[HO] Dark Souls 3

KRAMOR escribió:He durado un poco mas, pero se ha vuelto a crashear [noop]

Cuando cambias de drivers (a una version antigua o mas nueva) estas haciendo una instalacion limpia eliminado todo rastro de los anteriores con el DDU o estas machacando drivers encima de otros?, si no estas eliminando correctamente los drivers prueba a hacerlo que seguro que se te acaban los crashes, te paso enlace del programa:

http://www.wagnardmobile.com/?q=node/110

Desinstala con este programa tus drivers en modo seguro, reinicia e instala los nuevos y veras como se acaban los problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
KRAMOR escribió:He durado un poco mas, pero se ha vuelto a crashear [noop]

Cuando cambias de drivers (a una version antigua o mas nueva) estas haciendo una instalacion limpia eliminado todo rastro de los anteriores con el DDU o estas machacando drivers encima de otros?, si no estas eliminando correctamente los drivers prueba a hacerlo que seguro que se te acaban los crashes, te paso enlace del programa:

http://www.wagnardmobile.com/?q=node/110

Desinstala con este programa tus drivers en modo seguro, reinicia e instala los nuevos y veras como se acaban los problemas.

Salu2.

Mmm... probare a ver, gracias. Leyendo por el foro de steam del juego le pasa a mucha gente lo que a mi.
Help!
Me he quedado atascado en el DLC, no se por donde tirar...
He ido avanzando hasta pasar por la sala llena de moscas y volver a la capilla donde esta vez está la mujer en el piso de arriba sentada frente al lienzo en blanco, me dice que necesita ver la llama, pero no veo hacia donde ir que no haya ido ya... ¿estoy cegato por no haber visto el camino? ¿me he dejado por el trayecto algún objeto que tenia que coger?

Por cierto llevo unas cuantas horas de dlc ya y he muerto como nunca habia muerto en el juego xD Voy con una piromantica lv 55 con látigo de bruja y mano +6 y he tenido que ponerme en alguna ocasión una armadura con algo de protección fisica por culpa de ciertos enemigos que me mataban de dos golpes, que además parece que tengan stamina infinita xD
@ak4ever haz un poco de albañil y busca por las paredes de la sala de las moscas ;)
Un saludo!
Faryneli escribió:@ak4ever haz un poco de albañil y busca por las paredes de la sala de las moscas ;)
Un saludo!

Gracias!
Me he pulido el dlc ya, pero no puedo acceder al combate contra el jefe final que consta de tres partes? Hice algo mal?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pavochico es raro... es la mujer, el del cantaro con la mujer y la mujer... no te sale asi?
@pavochico Te habrás saltado la zona de las moscas que se entra desde una cueva en las montañas y si no te la has saltado te has olvidado de tirar de la palanca de dicha zona XD.
Ya me he pasado el DLC matando los bosses:

El guardián y el lobo, y por último, la hija y el padre, que consta de tres partes.

Mi duda es que al mirar arriba de la torre derruida donde matas al
guardián y al lobo, he visto que hay una entrada en lo alto y unas enredaderas (parecidas a las que te encuentras una vez bajas por el puente colgante destruyéndolo) que bajan hasta la parte alta de la torre.

¿Como se llega hasta allí? He mirado por todos los lados y nada. Yo creo que tiene que estar por la parte de los insectos que te causan hemorragia (ya que es la mas cercana a la entrada), pero si es así, no hay ninguna entrada y posiblemente sea algún muro ilusorio.

EDITO: solucionado, ya encontré la entrada.

Salu2.
Hay mucha diferencia de jugarlo en PC o una Ps4?? Aun dudo donde pillarlo, en PC va a 60 fps no??
ratchet16 escribió:Ya me he pasado el DLC matando los bosses:

El guardián y el lobo, y por último, la hija y el padre, que consta de tres partes.

guardián y al lobo, he visto que hay una entrada en lo alto y unas enredaderas (parecidas a las que te encuentras una vez bajas por el puente colgante destruyéndolo) que bajan hasta la parte alta de la torre.

¿Como se llega hasta allí? He mirado por todos los lados y nada. Yo creo que tiene que estar por la parte de los insectos que te causan hemorragia (ya que es la mas cercana a la entrada), pero si es así, no hay ninguna entrada y posiblemente sea algún muro ilusorio.

Salu2.

Compañero explica por donde se accede please!
brago900 escribió:@pavochico Te habrás saltado la zona de las moscas que se entra desde una cueva en las montañas y si no te la has saltado te has olvidado de tirar de la palanca de dicha zona XD.

Puede que sea eso. Donde está esa zona? Tiene pinta de que tengo que tirar de alguna palanca para que se me abra el pasadizo para acceder a él.
Djatrium escribió:
ratchet16 escribió:Ya me he pasado el DLC matando los bosses:

Salu2.

Compañero explica por donde se accede please!

La entrada se encuentra
en la parte de los insectos, donde se activa la palanca que abre el camino al boss de la hija y el padre. Mira por las paredes y encontraras un muro ilusorio. El muro ilusorio lo identificaras, porque tiene una especie de arco como de entrada y hay unas escaleras.

Salu2.
jjuanji escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en PC o una Ps4?? Aun dudo donde pillarlo, en PC va a 60 fps no??

Si tu PC puede si va a 60fps, no va a 60 porque si, y si, merece la pena jugarlo a 60fps con la calidad en Ultra, hay diferencia con respecto a PS4.

Salu2.
Ghandig escribió:
jjuanji escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en PC o una Ps4?? Aun dudo donde pillarlo, en PC va a 60 fps no??

Si tu PC puede si va a 60fps, no va a 60 porque si, y si, merece la pena jugarlo a 60fps con la calidad en Ultra, hay diferencia con respecto a PS4.

Salu2.

Excepto por aquellas armaduras cuyas texturas en todas las versiones son calidad 144p XD
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, es un pc bastante tocho que me he pillado..... entonces tirare por la version de Pc :)
jjuanji escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, es un pc bastante tocho que me he pillado..... entonces tirare por la version de Pc :)

Si tienes buena gráfica y te pones a hacer cosas como DSR, ganarás incluso más de lo que crees XD
Night Terror escribió:
Si tienes buena gráfica y te pones a hacer cosas como DSR, ganarás incluso más de lo que crees XD

Una 1060 es... eso del DSR me pilla un poco en bragas [+risas]
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Una 1060 es... eso del DSR me pilla un poco en bragas [+risas]

Lo del DSR es re-escalar con la grafica a mas resolucion de la que soporta tu monitor, puedes ponerlo a 2k o 4k, no va a ser como si fuera nativo pero se va a ver mejor que a 1080p, con la tuya supongo que a 2k te iria bien, eso lo tienes que configurar en el panel de control de nvidia y luego eliges la resolucion en el juego.

Salu2.
pavochico escribió:
brago900 escribió:@pavochico Te habrás saltado la zona de las moscas que se entra desde una cueva en las montañas y si no te la has saltado te has olvidado de tirar de la palanca de dicha zona XD.

Puede que sea eso. Donde está esa zona? Tiene pinta de que tengo que tirar de alguna palanca para que se me abra el pasadizo para acceder a él.

Efectivamente, en la zona de las moscas, la de detrás del muro ilusorio, dejé sin accionar el mecanismo que abre el camino. Ahora ya dejé mensajito.
jjuanji escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Lo he jugado en PS4 y en PC

Y no hay color, es otro juego a 60fps y sin dientes de sierra.
En Ps4 no se pero en Pc, a 2k / 60 fps es una delicia.
Gracias chicos por las aclaraciones y consejos, pues a por la version de PC que voy de cabeza [360º]
jjuanji escribió:Gracias chicos por las aclaraciones y consejos, pues a por la version de PC que voy de cabeza [360º]

Encima mas barato te sale
Alguien se anima a poner una build de mago puro completa please que estoy perdidisimo con el mago. Me refiero tanto stats como equipo.
KRAMOR escribió:
jjuanji escribió:Gracias chicos por las aclaraciones y consejos, pues a por la version de PC que voy de cabeza [360º]

Encima mas barato te sale

bastante mas, tambien es un punto que me influye muchisimo [sonrisa]
@jsmalex Depende de a que te refieras con mago puro. ¿Mago puro en plan no quiero tocar una espada ni aunque me muera o mago puro en plan mi fuerte es la magia pero me defiendo con armas de mi elemento? ¿Y que SL buscas?
mago puro en plan mi fuerte es la magia pero me defiendo con armas de mi elemento me mola esa opcion.SL no se lo que es...gracia spor responder.
@jsmalex Pues entonces si vas a ir a magia magia lo que viene siendo hechizos pues seria 50 en inteligencia, 40 de destreza(para velocidad de casteo) y el resto a repartir entre vida(28 como mínimo) energía, mana y peso y lo indispensable de fuerza para las armas que vayas a usar obviamente. y SL es soul level que viene a ser el nivel y que en PvP se usa el 125 por varias razones que podría explicar si quieres.
@brago900
Si el no quiere saberlas, a mi me gustaría saber las razones que comentas del soul level a 125 [beer]
@k_nelon Para empezar y la más básica da margen para prácticamente todo tipo de build que quieres ir híbrido te dan los puntos, que quieres ser una esponja te dan los puntos, que quieres usar todas las armas te dan los puntos. Lo único que no puedes hacer es ser bueno en todo.
Y esta el margen de invocación e invasión que te deja jugar con gente desde 90 a 140 que son los niveles usuales en que se suele quedar la gente.
Y básicamente son esas dos te permite cualquier build con los sacrificios que con lleva pero sin que dichos sacrificios sean excesivos y te deja en un punto con el que puedes contactar con la mayoría de la gente.
En tiempos había mucha gente que egoistamente quería el 90 porque eso les dejaba su build como la querían pero dejando fuera a TODA build híbrida con algún tipo de magia y como hay cierto sector de los jugadores de la saga souls que odian la magia este sector dio mucho la tabarra.
brago900 escribió:@k_nelon Para empezar y la más básica da margen para prácticamente todo tipo de build que quieres ir híbrido te dan los puntos, que quieres ser una esponja te dan los puntos, que quieres usar todas las armas te dan los puntos. Lo único que no puedes hacer es ser bueno en todo.
Y esta el margen de invocación e invasión que te deja jugar con gente desde 90 a 140 que son los niveles usuales en que se suele quedar la gente.
Y básicamente son esas dos te permite cualquier build con los sacrificios que con lleva pero sin que dichos sacrificios sean excesivos y te deja en un punto con el que puedes contactar con la mayoría de la gente.
En tiempos había mucha gente que egoistamente quería el 90 porque eso les dejaba su build como la querían pero dejando fuera a TODA build híbrida con algún tipo de magia y como hay cierto sector de los jugadores de la saga souls que odian la magia este sector dio mucho la tabarra.

Luego estoy yo que sudo de todo estoy al nivel 220 y no veo ni me invade nadie xDDD
brago900 escribió:
@k_nelon Para empezar y la más básica da margen para prácticamente todo tipo de build que quieres ir híbrido te dan los puntos, que quieres ser una esponja te dan los puntos, que quieres usar todas las armas te dan los puntos. Lo único que no puedes hacer es ser bueno en todo.

Muchas gracias por la información [oki]
@adriano_99 Exacto pero bueno tu tendrás el loable y poco buscado objetivo de alcanzar el nivel máximo(ni idea de cual es multiplicad XD) y llegaras a ese punto y dirás ''me tendría que haber quedado en 125 :´( ''
brago900 escribió:@adriano_99 Exacto pero bueno tu tendrás el loable y poco buscado objetivo de alcanzar el nivel máximo(ni idea de cual es multiplicad XD) y llegaras a ese punto y dirás ''me tendría que haber quedado en 125 :´( ''

Nah, es que me la pela el online xD
No llegaré al tope por que debe ser el nivel 900 y pico y me da un palo tremendo pero quiero un personaje ams o menos perfecto contando con el hecho de que todos o casi todos los parámetros llega un punto en que casi no merece la pena seguir subiendo.
brago900 escribió:@jsmalex Pues entonces si vas a ir a magia magia lo que viene siendo hechizos pues seria 50 en inteligencia, 40 de destreza(para velocidad de casteo) y el resto a repartir entre vida(28 como mínimo) energía, mana y peso y lo indispensable de fuerza para las armas que vayas a usar obviamente. y SL es soul level que viene a ser el nivel y que en PvP se usa el 125 por varias razones que podría explicar si quieres.

Hace tiempo vi un video donde probaban el tema de la velocidad de casteo, y los resultados fueron que con el anillo normal que aumenta la velocidad y 12 puntos de destreza ya se alcanzaba la velocidad máxima de casteo. Vamos que en las pruebas (mismos hechizos a cámara lenta para verlo mejor) con 12 destreza y anillo normal tardaba lo mismo que con 50 destreza y anillo +1.
En el dlc cuando matas al ultimo boos? Hay que hacer algo mas?? Si matas a la pintora pasa algo ?? Gracias
ak4ever escribió:
brago900 escribió:@jsmalex Pues entonces si vas a ir a magia magia lo que viene siendo hechizos pues seria 50 en inteligencia, 40 de destreza(para velocidad de casteo) y el resto a repartir entre vida(28 como mínimo) energía, mana y peso y lo indispensable de fuerza para las armas que vayas a usar obviamente. y SL es soul level que viene a ser el nivel y que en PvP se usa el 125 por varias razones que podría explicar si quieres.

Hace tiempo vi un video donde probaban el tema de la velocidad de casteo, y los resultados fueron que con el anillo normal que aumenta la velocidad y 12 puntos de destreza ya se alcanzaba la velocidad máxima de casteo. Vamos que en las pruebas (mismos hechizos a cámara lenta para verlo mejor) con 12 destreza y anillo normal tardaba lo mismo que con 50 destreza y anillo +1.

Si algo de eso estoy leyendo por internet, que destresa no vale la pena subir porq luego con un anillo que se consigue te dan el mismo efecto. Dicen que me centre en vitalidad e inteligencia... Que ponga fuerza y destreza al minimo para las armas que quiera usar... Alguien me dice cual es la mejor arma mano derecha para el mago (100% centrado en inteligencia) y el mejor baculo (lo mismo). Es que no quiero ponerme a subir armas a lo loco y que luego no me vayan a servir de nada y gastar todas las piedras.
@ak4ever El tema del anillo ese es que lo que hace es darte unos 30 o 40 puntos de destreza interna por eso no se aplica con la destreza normal y yo personalmente prefiero meterle destreza que usar el anillo en caso de poder y más con un hechicero que una buena parte de sus armas tienen escalados decentes en destreza.
@brago900 Para builds altas estaria bien pero 30 puntos son muchos que puedes gastar en inteligencia vida y aprendizaje a cambio de usar un anillo, y más si se busca que sea algo puro que el daño de las armas no importa demasiado.

@jsmalex Como armas la espada larga da muy buenos resultados para las builds "puras" de mago/piromantico/clerigo ya que tiene un daño decente y pocos requisitos, también son buenos los estoques aunque en este DS no me terminan de gustar... creo que no hay ninguna que sea claramente vencedora frente al resto así que quedate con la que tenga el moveset que más te guste, al fin y al cabo el daño de verdad lo vas a hacer con los hechizos.
Bastones centrate en el de hechizero con el que empiezas, es el mejor hasta que tengas 50-55 de inteligencia que el de hechizero de la corte pasa a ser mejor, el resto solo son mejores en situaciones especificas, como el del sabio que con la habilidad activa hace más daño.

Importante para hacer daño de verdad con los hechizos llevar ambos anillos que mejoran el daño y equiparse en la cabeza con la diadema esa de Oolacile que se encuentra en el pantano
@ak4ever Y e dejas la daga que aumenta el daño de los hechizos
Joder muchas gracias a ambos me estoy ayudando bastante para crearme el mago. Q opinais de la uchicatana esa para el mago? Vale la pena subirla o me espero mejor a conseguir la espada larga?
brago900 escribió:@ak4ever Y e dejas la daga que aumenta el daño de los hechizos

Con lo que me pensé la build de mago y me entero ahora de que hay una daga que aumenta el daño... [facepalm]

jsmalex escribió:Joder muchas gracias a ambos me estoy ayudando bastante para crearme el mago. Q opinais de la uchicatana esa para el mago? Vale la pena subirla o me espero mejor a conseguir la espada larga?

Es buen arma también, pero para buscar una build "pura" de mago nivel medio optimizada esos 7 niveles más de requisitos y ese 2.5kg de más (si se busca estar en 30% de peso para rodar lejos) que tiene frente a la espada larga almenos a mi no me compensarian.

Depende mucho del SL que pretendas tener, si es alto si que pueden valer la pena muchos otros tipos de armas.
Una pregunta sobre el DLC de Ariandel...

He llegado hasta la iglesia de Friede, hablo con ella y me dice que como soy el señor de los Hollows (sigo la quest de Yuria Señor de los Hollows), que vuelva con Yuria que aquel no es mi sitio ¬_¬ vuelvo con Yuria hablo con ella y aparte de un nuevo dialogo no me dice nada mas relevante.

He enlazado la llama y vuelvo a Friede y lo mismo, no me dice nada nuevo ni Yuria tampoco.

¿Que se supone que tengo que hacer ahi?

Imagino que me falta hacer algo pero no se el que.
clamp escribió:Una pregunta sobre el DLC de Ariandel...

He llegado hasta la iglesia de Friede, hablo con ella y me dice que como soy el señor de los Hollows (sigo la quest de Yuria Señor de los Hollows), que vuelva con Yuria que aquel no es mi sitio ¬_¬ vuelvo con Yuria hablo con ella y aparte de un nuevo dialogo no me dice nada mas relevante.

He enlazado la llama y vuelvo a Friede y lo mismo, no me dice nada nuevo ni Yuria tampoco.

Te ha pasado casi lo mismo que a mi,tienes 2 caminos:
Uno en una escalera de mano antes de cruzar el puente y otro si rompes el puente desde el otro lado.
adriano_99 escribió:
clamp escribió:Una pregunta sobre el DLC de Ariandel...

Te ha pasado casi lo mismo que a mi,tienes 2 caminos:
Uno en una escalera de mano antes de cruzar el puente y otro si rompes el puente desde el otro lado.

He encontrado esas dos escaleras, la pregunta es si hay que hacer algo en la Iglesia o hay que seguir avanzando por otro sitio.

Es que da la sensacion de que estoy bloqueado en ese dialogo con ella porque me falta algun requisito.

En mi partida solo me faltaba por enlazar el fuego, y cuando me dice que tengo que cumplir con mi deber y que hable con Yuria de ahi viene la confusion.
@clamp Suda de lo que diga ella que luego entenderás porque quiere que te largues.
Que tal val el mago en la arena del dlc? Es útil en el caos que se monta? Por que en 1vs1 no vale para nada.
De momento mi build es de piromano y va muy bien, pero me gustaría volver a ser mago o clerigo.
Devil Crown escribió:Que tal val el mago en la arena del dlc? Es útil en el caos que se monta? Por que en 1vs1 no vale para nada.
De momento mi build es de piromano y va muy bien, pero me gustaría volver a ser mago o clerigo.

En la arena (sin contar los duelos y brawls de 2 jugadores) casi todo vale por el caos que hay y el hecho de tener menos vida. Te dejo un video en el que se da un repaso por las 3 builds y de como hacerlas funcionar en la arena.

https://youtu.be/huM4zoY_2TA
DrOop escribió:
Devil Crown escribió:Que tal val el mago en la arena del dlc? Es útil en el caos que se monta? Por que en 1vs1 no vale para nada.

En la arena (sin contar los duelos y brawls de 2 jugadores) casi todo vale por el caos que hay y el hecho de tener menos vida. Te dejo un video en el que se da un repaso por las 3 builds y de como hacerlas funcionar en la arena.

https://youtu.be/huM4zoY_2TA

Gracias mañana me lo miro con el juego. [beer]
7371 respuestas