[HO] Dark Souls 3

Th3Zephyr escribió:@eR_XaVi A mi el primer boss y el
lagarto de cristal
a la primera y sin sudar. Ahora, el
tío de la puta katana
me ha hecho sudar un poquito. Pero ya tengo su arma. [fiu]

@PILLAT Yo estoy con los últimos y 0 problemas de momento, cruzaremos los dedos.

Yo igual XD

Incluso el de la Katana a la primera todo del tirón XD

Me he pateado la primera zona "tutorial" para ver que había y he estado probando movimientos, no sabía lo del ataque especial ese que consume mana con las armas, pinta interesante, muy interesante y por fin ha vuelto la patada XD que gusto pegar pataditas, ya he hecho un "Esto es.. ¡Dark Souls!" [carcajad]

Aquí lo dejo, mañana más XD suerte a los que sigáis dándole.
seaculorum escribió:
lagarto de cristal
tío de la puta katana

@PILLAT Yo estoy con los últimos y 0 problemas de momento, cruzaremos los dedos.

Yo igual XD

Me he pateado la primera zona "tutorial" para ver que había y he estado probando movimientos, no sabía lo del ataque especial ese que consume mana con las armas, pinta interesante, muy interesante y por fin ha vuelto la patada XD que gusto pegar pataditas, ya he hecho un "Esto es.. ¡Dark Souls!" [carcajad]

Como se hacen esos ataques?
Se que es ser pesado pero:

¿donde esta el selector de fps? lo digo para saber si es que esta a 30 o para ponerlo a 60
Yo lo he estado probando una hora y algo y por ahora [tadoramo] 60 fps como rocas al máximo, a falta de ver mas zonas parece un buen port tras el parche 1.03.

Mañana mas
Yo tengo una 980ti y a 2k el juego me va a 40-50 fps... lo veis normal?
de proce tengo un 5820k sin OC.

Saludos.
Maldito Miyazaki...lo has vuelto hacer!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me he cargado al lagarto de cristal del tutorial...menudo cabron y mi primera y por ahora única muerte me la ha dado el primer jefe...y es que el cabron cuando se ha trasformado en plan bloodborne me ha dejado helado WTF??...y me ha violado el ano...a la segundo ha caido. he llegado al santuario y lo he dejado......todavía no he encontrado la saponita para escribir mensajes

Me encanta, el escenario pinta fenomenal. Por cierto voy con una r9280 he desactivado la profundidad de campo y el desenfoque lo demás al máximo y 55-60 fps.

Praise the sun!!!!
OKGARCIA escribió:
seaculorum escribió:
lagarto de cristal
tío de la puta katana

Yo igual XD

Como se hacen esos ataques?

Por ahora solo lo he podido hacer equipando mi arma a dos manos y manteniendo LT. Se queda como en una pose de ataque y al soltar pega un ataque espacial.

Con la katana tiene pinta de hacer el ataque enfundado, una pasada xD ya estoy planteándome equiparla solo por eso...

silfredo escribió:Se que es ser pesado pero:

¿donde esta el selector de fps? lo digo para saber si es que esta a 30 o para ponerlo a 60

Yo tengo puesto el de steam, en parámetros creo que sale.
Con una 960 4g me tira el juego a 60fps como una puta roca.

Ahora mis desventuras estan siendo la risa:

El lagarto de cristal me lo he cargado con la punta del nabo, basicamente lo vi y sali corriendo como alma que lleva el diablo, el bicho no dejaba de perseguirme por nada del mundo y en un momento dado me hizo un ataque girando como Sonic el erizo y se cayo barranco abajo, asi que me dio la titanita y 0 sudores para matarlo.

Pero lo bueno viene despues, me meto en el santuario y veo un tio sentado y pienso "ostia puta un enemigo, voy a matarlo por la espalda" pues no, no era un enemigo, era un npc bastante cabron al que le descubri un glich bastante gracioso, que era basicamente ir a la puerta del santuario y se quedaba atrapado porque no podia salir, asi que basicamente me acercaba, el bicho intentaba hacer sus ataques sin poder salir de la puerta y yo solo tenia que esperar a que acabasen para ir y rebentarlo a ostias, me dio una mierda, dejo imagen para que veais como se quedaba enganchao (la calidad se ve como mierda porque entre steam y gyazo no dan para mas):

Imagen.

Despues mate bastante facil al de la katana, un colega me decia que era imposible y el reguero de charcos de sangre parecia confirmarlo, pero a excepcion de la primera ostia que me quito facil casi toda la vida menos 10 puntos mas o menos me lo cepille sin sudar demasiado, me dio su arma, una muñequera y un peto.

Ahora mismo acabo de sortear al dragon y estoy en un torreon, mañana ya seguire tranquilamente
bueno probado hasta despues del 1 boss y pinta de narices,manana le damos mas q aun estoy resfriado y no tengo ganas de ponerme mas malo jeje

pd:ultimos drivers de nvidia para el juego y sin problemas con la 980ti
Me acabo de cargar el primer boss,es la segunda vez que voy hacia la espada que esta en el centro y me peta el juego,alguna solucion?

Por cierto Core i5 4690k + GTX 770 60fps como una roca a 1080.Los escenaros y la banda sonora increible.

Saludos.
El Club de los 60 como rocas es mirando el contador? Por que yo he notado algún pequeño bajón a 56 y cosas así al entrar en alguna zona durante un segundo muy puntual. Casi imperceptible pero a la que noto algun tironcillo miro rapido el contador.
Donde esta el de la katana? [+risas]. Yo ya me he cargado el segundo jefe, y de paso he ayudado a uno para que me convirtiera en humano. De momentos las zonas son bastantes grandes, el castillo de momento lo he dejado para mas adelante, que quiero explorarlo con calma.
(mensaje borrado)
Con un i5 4690k, 32gb de ram y gtx970 g1, despues de 2 horas de vicio!!!, con todo al maximo excepto la profundida de campo desactivada y sombras en alto, 60fps estables y sin ningun bajon.
Excelente port de momento!
Veremos mas para delante, eso sera ya mañana!
Ata mñn xavales!!
Alguien que haya empezado con un mago se ha fijado si le sube el daño del bastón al subir int?? A mi al menos el número se me queda igual.

Bug detectado o es que la magia ya no funciona así?

Un saludo.
Devil Crown escribió:El Club de los 60 como rocas es mirando el contador? Por que yo he notado algún pequeño bajón a 56 y cosas así al entrar en alguna zona durante un segundo muy puntual. Casi imperceptible pero a la que noto algun tironcillo miro rapido el contador.

Yo tengo una 970 y también se me han mantenido los 60 constantes. Sólo he tenido, en 1 hora que lmevo, un par de bajones de 1 segundo cuando, creo, aparece el icono de guardar partida o algo por el estilo.

Lo tienes instalado en un SSD? yo si y no se si puede ser por eso, aunque no creo.
jonflamenco escribió:Alguien que haya empezado con un mago se ha fijado si le sube el daño del bastón al subir int?? A mi al menos el número se me queda igual.

Bug detectado o es que la magia ya no funciona así?

Un saludo.

En que sentido el daño? La magia o golpeando con el baston? De todas formas esta mas que dicho que el mago esta desbalanceado, si quieres llevarlo lo mejor es pasarte el juego y new game + te cambias los atributos y ahí ya llevas mago.
¿¿¿Cómo se dejan mensajes??? Me estoy volviendo loco [facepalm]

eR_XaVi escribió:Donde esta el de la katana? [+risas]. Yo ya me he cargado el segundo jefe, y de paso he ayudado a uno para que me convirtiera en humano. De momentos las zonas son bastantes grandes, el castillo de momento lo he dejado para mas adelante, que quiero explorarlo con calma.

Encarando el santuario del enlace de fuego, antes de entrar (justo tras subir la ladera que hay después del boss del tutorial), tira para la izquierda y ve subiendo. Lo verás a fondo.
Dume escribió:
Devil Crown escribió:El Club de los 60 como rocas es mirando el contador? Por que yo he notado algún pequeño bajón a 56 y cosas así al entrar en alguna zona durante un segundo muy puntual. Casi imperceptible pero a la que noto algun tironcillo miro rapido el contador.

Yo tengo una 970 y también se me han mantenido los 60 constantes. Sólo he tenido, en 1 hora que lmevo, un par de bajones de 1 segundo cuando, creo, aparece el icono de guardar partida o algo por el estilo.

Lo tienes instalado en un SSD? yo si y no se si puede ser por eso, aunque no creo.

Si en el ssd, y es flipante ingame no hay problema pero si por ejemplo abro el meno de ajustes graficos el juego me va a 40 fps :-? wtf XD a la que cierro el menu se arregla no se porque.

Igual es por tener solo 8 de ram?
alguin tironcillo pega, pero vamos por lo demas, 60 rocosos todo el rato. yo lo tengo en HDD y ningun problema. Como se la ha sacado Miyazaki. [amor]
Pues yo soy del club de los 13FPS. Injugable en cualquier configuracion gráfica....sin sentido. Primer juego con el que me pasa esto.
Quendi666 escribió:Pues yo soy del club de los 13FPS. Injugable en cualquier configuracion gráfica....sin sentido. Primer juego con el que me pasa esto.

Que equipo tienes?

Salu2.
Ghandig escribió:
Quendi666 escribió:Pues yo soy del club de los 13FPS. Injugable en cualquier configuracion gráfica....sin sentido. Primer juego con el que me pasa esto.

Que equipo tienes?

Salu2.

Q9550, GTX570, 6Gb Ram... Me toca renovarlo....pero no es como pa que me vaya asi...Que esto mueve Witcher 3 a 45 FPS en medio, no me jodas que no puede con esto al minimo de gráficos -_-
Pega bastantes tirones. Muy al estilo DS1
Con una 970 normalmente voy a 60fps pero de vez en cuando pega las rascadas, espero que mejoren esto

Por cierto, he visto mi primer lagarto de cristal (los pequeños que sueltan titanitas) se me ha escapado y he ido a la hoguera a descansar para volver a buscarlo.... Y no me ha reaparecido!
Si no te los cargas a la primera ya no aparecen ???
Quendi666 escribió:Q9550, GTX570, 6Gb Ram... Me toca renovarlo....pero no es como pa que me vaya asi...Que esto mueve Witcher 3 a 45 FPS en medio, no me jodas que no puede con esto al minimo de gráficos -_-

Prueba alguna version de drivers distinta a la que tengas o mas antigua si tienes la ultima, no es la primera vez que nvidia jode el rendimiento de series anteriores de graficas con drivers nuevos, aunque con ese equipo en principio no cumples los requisitos minimos, pero prueba por si acaso.

Salu2.
Veo muchos mensajes de muro ilusorio, le doy con la espada y nada... Me están vacilando o no se abrirlos??
Injugable. Tengo caídas constantes al escritorio. El clásico "el controlador dejo de funcionar" y he reinstalado los drivers 3 veces.
A alguien más le pasa que, llevando dos espadas, haga más daño usando la espada derecha sola (RB) que usando las dos espadas a la vez (LT)?

PD: Tirones cuando recojo ciertos objetos.
Supongo que ya se ha dicho... no me leído todo.. pero para los que hemos comprado el juego con clave de steam tenemos el steam controller con una rebaja del 40%

"Already pre-purchased Dark Souls III on Steam? The Steam Controller will be 40% off* for customers that previously purchased Dark Souls III on Steam"
se queda en en 32,99€ , lo ,alo los gastos de envio que son de 13,80€...

no se si comprarlo... ¬_¬
seaculorum escribió:
silfredo escribió:Se que es ser pesado pero:

Yo tengo puesto el de steam, en parámetros creo que sale.

Bueno mira que llevo en steam desde HL2 y siempre pense que esas cosas eran de los juegos, bueno, por ahora 60 fps como una roca en alto con una 280x y un i7 skylake (8 de ram pero en dual chanel) , pero probe a maximo y probe a pasar por el dragon y ahi la cosa cayo, asi que le casque en alto a 1080, que a fin de cuentas tiempo habra de probar a maximo cuando cambie la grafica (que despues de dos años y medio sigue siendo digna pero ya flaquea)
En cuanto a lo que dices de la uchikatana, ahora mismo es la mejor arma al principio del juego y no es tan dificil conseguirla si uno sabe como
despues de dos intentos lo descubri, el huevon va a saco pero si le dais hostias hasta que caiga por el borde del precipicio da sus almas y al restaurar la hogera aparece el arma donde salia, y ya de entrada recomiendo subirla a +2 ya que va a ser una espada que durara bastante en la partida (luego vendran espadas mejores pero no se pueden inbuir y esta si)
Esta claro que es un BUG tengo 2 980ti y ya te digo yo que tambien me dan rascadas cuando pillo objetos o salgo rapido de una transicion de Hoguera pero son solo esos segundos luego 60fps como rocas.
Quitando que el juego pega alguna rascada muy tonta cuando entras en alguna zona en concreto, y se ve que al cargarla se satura algún hilo del micro, o al coger algún objeto, va muy estable a 60. Yo lo estoy jugando a 2560x1440p a 60 con todo al máximo y muy bien. El micro de stock y la gráfica con OC para poder mantener muy estables los 60 a 1440p. Incluso he probado a 2880x1620p y estaba a 60 muchas tiempo pero bajaba a 50 otro tanto. A 2880x1620p el juego se ve de escándalo, mejoran las texturas rácanas que tiene en general y los pocos dientes de sierra que pudieran quedar a 1440p los elimina del todo.

He avanzado muy poco de momento, un poco al llegar al muro de Lothric sólo, así que igual más adelante me toca bajar resolución, pero de mento va muy bien. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Y a nadie mas le pasa lo del bajón de fps al abrir el menú de los gráficos ingame? Es raro de cojines. Da igual en que resolución juegue. Al entrar en ese menú baja. Por lo demás el juego de 10
A las 23:00 me ha llegado un correo de Amazon diciendo que mi edición Prestige estaba de camino y hace 20 minutos me ha llegado otro diciendo que no lo tienen en stock y que me recomiendan cancelar el pedido.

En el primer correo me han dado el número de seguimiento de Seur y todo y marca que el paquete está en tránsito, pero no entiendo a qué viene el segundo... os ha pasado algo parecido?
Devil Crown escribió:Y a nadie mas le pasa lo del bajón de fps al abrir el menú de los gráficos ingame? Es raro de cojines. Da igual en que resolución juegue. Al entrar en ese menú baja. Por lo demás el juego de 10

Quitando los tirones al pillar cosas y algun que otro al salir de hogueras ninguno ni al entrar en el menu de graficos ni nada : S que raro.
Tengo un i5 2500k y una ATI 7950 y el rendimiento es inmejorable
i7 4790k, gtx 970, 16gb ram, instalado en el SSD, 60 rocosos frames de momento ninguna caída rara, ni tirándome en plancha sobre los barriles.Que maravilla.
2 horas y media de partida y 3 jefes muertos. Puro amor de juego.
Pff aqui en mexico tuvo un error steam y puso a la venta el juego en menos de 1 euro [looco]
http://atomix.vg/2016/04/11/steam-estuv ... -14-pesos/
Lamento poner la nota discordante pero el juego a mi no me va. Me tira al escritorio continuamente e incluso me cierra el Steam. Me da continuos errores de memoria RAM, es el único juego de los que tengo que me tira al escritorio por la Ram. Tengo 8 gigas, el recomendado es 4 y no tengo programas ni mierdas a la vez usándose.
LordKaizack escribió:Lamento poner la nota discordante pero el juego a mi no me va. Me tira al escritorio continuamente e incluso me cierra el Steam. Me da continuos errores de memoria RAM, es el único juego de los que tengo que me tira al escritorio por la Ram. Tengo 8 gigas, el recomendado es 4 y no tengo programas ni mierdas a la vez usándose.

Ya te he visto que no parabas de entrar al juego. A mí menos alguna rascada no me ha dado ningún problema.
Después de perder casi dos horas (con lo que no he podido jugar casi nada) soluciono el problema de los crasheos, que sobretodo me ocurrían al acercarme o alejarme de una hoguera.

bajar la iluminación a "baja"
Bueno yo tengo un i74790k, gtx 970 con ultimos drivers de nvidia, 16gb de ram e instalado en disco ssd, juego a 1440p y va a 60 estables como una roca, finisimo, para mi es un buen port aunque tambien decir que lo hemos pillado ya en su version 1.03 del juego jeje.

matados los 2 primeros bosses y mucha exploracion tras 4 horas
numero41 escribió:Supongo que ya se ha dicho... no me leído todo.. pero para los que hemos comprado el juego con clave de steam tenemos el steam controller con una rebaja del 40%

"Already pre-purchased Dark Souls III on Steam? The Steam Controller will be 40% off* for customers that previously purchased Dark Souls III on Steam"
se queda en en 32,99€ , lo ,alo los gastos de envio que son de 13,80€...

no se si comprarlo... ¬_¬

Te sale por unos 45€, no es mal precio del todo.

Preparate para tener uno de los mejores controllers posibles, aunque mejorable en algunos sentidos, pero también exigente. Es un controller que difiere de lo que estamos acostumbrados por lo que requerirá más paciencia para hacerte a él. Te lo aviso porque hay gente que tras 1h jugando lo quiere vender xDDDD.
Guille_c94 escribió:Veo muchos mensajes de muro ilusorio, le doy con la espada y nada... Me están vacilando o no se abrirlos??

Es troleo,se abren incluso rodando, útil para buscarlos sin dañar el arma.

El que he puesto yo es auténtico, pero está bien escondido... :p

Me voy pal sobre porque hay que currar, que si no...

Hasta mañana compañeros y que muráis mucho.
Que dia sale Dark Souls III???

Que ganas le tengo. Se sabe algo ya?
666777 escribió:Que dia sale Dark Souls III???

Que ganas le tengo. Se sabe algo ya?

Ya salio [sonrisa]

Si te sirve de algo, hace unos dias a mi me pasaba con el assetto corsa, que solia quedarse en 13fps y el battlefront no tan mal pero si a la mitad de fps de lo habitual. Tenia los ultimos drivers de nvidia, baje a los 362 y todo perfecto de nuevo.
¿Es cosa mía, o este juego de base tiene el brillo muy alto? En la configuración del juego por defecto viene a 5 y lo noto con mucho brillo, así que lo he bajado lo máximo posible y mejora algo, pero se sigue viendo un poco el dibujo de la derecha, ¿es normal?.

No me pasa con ningún otro juego la verdad, ya que tengo bien configurado el monitor.

Salu2.
Bueno chavales, desencriptando el juego está, mato al primer boss y a la cama XD XD XD.
7371 respuestas