cuando llegas por primera vez por medio de la jaula, pasaria algo por matar al tipo que te habla y te da la chapa para poder entrar al pacto, lo digo por que cuando matas al arbol, ese tio muere.Alguien le ha matado, que suelta?
Soulsnake escribió:duda de una puerta:puerta cerrada que hay en la 2 hoguera en Irithyll y se ve una gorda de las magas sentada, como llegar ahi?
Zack_VII escribió:Vaya peñazo de zona la pantanosa con veneno
Y me ha encantado el diseño de este boss opcional:
pero NO la trampa que hacia .......a mi eso de que aunque esquives sus golpes, y aunque estes en su espalda, de repente, se giren sin transicion de animacion alguna, en cuestion de decimas de segundo, y aunque des voltereta , te pillen con la mano sin que puedas hacer nada, y te maten....me repatea...de hecho al final le he matado simplemente porque NO ha recurrido a trampear , se ha limitado a sus ataques.
Por cierto, el hueso ese del retorno , que tenog varios, y dice que te devuelve ala hoguera o santuario, pero no especifica si conservas las almas o no , que e sun detalle importante.
Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero , las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?
La espada oscura que sueltan los caballeros de la oscuridad, cuando los veas sabrás quienes son llevan un escudo rojo que es como una luz y su armadura es como un esqueleto... usa una moneda y farmea esa espada, en un rato la tienes y va feten.
Acabo de matar al rey sin nombre, guapisimo el combate, increible. He flipado. Pero no se que hacerme con su alma. No se si es mejor la espada a la lanza. Voy principalmente a fuerza
alanwake escribió:El PVP increible
Te puedes encontrar momentos como estos que el anfitrion va invocando a gente y se crea unas arenas de juego increibles
yo me lo paso teta
Soulsnake escribió:duda de una puerta:puerta cerrada que hay en la 2 hoguera en Irithyll y se ve una gorda de las magas sentada, como llegar ahi?
Desde la hoguera de la iglesia sales por la puerta normal (No la que lleva al cementerio) bajas las escaleras y tiras hacia la derecha hasta llegar a un balcon (Aqui hay/habia un crystal lizard), el lado derecho del balcon es un muro ilusorio donde puedes bajar hasta ahi.
is2ms escribió:Hola gente! No sé si alguien me podría echar una mano. El caso es que es mi primer souls y lo estoy disfrutando muchísimo, aunque voy todavía por el principio y tengo alguna duda: estoy jugando con caballero... voy mejorando mi espada inicial con el titanio que sueltan los bichos o lo acumulo para mejorar algún arma mejor que haya por ahí ? Acabo de pillar la claymore y la espada ancha. No sé si la dinámica del juego te permite gastar estos materiales sin ton ni son o conviene esperar. A todo esto, cuál es la mejor arma que se puede pillar de caballero y a qué altura está (en horas de juego, más o menos)? Muchas gracias!!!
miguelon52 escribió:AYUDA!
tengo un grave problema parece q encontré un bug de esos gordos q no te dejan pasar el juego, (primero digo q esta es la segunda vez q paso el juego) y me refiero a la puerta q esta después de vencer al boss "Dragonslayer Armour" y encuentras la llave al final de la pequeña escalera.
y con desdicha les digo q no la encuentro, no esta ni el cuerpo sin vida q contiene esta llave. q puedo hacer?? ayudaaaa!
(video de referencia )
https://www.youtube.com/watch?v=VgBPeJz94q0
clamp escribió:Una preguna para los mas avanzados
Estoy todavia en la primera vuelta por la mitad del juego calculo.
He notado que las stats que necesitas para hacer una build de fuerza + oscuridad o fe se requiere de muchos niveles
¿Es viable poder hacerlo?
Porque entre los requisitos de Fe y Aprendizaje para usar los milagros hay un porron de niveles necesarios
Lo que quiero decir es que a lo mejor aqui las builds estan mas diferenciadas y si eres de usar magias o armas te centraras en subir unas stats u otras
Zack_VII escribió:Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero , las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?
miguelon52 escribió:AYUDA!
tengo un grave problema parece q encontré un bug de esos gordos q no te dejan pasar el juego, (primero digo q esta es la segunda vez q paso el juego) y me refiero a la puerta q esta después de vencer al boss "Dragonslayer Armour" y encuentras la llave al final de la pequeña escalera.
y con desdicha les digo q no la encuentro, no esta ni el cuerpo sin vida q contiene esta llave. q puedo hacer?? ayudaaaa!
(video de referencia )
haber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras
mironet1 escribió:No he jugado a ningún dark souls.. vale la pena comprarme el 1 y el 2?.. o no hace falta?
mironet1 escribió:No he jugado a ningún dark souls.. vale la pena comprarme el 1 y el 2?.. o no hace falta?
mironet1 escribió:Muchas gracias a todos... me pensaré que hacer !
vicentexnt escribió:dantiz escribió:Alguien ha probado lo de reiniciar atributos?El pacto de Dedos de rosaria, supuestamente te permite reiniciar tus atributos o cambiar de aspecto 5 veces
Tiene algo negativo esto? y como funciona?
Yo de atributos no, he cambiado de aspecto, no tengas miedo(no hay nada malo en ello) puedes hacerlo 5 veces en cada partida, es decir, cuando hagas NG+ tendras otras 5 veces y asi sucesivamente. Para poder hacer el cambio das a cambio la lengua pabida o algo asi, que es el mismo objeto con el que subes repu.
Una pregunta en general, en que nivel recomendais quedarse para pvp?
Estoy en nivel 98,tengo miedo de pasarme :S
Guille_c94 escribió:A que te refieres con miedo a pasarte? No se supone que lo mejor es subir de nivel?
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero , las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?
El juego lo puedes pasar hasta desnudo y pegando capones a los boses, alla cada uno con lo masoca que quiera ser xDDD
Las armas legendarias e historias no son nada raro ni dificil de encontrar, las tienes por obligación cuando avanzas la historia, no hay que hacer nada raro para tenerlas, por ponerte un ejemplo a nivel 60 o por ahí que voy yo tengo la esapada oscura que es un drop normal y tiene 450 de ataque mientras que un espadon de un boss que uso va por más de 600 de ataque, encima se autobufea con fuego tras un ataque, vas a tener piedros para upgradear de sobra, no te cierres a un arma solo, si subes fuerza y destreza encontraras armas chulisimas en los boses.
Respecto a la armadura, debes intentar tener menos de 70% de peso siempre, combinala como quieras, yo uso la que mas chula me parece ( me encantan las parecidas al bloodborne ) combinando piezas de cada una y quedando por debajo de ese 70% para moverte y rodar mas rapido:
LZero escribió:miguelon52 escribió:AYUDA!
(video de referencia )
Creo que tienes quehaber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras
para que apareciese la bailarina y acceder al castillo de Lotric habia que matar los tres señores antes... si no es así, cuando se puede acceder lo más pronto posible?
Guille_c94 escribió:Vaya, pues lo que deben costar los siguientes NG+ si nos tenemos que quedar estancados en el nivel 93...
ak4ever escribió:.....
Puedes enfrentarte a la bailarina cuando quieras... vas a la iglesia y matas a la vieja te dará el objeto para que aparezca la bailarina, si te la cargas vas al castillo... no hace falta ningún requisito... hay twinkers que hacen eso (con un glitch) para subir armas a +9 y así matar gente en niveles bajos con total facilidad...
Guille_c94 escribió:Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja
Ni si quiera sabía que habían distintas ranuras de guardado, como se guarda automáticamente.
Guille_c94 escribió:Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja
Ni si quiera sabía que habían distintas ranuras de guardado, como se guarda automáticamente.
la bailarina del valle boreal, tienes que cargarte a la vieja que está sentada en la silla y te salta la cinemática del boss.
ak4ever escribió:LZero escribió:miguelon52 escribió:AYUDA!
(video de referencia )
Creo que tienes quehaber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras
¿Pero no es eso necesario para llegar ahí? Pensaba quepara que apareciese la bailarina y acceder al castillo de Lotric habia que matar los tres señores antes... si no es así, cuando se puede acceder lo más pronto posible?Guille_c94 escribió:Vaya, pues lo que deben costar los siguientes NG+ si nos tenemos que quedar estancados en el nivel 93...
No se suelen jugar los NG+ en builds pvp de bajo nivel, en el DS2 con las ascuas conseguias los objetos que quisieras, en este para quedarse en nivel bajo pero tener los anillos buenos si que hay que currarselo
mariotriat escribió:Buenas, antes de nada perdonadme por la pregunta de maldito noob, pero cómo carajo me equipo un arma que he encontrado? Tengo el nivel suficiente para usarla, pero no sé cómo, me pasa lo mismo con un arco y ballesta que he encontrado. Soy nuevo en dark souls (obviamente xD), he elegido el caballero por si sirve de algo.
Quiero usar la maldita katana!!!
Gracias!
he visto dos finales, estan a la altura del final del alone in the dark, pedazo mierda mas mal contada!!!... dos frases y pa casa... el juego muy guapo pero me parece patetico com oesta hilado todo... si lo mejorasen engancharia mas o me he perdido el otro final que me falta que es la rehostia... el unico boss que me ha tocado los cojones ha sido el ultimo y despues ves esos finales y te quedas con cara de idiota :S:... por que el jeugo me ha pareccido muy facil ...
spiderrrboy escribió:Si pues ya que estamos con las preguntas de novatos jejeje Soy yo o el sistema de apuntado (bueno el no apuntado mas bien) de las armas a distancia, por ejemplo el arco, es cuanto menos el más extraño que he visto en un videojuego? Como hacéis ustedes? Es que igual gasto 5 flechas para acertar una, porque como no hay indicador y es más bien intuición que otra cosaa jejeje Tenéis alguna forma para acertar?¿