Yo tengo la cabeza y torso de dragon, las piedras esas, pero no me deja hacer nada con ellas
ni idea de como va el tema.
spiderrrboy escribió:Joder me hago un lio con la mejora de armas, reforzarlas si tengo claro, es cuando mas mejoran y cada vez van pidiendo mas titanita como es logica, pero lo de imbuir si la haces burda mejora en fisico, pero despues si lo haces d fuego pierde la de burda, y en todos ls casos ya no escalan con los atributos, no le veo mucho sentido, no veo la mejora, solo por tener 4 tipos de armas imbuidas en los elementos principales para usarlas en los jefes que sean muy vulnerables a un determinado elemento...lo veria mas claro si pudieses imbuir a la vez fuego y congelamiento.... y ya que consegui el carbon ese de farron o algo que te permite veneno, afilada, uffff me saturo jajaja
Segun me explicaron a mi, tienes que tener en cuenta, el total de daño, me explico:
- Tu tienes un arma que tiene 100+25 que escala fuerza y destreza, y que si le metes una gema burda o refinada, pasa a no se, 120+35, en total, 155 de daño.
- Ahora, simulas meterle otro tipo de gema, por ejemplo, de fuego, o oscura, y ves que baja el fisico, por ejemplo, de 100 a 85, PERO, añade otros 85 de daño de fuego, es decir, en total 170 de daño.
- Eso quiere decir que pese al escalado, aun no te suben tanto los atributos de fuerza y destreza como para que sea realmente relevenate, y que te sale mas cuenta imbuir.
- Ademas no olvides que un arma imbuida, TAMBIEN puede ser mejorada, es decir, en el caso de arriba, al mejorar ese arma 80-80, pasaria a que se yo, 90-90, no solo mejoras el daño fisico, tambien el magico, por lo que muchas veces, segun tus stats, nivel etc en el momento, terminas haciendo mas daño total imbuyendo en algun elemento, y mejorando, que centrandote solo en el fisico, al que aun no escalas lo suficiente como para que te salga a cuenta.
- La forma de ver si ya escalas lo suficiente y tal como para que te merezca recuperar pues eso, los escalados, es simular en ese arma imbuida que tienes, meterle una gema refinada o burda, si el computo total sube mas que lo que tienes imbuido y mejorado, esque ya te sale a cuenta aprovechar los escalados.