Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.
Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Pero el primer jefe, cutre, genérico, fácil, segundo igual, tercero igual...
Siguiente fase, una mierda el estilo de todos desde enemigos a escenarios.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.
No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo
Me acabo de comprar el bloodborne, goty como sea en este plan...