[HO] Dark Souls 3

Necesito ayuda con los vigilantes del abismo, al parecer puedo invocar a Sirris (con la que ya he hablado en el santuario y entregado las cenizas de soñador, y me ha dado el gesto de lealtad ,despues de esto ya no esta en el santuario ) y a otros dos espectros (Sombra pálida de Londor, Gotthard Mano Negra
) , pero no los encuentro por ningun lado. Tengo que ir con algo equipado para que aparezca aluno de los 3?
Gracias ;)
En la zona foso de los huecos donde esta el pacto con los apiladores
cuando llegas por primera vez por medio de la jaula, pasaria algo por matar al tipo que te habla y te da la chapa para poder entrar al pacto, lo digo por que cuando matas al arbol, ese tio muere.Alguien le ha matado, que suelta?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:duda de una puerta:
puerta cerrada que hay en la 2 hoguera en Irithyll y se ve una gorda de las magas sentada, como llegar ahi?

nadie?
Vaya peñazo de zona la pantanosa con veneno ZzzZZ

Y me ha encantado el diseño de este boss opcional:

Imagen

pero NO la trampa que hacia XD.......a mi eso de que aunque esquives sus golpes, y aunque estes en su espalda, de repente, se giren sin transicion de animacion alguna, en cuestion de decimas de segundo, y aunque des voltereta , te pillen con la mano sin que puedas hacer nada, y te maten....me repatea...de hecho al final le he matado simplemente porque NO ha recurrido a trampear XD, se ha limitado a sus ataques.

Por cierto, el hueso ese del retorno , que tenog varios, y dice que te devuelve ala hoguera o santuario, pero no especifica si conservas las almas o no XD, que e sun detalle importante.

Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero XD, las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?
Zack_VII escribió:Vaya peñazo de zona la pantanosa con veneno ZzzZZ

Y me ha encantado el diseño de este boss opcional:

Imagen

pero NO la trampa que hacia XD.......a mi eso de que aunque esquives sus golpes, y aunque estes en su espalda, de repente, se giren sin transicion de animacion alguna, en cuestion de decimas de segundo, y aunque des voltereta , te pillen con la mano sin que puedas hacer nada, y te maten....me repatea...de hecho al final le he matado simplemente porque NO ha recurrido a trampear XD, se ha limitado a sus ataques.

Por cierto, el hueso ese del retorno , que tenog varios, y dice que te devuelve ala hoguera o santuario, pero no especifica si conservas las almas o no XD, que e sun detalle importante.

Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero XD, las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?

A mi también me ha pasado lo del track falso... hay un jefe que tiene ese track odioso, que aunque esquives se encara hacia ti.. creo que lo mate por lo que tu dices, no recurrió tanto a ese combo asqueroso y le pude matar.

El hueso regreso lo puedes usar sin miedo, no quita almas, pero si repone a los enemigos.. osea si usas el hueso que sepas que volverán a respawnear todos los mobs XD

Puedes pasarte el juego con la espada larga del caballero inicial XD y la armadura suya también, aunque seguramente pilles alguna que te guste más... En armas sin ningún problema, es más yo tenia de esas "epicas" que se hacen con las almas de los jefes y en la primera partida se quedan un poco atrás... básicamente porque cuesta mucho mejorarlas y hasta casi al final no puedes sacar el potencial... Simplemente pilla el arma que quieras y cuando tengas bastante fuerza/destreza imbuye en "Refinada"... cualquier arma es rentable así, como consejo personal te digo una que es la que utilicé al final y va muy muy bien

La espada oscura que sueltan los caballeros de la oscuridad, cuando los veas sabrás quienes son XD llevan un escudo rojo que es como una luz y su armadura es como un esqueleto... usa una moneda y farmea esa espada, en un rato la tienes y va feten.

Lo que si "hace falta" para solucionarte un poco la vida son escudos, hay algunos que dan protección contra magia, fuego, electricidad etc... y te pueden facilitar la vida con algunos enemigos... no es necesario 100% pero vaya, como digo te puede sacar de algún apuro XD

Yo me he pasado el juego subiendo Fuerza, Destreza, vitalidad, resistencia y ya: al final tenía 18 de vida, 24 de resistencia, 35 de fuerza y destreza el resto de serie... y la verdad que he conseguido pasar todo sin mayores problemas. La vida 18 porque no me ha hecho falta más, con el anillo de vida iba tirando bien, y no me pareció necesario subirla más XD pero ahí a gusto del consumidor.

Añado de las armaduras: algunas son simplemente por estética, otras te haran rodar más y otras quizás tengan alguna funcion especial... te suba alguna defensa mágica o cualquier cosa... pero vamos yo he utilizado las siguientes: Caballero > Caballero Caído > Mercenario > Armadura del Lobo... todas andan por el estilo en defensas y tal y al final me quedé con la del lobo por estética XD pero tenia otras mejores... la de Mercenario me parece una de las mejores peso/defensa está muy bien.
En teoría estoy al final del juego, para ir al ultimo boss. Y tengo una duda de cierta zona
Acabo de matar al rey sin nombre, guapisimo el combate, increible. He flipado. Pero no se que hacerme con su alma. No se si es mejor la espada a la lanza. Voy principalmente a fuerza
Hola gente! No sé si alguien me podría echar una mano. El caso es que es mi primer souls y lo estoy disfrutando muchísimo, aunque voy todavía por el principio y tengo alguna duda: estoy jugando con caballero... voy mejorando mi espada inicial con el titanio que sueltan los bichos o lo acumulo para mejorar algún arma mejor que haya por ahí ? Acabo de pillar la claymore y la espada ancha. No sé si la dinámica del juego te permite gastar estos materiales sin ton ni son o conviene esperar. A todo esto, cuál es la mejor arma que se puede pillar de caballero y a qué altura está (en horas de juego, más o menos)? Muchas gracias!!!
Ayer lo empece y ya llevo 7 horas!! Resalto lo de las 7 horas por que es raro en mi que le eche tantas horas seguidas a un juego, cualquier juego no me engancha y este por ahora lo esta haciendo aunque la verdad que la "primera" zona (Gran muro de Lothric) se me ha hecho muy dura, es mi primer souls y joder teneis razon, es muy dificil! Ademas que he pecado de novato.
Ahora estoy por Asentamiento de no muertos y me da la sensacion que es mas facil que la anterior zona...

Por ahora me esta encantando, espero que no se me haga demasiado dificil y que esto no me haga abandonarlo por desquicio!! [+risas]

Por cierto con mi equipo el rendimiento muy bueno, 60fps como rocas (1080p y a tope) salvo algunos tirones poco frecuentes que parece que vienen por las cargas.
Juegazo 10/10 acabado con final alternativo, ahora a por los otros 2 finales
Una preguna para los mas avanzados

Estoy todavia en la primera vuelta por la mitad del juego calculo.

He notado que las stats que necesitas para hacer una build de fuerza + oscuridad o fe se requiere de muchos niveles

¿Es viable poder hacerlo?

Porque entre los requisitos de Fe y Aprendizaje para usar los milagros hay un porron de niveles necesarios

Lo que quiero decir es que a lo mejor aqui las builds estan mas diferenciadas y si eres de usar magias o armas te centraras en subir unas stats u otras
alanwake escribió:El PVP increible [+risas] [+risas]

Te puedes encontrar momentos como estos que el anfitrion va invocando a gente y se crea unas arenas de juego increibles XD XD
yo me lo paso teta XD

Imagen
Imagen

¿Momentos? Los clubs de la lucha habrán sido casi un tercio de mis horas de DS2 [+risas] Los vi por primera vez en el DS2 en el puente de Iron Keep y en el SOTFS todavia habia más y más fluidos por el tema de que se pudiesen invocar más espectros
Cuando estas que te sales que estás matando uno detrás de otro, ver que se termina tu tiempo de invocación no tiene precio, y que uno intente cargarse el club y vayamos todos a por él (matandonos entre nosotros a veces incluso) tampoco [+risas]
Aparte de ser una forma bastante fluida de hacer pvp es de lo mejor para enseñarte porque normalmente ves muchas builds pelearse entre ellas en poco tiempo, además de ser una forma entretenida de farmear almas.
Soulsnake escribió:duda de una puerta:
puerta cerrada que hay en la 2 hoguera en Irithyll y se ve una gorda de las magas sentada, como llegar ahi?

Desde la hoguera de la iglesia sales por la puerta normal (No la que lleva al cementerio) bajas las escaleras y tiras hacia la derecha hasta llegar a un balcon (Aqui hay/habia un crystal lizard), el lado derecho del balcon es un muro ilusorio donde puedes bajar hasta ahi.
is2ms escribió:Hola gente! No sé si alguien me podría echar una mano. El caso es que es mi primer souls y lo estoy disfrutando muchísimo, aunque voy todavía por el principio y tengo alguna duda: estoy jugando con caballero... voy mejorando mi espada inicial con el titanio que sueltan los bichos o lo acumulo para mejorar algún arma mejor que haya por ahí ? Acabo de pillar la claymore y la espada ancha. No sé si la dinámica del juego te permite gastar estos materiales sin ton ni son o conviene esperar. A todo esto, cuál es la mejor arma que se puede pillar de caballero y a qué altura está (en horas de juego, más o menos)? Muchas gracias!!!

Hay cuatro tipos de objetos para subir las armas, los fragmentos de titanita (que son los que estas pillando ahora), los fragmentos grandes de titanita, los trozos de titanita y las Losas de titanita, de los dos primeros vas a tener de sobra porque los dan mucho, los otros ya es otra historia, el tema es el siguiente, la forma de subir las armas va asi

Hasta +3 (creo que era), te pide fragmentos de titanita
Hasta +5 o 6 (no me acuerdo bien) pide fragmentos de titanita grandes
Hasta +9 Trozos de titanita
y +10 (que es el maximo) la losa de titanita

Como de las primeras vas a tener de sobra y ademas es facil farmearlas para que te den mas, puedes ir probando varias armas a subirlas hasta esos niveles para ver cual se adapta mejor a tu estilo, cuando la encuentres ya la subes al maximo con los otros objetos.

Salu2.
AYUDA!

tengo un grave problema parece q encontré un bug de esos gordos q no te dejan pasar el juego, (primero digo q esta es la segunda vez q paso el juego) y me refiero a la puerta q esta después de vencer al boss "Dragonslayer Armour" y encuentras la llave al final de la pequeña escalera.

y con desdicha les digo q no la encuentro, no esta ni el cuerpo sin vida q contiene esta llave. q puedo hacer?? ayudaaaa!

(video de referencia )
https://www.youtube.com/watch?v=VgBPeJz94q0
miguelon52 escribió:AYUDA!

tengo un grave problema parece q encontré un bug de esos gordos q no te dejan pasar el juego, (primero digo q esta es la segunda vez q paso el juego) y me refiero a la puerta q esta después de vencer al boss "Dragonslayer Armour" y encuentras la llave al final de la pequeña escalera.

y con desdicha les digo q no la encuentro, no esta ni el cuerpo sin vida q contiene esta llave. q puedo hacer?? ayudaaaa!

(video de referencia )

Supongo que habrás probado a descansar en la hoguera o viajar y volver a ver si te aparece no?
@Ghandig Muchas gracias! eres un crack, exactamente eso quería saber!!! [beer]
clamp escribió:Una preguna para los mas avanzados

Estoy todavia en la primera vuelta por la mitad del juego calculo.

He notado que las stats que necesitas para hacer una build de fuerza + oscuridad o fe se requiere de muchos niveles

¿Es viable poder hacerlo?

Porque entre los requisitos de Fe y Aprendizaje para usar los milagros hay un porron de niveles necesarios

Lo que quiero decir es que a lo mejor aqui las builds estan mas diferenciadas y si eres de usar magias o armas te centraras en subir unas stats u otras

Me autocito.
Zack_VII escribió:Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero XD, las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?

El juego lo puedes pasar hasta desnudo y pegando capones a los boses, alla cada uno con lo masoca que quiera ser xDDD

Las armas legendarias e historias no son nada raro ni dificil de encontrar, las tienes por obligación cuando avanzas la historia, no hay que hacer nada raro para tenerlas, por ponerte un ejemplo a nivel 60 o por ahí que voy yo tengo la esapada oscura que es un drop normal y tiene 450 de ataque mientras que un espadon de un boss que uso va por más de 600 de ataque, encima se autobufea con fuego tras un ataque, vas a tener piedros para upgradear de sobra, no te cierres a un arma solo, si subes fuerza y destreza encontraras armas chulisimas en los boses.

Respecto a la armadura, debes intentar tener menos de 70% de peso siempre, combinala como quieras, yo uso la que mas chula me parece ( me encantan las parecidas al bloodborne ) combinando piezas de cada una y quedando por debajo de ese 70% para moverte y rodar mas rapido:

Imagen
Yo llevo el set de la armadura de pinchos que no es demasiado pesada,da buena defensa y estéticamente me mola mogollón xD

(video de referencia )

Creo que tienes que
haber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras
No he jugado a ningún dark souls.. vale la pena comprarme el 1 y el 2?.. o no hace falta?
mironet1 escribió:No he jugado a ningún dark souls.. vale la pena comprarme el 1 y el 2?.. o no hace falta?

Si no has jugado a ninguno yo empezaria por el 3 directamente pero los otros dos tambien estan muy bien. La historia esta ahí pero no de forma directa, solo hay una cinematica que es al principio y todo los demás son conversaciones o descripciones en los que te puedes formar una idea.
mironet1 escribió:No he jugado a ningún dark souls.. vale la pena comprarme el 1 y el 2?.. o no hace falta?

El 1 merece muchísimo la pena, además puedes encontrarlo a precios ridículos. Y las referencias a este en el 3 son muchas.

No, para nada. La historia en esta saga tiene una narrariva escasa o nula. Escucharás a la gente hablar demasiado del "lore" (palabro inglés que descubrí leyendo sobre este saga) pero no es algo que determine en absoluto tu comprensión sobre la historia de cada entrega, la cual es casi inexistente como tal.

Eso si, como valer la pena por lo buen juego que es vale la pena el 1. Aunque sea el juego con peor optimización y rendimiento que he jugado en mi vida. Tiene algunas áreas completas en las que la tasa de frames baja tanto que da verguenza ajena pensar que una compañía se haya atrevido a sacar a la venta un juego en esas condiciones.
El 1 por PC o por PS3?

Si solo es jugar, no te hacen falta. Eso sí como juegos son grandiosos. Si quieres enterrarte de la historia (leyendo todos los textos de todos los objetos) ambos son necesarios.
mironet1 escribió:El 1 por PC o por PS3?

PC claramente... 60fps :D

Valen mucho la pena. Pero empezar puedes empezar por el que quieras. Yo he jugado todos y no me entero una mierda de la historia... bueno sí, cuando ya los terminas y lees foros y videos explicativos y demás medio te enteras pero vamos que la primera vez que juegas lo normal es que no te enteres de na así que disfrutalos.

El 2 aún tiene mucha actividad online y puede ser el momento de jugarlo antes de que pierda más usuarios. El 1 aún te encuentras a alguien pero ya no es lo mismo ni de coña y es una pena que no disfrutes el PVP del 2 que en mi opinión, al menos en ese aspecto, es el mejor PVP tiene de la saga.
Muchas gracias a todos... me pensaré que hacer :)!
mironet1 escribió:Muchas gracias a todos... me pensaré que hacer :)!

Yo te diría que mejor empezar por Bloodborne, pero claro, es de PS4.
@mironet1 para hacerte una idea yo en su día lo jugaba en ps3 y me quede sobre el 50/60 % del juego y sufriendo. En pc aparte de que se juega mejor y se ve mejor (dsfix y mods) lo estoy sufriendo mucho menos y lo que es mas importante lo estoy disfrutando mucho mas, vamos que no tendría que haber discusión jeje eso sí espérate alguna oferta de steam o de alguna pagina de keys que por el precio en el que esta ahora sin ofertas me parece excesivo.
vicentexnt escribió:
dantiz escribió:Alguien ha probado lo de reiniciar atributos?
El pacto de Dedos de rosaria, supuestamente te permite reiniciar tus atributos o cambiar de aspecto 5 veces

Tiene algo negativo esto? y como funciona?

Yo de atributos no, he cambiado de aspecto, no tengas miedo(no hay nada malo en ello) puedes hacerlo 5 veces en cada partida, es decir, cuando hagas NG+ tendras otras 5 veces y asi sucesivamente. Para poder hacer el cambio das a cambio la lengua pabida o algo asi, que es el mismo objeto con el que subes repu.

Una pregunta en general, en que nivel recomendais quedarse para pvp?

Estoy en nivel 98,tengo miedo de pasarme :S

A que te refieres con miedo a pasarte? No se supone que lo mejor es subir de nivel?
Si joder!
Lo que me ha costado este maldito jefe, por el momento el mas dificil del juego, hasta me ha hecho cambiar algo de mi equipamiento habitual el cerdo [+risas] [+risas]

Imagen
Guille_c94 escribió:A que te refieres con miedo a pasarte? No se supone que lo mejor es subir de nivel?

Pues que para el multiplayer en la mayoria de los pactos para interectuar con el Host (que viene a ser la persona invadida o que pida ayuda) tu nivel debe de ser entre 10 menos o 30 mas que el Host.

Asi que como en otros Dark Souls, si la mayoria de la gente suele jugar sobre nivel 120 a pvp, y tu tienes 200, nunca jugaras contra ellos. Por ejemplo si hay 500 personas haciendo pvp sobre nivel 120 y solo 40 personas sobre nivel 200, pues tu si eres nivel 200 jugaras solo contra esas 40 personas , que son mucha menos gente que si tubieses nivel 100-120. En todos los Dark Souls suele tener unos niveles donde la gente suele quedarse para pvp, pero en este todavia ni idea
Vaya, pues lo que deben costar los siguientes NG+ si nos tenemos que quedar estancados en el nivel 93...
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero XD, las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?

El juego lo puedes pasar hasta desnudo y pegando capones a los boses, alla cada uno con lo masoca que quiera ser xDDD

Las armas legendarias e historias no son nada raro ni dificil de encontrar, las tienes por obligación cuando avanzas la historia, no hay que hacer nada raro para tenerlas, por ponerte un ejemplo a nivel 60 o por ahí que voy yo tengo la esapada oscura que es un drop normal y tiene 450 de ataque mientras que un espadon de un boss que uso va por más de 600 de ataque, encima se autobufea con fuego tras un ataque, vas a tener piedros para upgradear de sobra, no te cierres a un arma solo, si subes fuerza y destreza encontraras armas chulisimas en los boses.

Respecto a la armadura, debes intentar tener menos de 70% de peso siempre, combinala como quieras, yo uso la que mas chula me parece ( me encantan las parecidas al bloodborne ) combinando piezas de cada una y quedando por debajo de ese 70% para moverte y rodar mas rapido:

Imagen

Que espada de boss es esa que comentas? Y la oscura, como y cuanto de reforzada/imbuida la tienes?
3 días atascado en el boss del vigilante sin poder avanzar de zona, diosssss que cojo soy.
LZero escribió:

(video de referencia )

Creo que tienes que
haber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras

¿Pero no es eso necesario para llegar ahí? Pensaba que
para que apareciese la bailarina y acceder al castillo de Lotric habia que matar los tres señores antes... si no es así, cuando se puede acceder lo más pronto posible?

Guille_c94 escribió:Vaya, pues lo que deben costar los siguientes NG+ si nos tenemos que quedar estancados en el nivel 93...

No se suelen jugar los NG+ en builds pvp de bajo nivel, en el DS2 con las ascuas conseguias los objetos que quisieras, en este para quedarse en nivel bajo pero tener los anillos buenos si que hay que currarselo
Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja

Ni si quiera sabía que habían distintas ranuras de guardado, como se guarda automáticamente.
ak4ever escribió:.....

Puedes enfrentarte a la bailarina cuando quieras... vas a la iglesia y matas a la vieja XD te dará el objeto para que aparezca la bailarina, si te la cargas vas al castillo... no hace falta ningún requisito... hay twinkers que hacen eso (con un glitch) para subir armas a +9 y así matar gente en niveles bajos con total facilidad...

Guille_c94 escribió:Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja

Ni si quiera sabía que habían distintas ranuras de guardado, como se guarda automáticamente.

Yo lo que hago es pasármelo una vez, explorando y sacando todo lo que pueda yo solo (te dejas muchas cosas aún así)... luego intento pasarlo otra vez ya atendiendo mejor a que quiero destinar los puntos, o quizás probar otras armas y a ser posible con una guia para sacar el 100% de la partida... y en esa partida hago un NG+ ya que suelo ir mejor preparado y me saco todos los logros.

Si quieres hacer PvP yo te aconsejo que empieces de 0 con un personaje y subas estrictamente lo que quieres para PvP... y luego farmea almas para subir a 120 que parece ser el nivel donde se queda la gente... pero vaya, es un consejo XD eres libre.
Guille_c94 escribió:Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja

la cosa es que es normal, el primer run siempre es mucho mas lento, por que no conoces las zonas, que enemigos hay, ni donde tienes que ir para avanzar rapido, en el segundo run y sucesivos te puedes ir saltando zonas, pasando de enemigos y no vas a pillar toda alma de 20 que no te sirven realmente.

Por ejemplo conseguir todos los logros en el ds2 me llevo unas 90horas, y eso que hice dos run completos y llegar al castillo para conseguir la ultima piro y el ultimo milagro, pues la primera vuelta me llevo 70 horas, teniendo en cuenta que miro hasta el ultimo rincón, hago un poco de pvp para probar como va, y ayudo mucho poniendo mi señal, aparte de farmear equipo y subir varias armas para ver cual me quedo.

resumiendo 1 run y medio me llevo unas 20 horas, mucho menos que el inicial.
@ak4ever para que aparezca el boss de
la bailarina del valle boreal, tienes que cargarte a la vieja que está sentada en la silla y te salta la cinemática del boss.
ak4ever escribió:
LZero escribió:

(video de referencia )

Creo que tienes que

¿Pero no es eso necesario para llegar ahí? Pensaba que
para que apareciese la bailarina y acceder al castillo de Lotric habia que matar los tres señores antes... si no es así, cuando se puede acceder lo más pronto posible?

Guille_c94 escribió:Vaya, pues lo que deben costar los siguientes NG+ si nos tenemos que quedar estancados en el nivel 93...

No se suelen jugar los NG+ en builds pvp de bajo nivel, en el DS2 con las ascuas conseguias los objetos que quisieras, en este para quedarse en nivel bajo pero tener los anillos buenos si que hay que currarselo

Cuales son para ti los anillos imprescindibles??? Un saludo.
Buenas, antes de nada perdonadme por la pregunta de maldito noob, pero cómo carajo me equipo un arma que he encontrado? Tengo el nivel suficiente para usarla, pero no sé cómo, me pasa lo mismo con un arco y ballesta que he encontrado. Soy nuevo en dark souls (obviamente xD), he elegido el caballero por si sirve de algo.

Quiero usar la maldita katana!!!

Gracias!
mariotriat escribió:Buenas, antes de nada perdonadme por la pregunta de maldito noob, pero cómo carajo me equipo un arma que he encontrado? Tengo el nivel suficiente para usarla, pero no sé cómo, me pasa lo mismo con un arco y ballesta que he encontrado. Soy nuevo en dark souls (obviamente xD), he elegido el caballero por si sirve de algo.

Quiero usar la maldita katana!!!

Gracias!

Pulsa Start -> la primera opción te abre el equipo -> donde está tu espada pulsa A -> elige el arma que quieras :)
Justo ahora antes de leerlo lo he descubierto, vaya tela el empane que tengo xD

Muchas gracias, pero sobre todo, perdon por el retraso jajaja
asi me he quedado con el final: ¬_¬ [flipa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

he visto dos finales, estan a la altura del final del alone in the dark, pedazo mierda mas mal contada!!!... dos frases y pa casa... el juego muy guapo pero me parece patetico com oesta hilado todo... si lo mejorasen engancharia mas o me he perdido el otro final que me falta que es la rehostia... el unico boss que me ha tocado los cojones ha sido el ultimo y despues ves esos finales y te quedas con cara de idiota :S:... por que el jeugo me ha pareccido muy facil ...
Si pues ya que estamos con las preguntas de novatos jejeje Soy yo o el sistema de apuntado (bueno el no apuntado mas bien) de las armas a distancia, por ejemplo el arco, es cuanto menos el más extraño que he visto en un videojuego? Como hacéis ustedes? Es que igual gasto 5 flechas para acertar una, porque como no hay indicador y es más bien intuición que otra cosaa jejeje Tenéis alguna forma para acertar?¿
Todos los darks tienen finales de 3 segudos.

@spiderrrboy lb y te sale la mira del arco. Eso o autoapuntado de cerca
spiderrrboy escribió:Si pues ya que estamos con las preguntas de novatos jejeje Soy yo o el sistema de apuntado (bueno el no apuntado mas bien) de las armas a distancia, por ejemplo el arco, es cuanto menos el más extraño que he visto en un videojuego? Como hacéis ustedes? Es que igual gasto 5 flechas para acertar una, porque como no hay indicador y es más bien intuición que otra cosaa jejeje Tenéis alguna forma para acertar?¿

yo lo que hago es no usar arcos ni ballestas directamente, solo para matar los dragones de lejos y luego ni los uso, no sirven para nada...
7371 respuestas