[HO] Dark Souls 3

Anor londo auqnue no puedes llegar andando esta a la vista, sigue formando parte del mismo mundo.
El punto pintado es una dimensión a parte creada para encerrar a priscila y el dlc es en el pasado lo absurdo seria llegar a estos dos sitios andando.

No es para nada lo mismo que lo que yo digo del 3 que es que acabas una zona y para ir a la siguiente tienes que ir a la hoguera y teletranspoirtarte hacia ella.
Es como si te haces el burgod e los no muertos y tuvieses que teletransportarte en hoguera para ir a la iglesia, matas a las gargolas y otro teletransporte para bajar a la parte baja del burgo, matas al demonio y otro teletransporte para llegar a las profundidades y todas esas zonas sin conexión física visible.
En serio soy el único que no lo ve igual? @314KO @DaNi_0389
Se critica al 3 por tener que ir por hogueras, cuando en el 1, hay zonas que saltan directamente de un sitio a otro.
Y ni hablar del cacho pajaro que te saca de la prision nada mas empezar la partida
¿Cómo compráis en nuuvem? El tutorial de eol parece que no está actualizado, yo quito la extensión de hola/tunnelbear cuando me pide la contraseña de paypal pero siempre de termina redirigiendo a nuuvem y me dice que la operación se ha cancelado.
Lo haces bien, pero se ve que han capado el Dark Souls o algo porque a mi tampoco me deja comprarlo.
Alguno de vosotros se ha leído mi comentario so simplemente la espuma de la boca al leer una critica hacia el juego se lo impide y ha comentado sin mas?
NO es lo mismo 2 o 3 situaciones en que no puedes hacer el camino andando por que esta demasiado lejos o es otra dimensión que tener todo el juego dividido en niveles conectados por una pantalla de carga como si fuese el crash bandicoot de la ps1.
Adiós mirar ciudad infestada desde santuario de enlace de fuego.
Adiós ver anor londo y la torre de seth desde santuario de enlace de fuego, el burgo de los no muertos o el bosque prohibido.
Adiós a la sensación de conectividad que daba el después de haber andado mucho, varios jefes, el herrero y el bosque darte cuenta de que eso estaba conectado con el burgo y la torre de havel.
Adios a leer los comentarios que dicen que en ds3 lo del teletransporte son dos casos contados.
En Bloodborne habia 2 teletransportes. Al edificio lectivo y a la fron tera de la pesadilla
HuracanZ escribió:En Bloodborne habia 2 teletransportes. Al edificio lectivo y a la fron tera de la pesadilla

Por que bloodborn también esta super bien hecho.
adriano_99 escribió:Anor londo auqnue no puedes llegar andando esta a la vista, sigue formando parte del mismo mundo.
El punto pintado es una dimensión a parte creada para encerrar a priscila y el dlc es en el pasado lo absurdo seria llegar a estos dos sitios andando.

No es para nada lo mismo que lo que yo digo del 3 que es que acabas una zona y para ir a la siguiente tienes que ir a la hoguera y teletranspoirtarte hacia ella.
Es como si te haces el burgod e los no muertos y tuvieses que teletransportarte en hoguera para ir a la iglesia, matas a las gargolas y otro teletransporte para bajar a la parte baja del burgo, matas al demonio y otro teletransporte para llegar a las profundidades y todas esas zonas sin conexión física visible.

Yo por lo que he leido los escenarios no son como en el 2, quiza al principio haya un teletransporte desde donde empiezas hacia Lothric?(como en el 1 te llevan a Lordran)
adriano_99 escribió:
HuracanZ escribió:En Bloodborne habia 2 teletransportes. Al edificio lectivo y a la fron tera de la pesadilla

Por que bloodborn también esta super bien hecho.

@adriano_99 te han dicho que hay 2 teletransportes no te pongas así que en 3 días podrás comprobarlo tu mismo xd
Pues no sé, a mi también me da un poco de bajona que no tenga la interconectividad del Dark Souls 1.
Si hay algo en lo que destaca el DS1 sobre el resto (incluidos Demon's y Bloodborne) es eso. Y obviamente, hay zonas en las que no puedes avanzar más y son punto y final como Anor Londo o Izalith, pero vamos, el mapa tiene muchas ramificaciones y la mayoría conecta muy bien con el Santuario Enlace de Fuego.

Aún recuerdo la sensación de ir bajando por el burgo de los no muertos, seguir por las alcantarillas, alcanzar la ciudad infestada y pensar "me estoy yendo al puto infierno, de aqui no vuelvo". Esa sensación de estar perdido y de desasosiego para al final encontrar el atajo que te lleva de nuevo al santuario. [angelito]

Pues bien, según he leído por ahi teniendo el teletransporte desde el principio y desde el nexo principal, en el DS3 son todo caminos sin vuelta atras y a varios accedes a ellos como en el Demon Souls. No digo que el juego vaya a ser malo, porque lo he jugado un poco y el diseño de niveles INDIVIDUAL es extraordinario. Se mea en el DS2 y es tan bueno o incluso mejora el del DS1. Pero que entiendo la decepción de que no esté tan bien conectado.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Anor londo auqnue no puedes llegar andando esta a la vista, sigue formando parte del mismo mundo.

Yo por lo que he leido los escenarios no son como en el 2, quiza al principio haya un teletransporte desde donde empiezas hacia Lothric?(como en el 1 te llevan a Lordran)

A mi me han dicho que no es solo uno, que es todo el juego.
Si alguien ya lo puso, disculpas de antebraso.

https://www.youtube.com/watch?v=072FR4Yvv3Q

1saludo
ermesrasta escribió:Si alguien ya lo puso, disculpas de antebraso.

https://www.youtube.com/watch?v=072FR4Yvv3Q

1saludo

Lo puse yo dos páginas atrás jejeje pobre ben affleck jajajaja
¿En Nuuvem ya estan mandando las claves?
zeroxes escribió:¿En Nuuvem ya estan mandando las claves?

Yo la compré el jueves y te las dan al instante.
No estaba tan ansioso por la salida de un juego desde Skyrim...
Efrén escribió:No estaba tan ansioso por la salida de un juego desde Skyrim...

https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NO ... tml5=False
Al parecer con el último parche que ha salido se han solucionado los bajones gordos a 30 o menos frames que sucedían en un par de zonas concretas. Ahora tira perfecto a 60 fps en esas zonas.

Vamos, que lo vamos a poder jugar suave suave como el 2 desde el principio. :)

Yo estoy jugando al 1 y al 2 a 4K y 60 perfectos, no creo que con el 3 pueda, pero supongo que me dará para 2560x1440p a 60 , me conformo con eso. :)
Rivroner escribió:Al parecer con el último parche que ha salido se han solucionado los bajones gordos a 30 o menos frames que sucedían en un par de zonas concretas. Ahora tira perfecto a 60 fps en esas zonas.

Yo estoy jugando al 1 y al 2 a 4K y 60 perfectos, no creo que con el 3 pueda, pero supongo que me dará para 2560x1440p a 60 , me conformo con eso. :)

Me alegro pues, en cuanto haya alguna solución para poder jugar a 21:9 ya podré disfrutarlo como es debido.
adriano_99 escribió:A parte de lo típico para mejorar armas hay algún objeto que sea muy necesario farmear?
Aunque no sea obligatorio, es útil de verdad subirlo?
Que diferencias hay con el 1 ademas de esto? Como por ejemplo la adaptabilidad del 2 o que la estamina y peso del equipo sean 2 estadísticas diferentes.

Muchos sets de armadura, que aparte de guapos pueden ser muy muy útiles en determinadas builds y algunas armas de los enemigos, que no he probado en profundidad porque hay muchas!
Yo llevo dos pjs y de momento no lo he visto muy necesario subirlo, al menos en PVE. Te pones los objetos donde quieras farmear y luego te los quitas. Igual en PVP las armas que escalan a suerte están rotas, quién sabe [jaja]
Aparte de las estadísticas, combinadas entre DS2 y Demon's por la suerte, también la durabilidad de las armas que se reparan al descansar en hogueras como en DS2, la posibilidad de elegir el salto con RS/R3 o con B/Círculo y algunas cositas más. Se podría decir, bajo mi punto de vista, que coge lo mejor de cada juego :D
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:Al parecer con el último parche que ha salido se han solucionado los bajones gordos a 30 o menos frames que sucedían en un par de zonas concretas. Ahora tira perfecto a 60 fps en esas zonas.

Me alegro pues, en cuanto haya alguna solución para poder jugar a 21:9 ya podré disfrutarlo como es debido.

Eso iba a decir yo, no 21:9, no party XD
Respuesta de Kinguin:

Dear Customer,

You purchased Dark Souls 3 PRE-ORDER Steam CD Key, the release date for the game is the 12th of April.
We guarantee the key will be delivered on that day, however it's possible it will be delivered earlier, still it depends on the merchants' will.

We would like to thank you for choosing our store.

Best regards,

Silvestro

A ver, espero que Silvestro tenga razon y se de el caso que tengan las keys antes y nos las puedan dar,solo hace falta que sus comerciales se las den...

Al momento de comprarlo te la dan. Al menos a mi ayer fue así.
Zokua escribió:
adriano_99 escribió:A parte de lo típico para mejorar armas hay algún objeto que sea muy necesario farmear?
Aunque no sea obligatorio, es útil de verdad subirlo?
Que diferencias hay con el 1 ademas de esto? Como por ejemplo la adaptabilidad del 2 o que la estamina y peso del equipo sean 2 estadísticas diferentes.

Muchos sets de armadura, que aparte de guapos pueden ser muy muy útiles en determinadas builds y algunas armas de los enemigos, que no he probado en profundidad porque hay muchas!
Yo llevo dos pjs y de momento no lo he visto muy necesario subirlo, al menos en PVE. Te pones los objetos donde quieras farmear y luego te los quitas. Igual en PVP las armas que escalan a suerte están rotas, quién sabe [jaja]
Aparte de las estadísticas, combinadas entre DS2 y Demon's por la suerte, también la durabilidad de las armas que se reparan al descansar en hogueras como en DS2, la posibilidad de elegir el salto con RS/R3 o con B/Círculo y algunas cositas más. Se podría decir, bajo mi punto de vista, que coge lo mejor de cada juego :D

Buah, como voy a sufrir por saber que subir xD
Pero en fin, haré como con el 1 me lo pasaré una vez para hacerme una idea de todo y luego empezaré la partida definitiva que será la que suba new games hasta hartarme.
adriano_99 escribió:

Eso quiere decir que si compro ahora la key en nuveem me dan la key al instante? pero imagino que hasta le 12 nani de jugarlo no?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
adriano_99 escribió:

Eso quiere decir que si compro ahora la key en nuveem me dan la key al instante? pero imagino que hasta le 12 nani de jugarlo no?

Saludos ;)

Exacto.
Lo compras y se te queda en tu lista de juegos de nuuvem donde esta la clave, la copias lo activas en steam y a esperar a las 12 de la noche del lunes.
Para mi el primer Dark Souls fue el del arco, sin él no podría haberlo acabado nunca . El segundo fue el de las hojas dobles y la magia, que lo mismo estaba un pelin mal balanceada respecto al resto de opciones. Y el tercero creo que lo voy a empezar con milagros y un arma pesada...

Que ganas!
@adriano_99 Gracias!!

Merece la pena pillar la edición definitiva en nuveem? sale a 55€ al cambio, no se si hay algún sitio mas barato con los DLC incluidos.

Saludos ;)
TiRaNog escribió:@adriano_99 Gracias!!

Merece la pena pillar la edición definitiva en nuveem? sale a 55€ al cambio, no se si hay algún sitio mas barato con los DLC incluidos.

Saludos ;)

Si usas el codigo de descuento DARKSOULS10 te sale a 51,60.
Yo no he vito ningún sitio mas barato.
David360 esp escribió:
msung escribió:¿Cómo compráis en nuuvem? El tutorial de eol parece que no está actualizado, yo quito la extensión de hola/tunnelbear cuando me pide la contraseña de paypal pero siempre de termina redirigiendo a nuuvem y me dice que la operación se ha cancelado.

Lo haces bien, pero se ve que han capado el Dark Souls o algo porque a mi tampoco me deja comprarlo.

Ok, gracias, si alguien puede comprar en nuuvem que explique como se puede hacer.
msung escribió:
David360 esp escribió:
msung escribió:¿Cómo compráis en nuuvem? El tutorial de eol parece que no está actualizado, yo quito la extensión de hola/tunnelbear cuando me pide la contraseña de paypal pero siempre de termina redirigiendo a nuuvem y me dice que la operación se ha cancelado.

Ok, gracias, si alguien puede comprar en nuuvem que explique como se puede hacer.

Creo que han comentado algun post mas atras que ya no se puede hacer.

Miralo ya que no estoy seguro, pero me suena haberlo visto
nanulin escribió:Creo que han comentado algun post mas atras que ya no se puede hacer.

Miralo ya que no estoy seguro, pero me suena haberlo visto

Creo que ese el mismo post que cito el que lo dice XD

Si alguien confirma que ya no se puede supongo que lo compraré en gamesplanet por 9 euros más (deluxe edition).
Sobre lo del parche metido nuevo,lo de que las zonas donde bajaba lo han arreglado,sabeis si es cierto alguien lo a confirmado?
Algun video comparando?

Saludos.
terriblePICHON escribió:Sobre lo del parche metido nuevo,lo de que las zonas donde bajaba lo han arreglado,sabeis si es cierto alguien lo a confirmado?
Algun video comparando?

Saludos.

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4e0c7a/patch_103_on_pc_has_greatly_improved_framerate_in/
Gracias por resolver mis dudas.

Saludos.
msung escribió:
David360 esp escribió:

A ver. si deja comprar con el Hola, pero por alguna razon debes dehar activado el VPN al meter la clave de Paypal.
A mi me dejo asi, del otro modo desactivandolo antes de pagar me dio error.
Que cada uno valore los riesgos de hacerlo.
En mi caso me cree una cuenta virtual en mi banco que solo meto el saldo que necesito, y esta cuenta vinculada a Paypal. Asi el riesgo es minimo.
(mensaje borrado)
Yo no apagué el hola hasta haber terminado de pagar y tener ya el código, pasa algo?
A mi no me deja de ninguna forma. Yo creo que ya no se puede comprar con nuuvem, ¿alguien lo ha comprado hace pocas horas? De todas formas creo que lo compraré por gamesplanet...
adriano_99 escribió:Yo no apagué el hola hasta haber terminado de pagar y tener ya el código, pasa algo?

Si pagaste con paypal, yo de ti cambiaria la contraseña del mismo.
Este fin de semana me esta matando, porque no lo sacaron ayer? x'D
Alguien sabe como comprarlo en nuveem? me da error al final del pedido, deje o no deje el hola puesto...
nanulin escribió:
adriano_99 escribió:Yo no apagué el hola hasta haber terminado de pagar y tener ya el código, pasa algo?

Si pagaste con paypal, yo de ti cambiaria la contraseña del mismo.

Por? :/
edit: He encontrado un hilo en eol que hablaba de ello y ya he cambiado la contraseña y lo he desinstalado.
Que susto coño...
Bueno, me voy a la cama...ya si eso me despertais el lunes a las 23:59 ;)
No he jugado aun aningun dark souls, hay algun video en youtube o algun sitio que explique las mecanicas y tal para no empezar super perdido?
biohazard100 escribió:No he jugado aun aningun dark souls, hay algun video en youtube o algun sitio que explique las mecanicas y tal para no empezar super perdido?

Los 2 anteriores tenían un minitutorial al principio, por eso no te preocupes, que empezar to perdido es lo suyo, además la gente deja mensajes en el suelo dándote consejos (o puteandote a veces).
biohazard100 escribió:No he jugado aun aningun dark souls, hay algun video en youtube o algun sitio que explique las mecanicas y tal para no empezar super perdido?

Personalmente, es mejor que descubras por ti mismo las mecanicas y que empiezes superperdido,se basa en ensayo y error y que tengas muchisima paciencia, doy por hecho que no has jugado al dark souls.No es un juego para todos los publicos, pero si te gustan los juegos dificiles y mas como eran de antes, este es tu juego.

Todavia recuerdo la primera vez que jugue a dark souls sin ver ningun video y no conocer casi nada del juego, si lo haces de esta forma ,sera para ti una gran experiencia.
rMz escribió:

Los 2 anteriores tenían un minitutorial al principio, por eso no te preocupes, que empezar to perdido es lo suyo, además la gente deja mensajes en el suelo dándote consejos (o puteandote a veces).

Lo de mini-tutorial es un decir, en el demons ya en dicho tutorial te ponian mirando a cuenca, y si llegabas al final ahi estaba el superdemonio que solo los mas habiles lo han pasado, en el DS 1 mas de uno dejo el juego con el demonio gordo (hasta que descubrieron que con los bosses es mejor guardar las distancias y pasar del escudo) y ni que decir que el 2, el que si tenia algo ya parecido a un tutorial (sin meter bosses en el camino a Majula) si te salias un poco de la ruta oficial ahi estaban los ogros para ponerte mirando a cuenca
7371 respuestas