregalado XD

unas dudillas,veo cambios que no tenian en anterior ds, el tema de magia ahora tenemos como una barrita, las magias de fuego tambien dependerán de ella y el stat de inteligencia para más daño (en el primer ds era la única independiente).
vale la pena las magias e ir con una build hibrida de fuerza-magia (ya sean de flechas de alma o las de fe) , sé que antes las flechas de alma y esas magias estaban superover..
El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.
Luygy escribió:El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.

A 144Hz, para no notar stuttering, tienes que caparlo a un número X de fps múltiplo de 144. Por ejemplo la mitad, X = 72 fps. Prueba con RivaTuner. Capado a 60 fps siempre notarás tironcillos porque no es posible sincronizar la imagen con el framerate. A no ser que tengas un monitor con gsync, entonces no deberías notar nada.
RaD3R escribió:
Luygy escribió:El juego está capado a 60 fps?, es que no encuentro la manera de ponerlo a 144 y que vaya fino, pq a 60 con el monitor de 144 me va como con stuttering o como se llame xD.

A 144Hz, para no notar stuttering, tienes que caparlo a un número X de fps múltiplo de 144. Por ejemplo la mitad, X = 72 fps. Prueba con RivaTuner. Capado a 60 fps siempre notarás tironcillos porque no es posible sincronizar la imagen con el framerate. A no ser que tengas un monitor con gsync, entonces no deberías notar nada.

Lo tengo con Gsync y no va fino, por eso lo decía.
@Luygy Ups, entonces no lo sé, debería irte fino. Juega con configuraciones del panel de nvidia (a mi varios juegos con stuttering a 60 fps se me arreglaron así, por ejemplo poniendo "máximo rendimiento preferido" en opciones de energía del panel de nvidia).

Yo tengo un monitor similar y me he resignado a jugarlo con el cap.No se si es posible quitarlo pero según he leído aparecerían problemas porque el motor esta programado para funcionar como máximo a 60 fps.

Es una chapuza y a mi me sangran los ojos de jugarlo así pero que remedio, es un juegazo a pesar de ello.
Alguien me puede decir como conseguir lenguas palidas.

He seguido videos en youtube de la zona de farmeo pero no hay manera de que salgan,hay alguna forma o lugar de conseguirlas?.
terriblePICHON escribió:Alguien me puede decir como conseguir lenguas palidas.

He seguido videos en youtube de la zona de farmeo pero no hay manera de que salgan,hay alguna forma o lugar de conseguirlas?.

Yo las consigo principalmente invadiendo con el orbe rojo a otros jugadores, pero también puedes conseguirlas de algunos enemigos y lugares según esta web:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p43.php
la mejor build para llevar la nodachi a +10 cual seria....con que es mejor inbuirla,y con nivel 85 que tengo donde restablecería las stats para terminar el juego con la nodachi.

ahora tengo
vit 27
apre 14
resis 20
vig 20
fuerza 39
des 23
Intel 10
fe 10
suerte 10

he probado con
vit 26
apre 14
res 20
vig18
fuerza 30
dest 35
int 10
fe 10
suete 10

me sube bastante el daño con la nodachi pero pierdo con la espada oscura bastante...alguna manera de poner una de las dos a full,preferiblemente la nodachi.
Yo usaba casi todo el juego la flamigera, porque fue la que me cayo al casi al inicio, luego ya me hice con la espada del lobo me gustaba el poder de voltereta que tenia muy bueno, aunque al inicio no sabia que se podia usar y que la barra azul servia para eso, crei que era para las magias, luego me di cuenta que se podia usar el poder del arma, esas fueron las que utilice casi todo el juego,.
Estaba pensando en rejugar, pero siento que no hay mucho por hacer, las zonas me parecen ya conocidas, del 2 si me gustaban las zonas hasta me deje pasar muchas cosas ahi, en esta entrega es como si hubiera quedado algo pequeño y hay muy poco por explorar.
Tras reventarme el juego básico ha pasado un tiempo y he visto que está el nuevo DLC (ni me había empanado). ¿Merece la pena el contenido?

Espero que sea en plan DLC de Artorias del DS1, si no mal asunto...
Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.
¿Es algún error conocido o puede que sea problema de mi S.O?.
morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.

Desactiva G-sync (y a 120Hz en escritorio) juega con la config y tasa de refresco, no sé si From Software estará al tanto de ello pero en muchos juegos suelen corregirse problemas de este tipo.
Llevo mi espada oscura imbuida con gema pesada a +6 (creo recordar), pero para seguir mejorandola me piden 2 trozo de titanita, que no se donde encontrarlos. No encontré ninguno en toda la partida... Si que encuentro muchos trozos grandes de titanitas y de otros tipos pero no estas que me piden. Sabéis donde se pueden farmear con relativa facilidad? Voy por la capital profanada....
DiRk escribió:Llevo mi espada oscura imbuida con gema pesada a +6 (creo recordar), pero para seguir mejorandola me piden 2 trozo de titanita, que no se donde encontrarlos. No encontré ninguno en toda la partida... Si que encuentro muchos trozos grandes de titanitas y de otros tipos pero no estas que me piden. Sabéis donde se pueden farmear con relativa facilidad? Voy por la capital profanada....

Sigue avanzando , te saldrán
JyL escribió:
morrisong escribió:Tengo la última actualización y cuando termino sesión de juego y le doy a salir al escritorio la pantalla se queda en negro y tengo que resetear el ordenador manualmente.

Desactiva G-sync (y a 120Hz en escritorio) juega con la config y tasa de refresco, no sé si From Software estará al tanto de ello pero en muchos juegos suelen corregirse problemas de este tipo.

Pues eso era. Hace poco compré un monitor con gsync y no sabía que pudiera dar algún problema con algunos juegos.
Muchas gracias compañero [beer]
JyL escribió:

Ami jamas me a pasado eso que comentas,pero desde ayer me sucede...fijate que casualidad.
Haber si va a ser algo que ocurre desde ayer,porque ya te digo que desde que salio el juego nunca me a pasado.

Edito:siempre a estado el gsync puesto...no se porque de repente pasa esto.
morrisong escribió:
JyL escribió:

Pues eso era. Hace poco compré un monitor con gsync y no sabía que pudiera dar algún problema con algunos juegos.
Muchas gracias compañero [beer]

Gsync no da ningún problema con este juego (no suele dar problema con ningún otro) al menos a mi no me ha dado ninguno.

Yo solucioné esa pantalla negra al salir yendo al panel de Nvidia y en config del juego donde está la opción "Frecuencia de actualización preferida" puse controlado por la aplicación y wuala, no tengo que cambiar los hz de mi monitor ni desactivar la gsync.
He probado lo que dices y la salida del juego es correcta, sin problemas, pero en el juego hay un tearing insufrible.
Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.

Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.

Saludos.
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.

Ahora, el juego me va superfino, perfecto, sin tearing ni nada, así que si lo queréis probar, no perdéis nada.

Saludos.

Al final te funcionó el RivaTuner. Me alegro, disfruta del juegazo [beer]
@DiRk En el Castillo de Lothric y en el Gran Archivo encuentras muchos, aunque te recomiendo que busques en la zona secreta del juego las "cenizas del cazador de dragones" y se las entregues a la sirvienta del santuario para poder comprarle a ella los trozos de titanita.
Luygy escribió:Yo he solucionado el tearing y demas aun teniendo un monitor con Gsync, capando con el Rivatuner los fps.

Saludos.

Gracias. Probaré con el Riva tuner a configurarlo como dices ;)
7371 respuestas