[HO] Dark Souls 3

He encontrado por internet una posible solución a los tirones al coger objetos o navegar por los menus, etc. para los que tenemos gráfica nvidia. La he puesto en el hilo técnico del juego.
Algunas veces se raya y no te deja entrar, que sacando el pacto de luz me ocurrió unas cuantas veces.
Pues yo estoy jugando como mago y de momento me parece una mierda pinchada en un palo, nada que ver con los dark souls anteriores. Igual empiezo otra vez, porque me ha ayudado uno con los jefes de la catedral oscura y he hecho la risa, yo todo el rato esquivando y lanzando rayitos y el otro con un ultraespadon metiendose en medio de todos los clerigos repartiendo estopa por todos lados. Y ayer en una de las invasiones un piromantico me mato con la llama continua esa sin despeinarse.
seaculorum escribió:
ketter escribió:Pero si iniciar la batalla sí que lo hizo, iba recogiendo yo las almas de los tipejos que él iba matando dentro de la niebla...muy raro

En esa batalla puedes matar enemigos sin iniciar la batalla.

Que igual es un bug y no pudiste entrar, pero me ha pasado que el que entra va matando bichos que están "rezando" y eso no inicia batalla, tiene que acercarse al jefe e iniciar el combate con la barra de vida del jefe. Te diste cuenta si empezó a combatir con el jefe? se ve entre la niebla si lo hace o no.

Si, si me di cuenta, el arbolito iba haciendo de las suyas por alli dentro, y yo fuera claro, al final opte por suicidarme elegantemente XD XD XD
Recomendais subir el espadon de farron? O mejor otro espadón? El de asesino de huecos que tal? Recomendaciones? Voy por
Ruinas de los demonios creo que se llama.

Si uso espadones tengo que empezar a mejorar alguno porque no me hacen nada de daño en comparacion con la espada de irithyll +1. Asi que necesito recomendaciones. Porque si quita menos y es mas lenta mal vamos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda que me esta volviendo loco para el que haya pasado la catedral:

despues de ver a patches vestido de caballero cebolla, como volveis a subir el puente ¿ no encuentro la palanca por mas vueltas que doy para pasar al otro lado...
Soulsnake escribió:una duda que me esta volviendo loco para el que haya pasado la catedral:

despues de ver a patches vestido de caballero cebolla, como volveis a subir el puente ¿ no encuentro la palanca por mas vueltas que doy para pasar al otro lado...

Justamente en ese punto estoy. Voy a ver si la encuentro.
Hay alguna hoguera cercana al boss de ...

Irithyll?Yo voy desde la hoguera ''mansion lejana'', pasando por una cocina, donde se ve un cuadro de la tetuda de dark souls 1... pero me gustaria saber si se puede hacer un recorrido mas corto
KRAMOR escribió:Hay alguna hoguera cercana al boss de ...

Irithyll?Yo voy desde la hoguera ''mansion lejana'', pasando por una cocina, donde se ve un cuadro de la tetuda de dark souls 1... pero me gustaria saber si se puede hacer un recorrido mas corto

Es el pontifice?
OKGARCIA escribió:Recomendais subir el espadon de farron? O mejor otro espadón? El de asesino de huecos que tal? Recomendaciones? Voy por

Si uso espadones tengo que empezar a mejorar alguno porque no me hacen nada de daño en comparacion con la espada de irithyll +1. Asi que necesito recomendaciones. Porque si quita menos y es mas lenta mal vamos.

El tema de espadones es que son mas lentos, te consumen estamina y no podes espamear como usando espadas largas (que con que le metas el primer ataque lo stunean hasta matarlo o que te baje toda la estamina y volver a repetir). Por eso te va a costar mas con algunos enemigos como le des mal timming.

puedes usar la Claymore que usa titanitas normales, la encuentras donde esta el dragon al principio del juego(en la parte donde tira fuego, anda corriendo)
De espadones que usan titanitas centellantes o escamas de dragon de momento no me subo ninguna ya que escasean como en todos los Dark al parecer y solo te la sueltan los bichos esos brillantes que te encontras cada tanto o sueltas por ahi.
panthera189 escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais subir el espadon de farron? O mejor otro espadón? El de asesino de huecos que tal? Recomendaciones? Voy por

El tema de espadones es que son mas lentos, te consumen estamina y no podes espamear como usando espadas largas (que con que le metas el primer ataque lo stunean hasta matarlo o que te baje toda la estamina y volver a repetir). Por eso te va a costar mas con algunos enemigos como le des mal timming.

puedes usar la Claymore que usa titanitas normales, la encuentras donde esta el dragon al principio del juego(en la parte donde tira fuego, anda corriendo)
De espadones que usan titanitas centellantes o escamas de dragon de momento no me subo ninguna ya que escasean como en todos los Dark al parecer y solo te la sueltan los bichos esos brillantes que te encontras cada tanto o sueltas por ahi.

Entonces seguiré con mi espada de irithyll, no sé si subirla a +2 o esperar... A ver si encuentro una mejor... Ya va siendo hora.
adriano_99 escribió:

Es el pontifice?

Si
Ya no hay respeto por los 1VS1 :o :o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KRAMOR escribió:
adriano_99 escribió:

Es el pontifice?

Si

Si dejas la puerta del jefe a tu espalda hacia la derecha hay un atajo que lleva directo a una hoguera dentro de una iglesia que lleva a un cementerio.
Gracias, el ascensor lo habia visto y activado, pero he visto unos enemigos ''tocho'' y me he vuelto [+risas]
alanwake escribió:Ya no hay respeto por los 1VS1 :o :o

Imagen

Como si los invasores fueran buenos, todas las veces que me invadieron e iba solo(porque me gusta ir vivo con el pacto azul por el tema de los npc que sueltan cosas), esperaba a que venga en una zona despejada, en vez de venir salia corriendo pensando que iba a correrlo(claro voy a perseguirte al lado de un precipicio con el lag/ hitbox que hay), si invadis veni por mi no vayas a esconderte con los enemigos o en zonas que ni explore.
En la ultima estaba en una zona avanzada del juego.
Ni bien entre a la zona, no sabia por donde seguir porque no habia camino visible por donde avanzar. Me invaden lo espero pasaron 15 min y no venia [carcajad] Lo veia(y el a mi) en una parte superior que ni sabia como llegar. Estuve tanto tiempo que me puse a leer los items tiempo despues aparece y me mete un Backstab que me mata de una.
Vaya honor
28 HORAS YA.
Y me esta gustando mucho mas, peor lo cierto es que hay zonas que están hechas para tener ayuda, acabo acabo de matar al gigante con la espada de las tormentas, muy guapo eso por cierto y creo que solo me falta un jefe de todos las zonas donde estoy, he repasado las zonas mil veces, tengo la impresión que se acaba y si es así es corto comparado con los otros,muy corto, pero en fin al menos esta bien pensado y diseñado no como el dos. Pero jugando solo las pasas bien putas.
Unas preguntas a los que hayáis hecho la catedral de la oscuridad

1-creo que he limpiado la zona,acabo de matar al boss de los diáconos.
Desde aquí se puede acceder a alguna nueva zona?porque no veo dónde...

2-para que sirve activar las dos palancas que hay abajo donde los 2 gigantes?se eleva como unas rejas pero no le veo para qué sirve eso
Unas cuántas cosas... ¿A alguien más le pasa que no vé señales por el suelo?

Por cierto después de
la zona del rey demonio y cuando apagas la ballesta gigante... ¿Adónde hay que ir?
yo estoy ya por las catacumbas ya pase de ahi donde esta la ballesta gigante... sin invocar y jugando solo y con la espada larga.. no se si ya estoy con el culo pelado en estos juegos, o es mucho mas facil que los anteriores... y no se si me queda mucho espero que si.. si no me parece cortisimo el juego :(.... lo que habran hecho esta vez la guarrada de recortarlo a saco para los dlcs..
JuananKorp escribió:Unas cuántas cosas... ¿A alguien más le pasa que no vé señales por el suelo?

Por cierto después de
la zona del rey demonio y cuando apagas la ballesta gigante... ¿Adónde hay que ir?

tienes que ir en forma humana para poder verlas y utilizarlas
Soulsnake escribió:yo estoy ya por las catacumbas ya pase de ahi donde esta la ballesta gigante... sin invocar y jugando solo y con la espada larga.. no se si ya estoy con el culo pelado en estos juegos, o es mucho mas facil que los anteriores... y no se si me queda mucho espero que si.. si no me parece cortisimo el juego :(.... lo que habran hecho esta vez la guarrada de recortarlo a saco para los dlcs..

Yo también estoy ahí y ahora no sé por donde pollas seguir porque no veo ninguna zona nueva... Eso sí estoy buscando a quién me ayude para matar al mamonazo que hay abajo con escudo y espadón. Me ayudas?

PD: Soy humano eh, lo raro es que no veo señales
JuananKorp escribió:
Soulsnake escribió:yo estoy ya por las catacumbas ya pase de ahi donde esta la ballesta gigante... sin invocar y jugando solo y con la espada larga.. no se si ya estoy con el culo pelado en estos juegos, o es mucho mas facil que los anteriores... y no se si me queda mucho espero que si.. si no me parece cortisimo el juego :(.... lo que habran hecho esta vez la guarrada de recortarlo a saco para los dlcs..

Yo también estoy ahí y ahora no sé por donde pollas seguir porque no veo ninguna zona nueva... Eso sí estoy buscando a quién me ayude para matar al mamonazo que hay abajo con escudo y espadón. Me ayudas?

PD: Soy humano eh, lo raro es que no veo señales

has visto al gusano gigante? hay una rampa detras de el y una puerta con un boss, por la rampa luego tienes que ir, pero de ahi no he pasado..

Imagen

A la caza!!!

Que nivel eres?¿

Yo es que en el juramento de Farron, no me invocan nunca!!
Irithyll creo que es el lugar más bello, precioso y espectacular de toda la saga. De momento. Impresionante.

Por cierto, recomendais comprar en the book depository? Alguna queja? Va bien? Cuanto tardan en llegar los productos? Imagino que es fiable porque es super famosa.
JuananKorp escribió:Unas cuántas cosas... ¿A alguien más le pasa que no vé señales por el suelo?

Por cierto después de

A mi me sucede que no veo las señales pero si los mensajes y las sombras...
jugon8 escribió:
Daicon escribió:
Theonor escribió:¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento

bueno, si solo es en alguna parte la confusión vitalidad/vigor no es tan malo.... no se, puede ser algo puntual.
Que mas errores tiene? estoy pensado en pillarla

Yo la he comprado , ya que estoy por la segunda vuelta y es de muy mala calidad. Las hojas se despegan al pasarlas , nada que ver con la de Future Pres de Dark Souls y Bloodborne.

pero no hablamos de la calidad del material. Si no del contenido en si.
Donde encuentro el juramente del sol (?)
Y como coño invoco ayuda de los centinelas azules estos de los cojones, pa cuando me invaden. Por que hago la pose esa y una mierda pa mi.
@Soulsnake encontraste la palanca? Yo apagué hace un rato, pero tampoco la encontraba!!
Alexiiius escribió:Donde encuentro el juramente del sol (?)
Y como coño invoco ayuda de los centinelas azules estos de los cojones, pa cuando me invaden. Por que hago la pose esa y una mierda pa mi.

Tienes que llevar el emblema de los centinelas azules no el del juramento. Uno es para que te invoquen a tí y otro es para que te invoquen (creo)

Por cierto después de

Si estas intentando invocar en las zonas en las que ya has matado al jefe no aparecen las señales.
Estaba mosqueado esta tarde por eso mismo hasta que he visto que en la zona donde aun no me había pasado el jefe aparecen las señales sin problema.
Cuando termine el juego quiero comentar cosas sobre el tema historia. Porque estoy flipando en según que cosas. Es espectacular
OKGARCIA escribió:Irithyll creo que es el lugar más bello, precioso y espectacular de toda la saga. De momento. Impresionante.

Por cierto, recomendais comprar en the book depository? Alguna queja? Va bien? Cuanto tardan en llegar los productos? Imagino que es fiable porque es super famosa.

Me cito, me interesa saberlo. Muchas gracias.
Me han dejado de funcionar las señales... No veo las de nadie estando online en ninguna partida y no he desactivado nada del juego y soy humano.

No sé que pollas pasa
No entiendo por qué han eliminado las ascuas de la adversidad, era una de las cosas buenas de DSII.
Alexiiius escribió:Donde encuentro el juramente del sol (?)

Estoy en ese pacto de los centinelas pero aun no me han invocado para ayudar.

¿Hay que hacer algo especial?

En el 2 recuerdo que era automatico, alguien invadia de la senda azul y si habia un centinela en tu misma area se le invocaba automaticamente
Una pregunta... en la zona de las catacumbas al final antes de llegar al jefe.. donde el puente que hay que te ataca lo horda hay debajo hay un foso con monstruos... ¿Eso que parte es???. Tampoco he investigado mucho la zona de las catacumbas.. pero parece que no es de esta fase. Un saludo.
Ha día de hoy hay que olvidarse el tema de invocar o invadir hay un lab terrible, en mi caso todas Las invocaciones fallan, cuando me invocan o invado es lamentable los muñecos se mueven sobre raíles etc etc, espero que con el parche de mañana soluciones algo
sunRise escribió:Una pregunta... en la zona de las catacumbas al final antes de llegar al jefe.. donde el puente que hay que te ataca lo horda hay debajo hay un foso con monstruos... ¿Eso que parte es???. Tampoco he investigado mucho la zona de las catacumbas.. pero parece que no es de esta fase. Un saludo.

Es una zona "opcional", si no tienes prisa por avanzar en el juego te recomiendo que bajes puesto que hay un boss y muchos objetos para pillar, es una zona bastante grande pero igual de pasillera que las catacumbas, salvo el gran foso que has visto. Se puede descender por el puente una vez está "cortado" a forma de escalera

Salud!
Yo me he quedado roto con uno que me ha invadido y rodaba por el suelo dando espadazos como un loco, no se que tecnica era esa, parecia un borracho haciendo capoeira
JuananKorp escribió:Me han dejado de funcionar las señales... No veo las de nadie estando online en ninguna partida y no he desactivado nada del juego y soy humano.

No sé que pollas pasa

Los que teneis problemas para ver señales, no sereis
huecos
al 99??

he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.

Pero vamos yo soy
hueco
al 99 y sigo viendo señales de todos los colores y me invocan medio rápido.
janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereis
huecos
al 99??

he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.

Pero vamos yo soy
hueco

Yo también y me invaden y puedo invocar perfectamente, así que no es eso.
dani699 escribió:
janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereis
huecos
al 99??

Pero vamos yo soy
hueco

Yo también y me invaden y puedo invocar perfectamente, así que no es eso.

No digo que sea eso sino que he leído a gente quejarse de eso, quizás sea un bug y le salta a algunos, una prueba sería comenzar nueva partida llegar a la primera hoguera tras el santuario y probar si allí si deja invocar
Estuve dos horas farmeando el item del lobo y no hay manera, encima con 270 de suerte no me dropearon nada [carcajad] .
Estara buggeado ese pacto por tampoco me llaman nunca con nivel 60. Supongo que tendre que subir a nivel 80-100 para agarrar a los que van por ng+
KindapearHD escribió:@Soulsnake encontraste la palanca? Yo apagué hace un rato, pero tampoco la encontraba!!

Nono la veo, y ya he dado mil vueltas y nada
No veas como se las gasta el mimic... [qmparto]

Spoiler de las catacumbas:

http://youtu.be/P7KpkC_YJKI
vicentexnt escribió:

Imagen

A la caza!!!

Que nivel eres?¿

Yo es que en el juramento de Farron, no me invocan nunca!!

panthera189 escribió:Estuve dos horas farmeando el item del lobo y no hay manera, encima con 270 de suerte no me dropearon nada [carcajad] .
Estara buggeado ese pacto por tampoco me llaman nunca con nivel 60. Supongo que tendre que subir a nivel 80-100 para agarrar a los que van por ng+

Con respecto a lo que no os invoquen en el pacto del lobo

Llega un determinado momento de la historia que matan al lobo, por lo tanto dejan de invocarte.

clamp escribió:Yo me he quedado roto con uno que me ha invadido y rodaba por el suelo dando espadazos como un loco, no se que tecnica era esa, parecia un borracho haciendo capoeira

Es el arma de un boss, de hecho alguien aquí subio una screen con ella, daga mano izquiera, espadon mano derecha.

Yo estoy difrutando muchisimo del juego.
He subido el pacto de los defensores de Anor Londo al máximo, me he echado unas buenas risas en pvp. Quería unirme al pacto de Mound-Makers.... pero ufff tiene una historia para unirse que tela.... v_v

Por otro lado me he unido al pacto de Blades of the Darkmoon pero no me invocan para defender a nadie.... -.-'
Daicon escribió:
Theonor escribió:¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento

bueno, si solo es en alguna parte la confusión vitalidad/vigor no es tan malo.... no se, puede ser algo puntual.
Que mas errores tiene? estoy pensado en pillarla

No he llegado a profundizar mucho, porque la primera vuelta la quiero dar sin ayudas, pero que en las primeras 8-10 páginas ya haya fallos como ese, o como confundir los botones del mando de Xbox y poner botones que no se corresponden...

Por otro lado la calidad del papel es cuestionable, parece papel cuché de revista del corazón, nada que ver con la calidad de la última guía que compre, la de MGS5.

Resumiendo, si tuviera que pillarla ahora no la pillaría.

Y otro tema, otra pregunta aparte, a ver si alguien me ayuda: ¿por qué a veces matando determinados enemigos me suben los frascos de estus? ¿A qué se debe? No le encuentro la lógica, y sin embargo, es algo maravilloso xD
Korpas escribió:No veas como se las gasta el mimic... [qmparto]

Spoiler de las catacumbas:

http://youtu.be/P7KpkC_YJKI

Hahahaha, se lo va a pensar dos veces antes de escupir fuego a cualquier sitio la próxima vez xD
panthera189 escribió:Estuve dos horas farmeando el item del lobo y no hay manera, encima con 270 de suerte no me dropearon nada [carcajad] .

Diria que es muchísimo nivel como para que te llamen en esa zona, yo estube en nivel 40 y ya pensaba que estaba alto de nivel porque nunca me invocavan... al final farmeé 10 lenguas de esas con los tres enemigos que hay al lado de la hoguera, con 107 de suerte no tardé demasiado.
En 20 horas de juego nunca me invocaron los del lobo, pensaba que tendria problemas con el online o algo así, fué unirme a los de Aldrich siendo nivel 60 y es una invasión detrás de otra, no me daba tiempo ni a quitarme la insignia para no invadir [+risas]
Yo he jugado online durante varias horas, tanto invocando como siendo invocado y ningún problema. Después de ver como funcionaba en Bloodborne ha sido toda una sorpresa.
7371 respuestas