[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
ralt escribió:si me compro el season-pass despues de que saquen el nuevo dlc me lo daran igual?

Si, yo he comprado season-pass de juegos cuyos dlc habían salido hace años y me los han dado como el bioshock infinite.

Gracias, compi [beer]
adriano_99 escribió:Parecéis nuevos en esto de los videojuegos.
Si sale el 25 pues sale el 25 no entiendo ese ansia será que no hay cosas a las que jugar.

De nuevos ya te digo que poco compañero, y además que tendrá que ver una cosa con la otra, sabemos de sobra que es para el día 25 pero eso no nos quitan las ganas de jugarlo igualmente. Mi Ansia es por la sencilla razón de que le tengo ganas y me vendría de lujo poder jugarlo en fin de semana que es cuando me puedo permitir el lujo de dedicarle tiempo.
XmlD escribió:
Si sale el 25 pues sale el 25 no entiendo ese ansia será que no hay cosas a las que jugar.

De nuevos ya te digo que poco compañero, y además que tendrá que ver una cosa con la otra, sabemos de sobra que es para el día 25 pero eso no nos quitan las ganas de jugarlo igualmente. Mi Ansia es por la sencilla razón de que le tengo ganas y me vendría de lujo poder jugarlo en fin de semana que es cuando me puedo permitir el lujo de dedicarle tiempo.

Por poder podrían también regalárnoslo o que coño pagarnos por jugar.
Si digo que parecéis nuevos es por que os dejáis llevar por el ansia y el hype como si fuese vuestro primer dlc o lanzamiento en general.
Que te gusta ese ansia? Pues chico eso ya es cosa tuya.
adriano_99 escribió:
XmlD escribió:

Por poder podrían también regalárnoslo o que coño pagarnos por jugar.
Si digo que parecéis nuevos es por que os dejáis llevar por el ansia y el hype como si fuese vuestro primer dlc o lanzamiento en general.
Que te gusta ese ansia? Pues chico eso ya es cosa tuya.

Pues eso mismo, como es cosa mía haz el favor de no venir a juzgar las ganas que yo o otros compañeros podamos tener de jugarlo o no. Ni es el primero ni será el último pero comentarios como el tuyo no vienen a cuento, así que yo seguíre con mi hype y tu puedes seguir a lo tuyo, ¿te parece?, Saludos
XmlD escribió:Pues eso mismo, como es cosa mía haz el favor de no venir a juzgar las ganas que yo o otros compañeros podamos tener de jugarlo o no. Ni es el primero ni será el último pero comentarios como el tuyo no vienen a cuento, así que yo seguíre con mi hype y tu puedes seguir a lo tuyo, ¿te parece?, Saludos

Estas en un foro y como tal tus opiniones y lo que digas esta sujeto a que otros opinen sobre ello mientras no te falten al respeto cosa que no he hecho así que baja esos humos o monta un blog personal y que nadie te pueda responder.
adriano_99 escribió:
XmlD escribió:Pues eso mismo, como es cosa mía haz el favor de no venir a juzgar las ganas que yo o otros compañeros podamos tener de jugarlo o no. Ni es el primero ni será el último pero comentarios como el tuyo no vienen a cuento, así que yo seguíre con mi hype y tu puedes seguir a lo tuyo, ¿te parece?, Saludos

Estas en un foro y como tal tus opiniones y lo que digas esta sujeto a que otros opinen sobre ello mientras no te falten al respeto cosa que no he hecho así que baja esos humos o monta un blog personal y que nadie te pueda responder.

Estas muy equivocado tu si estás opinando sobre algo personal mío y no del juego, que son mis ganas de jugar, los humos ya los estas poniendo tu entrando a valorar mis apetencias personales, así que haz el favor de opinar del juego que para eso es este hilo, no para juzgar lo que queremos o no otros compañeros.
XmlD escribió:
adriano_99 escribió:

Estas muy equivocado tu si estás opinando sobre algo personal mío y no del juego, que son mis ganas de jugar, los humos ya los estas poniendo tu entrando a valorar mis apetencias personales, así que haz el favor de opinar del juego que para eso es este hilo, no para juzgar lo que queremos o no otros compañeros.

No, un foro de opinión como lo es este esta tanto para hablar sobre un un tema en concreto como para debatir sobre las opiniones anteriormente dichas pro los demás.
A que si te hubiese apoyado y te hubiese dicho "buah tío tienes toda la razón yo también estoy ansioso como tu" no me habrías dicho que no comente tu opinión sino el juego en si?
Reportame si crees que te he faltado al respeto o que estoy sobrepasando los limites de la finalidad del foro o madura y aprende a aceptar opiniones contrarias.
Menuda putada, estaba descargando la actualizacion Steam y me sale ''Error en la escritura del disco'', y no me deja ni jugar. Alguna solucion? :-?
KRAMOR escribió:Menuda putada, estaba descargando la actualizacion Steam y me sale ''Error en la escritura del disco'', y no me deja ni jugar. Alguna solucion? :-?

Prueba a borrar el juego y volver a instalarlo desde cero, teóricamente debería de descargarlo ya actualizado.
KRAMOR escribió:Menuda putada, estaba descargando la actualizacion Steam y me sale ''Error en la escritura del disco'', y no me deja ni jugar. Alguna solucion? :-?

No tendras el disco lleno?

Yo de momento el parche de 500 mg bien, no me dio ningún fallo, mira lo del disco como comenta ArKonte o prueba a moverlo a otra unidad sin desinstalarlo

adriano_99 escribió:
XmlD escribió:
adriano_99 escribió:Estas en un foro y como tal tus opiniones y lo que digas esta sujeto a que otros opinen sobre ello mientras no te falten al respeto cosa que no he hecho así que baja esos humos o monta un blog personal y que nadie te pueda responder.

No, un foro de opinión como lo es este esta tanto para hablar sobre un un tema en concreto como para debatir sobre las opiniones anteriormente dichas pro los demás.
A que si te hubiese apoyado y te hubiese dicho "buah tío tienes toda la razón yo también estoy ansioso como tu" no me habrías dicho que no comente tu opinión sino el juego en si?
Reportame si crees que te he faltado al respeto o que estoy sobrepasando los limites de la finalidad del foro o madura y aprende a aceptar opiniones contrarias.

Compañero le puedes dar todas las vueltas que quieras al asunto y defender que si los foros son para bla bla..., y sí, no te hubiera dicho nada si no hubieras soltado algo como "Parecéis nuevos en esto de los videojuegos"
eso si es personal y no tiene nada que ver con el juego, hace alusión directamente a mi experiencia como jugador, o palabras como "madura" o "baja los humos" que ya lo hacen sobre mi persona, así que tu mismo. Como recomendación te diría que mejor dejes de enturbiar el hilo y prosigue con tu camino que yo seguiré con el mío. Saludos
Vale ya esta solucionado, tenia espacio de sobras para descargar la actualizacion, aun asi he liberado un poco de espacio y ha funcionado.

Gracias a todos [oki]

edit:
Pues no, me sale otra vez :-?
XmlD escribió:
Compañero le puedes dar todas las vueltas que quieras al asunto y defender que si los foros son para bla bla..., y sí, no te hubiera dicho nada si no hubieras soltado algo como "Parecéis nuevos en esto de los videojuegos"
eso si es personal y no tiene nada que ver con el juego, hace alusión directamente a mi experiencia como jugador, o palabras como "madura" o "baja los humos" que ya lo hacen sobre mi persona, así que tu mismo. Como recomendación te diría que mejor dejes de enturbiar el hilo y prosigue con tu camino que yo seguiré con el mío. Saludos

No, el que le estas dando vueltas eres tu para no admitir que te da rabia que te recriminen un comportamiento inmaduro.
Y no te preocupes que no voy a seguir ensuciando nada por que vas a ir directo a donde van todos los que se pillan las mismas rabietas tontas, a la lista de ignorados ;)
adriano_99 escribió:
XmlD escribió:

No, el que le estas dando vueltas eres tu para no admitir que te da rabia que te recriminen un comportamiento inmaduro.
Y no te preocupes que no voy a seguir ensuciando nada por que vas a ir directo a donde van todos los que se pillan las mismas rabietas tontas, a la lista de ignorados ;)

A la mismita que vas a ir tu, por ser tan insistente para que te metiera en ella, disfruta de la madurez que tanto alardeas que tienes, que yo seguiré con mis rabietas. Bye
Quereis dejar el tema de una p*** vez y poner en donde se empieza el dlc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ArKonte escribió:Quereis dejar el tema de una p*** vez y poner en donde se empieza el dlc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja eso es lo que me gustaría saber a mi, que lo tengo a medio acabar esta vuelta y no se si dejarlo ahí o terminarlo y empezarlo desde el prinicipio
Como es que hay gente jugando la espansión en Twitch si no ha salido?
OKGARCIA escribió:Como es que hay gente jugando en Twitch si no ha salido?

Comentaba un compañero que los de Xbox podían, pero ni idea si se podrá en Xbox o ps4
Bueno...si ya habeis terminado como parece con el problema personal, que siga el hilo por su cauce [+risas]

Al DLC, segun he leido en PS4, se accede:

hoguera capilla de la catedral oscura. Si esta habilitado Hay un tipo agachado al lado de la hoguera recitando...

Ni idea de si es veridico, supongo que si.

Yo estoy haciendo ahora una partida rapida para dejar al personaje listo para el DLC, ya que de mis otras partidas, ninguna me convence para encarar el dlc, y quiero a mi clasico guerrero tocho de todos los souls [carcajad] . Eso si, la marca oscura, que recuerde, se podia quitar:

Tanto con la guardiana, tras darle los ojos sino recuerdo mal? como en la estatua de velka o quien fuese, del asentamiento de los muertos no?
No queria comprarlo hasta un poquito más adelante pero a tomar por culo. Soy demasiado fan. Season pass pillado y a la espera!!! [uzi]
Para ir a la nueva zona del DLC simplemente hay que teletransportarse a la hoguera de la Catedral.
Yo estoy esperando una oferta, que en cuanto pase bloodborne, me pongo a sufrir con este. Tengo 4€ de cash en IG, y me saldria por 40 y algo el juego+season pass, pero no se yo. Me doy de tiempo hasta que acabe el juego (que pueden ser semanas,jejeje) y luego lo pillare donde este mas barato (no se si solo el juego base y ya pillare el SP mas adelante).
Yo estaba con la idea de que se accedería desde la capilla de irithyll, pero me da igual una que otra jaja
XmlD escribió:Yo estaba con la idea de que se accedería desde la capilla de irithyll, pero me da igual una que otra jaja

Deberia de ser como bloodborne que la empiezas de golpe en un sitio relativamente cerca. No tenerte que ir a tomar por el culo en este dark souls 3 porque la capilla desde donde decís que se accede no es precisamente el principio, y yo empecé la segunda vuelta y menos mal que estoy casi casi casi justo ahi. Que si no vaya rollo repetirlo todo ahora mismo solo para la expansión.
OKGARCIA escribió:
XmlD escribió:Yo estaba con la idea de que se accedería desde la capilla de irithyll, pero me da igual una que otra jaja

Deberia de ser como bloodborne que la empiezas de golpe en un sitio relativamente cerca. No tenerte que ir a tomar por el culo en este dark souls 3 porque la capilla desde donde decís que se accede no es precisamente el principio, y yo empecé la segunda vuelta y menos mal que estoy casi casi casi justo ahi. Que si no vaya rollo repetirlo todo ahora mismo solo para la expansión.

En eso tienes razón, no es un sitio cercano para empezarla, pero en los otros souls tampoco te lo ponían muy cerca si no recuerdo mal
Bueno...en Bloodborne, tampoco es al principio en si , ademas de que aunque al sitio puedas acceder en cuanto llegas a el, realmente no puedes ir al dlc en ese punto, hasta que no:

matas a vicaria

Y aun asi, esque ir en ese punto, salvo que se haya farmeado a saco, es bastante heavy xD, imagino que aqui pasa igual, que parte de que, o lo haces con el juego ya pasado y por ende sobrado de nivel, o, si empiezas una, te ponen un minimo para que no sea un infierno exagerado [carcajad] . Que por cierto, no se sabe el nivel minimo recomendado aun? en bloodborne recuerdo que era 70 o asi...pero claro, cada "souls" es un mundo.
Zack_VII escribió:Bueno...en Bloodborne, tampoco es al principio en si , ademas de que aunque al sitio puedas acceder en cuanto llegas a el, realmente no puedes ir al dlc en ese punto, hasta que no:

matas a vicaria

Y aun asi, esque ir en ese punto, salvo que se haya farmeado a saco, es bastante heavy xD, imagino que aqui pasa igual, que parte de que, o lo haces con el juego ya pasado y por ende sobrado de nivel, o, si empiezas una, te ponen un minimo para que no sea un infierno exagerado [carcajad] . Que por cierto, no se sabe el nivel minimo recomendado aun? en bloodborne recuerdo que era 70 o asi...pero claro, cada "souls" es un mundo.

Yo voy a ir en nivel 74, espero que no me violen mucho.
Zack_VII escribió:Bueno...en Bloodborne, tampoco es al principio en si , ademas de que aunque al sitio puedas acceder en cuanto llegas a el, realmente no puedes ir al dlc en ese punto, hasta que no:

matas a vicaria

Pero matar a ese boss en concreto es al principio del juego casi. Solo es el 2º boss. Eso te lo haces en nada. Y más en la segunda vuelta que ya vas chetadisimo y se vuelve mucho más facil.
Yo en esta vuelta que le estoy dando en PC llevo 56 si no recuerdo mal, posiblemente me pongan fino
A alguien le pasa que se le congela el juego unos segundos? A veces lo hace muy seguido y otras veces no tanto. Pero no entiendo por que lo hace.
OKGARCIA escribió:A alguien le pasa que se le congela el juego unos segundos? A veces lo hace muy seguido y otras veces no tanto. Pero no entiendo por que lo hace.

A mi me lo hace, son micro parones, tengo hasta sitios comprobados que lo hace siempre o casi siempre. A mi el juego por lo general me va de lujo, todo a full, pero tiene esas micro paradillas que oye pues jode. Sobre todo me lo está haciendo en la zona de la prisión.
XmlD escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien le pasa que se le congela el juego unos segundos? A veces lo hace muy seguido y otras veces no tanto. Pero no entiendo por que lo hace.

A mi me lo hace, son micro parones, tengo hasta sitios comprobados que lo hace siempre o casi siempre. A mi el juego por lo general me va de lujo, todo a full, pero tiene esas micro paradillas que oye pues jode. Sobre todo me lo está haciendo en la zona de la prisión.

Pero es que a veces no es microparones de 1 milisegundo, son congelaciones de 3 segundos, o 5 a veces. Cuando salió no lo hacia tanto. No sé si con alguna actualización han hecho algo o que.
@OKGARCIA A mí me lo hacía en W7, lo instalé al final en el W10, From no son muy buenos programando

Ya hay reviews:
http://www.ign.com/articles/2016/10/20/ ... del-review
Lazebrazul escribió:@OKGARCIA A mí me lo hacía en W7, lo instalé al final en el W10, From no son muy buenos programando

Ya hay reviews:
http://www.ign.com/articles/2016/10/20/ ... del-review

Yo tengo windows 10. Y creo recordar que cuando me bajé el juego en su dia ya lo tenía instalado en W10. No sé, no lo entiendo
A mi siempre han sido como micro parones, pero al llegar a la zona de la prisión me ha llegado ha hacer paradas de 1-2 segundos, pero ha sido ahora al llegar a esas zonas, no se si coincidira con alguna actualización. Para el tema de los micro parones lo probé todo y no los consegui quitar. Toque los parámetros del panel de NVIDIA, quite lo de las DLL pero nada
XmlD escribió:A mi siempre han sido como micro parones, pero al llegar a la zona de la prisión me ha llegado ha hacer paradas de 1-2 segundos, pero ha sido ahora al llegar a esas zonas, no se si coincidira con alguna actualización. Para el tema de los micro parones lo probé todo y no los consegui quitar. Toque los parámetros del panel de NVIDIA, quite lo de las DLL pero nada

Es que no sé, ya te digo, hará cosa de 1 mes le meti caña en la segunda vuelta desde el principio hasta llegar a
El bosque donde te enfrentas al boss ese que es como una bruja vidente que clona sus cuerpos

Y tuve que parar porque me empecé a marear con los microparones y congelaciones. Se me quitaron las ganas y con lo fan que soy de la saga.

Tu te crees? No sé, a ver si ahora me va mejor o no hace tanto estas cosas o tengo que toquetear algo, ya probaré. Por PC no es porque me acuerdo que lo tenía todo en ultra la primera vez que lo jugué entero y eso no me pasaba... Que raro.

Para que luego digan que a FPS super bajos cuando baja de golpe o los microparones muy seguidos no marean xD
Me ha bastado probar el juego 5 minutos para notar el enorme impacto de la actualización de hoy.
Antes stuneaba a los caballeros plateados de 2 golpes con la espada de la oscuridad y ahora necesito 3, parece poco pero cambia el combate una barbaridad.
Yo no sé si algunos estaréis conmigo en esto o que. Pero por favor Miyazaki, que la expansión sea difícil.
No me hagas un Old Hunters por favor que casi tiro la puta consola por la ventana, pero subele algo la dificultad macho que el Dark Souls 3 esta chupado... No sé si será ya por ser veterano de guerra o que pero... Espero que sea más difícil.
OKGARCIA escribió:Yo no sé si algunos estaréis conmigo en esto o que. Pero por favor Miyazaki, que la expansión sea difícil.
No me hagas un Old Hunters por favor que casi tiro la puta consola por la ventana, pero subele algo la dificultad macho que el Dark Souls 3 esta chupado... No sé si será ya por ser veterano de guerra o que pero... Espero que sea más difícil.

No estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que la experiencia en este juego es ams crucial que en la mayoría.
He estado con gente iniciándose en la saga tanto con el 1 como con el 3 y el ultimo les resulta siempre mas dificil incluso gente que ya había jugado un poco al 1 en el 3 les costaba horrores pasar del tutorial.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no sé si algunos estaréis conmigo en esto o que. Pero por favor Miyazaki, que la expansión sea difícil.

No estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que la experiencia en este juego es ams crucial que en la mayoría.
He estado con gente iniciándose en la saga tanto con el 1 como con el 3 y el ultimo les resulta siempre mas dificil incluso gente que ya había jugado un poco al 1 en el 3 les costaba horrores pasar del tutorial.

Pues no sé, a mi me ha parecido chupado. Y como la expansión este tan chupada como el juego me durará nah y menos.
A ver.
En la primera vuelta, Vordt me duro nada, 20 segundos. En la primera vuelta. Y muchos bosses a la primera. No sé, me parece que esta chupado el juego si ya controlas los movimientos y ya sabes jugar.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Pues no sé, a mi me ha parecido chupado. Y como la expansión este tan chupada como el juego me durará nah y menos.
A ver.
En la primera vuelta, Vordt me duro nada, 20 segundos. En la primera vuelta. Y muchos bosses a la primera. No sé, me parece que esta chupado el juego si ya controlas los movimientos y ya sabes jugar.

Tu mismo lo has dicho "si ya te conoces los controles y sabes jugar".
La manera en que este juego es dificil se basa en ser exigente y hacer cumplir a raja tabla ciertos aspectos como tener cuidado, saber leer a los enemigos, paciencia...
Dichos aspectos una vez los has asimilado el juego se te hace muy fácil por el propio sistema.
Pero es que así es como debe ser, si lo haces mucho ams dificil asustas a todos los nuevos y si haces como los cálices del bloodborn finales en que te mataban de 1 o 2 golpes estas siendo injusto y yendo contra la mentalidad del juego, el fallo mas gordo que tiene DSII en mi opinión.
Pues yo estoy con OKGARCIA, me ha parecido de largo el más fácil de todos los souls y Bloodborne, muchos bosses como él mismo comenta, a la primera y a diferencia de las otras entregas no he sentido necesidad de farmear almas en ningún momento además de morir infinitamente menos que en los demás.
k_nelon escribió:Pues yo estoy con OKGARCIA, me ha parecido de largo el más fácil de todos los souls y Bloodborne, muchos bosses como él mismo comenta, a la primera y a diferencia de las otras entregas no he sentido necesidad de farmear almas en ningún momento además de morir infinitamente menos que en los demás.

Yo no solo no he tenido nunca la necesidad de farmear sino que nunca lo ha hecho.
Créeme que es solo una sensación vuestra por la experiencia, todos todos los que he visto empezar de cero han sufrido mucho mas con el 3 que con el 1.
Vamos, basta comparar a gunder con el demonio del asilo que he visto pasárselo a gente que no sabia ni rodar.
k_nelon escribió:Pues yo estoy con OKGARCIA, me ha parecido de largo el más fácil de todos los souls y Bloodborne, muchos bosses como él mismo comenta, a la primera y a diferencia de las otras entregas no he sentido necesidad de farmear almas en ningún momento además de morir infinitamente menos que en los demás.

Al menos que los bosses duren mas, que tengan mas vida. Que puedas disfrutar un combate epico con su música, enemigo y escenario. No que duren 20 segundos.

Al menos eso.
Me tira un error steam al querer actualizar a alguien mas le ocurre?el error dice que no tengo espacio en el disco cuando logicamente si tengo alguna solucion compañeros? :-?
¿El martes el dlc para PC también, no? Vaya ganas aunque fijo que sabe a poco.
Los que decis que el dark souls 3 es facil...teneis razon xdd.

He jugado desde demons hasta el bloodborne, hace un año o asi me meti en el demons tenia una partida en NG++ y recibi una de palos inmensos, no pude retomarlo porque era absurdamente dificil.
ArKonte escribió:Los que decis que el dark souls 3 es facil...teneis razon xdd.

He jugado desde demons hasta el bloodborne, hace un año o asi me meti en el demons tenia una partida en NG++ y recibi una de palos inmensos, no pude retomarlo porque era absurdamente dificil.

Es que ya me extrañaba a mi que fuera el único que lo piensa
ArKonte escribió:Los que decis que el dark souls 3 es facil...teneis razon xdd.

Ese es el recuerdo que tengo yo del Demon´s Souls, aunque no se si será por nostalgia o por la cantidad de años que tiene y lo jugué, pero es el que más recuerdo de dificultad tengo.
Yo no lo veo tan asi , pienso que como muchos jugamos toda la saga al comenzar el 3 se nos hizo facil adaptarnos a la dificultad, en mi caso del 3 los bosses que mas me costaron fueron el Rey sin Nombre y el boss final, cabe destacar que para que te cueste tambien tienes que ir al nivel adecuado segun tu NG y no ir sobrado de lvl para poder sentir que sea un "reto" el juego.
7371 respuestas