Devil Crown escribió:ElHobbit escribió:Joder llevo 1 hora haciendo invasiones y no he tenido ni un duelo honorable ni justo ni mierda.
O eran 3 contra mi o si eran 2 y lograba matar a 1, el host se ponía a huir por todo el mapa media hora persiguiendolo como un gilipollas al rata sin agallas hasta que el tio logra o invocar a alguien o que le aparezca un azul....
Mira que no soy de hacer invasiones pero quería sacar alguna recompensa para subir rango en los pactos que tengo a medio hacer pero es que el pvp de DS3 da asco...
Invadidas con el orbe o saponita roja? Para duelos es mas lo segundo
1º- ¿La ballesta de las ruinas de los demonios hay manera de desactivarla?¿Dan al go por cargarse al gusano ese que sale del suelo?
2º- La armadura del tio que cuidaba de la cleriga ciega cuando se consigue. He leido que volviendo al sitio donde te la encuentras la primera vez aparecia el muerto y podias pillar su armadura pero no me ha salido. No se si es verdad o tendre que ir mas adelante.
ornitorrinco345 escribió:Varias dudillas:1º- ¿La ballesta de las ruinas de los demonios hay manera de desactivarla?¿Dan al go por cargarse al gusano ese que sale del suelo?
2º- La armadura del tio que cuidaba de la cleriga ciega cuando se consigue. He leido que volviendo al sitio donde te la encuentras la primera vez aparecia el muerto y podias pillar su armadura pero no me ha salido. No se si es verdad o tendre que ir mas adelante.
eR_XaVi escribió:Me cago en steam y sus caídas. Joder es que todas las noches igual y te jode si estas ayudando gente en ese momento.
ElHobbit escribió:Devil Crown escribió:ElHobbit escribió:Joder llevo 1 hora haciendo invasiones y no he tenido ni un duelo honorable ni justo ni mierda.
O eran 3 contra mi o si eran 2 y lograba matar a 1, el host se ponía a huir por todo el mapa media hora persiguiendolo como un gilipollas al rata sin agallas hasta que el tio logra o invocar a alguien o que le aparezca un azul....
Mira que no soy de hacer invasiones pero quería sacar alguna recompensa para subir rango en los pactos que tengo a medio hacer pero es que el pvp de DS3 da asco...
Invadidas con el orbe o saponita roja? Para duelos es mas lo segundo
Los trozos de orbe estos de 1 solo uso, no tengo la saponia ¿se obtiene muy adelante?
Faryneli escribió:vicentexnt escribió:Alguien me dice donde se farmean los trozos de titanita?¿
A mi me están saliendo muchisimos en la zona opcional de la catacumba de Carthus. Fragmentos normales y grandes de titanita.
Un saludo!
KindapearHD escribió:Como se llama la espada esa oscura que dijisteis unas paginas atras y que te farmean antes de los Vigilantes del abismo?
Patxo escribió:KindapearHD escribió:Como se llama la espada esa oscura que dijisteis unas paginas atras y que te farmean antes de los Vigilantes del abismo?
Espada de la oscuridad
Yo la he subido a +7 y refinado y la verdad es que es un pedazo de arma
En PVP aunque se cubran con escudo al 3-4 impacto les rompes la guardia xDD muy cheto
Y por cierto esa espada con el gatillo izquierdo hace como un movimiento,como un pisotón,alguien sabe para qué sirve eso?
el ladron que salvas que lleva la capucha, me ha desaparecido y creo que patches lo ha matado, pero no hay cuerpo ni patches dice nada, ha muerto o esta en una mision de esas de recoleccion, es que no se si lo volvere a ver...
squalltrivi escribió:Pues yo sigo llevando la uchigatana y me gustaria usar la espada oscura esa,pero es que voy a destreza y esa espada sube mejor a fuerza.....nose que hacer.
Despues la de Farron mola tela,lo malo que es espadon
No me ha quedado muy claro el tema de como conseguir la armadura del que vigila a la chica que quería ser guardiana... no recuerdo el nombre del pavo... el del mazo grande que te ayuda con el sabio...
Soulsnake escribió:sobre un pj del nexo:el ladron que salvas que lleva la capucha, me ha desaparecido y creo que patches lo ha matado, pero no hay cuerpo ni patches dice nada, ha muerto o esta en una mision de esas de recoleccion, es que no se si lo volvere a ver...
Lamento decirte que está muerto. Pero no lo ha matado patches. Ha muerto en la misión, puedes encontrar el cadaver en uno de los tejados de los archivos.
OKGARCIA escribió:Se puede desimbuir un arma?
Cuando habláis de end-game que quereis decir?
numero41 escribió:una pregunta cuando imbuyes un arma pierdes su escalado?? y si por ejemplo si aplicas titanita refinada (creo que se llama asi) también pierdes la mejora que tengas ya en esa arma?
OKGARCIA escribió:El anillo de havel solo se puede conseguir con el alma del demonio salvaje no? Menuda puta cagada. No me di cuenta y lo gasté con una piromancia (de eso hace ya tiempo) y ahora tendré dificultades para ponerme segun que armadura de esas guapas... Que rabia me da.
ElHobbit escribió:OKGARCIA escribió:El anillo de havel solo se puede conseguir con el alma del demonio salvaje no? Menuda puta cagada. No me di cuenta y lo gasté con una piromancia (de eso hace ya tiempo) y ahora tendré dificultades para ponerme segun que armadura de esas guapas... Que rabia me da.
La armadura no es que tengan mucha importancia en este DS3, puedes equiparte buenas armaduras medias/ligeras y apenas hay diferencia de defensa
ElHobbit escribió:OKGARCIA escribió:El anillo de havel solo se puede conseguir con el alma del demonio salvaje no? Menuda puta cagada. No me di cuenta y lo gasté con una piromancia (de eso hace ya tiempo) y ahora tendré dificultades para ponerme segun que armadura de esas guapas... Que rabia me da.
La armadura no es que tengan mucha importancia en este DS3, puedes equiparte buenas armaduras medias/ligeras y apenas hay diferencia de defensa
OKGARCIA escribió:ElHobbit escribió:OKGARCIA escribió:El anillo de havel solo se puede conseguir con el alma del demonio salvaje no? Menuda puta cagada. No me di cuenta y lo gasté con una piromancia (de eso hace ya tiempo) y ahora tendré dificultades para ponerme segun que armadura de esas guapas... Que rabia me da.
Yaaa, ya lo sé. Es más por estetica. Me da rabia que se de el caso de que esteticamente me mole una y no poder ponermela hasta conseguir el anillo en la segunda vuelta.
Greenjow escribió:Soulsnake escribió:sobre un pj del nexo:el ladron que salvas que lleva la capucha, me ha desaparecido y creo que patches lo ha matado, pero no hay cuerpo ni patches dice nada, ha muerto o esta en una mision de esas de recoleccion, es que no se si lo volvere a ver...
Lamento decirte que está muerto. Pero no lo ha matado patches. Ha muerto en la misión, puedes encontrar el cadaver en uno de los tejados de los archivos.
Pues yo encontré sus cenizas en Irithyll, en la zona amplia de agua, cuando entras por la bocana esa grande donde hay muchas arañas esqueleto o lo que quieran ser esas cosas.
OKGARCIA escribió:Cuando habláis de end-game que quereis decir?
Silverquick85 escribió:Donde se entregan las medallas de luz solar las del pacto??
Matando caballeros de Lothric con el Símbolo de la Avaricia puesto (o cualquier otro objeto que aumente la aparición de objetos) se consiguen muchas
Suvorov escribió:Silverquick85 escribió:Donde se entregan las medallas de luz solar las del pacto??Matando caballeros de Lothric con el Símbolo de la Avaricia puesto (o cualquier otro objeto que aumente la aparición de objetos) se consiguen muchas
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Cuando habláis de end-game que quereis decir?
Me cito. Más que nada porque me pareció leer "castillo de lothric (end-game)" y ahora mismo voy por el castillo de lothric.
Como esto sea el final del juego es cortisimo. Si me da la sensación que deberia de llevar la mitad del juego o la mitad de escenarios. Y eso que voy explorando a saco.
Silverquick85 escribió:Suvorov escribió:Silverquick85 escribió:Donde se entregan las medallas de luz solar las del pacto??Matando caballeros de Lothric con el Símbolo de la Avaricia puesto (o cualquier otro objeto que aumente la aparición de objetos) se consiguen muchas
Para entregar las 3 medallas tengo que matar a 30 kekos
Greenjow escribió:Entragarlas para que te suba la afinidad con ese pacto es en el castillo de lothric en una estatua que hay, bastante escondida. Si lo que quieres es conseguirlas, como te ha dicho el compañero, o ayudando a gente mientras tu perteneces al pacto de los guerreros de la luz, o invocando a guerreros de la luz para que te ayuden a matar bosses, eso si, tienen que acabar con vida para que te den la medalla.
luysmii escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Cuando habláis de end-game que quereis decir?
Me cito. Más que nada porque me pareció leer "castillo de lothric (end-game)" y ahora mismo voy por el castillo de lothric.
Como esto sea el final del juego es cortisimo. Si me da la sensación que deberia de llevar la mitad del juego o la mitad de escenarios. Y eso que voy explorando a saco.
Pues yo estoy superperdido ahora. Me pasado ya la zona del castillo con sus jefes y no se que tengo que hacer y encima no encuentro nada por internet xd
Castillo de lothric - Barracón Dragón, y imagino que por ahi no puedo tirar porque hay que tenerlos bien puestos para pasar por los dragones. Es imposible yo creo. Supongo que tendré que ir por el jardín de abajo.
Theonor escribió:Greenjow escribió:Entragarlas para que te suba la afinidad con ese pacto es en el castillo de lothric en una estatua que hay, bastante escondida. Si lo que quieres es conseguirlas, como te ha dicho el compañero, o ayudando a gente mientras tu perteneces al pacto de los guerreros de la luz, o invocando a guerreros de la luz para que te ayuden a matar bosses, eso si, tienen que acabar con vida para que te den la medalla.
Está bastante escondida... ¿dónde?
En el castillo del lothric, justo antes del boss de la armadura tocha con el dragoncito ayudandole desde lejos, hay un edificio, con una escalera en el lateral (la puerta no te deja abrirla), subes, pasas a otro edificio, matando a los tres tipos que hay. Bajas y te encuentras un caballero de esos con los ojos de loco, y detrás de esa puerta está la estatua donde entregar las medallas, aprenderás el simbolo de praise the sun, y hay un cofre también.
luysmii escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Cuando habláis de end-game que quereis decir?
Pues yo estoy superperdido ahora. Me pasado ya la zona del castillo con sus jefes y no se que tengo que hacer y encima no encuentro nada por internet xd
En enlace de fuego acercate a los tronos y pon en cada uno lo que te pide (bueno lo hace automatico si aceptas). Luego acercate a la hoguera.
OKGARCIA escribió:Castillo de lothric - Barracón Dragón, y imagino que por ahi no puedo tirar porque hay que tenerlos bien puestos para pasar por los dragones. Es imposible yo creo. Supongo que tendré que ir por el jardín de abajo.
Si que se puede pasar, o matas a los dragones con arco o entras en el puente y al principio te tiras por uno de los lados y sales corriendo, te recomiendo que lo hagas hacia la izquierda hay unos 3 o 4 tipos, hacia la derecha hay una emboscada y además vuelves al principio. Lo del jardin de abajo es otra zona que también mola mucho, de hecho te recomiendo que termines esa parte antes de que avances por lo de los dragones
Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:Castillo de lothric - Barracón Dragón, y imagino que por ahi no puedo tirar porque hay que tenerlos bien puestos para pasar por los dragones. Es imposible yo creo. Supongo que tendré que ir por el jardín de abajo.Si que se puede pasar, o matas a los dragones con arco o entras en el puente y al principio te tiras por uno de los lados y sales corriendo, te recomiendo que lo hagas hacia la izquierda hay unos 3 o 4 tipos, hacia la derecha hay una emboscada y además vuelves al principio. Lo del jardin de abajo es otra zona que también mola mucho, de hecho te recomiendo que termines esa parte antes de que avances por lo de los dragones
El jardín
Oceiros
La musica, como el tio iba hablando durante el combate, el diseño del jefe...
tras matar a Aldrich, me ha dado sus cenizas y me ha matado la lluvia de flechas que habia lanzado justo antes de que lo matase, pero en vez de morir i aparecer en la hoguera ha aparecido una escena en la que me transportaba a un sitio.
Entonces al tomar el control del personaje he muerto de repente y he aparecido en la hoguera de Anor Londo.
¿Donde me habia transportado y como puedo volver ahí?
luysmii escribió:@Greenjow Pues tengo puesto en todo los tronos menos en el mas alto y que puedo poner nada y si no me confundo deberia poder ponerlo porque a ese jefe lo he matado.
A mi me pasó lo mismo , me costó ponerla, pero tienes que ponerte delante del trono y te sale la opción de ponerlo.
ak4ever escribió:Una duda con un imprevisto...tras matar a Aldrich, me ha dado sus cenizas y me ha matado la lluvia de flechas que habia lanzado justo antes de que lo matase, pero en vez de morir i aparecer en la hoguera ha aparecido una escena en la que me transportaba a un sitio.
Entonces al tomar el control del personaje he muerto de repente y he aparecido en la hoguera de Anor Londo.
¿Donde me habia transportado y como puedo volver ahí?
Te acuerdas del segundo boss, ese que después pones el estandarte y unos bichos te llevan volando?? pues ves a esa hoguera y sigue recto, donde estaba la abuela que te da el pacto de la senda azul (o como lo tradujesen en castellano). Y ojo cuidao! que a lo que te vas a enfrentar no es fácil.
OKGARCIA escribió:Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:Castillo de lothric - Barracón Dragón, y imagino que por ahi no puedo tirar porque hay que tenerlos bien puestos para pasar por los dragones. Es imposible yo creo. Supongo que tendré que ir por el jardín de abajo.Si que se puede pasar, o matas a los dragones con arco o entras en el puente y al principio te tiras por uno de los lados y sales corriendo, te recomiendo que lo hagas hacia la izquierda hay unos 3 o 4 tipos, hacia la derecha hay una emboscada y además vuelves al principio. Lo del jardin de abajo es otra zona que también mola mucho, de hecho te recomiendo que termines esa parte antes de que avances por lo de los dragones
Perfecto, pues vamos porEl jardín
El combate contraOceiros
Es uno de los más epicos con los que he peleado y de los combates el que más epico me ha parecido.La musica, como el tio iba hablando durante el combate, el diseño del jefe...
Impresionante. Ahora, eso si... a la primera...
La verdad es que me esta resultando muy sencillo el juego, una lástima. A ver que tal en NG+. Eso si, este juego es una obra maestra, canela en rama. Estoy disfrutandolo como un crio, cada escenario, cada tema, la ambientación, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada armadura, cada espada, cada escudo... Impresionante...
El 1 me marcó, un antes y un después como "gamer", pero este le sigue muy de cerca al 1.
Después de Oceiros, sigue hacía delante, que ningún muro destrás de un cofre te pare "guiño" "guiño" "codazo"
La verdad es que estoy super confundido con ese lugar detrás del muro. No me lo esperaba. Cada vez alucino más y más y más y más y esto no para, dios!
OKGARCIA escribió:@Greenjow Jajajaj Lo sé lo sé, ya hace rato que he pasado esto y lo del muro. Sencillamente impresionante. Aun estoy con cara deLa verdad es que estoy super confundido con ese lugar detrás del muro. No me lo esperaba. Cada vez alucino más y más y más y más y esto no para, dios!
Cuando me lo termine haré la segunda vuelta si o si del tirón.
Me pillé la guia de coleccionista y cuando me llegue haré todo lo que me falta/te en la segunda vuelta. Y luego leerme bien el lore y demás.
archdragon peak
Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:@Greenjow Jajajaj Lo sé lo sé, ya hace rato que he pasado esto y lo del muro. Sencillamente impresionante. Aun estoy con cara deLa verdad es que estoy super confundido con ese lugar detrás del muro. No me lo esperaba. Cada vez alucino más y más y más y más y esto no para, dios!
Cuando me lo termine haré la segunda vuelta si o si del tirón.
Me pillé la guia de coleccionista y cuando me llegue haré todo lo que me falta/te en la segunda vuelta. Y luego leerme bien el lore y demás.
Yo también me quede alucinando con esa parte, la disfruté muchísimo. Yo aún no voy a empezar el ng+, aún me quedaY recoger algunas cosillas que me he dejado, entonces empezaré el ng+.archdragon peak
Como que no vas a empezar el NG+? Es que a caso no es como los demás que cuando te pasas el jefe final se te reinicia el juego? No entiendo. O es que sabes que aun te queda el jefe final?
Si puedes explicarme eso sin spoilers te lo agradeceria
OKGARCIA escribió:Vale, espera entonces que te pregunte una cosa porque acabo de quedarme un poco descolocadoComo que no vas a empezar el NG+? Es que a caso no es como los demás que cuando te pasas el jefe final se te reinicia el juego? No entiendo. O es que sabes que aun te queda el jefe final?
Si puedes explicarme eso sin spoilers te lo agradeceria
Ya he hecho lo que tenía que hacer para poder pasar al ng+. El juego cuando lo haces te pregunta si quieres ir al ng+ (con otras palabras), dije que no y ,ahora, en la hoguera de enlace de fuego me sale la opción de ir a ng+. El uno te mandaba directamente, pero tengo entendido que en el dos no (estoy por el boss final, pero me da pereza )
Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:Vale, espera entonces que te pregunte una cosa porque acabo de quedarme un poco descolocadoComo que no vas a empezar el NG+? Es que a caso no es como los demás que cuando te pasas el jefe final se te reinicia el juego? No entiendo. O es que sabes que aun te queda el jefe final?
Si puedes explicarme eso sin spoilers te lo agradeceriaYa he hecho lo que tenía que hacer para poder pasar al ng+. El juego cuando lo haces te pregunta si quieres ir al ng+ (con otras palabras), dije que no y ,ahora, en la hoguera de enlace de fuego me sale la opción de ir a ng+. El uno te mandaba directamente, pero tengo entendido que en el dos no (estoy por el boss final, pero me da pereza )
Entonces si aun no te has cargado al boss final es que te dice de ir antes al NG+ no? Eso he entendido yo vaya xD
Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:Vale, espera entonces que te pregunte una cosa porque acabo de quedarme un poco descolocadoComo que no vas a empezar el NG+? Es que a caso no es como los demás que cuando te pasas el jefe final se te reinicia el juego? No entiendo. O es que sabes que aun te queda el jefe final?
Si puedes explicarme eso sin spoilers te lo agradeceriaYa he hecho lo que tenía que hacer para poder pasar al ng+. El juego cuando lo haces te pregunta si quieres ir al ng+ (con otras palabras), dije que no y ,ahora, en la hoguera de enlace de fuego me sale la opción de ir a ng+. El uno te mandaba directamente, pero tengo entendido que en el dos no (estoy por el boss final, pero me da pereza )
directamente ves el final pero después apareces en la hoguera del campamento y en esa hoguera te da la opción de empezar el NG+, vamos que no empieza directamente si no que tienes que darle tu a que empiece el NG+
TORIKO escribió:Lo de Yhorm el Gigante es una broma verdad?
Porque todos los juegazos me ponen algo con lo que se me quitan ipsofacto las ganas de jugar?
Porque no es difícil es ABURRIDO hasta decir basta, es que dudo de que vaya a terminar el juego solo por ese enemigo, en serio, en qué piensan los programadores?
Alucino, porque el juego me estaba maravillando hasta que he llegado ahí, menuda mierda.
Detrás, en su trono hay una espada "espada de la tormenta" o algo asi, en la descripción del objeto pone, básicamente que si pulsas "LT" se imbuye en tormenta. Deja apretado LT durante un rato, al principio se imbuye un poco pero luego se imbuye de un color más fuerte, blanco. Una vez imbuida vuelve a pulsar LT y ataca. La espada lanzará una tormenta. Con eso le quitas un cuarto de vida. Vuelve a imbuirla y hazlo otra vez, así unas 4 veces. Está chupado.
En la hoguera equipate la espada y imbuyela como te he dicho. Deja apretado LT durante unos cuantos segundos, hasta que se te vuelva el arma blanca y usa el ataque. Asi verás como funciona.
TORIKO escribió:Lo de Yhorm el Gigante es una broma verdad?
Porque todos los juegazos me ponen algo con lo que se me quitan ipsofacto las ganas de jugar?
Porque no es difícil es ABURRIDO hasta decir basta, es que dudo de que vaya a terminar el juego solo por ese enemigo, en serio, en qué piensan los programadores?
Alucino, porque el juego me estaba maravillando hasta que he llegado ahí, menuda mierda.
Si te refieres a que no le quitas casi vida, se te esta escapando algo por la arena de batalla...
OKGARCIA escribió:Greenjow escribió:OKGARCIA escribió:Vale, espera entonces que te pregunte una cosa porque acabo de quedarme un poco descolocadoComo que no vas a empezar el NG+? Es que a caso no es como los demás que cuando te pasas el jefe final se te reinicia el juego? No entiendo. O es que sabes que aun te queda el jefe final?
Si puedes explicarme eso sin spoilers te lo agradeceriaYa he hecho lo que tenía que hacer para poder pasar al ng+. El juego cuando lo haces te pregunta si quieres ir al ng+ (con otras palabras), dije que no y ,ahora, en la hoguera de enlace de fuego me sale la opción de ir a ng+. El uno te mandaba directamente, pero tengo entendido que en el dos no (estoy por el boss final, pero me da pereza )Entonces si aun no te has cargado al boss final es que te dice de ir antes al NG+ no? Eso he entendido yo vaya xD
en el 3 ya he matado el boss final y me preguntó si quería ir al ng+. En el dos es donde no he matado al boss final aún por eso no tengo claro como funciona, pero el compañero ha explicado que es parecido a este.
OKGARCIA escribió:TORIKO escribió:Lo de Yhorm el Gigante es una broma verdad?
Es facil pillarle el truco, una vez lo pillas en 30 segundos está muerto.
Te lo pongo en spoiler por si quieres saberloDetrás, en su trono hay una espada "espada de la tormenta" o algo asi, en la descripción del objeto pone, básicamente que si pulsas "LT" se imbuye en tormenta. Deja apretado LT durante un rato, al principio se imbuye un poco pero luego se imbuye de un color más fuerte, blanco. Una vez imbuida vuelve a pulsar LT y ataca. La espada lanzará una tormenta. Con eso le quitas un cuarto de vida. Vuelve a imbuirla y hazlo otra vez, así unas 4 veces. Está chupado.
En la hoguera equipate la espada y imbuyela como te he dicho. Deja apretado LT durante unos cuantos segundos, hasta que se te vuelva el arma blanca y usa el ataque. Asi verás como funciona.
Y bueno, respecto a lo de "broma", ya verás luego xD