[HO] Dark Souls 3

joseee24 escribió:Ayer encontré la piedra torso dragón y yo to contento xD mi armadura favorita... y bueno... no se si a alguien más le ha pasado pero vamos que... así se me pondría la cara al encontrarla [looco] después al usarla :-? y después al cagarme en la p..ta [facepalm] Le ha pasado a alguien más?? xD
Espero que los mods apañen unas cuantas cosas xD

y eso? por floja o por otra causa?

Yo en ng+ estoy usando ( foto ):
el piedro de la cabesa, mas porque queda bien que otra cosa, no se si escalara subiendo mucho la int o fe, pero con una build de fuerza apenas quita:

Imagen
Una preguna sobre los juramentos

Si tu te dedicas a hacer invasiones y eres leal a los sabuesos de farron, me refiero a invadir con el orbe rojo

Al matar al anfitrion te dan como recompensa una planta sangre de lobo?

Imagen

Si es asi, funciona con el resto de pactos?
clamp escribió:Una preguna sobre los juramentos

Si tu te dedicas a hacer invasiones y eres leal a los sabuesos de farron, me refiero a invadir con el orbe rojo

Al matar al anfitrion te dan como recompensa una planta sangre de lobo?

Imagen

Si es asi, funciona con el resto de pactos?

No, el único ítem que te pueden dar al invadir con el orbe rojo es la lengua para el pacto de Rosaria. Si dejas tu marca roja y te invocan, además del de Rosaria, puedes conseguir de los Apiladoras y del Sol. Los del pacto de Farron solo se obtienen cuando te invocan automáticamente al estar en ese pacto.
buah pues parece que no voy a poder progresar en ese pacto ya pasado cierto nivel

lo mismo ocurre con los centinelas azules
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ionesteraX escribió:
joseee24 escribió:Ayer encontré la piedra torso dragón y yo to contento xD mi armadura favorita... y bueno... no se si a alguien más le ha pasado pero vamos que... así se me pondría la cara al encontrarla [looco] después al usarla :-? y después al cagarme en la p..ta [facepalm] Le ha pasado a alguien más?? xD

el piedro de la cabesa, mas porque queda bien que otra cosa, no se si escalara subiendo mucho la int o fe, pero con una build de fuerza apenas quita:

Imagen

por fea xD molaba más la armadura dorada del 2 y 1
Una pregunta sobre la questline de Anri...

He llegado a la iglesia de Yurshka, me la encuentro alli despues de haber matado a Horace, me da el anillo y el gesto

No he matado al pilgrim que esta oculto en la esquina para continuar con la quest de Yuria

No he matado aun al Pontifice, es duro de cojones

Se supone que ahora Yuria me debe abrir nuevas lineas de dialogo pero no lo hace, sigue hablando de que tengo que desposarme con ella y no pasa de ahi

¿He fallado en algo? ¿Donde es la proxima vez que veo a Anri?
Joder me hago un lio con la mejora de armas, reforzarlas si tengo claro, es cuando mas mejoran y cada vez van pidiendo mas titanita como es logica, pero lo de imbuir si la haces burda mejora en fisico, pero despues si lo haces d fuego pierde la de burda, y en todos ls casos ya no escalan con los atributos, no le veo mucho sentido, no veo la mejora, solo por tener 4 tipos de armas imbuidas en los elementos principales para usarlas en los jefes que sean muy vulnerables a un determinado elemento...lo veria mas claro si pudieses imbuir a la vez fuego y congelamiento.... y ya que consegui el carbon ese de farron o algo que te permite veneno, afilada, uffff me saturo jajaja
clamp escribió:Una pregunta sobre la questline de Anri...

He llegado a la iglesia de Yurshka, me la encuentro alli despues de haber matado a Horace, me da el anillo y el gesto

No he matado al pilgrim que esta oculto en la esquina para continuar con la quest de Yuria

No he matado aun al Pontifice, es duro de cojones

Se supone que ahora Yuria me debe abrir nuevas lineas de dialogo pero no lo hace, sigue hablando de que tengo que desposarme con ella y no pasa de ahi

¿He fallado en algo? ¿Donde es la proxima vez que veo a Anri?

Tienes que matar al pontífice antes.
spiderrrboy escribió:Joder me hago un lio con la mejora de armas, reforzarlas si tengo claro, es cuando mas mejoran y cada vez van pidiendo mas titanita como es logica, pero lo de imbuir si la haces burda mejora en fisico, pero despues si lo haces d fuego pierde la de burda, y en todos ls casos ya no escalan con los atributos, no le veo mucho sentido, no veo la mejora, solo por tener 4 tipos de armas imbuidas en los elementos principales para usarlas en los jefes que sean muy vulnerables a un determinado elemento...lo veria mas claro si pudieses imbuir a la vez fuego y congelamiento.... y ya que consegui el carbon ese de farron o algo que te permite veneno, afilada, uffff me saturo jajaja

El imbuirla a un elemento no es con la idea de jefes mas o menos vulnerables a ese elemento, sino para los que usan magia o pyro como principal rama, asi tienen acceso a un monton de armas dando igual con que atributo escalen ya que eso se elemina dando un daño fijo.

Yo por ejemplo como regalo de inicio pille la piedra de fuego y lo primero que hice fue ponerla al arma inicial, eso aumenta su daño una burrada para ya mas adelante cuando suba atributos de fue y dex pueda pillar otra arma que la supere con su escalado.
Yo tengo la cabeza y torso de dragon, las piedras esas, pero no me deja hacer nada con ellas XD ni idea de como va el tema.

spiderrrboy escribió:Joder me hago un lio con la mejora de armas, reforzarlas si tengo claro, es cuando mas mejoran y cada vez van pidiendo mas titanita como es logica, pero lo de imbuir si la haces burda mejora en fisico, pero despues si lo haces d fuego pierde la de burda, y en todos ls casos ya no escalan con los atributos, no le veo mucho sentido, no veo la mejora, solo por tener 4 tipos de armas imbuidas en los elementos principales para usarlas en los jefes que sean muy vulnerables a un determinado elemento...lo veria mas claro si pudieses imbuir a la vez fuego y congelamiento.... y ya que consegui el carbon ese de farron o algo que te permite veneno, afilada, uffff me saturo jajaja

Segun me explicaron a mi, tienes que tener en cuenta, el total de daño, me explico:

- Tu tienes un arma que tiene 100+25 que escala fuerza y destreza, y que si le metes una gema burda o refinada, pasa a no se, 120+35, en total, 155 de daño.
- Ahora, simulas meterle otro tipo de gema, por ejemplo, de fuego, o oscura, y ves que baja el fisico, por ejemplo, de 100 a 85, PERO, añade otros 85 de daño de fuego, es decir, en total 170 de daño.
- Eso quiere decir que pese al escalado, aun no te suben tanto los atributos de fuerza y destreza como para que sea realmente relevenate, y que te sale mas cuenta imbuir.
- Ademas no olvides que un arma imbuida, TAMBIEN puede ser mejorada, es decir, en el caso de arriba, al mejorar ese arma 80-80, pasaria a que se yo, 90-90, no solo mejoras el daño fisico, tambien el magico, por lo que muchas veces, segun tus stats, nivel etc en el momento, terminas haciendo mas daño total imbuyendo en algun elemento, y mejorando, que centrandote solo en el fisico, al que aun no escalas lo suficiente como para que te salga a cuenta.
- La forma de ver si ya escalas lo suficiente y tal como para que te merezca recuperar pues eso, los escalados, es simular en ese arma imbuida que tienes, meterle una gema refinada o burda, si el computo total sube mas que lo que tienes imbuido y mejorado, esque ya te sale a cuenta aprovechar los escalados.
@Zack_VII tienes que quitarte primerlo la armadura para poder usarla

joseee24 escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

por fea xD molaba más la armadura dorada del 2 y 1

En el 1 la forma de dragón es similar a la del 3, pero aparte está la armadura de Orstein que supongo que es a la que refieres.
El dos no tiene esa armadura y la "forma de dragón" te pone una armadura que seria similar, no existe la forma de dragón como tal.
señores podeis invocar a la gente??? a mi el 99% me es imposible invocar a gente y luego a los restante no pueden cruzar la niebla, estoy con la segunda vuelta y creo que lo voy a dejar porque el online es una autentica basura y estoy seguro que mi internet no es, es el unico juego que falla
Silverquick85 escribió:señores podeis invocar a la gente??? a mi el 99% me es imposible invocar a gente y luego a los restante no pueden cruzar la niebla, estoy con la segunda vuelta y creo que lo voy a dejar porque el online es una autentica basura y estoy seguro que mi internet no es, es el unico juego que falla

No es una cosa u otra, dependiendo de donde estén los servidores de X juego y del enrutamiento que tenga tu operador, te puede dar mil problemas. A mi me va de lujo, y últimamente estoy haciendo más PvP que otra cosa, no paran de invocarme y tengo 0 lag en los combates.
Silverquick85 escribió:señores podeis invocar a la gente??? a mi el 99% me es imposible invocar a gente y luego a los restante no pueden cruzar la niebla, estoy con la segunda vuelta y creo que lo voy a dejar porque el online es una autentica basura y estoy seguro que mi internet no es, es el unico juego que falla

Al invocar es normal que muchas veces falle ya que con la de gente que hay es muy fácil que ya lo haya invocado otro, yo cuando veo una señal al llegar a una zona rara vez consigo invocar, pero cuando me aparece delante y le doy enseguida prácticamente siempre invoca. Cuando dejo la señal me invocan en cero coma por lo que debe ser por eso.

Lo de no poder cruzar la niebla me ha pasado alguna vez también, incluso una vez me pasó que el host abrió una puerta y pasó por ella pero en mi mundo se quedó cerrada por lo que ni podia pasar ni él podia volver a abrirla.
Siendo yo el host también me ha pasado alguna vez, que no pase ninguno o solo uno, pero en mi caso almenos es algo bastante aleatorio menos en la bailarina... no hay forma de conseguir que nadie me acompañe a luchar con ella y eso que me he enfrentado muchas veces ya a ella. En una run usé 25 ascuas sin conseguir que pasaran los espectros y claro con un arma de nivel bajo y poca vida,solo contra ella con la vida extra... al final terminas pasando de invocar y enfrentandote tu solo a ella que se hace largo pero más tiempo terminas perdiendo tratando de invocar.
@ionesteraX @Zack_VII Vale vale ahora ya me voy enterando un poco mas...estoy con una espada ancha que he reforzado dos veces e imbuido en fuego y ahora me agencie las espadas dobles de mercenario que aunque hacen poco daño, molan un huevo verlas luchar a las dos, en cuanto las mejore me pongo a practicar porque cambia la cosa de espada y escudo a dos espadas...gracias por las explicaciones
Debeis tener en cuenta que cada gema pra imbuir tiene sus propiedades, por ejemplo una que nos puede ser util es la gema simple que al imbuirla da la propiedad de regenerar el mana, por por ejemplo la tengo en un escudo y así voy pillando mana al andar de aqui palla para poder usar los especiales de las armas sin tener que ponerme ningun estus para mana.
Una pregunta sobre las Mazmorras...

1. He matado al Pontifice y tengo 2 rutas ahora por seguir, he ido por las mazmorras y me falta una llave para abrir las celdas, ¿donde esta? practicamente he cruzado y limpiado todo y acabo de llegar a Capital Profanada pero sin rastro de la llave

2. Como se llega al nivel bajo donde esta el Gigante dormido? a la altura de los pies, se entra por otro sitio que esta conectado¿?
¿Donde se consigue el anillo que te hace parecer un fantasma?
Lo de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eT53-4SXCBE

Y por cierto, tambien he visto que hay varios "huespedes de la ceniza" en el mismo mundo. No aparecen como fantasmas o enemigos en rojo, morado y tal... sino como si fuesen el propio host. ¿como se hace eso?
Alexiiius escribió:¿Donde se consigue el anillo que te hace parecer un fantasma?

Y por cierto, tambien he visto que hay varios "huespedes de la ceniza" en el mismo mundo. No aparecen como fantasmas o enemigos en rojo, morado y tal... sino como si fuesen el propio host. ¿como se hace eso?

Tengo el anillo pero no se donde lo pillé... y lo otro que dices es un anillo también que te hace parecer el anfitrión, también para confundir.
Bueno, terminado, nivel 96 creo, con, a ojo, todos los bosses opcionales, sin guia (mas alla de encontrar la zona secreta del rey sin nombre, y la del olvidado, que eso si era demasiado rebuscado xD) y bueno, gran juego, y como ya comenté, mas dinamico y menos ortopedico que los anteriores, y lo mismo para el diseño de escenarios, hogueras, atajos etc. Y bueno, he perdido la cuenta del numero de muertes [+risas] , mayormente por mobs de escenario que algunos, TELA xD, y en tema bosses, los que mas me han amargado en lo personal, aunque en general todos me han exigido en mayor o menor medida (quitando estos que cito, medias de 1-2 a 7-8 intentos): El rey sin nombre, el viejo rey demonio (la camara en este boss...madre mia.....), los guardianes del abismo, y los 2 ultimos, aunque mas el ultimo que el penultimo XD

Y mis impresiones del juego en spoiler para que no quede tocho:
Y bueno, a destacar positivamente, el diseño artistico , sublime, tanto el de enemigos como escenarios, con ese toque bizzaro oscuro que acompaña a todo; Luego, la variedad en general, de enemigos, de bosses y sus rutinas, de los escenarios, armas, armaduras, etc..; Como no, el combate, donde cada enemigo es un reto individual, y tiene un componente de enganche enorme; Tambien el sistema de evolucion de personaje/arlmas/mejora de armas etc, bien diseñado y viciante; y por ultimo la duracion, bastante buena en 1er recorrido y casi infinito si quieres finiquitarlo todo en varios recorridos, probar otras clases etc.

Puntos negativos, pues mayormente, todas las "trampas" de las que tira esta saga siempre para incrementar la dificultad: camara a la que le viene grande el planteamiento, sumado a un fov escaso que no ayuda y una fijacion que tampoco; La tediosa reiteracion de hoguera pre-boss, y los sprints sin sentido para volver a intentarlo que no aportan nada jugablemente; Los ataques autodirigidos, con agarre o golpe en si, de varios mobs y casi todos los bosses, que empiezan apuntantado a X y terminan misteriosamente golpeando en Y en una direccion opuesta; etc etc. Y bueno, ya a modo personal, me gustaria mas narrativa, mas sensacion de progresion en cuanto a guion etc, pero vaya, meramente subjetivo, no es el target de este juego.

En conclusion, un juego excelente que cumple a la perfeccion con su target, y que aunque arrastra males que se deberian ir corrigiendo, y una formula que empieza a sentirse algo reiterativa ya, logra enganchar como pocas propuestas lo hacen y tiene las suficientes virtudes como para pasar por algo lo dicho.
clamp escribió:Una pregunta sobre las Mazmorras...

1. He matado al Pontifice y tengo 2 rutas ahora por seguir, he ido por las mazmorras y me falta una llave para abrir las celdas, ¿donde esta? practicamente he cruzado y limpiado todo y acabo de llegar a Capital Profanada pero sin rastro de la llave

2. Como se llega al nivel bajo donde esta el Gigante dormido? a la altura de los pies, se entra por otro sitio que esta conectado¿?

Cuando llegas a capital profanada y coges la hoguera que está allí puedes ir por dos sitios, por la escalera justo detrás de la hoguera o bajando abajo por dentro de la torre y luego sales fuera y ahí una puerta al fondo a la derecha que antes de llegar te sale un golem volador de piedra, pues por está ultima tirando para adelante llegas al gigante, consigues la llave y algunas cosillas más.
Alexiiius escribió:¿Donde se consigue el anillo que te hace parecer un fantasma?

El anillo que te hace parecer vivo aun estando hueco hace también que aparezcas como huesped de ceniza cuando te invocan, aunque cuando invades las letras son rojas.
Ambos anillos los vende Yuria, la que aparece junto al peregrino que reclutas en el campamento de no muertos (el que te enseña mágias) una vez has extraido tu fuerza interior 5 veces.
Buenas me conseguí ayer la espada de la oscuridad y como soy piromantico la he mejorado a Crystal Dark Sword pero mirando una guia me pone que si la mejoro a Simple Dark Sword me regenera mana ... ¿sabeis cuanto regenera?.

Es que claro me interesa pegar algo menos pero que me regenere mana ... por que no tengo nada que me regenere mana.

Esto lo que pone la guía :

Crystal Dark Sword
C Strength, D Dexterity, and S Intelligence scaling with physical and magical damage. This one would be great in almost any situation except for Magic resistant enemies and bosses.

Simple Dark Sword
C Strength, D Dexterity, and A Intelligence Scaling with physical and magic damage. Why use this one over Crystal? Because this verion can regenerate FP so you can cast more magic and miracles or use stomp more.

http://xboxculture.net/features/dark-so ... st-weapon/

Aparte de esto ¿hay mas cosas para regenerar mana?.

Un saludo.
Regenerará 1 FP cada cuatro segundos o así, vamos que tardas como dos minutos a regenerar lo suficiente para lanzar un orbe.

La regeneración de mana no compensa para lanzar hechizos, sino para usar las habilidades de las armas ya que se pueden usar con 1 solo FP por lo que seria como tener mana infinito, pero solo para habilidades.

Suele usarse más en escudos para no sacrificar potencia de ataque del arma.
ak4ever escribió:Regenerará 1 FC cada cuatro segundos o así, vamos que tardas como dos minutos a regenerar lo suficiente para lanzar un orbe.

La regeneración de mana no compensa para lanzar hechizos, sino para usar las habilidades de las armas ya que se pueden usar con 1 solo FC por lo que seria como tener mana infinito, pero solo para habilidades.

Ah perfect entonces dejo el encantamiento como tengo , y del escudo ¿cual es y cuanto regenera?, sinceramente no me he mirado lo del escudo ... no sabia que se podia encantar los escudos para regenerar mana.

De todos modos el escudo no lo estoy "usando" aun asi me va regenerando mana ¿?
chele escribió:
ak4ever escribió:Regenerará 1 FC cada cuatro segundos o así, vamos que tardas como dos minutos a regenerar lo suficiente para lanzar un orbe.

La regeneración de mana no compensa para lanzar hechizos, sino para usar las habilidades de las armas ya que se pueden usar con 1 solo FC por lo que seria como tener mana infinito, pero solo para habilidades.

Ah perfect entonces dejo el encantamiento como tengo , y del escudo ¿cual es y cuanto regenera?, sinceramente no me he mirado lo del escudo ... no sabia que se podia encantar los escudos para regenerar mana.

De todos modos el escudo no lo estoy "usando" aun asi me va regenerando mana ¿?

Creo que los escudos normales son los que se pueden inbuir, los que se mejoran con titanitas normales. Regeneran lo mismo, no recuerdo que stat hacia que regenerase más o menos pero en cualquier caso no llegaba a ser determinante como para usarlos como fuente de mana para hechizos.
Si llevas escudo y arma se suma la regeneración, y solo estará activa si tienes el objeto equipado en alguna de las dos manos, es decir si llevas el escudo imbuido en la espalda porque vas con arma a dos manos estará regenerando, pero si lo tienes en uno de los dos huecos de equipo que no estas usando no.
si alguien esta interesado en la edician coleccionista con la figura en game la tienen de oferta flash a 90e solo web

p.d alguien me puede ayudar a matar 2 jefes que a la peña que invoco nunca pueden cruzar la niebla?? les estaria muy agradecido

es el peniltumo jefe,
@ak4ever

el enano ese que se muere si no subo 5 niveles con el,no? fantastico, lo tengo muerto en el santuario xD
nose como te llamas en el foro pero quiero darle las gracias al compañero pink lady, que me ha ayudado. ya obtenido el logro ursurpador quiero conseguir el logro de todos los anillos, alguien sabe alguna guia para echarle un ojo?? gracias
Alexiiius escribió:@ak4ever

el enano ese que se muere si no subo 5 niveles con el,no? fantastico, lo tengo muerto en el santuario xD

No exactamente. Ese, Yoel, muere si subes 5 niveles o cuando llegas a las catacumbas.
Si muere por subir los niveles aparecerá a su lado Yuria que es la que vende los anillos.
Si muere porque llegaste a las catacumbas antes de subir los 5 niveles ya no aparecerá Yuria hasta el NG+
Silverquick85 escribió:nose como te llamas en el foro pero quiero darle las gracias al compañero pink lady, que me ha ayudado. ya obtenido el logro ursurpador quiero conseguir el logro de todos los anillos, alguien sabe alguna guia para echarle un ojo?? gracias

Yo estoy siguiendo esta http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings
Un saludo!
me cago en la mar salada, tengo que subir de rango con lo apiladores para pillar una piromancia que me falta, dios que puto asco, el drop es bajisimo y no me invocan ni loco por el lvl
Silverquick85 escribió:me cago en la mar salada, tengo que subir de rango con lo apiladores para pillar una piromancia que me falta, dios que puto asco, el drop es bajisimo y no me invocan ni loco por el lvl

En que nivel estas? Yo como dije mas atrás decidí quedarme en lvl 100 por si acaso y solo me faltan los anillos de NG++ y las recompensas de los pactos para tener todos los logros. Precisamente lo que se necesita para el pacto de apiladores es lo que estuve tratando de conseguir en PvP cuando estaba casi en lvl 90 y no me costaba mucho invadir o que me invocasen.
Silverquick85 escribió:me cago en la mar salada, tengo que subir de rango con lo apiladores para pillar una piromancia que me falta, dios que puto asco, el drop es bajisimo y no me invocan ni loco por el lvl

Invade o deja la saponita roja en la zona tras el pontifice ahí suele haber gente de todos los niveles, y creo que invocando tu a un invasor también ganas el objeto del pacto.
Silverquick85 escribió:nose como te llamas en el foro pero quiero darle las gracias al compañero pink lady, que me ha ayudado. ya obtenido el logro ursurpador quiero conseguir el logro de todos los anillos, alguien sabe alguna guia para echarle un ojo?? gracias

un placer haber podido ayudarte.

saludos :)
ak4ever escribió:

Invade o deja la saponita roja en la zona tras el pontifice ahí suele haber gente de todos los niveles, y creo que invocando tu a un invasor también ganas el objeto del pacto.

Si es el de los apiladores no ganas el trofeo si eres el que invoca, sólo te dan cuando eres invocado.
Ya termine el juego, y raspe el fondo del barril, no me apetece el NG+, ya empezare sin duda al menos dos pjs, pero de momento de cabeza en cuanto pueda a TW3 finalizar y su(s) expansion-es.

Ñasmmmmm Ñammm.

DS3 un ju-e-ga-zo, musica (BSO) incluida, que se sale.

Como dijo Patton... VOLVERE [fumando]
Pues sólo me quedan los logros PVP y el de los anillos en mi corazón tengo todos los logros, entre el lag y que fallan muchísimas invasiones y invocaciones, pereza maxima
A ver si con alguna actualizacion hacen que se puedan comprar los hechizos de los pactos en el NG++ como en Dark Souls 2.
Podemos organizar un día una kedada para sacar items de los pactos de pvp. Nos vamos invocando unos a otros con password y hale. (Para invocar con password da igual el nivel, solo que no estemos en diferentes ng+).
Hola compis , alguien puede jugar con el mando d la ps4??, porque yo lo pongo y la camara se vuelve loca, tambien e probado con el tipico programa que te emula el mando de la 360 y nada, me pasa exactamente lo mismo
¿En PC qué regulación tenéis? ¿No iban a poner la 1.06? Yo sigo teniendo la 1.05 y me pareció leer que ya estaba la 1.06.
Buenas @leifan yo gracias a la recomendación de un compañero en este foro uso el inputMapper y me va de 10 ni un problema con el mando de ps4.

Saludos.
Buenas,

Estoy casi al final creo:

Luchando con Lorian, la primera parte del combate bien lo pulo gastando un estus pero cuando viene su hermanita es un suplicio.

Voy con la espada de la oscuridad a +10 y con el set de farron, espada hechizado de fuego pero no hay manera.

Lo estoy haciendo solo no quiero invocar a nadie y no hay manera. Es salir la hermana y depende como le de me revienta de un teleport!

Demencial este combate.

Alguna idea para dicho combate?.

De momento el más chungo del juego.

Me tiene desquiciado.
Greenjow escribió:Podemos organizar un día una kedada para sacar items de los pactos de pvp. Nos vamos invocando unos a otros con password y hale. (Para invocar con password da igual el nivel, solo que no estemos en diferentes ng+).

yo me apunto a eso, es mas si quieres empezamos hoy mismo tu y yo, estoy entre lvl 90 y 100 con el juego acabado, sin empezar el segundo viaje
leifan escribió:Hola compis , alguien puede jugar con el mando d la ps4??, porque yo lo pongo y la camara se vuelve loca, tambien e probado con el tipico programa que te emula el mando de la 360 y nada, me pasa exactamente lo mismo

Usa ds4windows, y inicia la aplicacion primero con el mando enchufado y luego abres steam y inicias el juego y deberia funcionar.
Rowman escribió:Buenas,

Estoy casi al final creo:

Luchando con Lorian, la primera parte del combate bien lo pulo gastando un estus pero cuando viene su hermanita es un suplicio.

Voy con la espada de la oscuridad a +10 y con el set de farron, espada hechizado de fuego pero no hay manera.

Lo estoy haciendo solo no quiero invocar a nadie y no hay manera. Es salir la hermana y depende como le de me revienta de un teleport!

Demencial este combate.

Alguna idea para dicho combate?.

De momento el más chungo del juego.

Me tiene desquiciado.

El secreto es la paciencia, es decir, el combate en si es practicamente identico al de la primera fase, con la diferencia de que a veces, tira magia...cuando veas que se pone en ese estado de tirar magias, simplemente esquiva sin mas, el error es intentar atacarle cuando las tiene ahi preparadas creo yo, ya que no puedes centrarte en esquivar golpes fisicos y magicos a la vez...asi que cuando termine con la parte de la magia, le atacas siguiendo el mismo patron que en la primera fase mas o menos, y asi todo el rato.

Y animo, porque a mi ese me dió faena relativamente, pero ni la mitad que el siguiente XD, aunque eso va como va, lo mismo llegas tu y no te cuesta el otro, es la gracia tambien de estos juegos XD
Cuidado con esos programas para emular mando de 360 que os lo puede detectar como cheto y caeros un softban. Hay bastantes precedentes.
Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
7371 respuestas