ElHobbit escribió:Parece que steam ya va pero no conecta a los servidores el juego
Silverquick85 escribió:dios el sabio de cristal me esta reventando a saco y la hoguera esta a tomar por culo me falta estus en la pelea
edit: asi postear volver a la pelea y ganarle ole oleeee
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Estoy en elCamino de los sacrificios
Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa ya.
Yo llevo esta y me encanta:
Por cierto han hecho el escudoun escudo grande y no mediano, lo digo por si algunos lo piensa farmear como he hecho yo que sepa que ya no hace parrys.de caballero negro
Mola mucho. Aunque yo quiero armaduras rollo caballero. Cuando digo armaduras me refiero a eso, de caballero, como la del principio, de ese estilo.
A ver si empiezan a aparecer armaduras guapas porque a mi estas cosas me vuelven loquisimo.
OKGARCIA escribió:Estoy en elCamino de los sacrificios
Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa ya.
Korpas escribió:OKGARCIA escribió:Estoy en elCamino de los sacrificios
Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa ya.
Es que el caballero comienza con equipo que es válido durante todo el juego. Si es por estética, hay muchsos sets, pero si quieres mejorar atributos vete preparando para invertir en vitalidad porque son muy pesadas y ni con el anillo de havel te basta.
La del caballero rojo (el de la figura) está guapísima, pero se consigue muy tarde...
Yo voy de sunbro de momento.
Patxo escribió:eR_XaVi escribió:iamarock escribió:Hola:He liberado al preso este que te da un anillo para darselo a su madre, pero a la madre no la encuentro, se supone que esta a los pies de la muralla de Lothric, cerca de la primera hogera del asentamiento de los no muertos pero no la veo, he encontrado a un peregrino que luego va al enlace de fuego y vende cosas, pero a la madre del otro personaje (que tambien esta en enlace) no la veo por ningun lado ¿Esta por ahi o es mas adelante?
Gracias!!la madre esta muerts, encuentras un hueso suyo, que es lo que le entregasbuenas,he encontrado el hueso del que habláis creo,el de Loretta no?
Lo que no se es como liberar al preso
Patxo escribió:Una cosa,las marcas blancas invocan un aliado humano,las amarillas a un aliado npc pero y las moradas?
Me da miedo invocar en esas jaja son para PVP esas?
Greenjow escribió:Patxo escribió:Una cosa,las marcas blancas invocan un aliado humano,las amarillas a un aliado npc pero y las moradas?
Me da miedo invocar en esas jaja son para PVP esas?
Las amarillas no invocan a un npc (todas), invocan a alguien del pacto de "guerrero de la luz", si conseguis matar al boss de la zona estando los dos vivos os darán una medalla de luz solar que sirve para subir la afinidad con ese pacto.
Creo que las moradas son para pvp.
alguien ha matado a aldrich devorador de dioses en anor londo? Me tiene amargado ya , ayer me mato como 15 veces
jokatu escribió:no reconoce el DualShock 4 con ningun emulador joder
creo que tienen el mismo problema muchos con el mando de la xbox o one..
Gaunt escribió:Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
anikilador_imperial escribió:Silverquick85 escribió:dios el sabio de cristal me esta reventando a saco y la hoguera esta a tomar por culo me falta estus en la pelea
edit: asi postear volver a la pelea y ganarle ole oleeee
Pero si hay una hoguera al lado
Th3Zephyr escribió:@Patxo Técnicamente las moradas no son necesariamente para PVP. Pueden serlo o para Coop de toda la vida. La diferencia es que estos Phantoms no pueden pasar la niebla del boss y pueden atacar tanto a invasores (los rojos) como al host de la partida. Así que si los invocas te pueden ayudar a llegar al boss y justo cuando vayas entrar te clavan la espada en la espalda jaja.
Silverquick85 escribió:anikilador_imperial escribió:Pero si hay una hoguera al lado
Pues no la tengo, donde está??
Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
javillo93 escribió:Seguramente estéis hartos de ver edta pregunta en el hilo pero... ¿Me podeis recomendar algún sitio donde comprarlo a menos de 38€? ¿O me va a tocar esperar un tiempo a que baje?
Gracias chavales
jokatu escribió:no reconoce el DualShock 4 con ningun emulador joder
creo que tienen el mismo problema muchos con el mando de la xbox o one..
Dennggar escribió:javillo93 escribió:Seguramente estéis hartos de ver edta pregunta en el hilo pero... ¿Me podeis recomendar algún sitio donde comprarlo a menos de 38€? ¿O me va a tocar esperar un tiempo a que baje?
Gracias chavales
En instant-gaming esta a 38€ pero entiendo que eso no te vale. Me parece que vas a tener que esperar.
adriano_99 escribió:Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
Y en serio te parece eso la experiencia dark souls ?
La experiencia que busca un juego tan exigente con un ambiente tan tétrico y de soledad? El estar de jiji jaja con amigos y mira que hago aquí y buah que flipe esto?
Puedes pasártelo bien como tú quieras como si te pasas horas en el menú escuchando la música pero esa manera de jugar destroza la esencia que caracteriza a la saga.
Por eso en los primeros juegos invocar era difícil,con limitaciones y casi imposible coincidir con un amigo,pero siempre estaba la gente llorando para que pusiesen el cooperativo fácil porque necesitan convertir el juego en un cod con espadas.
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
Y en serio te parece eso la experiencia dark souls ?
La experiencia que busca un juego tan exigente con un ambiente tan tétrico y de soledad? El estar de jiji jaja con amigos y mira que hago aquí y buah que flipe esto?
Puedes pasártelo bien como tú quieras como si te pasas horas en el menú escuchando la música pero esa manera de jugar destroza la esencia que caracteriza a la saga.
Por eso en los primeros juegos invocar era difícil,con limitaciones y casi imposible coincidir con un amigo,pero siempre estaba la gente llorando para que pusiesen el cooperativo fácil porque necesitan convertir el juego en un cod con espadas.
Completamente de acuerdo de hecho mi opinión y no es broma es que las invocaciones para bosses deberían de estar desactivadas hasta NG+
Taaaaanta gente matando cada boss con 2 ayudandoles (totalmente trivilializa el combate) cada boss a la primera sin despeinarse y luego encima alguna soltará que el juego es fácil...
En Dark Souls siempre suele haber un NPC que representa totalmente lo que es la saga y suele ser en el mismo orden (alegría, buenas intenciones, soledad, tristeza, muerte..) Solaire, Lucatiel y en este DS3 lo mismo y ese destino que estos NPC suelen sufrir nosotros a base de perseverancia conseguimos evitarlo y sobreponernos.
Llegar a cada boss ver 200 marcas de invocación invocar a 2 ayudantes y matarlo a la primera pegandole por detrás mientras se centra en los otros se carga totalmente el sentido de la saga.
Knonn escribió:Estoy mejorando la espada recta de Astora, la tengo al +2 pero me estoy dando cuenta de que no mejora el escalado.
¿Merece la pena seguir mejorandola o me olvido?
Viniendo de Bloodborne lo que mas me cuesta en este souls es saber que armas merece la pena mejorar, hay muchisimas.
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
Y en serio te parece eso la experiencia dark souls ?
La experiencia que busca un juego tan exigente con un ambiente tan tétrico y de soledad? El estar de jiji jaja con amigos y mira que hago aquí y buah que flipe esto?
Puedes pasártelo bien como tú quieras como si te pasas horas en el menú escuchando la música pero esa manera de jugar destroza la esencia que caracteriza a la saga.
Por eso en los primeros juegos invocar era difícil,con limitaciones y casi imposible coincidir con un amigo,pero siempre estaba la gente llorando para que pusiesen el cooperativo fácil porque necesitan convertir el juego en un cod con espadas.
Completamente de acuerdo de hecho mi opinión y no es broma es que las invocaciones para bosses deberían de estar desactivadas hasta NG+
Taaaaanta gente matando cada boss con 2 ayudandoles (totalmente trivilializa el combate) cada boss a la primera sin despeinarse y luego encima alguna soltará que el juego es fácil...
En Dark Souls siempre suele haber un NPC que representa totalmente lo que es la saga y suele ser en el mismo orden (alegría, buenas intenciones, soledad, tristeza, muerte..) Solaire, Lucatiel y en este DS3 lo mismo y ese destino que estos NPC suelen sufrir nosotros a base de perseverancia conseguimos evitarlo y sobreponernos.
Llegar a cada boss ver 200 marcas de invocación invocar a 2 ayudantes y matarlo a la primera pegandole por detrás mientras se centra en los otros se carga totalmente el sentido de la saga.
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
Y en serio te parece eso la experiencia dark souls ?
La experiencia que busca un juego tan exigente con un ambiente tan tétrico y de soledad? El estar de jiji jaja con amigos y mira que hago aquí y buah que flipe esto?
Puedes pasártelo bien como tú quieras como si te pasas horas en el menú escuchando la música pero esa manera de jugar destroza la esencia que caracteriza a la saga.
Por eso en los primeros juegos invocar era difícil,con limitaciones y casi imposible coincidir con un amigo,pero siempre estaba la gente llorando para que pusiesen el cooperativo fácil porque necesitan convertir el juego en un cod con espadas.
Completamente de acuerdo de hecho mi opinión y no es broma es que las invocaciones para bosses deberían de estar desactivadas hasta NG+
Taaaaanta gente matando cada boss con 2 ayudandoles (totalmente trivilializa el combate) cada boss a la primera sin despeinarse y luego encima alguna soltará que el juego es fácil...
En Dark Souls siempre suele haber un NPC que representa totalmente lo que es la saga y suele ser en el mismo orden (alegría, buenas intenciones, soledad, tristeza, muerte..) Solaire, Lucatiel y en este DS3 lo mismo y ese destino que estos NPC suelen sufrir nosotros a base de perseverancia conseguimos evitarlo y sobreponernos.
Llegar a cada boss ver 200 marcas de invocación invocar a 2 ayudantes y matarlo a la primera pegandole por detrás mientras se centra en los otros se carga totalmente el sentido de la saga.
Polifacetico escribió:Como se puede conseguir la mano de las piromancias? tengo un tomo de piromancias o algo de eso pero no se donde consigo el lanzador.
Primero debes liberar al piromante, que está en una prisión, en el pueblo ese al pie de la muralla donde hay unas gordas que lanzan magia negra, más o menos por una zona que hay tíos lanzándote bombas sobre un tejado.
Una vez liberado, te vas a la hoguera principal y estará allí junto con los demás NPC, hablas con él y te regala la mano
adriano_99 escribió:Alguien sabe si se puede matar al dragón del castillo del principio?
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Gaunt escribió:Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar"
El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.
Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.
Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
Y en serio te parece eso la experiencia dark souls ?
La experiencia que busca un juego tan exigente con un ambiente tan tétrico y de soledad? El estar de jiji jaja con amigos y mira que hago aquí y buah que flipe esto?
Puedes pasártelo bien como tú quieras como si te pasas horas en el menú escuchando la música pero esa manera de jugar destroza la esencia que caracteriza a la saga.
Por eso en los primeros juegos invocar era difícil,con limitaciones y casi imposible coincidir con un amigo,pero siempre estaba la gente llorando para que pusiesen el cooperativo fácil porque necesitan convertir el juego en un cod con espadas.
Completamente de acuerdo de hecho mi opinión y no es broma es que las invocaciones para bosses deberían de estar desactivadas hasta NG+
Taaaaanta gente matando cada boss con 2 ayudandoles (totalmente trivilializa el combate) cada boss a la primera sin despeinarse y luego encima alguna soltará que el juego es fácil...
En Dark Souls siempre suele haber un NPC que representa totalmente lo que es la saga y suele ser en el mismo orden (alegría, buenas intenciones, soledad, tristeza, muerte..) Solaire, Lucatiel y en este DS3 lo mismo y ese destino que estos NPC suelen sufrir nosotros a base de perseverancia conseguimos evitarlo y sobreponernos.
Llegar a cada boss ver 200 marcas de invocación invocar a 2 ayudantes y matarlo a la primera pegandole por detrás mientras se centra en los otros se carga totalmente el sentido de la saga.
slong escribió:adriano_99 escribió:Alguien sabe si se puede matar al dragón del castillo del principio?
Paciencia, arco y muchas flechas , lograras echarlo de ahi
Patxo escribió:slong escribió:adriano_99 escribió:Alguien sabe si se puede matar al dragón del castillo del principio?
Paciencia, arco y muchas flechas , lograras echarlo de ahi
Y tiene alguna recompensa hacer eso?
KnightSolaire escribió:Completamente de acuerdo de hecho mi opinión y no es broma es que las invocaciones para bosses deberían de estar desactivadas hasta NG+
Taaaaanta gente matando cada boss con 2 ayudandoles (totalmente trivilializa el combate) cada boss a la primera sin despeinarse y luego encima alguna soltará que el juego es fácil...
En Dark Souls siempre suele haber un NPC que representa totalmente lo que es la saga y suele ser en el mismo orden (alegría, buenas intenciones, soledad, tristeza, muerte..) Solaire, Lucatiel y en este DS3 lo mismo y ese destino que estos NPC suelen sufrir nosotros a base de perseverancia conseguimos evitarlo y sobreponernos.
Llegar a cada boss ver 200 marcas de invocación invocar a 2 ayudantes y matarlo a la primera pegandole por detrás mientras se centra en los otros se carga totalmente el sentido de la saga.