Daicon escribió:me acabo de pilalr el juego gente.
¿Qué es lo que pasa que no salen en pantalla los controles de teclado y raton? me salen los de Xbox?
WTF? quiero jugar con teclado y raton!!!
Daicon escribió:Daicon escribió:me acabo de pilalr el juego gente.
¿Qué es lo que pasa que no salen en pantalla los controles de teclado y raton? me salen los de Xbox?
up plez m desesperación total
Zack_VII escribió:No hay ninguna hoguera cercana al primer boss? elPerro de hielo ese?
Esque solo he encontrado 2 por la zona del muro el muro, y luego una especie de atajo mediante ascensor desde una la primera de ellas, hacia la zona """cercana""" al boss, pero aun asi, demasiado tedio para mi gusto el camino de vuelta al boss para volver a intentarlo caaaaaada vez, que es para mi lo que mata mi disfrute con esta saga la verdad, en ese sentido prefiero el plantemianeto del lords of shadow, que cerca del boss de turno hay hoguera y tu decides, si te mata, si farmeas por ahi poque consideres que lo que te falta es nivel, o si vuelves a intenarlo sin mas, porque lo que te ha fallado es la tecnica........en los souls no, aunque consideres que tienes nivele de sobras, que es mas una cuestion de aprender rutinas, te vuelven a obligar a pasar por 20 enemigos que ya matas sistematicamente con los ojos cerrados, para volver a intentar el boss......y ya digo, ami eso se me acaba haciendo tedioso...el resto de mecanicas, diseño, combates, apartado artistico, para mi todo esta agran altgura, pero eso.....no termina de casar conmigo.
Daicon escribió:Daicon escribió:me acabo de pilalr el juego gente.
WGP Kakashii escribió:hay 3 puntos de hoguera en la zona esa sin contar la q sale nda mas te pillan los bichos, las 2 ultimas hay una en cada lado pero tienes q abrir por narices la puerta del boss para poder llegar a la otra
666777 escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:me acabo de pilalr el juego gente.
Hilo tecnico: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-dark-souls-iii-update-1-03-1-problemas-tecnicos-y-soluciones_2164659_s280#p1741290088
Con las teclas del teclado de la foto y las de flechas de arriba, izquierda, derecha y abajo, te metes en sistema, y click del raton a aceptar, ves con may y la otra tecla de la foto, para cambiar de pestaña, hasta llegar a una que veas un mando y un teclado, alli te metes en la de cambiar teclado o mando, no se que pone, y te he hecho una foto para que lo veas.
Foto abrir spoiler
Daicon escribió:]Daicon escribió:me acabo de pilalr el juego gente.
Zack_VII escribió:Looooooooooooooooooool acabo de matar al boss, con un puto estus solo de vida, que solo he tenido que uar al final .....que cosas tiene esta saga, la primera vez me violó que no llegué ni a tocarle...y esta ha sido facil,y lo jodido esque creo que no he subido nivel entre las 2.....me da que la IA es un tanto aleatoria
Un par de dudas: cuando un escudo, arma etc, te dice que no tienes la habilidad necesaria para que sea eficaz, pero aun asi, parece que mejora los stats de tu arma/escudo actual.....es mejor usarlo no?
Y por otro lado, lo que control la estamina, o sea, que la barra sea mas larga o se consuma mas lentamente, es la resistencia no? es eso lo que hay que subir?
en os archivos, es ya el final? no se donde esta lo de los dragones, es cargandose a la vieja de la butaca? aconsejais matar alguien mas? ..... como en todos justo casi al final toca carniceria de TODO cristo... he pillado una espada en espiral rota de esas de las hogueras es para usarla al final o donde? thanks!
Zack_VII escribió:Looooooooooooooooooool acabo de matar al boss, con un puto estus solo de vida, que solo he tenido que uar al final .....que cosas tiene esta saga, la primera vez me violó que no llegué ni a tocarle...y esta ha sido facil,y lo jodido esque creo que no he subido nivel entre las 2.....me da que la IA es un tanto aleatoria
Un par de dudas: cuando un escudo, arma etc, te dice que no tienes la habilidad necesaria para que sea eficaz, pero aun asi, parece que mejora los stats de tu arma/escudo actual.....es mejor usarlo no?
Y por otro lado, lo que control la estamina, o sea, que la barra sea mas larga o se consuma mas lentamente, es la resistencia no? es eso lo que hay que subir?
Oros123 escribió:Me estoy iniciando en la magia, que en ningun dark souls me ha dado por probar, unas dudas para los que tengan mas experiencia en el tema:
1-Hechizos de potenciacion estilo arma magica escalan cuanta mas int tengas, o solo añaden un daño fijo?
2-Doy por hecho que por logica los hechizos de daño si escalan cuanta mas int tengas, pero hay alguna formula (No se, por ejemplo flecha de alma 100 de daño +1 por cada 1 de int o algo similar) para saber cuantos puntos merece la pena invertir?
3-Mejorar las varitas solo añade daño fisico a estas o los hechizos se ven potenciados de algun modo?
Silverquick85 escribió:me encanta la estetica de esta armadura, no me la cambio de momento por ninguna
rodando hacia el cuando iba a atacar, curbiendome por si acaso al aterrizar del giro, y dandole hasta que me quedaba poca stamina, que entones rodaba de nuevo fuera, recuperaba estamina, me cubria, y repetia procreso.
papachak escribió:A dos golpes de matar al pontífice, se pierde la conexión y reinicia...pero que puta mierda de sistema es ese?? En Dark Souls 2 cuando perdías la conexión no pasaba nada, podías seguir jugando.
Edito: perdón por el rageo
Es bueno el Espadón profanado?
Zack_VII escribió:@Rivroner , pues yo la perro lo he matado a la 2a ....la 1a esque no se si ni legué a tocarle, por lo que lo di por imposible....y antes me ha dado por probar, porque no tenia nada que perder, ni muchas almas ni nada, y solo llevaba un estus y lo dicho, sin demasiados problemas....:rodando hacia el cuando iba a atacar, curbiendome por si acaso al aterrizar del giro, y dandole hasta que me quedaba poca stamina, que entones rodaba de nuevo fuera, recuperaba estamina, me cubria, y repetia procreso.
Por cierto, unas dudas mas:
- Puede ser que por zona haya 3 hogueras? o es relativo? porque en esta siguiente zona, la de los espantapajaros tambien he encontrado 3, no se si es casualidad.
- El equipo que no os sirve y demas , lo vendeis a cambio de almas no? y las almas estas que se encuentran en cuerpos y tal, looteables, las "usais" cuando estais en donde la tia de subir nivel para tener un extra de almas no?
- En este no hay aquello de volver a ser "humano" del 1? lo cierto esque ni le he mirado la cara a mi personaje porque va desde el principio con le casco de knight pero vaya, imagno que será no muerto .
- Se os dan bien los counters en este? porque lo que jugué al 1, era relativamente facil hacerlos, digamos que el calcular cuando se debia hacer era sencillo, pero en este.....la mitad de veces no doy en el clavo, a veces me da la impresion de que tienes casi que anteponer el ataque, que una vez lo incia, aunque sea una milesima, ya es tarde, ya se entrecruzan las naimaciones y si bien no te da del todo, tampoco se hace contra.
- Veis viable la partida con un caballero, subiendo principalmente fuerza, resistencia y vitalidad?
El Valle Boreal o como se llame
El pontífice de los huevos! es rápido, mete mucho y un rango de ataque que roza la locura
Soulsnake escribió:mi duda alguien: estoyen os archivos, es ya el final? no se donde esta lo de los dragones, es cargandose a la vieja de la butaca? aconsejais matar alguien mas? ..... como en todos justo casi al final toca carniceria de TODO cristo... he pillado una espada en espiral rota de esas de las hogueras es para usarla al final o donde? thanks!
Te falta poco, sí.
Lo de los dragones leí algo de que habia que matar un enemigo que al hacerlo te daba un gesto que tenias que hacer en una estatua para que te llevara a esa zona... creo que como no termine leyendo exactamente como es me quedo sin ir
Esa espada rota viene a ser la pluma del DS2, hueso de regreso infinito
jonflamenco escribió:Oros123 escribió:Me estoy iniciando en la magia, que en ningun dark souls me ha dado por probar, unas dudas para los que tengan mas experiencia en el tema:
1-Hechizos de potenciacion estilo arma magica escalan cuanta mas int tengas, o solo añaden un daño fijo?
2-Doy por hecho que por logica los hechizos de daño si escalan cuanta mas int tengas, pero hay alguna formula (No se, por ejemplo flecha de alma 100 de daño +1 por cada 1 de int o algo similar) para saber cuantos puntos merece la pena invertir?
3-Mejorar las varitas solo añade daño fisico a estas o los hechizos se ven potenciados de algun modo?
1.- Si escalan.
2.- En los anteriores se podia ver el daño "magico" de los catalizadores como en el resto de las armas. En este lo han eliminado y ahora hay un atributo de "potenciacion de hechizo" o algo asi que te indica cuanto fortalece los hechizos un catalizador (aparte del escalado A, B, C...). Pero no hay un lugar en el que puedas ver el valor de daño/escalado como en un arma de fuerza/destreza (o al menos yo no lo encuentro)
3.- Si te fijas al mejorarlas, el atributo de potenciación de hechizo sube (y generalmente también mejora el escalado).
Me parece una mierda lo que han hecho con este asunto del escalado de las magias =/, al final para saber que bastón mete más no hay otra que subirlo y usar algun hueco infeliz de sujeto de pruebas...
Un saludo.
Oros123 escribió:jonflamenco escribió:Oros123 escribió:Me estoy iniciando en la magia, que en ningun dark souls me ha dado por probar, unas dudas para los que tengan mas experiencia en el tema:
1.- Si escalan.
2.- En los anteriores se podia ver el daño "magico" de los catalizadores como en el resto de las armas. En este lo han eliminado y ahora hay un atributo de "potenciacion de hechizo" o algo asi que te indica cuanto fortalece los hechizos un catalizador (aparte del escalado A, B, C...). Pero no hay un lugar en el que puedas ver el valor de daño/escalado como en un arma de fuerza/destreza (o al menos yo no lo encuentro)
3.- Si te fijas al mejorarlas, el atributo de potenciación de hechizo sube (y generalmente también mejora el escalado).
Me parece una mierda lo que han hecho con este asunto del escalado de las magias =/, al final para saber que bastón mete más no hay otra que subirlo y usar algun hueco infeliz de sujeto de pruebas...
Un saludo.
Todo claro, definitivamente la build que incluia magias no es para mi, como mucho le metere gran arma magica y listo
Que me recomendais pues para que no sea el tipico caballero? los otros dark souls me los pase a golpe de espada/armas grandes y escudo, y por no repetir la jugada pensaba hacerme un hibrido con magias, pero no le veo futuro...
PD: Acabo de comprarme el estoque del sabio de cristal y es inferior a un estoque normal salvo que escala con inteligencia tambien, pero vamos un simple estoque imbuido en fuego ya le da mil vueltas ¿que ha pasado con las armas epicas de boss?
666777 escribió:ArKonte escribió:
Juegan solos y la mayoria offline
Yo jugando coop con otro amigo tengo que hacerme mi mapa y el suyo, y tambien hay mas factores.
El farmeo de cosas.
El pasear porque sí, porque te apetece ver lo que molan los escenarios.
El tiempo que haces alt tab para hacer otra cosa (o te vas afk con el juego encendido)
El tiempo que gastas en subir los pactos haciendo pvp.
Esto, la gente que juega offline no lo tiene, y es un "tirapalante" continuo que hace muy viable pasarse el juego en menos de 30 h
No digas idioteces, anda.
Yo lo juego solo porque quiero, y asi juego la mayoria de los juegos desde hace decenios, y SI puedo pasear por el juego, hacer ALT+Tab, Farmear, juego las horas que quiero... Muchas, hay juegos que le he tirado 500 horas y mucho mas, y SI puedo hacer lo que me de la gana, AFK o tomando un cafe, y jugando solo intento conseguir lo mas en los juegos que me interesan, y este es uno de ellos, y lo juego lentito, mirando todo y poco a poco, porque me sale de donde me sale... Y no te siente mal, pero si tardo 20 o 400 horas en completar una vuelta, es mi problema.. Y mi eleccion.
A mi por ejemplo no me gusta que me invadan cada poco, pues solo dejo lo de invadir para conseguir ciertos logros de invasion en dos sentidos, si quiero y cuando quiero.
¿Disfrutas tu mas del juego que yo? No, ni de casualidad, lo mismo, tu a tu estilo y yo al mio.
Otra cosa son la gente que por voluntad propia, por no disponer de tiempo o mil razones se pasa el juego en el tiempo X de rapido, pues es su eleccion, que no debes de criticar, de la misma manera que nadie te critica cuando haces alt+tab y el juego sigue contando en Steam, ale... a enseñar como se cuentan estrellas, por la noche y en cielo despejado...
Un saludo, y deja que cada uno juegue como quiera, y como le apetezca, sentado, tumbado, o viendo a la vez un capitulo de una serie.
titorino escribió:buenas noches tengo un problema(por llamarlo de algun modo) no se si alguien mas le pasa ,es que no se ve la sombra del personaje.
Me aparcen la de los enemigos .
Aunque cambie la configuracion grafica la sombra sigue sin aparecer.
Tengo una gtx 960 actualizada al ultimo driver ¿a alguien se le ocurre que podria ser?
muchas gracias
titorino escribió:buenas noches tengo un problema(por llamarlo de algun modo) no se si alguien mas le pasa ,es que no se ve la sombra del personaje.
Me aparcen la de los enemigos .
Aunque cambie la configuracion grafica la sombra sigue sin aparecer.
Tengo una gtx 960 actualizada al ultimo driver ¿a alguien se le ocurre que podria ser?
muchas gracias
revivir a Yoel no? me caia bien este tipo . Y la que se supone que aparece cuando has subido 5 niveles tampoco hay forma de que salga sin haber gastado los 5 niveles de Yoel? en buen momento me dio por entrar en las catacumbas...
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@s!!!! tengo 3 dudas que pongo en spoiler por si acaso, alla van
1ºme salen señales en diferentes colores, que quiere decir cada color
2ºEn ocasiones me dan frascos de estus y no se porque alguien lo sabe???
3ºQue significa huecos 99 en el apartado estado (Creo que está justo debajo del nivel)
Mil gracias por adelantado!!!!
Blanca: fantasma "amistoso", simplemente para ayudar, puede ayudar en la zona y entrar en el boss y ayudar a matarlo.
Amarillo: fantasma también "amistoso" igual que el blanco pero pertenecen a los guerreros de la luz al terminar con el boss, si sigue vivo recibirás una medalla de luz para subir la afinidad con ese pacto.
Lo de amistoso lo pongo entre comillas por que aunque no te puedan pegar directamente, te pueden trollear y mucho.
Ahora entramos en lo peliagudo:
Moradas: pertenencen al pacto de apiladores: estos al ser invocados por ti pueden ayudarte en la zona matar mobs y tal, no pueden entrar al boss, y también pueden matarte, generalmente al entrar en otro mundo se les asigna una misión, por ejemplo: mata al portador de la ceniza o mata a 2 fantasmas. Es decir, invocar a estos tíos es un arma de doble filo, te pueden echar una mano como que no, pueden dedicarse a espantar invasiones o si estas en la zona de anor londo invasores defensores de anor londo.
Rojas: para pvp, invocas a un tio para que os pegueis.
Rojas-doradas: lo mismo que la anterior pero el tio pertenece al pacto de los guerreros de la luz. No sé si matandolo consigues una medalla también o si la consigue él, el mecanismo en este caso no lo tengo claro.
ionesteraX escribió:Cuando matas a un invasor tb te dan frascos, al menos esa es la impresión que tengo yo.
Oros123 escribió:jonflamenco escribió:Oros123 escribió:Me estoy iniciando en la magia, que en ningun dark souls me ha dado por probar, unas dudas para los que tengan mas experiencia en el tema:
1.- Si escalan.
Un saludo.
Todo claro, definitivamente la build que incluia magias no es para mi, como mucho le metere gran arma magica y listo
Que me recomendais pues para que no sea el tipico caballero? los otros dark souls me los pase a golpe de espada/armas grandes y escudo, y por no repetir la jugada pensaba hacerme un hibrido con magias, pero no le veo futuro...
PD: Acabo de comprarme el estoque del sabio de cristal y es inferior a un estoque normal salvo que escala con inteligencia tambien, pero vamos un simple estoque imbuido en fuego ya le da mil vueltas ¿que ha pasado con las armas epicas de boss?
Greenjow escribió:ionesteraX escribió:Cuando matas a un invasor tb te dan frascos, al menos esa es la impresión que tengo yo.
Sí , se me olvidó eso, te da dos de cada si vas en modo ceniza, si eres fantasma ayudando, te da uno.
Ulises-Oniro escribió:Greenjow escribió:ionesteraX escribió:Cuando matas a un invasor tb te dan frascos, al menos esa es la impresión que tengo yo.
Sí , se me olvidó eso, te da dos de cada si vas en modo ceniza, si eres fantasma ayudando, te da uno.
Lo de 99 huecos es que eres "zombie" o sea, que tienes la marca oscura de Yoel. Para quitártelo te tienes que curar.
Greenjow escribió:capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@s!!!! tengo 3 dudas que pongo en spoiler por si acaso, alla van
1ºme salen señales en diferentes colores, que quiere decir cada color
2ºEn ocasiones me dan frascos de estus y no se porque alguien lo sabe???
3ºQue significa huecos 99 en el apartado estado (Creo que está justo debajo del nivel)
Mil gracias por adelantado!!!!
Te contesto a la primera:Blanca: fantasma "amistoso", simplemente para ayudar, puede ayudar en la zona y entrar en el boss y ayudar a matarlo.
Amarillo: fantasma también "amistoso" igual que el blanco pero pertenecen a los guerreros de la luz al terminar con el boss, si sigue vivo recibirás una medalla de luz para subir la afinidad con ese pacto.
Lo de amistoso lo pongo entre comillas por que aunque no te puedan pegar directamente, te pueden trollear y mucho.
Ahora entramos en lo peliagudo:
Moradas: pertenencen al pacto de apiladores: estos al ser invocados por ti pueden ayudarte en la zona matar mobs y tal, no pueden entrar al boss, y también pueden matarte, generalmente al entrar en otro mundo se les asigna una misión, por ejemplo: mata al portador de la ceniza o mata a 2 fantasmas. Es decir, invocar a estos tíos es un arma de doble filo, te pueden echar una mano como que no, pueden dedicarse a espantar invasiones o si estas en la zona de anor londo invasores defensores de anor londo.
Rojas: para pvp, invocas a un tio para que os pegueis.
Rojas-doradas: lo mismo que la anterior pero el tio pertenece al pacto de los guerreros de la luz. No sé si matandolo consigues una medalla también o si la consigue él, el mecanismo en este caso no lo tengo claro.
Sobre la segunda..... la cosa parece que todavía no está clara, siempre ha sido un poco mistico esto en el uno y en el dos, que si alguien descansaba en la hoguera que lo acababas de hacer tú, que si alguien habia valorado positivamente uno de los mensajes que habias puesto, que si al matar x enemigos te lo recargan, así un largo etc....
Espero haberte aclarado las dudas.
Nemesis148 escribió:@Greenjow Cuando perteneces a los guerreros solares, invades y matas, también te dan medallas.
Por cierto, yo por ahora creo que pasaré un poco de las invasiones hasta que se vacíe un poco el juego, de 10 invasiones, 9 son tríos. Luego dirán que Dark Souls es fácil, pero menudos picnics se monta la gente.
Y no solo eso, es que si cojo por casualidad a 1 solo, o en pareja, tarda medio segundo en empezar a invocar espectros. Es desesperante.
Metalhead escribió:Nemesis148 escribió:@Greenjow Cuando perteneces a los guerreros solares, invades y matas, también te dan medallas.
Por cierto, yo por ahora creo que pasaré un poco de las invasiones hasta que se vacíe un poco el juego, de 10 invasiones, 9 son tríos. Luego dirán que Dark Souls es fácil, pero menudos picnics se monta la gente.
Y no solo eso, es que si cojo por casualidad a 1 solo, o en pareja, tarda medio segundo en empezar a invocar espectros. Es desesperante.
Vete a la explanada que hay después de la hoguera del pontífice, deja tu marca roja o invoca a otro espectro rojo y te podrás pasar el día entero haciendo 1vs1.
Nemesis148 escribió:@Greenjow Cuando perteneces a los guerreros solares, invades y matas, también te dan medallas.
Soulsnake escribió:con el update ya no hay crasheos ni hay que bajar la iluminacion
drneo escribió:yo no entiendo esos que dicen que se lo han pasado en 20 horas y asi....., se habran dejado zonas y van a saco porque vamos.......
si hay zonas enormes que te la puedes saltar asi sino te das cuenta..., como la zona del dragon esa.., lo que hay que hacer para ir.., gracias a los mensajes de la gente y que imagine como seria tambien que sino, me la paso seguro.....
yo ya llegue al castillo ese y descubri otra zona secreta que me dieron un logro tambien..., y llevo 60 horas de juego.., no entiendo los que se lo pasan en 25.., yo cada vez que mato a un jefe me voy a la entrada y pongo señales de invocacion para ayudar a la gente.., es una pasada.., xq cuando mas son en el grupo mas cuesta matar al jefe, es mas duro.., y vamos es ponerla y te invocan con la misma.., yo tengo unas 50 medallas de pacto del sol xDD, y aun no he encontrado la zona donde ponerlas jajajajaja, el gigante yorn ese lo mate como mas de 15 veces jajajaj, a mi me encanta ayudar a la peña en los jefes....
y de vez en cuando te pones el pacto de la luna oscura o el senda azul, y te incovan para ayudar a la gente que es invadida, esta muy wapo el rollo.....
y al principio, en la zona de farron me tire como unas 5 horas invadiendo a la gente jajajajaja, era invadir a uno, volvia a mi mundo no estaba ni 3 minutos y a invadir otra vez jajaja, es una bomba, todo el que entraba en la zona invasion jajajajaja, te partes
yo hago de todo vamos.., no solo ir a acabar la historia.., con la de cosas que tienen los souls siempre..., son la bomba de juegos.., ojala hagan mas.. , estaria toda la vida jugando a estos juegos