[HO] Dark Souls 3

Que se le subía a un caballero?

Dex/str/vit no?

Algo más?
roltex escribió:
Quendi666 escribió:Pues yo soy del club de los 13FPS. Injugable en cualquier configuracion gráfica....sin sentido. Primer juego con el que me pasa esto.

Me pasa lo mismo, yo lo he probado en un portatil con una 540m de 1gb, 8gb de ram y un i5 2410m a 2.30ghz.

Solucionaste algo?

Probad a cambiar la resolución en pleno juego. Yo no estoy teniendo ningún problema, pero a mi hermano le pasa lo de que se quede en 10 fps y que toque lo que toque así se queda, solo le va a 60 fps cuando una vez pasa eso le cambia la resolución, pero mientras esta jugando bien de forma aleatoria le vuelve a tirar a 10 y tiene nuevamente que cambiar la resolución para que se arregle, y así anda.
Chicos una duda, teniendo en cuenta que se pueden importar modelos del personaje en la creación de personajes, hay en alguna web que la gente este subiendo sus modelos?

Un saludete y gracias!
Silverquick85 escribió:
LordKaizack escribió:Nada, el juego se me crashea. Me da error de memoria RAM y me tira al escritorio a las muy buenas, de vez en cuando incluso me bloquea completamente el pc y tengo que hacer hard reset. Pero lo gracioso es que he mirado en el administrador de tareas la memoria que se está usando con el juego encendido y es de un 43 por ciento sólo. Suena a bug o algo raro. Es el único juego que me da este error.

algo te esta haciendo un conflicto que flipas compi porque no es normal lo que comentas, tambien te esta pasando con el sf v, como te he comentado yo formateria el pc, porque no es normal lo que te paso, huele a virus o algo que flipas

Empieza otra partida pero elige un caballero, al parecer cin un caballero no crashea nunca, como es mi caso. Por suerte yo siempre juego con un caballero.

Es un bug que arreglarán. Los que no usan caballero dicen que bajando al mínimo la iluminación les pasa menos.
Bueno pues por hoy creo que voy a descansar , me he pegado la viciada padre desde esta mañana y he matado a un montón de jefes , debo ser el único al que no le ha crasheado el juego aunque otros dos amigos tampoco le ha crasheado , mi equipo es un i7 , gtx970 y 12 gb de RAM con w7 , el juego en mi opinión es un puto pasote
eL PiRRi escribió:
ibero18 escribió:@eL PiRRi

Me acabo de dar cuenta que tu juego tiene algo escrito en ruso xD, a ver si te ha llegao de importación.

Imagen

Es Steam Works en la trasera se ve todos los idiomas y la pegatina encima de BAndai Namco iberia (Español y Portugues), parece que es una edicion pa media o toda europa, hay cosas en aleman, frances Ingles vamos pa todos los colores.

Salu2

Yo pillé ayer la misma edición en tienda física GAME y es igual que la tuya, la miniguia interior viene en inglés.

Por cierto, alguien ha encontrado como salir del juego sin hacer ALT + F4? No lo encuentro xD
muskulman escribió:Bueno pues por hoy creo que voy a descansar , me he pegado la viciada padre desde esta mañana y he matado a un montón de jefes , debo ser el único al que no le ha crasheado el juego aunque otros dos amigos tampoco le ha crasheado , mi equipo es un i7 , gtx970 y 12 gb de RAM con w7 , el juego en mi opinión es un puto pasote

Hay mucha gente en el hilo y sólo 5-6 se quejan de crasheos, que ya se han dicho porque pueden ser, como jugar con un personaje que no sea caballero, no tener la paginación bien configurada, tener conectado algún volante o hotas o periféricos varios por usb,..
Baku escribió:
eL PiRRi escribió:
ibero18 escribió:@eL PiRRi

Me acabo de dar cuenta que tu juego tiene algo escrito en ruso xD, a ver si te ha llegao de importación.

Imagen

Es Steam Works en la trasera se ve todos los idiomas y la pegatina encima de BAndai Namco iberia (Español y Portugues), parece que es una edicion pa media o toda europa, hay cosas en aleman, frances Ingles vamos pa todos los colores.

Salu2

Yo pillé ayer la misma edición en tienda física GAME y es igual que la tuya, la miniguia interior viene en inglés.

Por cierto, alguien ha encontrado como salir del juego sin hacer ALT + F4? No lo encuentro xD

Donde las pestañas,en la última creo que es,abajo pone SALIR
A LOS QUE SE LE CRASHEA

Entrad en opciones gráficas y bajad la opción de iluminación a "baja".
Rivroner escribió:
muskulman escribió:Bueno pues por hoy creo que voy a descansar , me he pegado la viciada padre desde esta mañana y he matado a un montón de jefes , debo ser el único al que no le ha crasheado el juego aunque otros dos amigos tampoco le ha crasheado , mi equipo es un i7 , gtx970 y 12 gb de RAM con w7 , el juego en mi opinión es un puto pasote

Hay mucha gente en el hilo y sólo 5-6 se quejan de crasheos, que ya se han dicho porque pueden ser, como jugar con un personaje que no sea caballero, no tener la paginación bien configurada, tener conectado algún volante o hotas o periféricos varios por usb,..

Pues para ser 5 o 6 parecen 100 por que me he puesto a leer el hilo y sólo eran quejas de crasheos , pero bueno la verdad que he estado jugando toda la tarde y no lo he seguido completamente
Pues me habéis metido el hype en el cuerpo y vengo de comprarmelo XD
Lo he pillado físico en Carrefour por 28€ aprovechando unos descuentos que tenia, precio base 49,90€ , en game 10€ mas caro....
La edición física viene con 3 dvds y unas instrucciones como dios manda de unas 25 paginas.

Lo malo que se me ha juntado mudanza, inventario del curro y viaje este finde.... Asta el lunes mínimo no podre preobarlo :(

Os seguiré leyendo!!
Con el PC de mi firma, todo en ultra menos sombras y distancia de visionado. No me ha bajado en ningún momento de 41-44fps y 0 crasheos con una piromántica nivel 28.
clamp escribió:Pero el tema crasheos le pasa a todo el mund0?

No, yo por ejemplo estuve jugando ayer un buen rato y todo perfecto.

Un saludo.
Patxo escribió:Que se le subía a un caballero?

Dex/str/vit no?

Algo más?

Yo tambien me e hecho caballero, soy novato total... me uno a la pregunta [boing]
Es viable hacerse un arquero? si no recuerdo mal tendría que hacerme un ladrón,verdad?o cualquier otra clase puede llevar arco?
roma21 escribió:

Dex/str/vit no?

Algo más?

Yo tambien me e hecho caballero, soy novato total... me uno a la pregunta [boing]

La destreza lo justo para llevar bien las armas, es mas importante el aguante para llevar armaduras pesadas
Nemesis148 escribió:
roma21 escribió:

Dex/str/vit no?

Algo más?

La destreza lo justo para llevar bien las armas, es mas importante el aguante para llevar armaduras pesadas

No se por qué pero me da que las armaduras en este juego no hacen un carajo. Ni siquiera afectan al equilibrio.
Yo 0 crashes igual. i7 4790k + 970. Con los últimos drivers de nvidia.

Lo que si he notado es que en determinados momentos, cuando miro a algún enemigo en la distancia mete un "fogonazo". Muy loco, dura un segundo. Pero vamos todo perfecto.
Si os parece bien, mejor usamos el hilo tecnico.
Me interesan los aspectos tecnicos sin correr el riesgo de ver algo sobre el juego que aun no haya visto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-dark-souls-iii-problemas-tecnicos_2164659
Necesito un poquito de ayuda, no leer si no estáis un poco avanzados.

Sabéis si existe algún personaje que te perdone los pecados o algo así como en los anteriores? soy tan listo que se me ha muerto el npc que vende hechizos y pensando que había un asesino suelto, me he cargado al tío que vende items de la capucha, el cabrón tenia toda la pinta de ser el asesino
No se si a alguno os ha pasado:
En la hoguera del torreon de Farron, la primera antes de entrar en el pantano con veneno, no he podido invocar a nadie de las señales de invocacion que me salian y cuando lo intentaba no me dejaba usar la hoguera durante un rato. Me ponia directamente que el espectro no se podia invocar. Queria ayuda para cargarme al puto heisel dedo amarillo ese XD.
Y hablando de todo un poco, ya se me ha muerto el encapuchado del caparazon, como se sigue con esa questline?
KH7 escribió:Necesito un poquito de ayuda, no leer si no estáis un poco avanzados.

Sabéis si existe algún personaje que te perdone los pecados o algo así como en los anteriores? soy tan listo que se me ha muerto el npc que vende hechizos y pensando que había un asesino suelto, me he cargado al tío que vende items de la capucha, el cabrón tenia toda la pinta de ser el asesino

Si...
Tienes a Velka la diosa del pecado bajo las alcantarillas, donde salen las 3 ratas, en ese tunel a la izquierda bajas y ahi está, lo que no se si pide algo o como va porque yo no la he usado pero supongo que funcionara como en el dark souls, echa un ojo.
he probado la version trucha, he llegado al primer boss me ha matado 3 veces y lo he desinstalado para pillarlo,original cuando pueda.

Con un pc humilde i3, 8gb ram, 750 ti 2gb, todo en alto 40-60 fps, si quito el motion blur pongo sombras en medio y subo las opciones que se pueden al maximo 32-45fps.

Ahora mismo cual es el sitio mas barato para pillarlo?
Nemesis148 escribió:
roma21 escribió:

Dex/str/vit no?

Algo más?

Y si quiere hacerse un caballero con lanzas, katanas o demás espadas que escalan por destreza ?

Olvidaos de las clases, aquí no existen, experimentad y descubrid que build va mejor con vuestro estilo.
@roltex Descarga los drivers 314.22 y se solucionan los problemas
Sportboy1982 escribió:Yo nunca he jugado a este tipo de juegos pero conozco a mucha gente que es admirador incondicional.

Me he bajado la versión "Sparrow" por probarlo y sinceramente ME PARECE MUY MUY CUTRE.

Ya se que es mi criterio y que soy fan de los típicos juegos "God of War" así que por esto este, aunque sea infinitamente más real, me parece que todos los movimientos son muy lentos y ortopédicos.

A parte de que a mi me gusta jugar sin complicarme la vida y para este tipo de juego he leído que hay que tener mucha mucha paciencia y calentarse mucho la cabeza.

Saliendo de gustos personales quería comentar por si le sirve a alguien, probado en mi equipo, 1080p calidad al máximo y me va como la seda.

Disfrutadlo amantes de este genero :) [beer]

Yo tambien lo baje sparrow en su día y me parecio tan cutre que deje de jugar. Le di otra oportunidad y al avanzar un poco no he podido parar. Tienes un mundo lleno de secretos y en el que te tienes que espavilar para todo.
Supongo que al ser tan desafiante cuando te lo pasas te deja un buen recuerdo
Es normal que no me invoquen nunca con ningún pacto? Lo he intentado con estos dos
Centinelas azules y protectores del bosque de Faroon

Lo pongo en spoiler por si acaso, por cierto, no os parece que las zonas son demasiado lineales con respecto a DS1 y DS2?
Acabo de pelarme a los guardianes del abismo, y hasta ahora todas las zonas que he visto han ido de una en una y mira que yo soy de explorar
Yo lo acabo de probar en sparrow con el equipo de mi firma (4790k 16gb ram y gtx970), pero soy tan malo que no he pasado del bicho
de hielo ese
. he jugado algo de prisa pq me voy ya a la piltra, asi qyue logico. Por ahora no he notado ningun tiron, pero claro, no he pasado nada nada pero que nada del juego,jajajaja.
Estoy con el Lord of the fallen algo avanzado (llevo unas 20 horas casi y digo yo que me quedara todavia la mitad de historia) y algo de la mecanica la se, pero ir con prisas en este tipo de juego, como que no. Intentare avanzar algo mas de la historia (si veo que no puedo con ese bicho, lo puedo dejar y volver mas tarde, cuando levee algo no?) y si no me pega rascadas injugables y crasheos, seguramente lo compre.
EDITO: por cierto, probando unas hogueras y un boss, creeis que si ya no me pega rascadas fuertes (o si las pega, se podria solucionar con bajar nivel grafico, ya que lo juego toda al maximo menos borrosidad o algo asi, con los ultimos ddrivers nvidia) ni crasheios, ya dificilmente tendre problemas graves??
No sé si alguien se ha dado cuenta pero en el techo del santuario del enlace hay un fragmento de estus y una pared ilusoria con un cofre.
Para llegar ahi arriba
Hay que salir fuera en el segundo piso, en uno de los laterales (el derecho), ahi hay una escalera que no esta bajada, y a mano izquierda un arbol pequeño. Con ese arbol nos podemos dar impulso esprintando y saltando al tejado de enfrente.
En el techo del interior del santuario hay unas vigas. Ahi está el fragmento de estus. Y hay unas plumas en las vigas donde se escucha la voz de un pajaro.

Espero que me haya explicado medianamente bien porque creo que me he explicado como el culo. Esta chupado de encontrar, ya vereis.
Lo digo porque lo he descubierto esta tarde de chiripa y era por si alguien no lo habia encontrado.
MiguelField escribió:Es normal que no me invoquen nunca con ningún pacto? Lo he intentado con estos dos

Lo pongo en spoiler por si acaso, por cierto, no os parece que las zonas son demasiado lineales con respecto a DS1 y DS2?
Acabo de pelarme a los guardianes del abismo, y hasta ahora todas las zonas que he visto han ido de una en una y mira que yo soy de explorar

Según lo que entiendas por lineal, por qué en cada zona tienes atajos, desviaciones, zonas opcionales...

Yo ya llevo 7 horas y media y la versad encantado, para mí de momento el mejor Dark Souls de todos.
OKGARCIA escribió:No sé si alguien se ha dado cuenta pero en el techo del santuario del enlace hay un fragmento de estus y una pared ilusoria con un cofre.
Para llegar ahi arriba
Hay que salir fuera en el segundo piso, en uno de los laterales (el derecho), ahi hay una escalera que no esta bajada, y a mano izquierda un arbol pequeño. Con ese arbol nos podemos dar impulso esprintando y saltando al tejado de enfrente.
En el techo del interior del santuario hay unas vigas. Ahi está el fragmento de estus. Y hay unas plumas en las vigas donde se escucha la voz de un pajaro.

Espero que me haya explicado medianamente bien porque creo que me he explicado como el culo. Esta chupado de encontrar, ya vereis.
Lo digo porque lo he descubierto esta tarde de chiripa y era por si alguien no lo habia encontrado.

Te explicaste bien. Fragmento conseguido ;)

Por cierto, canelita en rama el primer boss. Me ha violado 4 veces hasta que le he pillado el patron. GG puto congelamiento.
OKGARCIA escribió:
No sé si alguien se ha dado cuenta pero en el techo del santuario del enlace hay un fragmento de estus y una pared ilusoria con un cofre.
Para llegar ahi arriba
[spoiler]Hay que salir fuera en el segundo piso, en uno de los laterales (el derecho), ahi hay una escalera que no esta bajada, y a mano izquierda un arbol pequeño. Con ese arbol nos podemos dar impulso esprintando y saltando al tejado de enfrente.

Compañero, los que llevamos tiempo jugando sabemos eso y más, pero pienso que habrá quien prefiera descubrirlo por sí mismo. Sin usar ese truco se llega más adelante de manera "legal".
Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.

Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Pero el primer jefe, cutre, genérico, fácil, segundo igual, tercero igual...
Siguiente fase, una mierda el estilo de todos desde enemigos a escenarios.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.

No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo

Me acabo de comprar el bloodborne, goty como sea en este plan...
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:
Para llegar ahi arriba
[spoiler]Hay que salir fuera en el segundo piso, en uno de los laterales (el derecho), ahi hay una escalera que no esta bajada, y a mano izquierda un arbol pequeño. Con ese arbol nos podemos dar impulso esprintando y saltando al tejado de enfrente.

Compañero, los que llevamos tiempo jugando sabemos eso y más, pero pienso que habrá quien prefiera descubrirlo por sí mismo. Sin usar ese truco se llega más adelante de manera "legal".

Tiempo? Bueno yo llevo ya 3 jefes y lo he descubierto ahora. No lo considero un truco para nada. Eso esta puesto adrede para saltar. No es menos legal como tu dices por ello.
Más o menos lo que pienso después de unas horas es que el juego es muy bonito, pero se me está haciendo fácil, fácil.. No me creo las veces contadas que he muerto teniendo este juego la palabra SOULS en el nombre, no sé.. Igual en el final se les va de las manos y lo hacen imposible :p

Me han gustado mucho los remembers/feels que te hacen con cosas del DS1 :)
Por cierto, alguien mas tiene el jodido bug del santuario con la maldita niebla en las salidas (?)
La solución es atacar a la niebla y la traspasas.
ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.

Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Pero el primer jefe, cutre, genérico, fácil, segundo igual, tercero igual...
Siguiente fase, una mierda el estilo de todos desde enemigos a escenarios.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.

No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo

Me acabo de comprar el bloodborne, goty como sea en este plan...

No he jugado al Demons pero ambos DS son bien pocos los bosses a los que no puedes llegar sin matar algún enemigo, de momento en este no estoy haciendo escapadas porque perderia la gracia (eso es para hacerse builds pvp sin tardar la vida...) pero supongo que se podrán hacer como en todos los DS.

Quejarse de que el juego es un paseo porque huyes de los enemigos dificiles es cuanto menos absurdo, y decir que eso lo hace tener poco de souls cuando siempre ha sido así ya...
Alexiiius escribió:Por cierto, alguien mas tiene el jodido bug del santuario con la maldita niebla en las salidas (?)
La solución es atacar a la niebla y la traspasas.

No creo que sea un bug, yo creo que es un tiempo de carga disimulado.
Joer que rabia me da no saber que hacen los juramentos, tengo uno que esta claro que es el que invoca gente azul cuando te invaden, pero luego tengo otro del caballero del sol que ni zorra.

Por cierto, me han intentado invadir como 5 veces y han salido todos escaldados porque estaba jugando con dos colegas y vaya palizas se han llevado los listos jajaja.
OKGARCIA escribió:Tiempo? Bueno yo llevo ya 3 jefes y lo he descubierto ahora. No lo considero un truco para nada. Eso esta puesto adrede para saltar. No es menos legal como tu dices por ello.

La forma normal de acceder a ese tejado es con una llave, no digo que sea hacer trampa, pero ese salto no se descubre con facilidad, aunque los mensajes ayudan... XD

EDIT: Y tampoco viene en la guía oficial (la tengo), así que muy ortodoxo no es el salto, es un glitch.

Con tiempo me refiero desde que salió en Japón el 29 de Marzo.

Olvídalo, era un apunte, a mí por suerte ya nadie me spoilea el juego.
@Gaunt
El del caballero del sol, hace que tu señal de invocación sea naranja, consigues medallas de luz solar al acabar con bosses y combates pvp
Pregunta:

¿Para qué sirve el matchmaking?

Viene por defecto desactivado y lo demás restringido. ¿Necesito activarlo para invocar jugadores que ayuden en los jefes?

Por otra parte tengo un i5 4570 con GTX 650 de 1GB y 8 gigas de RAM y el juego me viene por defecto en ALTO y aún así juego fluido. Qué raro.
Lo mismo soy yo y estoy gilipollas perdido pero... tengo dos fragmento de frasco de estus y cuando voy al herrero y le doy a aumentar frasco de estus me dice que no tengo en el inventario... Que estoy haciendo mal ? Estoy empezando a ir un poco corto de estus ya xDD
eR_XaVi escribió:
MiguelField escribió:Es normal que no me invoquen nunca con ningún pacto? Lo he intentado con estos dos

Según lo que entiendas por lineal, por qué en cada zona tienes atajos, desviaciones, zonas opcionales...

Yo ya llevo 7 horas y media y la versad encantado, para mí de momento el mejor Dark Souls de todos.

Lineal el juego? estás fumado? [sonrisa] si yo me pierdo todo el rato y nunca se a donde voy y hay muchísimos caminos
Me lo pillé en Xbox one y jugué hasta NG++ sacando todo pero lamentablemente el rendimiento en consolas y joer lo pille en pc y a 60fps es una auténtica gozada para mi es otro juego y no es broma el combate, la exploracion todo asi de fluido es una maravilla estoy disfrutando 3 veces mas ni framepacing ni bosses a 20fps ni zonas a camara lenta ni 1 minuto para cargar cada zona ni ostias que gozada y que grandísimo juego como mas juego y lo conozco mas me gusta.
Madre mía, lo que he sufrido matando al maldito árbol para que me de 8 mil almas de mierda, estés donde estés espero que se te atragante la comida miyazaki xD

Luego me ha pasado una cosa rarisima que no se si era un bug o trampas:
Me han invadido 2 personas a la vez pero lo peor no es eso es que parecían maniquíes o muñecos de playmobil, ninguna de sus extremidades se movía simplemente se deslizaban sobre el suelo como si fuesen sobre raíles y no solo no les veía atacar por no hacer la animación sino que yo les veía a varios metros por delante de mi y en realidad estaban detras mio pegándome O.o
adriano_99 escribió:Madre mía, lo que he sufrido matando al maldito árbol para que me de 8 mil almas de mierda, estés donde estés espero que se te atragante la comida miyazaki xD

Me han invadido 2 personas a la vez pero lo peor no es eso es que parecían maniquíes o muñecos de playmobil, ninguna de sus extremidades se movía simplemente se deslizaban sobre el suelo como si fuesen sobre raíles y no solo no les veía atacar por no hacer la animación sino que yo les veía a varios metros por delante de mi y en realidad estaban detras mio pegándome O.o

Desde SotS te puede invadir más de uno. Lo de los maniquíes tiene toda la pinta de ser el lag.
A mí me ha pasado pero al ser convocado con la saponita, que veía al host deslizándose, sin ningún tipo de animación.
Nemesis148 escribió:
adriano_99 escribió:Madre mía, lo que he sufrido matando al maldito árbol para que me de 8 mil almas de mierda, estés donde estés espero que se te atragante la comida miyazaki xD

Desde SotS te puede invadir más de uno. Lo de los maniquíes tiene toda la pinta de ser el lag.
A mí me ha pasado pero al ser convocado con la saponita, que veía al host deslizándose, sin ningún tipo de animación.

Si si me referia a eso.
Pues vaya putada por que si hace eso un compañero es molesto pero solo visual pero si te invaden y no ves donde están ni que están haciendo estas muerto...
7371 respuestas