[HO] Dark Souls 3

kambiz96 escribió:
HayZhaK escribió:Soy al unico al que ni siquiera le inicia el juego? se pone a descargar algo pero no hace nada y al rato me dice "tiempo de espera de la conexión agotado" :(

Eso me pasaba anoche, por el tema de la saturación de servidores. Como no me interesaba de momento el online le di a cancelar y continué offline

pero a mi me sale en steam, al darle a jugar me sale la tipica ventana de preparando el juego y al rato me sale ese mensaje, no se me abre ni nada.
Theonor escribió:Iluso de mí, que voy por la vida de chulo, y me digo a mí mismo: Tú, arranca con el marginado, que mira qué garrote más bonico lleva, y el pecho lleno de pelos al descubierto...

Y no paso del primer boss, sí, el del tutorial.

El escudo de cartón no protege una mierda, y por más que ruede y ruede, y golpee, con un par de toques que me dé estoy frito.

3 o 4 muertes llevo ya. ¿Alguien va con el marginado? Soy tan manco que debería hacerme otro personaje con otra clase? El garrote con R2 tiene bastante menos recorrido que en Dark Souls 1, por lo cual no es tan cheto.

Iluminadme, oh pros del DS3!

Voy con clérigo y me lo acabo de petar... a la décima o así T__T
@HayZhaK ah pues entonces ni idea la verdad. A lo mejor se te está descargando alguna update o algo. Imagino que ya habrás probado reiniciar steam.
os funciona la interfaz de steam dentro del juego?? es que pulso mayus+tab y no se me abre
kambiz96 escribió:@HayZhaK ah pues entonces ni idea la verdad. A lo mejor se te está descargando alguna update o algo. Imagino que ya habrás probado reiniciar steam.

Si, claro, si estoy desde ayer así. He verificado cache y lo he vuelto a bajar de cero pero nada.
alguien en el puto boss del catillo? me cago en su vida ya
rMz escribió:
Theonor escribió:Iluso de mí, que voy por la vida de chulo, y me digo a mí mismo: Tú, arranca con el marginado, que mira qué garrote más bonico lleva, y el pecho lleno de pelos al descubierto...

Y no paso del primer boss, sí, el del tutorial.

El escudo de cartón no protege una mierda, y por más que ruede y ruede, y golpee, con un par de toques que me dé estoy frito.

3 o 4 muertes llevo ya. ¿Alguien va con el marginado? Soy tan manco que debería hacerme otro personaje con otra clase? El garrote con R2 tiene bastante menos recorrido que en Dark Souls 1, por lo cual no es tan cheto.

Iluminadme, oh pros del DS3!

Voy con clérigo y me lo acabo de petar... a la décima o así T__T

Pero si en este souls son bastante mas generosos con la stamina que en los demás, puedes esquivar dos veces y pegar otras dos tranquilamente cada vez.

@muskulman

Si te refieres al "perro" ese que va a cuatro patas con una maza a mi me ha costado 5 intentos pero lo he matado, iba con el escudo intentando jugar a lo DS1 y no hay manera. En cambio me he pasado a arma a 2 manos esquivando y me lo he fundido ya que tiene unas mecanicas que si las ves una vez son muy faciles de esquivar
muskulman escribió:alguien en el puto boss del catillo? me cago en su vida ya

Cual?
Vortd o como se llame? El perro guardian? Me lo acabo de cargar a la primera xD Demasiado, demasiado, demasiado facil.

Por otra parte, alguien se está chetando ya alguna arma? En el 1 la uchigatana era la mejor o de las mejores armas pero no sé si chetarmela esta vez. Me gustaria ir con otra arma que no sea esa. En el bloodborne también fui con Katanas. Me gustaria ir con armas diferentes... Asi que no sé si subirmela.

De momento voy con la espada ancha, un clásico.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madr mia a cada juego se superan en la creacion del personaje, a cada dark mas mierdero.

enserio esto es un pj predeterminado, que se fumaro para ver esto una cara para un pj?

Imagen

PD: sabeis como configurar la velocidad del mando o es en el menu de camara, lo veo muy rapido para mi gusto
Silverquick85 escribió:os funciona la interfaz de steam dentro del juego?? es que pulso mayus+tab y no se me abre

Si tienes puesto el FRAPS o similares cierralo, inicia el juego, minimiza e inicia el programa [oki]
ibero18 escribió:@Theonor

El marginado es una clase para gente que lleva jugando desde el primer Souls, precisamente por que al principio no tienes NADA de equipo y depende de conocer las "trampas" del juego. Eso si es más flexible a la hora de crear tu personaje desde 0.

He jugado a los anteriores, no soy un NOOB, pero vamos, que voy a tener que cambiar de clase, porque de una hostia me quitan la barra entera xD
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:con una gtx 660 3gb tira a 20 fps en low

buena jugada fromsoftware

Pues bajate la resolucion, yo lo estoy jugando a 30-50 fps en low a 720p con una gtx 560 1GB
yo llevo un rato de juego y sinceramente con este dark souls 3 se pasaron de lo lindo ya ufffffff, tremenda pasada por favor....

he jugado desde el demon souls, al dark souls y el 2, y el bloodborne y me los termine todos.., pero en este 3, no se quien dijo que era mucho mas facil....
una vez llegas al santuario del fuego ese y vas a la primera zona, me vi que no sabia por donde ir jajajajaja, cada sitio al que vas te rebientan.., me siento como atrapado jejejeje, es como el bloodborne pero a lo dark souls.., es raro al principio...., a ver si le pillo el rollo.....
drneo escribió:yo llevo un rato de juego y sinceramente con este dark souls 3 se pasaron de lo lindo ya ufffffff, termenda pasada por favor....

he jugado desde el demon souls, al dark souls y el 2, y el bloodborne y me los termine todos.., pero en este 3, no se quien dijo que era mucho mas facil....
una vez llegas al santuario del fuego ese y vas a la primera zona, me vi que no sabia por donde ir jajajajaja, cada sitio al que vas te rebientan.., me siento como atrapado jejejeje, es como el bloodborne pero a lo dark souls.., es raro al principio...., a ver si le pillo el rollo.....

A mi de momento me está pareciendo sencillito con un caballero. Y no por eso quiero hacerme un marginado. Quizás es por la habilidad de haber jugado a los otros.
El 2º boss me lo he petado a la primera casi sin curarme, solo 1 vez. Estoy segurisimo que más adelante será más dificil, por supuesto. El 1 también era facil al principio y luego no veas.
Soulsnake escribió:madr mia a cada juego se superan en la creacion del personaje, a cada dark mas mierdero.

enserio esto es un pj predeterminado, que se fumaro para ver esto una cara para un pj?

Imagen

PD: sabeis como configurar la velocidad del mando o es en el menu de camara, lo veo muy rapido para mi gusto

Pero que dices tío! Si es clavada a nuestra vicepresidenta Soraya Sáenz de Santa María.. XDDD

Por cierto alguien sabe como ocultar el Hud cuando no se está combatiendo como en el 2??

EDITO: A mi también me molesta la velocidad con la que gira la cámara (juego con mando ps3) y eso que la he bajado a 0
alguien me reenda con que personaje emepzar?
no me he pasado ningún juego de esta saga, pero quiero darle una oportunidad buena a este.

Me llaman mucho la atención los personajes con magias y tal, pero en el ds2 empece con un mago o algo asi, y fue bastante complicado, no termine de ver muchas magias , se me hizo raro.

¿Qué me recomendais?

gracias
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Alguno jugáis con la 960m de portátil?

Por saber cómo tira y tal

Yo tengo un MSI GE62, i7, gtx960m con 16RAM y me va perfectamente. En calidad alta (la anterior a la máxima) a 45fps prácticamente todo el tiempo, sin tirones ni nada raro.
Soulsnake escribió:madr mia a cada juego se superan en la creacion del personaje, a cada dark mas mierdero.

Imagen

Ni idea,pero me hicieron reir un ratito si... [carcajad]
hide on bush escribió:
kenshin88 escribió:

Pues bajate la resolucion, yo lo estoy jugando a 30-50 fps en low a 720p con una gtx 560 1GB

que versión es la última? quiza me falte algun update.. Ahora derrepente lo he abierto e iba "bien" no para de moverse los fps 45-60 pero bueno

A lo mejor es que te petardea en alguna zona concreta, a mi en santuario me baja a 20 e incluso menos. Suerte que es la zona neutral del juego.

Y con bajar la resolucion queria decir reducir la resolucion del juego xD si juegas a 1080p ponerlo a 900p por ejemplo.
OKGARCIA escribió:
muskulman escribió:alguien en el puto boss del catillo? me cago en su vida ya

Cual?
Vortd o como se llame? El perro guardian? Me lo acabo de cargar a la primera xD Demasiado, demasiado, demasiado facil.

Por otra parte, alguien se está chetando ya alguna arma? En el 1 la uchigatana era la mejor o de las mejores armas pero no sé si chetarmela esta vez. Me gustaria ir con otra arma que no sea esa. En el bloodborne también fui con Katanas. Me gustaria ir con armas diferentes... Asi que no sé si subirmela.

De momento voy con la espada ancha, un clásico.

ese xd , lo he matao al quinto intento ejejjejeje , por otra parte aqui la uchigatana no parece tan cheta como en el uno , yo aun voy con la espada larga del principio subida una vez , yo en este creo que me voy a decantar por armas de fuerza primero
Bueno gente, me despido del hilo hasta la primera vuelta.

Nos vemos en alguna invasión :)
Por cierto, el jefe de la beta no está no?
Dancer of the frigid valley

Porque he ido alli y nada. Supongo que será más adelante que tendrás que volver o algo.
kenshin88 escribió:

Yo no lo iba a comprar pero viendo este vídeo igual me animo. Tengo el mismo equipo solo que con un i5 4570:

https://www.youtube.com/watch?v=YVaGjsvPiCM
Daicon escribió:alguien me reenda con que personaje emepzar?
no me he pasado ningún juego de esta saga, pero quiero darle una oportunidad buena a este.

Me llaman mucho la atención los personajes con magias y tal, pero en el ds2 empece con un mago o algo asi, y fue bastante complicado, no termine de ver muchas magias , se me hizo raro.

¿Qué me recomendais?

gracias

sino te has pasado ninguno de los anteriores y no tienes mucha experiencia te recomiendo un guerrero o un caballero , los personajes de magia al principio son muy frustrantes y mas aun si no tienes las mecanicas del juego aprendidas
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Por cierto, el jefe de la beta no está no?

Porque he ido alli y nada. Supongo que será más adelante que tendrás que volver o algo.

Es mucho más adelante, cercano al final del juego.
Tiene huevos que esta noche en el minuto 0 tuvieramos que bajar un parche y aun asi este el bug de las hogueras. Madre de dios...
Macroscopico escribió:
Patxo escribió:Alguno jugáis con la 960m de portátil?

Por saber cómo tira y tal

Yo tengo un MSI GE62, i7, gtx960m con 16RAM y me va perfectamente. En calidad alta (la anterior a la máxima) a 45fps prácticamente todo el tiempo, sin tirones ni nada raro.

Genial,muchas gracias :)
Quien haya llegado al asentamiento de los nomuetos...

se puede matar al boss? Es decir, el árbol. Porque en vistas de no quitarle nada, he pasado y acabado en el camino de los sacrificios...
anikilador_imperial escribió:

Perfecto. Gracias!
Oye alguno lo esta jugando con el mando de PS4 conectado?, es que no hay manera de que me lo reconozca, solo me reconoce el de PS3.

O no...
muskulman escribió:

¿Qué me recomendais?

gracias

sino te has pasado ninguno de los anteriores y no tienes mucha experiencia te recomiendo un guerrero o un caballero , los personajes de magia al principio son muy frustrantes y mas aun si no tienes las mecanicas del juego aprendidas

que diferencia hay entre esos dos? los veo iguales....
KnightSolaire escribió:

O no...

Bueno es igual. La gracia de este juego/saga es que si te dejas algo en la segunda vuelta ya te cargas los que te falten. Voy a disfrutar, es igual.
hide on bush escribió:@kenshin88 no, si juego a 720p... Por eso me deberia ir mejor digo yo xD Lo pondre en low y ya, total no veo diferencia.

Que drivers tienes? Si tienes los ultimos prueba con los 362
(mensaje borrado)
Daicon escribió:
muskulman escribió:

¿Qué me recomendais?

gracias

que diferencia hay entre esos dos? los veo iguales....

son muy parecidos aunque el caballero tiende a poder llevar armaduras mas pesadas , animo !!!!!!!!
KnightSolaire escribió:

O no...

Bueno, puede que no, pero para eso tienes que ser muy cruel y ademas te va a dar de hostias hasta en el DNI XD
hide on bush escribió:
Deivme escribió:
hide on bush escribió:@kenshin88 no, si juego a 720p... Por eso me deberia ir mejor digo yo xD Lo pondre en low y ya, total no veo diferencia.

Que drivers tienes? Si tienes los ultimos prueba con los 362

si tengo los ultimos

http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

a estos te refieres?

Si, en la pagina de nvidia puedes descargarlos buscando en drivers y betas antiguos o algo asi. Ya me cuentas, a mi me soluciono la papeleta con mi 670 que en otros juegos el rendimiento iba muy mal.
DRmack escribió:Oye alguno lo esta jugando con el mando de PS4 conectado?, es que no hay manera de que me lo reconozca, solo me reconoce el de PS3.

No lo coge, ami en ningun souls me deja jugar con el ds4 no se que le pasa a esta gente con este mando.
Th3Zephyr escribió:@luysmii @DRmack Usad DS4Windows.

si, si lo uso pero no hay manera. Sé que hay gente que si les va pero ami no, de hecho ya deje de intentarlo y me compre uno de la 360 xd
luysmii escribió:

si, si lo uso pero no hay manera. Sé que hay gente que si les va pero ami no, de hecho ya deje de intentarlo y me compre uno de la 360 xd

A mí me tira, arranca ds4windows con steam cerrado, seleccionas "hide controller" ejecutas el juego y listo.
Korpas escribió:
luysmii escribió:

A mí me tira, arranca ds4windows con steam cerrado, seleccionas "hide controller" ejecutas el juego y listo.

a pues luego probare gracias ;) Pero vamosd que desde que me compre el ordenador (agosto) hasta hace 15 dias se me lageaban todos los juegos si intentaba jugarlos con mandos conectado a internet, decidi pasarme a windows 10 y solucionado XD es un problema que me tenia desesperado ya que no encontraba informacion de ningun tipo asi que ahora el unico problema es que no me coja el ds4 los souls es una bendicion jaja.

pd: todavia no llevo mucho pero porque cuando cargo el juego en la hoguera del enlace no me deja ir hacia atras? me sale la niebla.
Los que tengan problemas de crasheo que pongan los drivers de Nvidia anteriores a los actuales. Yo estoy usando la versión 364.51 y me va de lujo. Parece ser que hay un problema con la versión 364.72.
Alguien sabe de algún reshade que haga más oscuro las sombras sin cambiar el color del todo?? He visto varios que consiguen más contraste pero creo que cambian bastante los colores.. este parece que está bastante bien ..

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37826/
Buenas tardes,

Estoy jugando coop con un amigo y nos sucede algo super raro; a parte de sufrir bastante lag a la hora de matar un enemigo, ya sea invocando él o invocando yo, el pj del jugador invocado está completamente estático. Se mueve, ataca y demás pero el HOST nunca ve las animaciones del otro.

¿a alguien más le sucede?
he llegado al maldito santuario del fuego y por donde coño sigo avanzando??? no veo ningun camino por donde pueda ir
7371 respuestas