chele escribió:ZeLu escribió:chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Cuanto te costo?
40 euros .. .¿por?
Lo compre aqui : http://www.kinguin.net/es/dark-souls-3
ZeLu escribió:chele escribió:ZeLu escribió:
Cuanto te costo?
40 euros .. .¿por?
Lo compre aqui : http://www.kinguin.net/es/dark-souls-3
Le estaba echando el ojo, muchas gracias.
Tengo que decidirme por este o el overwatch
rubin512 escribió:Yo llegue al asentamiento de los no muertos y explorando me encontré a una tía de blanco q ya se fue para el santuario. El caso es q justo al salir de allí me encontré un tío con un martillo y escudo flipante,era un npc pero yo no lo sabia y le di una ostia y me mato de un golpe. La cuestión es q en la guía no ponía nada de q hay q luchar con el pero al ir por allí el tío me pillo manía y venia a matarme si o si por lo q decidí matarlo y quedarme con su escudo y martillo( no se para q,re
quiere 50 de fuerza xD y estoy en 19)
La pregunta es si me pierdo algo a nivel de jugabilidad por matar a ese tipo q parece q era el guardaespaldas de la tía de blanco q ya esta en casita. Fui a hablar con ella en el santuario y no me dijo nada de su bodyguard muerto. Tiene importancia o no?
arcandoro escribió:Una cosilla que no veo por ningún lado es para saber en que rango estoy en los distintos juramentos.
¿Me podríais arrojar algo de luz por favor?
cHuSta escribió:Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias...
clamp escribió:A mi me fastidia que cada vez que tengas que salir del juego tengas que, salir, pasar por los logos, loguearte online y volver al menu principal.
¿No hay un acceso rapido para salir directamente?
A ver, estoy en el Lago Ardiente y desactive la catapulta que no hace mas que dar por culo cuando te mueves por debajo
En eso que bajo por la pared y ya tranquilo me pongo a rebuscar por todos los recovecos y encuentro una pared de ladrillos y detras un anillo oculto, pero no puedo romper la pared, entonces supongo que es con la catapulta apuntando hacia ti y se romperia de un disparo
Ahora tengo que subir de nuevo, volver a limpiar de bichos, desactivar la catapulta, bajar, ponerme a tiro para romper la pared y coger el anillo, para de nuevo volver a subir y desactivar la catapulta
¿Puedo romper esa pared de algun modo? Ya lo he intentado con un cangrejo, no funciono
cHuSta escribió:Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias...
clamp escribió:Joder que cabronada me acaba de pasarA ver, estoy en el Lago Ardiente y desactive la catapulta que no hace mas que dar por culo cuando te mueves por debajo
En eso que bajo por la pared y ya tranquilo me pongo a rebuscar por todos los recovecos y encuentro una pared de ladrillos y detras un anillo oculto, pero no puedo romper la pared, entonces supongo que es con la catapulta apuntando hacia ti y se romperia de un disparo
Ahora tengo que subir de nuevo, volver a limpiar de bichos, desactivar la catapulta, bajar, ponerme a tiro para romper la pared y coger el anillo, para de nuevo volver a subir y desactivar la catapulta
¿Puedo romper esa pared de algun modo? Ya lo he intentado con un cangrejo, no funciono
Suvorov escribió:cHuSta escribió:Estoy ultra estancado en el boss armadura de matadragones... Imposible, que impotencia, es el unico que me esta costando de lo que llevo de juego... Me parece a mi que debo subirme mas lvl y las armas, porque los soldados de esta zona tambien estan muy dopados y me soplan unas ostias...
A lo mejor te lo has pasado ya, pero con ese jefe lo que me daba mejor resultado es colocarme a media distancia de él y "obligarle" a que ataque con el escudo (el más fuerte, cuando lo clava en el suelo), y mientras se recupera le pueden caer 2-3 golpes sin peligro alguno.
cuando matas al boss ese de los brazaletes y eso, hay un tesoro que cuando he ido a cogerlo me ha teleportado de nuevo al cáliz con su correspondiente cinemática. Que me he perdido? Se puede volver a coger de alguna manera?
spiderrrboy escribió:una pregunta, todos los enemigos que no sean bosses, aunque sean tochos y poderosos, vuelven a aparecer??? por ejemplo cierto caballero o demonio en el asentamientos de los no muertos...
el gordo de piedra subiendo el ascensor del altar del lobo; el perro gigante de fuego del asentamiento; el perro gigante de hielo con espada que hay bajando el ascensor donde encuentras a Siegward; los lagartos gigantes mágicos; etc.
axis100 escribió:Me lo he pasado ya un par de veces (uno con un personaje destreza/inteligencia, y la otra con fuerza/fe; ahora he empezado uno nuevo centrandome en pura inteligencia...qué juegazo, lástima que sea algo corto (me ha durado bastante menos que Bloodborne, que ya me pareció corto en relación a anteriores souls, y eso sin contar los cálices...).spiderrrboy escribió:una pregunta, todos los enemigos que no sean bosses, aunque sean tochos y poderosos, vuelven a aparecer??? por ejemplo cierto caballero o demonio en el asentamientos de los no muertos...
Los "mini-bosses" podríamos decir no vuelven a aparecer. Ejemplos serían:el gordo de piedra subiendo el ascensor del altar del lobo; el perro gigante de fuego del asentamiento; el perro gigante de hielo con espada que hay bajando el ascensor donde encuentras a Siegward; los lagartos gigantes mágicos; etc.
los vigilantes del abismo que no llegaba a entender bien cuando se atacaban entre ellos
nanulin escribió:Para los que ya hayan hecho el boss de la zona carthu o algo asícuando matas al boss ese de los brazaletes y eso, hay un tesoro que cuando he ido a cogerlo me ha teleportado de nuevo al cáliz con su correspondiente cinemática. Que me he perdido? Se puede volver a coger de alguna manera?
No se puede volver. Juraría que el objeto es un tomo de piromancia, creo que si no cpges el objeto aparece cerca de la copa.
Oros123 escribió:Es curioso, en este juego me he pasado todos los boss hasta la fecha (acabo de llegar al pico archidragon) a la segunda, la unica excepcion han sidopero no se si es que ya estoy curtido de los otros dark souls o han hecho los boss mas faciles aqui... recuerdo lo que sufria en practicamente todos, cosa de repetir 20 veces lo mismolos vigilantes del abismo que no llegaba a entender bien cuando se atacaban entre ellos
He tenido el primer encuentro con él en el asentamiento de los no muertos, cuando te ayuda con el demonio; agoté el diálogo hasta que se quedó dormido. Se supone que debe aparecer dentro de un pozo al lado de la hoguera de la capilla (la primera de la Catedral de la Oscuridad), pero cuando yo voy no hay nadie. He estado viendo videos y se supone que después del primer encuentro, Patches te tiene que atrapar en la torre donde encuentras el alma de la Guardiana de fuego, pero a mi no me aparece por más que cambie de zona y vuelva.
No lo recuerdo bien pero creo que abrí la torre antes de encontrarme por primera vez con Siegward, puede ser eso ? Entonces qué puedo hacer para que aparezca Patches en la torre o dentro del pozo ?
nanulin escribió:Para los que ya hayan hecho el boss de la zona carthu o algo asícuando matas al boss ese de los brazaletes y eso, hay un tesoro que cuando he ido a cogerlo me ha teleportado de nuevo al cáliz con su correspondiente cinemática. Que me he perdido? Se puede volver a coger de alguna manera?
la misma habitación donde está el cáliz, en la parte izquierda, al final, junto a varias vasijas
Oros123 escribió:Es curioso, en este juego me he pasado todos los boss hasta la fecha (acabo de llegar al pico archidragon) a la segunda, la unica excepcion han sidopero no se si es que ya estoy curtido de los otros dark souls o han hecho los boss mas faciles aqui... recuerdo lo que sufria en practicamente todos, cosa de repetir 20 veces lo mismolos vigilantes del abismo que no llegaba a entender bien cuando se atacaban entre ellos
Metalhead escribió:Una duda respecto a la questline de Siegward...He tenido el primer encuentro con él en el asentamiento de los no muertos, cuando te ayuda con el demonio; agoté el diálogo hasta que se quedó dormido. Se supone que debe aparecer dentro de un pozo al lado de la hoguera de la capilla (la primera de la Catedral de la Oscuridad), pero cuando yo voy no hay nadie. He estado viendo videos y se supone que después del primer encuentro, Patches te tiene que atrapar en la torre donde encuentras el alma de la Guardiana de fuego, pero a mi no me aparece por más que cambie de zona y vuelva.
No lo recuerdo bien pero creo que abrí la torre antes de encontrarme por primera vez con Siegward, puede ser eso ? Entonces qué puedo hacer para que aparezca Patches en la torre o dentro del pozo ?
Asegurate de en volver a la torre subir por el ascensor arriba aunque ya lo hicieras antes, es ahí cuando te deja encerrado, despues bajas y hablas con él.
pdriko31 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...
adriano_99 escribió:Alguien ha logrado crear alguna chica guapa en el editor? Sabéis de algún sitio donde poder descargar personajes ya creados para importar?pdriko31 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...
La gente que dice eso no lo piensa de forma objetiva, comparan su experiencia actual con la que tuvieron en su primer souls y obviamente no es la misma.
El pontífice es mucho mas difícil que cualquier boss del dark souls 1 sin contar expansión,
pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:Alguien ha logrado crear alguna chica guapa en el editor? Sabéis de algún sitio donde poder descargar personajes ya creados para importar?pdriko31 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es mas facil y blablabla...facil algunos bosses como en todos los souls,no me digais que es facil el rey sin nombre o el pontifice porque vamos,mucho hater suelto en los foros...
La gente que dice eso no lo piensa de forma objetiva, comparan su experiencia actual con la que tuvieron en su primer souls y obviamente no es la misma.
El pontífice es mucho mas difícil que cualquier boss del dark souls 1 sin contar expansión,
No debemos estar leyendo lo mismo,la gente no lo dicen como opinión personal,lo dicen en general,que el juego es más fácil en si.
marx666 escribió:El pontífice está tirado, a mi me está costando la bailarina, puede que porque no tenga el nivel necesario.
ionesteraX escribió:Metalhead escribió:Una duda respecto a la questline de Siegward...He tenido el primer encuentro con él en el asentamiento de los no muertos, cuando te ayuda con el demonio; agoté el diálogo hasta que se quedó dormido. Se supone que debe aparecer dentro de un pozo al lado de la hoguera de la capilla (la primera de la Catedral de la Oscuridad), pero cuando yo voy no hay nadie. He estado viendo videos y se supone que después del primer encuentro, Patches te tiene que atrapar en la torre donde encuentras el alma de la Guardiana de fuego, pero a mi no me aparece por más que cambie de zona y vuelva.
Yo tb la abri antes y no me dio problemas.Asegurate de en volver a la torre subir por el ascensor arriba aunque ya lo hicieras antes, es ahí cuando te deja encerrado, despues bajas y hablas con él.
abrir todas las puertas de la catedral oscura, una vez hecho ya te encierra en el santuario y cuando vas al pozo esta Siegward.
adriano_99 escribió:Ya ya, se lo que ellos dicen pero digo que si lo dicen es por que no están siendo objetivos por mas que ellos digan que si que lo son.
marx666 escribió:Pues no sé, yo al pontífice llevando escudo me parece supersencillo, la bailarina teniendo también una mecánica fácil, tiene 2 o 3 cositas que siempre me termina matando, aunque bueno lo he intentado 3 veces.
De todas maneras a nivel 20 teneis que ser muy cracks, yo por encima de 75, 15 vit y 29 vigor, de un rijostio me mata.
HaSHBeRRy escribió:Para los que ya conoceis la saga y habeis jugado las anteriores entregas normal, sabeis como va el juego, movimientos, items, etc etc pero muchos de por aqui en los que me incluyo empezamos esta saga en el 3, y no es tan facil como decis, lo sera para vosotros pero para los novatos no creo
Faryneli escribió:@anikilador_imperial o&s y cuatro reyes una vez sabes jugar son un paseo, de dificultad nada, esto consiste en aprender, no tiene más, y sobre los demás bosses que comentas son de DLC, con el correspondiente subidon que identifica la saga... Cuando saquen los del 3 se podrán comparar.
Para cualquier persona que juegue por primera vez a algún Souls le parecerá complicado, después de tantas horas a todos la cosa cambia, al igual que para algunos le cuesta un boss en concreto y a otros no.
Un saludo
seaculorum escribió:Yo creo que sigue siendo subjetivo
De los que nombras Anikilador no tuve problemas con ninguno, el único que se me atravesó en BB fue el NPC ese que si envías a la capilla hace de las suyas, Ebrietas me llevo un par de intentos y Amygdala a la primera, que muchos flipaban con ese jefe y a mi no me pareció para nada especial Aldia lo maté a la primera... pero no por ello puedo decir que el juego sea más fácil que el resto...
Lo que a ti te cuesta muchos intentos a otros no y lo que a otros no les cuesta muchos intentos a ti si depende de como pilles al bicho o si justo esa build que llevas beneficia a que el bicho caiga más rápido... por ejemplo a mi Aldia no me llevó más que un intento y venia de cargarme a Nashandra y los guardianes, osea 3 jefes seguiditos a la primera me pareció fácil, pero el Rey Sin Nombre me ha llevado unos 20-30 y a ti solo 5 es fácil el juego porque tu lo tiraste enseguida o es difícil porque me costó? es difícil Aldia porque te llevo 30 intentos o es fácil porque yo lo maté a la primera?
En general DS3 tiene una dificultad acorde a estos juegos, si Souls es más o menos difícil es depende de como te hayas montado al personaje, que se te de mejor esquivar o igual juegas mejor con escudo o quizás llevas un personaje con una build de magia que flipas y ese jefe se hace más sencillo pero yo no catalogaría así de rotundo, es subjetivo 100%
seaculorum escribió:Yo creo que sigue siendo subjetivo
De los que nombras Anikilador no tuve problemas con ninguno, el único que se me atravesó en BB fue el NPC ese que si envías a la capilla hace de las suyas, Ebrietas me llevo un par de intentos y Amygdala a la primera, que muchos flipaban con ese jefe y a mi no me pareció para nada especial Aldia lo maté a la primera... pero no por ello puedo decir que el juego sea más fácil que el resto...
Lo que a ti te cuesta muchos intentos a otros no y lo que a otros no les cuesta muchos intentos a ti si depende de como pilles al bicho o si justo esa build que llevas beneficia a que el bicho caiga más rápido... por ejemplo a mi Aldia no me llevó más que un intento y venia de cargarme a Nashandra y los guardianes, osea 3 jefes seguiditos a la primera me pareció fácil, pero el Rey Sin Nombre me ha llevado unos 20-30 y a ti solo 5 es fácil el juego porque tu lo tiraste enseguida o es difícil porque me costó? es difícil Aldia porque te llevo 30 intentos o es fácil porque yo lo maté a la primera?
En general DS3 tiene una dificultad acorde a estos juegos, si Souls es más o menos difícil es depende de como te hayas montado al personaje, que se te de mejor esquivar o igual juegas mejor con escudo o quizás llevas un personaje con una build de magia que flipas y ese jefe se hace más sencillo pero yo no catalogaría así de rotundo, es subjetivo 100%
ionesteraX escribió:seaculorum escribió:Yo creo que sigue siendo subjetivo
Este DS3 es mas facil que el resto, solo Laurence del BB es más dificil que todos los boses juntos en este juego, ahora si me dices que petaste al bueno de Lau a la primera... xDDD
Yo los juego sin guia y sin ver nada antes, y este es el unico que he matado al 80% de boses a primera, a veces hasta decia...pero ya esta? Oceiros fue de risa, entre con un par de stus ya que ni sabia que estaba ahí y sali sin usarlos tras petarlo
Este juego es mucho mas amigable que el resto de la saga, ojo que a mi me encanta, yo mido estos juegos por lo que me divierten y no por lo dificiles que son, para mi es de los que mas me han gustado de toda la saga bloodsouls.
ionesteraX escribió:Este DS3 es mas facil que el resto, solo Laurence del BB es más dificil que todos los boses juntos en este juego, ahora si me dices que petaste al bueno de Lau a la primera... xDDD
Yo los juego sin guia y sin ver nada antes, y este es el unico que he matado al 80% de boses a primera, a veces hasta decia...pero ya esta? Oceiros fue de risa, entre con un par de stus ya que ni sabia que estaba ahí y sali sin usarlos tras petarlo
Este juego es mucho mas amigable que el resto de la saga, ojo que a mi me encanta, yo mido estos juegos por lo que me divierten y no por lo dificiles que son, para mi es de los que mas me han gustado de toda la saga bloodsouls.