[HO] Dark Souls 3

Han metido una actualizacion esta mañana de apenas unos megas, la cosa es que ahora tiene unos parones el juego bastante molestos, hemos pasado de los microtirones a cortes de medio segundo [enfa]

Una pregunta sobre el Barracon Dragon

Como se cruza el puente donde estan los dos dragones? he imaginado que con muchas flechas y paciencia, pero hay algun atajo? no me refiero a ir por debajo porque lo que haces es dar la vuelta hasta la hoguera
clamp escribió:Han metido una actualizacion esta mañana de apenas unos megas, la cosa es que ahora tiene unos parones el juego bastante molestos, hemos pasado de los microtirones a cortes de medio segundo [enfa]

Una pregunta sobre el Barracon Dragon

Como se cruza el puente donde estan los dos dragones? he imaginado que con muchas flechas y paciencia, pero hay algun atajo? no me refiero a ir por debajo porque lo que haces es dar la vuelta hasta la hoguera

Por abajo, hacia la derecha vuelves a la hoguera, hacia la izquierda (sin llegar a saltar abajo del todo) llegas a la esplanada de detrás de los dragones y ahi ya puedes cruzarla para entrar en el castillo, no se exactamente de que depende (tal vez la posición de la cabeza del dragón) pero a veces he pasado sin que llegasen a echar fuego, en cualquier caso aunque lo echen si vas corriendo y despues rodando no llega a matarte.

Yo también estoy teniendo esos parones de medio segundo desde la actualización, bien hecho FS [+risas]
Edit:No he dicho nada... XD
Suvorov escribió:Porque en Dark Souls solo hay gente normal XD

https://www.youtube.com/watch?v=esOpx7ybPt8

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va fatal desde la actualizacion,parones constantes... [enfado1]
Una pregunta:

En la game+ se puede conseguir los items(anillos) que te has dejado en la primera partida ademas de los correspondientes anillos de la segunda?

Muchas gracias.
paito escribió:Una pregunta:

En la game+ se puede conseguir los items(anillos) que te has dejado en la primera partida ademas de los correspondientes anillos de la segunda?

Muchas gracias.

Si, sin problema.
espinete_cordobes escribió:
paito escribió:Una pregunta:

Muchas gracias.

Si, sin problema.

Muchas gracias por la ayuda. XD
Vaya castaña la última actualización, una cosa es un poco de stuttering y otra los parones de ahora... v_v

En otro orden de cosas, la Bailarina es hasta ahora el Boss más difícil que he encontrado, no entiendo como alguien se lo puede pasar al inicio. He tenido que tirar del comodín del juego: el arco y unas cuantas ascuas.

Adoro este juego... ^^
Lo de los tirones por lo que se ve es general, yo pense que eran los drivers de amd, pero le esta ocurriendo a mucha peña, de hecho en el canal de revenant, los videos que ha subido tambien le ocurr
Vamos una chapuza de actualizacion
Uff, menos mal que no es cosa mía, ya me estaba volviendo loco a ver si la gráfica estaba petando.

Por lo visto, si usais el MSI afterburner o algún otro programa de monitorización, podéis ver lo que pasa realmente cuando pegan esos tirones. Las frecuencias de la gráfica y la memoria se desploman a valores de idle cuando eso pasa, ha sido una cagada inmensa de parche.

Olvidáos del PVP cuando pase eso, en single se puede ir llevando porque los enemigos se congelan también, pero en PVP te puede pasar en un momento crítico y te joden vivo (o le puede pasar al enemigo y te llevas una victoria de gratis).

Por cierto, ya voy por el NG+ tras sacar el final de señor de los huecos y me está doliendo en el alma tener que pagar 500.000 almas para curarme... el drop de armas en NG+ está realmente jodido, bien podrían haber actualizado las almas, que da puta risa ver las almas subir tan jodidamente lentas (los enemigos no salen nada rentables y los items de almas que encuentras son un chiste, ni gastando todas las que he pillado desde el inicio he logrado subir en 15.000 el marcador)
Ostias,ya decia yo, esos parones raros de sopeton no me pasaba }:/ ,pues vaya mierda de parche.
ak4ever escribió:
spiderrrboy escribió:Quería hacer una pregunta relacionada con la espada oscura, sobre como conseguirla, lo pongo en spoiler....
Derroté al vigilante del abismo, y he leído que justo antes de eso, te aparecen dos caballeros oscuros que si los matas pueden soltarte esa espada, pero ya los he matado como 3 o 4 veces y solo me sueltan el orbe rojo, es que esto funciona de otra manera, he oído algo de unas monedas con las que tienes mas posibilidades pero no se ni cuales son

Cuando matas a un enemigo hay x probabilidad de que suelte uno de los objetos que puede soltar, el orbe tiene una probabilidad muy alta y la espada la tiene baja. La probabilidad de dropeo de objetos aumenta con el atributo descubrimiento de objetos que verás en las estadisticas de tu personaje.
Ese atributo aumenta subiendo la suerte (no recomendable), equipandose ciertas armas/anillos/armaduras o temporalmente usando las monedas que comentas.
El anillo se consigue mucho más adelante y la armadura (el simbolo de avaricia, que es la cabeza de los mimics) a esas alturas es muy dificil que la tengas también ya que es un drop raro de los mimics, pero monedas están las de bronce (+50 descubrimiento), algo comunes y que se pueden comprar unas pocas a algunos npc o infinitas a Patches, y las de oro (+100 descubrimiento) bastante escasas.
Lo que si que puedes conseguir a esas alturas es el arma que aumenta +50 el descubrimiento de objetos (siempre que la tengas equipada en una de las manos) que es el estoque blanco que se sonsigue con el señor de ceniza que craftea armas con almas de los jefes, en este caso con la del mago de cristal de antes de la catedral oscura.
Con dicha arma y usando monedas de bronce ganas un +100 de descubrimiento que te deberia bastar para no tardar mucho en conseguir la espada.
En cualquier caso cuando se trata de farmear objetos con probabilidad baja de dropeo 3 o 4 intentos no son nada, paciencia que es cuestión de suerte.

Ehii gracias por la respuesta tan currada, ahora ya lo voy teniendo más claro, me pasaré la fase en la que estoy ahora la de la catedral de la oscuridad y después volveré a intentar a ver si me la dropean, estoy ahora a ver si subo aprendizaje para poder ganar un hueco para algún hechizo de piromancia, porque me he dado cuenta, soy novato en los souls, que los ataques a distancia son fundamentales, el arco me salva de mas de un apuro jeje para atraer a enemigos, para quitarles vida hasta que vengan, para matarlos si te colocas en alguna posición que ellos no lleguen.....
spiderrrboy escribió:
ak4ever escribió:
spiderrrboy escribió:Quería hacer una pregunta relacionada con la espada oscura, sobre como conseguirla, lo pongo en spoiler....
Derroté al vigilante del abismo, y he leído que justo antes de eso, te aparecen dos caballeros oscuros que si los matas pueden soltarte esa espada, pero ya los he matado como 3 o 4 veces y solo me sueltan el orbe rojo, es que esto funciona de otra manera, he oído algo de unas monedas con las que tienes mas posibilidades pero no se ni cuales son

Cuando matas a un enemigo hay x probabilidad de que suelte uno de los objetos que puede soltar, el orbe tiene una probabilidad muy alta y la espada la tiene baja. La probabilidad de dropeo de objetos aumenta con el atributo descubrimiento de objetos que verás en las estadisticas de tu personaje.
Ese atributo aumenta subiendo la suerte (no recomendable), equipandose ciertas armas/anillos/armaduras o temporalmente usando las monedas que comentas.
El anillo se consigue mucho más adelante y la armadura (el simbolo de avaricia, que es la cabeza de los mimics) a esas alturas es muy dificil que la tengas también ya que es un drop raro de los mimics, pero monedas están las de bronce (+50 descubrimiento), algo comunes y que se pueden comprar unas pocas a algunos npc o infinitas a Patches, y las de oro (+100 descubrimiento) bastante escasas.
Lo que si que puedes conseguir a esas alturas es el arma que aumenta +50 el descubrimiento de objetos (siempre que la tengas equipada en una de las manos) que es el estoque blanco que se sonsigue con el señor de ceniza que craftea armas con almas de los jefes, en este caso con la del mago de cristal de antes de la catedral oscura.
Con dicha arma y usando monedas de bronce ganas un +100 de descubrimiento que te deberia bastar para no tardar mucho en conseguir la espada.
En cualquier caso cuando se trata de farmear objetos con probabilidad baja de dropeo 3 o 4 intentos no son nada, paciencia que es cuestión de suerte.

Ehii gracias por la respuesta tan currada, ahora ya lo voy teniendo más claro, me pasaré la fase en la que estoy ahora la de la catedral de la oscuridad y después volveré a intentar a ver si me la dropean, estoy ahora a ver si subo aprendizaje para poder ganar un hueco para algún hechizo de piromancia, porque me he dado cuenta, soy novato en los souls, que los ataques a distancia son fundamentales, el arco me salva de mas de un apuro jeje para atraer a enemigos, para quitarles vida hasta que vengan, para matarlos si te colocas en alguna posición que ellos no lleguen.....

Pero como bien dices, con el arco ya hay para todo eso que comentas de distraer, debilitar mientras llegan etc, no te hace falta ahora desviarte el progreso de tu personaje para una piromancia, de hecho la mas basica, la bolita de fuego, no pide casi nada, la tengo yo y no he subido nunca ni fe ni aprendizaje, que estan creo al 10 ambas ya que me pillé la clase esta que empiezas en pelotas, nivel 1, con todo al 10 XD, y bueno, la llevo por llevar la piromancia...porque ademas paso de sacrificar stus de vida por stus que recuperen pc's, asi que la uso de forma aislada de hoguera en hoguera XD, pero vaya, que creo que salvo que centres al personaje en ellas, sale mas a cuenta el arco y mejorarlo, que a eso si le di mucho uso en la 1a partida y le estoy dando el suyo en la 2a tambien.

La espada oscura a mi me cayó en uno de tantos enfrentamientos a esos caballeros, y le di bastante uso la verdad.

Ahora mismo voy con la Uchigatana, que tambien está muy bien, el espadón que da uno de los bosses iniciales, y en el 3er hueco oscilo y voy probando armas XD. Sino tienes la uchigatana (katana vaya), que ademas mola por las animaciones y el ataque especial que son bastante unicos, y tienes curiosidad, es muy facil de encontrar y conseguir:

Sales del templo dle fuego por donde entraste, y a mano derecha, subes los escalones que hay y hay un tio medio en plotas que te ataca con ella...es durillo, pero si le matas, la katana es tuya.
@Zack_VII Pues ahora que lo dices la pillé al principio la katana que comentas, mediante guía claro sino ni sabría que estaba ese camino jejeje no me pareció gran cosa pero le daré otra oportunidad si dices que está bien, me pasa en este juego que está lleno de secretos y caminos alternativos, al principio de cada fase lo juego a mi bola y cuando ya casi la termino miro la guía y me doy cuenta que de 12 puntos de interés habré llegado a 3 jajaja son como tres juegos en uno y es imposible llegar sin guía...hace poco conseguí
el espadón de farrón ese que es con una daga, y parece estar bien pero como pesa tanto tendría que llevar el personaje casi desnudo para que no me penalize el movimiento :(
Una pregunta sobre el Pico del Archi.....

Estoy donde la campana, veo un mensaje delante y dice "los que siguen la senda del dragon no deben tocarla"

¿Que hago? No quiero liarla y perdeme algo, ya he recorrido todo y solo veo ese camino para avanzar abriendo la compuerta
clamp escribió:Una pregunta sobre el Pico del Archi.....

Estoy donde la campana, veo un mensaje delante y dice "los que siguen la senda del dragon no deben tocarla"

¿Que hago? No quiero liarla y perdeme algo, ya he recorrido todo y solo veo ese camino para avanzar abriendo la compuerta

Como la toques vas a tener un agradable encuentro con uno de los bosses más hijos de puta del juego.
Mr.Gray Fox escribió:

Como la toques vas a tener un agradable encuentro con uno de los bosses más hijos de puta del juego.

Te ha faltado decir, pero desde el cariño, jajaja.
A ver si alguien me puede hacer un favor, me falta solo el hechizo "Camaleón", pero no quiero darme otra vuelta completa y encima hacer un final que no necesito [+risas]

Si sois tan amables de dármelo en una partida privada, una vez me salte el trofeo os lo devuelvo sin problemas, que tampoco es que lo necesite mucho [carcajad] [carcajad]

Bueno, gracias [bye]

Explora primero toda la zona al 100% y cuando ya no tengas nada mas que hacer, la tocas, y te preparas unas cuantas tilas, despejas la agenda, y te pides un mando/teclado en amazon porque seguramente el tuyo termine en la calle en un arrebato [poraki]
Mi mando en esa "parte del juego" reboto unas cuantas veces contra el escritorio [chulito]
Es jodidillo pero es una batalla épica, mola un huevo, cuando lo revientas te quedas la ostia de bien [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La batalla de ''cuando tocas la campana'' es la mejor de todo el juego, a mí personalmente es el boss que más me costó, pero se disfruta muchísimo xD
eloyole escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, me falta solo el hechizo "Camaleón", pero no quiero darme otra vuelta completa y encima hacer un final que no necesito [+risas]

Si sois tan amables de dármelo en una partida privada, una vez me salte el trofeo os lo devuelvo sin problemas, que tampoco es que lo necesite mucho [carcajad] [carcajad]

Bueno, gracias [bye]

Va a ser que no, los hechizos nunca han podido soltarse :p
ak4ever escribió:
eloyole escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, me falta solo el hechizo "Camaleón", pero no quiero darme otra vuelta completa y encima hacer un final que no necesito [+risas]

Bueno, gracias [bye]

Va a ser que no, los hechizos nunca han podido soltarse :p

cawento cawento

Mierda. En el DS1 me funcionó que me dejaran un alma de... quelaag creo recordar para hacer un arma y conseguir el platino. Y ya hace lo menos 1 año... lo que me costó encontrar a un tio que quisiera [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Sigo sin entender del todo el tema de armas a una mano o con las 2....porque esque hago pruebas, con espadones mismo, y golpes un zombi random con ella a una mano, y pongamos, no se , 170, y luego golpeo a otro zombie, con el mismo arma,a 2 manos, y 175......si esa es la diferencia de una a otra, no veo que merezca mucho la pena sacrificar el escudo no? y mas si es alguno de los que permite ejecutar la maestria con el equipado.. .
Juego terminado, me queda explorar el pico archidragon y el jardín del castillo, ya lo haré, ahora me pongo con el unchartred 4 , bluff experiencia intensa como todos los souls, me ha encantado, pero necesito una pequeña pausa jeje, ya me entenderéis ...
Muy buenas chavales, me acabe el 3 , estos dias tambien acabe el 2 con sus dlcs, y ahora voy a empezar el 1......

Algun consejo para el 1, algun arma buena, clase etc, gracias ;)
Zack_VII escribió:Sigo sin entender del todo el tema de armas a una mano o con las 2....porque esque hago pruebas, con espadones mismo, y golpes un zombi random con ella a una mano, y pongamos, no se , 170, y luego golpeo a otro zombie, con el mismo arma,a 2 manos, y 175......si esa es la diferencia de una a otra, no veo que merezca mucho la pena sacrificar el escudo no? y mas si es alguno de los que permite ejecutar la maestria con el equipado.. .

Dependerá de la forma de jugar de cada uno y de cada situación y build, yo no sacrificaria una mano equipada con un escudo que no me permite hacer parrys por poder hacer la habilidad sin ponerme el arma a dos manos antes.
También está el tener un arma grande a dos manos y en la otra un arma rápida, o la llama/talisman/bastón y poder acceder a ella rápidamente pulsando la Y.

En cualquier caso influye mucho el tema de los movimientos del arma, hay armas que de una a dos manos cambian bastante.
En cuanto a daño si para matar un enemigo necesitas tres golpes a una mano o tres a dos manos, mejor a una, más rápido y menos estamina consumida.
Si con los tres golpes a una mano lo dejas temblando pero necesitas un cuarto para matarlo, mejor a dos manos ya que lo matarás de tres golpes.
Aparte del daño también influye el que los golpes a dos manos desestabilizan más.

Y tambien lo bonitos que quedan algunos escudos en la espalda XD
Zack_VII escribió:Sigo sin entender del todo el tema de armas a una mano o con las 2....porque esque hago pruebas, con espadones mismo, y golpes un zombi random con ella a una mano, y pongamos, no se , 170, y luego golpeo a otro zombie, con el mismo arma,a 2 manos, y 175......si esa es la diferencia de una a otra, no veo que merezca mucho la pena sacrificar el escudo no? y mas si es alguno de los que permite ejecutar la maestria con el equipado.. .

Con las armas contundentes haces más daño a dos manos, si son martillos, hachas, garrotes grandes etc con espadas de a una mano no se nota tanto, te recomiendo un pj basado en dextreza xD eso es sufrir, sin escudo a rodar y a hacer parrys.
Edit
Si quieres usar escudo es muy recomendable que aprendas el hechizo escudo mágico, para el fuerte creo que necesitas 18 puntos de magia y para el normal 10, lo puedes usar aunque no tengas lv para el bastón, el escudo de havel con ese hechizo es un paralotodo.
No si a ver, me explico, yo ya me pasé el juego con personaje mezcla de fuerza, destreza, resistencia y algo de vitalidad, y es lo mismo que estoy haciendo en esta 2a partida, solo que como ya tengo mas experiencia, me permito ir usando todo tipo de armas en vez de centrarme en las mas potentes como hice en la 1a, y entre estas armas, tengo eso, espadones, guadañas, martillos grandes etc, pero a lo que voy, esque yo tenia entendido que, estas armas, las grandes, claymore, martillos, lanzas, picos etc, en teoria hacian mas daño equipandotelas con las 2 manos, que no en una mano y en la otra un escudo u otra arma o lo que sea, pero que, el otro dia, me dio por hacer pruebas con esta mismo:

Imagen

Que es una de las de los bosses, no recuerdo cual, y con zombis de estos random infinitos del asentamiento de los no muertos, ya digo, que si a una mano les quitaba X, a 2 manos les quitaba maxime, x+5, que me pareció irrisorio para lo que supone en la mayoria de casos sacrificar el escudo, ademas del incremento del gasto de estamina que supone......por eso preguntaba si es una leyenda urbana entonces lo de que quitan mucho mas a 2 manos, o esque por lo que sea dio la casualidad que en esas pruebas que hice algo salió mal o que se yo XD

P.D: Aunque suelo llevar escudo, sobretodo contra bosses, el 90% de las veces me los paso rodando XD no me da confianza la cantidad de estamina que te quitan con golpes al escudo XD en cambio en enemigos random si que lo uso mas aunque casi siempre juego rondando tambien XD
Zack_VII escribió:No si a ver, me explico, yo ya me pasé el juego con personaje mezcla de fuerza, destreza, resistencia y algo de vitalidad, y es lo mismo que estoy haciendo en esta 2a partida, solo que como ya tengo mas experiencia, me permito ir usando todo tipo de armas en vez de centrarme en las mas potentes como hice en la 1a, y entre estas armas, tengo eso, espadones, guadañas, martillos grandes etc, pero a lo que voy, esque yo tenia entendido que, estas armas, las grandes, claymore, martillos, lanzas, picos etc, en teoria hacian mas daño equipandotelas con las 2 manos, que no en una mano y en la otra un escudo u otra arma o lo que sea, pero que, el otro dia, me dio por hacer pruebas con esta mismo:

Imagen

Que es una de las de los bosses, no recuerdo cual, y con zombis de estos random infinitos del asentamiento de los no muertos, ya digo, que si a una mano les quitaba X, a 2 manos les quitaba maxime, x+5, que me pareció irrisorio para lo que supone en la mayoria de casos sacrificar el escudo, ademas del incremento del gasto de estamina que supone......por eso preguntaba si es una leyenda urbana entonces lo de que quitan mucho mas a 2 manos, o esque por lo que sea dio la casualidad que en esas pruebas que hice algo salió mal o que se yo XD

P.D: Aunque suelo llevar escudo, sobretodo contra bosses, el 90% de las veces me los paso rodando XD no me da confianza la cantidad de estamina que te quitan con golpes al escudo XD en cambio en enemigos random si que lo uso mas aunque casi siempre juego rondando tambien XD

Las armas que hacen más daño a dos manos son las grandes, las más grandotas, con esa espada no lo vas a notar mucho, prueba por ejemplo con la espada ''espadón'' o con la ''zwaihander'', martillacos grandes, o hachas como la matadragones o la matademonios, ahí si que vas a notar diferencia, en realidad es por la velocidad de ataque, si tienes un arma rápida ganarás un poco de daño a dos manos pero no mucho, sin embargo con un arma contundente ganarás velocidad de ataque aparte del daño a dos manos.
Con el escudo te baja la stamina rápido sin hechizo pero el escudo de Havel con hechizo pffuff esque eso es mejor que lo pruebes xD para mi es como activar el modo fácil, pero ojo que también tienes que aprender a usarlo xD como todo en DS jajajla stamina te baja muuucho más despacio cuando paras con el escudo, y te quita mucha menos vida y algunos hechizos no te hacen ni sensación xD si eso lo combinas con un arma de estocada tipo estoque de Ricard o con una lanza que pegas mientras te cubres xD ... pero ya te digo hay que saber cuando bajar la guardia para recuperar stamina xD el resumen es que si vas a un boss y vas a hacerlo rodando no uses escudo así ganaras stamina para rodar y pegar, si vas con escudo llévate uno como el de havel y hazle el hechizo y muy importante NO ruedes ;)
Con la dual build es peor. Equipadas las dos armas a la vez, quitas más atacando con solo una que haciendo el ataque en el que se usan las dos.

No sé si es un bug o si es como el poise que está funcionando "as intended".
Me acabo de zumbar al dragonaco del pico a ''pelo'' xD sin tirarme desde el altillo, cara a cara con él jajajaj me ha costado unos cuantos intentos pero al final ha caído xD me he acordado de mis tiempos de monster hunter XDDDD para el NG++ haré un vídeo el combate es largo pero mola un puñao XD
joseee24 escribió:Me acabo de zumbar al dragonaco del pico a ''pelo'' xD sin tirarme desde el altillo, cara a cara con él jajajaj me ha costado unos cuantos intentos pero al final ha caído xD me he acordado de mis tiempos de monster hunter XDDDD para el NG++ haré un vídeo el combate es largo pero mola un puñao XD

Cuadraos los tienes que tener... [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, me acabe el 3 , estos dias tambien acabe el 2 con sus dlcs, y ahora voy a empezar el 1......

Priomancias, claymore o uchigatana.
Parche de treinta megas, espero que arregle lo de los parones
silfredo escribió:Parche de treinta megas, espero que arregle lo de los parones

Parece que lo han arreglado,ya no me los pega [beer]
Mas que arreglar lo que han hecho es reinstalar el parche anterior, han quitado el 1.05 y ahora es el 1.04
clamp escribió:Mas que arreglar lo que han hecho es reinstalar el parche anterior, han quitado el 1.05 y ahora es el 1.04

Lol, un downgrade en toda regla, vamos que ni se han molestado en ocultar la chapuza
homertonto escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, me acabe el 3 , estos dias tambien acabe el 2 con sus dlcs, y ahora voy a empezar el 1......

Priomancias, claymore o uchigatana.
Pues muchas gracias majoo por el consejo.
Puedo ser caballero con las piromancias??
De todos modos lo que arreglaba el nuevo parche era esto

Today’s update have solved the following issues you may encounter in the Online Mode:

Being sent immediately to your world
    Being sent to the Firelink Shrine
    Being changed in full Dragon Body Status

No se nada de estos errores, no recuerdo que me haya pasado.

Y sobre el rendimiento y los freezes nanai cawento
Pues si no lo solucionan,tendremos que informarles,quizás no se hayan dado cuenta.
¿Las almas de los jefes que tengas en el inventario pasan a NG o las tengo que usar antes de empezar segunda vuelta?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿Las almas de los jefes que tengas en el inventario pasan a NG o las tengo que usar antes de empezar segunda vuelta?

Gracias por responder.

Se acumulan y las puedes usar en posteriores NG
Buenas, para vosotros cuáles son las mejores armas de fuerza? Me gustaría algo en plan espadón. Tengo la Calymore pero veo que solo escala D con fuerza... Si la mejoro subirá el escalado o va distinto en este juego?
pochi escribió:Pues si no lo solucionan,tendremos que informarles,quizás no se hayan dado cuenta.

Teniendo en cuenta que han hecho un downgrade total de version del juego, como que habra que ver que fueron a solucionar y la jodieron de tal manera que han bajado la version en lugar de poner un numero mas alto
Buenas, a ve si podéis ayudarme: estoy con un personaje en ng+ intentando sacar todos los anillos, milagros, etc. El problema que tengo es que me pongo el pacto de los centinelas azules (creo que dando 10 objetos de este pacto te dan un anillo) pero no me invocan nunca a ninguna parte.

En su momento leí que para jugar online lo suyo era no pasar demasiado de nivel 120 (no sé si se refieren solo a pvp o a todo el tema online). Así que yo me he quedado sobre el 115 más o menos, pero nadie me invoca con el pacto. El caso es que si me pongo el otro pacto (el de que te ayuden cuando te invadan), cada vez que me invaden aparece un centinela azul para ayudar. Pero si me lo pongo yo no me invoca ni el tato [+risas] Para 'cooperación normal' no suelo tener problemas ni para que me ayuden ni para ayudar yo; pero si quiero tirar de pacto, no hay manera....

Algún consejo? Alguna zona buena para esto? Por si influye, estoy en NG+ y voy por Irithyll. Gracias!
pochi escribió:Pues si no lo solucionan,tendremos que informarles,quizás no se hayan dado cuenta.

Lo han solucionado como han dicho mas atras retirando el parche y reinstalando el anterior hasta que sepan que provoca los congelamientos:

"EDIT 16/05: The patch has been removed temporarily to fix the freeze issues. We hope to reinstate the patch ASAP. If you fall victim to one of the bugs previously fixed, don't worry, you won't be penalized. We will keep you posted as soon as we have more info. Thank you for your understanding."

Salu2.
Ghandig escribió:

Lo han solucionado como han dicho mas atras retirando el parche y reinstalando el anterior hasta que sepan que provoca los congelamientos:

"EDIT 16/05: The patch has been removed temporarily to fix the freeze issues. We hope to reinstate the patch ASAP. If you fall victim to one of the bugs previously fixed, don't worry, you won't be penalized. We will keep you posted as soon as we have more info. Thank you for your understanding."

Salu2.

Ah,pues mejor,se me paso leer la página anterior.
A ver compañeros latentes, dudas sobre npc's varios ahora que en esta 2a vuelta, ya que estoy, intento hacer todo lo que no hice en la 1a:

Sobre patches:

He llegado ya al punto en la catedral donde te vende cosas, entre ellas su armadura y demas.....ya esta? he finalizado su quest?

Luego, sobre Joel:

Gasté ya sus 5 subidas de nivel y se murió y apareció otra señorita con la que de momento solo me deja comprar cosas....deberia dejarme subir de nivel tambien? quiza tengo que morir mas veces? Esta es:

Imagen

Luego, en la catedral, he llegado hasta ...rosario era?:

Imagen

Y me he unido a su lo que sea XD, y veo que deja reasignar puntos y aspecto, a cambio de lenguas palidas....tengo 3, pero ni idea de donde las he conseguido, como se consiguen mas por si quisiese usar eso?

Y al respecto de eso, al llegar al santuario, esta otra señorita, me viene a decir que no le termina de hacer gracia que me haya unido a la anterior, y que la proxima vez que nos encontremos, será como enemigos... A esta me refiero:

Imagen
7371 respuestas