[HO] Dark Souls 3

chele escribió:
ZeLu escribió:
chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.

Gracias.

Cuanto te costo? :P

40 euros .. .¿por?

Lo compre aqui : http://www.kinguin.net/es/dark-souls-3

Le estaba echando el ojo, muchas gracias.

Tengo que decidirme por este o el overwatch XD
ZeLu escribió:
chele escribió:
ZeLu escribió:

Cuanto te costo? :P

40 euros .. .¿por?

Lo compre aqui : http://www.kinguin.net/es/dark-souls-3

Le estaba echando el ojo, muchas gracias.

Tengo que decidirme por este o el overwatch XD

Ya te digo este es la ostia ni mas ni menos es bestial XD
@chele

El primero lo tengo casi acabado, asi que si. Es una saga bestial :_)
Disfrute muchisimo el primero, y me da buenos recuerdos.
Yo llegue al asentamiento de los no muertos y explorando me encontré a una tía de blanco q ya se fue para el santuario. El caso es q justo al salir de allí me encontré un tío con un martillo y escudo flipante,era un npc pero yo no lo sabia y le di una ostia y me mato de un golpe. La cuestión es q en la guía no ponía nada de q hay q luchar con el pero al ir por allí el tío me pillo manía y venia a matarme si o si por lo q decidí matarlo y quedarme con su escudo y martillo( no se para q,re

quiere 50 de fuerza xD y estoy en 19)

La pregunta es si me pierdo algo a nivel de jugabilidad por matar a ese tipo q parece q era el guardaespaldas de la tía de blanco q ya esta en casita. Fui a hablar con ella en el santuario y no me dijo nada de su bodyguard muerto. Tiene importancia o no?
Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias... XD
rubin512 escribió:Yo llegue al asentamiento de los no muertos y explorando me encontré a una tía de blanco q ya se fue para el santuario. El caso es q justo al salir de allí me encontré un tío con un martillo y escudo flipante,era un npc pero yo no lo sabia y le di una ostia y me mato de un golpe. La cuestión es q en la guía no ponía nada de q hay q luchar con el pero al ir por allí el tío me pillo manía y venia a matarme si o si por lo q decidí matarlo y quedarme con su escudo y martillo( no se para q,re

quiere 50 de fuerza xD y estoy en 19)

La pregunta es si me pierdo algo a nivel de jugabilidad por matar a ese tipo q parece q era el guardaespaldas de la tía de blanco q ya esta en casita. Fui a hablar con ella en el santuario y no me dijo nada de su bodyguard muerto. Tiene importancia o no?

No. Y su armadura la puedes comprar a la vieja del santuario, es de las mejores del juego (si tienes suficiente vigor para llevarla)
arcandoro escribió:Una cosilla que no veo por ningún lado es para saber en que rango estoy en los distintos juramentos.
¿Me podríais arrojar algo de luz por favor?
:)

Nadie sabe de esto?
cHuSta escribió:Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias... XD

Para ese jefe yo directamente ni uso escudo, a 2 manos y a esquivar todo el rato.
clamp escribió:A mi me fastidia que cada vez que tengas que salir del juego tengas que, salir, pasar por los logos, loguearte online y volver al menu principal.

¿No hay un acceso rapido para salir directamente?

Yo le doy a salir y cuando sale el primer logo Alt+F4.

Ya podrian haber hecho como el dos, que le dabas a Alt+F4 en cualquier momento y tardaba un segundo mientras guardaba y cerraba el juego sin crear problemas de cerrado incorrectamente.
Joder que cabronada me acaba de pasar :Ð

A ver, estoy en el Lago Ardiente y desactive la catapulta que no hace mas que dar por culo cuando te mueves por debajo

En eso que bajo por la pared y ya tranquilo me pongo a rebuscar por todos los recovecos y encuentro una pared de ladrillos y detras un anillo oculto, pero no puedo romper la pared, entonces supongo que es con la catapulta apuntando hacia ti y se romperia de un disparo

Ahora tengo que subir de nuevo, volver a limpiar de bichos, desactivar la catapulta, bajar, ponerme a tiro para romper la pared y coger el anillo, para de nuevo volver a subir y desactivar la catapulta cawento

¿Puedo romper esa pared de algun modo? Ya lo he intentado con un cangrejo, no funciono
cHuSta escribió:Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias... XD

Intenta pelear cerca de la fuente esa que hay arriba. Ponte un buen escudo pero que no te haga pesar demasiado. "lee" los movimientos del boss, no tiene tantos como pueda parecer, al final encontrarás el momento en el que golpear. Aprovecha esos momentos y con paciencia lo tendrás. Atento al sonido, los voladores esos que vomitan mierdas avisan con un ruido especial.
Suerte!
clamp escribió:Joder que cabronada me acaba de pasar :Ð

A ver, estoy en el Lago Ardiente y desactive la catapulta que no hace mas que dar por culo cuando te mueves por debajo

En eso que bajo por la pared y ya tranquilo me pongo a rebuscar por todos los recovecos y encuentro una pared de ladrillos y detras un anillo oculto, pero no puedo romper la pared, entonces supongo que es con la catapulta apuntando hacia ti y se romperia de un disparo

Ahora tengo que subir de nuevo, volver a limpiar de bichos, desactivar la catapulta, bajar, ponerme a tiro para romper la pared y coger el anillo, para de nuevo volver a subir y desactivar la catapulta cawento

¿Puedo romper esa pared de algun modo? Ya lo he intentado con un cangrejo, no funciono

Me paso lo mismo [+risas] creo que no te queda otra que volver a activarla, yo es lo que acabe haciendo.
Un saludo!

A lo mejor te lo has pasado ya, pero con ese jefe lo que me daba mejor resultado es colocarme a media distancia de él y "obligarle" a que ataque con el escudo (el más fuerte, cuando lo clava en el suelo), y mientras se recupera le pueden caer 2-3 golpes sin peligro alguno.
Suvorov escribió:

A lo mejor te lo has pasado ya, pero con ese jefe lo que me daba mejor resultado es colocarme a media distancia de él y "obligarle" a que ataque con el escudo (el más fuerte, cuando lo clava en el suelo), y mientras se recupera le pueden caer 2-3 golpes sin peligro alguno.

Queva aun no me lo he pasado, y hago como tu dices y tambien como comenta el compi arriba, pero nunca lo mato, entra en fase 2 y a la que me engancha un par de golpes estoy ultra rip... TT
Para los que ya hayan hecho el boss de la zona carthu o algo así :)

cuando matas al boss ese de los brazaletes y eso, hay un tesoro que cuando he ido a cogerlo me ha teleportado de nuevo al cáliz con su correspondiente cinemática. Que me he perdido? Se puede volver a coger de alguna manera?
Yo estoy encantado con el juego, pero me pasa una cosa rara, me pasó con el Bloodborne, estoy jugando y me estoy viciando como en la vida, pero tengo un ansia tremenda por terminármelo y creí que iba a ser mas corto. Aunque bueno tampoco es largo, está bien la duración, pero el ansia esa de terminarlo cuanto antes me puede.

Yo ahora voy con armadura de caballero negro, espada oscura, escudo de want, build 40fu/30dx, intentado subir al 40/40, lo justo de vigor para llevarlo todo a menos de 70% y un poco, pero poco de vida y resist, y voy bastante bien.
una pregunta, todos los enemigos que no sean bosses, aunque sean tochos y poderosos, vuelven a aparecer??? por ejemplo cierto caballero o demonio en el asentamientos de los no muertos...
Me lo he pasado ya un par de veces (uno con un personaje destreza/inteligencia, y la otra con fuerza/fe; ahora he empezado uno nuevo centrandome en pura inteligencia...qué juegazo, lástima que sea algo corto (me ha durado bastante menos que Bloodborne, que ya me pareció corto en relación a anteriores souls, y eso sin contar los cálices...).

spiderrrboy escribió:una pregunta, todos los enemigos que no sean bosses, aunque sean tochos y poderosos, vuelven a aparecer??? por ejemplo cierto caballero o demonio en el asentamientos de los no muertos...

Los "mini-bosses" podríamos decir no vuelven a aparecer. Ejemplos serían:
el gordo de piedra subiendo el ascensor del altar del lobo; el perro gigante de fuego del asentamiento; el perro gigante de hielo con espada que hay bajando el ascensor donde encuentras a Siegward; los lagartos gigantes mágicos; etc.
axis100 escribió:Me lo he pasado ya un par de veces (uno con un personaje destreza/inteligencia, y la otra con fuerza/fe; ahora he empezado uno nuevo centrandome en pura inteligencia...qué juegazo, lástima que sea algo corto (me ha durado bastante menos que Bloodborne, que ya me pareció corto en relación a anteriores souls, y eso sin contar los cálices...).

spiderrrboy escribió:una pregunta, todos los enemigos que no sean bosses, aunque sean tochos y poderosos, vuelven a aparecer??? por ejemplo cierto caballero o demonio en el asentamientos de los no muertos...

Los "mini-bosses" podríamos decir no vuelven a aparecer. Ejemplos serían:
el gordo de piedra subiendo el ascensor del altar del lobo; el perro gigante de fuego del asentamiento; el perro gigante de hielo con espada que hay bajando el ascensor donde encuentras a Siegward; los lagartos gigantes mágicos; etc.

Ahh vale vale, justo pusiste uno que tenía la duda si enfrentarme al boss antes de enfrentarme a ese, pero claro si vuelve a aparecer sería una tontería... voy a ir ahora a por el jeje
Es curioso, en este juego me he pasado todos los boss hasta la fecha (acabo de llegar al pico archidragon) a la segunda, la unica excepcion han sido
los vigilantes del abismo que no llegaba a entender bien cuando se atacaban entre ellos [+risas]
pero no se si es que ya estoy curtido de los otros dark souls o han hecho los boss mas faciles aqui... recuerdo lo que sufria en practicamente todos, cosa de repetir 20 veces lo mismo [+risas]
nanulin escribió:Para los que ya hayan hecho el boss de la zona carthu o algo así :)

cuando matas al boss ese de los brazaletes y eso, hay un tesoro que cuando he ido a cogerlo me ha teleportado de nuevo al cáliz con su correspondiente cinemática. Que me he perdido? Se puede volver a coger de alguna manera?
No se puede volver. Juraría que el objeto es un tomo de piromancia, creo que si no cpges el objeto aparece cerca de la copa.
Oros123 escribió:Es curioso, en este juego me he pasado todos los boss hasta la fecha (acabo de llegar al pico archidragon) a la segunda, la unica excepcion han sido
los vigilantes del abismo que no llegaba a entender bien cuando se atacaban entre ellos [+risas]
pero no se si es que ya estoy curtido de los otros dark souls o han hecho los boss mas faciles aqui... recuerdo lo que sufria en practicamente todos, cosa de repetir 20 veces lo mismo [+risas]

La experiencia vale mucho en este juego. Se me jodió la trama del cebolla justo antes de enfrentarme al árbol y decidí empezar de nuevo. Llevaba 9 horas y había muerto un porrón de veces contra el lagarto de hielo del tutorial y el primer y segundo jefe... pero un porrón de veces (es mi primer souls)!!! En esta nueva partida me he plantado en el mismo sitio en poco menos de 3 horas matando a todos los jefes a la primera...
Una duda respecto a la questline de Siegward...
He tenido el primer encuentro con él en el asentamiento de los no muertos, cuando te ayuda con el demonio; agoté el diálogo hasta que se quedó dormido. Se supone que debe aparecer dentro de un pozo al lado de la hoguera de la capilla (la primera de la Catedral de la Oscuridad), pero cuando yo voy no hay nadie. He estado viendo videos y se supone que después del primer encuentro, Patches te tiene que atrapar en la torre donde encuentras el alma de la Guardiana de fuego, pero a mi no me aparece por más que cambie de zona y vuelva.

No lo recuerdo bien pero creo que abrí la torre antes de encontrarme por primera vez con Siegward, puede ser eso ? Entonces qué puedo hacer para que aparezca Patches en la torre o dentro del pozo ?
nanulin escribió:Para los que ya hayan hecho el boss de la zona carthu o algo así :)

Después de descansar en la hoguera, lo puedes encontrar en

la misma habitación donde está el cáliz, en la parte izquierda, al final, junto a varias vasijas
Oros123 escribió:Es curioso, en este juego me he pasado todos los boss hasta la fecha (acabo de llegar al pico archidragon) a la segunda, la unica excepcion han sido

Es mas facil que el resto de juegos, slo hay 3 boses que pueden dar probelmas en mi opinion, aun debes enfrentarte a ellos, el resto es coser y cantar.

Metalhead escribió:Una duda respecto a la questline de Siegward...
He tenido el primer encuentro con él en el asentamiento de los no muertos, cuando te ayuda con el demonio; agoté el diálogo hasta que se quedó dormido. Se supone que debe aparecer dentro de un pozo al lado de la hoguera de la capilla (la primera de la Catedral de la Oscuridad), pero cuando yo voy no hay nadie. He estado viendo videos y se supone que después del primer encuentro, Patches te tiene que atrapar en la torre donde encuentras el alma de la Guardiana de fuego, pero a mi no me aparece por más que cambie de zona y vuelva.

No lo recuerdo bien pero creo que abrí la torre antes de encontrarme por primera vez con Siegward, puede ser eso ? Entonces qué puedo hacer para que aparezca Patches en la torre o dentro del pozo ?

Yo tb la abri antes y no me dio problemas.

Asegurate de en volver a la torre subir por el ascensor arriba aunque ya lo hicieras antes, es ahí cuando te deja encerrado, despues bajas y hablas con él.
Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...
Alguien ha logrado crear alguna chica guapa en el editor? Sabéis de algún sitio donde poder descargar personajes ya creados para importar?
pdriko31 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...

La gente que dice eso no lo piensa de forma objetiva, comparan su experiencia actual con la que tuvieron en su primer souls y obviamente no es la misma.
El pontífice es mucho mas difícil que cualquier boss del dark souls 1 sin contar expansión,
adriano_99 escribió:Alguien ha logrado crear alguna chica guapa en el editor? Sabéis de algún sitio donde poder descargar personajes ya creados para importar?
pdriko31 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...

La gente que dice eso no lo piensa de forma objetiva, comparan su experiencia actual con la que tuvieron en su primer souls y obviamente no es la misma.
El pontífice es mucho mas difícil que cualquier boss del dark souls 1 sin contar expansión,

No debemos estar leyendo lo mismo,la gente no lo dicen como opinión personal,lo dicen en general,que el juego es más fácil en si.
Porfin he acabado con el matadragones!! Que emocion... Al final me funcionó la estar cerca y en la fuente y con todo el set de la bailarina(las espadas son la poya...) yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha logrado crear alguna chica guapa en el editor? Sabéis de algún sitio donde poder descargar personajes ya creados para importar?

No debemos estar leyendo lo mismo,la gente no lo dicen como opinión personal,lo dicen en general,que el juego es más fácil en si.

Ya ya, se lo que ellos dicen pero digo que si lo dicen es por que no están siendo objetivos por mas que ellos digan que si que lo son.
El pontífice está tirado, a mi me está costando la bailarina, puede que porque no tenga el nivel necesario.
marx666 escribió:El pontífice está tirado, a mi me está costando la bailarina, puede que porque no tenga el nivel necesario.

Si precisamente la bailarina es un boss "atajo" que muchos nos hacemos a nivel+-20 con armas +2 para hacernos las builds [+risas] solo de pensar en enfrentarme así al pontífice me entran escalofrios [mad]
Pues no sé, yo al pontífice llevando escudo me parece supersencillo, la bailarina teniendo también una mecánica fácil, tiene 2 o 3 cositas que siempre me termina matando, aunque bueno lo he intentado 3 veces.

De todas maneras a nivel 20 teneis que ser muy cracks, yo por encima de 75, 15 vit y 29 vigor, de un rijostio me mata.
ionesteraX escribió:
Metalhead escribió:Una duda respecto a la questline de Siegward...

Yo tb la abri antes y no me dio problemas.

Asegurate de en volver a la torre subir por el ascensor arriba aunque ya lo hicieras antes, es ahí cuando te deja encerrado, despues bajas y hablas con él.

Para que aparezca parches hay que
abrir todas las puertas de la catedral oscura, una vez hecho ya te encierra en el santuario y cuando vas al pozo esta Siegward.
Pues a mi todos los bosses excepto el Rey sin Nombre me parece que están tirados. A dia de hoy Cuatro Reyes, el Caballero de Humo, O&S, Alonne, Aldia... me cuestan mucho más, de hecho he cargado partidas en DS y DS2 para comprobarlo. Y no hablemos de muchos de Bloodborne... a dia de hoy DS3 me parece el más fácil con diferencia.
adriano_99 escribió:Ya ya, se lo que ellos dicen pero digo que si lo dicen es por que no están siendo objetivos por mas que ellos digan que si que lo son.

Pues te lo digo yo de forma objetiva que he jugado a los dos con experiencia: el 3 es mucho más fácil.
Para los que ya conoceis la saga y habeis jugado las anteriores entregas normal, sabeis como va el juego, movimientos, items, etc etc pero muchos de por aqui en los que me incluyo empezamos esta saga en el 3, y no es tan facil como decis, lo sera para vosotros pero para los novatos no creo [bye]
marx666 escribió:Pues no sé, yo al pontífice llevando escudo me parece supersencillo, la bailarina teniendo también una mecánica fácil, tiene 2 o 3 cositas que siempre me termina matando, aunque bueno lo he intentado 3 veces.

De todas maneras a nivel 20 teneis que ser muy cracks, yo por encima de 75, 15 vit y 29 vigor, de un rijostio me mata.

Muy poca vitalidad. Normal que te cruja.
@anikilador_imperial o&s y cuatro reyes una vez sabes jugar son un paseo, de dificultad nada, esto consiste en aprender, no tiene más, y sobre los demás bosses que comentas son de DLC, con el correspondiente subidon que identifica la saga... Cuando saquen los del 3 se podrán comparar.
Para cualquier persona que juegue por primera vez a algún Souls le parecerá complicado, después de tantas horas a todos la cosa cambia, al igual que para algunos le cuesta un boss en concreto y a otros no.
Un saludo
Tengo poca vitalidad, quería llevar a poco lvl mucho daño y ser un poco de cristal porque me parece mas divertidos los combates, pero es cierto que con este boss me la voy a tener que subir un pelín. Pero vamos, hasta hace nada llevaba la de base, 12 creo que es y ningún monstruo me ha pedido más.

Aunque también era porque no sabía que se podían upgradear los frascos y me gusta ir con la vida justa que de un trago me la suba entera.
HaSHBeRRy escribió:Para los que ya conoceis la saga y habeis jugado las anteriores entregas normal, sabeis como va el juego, movimientos, items, etc etc pero muchos de por aqui en los que me incluyo empezamos esta saga en el 3, y no es tan facil como decis, lo sera para vosotros pero para los novatos no creo [bye]

Estoy muy de acuerdo. Tambien es mi primer Dark Souls y he sufrido pero bien [sati]

Acabo de terminarlo (52 horas) y no recuerdo un juego mas dificil. Varias veces ha salido el mando volando de mi frustacion. [+furioso] Estuve a punto de dejarlo al comenzarlo pero la estética me podia. [angelito]

Por cierto, una vez acabado y sin comenzar el viaje 2 (yo en mi caso no podria...) ¿que recomendais hacer? ¿subir nivel? ¿armas?

Gracias y un saludo a todos los sufridores (apasionados) de este juego.
Pues yo he jugado y requetejugado a todos los souls y ya digo que este es el más dificil de todos.
Faryneli escribió:@anikilador_imperial o&s y cuatro reyes una vez sabes jugar son un paseo, de dificultad nada, esto consiste en aprender, no tiene más, y sobre los demás bosses que comentas son de DLC, con el correspondiente subidon que identifica la saga... Cuando saquen los del 3 se podrán comparar.
Para cualquier persona que juegue por primera vez a algún Souls le parecerá complicado, después de tantas horas a todos la cosa cambia, al igual que para algunos le cuesta un boss en concreto y a otros no.
Un saludo

No esto para nada de acuerdo. A una persona que juegue por primera vez le va a parecer más complicado, porque la experiencia es un grado, pero eso no quiere decir que sea más difícil que los demás, de hecho es mucho más amigable hacia jugador este juego que DS o que BB.

Vuelvo a repetir, me he pasado los DS por orden de salida incluyendo BB, y en este último las he pasado putas con muchos jefes en primera vuelta(Logharius, Gherman, las Sombras, Amygdala, Ebrietas). Si hablamos de mi primera vuelta a DS2(el Rey de los Gigantes, Velstadt, Vendrick), o mi primera vuelta a SOTFS(me cago en Aldia y los 30 intentos que le tuve que dar), igual, ha habido jefes que me han hecho sufrir mucho. No hablo de DS porque fué el primero que jugué y no me las sabía todas como sí me las sabía en los siguientes. En DS3 todos los jefes en menos de 5 intentos menos el Rey sin Nombre.

Por supuesto, cada uno tiene su visión de la dificultad, y a lo mejor a alguien le parece más difícil porque cierto jefe hace algo que a el se le da mal, pero a mi en líneas generales me parece más difícil dar un paseo por la playa aquí en Cadiz en verano que el DS3 XD
Yo creo que sigue siendo subjetivo XD

De los que nombras Anikilador no tuve problemas con ninguno, el único que se me atravesó en BB fue el NPC ese que si envías a la capilla hace de las suyas, Ebrietas me llevo un par de intentos y Amygdala a la primera, que muchos flipaban con ese jefe y a mi no me pareció para nada especial XD Aldia lo maté a la primera... pero no por ello puedo decir que el juego sea más fácil que el resto...

Lo que a ti te cuesta muchos intentos a otros no y lo que a otros no les cuesta muchos intentos a ti si XD depende de como pilles al bicho o si justo esa build que llevas beneficia a que el bicho caiga más rápido... por ejemplo a mi Aldia no me llevó más que un intento y venia de cargarme a Nashandra y los guardianes, osea 3 jefes seguiditos a la primera XD me pareció fácil, pero el Rey Sin Nombre me ha llevado unos 20-30 y a ti solo 5 XD es fácil el juego porque tu lo tiraste enseguida o es difícil porque me costó? es difícil Aldia porque te llevo 30 intentos o es fácil porque yo lo maté a la primera?

En general DS3 tiene una dificultad acorde a estos juegos, si Souls es más o menos difícil es depende de como te hayas montado al personaje, que se te de mejor esquivar o igual juegas mejor con escudo o quizás llevas un personaje con una build de magia que flipas y ese jefe se hace más sencillo XD pero yo no catalogaría así de rotundo, es subjetivo 100%
Imagino que cuando habláis de la dificultad lo hacéis desde la perspectiva de enfrentarte sólo a todos los jefes, sin invocar ni a personajes manejados por la ia ni a jugadores online, porque aquí he leído a muchos que han pasado a jefes con la ayuda de este o aquel npc..... Dicho sea de paso a mi me parece un juego dificil (es mi primer souls), no tanto como yo creía, que pensaba que repetiría los jefes 50 veces, pero si que los que llevo he repetido mínimo 3 veces :) Eso si, como cuentan aquí cada vez duro más sin morir, imagino que la experiencia y mejora de personaje/equipo ayuda.
Yo sin haber profundizado en la saga, me refiero a pasarmelos ni nada por el estilo, si he jugado a todos, incluido el demon, y en dificultades no entro porque pienso que tambien depende mucho de la experiencia como comentan, y que los otros los abandoné mucho antes que lo que llevo de este que estoy en el tramo final, pero lo que si está este DS3 en mi opinion, es bastante mejor diseñado y acabado en todos los aspectos para mi gusto.

Y no solo en lo tecnico, animaciones etc, sino en general, con un control mucho menos ortopedico y mas dinamico, mucho mas disfrutable en mi caso, una mejor distribucion de hogueras y de diseño de escenarios en general, y esque pienso que en una saga enque de por si el concepto es complicado, por los combates, bosses, trampas, respawn etc, no hace ninguna falta poner checkpoints tan alejados y rebuscados, que obliguen a recorrer el mismo tramo de escenario chorrocientas veces, y ojo que aqui hay algun escenario donde tela para encontrar otras, de hecho en algunos casos apenas hay, y lo que tienes que buscar son atajos, pero al final entre A o B se consigue no quemar innecesariamente un mismo tramo, que a mi era algo que se me hacia tedioso no, lo siguiente, sobretodo de cara a bosses, mientras que en este, diria que menos uno al principio que era algo mas tedioso el llegar aun con atajo, el resto, a 20-30 segundos corriendo los tienes para volver a intentarlo,tipo lords of the fallen, que para mi, es todo un acierto.

Aun asi, sigue teniendo trampas de IA y tonterias varias propias de la saga para hacerlo mas dificil de lo que és, como los ya citados varias veces giros de 180 o 360º sin transicion de animacion alguna, sea para cogerte o para terminar un ataque que no iba en esa direccion, o LA CAMARA, que es de lejos lo peor de esta saga, que ni el autofijado funciona bien, traduciendose por ejemplo en saltos hacia el enemigo en vez de alejarse de el porque en el ulitmo momento la camara gira al moverse el objetivo xD, pasando por la camara libre, que entre el tamaño de algunos enemigos , escenario etc.....te deja vendido muchas veces y no ves un pimiento, a decisiones de diseño tontas como lo de tener que viajar a santuario caaaada vez que se quiere subir de nivel, que en esto pasa como en el demons, que es bastante coñazo, a trampas imposibles de esquivar la primera vez porque simplemente no lo sabe sy mueres gratuitamente xD (aunque es otra mejora de este y esque eso pasa muy poco),pero dentro de eso, he notado una menor presencia en general de todo esto, y aqui al menos el control acompaña mas y el diseño de escenarios hogueras no se suma a lo negativo.

Por todo ello, yo a esta saga le veia potencial, pero no terminaba de verlos juegos redondos, ni que me enganchasen, y los terminaba dejando no por dificultad, sino por tedio por la suma de todo lo expuesto, mientras que este en cambio, si me ha parecido un gran juego, algo que no esperaba para nada [Ooooo]
seaculorum escribió:Yo creo que sigue siendo subjetivo XD

De los que nombras Anikilador no tuve problemas con ninguno, el único que se me atravesó en BB fue el NPC ese que si envías a la capilla hace de las suyas, Ebrietas me llevo un par de intentos y Amygdala a la primera, que muchos flipaban con ese jefe y a mi no me pareció para nada especial XD Aldia lo maté a la primera... pero no por ello puedo decir que el juego sea más fácil que el resto...

Lo que a ti te cuesta muchos intentos a otros no y lo que a otros no les cuesta muchos intentos a ti si XD depende de como pilles al bicho o si justo esa build que llevas beneficia a que el bicho caiga más rápido... por ejemplo a mi Aldia no me llevó más que un intento y venia de cargarme a Nashandra y los guardianes, osea 3 jefes seguiditos a la primera XD me pareció fácil, pero el Rey Sin Nombre me ha llevado unos 20-30 y a ti solo 5 XD es fácil el juego porque tu lo tiraste enseguida o es difícil porque me costó? es difícil Aldia porque te llevo 30 intentos o es fácil porque yo lo maté a la primera?

En general DS3 tiene una dificultad acorde a estos juegos, si Souls es más o menos difícil es depende de como te hayas montado al personaje, que se te de mejor esquivar o igual juegas mejor con escudo o quizás llevas un personaje con una build de magia que flipas y ese jefe se hace más sencillo XD pero yo no catalogaría así de rotundo, es subjetivo 100%

Este DS3 es mas facil que el resto, solo Laurence del BB es más dificil que todos los boses juntos en este juego, ahora si me dices que petaste al bueno de Lau a la primera... xDDD

Yo los juego sin guia y sin ver nada antes, y este es el unico que he matado al 80% de boses a primera, a veces hasta decia...pero ya esta? Oceiros fue de risa, entre con un par de stus ya que ni sabia que estaba ahí y sali sin usarlos tras petarlo Oooh

Este juego es mucho mas amigable que el resto de la saga, ojo que a mi me encanta, yo mido estos juegos por lo que me divierten y no por lo dificiles que son, para mi es de los que mas me han gustado de toda la saga bloodsouls.

Siete, el Rey me llevo siete intentos XD y muchos de ellos por culpa de la CAMARA DE MIERDA pero bueno, a lo que nos atañe... debí aclarar también que me refería a la Amygdala del Cáliz Maldito y Profanado XD de todas formas, yo por ejemplo jamás he podido tirar a los tres jefes del final de DS2 seguidos(los guardianes, Nashandra y Aldia), y la última vez que lo intenté fué hace un mes. Creo que hasta cierto punto la dificultad si es subjetiva, pero también creo que es raro que todos los jefes que a mí en concreto me resultan fáciles los metan en un mismo juego, que casualidad XD

De todas formas siempre he sido de la opinión de que la dificultad de los Souls no es lo que se entiende por dificultad en los videojuegos, sino mas bien un cambio de reglas. El resto de juegos buscan un desafío a tu medida, los Souls buscan que o te adaptes o dejes de jugar. Luego está lo que dice @Zack_VII , desde Demons la saga viene arrastrando múltiples errores y "trampas" que dan ventaja a tus enemigos, como la ya mencionada cámara de mierda, el fijar que fija al objetivo cuando le da la gana, que los enemigos golpeen y atraviesen la pared con las espadas y tu te choques... eso tampoco lo considero parte de la "dificultad", considero que es trampa XD

Y por supuesto, siempre hablo habíendome pasado los jefes sin invocar a nadie, y yendo en el level justo, o incluso bajo de level, debido a mi odio al farmeo, @spiderrrboy ;)

ionesteraX escribió:

Este DS3 es mas facil que el resto, solo Laurence del BB es más dificil que todos los boses juntos en este juego, ahora si me dices que petaste al bueno de Lau a la primera... xDDD

Yo los juego sin guia y sin ver nada antes, y este es el unico que he matado al 80% de boses a primera, a veces hasta decia...pero ya esta? Oceiros fue de risa, entre con un par de stus ya que ni sabia que estaba ahí y sali sin usarlos tras petarlo Oooh

Este juego es mucho mas amigable que el resto de la saga, ojo que a mi me encanta, yo mido estos juegos por lo que me divierten y no por lo dificiles que son, para mi es de los que mas me han gustado de toda la saga bloodsouls.

Yo peté a Lau a la primera... en NG+ xDDDDDDDDDDDDDDD eso si, el Huerfano de Kos me costó mas de 100 intentos y casi un mando XD
ionesteraX escribió:Este DS3 es mas facil que el resto, solo Laurence del BB es más dificil que todos los boses juntos en este juego, ahora si me dices que petaste al bueno de Lau a la primera... xDDD

No sabia ni quien es Laurence XD he buscado por google y veo que es del DLC........ no lo he jugado aún XD Pero vaya DS3 no tiene DLC creo que deberiamos ceñirnos a los juegos base o en caso de DS2 el SoTFS XD que coincidiréis que los jefes que importan están en el DLC...

Yo no sigo guías tampoco y bloodborne me los cargué todos sin pillar ningún cabreo memorable, DS2 se me cruzó el perseguidor la primera vez y los 3 centinelas y en este DS se me ha cruzado el Pontífice y el Rey Sin Nombre, en DS1 se me cruzó O&S la primera vez XD

Entonces basándonos en eso Bloodborne es el más fácil? pues ni lo dije cuando me lo pasé ni lo diré ahora, me pareció más fácil porque le pille el truco a las contras y hay un montón de jefes que le haces 4 parrys y están criando malvas XD otras personas les cuesta más pero no voy a decirles que es fácil, porque lo que dais a entender es que al que le cuesta es que es manco XD y ya digo lo que a ti te cuesta a mi me puede parecer más asequible y viceversa.

Quien tiene razón? quien de nosotros podemos usarlo como baremo de dificultad? subjetivo, lo repetiré siempre.

@anikilador_imperial También me refería a los del caliz XD hablar de dificultad en BB supone entrar en temas de caliz (para mi claro) y yo el NPC lobo-berserker de rayo que te digo es el del cáliz XD creo recordar que llevas solo media vida o algo así... me costó lo que no está escrito y adivina, no servia para el platino XD

En este juego por ejemplo he sufrido más por los mobs en general... hay algunos mobs que van pasados de vuelta, porque nunca se habla de los "mobs normales" y solo se cataloga la dificultad por los jefes? a mi me costó más pasarme el arquero de Anor Londo de DS1 que la mayoria de sus jefes XD y los cangrejos de DS3 me han jodido a base de bien... en Bloodborne pegas a los mobs y recuperas la vida que te han quitado.... tienes viales de sangre para aburrir tambien, lo hace más fácil? XD yo creo que no... todos están en la misma linea solo que a cada uno le cuesta algo...
100% de acuerdo con @seaculorum la dificultad a fin de cuentas es muy subjetiva y lo que le puede costar a uno le puede parecer muy sencillo a otro, lo que si que creo que es objetivo es que a cualquiera que empiece, por cualquier Souls, le va a costar hasta que se adapte y si, este es mas user friendly (no me he caído por ningún precipicio) pero no creo que eso lo haga mas facil. Por desgracia no puedo opinar de BB ya que no tengo ps4.
Asi que espero que los DLCS vengan con bosses que os hagan llorar a todos los que os ha parecido facil [poraki]
Un saludo y buen debate [beer]
7371 respuestas