[HO] Dark Souls 3

Alguien me puede decir donde puedo abrir una puerta(esta en la parte mas baja) que esta debajo del a hoguera "Torre del muro" o es algo que se abre mucho mas adelante?¿

Parece que dentro hay una palanca
vicentexnt escribió:Alguien me puede decir donde puedo abrir una puerta(esta en la parte mas baja) que esta debajo del a hoguera "Torre del muro" o es algo que se abre mucho mas adelante?¿

Parece que dentro hay una palanca

Es bastante mas adelante, unas 4 o 5 horas mas adelante pude yo.
yo no habia jugado nunca a un souls, me pase el bloodborne, al principio se sufre pero despues es bastante llevadero, si quitamos un par de bosses que si me costaron bastante (martyr logarius y ebrieta, que ademas son opcionales)

hace un par de meses me anime con dark souls 2 scholar of the first sin, y no es que me pareciera mas dificil que bloodborne (el combate es mucho mas facil) es que el juego es totalmente injusto. hay una cantidad de insta-kill que no son normales, y el juego no premia que sepas jugar mejor o peor (como bloodborne o ninja gaiden), si no que hacen que mueras de la forma mas injusta para demostrarte que el juego es dificil, y como he dicho de antes, un juego dificil es un juego que requiere maestria, paciencia y tecnica, pero hay momentos en dark souls 2 que da igual como jueges, o el equipo que lleves, el juego se busca trucos para que mueras de las formas mas tontas (todavia me da escalofrios la torre de hierro y los enemigos tortugas esos). aun asi al final te lo pasas (creo que eche unas 40 horas o asi)

a dark souls 1 no he jugado.

dark souls 3 es mas como el dark souls 2 o como bloodborne en terminos de dificultad-injusticia?
Se me ha bugeado el sabio de cristal? Le pego y no le quito nada...con un trocito de vida que le falta.. Estoy tras una columna no hace más que disparar sin moverse del sitio u yo dando vueltas sin saber que hacer
ElHobbit escribió:Se me ha bugeado el sabio de cristal? Le pego y no le quito nada...con un trocito de vida que le falta.. Estoy tras una columna no hace más que disparar sin moverse del sitio u yo dando vueltas sin saber que hacer

Me paso lo mismo ayer. Se peto con una caida de frames de esas bonicas. Me olbigo a dejar que me matase.
Alexiiius escribió:
ElHobbit escribió:Se me ha bugeado el sabio de cristal? Le pego y no le quito nada...con un trocito de vida que le falta.. Estoy tras una columna no hace más que disparar sin moverse del sitio u yo dando vueltas sin saber que hacer

Me paso lo mismo ayer. Se peto con una caida de frames de esas bonicas. Me olbigo a dejar que me matase.

Tsss el boss está tirado estaba con toda la vida y le quedaba nada... Me he tenido que dejar matar vaya mierda
¿Hay manera de comparar las armas y armaduras de las tiendas con las que tienes equipadas para ver si son mejores o peores en stats?
Tiene algun efecto negativo tener 5 marcas de maldicion?¿

Me edito: Efecto negativo obvio, eres un hueco.Solucion facil, vas donde Velka y por 3.200 almas te quita la maldicion y sigues conservando las 5 marcas siendo humano ^^
Ulises-Oniro escribió:¿Hay manera de comparar las armas y armaduras de las tiendas con las que tienes equipadas para ver si son mejores o peores en stats?

Me uno a la pregunta.
Ya se hizo esta pregunta antes y creo que no se ha respondido. Juego en un monitor 16:10 pero el juego se ejecuta en 16:9, haciendo que aparezcan dos bandas negras en la pantalla: ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Por lo demás el juego perfecto. ^^
Joder no baja de precio el juego aún habiendo versión del caribe, he pasado el tutorial hasta el santuario ese, y me voy a quedar ahí hasta que baje de precio y comprarlo porque por ahora por lo que he visto son buenas sensaciones, muy dificil para alguien como yo que es mi primero, pero con consejos que me habéis dado creo que puedo cogerle el truco :) así que seguiré con The Division y terminando el nuevo tomb raider, y cuando baje me lo pillo, lo que da rabia no jugar mientras lo hacen aquí para ir comentando jejeje
Pd: Es de esos juegos que ves en imágenes y dices que cosa más cutre, pero cuando empiezas a jugar te quedas flipando con los paisajes aún sabiendo que tiene texturas que dan pena, pero tiene algo que te embruja visualmente...
Es la primera vez que juego a un dark souls y joder.... Me está pareciendo jodido de cojones [mad]
biohazard100 escribió:Es la primera vez que juego a un dark souls y joder.... Me está pareciendo jodido de cojones [mad]

BIENVENIDO A DARK SOULS [beer]
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy en el
Camino de los sacrificios

Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa

Es que el caballero comienza con equipo que es válido durante todo el juego. Si es por estética, hay muchsos sets, pero si quieres mejorar atributos vete preparando para invertir en vitalidad porque son muy pesadas y ni con el anillo de havel te basta.

La del caballero rojo (el de la figura) está guapísima, pero se consigue muy tarde...

Yo voy de sunbro de momento.

Querras decir vigor no? No se, a ver si sale la de la portada, sangre de draco, la de la portada del 2... de ese estilo

Es que juego en inglés, vigor es hp y vitality el peso. La de faraam está.
RaD3R escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Hay manera de comparar las armas y armaduras de las tiendas con las que tienes equipadas para ver si son mejores o peores en stats?

Me uno a la pregunta.

L3 (pulsar la palanca hacia adentro) en mando, en teclado ni idea
¿Cuando te pasas el juego te mete automaticamente en el ng como pasaba en Bloodborne o te deja seguir la partida para terminar todo?
Hola buenas¡¡
En que zona se encuentra el anillo de Cloranthy y Favor y Proteccion? veo a gente menos avanzada que yo y ya lo tienen, debo de habermelo pasado.. [snif]
Knonn escribió:¿Cuando te pasas el juego te mete automaticamente en el ng como pasaba en Bloodborne o te deja seguir la partida para terminar todo?

Te deja elegir, puedes pasarte el juego y ver el final, tras los créditos te pregunta si quieres ir al ng+ o no. Si no vas en ese momento después puedes elegir ir al ng+ desde la hoguera del santuario.

playtower escribió:Hola buenas¡¡
En que zona se encuentra el anillo de Cloranthy y Favor y Proteccion? veo a gente menos avanzada que yo y ya lo tienen, debo de habermelo pasado.. [snif]

El anillo de cloranthy está en el asentamiento, por la zona de la quest de Siegward. El anillo del favor está en el valle boreal
Ala 80mil almas a la mierda 3h a tomar por culo
_Corvo_ escribió:
RaD3R escribió:

Me uno a la pregunta.

L3 (pulsar la palanca hacia adentro) en mando, en teclado ni idea

Comparar las de la tienda con la que tienes equipada creo que no se puede, yo le hago una foto a la pantalla jejeje
the_gooseman escribió:yo no habia jugado nunca a un souls, me pase el bloodborne, al principio se sufre pero despues es bastante llevadero, si quitamos un par de bosses que si me costaron bastante (martyr logarius y ebrieta, que ademas son opcionales)

hace un par de meses me anime con dark souls 2 scholar of the first sin, y no es que me pareciera mas dificil que bloodborne (el combate es mucho mas facil) es que el juego es totalmente injusto. hay una cantidad de insta-kill que no son normales, y el juego no premia que sepas jugar mejor o peor (como bloodborne o ninja gaiden), si no que hacen que mueras de la forma mas injusta para demostrarte que el juego es dificil, y como he dicho de antes, un juego dificil es un juego que requiere maestria, paciencia y tecnica, pero hay momentos en dark souls 2 que da igual como jueges, o el equipo que lleves, el juego se busca trucos para que mueras de las formas mas tontas (todavia me da escalofrios la torre de hierro y los enemigos tortugas esos). aun asi al final te lo pasas (creo que eche unas 40 horas o asi)

a dark souls 1 no he jugado.

dark souls 3 es mas como el dark souls 2 o como bloodborne en terminos de dificultad-injusticia?

Pues yo creo que el DS2 si que premia que sepas jugar mejor o peor, decir que no lo hace porque hay enemigos que te matan de forma "injusta" es simplemente no saber jugar mejor.
Concretamente los acorazados que comentas hay que distraerlos para que hagan su ataque, esquivarlo y darle, no vale con darle antes que él a ti ya que no le vas a desestabilizar, ni buscarle la espalda porque se te va a echar encima.
A ver si ahora porque un enemigo no puedas matarlo como a la mayoria resulta que es injusto... habrá más dificiles que otros, pero te digo por experiencia que el DS2 te lo puedes pasar entero en pelotas y usando solamente una espada larga o cualquier otra arma decente, pero obviamente cuando ya te conoces al dedillo el timming y movimiento de todos los enemigos.

El único momento injusto del DS2 es en el final en el santuario del dragon, que como luchando con el que lleva dos espadas grandes de dragón estando arriba le des sin querer a los que no te atacan y te pille con la puerta de abajo cerrada es muerte segura [+risas]
por ahora es un vicio de juego impresionante vamos..., mira que me costo matar al mago ese en el bosque uffff, pero al final cayo jajajajaa, que pasada de juego :D.., hay tantos sitios a veces por donde ir que no te acuerdas de todo despues....

y por cierto llevo casi 20 horas de juego ya, y me acabo de dar cuenta que en el santurario del fuego hay un tio ahi sentado en uno de los altares jajajaja, yo pensaba que era una estatua o algo que estaba ahi, porque ni se movia.., pero me dio por acercarme y el tio es el que te hace armas con las almas de los jefes..., le das el horno ese y listo.., sino me da por acercarme ni me doy cuenta que era humano jajajajajaj

por cierto los peores enemigos por ahora a los que me he enfrentado son los cangrejos esos gigantes.., me parecen imposibles de matarlos.., no hay manera.., no les quitas casi nada de vida y despues como te pille un zarpazo de los que dan es que te matan casi con la misma.., se pasaron con esos cangrejos..
Khratos escribió:Te deja elegir, puedes pasarte el juego y ver el final, tras los créditos te pregunta si quieres ir al ng+ o no. Si no vas en ese momento después puedes elegir ir al ng+ desde la hoguera del santuario.

Perfecto, eso fue lo que mas me jodio de Bloodborne.
Me voy quitando el miedo a haberme dejado cosas entonces.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me está gustando muchísimo este dark3 mucho más que el 2, me gusta que haya vuelto a la esencia del 1, cuando vi que daba la patada esa para quitar la guardia a los de escudo casi me da algo. Que pena que el curro me come 14 horas al día y no puedo darle al juego todo lo que quiero.. ayyyy ejjejejeje
@ak4ever a ver que no es que no lo pesas matar, es que estas en una pasarela súper pequeña y el bicho ese te da un golpe y te tira a la lava sin que puedas hacer nada, a. veces incluso cubriéndote...eso no tiene que ver con saber jugar. Eso es injusto
¿Algun sitio donde ver que hacen los juramentos para no estar preguntando todo el rato? Acabo de conseguir el juramento de:

Farron

Y no tengo ni zorra de que tengo que hacer con el.
Oye chicos donde deciais que estaba la ruta de los saves de este juego? es que no encuentro la pagina en la que se puso, creo que se escribio ayer. he formateao el ordenador y me guardao la partida en un pen pero no encuentro la carpeta en la que tengo que pegarla [buuuaaaa]

edito: vale nada ya esta, he tenido que activar que se puedan ver las carpetas ocultas!! me estaba volviendo loco para encontrarlo jja
Gaunt escribió:¿Algun sitio donde ver que hacen los juramentos para no estar preguntando todo el rato? Acabo de conseguir el juramento de:

Farron

Y no tengo ni zorra de que tengo que hacer con el.

Te lo equipas y te invocan automaticamente al mundo de otro jugador para que lo mates, es un pacto de defensa de toda esa zona
que rabia que me dan los cagones que son unos cagones....
me acabo de poner en el pacto de sabuesos de farron y es la bomba..., cada vez que hay peña por ahi me llamen y invado su mundo xDD
el rollo fue que invadi y habia 2 tios esperando, uno amarillo, pues se creian que me iban a fundir y mate al que lo ayudaba y me quede con el jugador del mundo.., pues el tio ya se empezo a cagar y casi lo tenia, por cierto no tenia estus y cuando mate al amarillo me dieron uno de regalo xDDD

pues en la pelea entro otro del pacto de farron y ahora 2 contra el se cago todo la maricona y salio del juego...., contra mi si bien 2 no, pero contra el no.., cagados de mierda....
drneo escribió:que rabia que me dan los cagones que son unos cagones....
me acabo de poner en el pacto de sabuesos de farron y es la bomba..., cada vez que hay peña por ahi me llamen y invado su mundo xDD
el rollo fue que invadi y habia 2 tios esperando, uno amarillo, pues se creian que me iban a fundir y mate al que lo ayudaba y me quede con el jugador del mundo.., pues el tio ya se empezo a cagar y casi lo tenia, por cierto no tenia estus y cuando mate al amarillo me dieron uno de regalo xDDD

pues en la pelea entro otro del pacto de farron y ahora 2 contra el se cago todo la maricona y salio del juego...., contra mi si bien 2 no, pero contra el no.., cagados de mierda....

El PVP se ha estropeado con tanto cambio y con la velocidad ultrasónica de consumo de estus. El 99% de la Peña se comporta como ratas. DS2 se va a quedar como el mejor Souls para PVP
lo pongo en spoiler
alguien ha subido arriba del santuario de fuego al tejado? en el nido que hay que hacer exactamente
Me estoy subiendo el pacto de luz al máximo y es un despipote las almas que estoy consiguiendo [+risas]

Imagen

He decidido no gastarlas hasta que lo complete, a saber cuantas tendre en total [carcajad]
Buenas.. oye ando con la mosca detrás de la oreja.. xDD... porque meter a to kiski en el santuario tendrá premio supongo y no precisamente bueno.. no? xDD.

A mi me da muy mala espina el pavo ladrón del anillo que hay que entregar en el pueblo de abajo... H rescatado a una chica que estaba encarcelada antes de subir a la torre donde está el cebollino... y de fuera me dice que será mi aliado hasta que la chica este bien... A mi me da que en cuanto entregue el anillo o algo, este seguro que se la carga o algo ajajjaa xDD.
sunRise escribió:Buenas.. oye ando con la mosca detrás de la oreja.. xDD... porque meter a to kiski en el santuario tendrá premio supongo y no precisamente bueno.. no? xDD.

A mi me da muy mala espina el pavo ladrón del anillo que hay que entregar en el pueblo de abajo... H rescatado a una chica que estaba encarcelada antes de subir a la torre donde está el cebollino... y de fuera me dice que será mi aliado hasta que la chica este bien... A mi me da que en cuanto entregue el anillo o algo, este seguro que se la carga o algo ajajjaa xDD.

SI el del anillo, es el que estaba encarcelado, cuando acabes la misión, te dice que te lo quedes, y a mas de mitad de juego el tio esta tranquilo [carcajad]
eR_XaVi escribió:Me estoy subiendo el pacto de luz al máximo y es un despipote las almas que estoy consiguiendo [+risas]

Imagen

He decidido no gastarlas hasta que lo complete, a saber cuantas tendre en total [carcajad]

Que hace este juramento exactamente? Como consigues tantas?
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Me estoy subiendo el pacto de luz al máximo y es un despipote las almas que estoy consiguiendo [+risas]

Imagen

Que hace este juramento exactamente? Como consigues tantas?

Nada en especial, es el juramento del gran Solaire. Solo que para completarlo hace falta ayudar 30 veces, y donde estoy ya del juego pues cada vez que mato al jefe pues creo que me suelta 18000 almas. De todas formas todo eso me da para 3 niveles [+risas]
muskulman escribió:lo pongo en spoiler
alguien ha subido arriba del santuario de fuego al tejado? en el nido que hay que hacer exactamente

Sueltas objetos encima del nido, algunos les gusta y te da otro objeto como una titanita centellante y otros no.
Por el ruido sabrás al instante si les gusta o no.
the_gooseman escribió:@ak4ever a ver que no es que no lo pesas matar, es que estas en una pasarela súper pequeña y el bicho ese te da un golpe y te tira a la lava sin que puedas hacer nada, a. veces incluso cubriéndote...eso no tiene que ver con saber jugar. Eso es injusto

He pasado yo por esa zona en 3 partida y en ninguna me han tirado.
Es tan fácil como dispararle con un arco, tirarle algún consumible que haga daño o hacerle un parry.
Bueno, mas fácil es quejarse de que el juego es injusto en vez de explorar sus posibilidades.,...
Llevo un rato ayudando a la gente a hacer el boss del principio y así de paso farmeo algunas almas

Cada vez que lo matamos me da una medalla de luz solar.Sirve para algo eso?

Y por cierto voy por

el boss del árbol gigante y me está pareciendo muy chungo.Su único punto débil son los huevos que tiene delante?es que vamos apenas le hago daño y encima respawnea enemigos.Se me está atragantando el cabron
¿No hay anillo de Chloranthy en este Dark Souls?
Resulta que he comprado un pergamino de curacion, lo equipo pero me aparece en gris......he comprado un talisman para aprender, pero en la hoguera no puedo hacer nada, sabeis vosotros??
alvaro200 escribió:¿No hay anillo de Chloranthy en este Dark Souls?

Si lo hay, no se decirte donde está exactamente pero yo solo llevo 3 bosess y ya lo tengo
La cantidad de señales que encuentras al menos en PC en las puertas de los Bosses es increible jajaja tengo fotos de como 20 0 30 xDDDD

Imagen

Escucha dame unas pocas o algo, te recargo el movil o lo que quieras XD XD XD [beer]

Que burrada.... [oki]
eR_XaVi escribió:
sunRise escribió:Buenas.. oye ando con la mosca detrás de la oreja.. xDD... porque meter a to kiski en el santuario tendrá premio supongo y no precisamente bueno.. no? xDD.

SI el del anillo, es el que estaba encarcelado, cuando acabes la misión, te dice que te lo quedes, y a mas de mitad de juego el tio esta tranquilo [carcajad]

O sea que me la lia no????? Joer no se si matarlo xDDD.
ElHobbit escribió:El PVP se ha estropeado con tanto cambio y con la velocidad ultrasónica de consumo de estus. El 99% de la Peña se comporta como ratas. DS2 se va a quedar como el mejor Souls para PVP

Y no solo eso, las mecánicas, ds2 tienes el control absoluto del personaje. Aquí a veces no sabes ni donde estás de tanto rodar.
Hay una cosa que no llego a comprender

Por que a veces me matan y no me convierto en hueco y otras veces si ?¿
ElHobbit escribió:
alvaro200 escribió:¿No hay anillo de Chloranthy en este Dark Souls?

Si lo hay, no se decirte donde está exactamente pero yo solo llevo 3 bosess y ya lo tengo

Yep, ya lo he encontrado muchas gracias :D
DiViDi escribió:Ya se hizo esta pregunta antes y creo que no se ha respondido. Juego en un monitor 16:10 pero el juego se ejecuta en 16:9, haciendo que aparezcan dos bandas negras en la pantalla: ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Por lo demás el juego perfecto. ^^

¿Nadie?

P.D:

Me he encontrado en las catacumbas:

Una bola de luz violeta en el suelo que no sé qué es. XD No se puede interactuar con ella de ninguna forma.
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:

O sea que me la lia no????? Joer no se si matarlo xDDD.

No, déjalo tranquilo. Es un trozo de pan el pobre.
leonigsxr1000 escribió:Resulta que he comprado un pergamino de curacion, lo equipo pero me aparece en gris......he comprado un talisman para aprender, pero en la hoguera no puedo hacer nada, sabeis vosotros??

No es un pergamino, es un milagro; el talismán no te sirve para aprenderlo, es el arma que se utiliza para lanzar los milagros. Equípate el talismán en una de las ranuras de arma, seleccionalo y te dejará lanzarlo.
7371 respuestas