[HO] Dark Souls 3

Gaunt escribió:
tomastruffy escribió:Cuanto dura aprox el juego? [+furioso]

De 5 amigos:

1º 27 horas
2º 32 horas
3º 48 horas
4º 53 horas
5º 57 horas

Y el record de speed run estaba en 1 hora 20 mas o menos, asi que ya puedes ver que depende del ritmo que lleves y explores o uses guias o no mucho o poco dura el juego.

Gracias por la respuesta rapida! [boing] :)
Yo llevo 60h y no he terminado la primera vuelta , eso si, me paro a leer las descripciones de los objetos, backtraking para objetos,bosses, secretos.. etc
Acabo de conseguir la Espada Oscura. Estaba subiendo la Espada Larga para mi quality build pero esta parece mejor aunque un poquito más lenta. ¿Cuál de las dos recomendáis?
Ulises-Oniro escribió:Acabo de conseguir la Espada Oscura. Estaba subiendo la Espada Larga para mi quality build pero esta parece mejor aunque un poquito más lenta. ¿Cuál de las dos recomendáis?

Oscura for the win, gasta muy poca stamina cuando golpea y acaba subiendo en A fuerza.
Gaunt escribió:
tomastruffy escribió:Cuanto dura aprox el juego? [+furioso]

De 5 amigos:

1º 27 horas
2º 32 horas
3º 48 horas
4º 53 horas
5º 57 horas

Y el record de speed run estaba en 1 hora 20 mas o menos, asi que ya puedes ver que depende del ritmo que lleves y explores o uses guias o no mucho o poco dura el juego.

El record del speedrun (que por cierto ya va por 1:11 y bajando cada día) poco importa e influye en una estimación de la duración total y más a solo un mes de la salida del juego cuando aún no hay rutas totalmente optimizadas.

Si rusheas es muy corto.
¿Hay algun limite de nivel para hacer pvp? ¿Algun tipo de bracket? Me explico, que junten hasta nivel 99 y luego los de 100 para arriba. ¿Me recomendais algun nivel en el que quedarme para hacer pvp? Soy nivel 70
Raven_X escribió:¿Hay algun limite de nivel para hacer pvp? ¿Algun tipo de bracket? Me explico, que junten hasta nivel 99 y luego los de 100 para arriba. ¿Me recomendais algun nivel en el que quedarme para hacer pvp? Soy nivel 70

Suele haber en distintos niveles pero 105-120 creo que era el "max" (que me corrijan)
Gaunt escribió:Bueno me he planteado un objetivo nuevo en Dark Souls 3, voy a pasarmelo a lo Indiana Jones, eso quiere decir que todo el juego a partir del muro voy a ir jugando solo con Latigo y subiendo suerte para que caigan mas objetos xD.

Dejate la calavera de cristal, que esa fue muy mala, usa solo latigo, un sombrero y algunos cuchillos de lanzar. [+risas]
Donde coloco las cenizas...

de los hermanos principe?
KRAMOR escribió:Donde coloco las cenizas...

de los hermanos principe?

En el trono central. El más grande. Pero no te subas casi a la silla, desde abajo.
Ya tengo nueva arma, me vale para asar pollos tb, que ostias mete la cabrona xD

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Ya tengo nueva arma, me vale para asar pollos tb, que ostias mete la cabrona xD

Imagen
Imagen

Cuéntame más sobre esa espadita, me interesa... XD

Imagen
Cuando haces NG+ y en la anterior vuelta tienes la marca oscura, esta todavia persiste?¿¿
vicentexnt escribió:Cuando haces NG+ y en la anterior vuelta tienes la marca oscura, esta todavia persiste?¿¿

persiste si [bye]
666777 escribió:
Gaunt escribió:Bueno me he planteado un objetivo nuevo en Dark Souls 3, voy a pasarmelo a lo Indiana Jones, eso quiere decir que todo el juego a partir del muro voy a ir jugando solo con Latigo y subiendo suerte para que caigan mas objetos xD.

Dejate la calavera de cristal, que esa fue muy mala, usa solo latigo, un sombrero y algunos cuchillos de lanzar. [+risas]

Ya tengo el personaje montado, con ropas de asesino que es lo mas parecido a algo de explorador que encontre, el gorro de la mano negra para que haga de fedora y solo necesito farmear un poco para conseguir fuerza 9 y destreza 17 para usar el latigo y darle rienda suelta a mi fantasia estupida xD.
eRgAlle escribió:Cuéntame más sobre esa espadita, me interesa... XD

Imagen

Si no me equivoco es
el espadón que se crea con el alma del Pontífice XD inconfundible cuando te viole con ella.
Yo lo acabo de terminar apenas hace 20 minutos unas 59 horas me ha durado XD:

La verdad que me ha encantado, quizá el escenario que mas me ha dado por ahí fue la zona de las catacumbas, la maldita mega ballesta del lago y la zona opcional que hay más abajo con esos magos tirafuego y demás fauna, de las zonas mas bonitas han sido sobre todo el castillo me ha recordado mucho al burgo del primero así como ver nuevamente Anor Londo <3 y la preciosa ciudad que se encuentra debajo con ese maldito cocodrilo gigante que te topas nada más llegar.

Lo que he aprendido en este es a usar con determinados jefes armaduras que me permitan correr y esquivar mejor porque vaya diferencia XD, así fue que me costo sudor y lagrimas la dichosa bailarina y la que te enfrentas en Anor Londo, no se en el dark souls uno con la zweihander no tenia que esquivar mucho XD, morían antes.

De zonas así secretas solo descubi la del lago y una que accedes por los jardines del castillo de la ultima zona después de petar a un dragón, es como la zona de inicio pero completamente engullida por la oscuridad nose me recordó al abismo y que casualidad ahí mismo consigues la armadura de Artorias<3. Cuando despeje un poco lo volveré a empezar que fijo me he dejado mil cosas por el camino.
Metalhead escribió:
Nemesis148 escribió:@Greenjow Cuando perteneces a los guerreros solares, invades y matas, también te dan medallas.

Por cierto, yo por ahora creo que pasaré un poco de las invasiones hasta que se vacíe un poco el juego, de 10 invasiones, 9 son tríos. Luego dirán que Dark Souls es fácil, pero menudos picnics se monta la gente.
Y no solo eso, es que si cojo por casualidad a 1 solo, o en pareja, tarda medio segundo en empezar a invocar espectros. Es desesperante.

Vete a la explanada que hay después de la hoguera del pontífice, deja tu marca roja o invoca a otro espectro rojo y te podrás pasar el día entero haciendo 1vs1.

Oye pues me va de lujo, no sabía que esa zona sería como el puente de lava del DS2, ya tengo las lenguas necesarias para el pacto. Gracias por la información [beer]
Paso por aqui para cagarme en
Lothric y su santisima madre [+furioso]
y mañana sera otro dia.
Un saludo!
Yo he avanzado bastante hoy.

Me he cargado al Pontífice esta mañana después de que anoche se me atravesase XD y ya del tirón he subido a por Aldritch en Anor Londo (Anor Londo! XD ya me lo imaginaba al ver el Valle Boreal, me recordaba mucho y ya la parte superior con esas vigas...) que nos hemos hecho un kharma kill... en el primer intento lo he matado pero por ansias le quedaba un toque y sabia que iba a tirar un ataque de flechas, me la he jugado... lo he matado pero su ataque me ha jodido después XD mereció la pena.

De ahí he bajado a las Mazmorras y la Capital esa (no os parece que es el Burgo de los No muertos del DS1? las ratas, y justo debajo de Anor Londo... no se y el gigante que es muy parecido al que abre las puertas de la Fortaleza de Sen, no??? XD), la verdad que he acabado saturado de esa zona, he muerto mucho con caídas y con los bichos esos que te quitan la barra de vida, he pillado como 3 tipos de llaves en la zona y al final estaba taaaaan cansado de la zona que he pasado de ver que abren XD ya volveré...

Me he cargado al gigante a la segunda XD la primera he visto que casi no le quitaba nada y que había un objeto cerca de su trono, lo he pillado y me han dado una espada, me he olido al instante que era para matarlo [carcajad] pero vaya me he cegado a pegarle sin equiparla y le he bajado un huevo de vida, luego se ha convertido en fuego y ya me he equipado la espadita de marras... pero no sabia utilizarla, así que como he podido he continuado pegándole y le he quitado 3/4 de vida... al parecer sus brazos son su punto débil y si le das varias veces puedes hacerle un crítico (por si alguien quiere matarlo "a la antigua usanza" [+risas] )

Pues una vez derrotado he aparecido donde la bailarina y me la he cargado del tirón después del Gigante (que el gigante me ha parecido un chiste, pero un chistaco....) y ahi me he quedado, en el castillo, en la primera hoguera XD

Bueno y sabiendo que voy por
El castillo
cuanto creéis que me queda? tengo la sensación de que me he dejado cosas sin ver y he fallado un montón de misiones de NPC, pero siempre me pasa la primera partida XD me gusta darle luego una segunda vuelta y ver lo ciego que estaba cuando jugué la primera vez [carcajad] Llevo unas 36 horas... he ido con mucha calma explorando todo tranquilamente y leyendo objetos y tal... algunas zonas las he recorrido 2 o 3 veces por ver si me dejaba algo...
seaculorum escribió:

Imagen

Si no me equivoco es
el espadón que se crea con el alma del Pontífice XD inconfundible cuando te viole con ella.

Gracias compañero, todavía no he llegado ahí, no llevo mucho jugado.

Saludos.
seaculorum escribió:Yo he avanzado bastante hoy.

Me he cargado al Pontífice esta mañana después de que anoche se me atravesase XD y ya del tirón he subido a por Aldritch en Anor Londo (Anor Londo! XD ya me lo imaginaba al ver el Valle Boreal, me recordaba mucho y ya la parte superior con esas vigas...) que nos hemos hecho un kharma kill... en el primer intento lo he matado pero por ansias le quedaba un toque y sabia que iba a tirar un ataque de flechas, me la he jugado... lo he matado pero su ataque me ha jodido después XD mereció la pena.

De ahí he bajado a las Mazmorras y la Capital esa (no os parece que es el Burgo de los No muertos del DS1? las ratas, y justo debajo de Anor Londo... no se y el gigante que es muy parecido al que abre las puertas de la Fortaleza de Sen, no??? XD), la verdad que he acabado saturado de esa zona, he muerto mucho con caídas y con los bichos esos que te quitan la barra de vida, he pillado como 3 tipos de llaves en la zona y al final estaba taaaaan cansado de la zona que he pasado de ver que abren XD ya volveré...

Me he cargado al gigante a la segunda XD la primera he visto que casi no le quitaba nada y que había un objeto cerca de su trono, lo he pillado y me han dado una espada, me he olido al instante que era para matarlo [carcajad] pero vaya me he cegado a pegarle sin equiparla y le he bajado un huevo de vida, luego se ha convertido en fuego y ya me he equipado la espadita de marras... pero no sabia utilizarla, así que como he podido he continuado pegándole y le he quitado 3/4 de vida... al parecer sus brazos son su punto débil y si le das varias veces puedes hacerle un crítico (por si alguien quiere matarlo "a la antigua usanza" [+risas] )

Pues una vez derrotado he aparecido donde la bailarina y me la he cargado del tirón después del Gigante (que el gigante me ha parecido un chiste, pero un chistaco....) y ahi me he quedado, en el castillo, en la primera hoguera XD

Bueno y sabiendo que voy por
El castillo
cuanto creéis que me queda? tengo la sensación de que me he dejado cosas sin ver y he fallado un montón de misiones de NPC, pero siempre me pasa la primera partida XD me gusta darle luego una segunda vuelta y ver lo ciego que estaba cuando jugué la primera vez [carcajad] Llevo unas 36 horas... he ido con mucha calma explorando todo tranquilamente y leyendo objetos y tal... algunas zonas las he recorrido 2 o 3 veces por ver si me dejaba algo...

De historia poco, aunque aún tienes jefes secretos y zonas secretas si no las has descubierto aún.
ionesteraX escribió:Ya tengo nueva arma, me vale para asar pollos tb, que ostias mete la cabrona xD

Imagen
Imagen

Es un mod esa cámara libre?
eR_XaVi escribió:De historia poco, aunque aún tienes jefes secretos y zonas secretas si no las has descubierto aún.

Zonas secretas creo que he encontrado una al menos:

la zona del viejo rey... Supongo que es opcional al no tener otra salida ni contar para historia, no? Lago de lava creo que se llama.

Hay otras supongo... Me las he saltado o aún estoy por llegar?

Gracias!
seaculorum escribió:
eR_XaVi escribió:De historia poco, aunque aún tienes jefes secretos y zonas secretas si no las has descubierto aún.

Zonas secretas creo que he encontrado una al menos:

la zona del viejo rey... Supongo que es opcional al no tener otra salida ni contar para historia, no? Lago de lava creo que se llama.

Hay otras supongo... Me las he saltado o aún estoy por llegar?

Gracias!

Justamente donde te has quedado en la siguiente zona si exploras ya encontrarías otra de las zonas y el mecanismo para la otra.
Ulises-Oniro escribió:Acabo de conseguir la Espada Oscura. Estaba subiendo la Espada Larga para mi quality build pero esta parece mejor aunque un poquito más lenta. ¿Cuál de las dos recomendáis?

La espada larga es la que menos stamina consume del juego y en refined 40/40 hace +430 de daño. La espada oscura la utiliza todo cristo por que es el "Flavor of the Month" un poquito más larga lo que le da más phantom range pero yo pienso que la espada larga normal es mejor sobre todo el L2+R1 que es rapidísimo, pesa menos, consume menos stamina y sinceramente es que hasta da palo usar la Dark Sword que la usa todo dios es un poco de "scummbag".. [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a parte de archidragon y el lago de fuego, que zonas mas secretas hay?
Una pregunta, la armadura de Kirk por que no me aparece en los aposentos de Rosaria? hay que hacer algo especial?

Saludos y Gracias.
dantiz escribió:Alguien sabe donde conseguir la guia del juego en PDF? La oficial

Yo quiero comprarmerla en Amazon en papel pero antes me gustaría echarle un ojo en pdf, ¿Alguien la ha localizado?

Saludos.
Estoy hasta el rabo que todas las invocaciones fallen y luego cuando invada vaya como el puto culo, este juego necesita abrir puertos o algo??? Os pasada a ustedes también??
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego:
Que consecuencias tiene darle los ojos a la guardiana y aceptar un mundo sin hoguera o algo así?

Por cierto, después del pontifice todos los jefes se vuelven bastante facilones y dan un huevo de almas O.o
Soy incapaz de entender que tanto
el jefe del tutorial dopado
como
la armadura de ornstein
den mas de 60 mil almas con lo fáciles que son y el pontifice 27 mil...
danielgr escribió:
dantiz escribió:Alguien sabe donde conseguir la guia del juego en PDF? La oficial

Yo quiero comprarmerla en Amazon en papel pero antes me gustaría echarle un ojo en pdf, ¿Alguien la ha localizado?

Saludos.

Si encuentras algo mpeame!.

Por cierto, ojito al latigo que mete bastante, el problema es que voy bastante vendido y necesito un escudo que me active la skill especial aun con el puesto, a ver si encuentro alguno que no pida mucha fuerza ya que estoy subiendo suerte tambien xD.
Pasa algo si matas a
Patches en el santuario? Me jodió el engaño, no lo he perdonado y al ver lo que vendia
, lo he matado. Me ha dropeado unas cuantas cosas.
Una duda, en la zona de los zombis, la que viene tras matar al:

boss ese que es como un mago que tira rayos azules, el de despues del arbol.

He encontrado una hoguera en un santuario...y ya esta XD me he recorrido la zona 40 veces, y no encuentro ninguna ni medianamente cercana a cuando empiezas a ir por los muros del castillo, que luego vas por el techo inclinado, pasarelas varias etc....y desde el santuario hasta esa zona, hay un buen trecho incluso corriendo que empieza a quemarme bastante....no me cuadra que no hay ahoguera de por medio la verdad, alguien me lo confirma?

Yep, como te han comentado es la profanada, la he visto meter de 1500 a bichos que se ve flojean con el fuego, es una burrada, eso a nivel 50, va con un AR de 500 y aun no la tengo a tope.

dani699 escribió:

Imagen
Imagen

Es un mod esa cámara libre?

Si, se lo pille a hawitti que suele hacer estas cosas, si quieres te paso link por privado, pero no me hago responsable de posibles baneos despues, si eres un enfermo de hacer fotoso como yo pues le sacas partido ya que te alarga la duración de un juego al doble.

Imagen
Gaunt escribió:
danielgr escribió:

Saludos.

Si encuentras algo mpeame!.

Por cierto, ojito al latigo que mete bastante, el problema es que voy bastante vendido y necesito un escudo que me active la skill especial aun con el puesto, a ver si encuentro alguno que no pida mucha fuerza ya que estoy subiendo suerte tambien xD.

Yo acabo de pillar la guia oficial en PDF (Ingles) por 4,99 dolares, guia oficial de prima games.
Hoy hay descuento de 5 dolares, luego le aplicas con el boton derecho (traducir al español) y ya esta, por menos de 5 dolares, algo apaña, y no vas con el libreto. Ademas esta version en papel de España, es una caca, nada que ver con las de otras editoras de libros.
Imagen

Otra ventaja de la de PDF sobre la de papel, esta la actualizan de posibles fallos o correcciones: Un ejemplo:
Captura en el spoiler
Imagen

Una captura despues de poner lo del boton derecho de traducir al español (Captura en el spoiler):
Imagen

Link: https://www.primagames.com/games/dark-s ... iii-eguide
dante444 escribió:Una pregunta, la armadura de Kirk por que no me aparece en los aposentos de Rosaria? hay que hacer algo especial?

Saludos y Gracias.

Me autocito, alguien sabe por qué no aparece....?
dante444 escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, la armadura de Kirk por que no me aparece en los aposentos de Rosaria? hay que hacer algo especial?

Saludos y Gracias.

Me autocito, alguien sabe por qué no aparece....?

Que yo tenga entendido,
Kirk te invade en la parte de abajo de agua, entre los dos gigantes y cuando lo matas te da la armadura, antes de matar a Diaconos.

Un saludo!
Una cosa, el mercader que esta en el santurario que se va de viaje 2 veces a por mercancia.

se me ha ido la segunda vez, me pasado el juego y no le visto en ningun lado, alguien sabe algo?¿
vicentexnt escribió:Una cosa, el mercader que esta en el santurario que se va de viaje 2 veces a por mercancia.

se me ha ido la segunda vez, me pasado el juego y no le visto en ningun lado, alguien sabe algo?¿

Tienes que ir a
la cocina que hay en el Valle Boreal, antes de la sala de cuadros con 3 caballeros, si bajas a la parte de abajo, es una sala llena de agua que comunica con el lago, que esta llena de "arañas" con pelos, busca por esa sala

Un saludo!
Dos cosillas rápidas:
Para que sirve el anillo de inversión? La descripción me ha dejado descolocado jajaja

Subis vigor? Es que me suena haber leído que no servía de mucho y lo tengo con tan sólo 15 puntos en nivel 80...
Faryneli escribió:
vicentexnt escribió:Una cosa, el mercader que esta en el santurario que se va de viaje 2 veces a por mercancia.

Tienes que ir a
la cocina que hay en el Valle Boreal, antes de la sala de cuadros con 3 caballeros, si bajas a la parte de abajo, es una sala llena de agua que comunica con el lago, que esta llena de "arañas" con pelos, busca por esa sala

Un saludo!

esta muerto, es normal?¿ :S
Guille_c94 escribió:Dos cosillas rápidas:
Para que sirve el anillo de inversión? La descripción me ha dejado descolocado jajaja

Subis vigor? Es que me suena haber leído que no servía de mucho y lo tengo con tan sólo 15 puntos en nivel 80...

Si quieres usar equipo muy pesado es imprescindible subir vigor.

Depende, hay dos anillos que te permiten llevar mas peso, si vas ligero y con los anillos estos a penas necesitarias subirlo. Pero si prefieres ir con armadura pesada o no quieres gastar anillos en eso, entonces si que te toca subirlo.

En mi primera vuelta lo llevaba al 20 creo, con los dos anillos de cargar mas peso y equipo pesado, en la segunda vuelta como me sobraban niveles pues me he subido vigor al 40 y me he cambiado el anillo por otro. Ya lo que tu veas que mejor te encaja con tu personaje.
Alguien sabe donde farmear trozos de titanita?

Lei por ahi que te las puede vender el mercader pero a mi me salen fragmentos,grandes y la losa solo
[quote="666777]
Yo acabo de pillar la guia oficial en PDF (Ingles) por 4,99 dolares, guia oficial de prima games.
Hoy hay descuento de 5 dolares, luego le aplicas con el boton derecho (traducir al español) y ya esta, por menos de 5 dolares, algo apaña, y no vas con el libreto. Ademas esta version en papel de España, es una caca, nada que ver con las de otras editoras de libros.
Imagen

Otra ventaja de la de PDF sobre la de papel, esta la actualizan de posibles fallos o correcciones: Un ejemplo:
Captura en el spoiler
Imagen

Una captura despues de poner lo del boton derecho de traducir al español (Captura en el spoiler):
Imagen

Link: https://www.primagames.com/games/dark-s ... iii-eguide[/quote]
@666777 Como? que es eso de traducir?
no te he entendido¿ tiene una opción para verla traducida? o es el traductor "pencoso" del google?
David360 esp escribió:

Depende, hay dos anillos que te permiten llevar mas peso, si vas ligero y con los anillos estos a penas necesitarias subirlo. Pero si prefieres ir con armadura pesada o no quieres gastar anillos en eso, entonces si que te toca subirlo.

En mi primera vuelta lo llevaba al 20 creo, con los dos anillos de cargar mas peso y equipo pesado, en la segunda vuelta como me sobraban niveles pues me he subido vigor al 40 y me he cambiado el anillo por otro. Ya lo que tu veas que mejor te encaja con tu personaje.

A que te reiferes con que te sobran niveles? Ya tienes la vida y la resistencia al 99???

Y del anillo de inversión nadie sabe nada?

Gracias por las respuestas yo ahora estoy con 30 de vitalidad 33 de resistencia y 40 de fuerza (el resto no lo subo).
Si tenéis el Símbolo de la Avaricia, un truco para aprovecharlo con
los jefes, es colocártelo justo cuando le des el último toque. Gracias a la demora que hay desde que muere hasta que os dan las almas recibiréis muchas más como si lo hubiéseis llevado puesto antes de matarlo XD
que mala pata me falta un estus de los 15 que hay, tengo 14 y no tengo ni idea de donde puede estar
7371 respuestas