[HO] Dark Souls 3

@Xexo-xxx es una buena idea, hay muchas builds en plan oneshot que son espadas dobles y Darkmoon Blade, Oroboro usa mucho en sus invasiones ese combo.

@ZiperVic no hay de qué, para eso estamos los enfermos de los Souls xDDD
SrBucket escribió:@Xexo-xxx es una buena idea, hay muchas builds en plan oneshot que son espadas dobles y Darkmoon Blade, Oroboro usa mucho en sus invasiones ese combo.

Si... estaría bien... pero al menos se es sabido por estos lares o la gente suele tender más a la recomendación de no imbuyas para así poder meter el buff o la resina pertinente, ¿no?

Soy un tipo azul... sin armadura... con una rodela y un cestus para los parrys y una daga normal + espada recta de astora burda... y por ahora voy por el pontífice [poraki]
Voy a empezar una partida nueva, en la actual soy un hechicero y no me llega a convencer del todo para el PVP, aunque para el PVE me parece bestial

Me gustaria un clerigo como lleve en el Dark Souls 2, pero cuando he cambiado en rosaria los stats, no me ha convencido mucho el gasto de magia y poder de ataque de los milagros... por lo que no se...

Que campana o talisman recomendais para el clerigo ??? Arma y armadura ???
Me gustaria centrarme en Destreza/fe
altalo85 escribió:Voy a empezar una partida nueva, en la actual soy un hechicero y no me llega a convencer del todo para el PVP, aunque para el PVE me parece bestial

Me gustaria un clerigo como lleve en el Dark Souls 2, pero cuando he cambiado en rosaria los stats, no me ha convencido mucho el gasto de magia y poder de ataque de los milagros... por lo que no se...

Que campana o talisman recomendais para el clerigo ??? Arma y armadura ???
Me gustaria centrarme en Destreza/fe

Yo estoy haciendome ahora un personaje build Fe,tengo entendido que el mejor talisman es el de Santo, arma y armadura pues depende de tus stats ya sabes como es esto pero hay un par interesantes, Lanza del Rey sin nombre,La espada del principe, creo que la de Wolnir tambien es de Fe, esta tambien el hacha de la armadura de dragon que escala con fe. tiene bastantes cosillas diria.
Xexo-xxx escribió:Soy un tipo azul... sin armadura... con una rodela y un cestus para los parrys y una daga normal + espada recta de astora burda... y por ahora voy por el pontífice [poraki]

¿Te gusta sufrir, eh? xDDD
Lo próximo será hacer PvP armado con un cestus, un pico divino, todos los anillos de agarre que puedas y el de la calamidad (para cuadriplicar el daño que te hacen). Yo lo veo para streaming o video "PvP para masocas 101" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demás no podría aconsejaros sobre builds de fe, hace mucho que la perdí [+risas]
SrBucket escribió:
Xexo-xxx escribió:Soy un tipo azul... sin armadura... con una rodela y un cestus para los parrys y una daga normal + espada recta de astora burda... y por ahora voy por el pontífice [poraki]

¿Te gusta sufrir, eh? xDDD
Lo próximo será hacer PvP armado con un cestus, un pico divino, todos los anillos de agarre que puedas y el de la calamidad (para cuadriplicar el daño que te hacen). Yo lo veo para streaming o video "PvP para masocas 101" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demás no podría aconsejaros sobre builds de fe, hace mucho que la perdí [+risas]

Jajaja y tanto que me gusta... pero ayer me lo maté (Pontifice) con la espada recta de astora a +6 y sin armadura [poraki]

Pues cuando me han invadido he ido desnudo y con la daga normal... eso sí como enganche el parry están muerto con la puta daga con 130 de crítico y a +6 por ahora... [qmparto]
Necesito consejo para seguir mi build, en un principio quería hacerme una build de destreza típica pero llevaré ya más de medio juego y empiezo a darme cuenta de que en este Dark Souls las builds se hacen diferente. Parece que las gemas tienen mucha importancia pero me hacen estar perdido a la hora de hacerme la build.

Voy con la espada recta de Astora +6 en modo burdo (a lo mejor es por esto por lo que no veo que salga rentable ningún arma de destreza) y también tengo la Uchigatana a +6 pero es una mierda en comparación. Acabo de llegar a las
mazmorras de Irithyll
y la verdad es que ya no sé que atributos subir porque tengo vida y stamina suficientes pero subir destreza no me compensa porque la uchigatana sigue haciendo bastante menos daño. Había pensado en mejorar la piromancia para usarla de daño secundario pero he visto que hay que subir inteligencia y fe, no sé si compensa.

Algún consejo?

PD. Ya tengo el pacto que permite reiniciar stats.
A falta de pisparme de todo el lore, me acabo de dar cuenta de que en el área del primer boss del juego (Iudex Gundyr) está la tumba de Nito [carcajad]
@Servasky Vas por donde voy yo, yo estaba haciendo una build de destreza y fuerza, pero cada vez estoy subiendo fuerza y dejando un poco destreza, si le metes gema pesada al arma, creo que es, haciendo build de fuerza te sube bastante el daño... a ver si los expertos te pueden aconsejar, y lo de que las gemas te descuadran la build es normal porque casi todas te dejan de escalar por stats...
Servasky escribió:Necesito consejo para seguir mi build, en un principio quería hacerme una build de destreza típica pero llevaré ya más de medio juego y empiezo a darme cuenta de que en este Dark Souls las builds se hacen diferente. Parece que las gemas tienen mucha importancia pero me hacen estar perdido a la hora de hacerme la build.

Voy con la espada recta de Astora +6 en modo burdo (a lo mejor es por esto por lo que no veo que salga rentable ningún arma de destreza) y también tengo la Uchigatana a +6 pero es una mierda en comparación. Acabo de llegar a las
mazmorras de Irithyll
y la verdad es que ya no sé que atributos subir porque tengo vida y stamina suficientes pero subir destreza no me compensa porque la uchigatana sigue haciendo bastante menos daño. Había pensado en mejorar la piromancia para usarla de daño secundario pero he visto que hay que subir inteligencia y fe, no sé si compensa.

Algún consejo?

PD. Ya tengo el pacto que permite reiniciar stats.

Tienes que tener en cuenta algunos factores a hacer builds en todos los DS. En este por ejemplo como en los otros el stats predominante es a 40, por lo tanto si subes por ejemplo fuerza a 50,esos 10 puntos casi no beneficiaran a tu daño con las armas que escalan en fuerza,esto mismo ocurre con los otros stats(dex,fe,int,suerte).Despues justamente vos estas usando la espada de Astora que es una de las mejores del juego por eso ya muchas te van a parecer malas si comparas su daño,la uchigatana es media un ble en este ds. Y como subir los atributos pues de acuerdo logicamente a lo que quieras y no poner puntos de sobra en algo que luego no vayas a aprovechar. Las gemas son importantes porque cuando ya tienes los stats definidos y el arma no escala a tu gusto,estas son las que te dan el bonificador para que escale con tu stat predominante(ej:Refinada dex/str,Afilada Dex)
Tampoco te aconsejo hacer lo de la piromancia ya que tu personaje va a quedar mal, no sera una cosa ni la otra. Esas combinaciones solo las puedes hacer cuando tienes un nivel muy muy alto.
314KO escribió:A falta de pisparme de todo el lore, me acabo de dar cuenta de que en el área del primer boss del juego (Iudex Gundyr) está la tumba de Nito [carcajad]
Tu dices la tumba gigante supongo,no lo habia pensado como si fuera la de Nito, podria ser pero lo veo mas posible que sea la de Yhorm.
Buenas compañeros, tengo dudas respecto como avanzar en la aventura.
Maté a
Aldrich, maté a la Bailarina, avancé hasta acabar con el asesino de Dragones y ahí regresé porque recordé haber dejado una zona sin inspeccionar (llevaba semanas sin tocar el juego). Lo dicho, llegué a esa zona y supongo que sería la zona del jefe opcional Oceiros, el Rey consumido. Lo maté y llegué hasta las Tumbas olvidadas, sitio en el cual te encuentras un buen anillo, bajo mi criterio.

La cuestión es que por la zona en la que tengo que avanzar (tras acabar con el Asesino de Dragones, solo hay dos opciones (puerta y ascensor), pero ambos están bloqueados. Que debo de hacer?
Pd: me acabo de dar cuenta que la zona de las tumbas olvidadas no la habia completado. Estoy con el boss xD

Gracias!!
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, tengo dudas respecto como avanzar en la aventura.
Maté a
Aldrich, maté a la Bailarina, avancé hasta acabar con el asesino de Dragones y ahí regresé porque recordé haber dejado una zona sin inspeccionar (llevaba semanas sin tocar el juego). Lo dicho, llegué a esa zona y supongo que sería la zona del jefe opcional Oceiros, el Rey consumido. Lo maté y llegué hasta las Tumbas olvidadas, sitio en el cual te encuentras un buen anillo, bajo mi criterio.

La cuestión es que por la zona en la que tengo que avanzar (tras acabar con el Asesino de Dragones, solo hay dos opciones (puerta y ascensor), pero ambos están bloqueados. Que debo de hacer?
Pd: me acabo de dar cuenta que la zona de las tumbas olvidadas no la habia completado. Estoy con el boss xD

Gracias!!

Buenas compañero,pues mira,donde mataste al matadragones,avanza y hay una hoguera y justo después el gran archivo,un saludo.
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, tengo dudas respecto como avanzar en la aventura.
Maté a

Gracias!!

Por lo que comentas parece que te falta Yhorm para poder abrir la puerta, ¿has ido a las mazmorras de Irithyl? Siguiendo por la hoguera que hay tras la zona de agua de Irithyl, iendo recto en vez de entrar por el tunel donde las arañas de agua
ak4ever escribió:
Maté a

Gracias!!

Por lo que comentas parece que te falta Yhorm para poder abrir la puerta, ¿has ido a las mazmorras de Irithyl? Siguiendo por la hoguera que hay tras la zona de agua de Irithyl, iendo recto en vez de entrar por el tunel donde las arañas de agua

Joer, mira que habia "investigado" la zona de las mazmorras de Irithyl bien...y no habia visto ese camino!! Ya estoy con Yhorm...y me está dando pal pelo!! De momento, el mas dificil con diferencia, no le he conseguido quitar ni la mitad de vida. Supongo que tendrá truco. A palo limpio aún no le he cogido el truco xD
KindapearHD escribió:
Joer, mira que habia "investigado" la zona de las mazmorras de Irithyl bien...y no habia visto ese camino!! Ya estoy con Yhorm...y me está dando pal pelo!! De momento, el mas dificil con diferencia, no le he conseguido quitar ni la mitad de vida. Supongo que tendrá truco. A palo limpio aún no le he cogido el truco xD

Tiene truco si, de hecho es el boss más facil de todo el juego si se usa lo que hay que usar XD
Hola a todos, compre ayer el juego con esto de las rebajas de steam, el juego va perfecto 60 fps muy bien, pues de buenas a primeras empiezan a dar bajadas a 30 y congelaciones incluso si salgo en el menú principal siguen las congelaciones. Al rato se paran y todo perfecto 60 fps, y al rato otra vez los saltos de fps. Tengo una r9 390 i7 2600k y 16 gb de ram. Alguien me puede dar una solución, muchas gracias. He probado quitando los 2 archivos esos de la carpeta de steam y varias soluciones mas que dan por internet, pero nada funciono.
mescua escribió:Hola a todos, compre ayer el juego con esto de las rebajas de steam, el juego va perfecto 60 fps muy bien, pues de buenas a primeras empiezan a dar bajadas a 30 y congelaciones incluso si salgo en el menú principal siguen las congelaciones. Al rato se paran y todo perfecto 60 fps, y al rato otra vez los saltos de fps. Tengo una r9 390 i7 2600k y 16 gb de ram. Alguien me puede dar una solución, muchas gracias. He probado quitando los 2 archivos esos de la carpeta de steam y varias soluciones mas que dan por internet, pero nada funciono.

Tiene pinta a temperaturas altas,monotorizalas.
pdriko31 escribió:
mescua escribió:Hola a todos, compre ayer el juego con esto de las rebajas de steam, el juego va perfecto 60 fps muy bien, pues de buenas a primeras empiezan a dar bajadas a 30 y congelaciones incluso si salgo en el menú principal siguen las congelaciones. Al rato se paran y todo perfecto 60 fps, y al rato otra vez los saltos de fps. Tengo una r9 390 i7 2600k y 16 gb de ram. Alguien me puede dar una solución, muchas gracias. He probado quitando los 2 archivos esos de la carpeta de steam y varias soluciones mas que dan por internet, pero nada funciono.

Descartado, se pone a 70 grados como mucho...
mescua escribió:
pdriko31 escribió:

Descartado, se pone a 70 grados como mucho...

Cpu?gpu?
Es del juego, el witcher 3 me consume mas y se me ponen temperaturas mas altas, solo me pasa con este juego. La gpu por cierto.
mescua escribió:Es del juego, el witcher 3 me consume mas y se me ponen temperaturas mas altas, solo me pasa con este juego. La gpu por cierto.

Prueba a reinstalar juego,pasa ccleaner,ultimo driver de grafica pasando antes el DDU,puede ser varios factores,incluso hasta la fuente.
pdriko31 escribió:
mescua escribió:Es del juego, el witcher 3 me consume mas y se me ponen temperaturas mas altas, solo me pasa con este juego. La gpu por cierto.

Prueba a reinstalar juego,pasa ccleaner,ultimo driver de grafica pasando antes el DDU,puede ser varios factores,incluso hasta la fuente.

Todo correcto, solo me pasa con el dark souls 3. Puse el windows 10 hace un mes. La fuente es nueva de 800. Yo que se mierda de juego este xD. No entiendo como pueden sacar esta mierda viejo.
mescua escribió:
pdriko31 escribió:

Todo correcto, solo me pasa con el dark souls 3. Puse el windows 10 hace un mes. La fuente es nueva de 800. Yo que se mierda de juego este xD. No entiendo como pueden sacar esta mierda viejo.

A mi me va perfecto,actualizaste a windows 10 o hiciste un formateo limpio? te lo digo por que a mucha gente que solo actualiza tiene problemas.
si entro en modo offline va perfecto. Pues nada a jugar offline hasta que arreglen eso jeje
mescua escribió:si entro en modo offline va perfecto. Pues nada a jugar offline hasta que arreglen eso jeje

Pues será al único que le pasa..
Y digo yo... ¿A qué molaría hacer un club de la lucha para los usuarios de EOL o algún torneillo?
SrBucket escribió:Y digo yo... ¿A qué molaría hacer un club de la lucha para los usuarios de EOL o algún torneillo?

En este foro parece que no les mola el pvp [+risas]
Al menos esperad a que lo arreglen [+risas] Porque entre el lag, y las armas chetadas...
Mientras no me saquen un estoque o una Dark Sword yo feliz, y aun así siempre son susceptibles de parry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si os apetece se hace una quedada con password y nos partimos la cara un rato [beer]
expertos en pvp, os invoco [+risas]

No me considero bueno jugando pvp ni nada de eso, quizás esto sea algo normal en un pj de nivel alto, pero lo que he visto me ha dejado a cuadros:

https://youtu.be/sCGCnsvsk4M

Veis esa manera de moverse? o esa brutalidad de daño? es normal? Porque así de primeras he pensado que llevaba algún cheto :-? pero vamos, como digo, solo juego pvp para subir los pactos así que tampoco es que sepa como va.

PD: El vídeo es mío, simplemente lo he puesto para que lo veáis, no soy "youtuber" ni nada por el estilo xD
gjazz escribió:expertos en pvp, os invoco [+risas]

No me considero bueno jugando pvp ni nada de eso, quizás esto sea algo normal en un pj de nivel alto, pero lo que he visto me ha dejado a cuadros:

Veis esa manera de moverse? o esa brutalidad de daño? es normal? Porque así de primeras he pensado que llevaba algún cheto :-? pero vamos, como digo, solo juego pvp para subir los pactos así que tampoco es que sepa como va.

PD: El vídeo es mío, simplemente lo he puesto para que lo veáis, no soy youtuber ni nada por el estilo xD

Ese esta más cargao que el copon, después del backstab hace dos rolls y avanza 20 metros [carcajad]

PD: El vídeo es mío, simplemente lo he puesto para que lo veáis, no soy "youtuber" ni nada por el estilo xD

El daño por golpe lo veo normal, lo que si lleva es hipervelocidad de ahí esos rolls y los golpes tan rápidos con armas pesadas

No es normal, es lo que se denomina hacker eso, claramente el hombre iba a morir... estaba siendo gankeado por 3 invasores, ha activado el hack y se los ha cargado de la mejor manera de un noob. Por cierto te das cuenta por el movimiento rapido, es como si volara y fuera flash al mismo tiempo sumale el echo de que tiene energia infinita y golpea rapidisimo, fijate como tira la habilidad de la maza en 1 segundo y ya a la ha tirado, esa habilidad al usarla suele tardar 3 o 4 segundos.
Ademas hay algo tambien sumamente extraño... que hace alguien en la zona luego del Pontifice con los Dedos resectos activados y SOLO? En Dark Souls es ley que te ganken de a 3 o 4, este tipo era el host y estaba en una de las zonas de pvp mas activas peleando SOLO y con los Dedos resecos activados para que lo invadan. Claramente es hacker como dije y justamente lo que te paso lo hace continuamente con todos.
Efectivamente este tio va chetado hasta las trancas. Me gustan más los duelos 1 vs 1 en el pontífice que tener que lidiar con gank squads de 1 host y sus tres novios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya juegazo, voy a tirar por fuerza dejando de lado la destreza, llevo la espada de la oscuridad con gema pesada y escudo del caballero oscuro. pregunta: Los que lleváis ultraespadón, ultraescudo y armadura pesada que tenéis el vigor a 60 mínimo, no?
Prototiper escribió:...llevo la espada de la oscuridad con gema pesada...

Cancer detected [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñas a parte, seguramente puedas sacar más daño con una Ultra Great Sword para el PvE.
Una pregunta chicos, voy con piromántico y por ahora más de destreza que fuerza, llevo la espada astora pesada + 5 y estaba pensando en imbuirle alguna gema y no se cual me conviene más... Alguna ayudita?
Después de 3 pasadas sigo con bastantes dudas respecto al lore del juego.

Dónde os informáis vosotros para todo el tema lore?

Gracias, un saludo. [bye]
ZiperVic escribió:Una pregunta chicos, voy con piromántico y por ahora más de destreza que fuerza, llevo la espada astora pesada + 5 y estaba pensando en imbuirle alguna gema y no se cual me conviene más... Alguna ayudita?

No me he echo ningun piromantico asi que no te podria aconsejar exactamente muy bien, pero fijate con que escala mas daño y si no te convence ninguna gema pues simplemente no la imbuyas a veces conviene dejar las armas simplemente +10 dependiendo tus stats o build.
axis100 escribió:Después de 3 pasadas sigo con bastantes dudas respecto al lore del juego.

Dónde os informáis vosotros para todo el tema lore?

Gracias, un saludo. [bye]
Yo en mi caso todo lo que se del lore es porque recuerdo muy bien la historia del 1/2 y tambien tengo recuerdos de las descripciones de los objetos de todos los juegos. Si no recuerdo muy bien una cosilla suelo fijarme en la wiki. No te aconsejaria que mires videos y eso... aun faltan los dlc y la gente tiende a hacer muchas teorias en esta saga. Creo que te conviene observar como yo hago cada objeto atentamente la descripcion y en un punto unir toda la informacion y sacar tus conclusiones.
Mamones dejad de comprar el juego que así nunca va a bajar, lleva oscilando entre 38 y 39€ la tira y no cambia [uzi]
@Siril ¿Y hay alguna manera de reportar a los hackers? o supongo que acabará baneado cuando Steam lo detecte :-?

ZiperVic escribió:Una pregunta chicos, voy con piromántico y por ahora más de destreza que fuerza, llevo la espada astora pesada + 5 y estaba pensando en imbuirle alguna gema y no se cual me conviene más... Alguna ayudita?

Para destreza creo que era la gema afilada si no me equivoco

Pero si aún no has subido mucho de destreza, creo que hasta 20 o 25, te puede convenir mejor la gema burda mientras tanto
gjazz escribió:

Para destreza creo que era la gema afilada si no me equivoco

Pero si aún no has subido mucho de destreza, creo que hasta 20 o 25, te puede convenir mejor la gema burda mientras tanto

Gracias, gzajj, en destreza estoy en 22, pero no sé si es mejor por ejemplo añadir fuego a una espada o electricidad u oscuridad, supongo que cada enemigo es débil a una en concreto y no a las demás. Además como al imbuir baja en daño no sé si vale la pena o no.

Gracias a ti también Siril :)
Tocatelos y van y nerfean el Scholar's Candlestick como si los magos fuesen sobrados, otro nerfeo, este me parece el dark con menos variedad en el pvp de todos.
Devil Crown escribió:Tocatelos y van y nerfean el Scholar's Candlestick como si los magos fuesen sobrados, otro nerfeo, este me parece el dark con menos variedad en el pvp de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=6pVVMMOMSMU
DrOop escribió:
Devil Crown escribió:Tocatelos y van y nerfean el Scholar's Candlestick como si los magos fuesen sobrados, otro nerfeo, este me parece el dark con menos variedad en el pvp de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=6pVVMMOMSMU

Gracias probare a ver que tal va, aun que a mi me molaba usar las 3 magias a la vez y eso en este parece mucho mas chungo.
Una pregunta para los que jugáis pvp, se puede hacer parry a las armas pesadas? tipo espadones y demás, es que mira que lo intento y nunca me salen [buuuaaaa]
gjazz escribió:Una pregunta para los que jugáis pvp, se puede hacer parry a las armas pesadas? tipo espadones y demás, es que mira que lo intento y nunca me salen [buuuaaaa]

Armas pesadas a dos manos no se les puede hacer parry, excepto si atacan despues de rodar (puelsas el boton de ataque mientras ruedas) o si hacen el ataque en carrera, no me des las gracias, ahora todos esos locos con su super arma corriendo como locos lo va a pagar [sati] [sati] [sati]
dghlb escribió:
gjazz escribió:Una pregunta para los que jugáis pvp, se puede hacer parry a las armas pesadas? tipo espadones y demás, es que mira que lo intento y nunca me salen [buuuaaaa]

Armas pesadas a dos manos no se les puede hacer parry, excepto si atacan despues de rodar (puelsas el boton de ataque mientras ruedas) o si hacen el ataque en carrera, no me des las gracias, ahora todos esos locos con su super arma corriendo como locos lo va a pagar [sati] [sati] [sati]

Excepto el espadón de astora, que ademas de tener bugueado el tipo de daño en el ataque 2H R1 tras rodar (hace daño de estocada), tampoco se le puede hacer parry.

Dependiendo el tipo de golpe se puede hacer el parry,el problema bueno es que el error es fatal ya que te comes 2 hits de mucho daño casi seguro [hallow]
7371 respuestas