the_gooseman escribió:yo no habia jugado nunca a un souls, me pase el bloodborne, al principio se sufre pero despues es bastante llevadero, si quitamos un par de bosses que si me costaron bastante (martyr logarius y ebrieta, que ademas son opcionales)
hace un par de meses me anime con dark souls 2 scholar of the first sin, y no es que me pareciera mas dificil que bloodborne (el combate es mucho mas facil) es que el juego es totalmente injusto. hay una cantidad de insta-kill que no son normales, y el juego no premia que sepas jugar mejor o peor (como bloodborne o ninja gaiden), si no que hacen que mueras de la forma mas injusta para demostrarte que el juego es dificil, y como he dicho de antes, un juego dificil es un juego que requiere maestria, paciencia y tecnica, pero hay momentos en dark souls 2 que da igual como jueges, o el equipo que lleves, el juego se busca trucos para que mueras de las formas mas tontas (todavia me da escalofrios la torre de hierro y los enemigos tortugas esos). aun asi al final te lo pasas (creo que eche unas 40 horas o asi)
a dark souls 1 no he jugado.
dark souls 3 es mas como el dark souls 2 o como bloodborne en terminos de dificultad-injusticia?
Pues yo creo que el DS2 si que premia que sepas jugar mejor o peor, decir que no lo hace porque hay enemigos que te matan de forma "injusta" es simplemente no saber jugar mejor.
Concretamente los acorazados que comentas hay que distraerlos para que hagan su ataque, esquivarlo y darle, no vale con darle antes que él a ti ya que no le vas a desestabilizar, ni buscarle la espalda porque se te va a echar encima.
A ver si ahora porque un enemigo no puedas matarlo como a la mayoria resulta que es injusto... habrá más dificiles que otros, pero te digo por experiencia que el DS2 te lo puedes pasar entero en pelotas y usando solamente una espada larga o cualquier otra arma decente, pero obviamente cuando ya te conoces al dedillo el timming y movimiento de todos los enemigos.
El único momento injusto del DS2 es en el final en el santuario del dragon, que como luchando con el que lleva dos espadas grandes de dragón estando arriba le des sin querer a los que no te atacan y te pille con la puerta de abajo cerrada es muerte segura