[HO] Dark Souls 3

Chicos una duda,mi build es destreza y piro y llevo uchikatana pero he pillado una espada de Lothric que me encanta su forma de pegar,pega muy rapido,escala peor que la katana en destreza¿seria buena opcion tirar con la espada siendo yo destreza o a larga la katana tendra muxo mas potencial?
Silv escribió:
Knonn escribió:¿Soy el unico al que el juego le parece peor interconectado que el Bloodborne?
En el Bloodborne tenia constantemente la sensacion de estar en un laberinto perfectamente interconectado por atajos y recovecos, en este no tengo la misma sensacion, parece que en lugar de interconectarlo han puesto mas hogueras e ya.

Perdón por el shitposteo pero Bloodborne bien conectado? ¬_¬ El primer nivel pase, pero a partir de ahí es bastante despropósito

No se, yo recuerdo que cada zona tenia una buena cantidad de atajos bien conectados, entre zonas quiza no tanto, pero vaya, en ese sentido me dio mejor impresion que Dark Souls 3.

Aunque Dark Souls 3 esta bastante mejor que el 2, ahi si que todo lo relativo al diseño de escenarios era puta mierda.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo lo leo todo igualmente xDD

Es hasta 30 el máximo de casi todos los pactos y el de la luz es justo ese ^^

Un peso que me quito de encima, que ayer me tire 5 horas para sacarlo [+risas].

He eñe zafo en ps4 partida nueva para coger todo, y en 2 horas ya me ha tocado volver a empezar que ya me había dejado un pacto [+furioso]
alanwake escribió:
Khratos escribió:@alanwake Ya lo harás en ng+ o con otro personaje, disfruta de tu primera partida con lo que encuentres y no te preocupes de si te has dejado la quest de un npc o no

A eso me refiero XD, que con las 2 lanzas del principio del juego poco voy hacer... [triston], ya no hay nadie a quien comprarle magias.

Muchisimas gracias por la ayuda y ya miraré a ver que hago al final jejeje.
saludos!!

Hay otro npc que enseña magias
https://www.youtube.com/watch?v=UrpAE6OMOx8
Hola compañeros, después de probar todas las clases creo que voy a jugar como hechicero, el 1 y el 2 lo jugué con guerrero/caballero, alguien que juegue con hechicero me puede decir las stats correctas que subir y hasta que punto?

Gracias.
eR_XaVi escribió:

He eñe zafo en ps4 partida nueva para coger todo, y en 2 horas ya me ha tocado volver a empezar que ya me había dejado un pacto [+furioso]

Vamos que mataste al árbol antes de tiempo, no? :P
Si es así lo puedes recuperar después
Apenas llevare unas 10 horas y las impresiones no pueden ser mejores.

Reutiliza muchas cosas de los anteriores Souls pero lo noto mas oscuro, mas immersivo y el diseño de los niveles es un acierto.

El tema de los minibosses tambien es un gran punto.

Aqui hay juego para rato [tadoramo]
Dudas varias despues de caer otra vez y comprarlo [+risas] [+risas]

Es sobre invocaciones y el segundo boss:

Estoy a punto de enfrentarme al segundo boss, el arbol, dejo mi señal pero da errores constantes de conexion, y si no, me invocan y solo el jugador propio del mundo puede cruzar la niebla, los invocados nos quedamos frente al muro de humo sin poder hacer nada hasta que muere ¿A alguien mas le pasa? ¿Esta habiendo problemas generalizados de conexion? Mi conexion es buena y por eso me extraña

Por cierto, soy yo o es el souls en el que menos almas recibes? Practicamente te obligan a dejar tu señal para conseguir buen numero de almas...
Angel1993 escribió:Dudas varias despues de caer otra vez y comprarlo [+risas] [+risas]

Estoy a punto de enfrentarme al segundo boss, el arbol, dejo mi señal pero da errores constantes de conexion, y si no, me invocan y solo el jugador propio del mundo puede cruzar la niebla, los invocados nos quedamos frente al muro de humo sin poder hacer nada hasta que muere ¿A alguien mas le pasa? ¿Esta habiendo problemas generalizados de conexion? Mi conexion es buena y por eso me extraña

Por cierto, soy yo o es el souls en el que menos almas recibes? Practicamente te obligan a dejar tu señal para conseguir buen numero de almas...

En ese boss:

Hasta que el anfitrión no comienza el combate los fantasmas no pueden entrar. Para activar ese boss, es decir, para empezar el encuentro tiene que pegarse un poco con los aldeanos que hay por ahí, ya es mala suerte que palme antes de que el árbol se active y empiece el combate y os dejen entrar. Sale un cartel cuando os deja entrar, diciendo algo así que el combate critico ha comenzado que puedes acceder a la zona.
Angel1993 escribió:Dudas varias despues de caer otra vez y comprarlo [+risas] [+risas]

Yo también tengo la sensación de que no se reciben muchas almas, o almenos que cuesta más almas subir de nivel, almenos se compensa un poco vendiendo objetos.

Sobre el spoiler
Me invocaron junto a otro y nos pasó lo mismo, se quedó el tio esperando a que cruzaramos y no habia manera, pensé que tal vez era porque tenia que empezar la batalla
Solo me ha pasado en ese boss, será un bug
madre mia en la capilla de la purificacion la que me estan dando los putos caballeros, me largo a otra zona dios santo
Ostia me acabo de dar cuenta que sólo puedo llevar 99 flechas, pues mi personaje arquero como que se va a la mierda, con 99 flechas no hago una mierda :S. Tendré que volver a hacerme un mago.
ibero18 escribió:Ostia me acabo de dar cuenta que sólo puedo llevar 99 flechas, pues mi personaje arquero como que se va a la mierda, con 99 flechas no hago una mierda :S. Tendré que volver a hacerme un mago.

puedes llevar mas encima, se almacen.

una duda en el santuario de fuego, tiene que ver con los personajes que vamos llevando al santuario lo dejo en spoiler por si las moscas

Resulta que el que tiene la concha en la espalda se me ha muerto, algun motivo???
Joder, vengo de bloodborne y pensaba que sería más o menos igual. Nada más lejos de la realidad, vaya panas me están metiendo, no he sido capaz de hacer ni un parry y llevo 5 horas de juego. Soy un maldito paquete XD
Greenjow escribió:
eR_XaVi escribió:

Vamos que mataste al árbol antes de tiempo, no? :P
Si es así lo puedes recuperar después

Tarde, ya en la partida nueva he alcanzado casi a la otra [+risas]. De todas formas ahora me es más fácil que ya me se casi todo el juego, que en pc ya lo llevo bastante avanzado.
@Silverquick85

¿Seguro? Acabo de comprar flechas y en el inventario sólo me deja llevar 99, las otras me las envia al almacén.
No me entero de esas palabras que nombrais ya que nunca he jugado a un Souls.
Parry es lo de parar con escudo y contragolpear?
En el tutorial me salia como hacerlo (algo asi como LB y luego Rb, o algo asi), pero no consegui hacerlo.
Estoy probando con un guerrero.
er_piltrafilla escribió:No me entero de esas palabras que nombrais ya que nunca he jugado a un Souls.
Parry es lo de parar con escudo y contragolpear?
En el tutorial me salia como hacerlo (algo asi como LB y luego Rb, o algo asi), pero no consegui hacerlo.
Estoy probando con un guerrero.

Sí, es ese gesto que hace con el escudo que dura un segundo. Si lo haces en el momento justo desequilibras al rival y le puedes hacer un crítico de frente.
El problema en PvP es que con el lag que hay ahora (almenos yo tengo muchísimo) es bastante difícil acertar. Con los enemigos normales si les coges los tiempos de ataque te puede ser muy útil.
@Nemesis148
Ah vale, muchas gracias. Y entonces con mando xbox era LB en el momento justo y luego RB???
er_piltrafilla escribió:Ah vale, muchas gracias. Y entonces con mando xbox era LB en el momento justo y luego RB???

Si no recuerdo mal el parry es LT (LB sube el escudo para cubrirte) y cuando desequilibres, RB. Ten en cuenta que no todos los escudos hacen parry.
Vale, muchas gracias!!!
Acabo de vencer a un jefe ( no me ha gustado nada por cierto, te hace instakill descarada) y ahora de golpe me veo como cuando eras hueco en los anteriores dark souls pero estoy con el ascua por acabar de vencer al jefe, me voy a pasar todo el juego así? O.o
adriano_99 escribió:Acabo de vencer a un jefe ( no me ha gustado nada por cierto, te hace instakill descarada) y ahora de golpe me veo como cuando eras hueco en los anteriores dark souls pero estoy con el ascua por acabar de vencer al jefe, me voy a pasar todo el juego así? O.o

Has subido niveles con Yoel of Londor... ¿verdad? XD
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de vencer a un jefe ( no me ha gustado nada por cierto, te hace instakill descarada) y ahora de golpe me veo como cuando eras hueco en los anteriores dark souls pero estoy con el ascua por acabar de vencer al jefe, me voy a pasar todo el juego así? O.o

Culpable [360º]
Se puede solucionar? Total ya la ha palmado el sólito por alguna razón, le habrá dado un subidon de azúcar o algo xD
adriano_99 escribió:

Culpable [360º]
Se puede solucionar? Total ya la ha palmado el sólito por alguna razón, le habrá dado un subidon de azúcar o algo xD

Se puede solucionar, si

Con la llave que vende la vieja del santuario por 20000 consigues un alma de guardiana de fuego, dásela a la guardiana y te lo podrá quitar. Si te queda rastro de hueco puedes ir a la estatua de Velka/conseguir piedras purgadoras, porque cuenta como maldición y así te la puedes quitar, pero lo primero es que la guardiana del fuego te "cure".

Pero cuidado, según dicen ir de hueco por la vida desbloquea el "final malo" del juego, no sé si es lo que quieres XD
adriano_99 escribió:

Culpable [360º]

Se puede solucionar, si

Con la llave que vende la vieja del santuario por 20000 consigues un alma de guardiana de fuego, dásela a la guardiana y te lo podrá quitar. Si te queda rastro de hueco puedes ir a la estatua de Velka/conseguir piedras purgadoras, porque cuenta como maldición y así te la puedes quitar, pero lo primero es que la guardiana del fuego te "cure".

Pero cuidado, según dicen ir de hueco por la vida desbloquea el "final malo" del juego, no sé si es lo que quieres XD

Bueno ir de hueco por la vida no desbloquea el final malo ("malobueno") en realidad es una questline muy avanzada la verdad la mas de la serie diría que implica ser hueco si y muchas otras cosas
KnightSolaire escribió:
Bueno ir de hueco por la vida no desbloquea el final malo ("malobueno") en realidad es una questline muy avanzada la verdad la mas de la serie diría que implica ser hueco si y muchas otras cosas

No he querido dar mas detalles por no hacer mas spoiler XD ir de hueco por la vida es un requisito para que aparezca Yuria y desbloquear esa parte de la questline que se mezcla con la de Anri de Astora, si no me equivoco XD
Yo anoche maté al 2ndo boss. Que al matarlo, tienes que plantar un estandarte para ir a la siguiente zona.

La cosa es que quiero retroceder hasta el primer boss para ayudar a la gente y así farmear un poco. Cómo se plantaba tu señal para que la gente te invoque y ayudarlos? Es necesario ser humano? (que por cierto, yo no noto diferencia entre ser "hueco" y estar vivo).

Juegazo.

¡Saludos!
KindapearHD escribió:Yo anoche maté al 2ndo boss. Que al matarlo, tienes que plantar un estandarte para ir a la siguiente zona.

La cosa es que quiero retroceder hasta el primer boss para ayudar a la gente y así farmear un poco. Cómo se plantaba tu señal para que la gente te invoque y ayudarlos? Es necesario ser humano? (que por cierto, yo no noto diferencia entre ser "hueco" y estar vivo).

Juegazo.

¡Saludos!

Con seponita blanca y no necesitas ser humano
¿Conocéis algún buen lugar donde farmear fragmentos de titanita? Tengo varias armas que quiero potenciar.
anikilador_imperial escribió:Se puede solucionar, si

Al ser mi primera partida no quiero saber nada sobre lo que dices, cuando me lo vuelva a pasar ya miraré guías y demás.
Me lo quiero quitar únicamente por estética xD
Gracias pues, me toca ahorrar.
adriano_99 escribió:

Al ser mi primera partida no quiero saber nada sobre lo que dices, cuando me lo vuelva a pasar ya miraré guías y demás.

Si es por estética hay un anillo vendido por cierto NPC que lo quita (que igual puedes conseguir) y hay cierto item cuadrado con una calavera dibujada por el final que quita la apariencia.
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:

Si es por estética hay un anillo vendido por cierto NPC que lo quita (que igual puedes conseguir) y hay cierto item cuadrado con una calavera dibujada por el final que quita la apariencia.

Hace algo mas el anillo? Por que si me tengo que quitar uno de los que tengo prefiero lo otro.
[Barcha] escribió:Una ayudita acabo de llegar a Irithyll del Valle Boreal pero hay una barrera que
para pasar te pide un muñeco
donde se consigue eso?

Please me vuelvo a citar, gracias de antemano.
Patxo escribió:
KindapearHD escribió:Yo anoche maté al 2ndo boss. Que al matarlo, tienes que plantar un estandarte para ir a la siguiente zona.

Juegazo.

¡Saludos!

Yo lo hago así pero siempre me pone "tu señal de invocación ha desaparecido".

Ni idea de por qué.
Hay algun sitio donde pueda redistribuir los puntos de los atributos como en ds2?
Un saludo y gracias!!
adriano_99 escribió:Hace algo mas el anillo? Por que si me tengo que quitar uno de los que tengo prefiero lo otro.

El anillo simplemente
te da forma humana mientras lo lleves equipado
como en otros Dark Souls.

Este objeto lo quita (visualmente): http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Purging+Stone
Macroscopico escribió:
Patxo escribió:

Juegazo.

¡Saludos!

Yo lo hago así pero siempre me pone "tu señal de invocación ha desaparecido".

Ni idea de por qué.

Será porque tocas la hoguera o te sales de la zona?

Debes poner la marca y quedarte por ahí sin alejarte mucho y esperar a ser invocado
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:Hace algo mas el anillo? Por que si me tengo que quitar uno de los que tengo prefiero lo otro.

El anillo simplemente
te da forma humana mientras lo lleves equipado
como en otros Dark Souls.

Este objeto lo quita (visualmente): http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Purging+Stone

Gracias!
Estoy jugando con un mando compatible tipo 360, las animaciones de golpear es como si tuviera algo de input lag, es así que las animaciones son algonlentas o es el mando que es una castaña?

Vengo de bloodborne y he leído que este es mas tosco, pero en los combates mas difíciles noto como si me faltara un pelín de reacción.
Soy piromantico, que me recomendais subir de nivel ....

La uchigatana o la gran guadaña?
KRAMOR escribió:Soy piromantico, que me recomendais subir de nivel ....

Eres piromantico significa que estas subiendo Inteligencia y Fe para escalar los hechizos? Por que el ser piromantico no significa nada a parte de que es la clase inicial que elegiste.

Si estas subiendo INT/FE lo mejor es que solo subas las estadisticas fuerza/destreza hasta poder usar el arma que quieras y luego la imbuyas con Fuego (o Chaos si ya lo tienes disponible que hace que el arma escale con INT/FE) y te centres en estadísticas para hacer más daño con Piromancias que son la suma de INT+FE, Attunement para tener más hueco de hechizos y FP y Vida claro.

Como arma
la Uchigatana o Claymore por ejemplo que requieren pocas estadísticas para usarlas y son muy buenas
KnightSolaire escribió:
KRAMOR escribió:Soy piromantico, que me recomendais subir de nivel ....

Eres piromantico significa que estas subiendo Inteligencia y Fe para escalar los hechizos? Por que el ser piromantico no significa nada a parte de que es la clase inicial que elegiste.

Si estas subiendo INT/FE lo mejor es que solo subas las estadisticas fuerza/destreza hasta poder usar el arma que quieras y luego la imbuyas con Fuego (o Chaos si ya lo tienes disponible que hace que el arma escale con INT/FE) y te centres en estadísticas para hacer más daño con Piromancias que son la suma de INT+FE, Attunement para tener más hueco de hechizos y FP y Vida claro.

Como arma
la Uchigatana o Claymore por ejemplo que requieren pocas estadísticas para usarlas y son muy buenas

Pasa algo si solo subi inteligencia, o es mejor ir combinando y ir subiendo inteligencia y fe?
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:Una ayudita acabo de llegar a Irithyll del Valle Boreal pero hay una barrera que
donde se consigue eso?

Tienes que

llegar a la Catedral Oscura y vencer a los Diáconos de la Oscuridad para que te den el muñeco

He sudado la gota gorda para acabar con el jefe de

Irithyll, Pontífice Sulyvanh, hasta que a base de pegarme a su lado izquierdo durante la primera parte y en la segunda, cuando aparece su doble, dispararle con el arco sin parar, he conseguido matarlo. Aunque solo funciona a media distancia, ya que si te alejas mucho el hijo de jkdlfjsld esquiva las flechas
Bueno juego desinstalado, me estaba gustando mucho, pero paso de avanzar más con el juego "sparrow". A ver si baja pronto de precio y me lo puedo pillar.
Desde hoy no para de crashearse el juego, no se que pasa, me he equipado la armadura de Catarina y el anillo de Chloranthy y cada vez que inicio se me crashea al poco
marx666 escribió:Estoy jugando con un mando compatible tipo 360, las animaciones de golpear es como si tuviera algo de input lag, es así que las animaciones son algonlentas o es el mando que es una castaña?

Vengo de bloodborne y he leído que este es mas tosco, pero en los combates mas difíciles noto como si me faltara un pelín de reacción.

Es diferente a bloodborne. Reacciona bien el personaje pero es hacerte. Yo ahora que ya me he acostumbrado los 2 primeros jefes me los hago en 30 minutos cogiendo todo, cuando la primera vez fue hora y media y sin coger casi nada.
Soy caballero nivel 30 ya, que me recomendais subir? Soy novato, estoy subiendo mas la resistencia y vida...
Suvorov escribió:
[Barcha] escribió:
donde se consigue eso?

Tienes que

llegar a la Catedral Oscura y vencer a los Diáconos de la Oscuridad para que te den el muñeco

He sudado la gota gorda para acabar con el jefe de

Irithyll, Pontífice Sulyvanh, hasta que a base de pegarme a su lado izquierdo durante la primera parte y en la segunda, cuando aparece su doble, dispararle con el arco sin parar, he conseguido matarlo. Aunque solo funciona a media distancia, ya que si te alejas mucho el hijo de jkdlfjsld esquiva las flechas

Gracias compañero ;)
No sé si se ha comentado ya pero
en la catedral cuando me encuentro al caballero de catarina que me baja el puente, cómo se sube otra vez ese puente? Sólo encuentro dos palancas que suben dos puentes pero no el que me interesa para pasar por arriba.
Gracias
7371 respuestas